miércoles, 31 de octubre de 2012

NOCHE DE HALLOWEEN (Mr.Rific Vs Los Pervertidos Vivientes)

Tal día como hoy, en la Noche de Difuntos del año pasado quedé con Ainara para cenar, la cita iba bastante bien pero mientras nos magreábamos en un rincón oscuro del segundo bar ella comenzó a sentirse indispuesta... algo de la cena le había sentado como un tiro (eso nos pasa por ir a restaurantes exóticos) así que tuve que acompañarla prematuramente a casa.
Apenas eran las 23:30 cuando llegué a la mía, encendí el ordenador y vi conectada a Gemma.

A principios de ese mismo mes quedé con ella un domingo por la tarde para tomar unas cervezas, la cosa se lió y a medianoche me llevó en coche al parking del estadio para follar en el asiento trasero de su Opel Astra.

"Hola ¿qué tal?", saludé...
"Bien, ¿y tú? -tecleó- ¿hoy no sales?"
Mentí diciéndole que estaba viendo en casa una peli de terror, "La casa de los 1000 cadáveres"... y que a continuación me iba a poner la secuela "Los renegados del diablo", salvo que a lo mejor a ella le apeteciera quedar conmigo a tomar algo, rescatándome del tan improvisado como embustero programa doble...

Gemma protestó un poco por la hora que era, además ella vivía en un pueblo de las afueras... pero finalmente accedió a quedar sobre las 0:30 en una cervecería a la entrada de la ciudad.


Poco después me puse mi camiseta de Alice Cooper y fui a la cita tarareando una y otra vez la melodía de "Thriller"...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Camino del bar fui estudiando las particulares circunstancias de mi segunda cita de la noche: ella estaba en casa en pijama casi a medianoche y de repente se ponía velozmente en marcha para salir... la única vez que habíamos quedado pasó lo que pasó... nuevamente acudía a la cita en coche...

No sé, di por sentado que acabaríamos follando, aún así preferí no precipitarme y tomar primero unas cañas relajadamente, sin asomar el colmillo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Quizás hubiera luna llena... quizás el bar tan oscuro, iluminado apenas por unas velas fuera demasiado sugerente... o quizás fuera el generoso escote que llevó Gemma lo que reventó mi encía... el caso es que la charla no duró ni media hora, ella se inclinó un momento (estratégicamente) y me avalancé sobre su cuello.

Quince minutos después estábamos ardiendo y ella propuso (sin más miramientos) ir al coche en busca de algún rincón apartado.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Decidimos regresar al mismo descampado desierto junto al estadio de fútbol, en la radio había un especial de Halloween y después de emitir "love song for a vampire" comenzaron los primeros acordes de "feed my Frankenstein"...


"Ya verás como la siguiente que ponen es la de los Cazafantasmas, cada año es lo mismo", comento... ella se ríe y jugamos a proponer canciones que encajarían en ese especial radiofónico, hasta que de repente nos quedamos mudos al ver como fuera, en la calle, comenzaba a diluviar...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Llovía a mares, la visibilidad era tan escasa que Gemma se saltó la salida correcta en la carretera... dimos un pequeño rodeo y finalmente enfilamos el atajo hacia el rincón previsto.

Después de aparcar pasamos al asiento trasero sin salir del coche, los cristales tardaron poco en empañarse... lo mismo que nuestras manos en calentarse.
Ella extendió la mantita y empezamos a quitarnos prendas, la lluvia seguía golpeando (por momentos con bastante fuerza) en el techo y cristales, salvo por eso todo estaba tranquilo en nuestro improvisado refugio, hasta que de repente...

Yo tenía mi cabeza entre las piernas de Gemma cuando oímos un coche aproximarse, sus ruedas surcando inconfundibles la tierra del descampado, sus focos delanteros apuntando directamente a nuestro picadero...


Gemma hizo amago de incorporarse pero se lo impedí arrastrándola aún más abajo, ambos estábamos completamente desnudos y el vehículo recién llegado comenzó a hacer sonar el claxon mientras sus ocupantes (sonaban como un grupo de chavalines) pegaban voces, silbaban y se asomaban a la ventanilla diciéndonos cosas (por suerte) ininteligibles.

