jueves, 31 de mayo de 2012

"EL PERFUME" -Plaisir à trois-

El calor aprieta y estoy sólo en casa. Decido ponerme manos a la obra para aprovechar la situación así que llamo a C. (un valor sexual casi seguro) por si quiere venir esta noche a cenar, ver una peli, etc.

Me contesta haciendo alguna broma del estilo "ay, a saber lo que tienes en mente, no sé yo si debo ir..." pero finalmente acepta. Llegará alrededor de las ocho.

Antes de prepararme la comida me conecto y coincido con B., es alguien que conocí online y con quien llevo un par de semanas tonteando e intentando quedar.
Me dice que tiene un hueco hoy a media tarde así que podríamos vernos y así tomar "ese café del que llevamos tiempo hablando, conocernos y ver qué tal..."

Antes de contestar dedico un minuto a valorar las posibilidades, sobre todo las relativas a cómo actuar en caso de que la cita salga bien... por no hablar de mi escaso márgen de maniobra teniendo en cuenta que a las ocho recibo a C.
Propongo a B. quedar a las seis de la tarde, en un bar muy cercano a mi casa... cruzo los dedos y funciona: ella acepta.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Vuelvo a conectarme después de haber comido, fregado y recogido la cocina... a las tres y pico estoy a punto de apagar el ordenador para echarme un rato pero A. asoma en el messenger y me saluda con muchos iconos sonrientes.

Hace demasiado que no nos vemos, ella siempre está en su pueblo y es muy difícil quedar con ella... pero tras leer una de sus primeras frases se ve que hoy es mi día de suerte: "oye Rific, que voy a ir de compras esta tarde por allí y pasaré cerca de tu casa, por si te animas a bajar y tomar una cañita... así nos ponemos al día que hace mucho que no nos vemos"

"Hace mucho que no nos vemos", dice... pues sí, seis meses exactamente... una invernal noche de domingo que tomamos unas copas y acabamos despidiéndonos cerca del portal de la casa de sus padres, morreándonos a lo bestia y metiéndonos mano hasta que ella decidió ponerle fin al asunto, escabulléndose entre risas hacia el maldito portón.


"Mmm, pues sí que me gustaría tomar esa cañita -contesto- pero tendría que ser dentro de un rato, a primera hora de la tarde porque luego ando bastante liado..."
Me dice que no le importa, que cambia el orden de sus planes sin problema, primero la caña conmigo y después las compras... alrededor de las cuatro de la tarde cuando ella llegue a la plaza de mi casa me hará una perdida y yo bajaré a su encuentro.

Renuncio a mi siesta y voy directo a la ducha.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

MIRALA CARA A CARA QUE ES LA PRIMERA:

A las 16:07 me da el toque y bajo. Dos besos y nos metemos en el primer bar que vemos abierto. Nos ponen dos cañas y un platillo de cacahuetes que ninguno de los dos toca. Creo haber acertado con el bar, es un rincón agradable y climatizado.

Dejo que transcurran los primeros quince minutos de la cita escuchando todas sus novedades... la verdad es que A. adora oir el sonido de su propia voz. mientras tanto yo disimulo a la perfección mi absoluta falta de interés por su nuevo trabajo, coche y cotilleos de amigas suyas que no conozco.   

A continuación hago un resúmen no superior a dos minutos (y absolutamente censurado) de mis últimas noticias personales, miro el reloj y no tardo demasiado en ir al grano... saco el tema de la última vez que nos vimos, como fingiendo no estar seguro de cuándo y cómo sucedió... ella se ríe y asegura acordarse demasiado bien... pregunto si ahora mismo sale con alguien y me dice que no, yo contesto exáctamente lo mismo...

"¿Tan horrible fue nuestra última cita?", pregunto... ella dice que estuvo bien pero que la pillé en mal momento... agarro su mano y le digo que no me gustaría tener que esperar otros seis meses para besarla, ella sonríe y yo interpreto su gesto de manera optimista: me acerco a ella como si en vez de medio año tan sólo hubieran transcurrido cinco minutos desde nuestro último beso... y ataco.



Poco después le susurro al oído que tengo la casa sola hasta las 17:30 aproximadamente, que podríamos subir y tomar un heladito, etc...
Todas las pegas y excusas que recibí en invierno se transforman en una especie de alfombra roja voladora extendida directamente hacia mi habitación, hasta mi cama...

Follamos un par de veces, compartimos uno de sus cigarrillos con sabor de vainilla y después saco un par de Cornettos del congelador que devoramos ahí mismo sobre la cama.
Observo disimuladamente el radiodespertador de la mesita de noche, son las 17:23... recuerdo (miento) a A. que mi familia no tardará en volver así que comenzamos a vestirnos.

"La próxima vez que bajes del pueblo para ir de compras no olvides avisarme", digo a modo de despedida mientras ella sale por la puerta principal.
"Ya veremos