Dieron unas cuantas vueltas a nuestro alrededor (como Apaches cercando una caravana de colonos en el lejano oeste) montando bulla... yo seguía inmóvil en mi golosa trinchera mientras Gemma se cubría las tetas con la mantita, aguantando en silencio como buenamente podía la creciente mala leche.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Por suerte el susto no pasó de ahí, supongo que la tormenta los disuadió de salir y zarandearnos el coche como apoteósis final de la gamberrada.

Una vez restituida la calma, retomamos la faena... ella me montó y poco después, justo en pleno clímax dejó de llover.
Tirados sobre la manta, ya relajados y un poco sudorosos, identifiqué nuestra puesta en escena con aquella de las pelis de terror favoritas de mi niñez y adolescencia... una pareja en pelotas recién fornicada siempre era víctima propiciatoria para el loco del garfio o el fulano de la motosierra.


"Vámonos anda, antes de que aparezca Freddy Krueger...", sugerí medio en broma medio en serio.
"De eso nada -protestó Gemma- hasta que no echemos otro de aquí no nos movemos, quiero más..."

"Vale, vale... -exclamé poniéndome encima de ella- pero prométeme que mientras lo hagamos no se te ocurrirá decir "Rific" tres veces mirando al espejo retrovisor..."

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Después del segundo asalto nos vestimos, salí fuera para entrar mejor en mi asiento desde la puerta delantera... ya no llovía, estiré los brazos y de repente me fijé en el detalle de que habíamos estado aparcados todo el tiempo justo debajo de una enorme torreta de alta tensión, con muchos cables encima.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Virando en el descampado en busca de la salida hacia el parking del estadio vimos que había tres o cuatro coches más aparcados por allí en actitud sexualmente sospechosa. ¿Habrían sido también acosados por el pelotón chiflado?

Pero aquello no era nada, llegando al parking vimos mucho más movimiento: gente rondando por la zona con andares inciertos y miradas misteriosas, más coches aparcados rodeados de aquellos zombies sedientos de sexo...

Enfilando la salida definitiva de ese foco de infectados pasamos lentamente junto a un coche de cristales empañados, dentro se intuía cierto movimiento (los amortiguadores puestos a prueba) y fuera, un pequeño grupo de tres tipos acercaban la cabeza a las ventanillas espiando el interior, todos con la misma postura: una mano sobre las cejas enfocando bien su objetivo, con la otra agarrándose la polla, masturbándose...


Antes de salir a la ronda tuvimos que esquivar algunos más de esos No Muertos que torpemente se aproximaban a nuestro coche para fisgar el interior.

"¡Vaya panorama!", exclamó Gemma aún boquiabierta, en lo que metía cuarta y dejábamos definitivamente atrás aquel delirante Zoco sexual.
"No sé tú, Gemma... -dije, mientras buscaba en el dial alguna emisora con música "normal"- pero este Halloween no creo que lo olvide así como así..."

Y por fin sonó la puta canción de los Cazafantasmas... ¡a buenas horas!


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo diría de forma delicada (que también sé) pero como que ya soy mayor para plantar margaritas y esperar que las huelan. ¿Follamos? Es que quiero un polvo con risas, y de esos, como que hay pocos. Besos

Mr. Rific dijo...

MARIETA: Preguntado así o de forma "delicada", igualmente es lo que Don Vito Corleone describiría como "una oferta que no se puede rechazar" :P

Pero para esta noche de difuntos igual ya nos pilla un poco a desmano... no sé si más tarde estará tan concurrido el descampado, yo por si acaso me volveré a poner la camiseta de Alice Cooper :)

What IF...* dijo...

Hombre, pues si vas con la pinta de la fotografía a ver quién es la guapa que dice que no xD
En fin, vaya tela, la gente se aburre demasiado o tiene mentes demasiado enfermas como para encontrar placer en menearsela en esas circunstancias.. El mundo va de mal en peor xD
Hoy es halloween y en un par de horas saldré, a ver si cae algo así pero sin tarados por medio jajaja

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Pues la pinta de la foto no es que despierte muchas pasiones, pero se agradece tu voto a favor :)
Yo pensaba que los mirones guardaban cierta distancia, que se pajeaban en matorrales... pero no, visto lo visto como te descuides van y te salpican.
¡Espero que se dé bien la cosa esta noche por allí! ;)

Anónimo dijo...

Bonita camiseta y bonita percha ;)

Besos!!!

pd: paso de jalowin, es una absurdez, pero lo vuestro fue de peli de terror auténtica, no sé ni cómo salísteis vivos... pffff

Le.chatnoir dijo...

jajajajaja menudo canguelis!!!

Besos.

Mr. Rific dijo...

ALIENA: La camiseta mola pero reconozco que solo en noches como esta me atrevo a ponérmela alegremente, es bastante cantosa :)
Yo también paso bastante del Halloween, pero cualquier excusa es buena para contar una batallita en el blog :P

LE.CHATNOIR: Mira que al lugar ese íbamos más salidos que el pico de una mesa... pero una vez allí, de haberse hecho un ranking de pervertidos entre los presentes, creo que habríamos ocupado los últimos lugares (mmm, más o menos)

Laura dijo...

Visto lo visto, ¿quién se resiste a un primero o no quiere un segundo? Bonita cazadora ;)

Sé que me repito, porque ya te comenté en alguna otra entrada que me encantaba esta http://www.youtube.com/watch?v=-1pMMIe4hb4 pero es que siempre asocio Kate Bush a esta canción (y francamente, me parece también apropiada también para estas fechas :P)

Besitos festivos

Eva dijo...

Tinoninonino tinoninonino tinoninonino ghostbusters!!!

Es que les salíais más a cuenta a los pervertidos que cualquier video porno de internet. Mira, para ellos era el pack americano: noche de Halloween y haciendo como las pandillas de adolescentes pajilleros parias en el instituto, que iban al drive-in a ver cómo otros se lo montaban en el coche en vez de ver la peli.

Besos!

Mr. Rific dijo...

LAURA: Pues el video que casi pongo para ilustrar la entrada era: https://www.youtube.com/watch?v=eRsW-rV_EvA
Bush da casi igual de miedo en cumbres borrascosas que en hammer horror, tienes razón ;)

EVA: Precisamente vi anoche a un grupo de chavales muy graciosos vestidos de cazafantasmas con un artilugio a cuestas bastante currado.
A esos pajilleros del parking me gustará verlos haciendo lo mismo el día de Acción de Gracias, así sabremos si es influencia anglosajona o pura y simple cerdería :P

Laura dijo...

¡Claro! A mí me parece el fantasma de Cathy queriendo entrar por la ventana. Por eso te he puesto la versión de vestido blanco y no la del rojo :P
El Conde Draco no da tanto miedo, ni aunque se alíe con (uno de mis favoritos) monstruos.
https://www.youtube.com/watch?v=5l7KbMVdN7E&feature=relmfu

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, tenía yo varias preguntas para ti. Una, es tu edad (si se puede preguntar, claro), y la otra, uhm... ¿No podrías darnos tu messenger a nosotras?, ¡yo quisiera conocerte! jeje :)

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡Galletas! Jaja, pues me acabo de acordar de una serie de dibujos que ponían en TVE cuando yo era pequeño, con monstruos de lo más popero... allá va la cabecera por si te suena:
https://www.youtube.com/watch?v=xmelTlEzI34

ANÓNIMO: La edad no es ningún secreto, tengo 34 castañas.
Lo del messenger ya está más complicado, pero en el margen del blog se puede ver una dirección a la que escribir para cualquier tipo de sugerencia, queja o venganza.
(Rogamos para este último caso se abstengan) :D

Laura dijo...

Jajaja, pues no me suenan, no. Claro que es posible que cuando tú los vieras yo ni hubiera hecho mi entrada (estelar, of course) en este mundo :P, pero tienen buena pinta. Casi igualito que algunos de los que han venido después...

PS: Youtube me sugería esta otra, de los mismos. Tampoco desentona con el tono halloweeniano :P

http://youtu.be/1iDixTDogug

Mr. Rific dijo...

LAURA: Lo más cachondo de esa serie es que la emitían con las canciones así tal cual, en inglés y sin traducir o subtitular... ¡y cantaban bastante!
Los críos de entonces ni protestábamos, ver a un monstruo tocar el bajo o la batería molaba y punto :P

P.D: Estos dibujos tienen la tira de años, pero yo los vi en una reposición ochentera eh, ¡que conste!

Laura dijo...

Jajaja. Bueeeno... entonces puede que ya hubiera nacido según el año, ¡pero seguro que no tenía edad para acordarme de ellos!
Eso está bien, lo del inglés (y que no os quejarais). No sé si decir que hemos retrocedido, pero desde luego no creo que en eso se haya avanzado...

A mí me pillaron más estos monstruos. No recuerdo si tenían muchos números musicales, probablemente no, pero la intro me encantaba. A ti ni te sonará, jeje. Ya serías casi universitario cuando la pusieron :P

http://youtu.be/vf3gwBzZZa4

Mr. Rific dijo...

LAURA: Con apenas dos canales de TV y solo dibujos en uno de ellos... ¡pues de cabeza!
Vamos, aunque fueran figuritas de plastilina cantando en checoslovaco :P

P.D: Qué forma más sutil de llamarme viejo, grrr

Laura dijo...

Jajaja.
¡Para nada era mi intención llamarte viejo, Mr Rific!
Además, creo que la edad (y la vejez) tiene mucho que ver con la actitud, y tú pareces tener una actitud bastante más jovial que muchas de mis amigas (y ya te digo que nos llevamos unos años y que esta actitud por su parte viene de largo...)

Un 3x1 para despedirme:
- No son dibujos ni es checoslovaco, es ruso y no creo que muy apropiado para niños :P
http://www.youtube.com/watch?v=tl6wbuHQGOY

- Prefiero estos otros, que además también sirven para noches como las de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=wrqRv0s5McU

- Y por último esta, ¡que casi nos vamos sin ponerla y no podía ser! :P
http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484

Disfruta si tienes puente. Yo no tengo pero mañana pasará rápido :)

Besos.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Gracias por el voto de confianza, confío en que tus amigas recuperen el espíritu perdido (si es que alguna vez lo tuvieron, que esa es otra).

Primer vídeo: espeluztacular.
Segundo vídeo: ...beware, beware!!!
Tercer vídeo: Ains, vi Cazafantasmas 1 y 2 en el cine... sí que va a ser cierto que soy un viejo!!! :P

Princesa Negra dijo...

Menos mal que todo quedo en "un susto", en esa tesitura l@s hay que por desgracia no han salido tan bien parados. Vamos que eres el equivalente en el folleteoa a Tito Vilanova en el fútbol, que tiene una flor en el culo.
Vale que cuando la calentura aprieta, es como en la guerra: cualquier agujero es trinchera; pero muy molestos los equilibrios en un coche..... ¿recuerdas la canción de Los Inhumanos?.... pues eso......Cuídate, besos

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Los chavalines del coche no sé qué se les pasaría por la cabeza mientras hacían eso, yo desde luego no veo la diversión a rondar un picadero público... y en el caso de los zombies/salidos, supongo que lo más peligroso que podrían haber hecho es eyacular sobre el capó, nada irreparable :P

Déjate que cuando no hay otro sitio y además llueve, lo del coche es una solución fantástica... ¡el coche de los inhumanos no era un opel astra! :)

Anónimo dijo...

Ay, querido, retiro mi oferta, aunque sé que no te dolerá a la vista de tu hermosa colección. Pero creo que ya disfruto de esos polvos con risas y complicidad. Y que duren, y duren, y duren :)

Mr. Rific dijo...

MARIETA: ¡Pues la retirada de una oferta como esa siempre duele!
En fin, me alegro si es porque ahora andes ocupada... si más adelante vuelves a estar libre acuérdate de que una vez me propusiste sexo aquí con varios blogafanteros de testigos!!! :P

Anónimo dijo...

Pues la noche propicia para que una oxidada motosierra arrancara de cuajo el metal serrando el coche en dos. No es por nada.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: ¡Ahí le has dado! Jugando con fuego, una vez más... bendita inconsciencia :P

Mr. Rific dijo...

MELODI Y SU SAPIENCIA: ¡Hola! La semana de momento va bien, aunque imagino que por Málaga la temperatura lo hará todo más agradable.
Gracias por tu comentario, de hecho si mal no recuerdo es el segundo (y prácticamente idéntico) que haces en este blog en el mismo sentido en los últimos meses.
¡Suerte con las autocitaciones! xD

La Maripili dijo...

Un descampado y unos locos machacándosela al ritmo de los demás...que recuerdos!
Que sepas que estás muchísimo más güenorro que la última vez que te vi en mis sueños.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¿Cuándo alguien sueña con uno... también le pitan los oídos? Mmm, ya puestos ponme una larga melena rubia en ellos, que no se diga :P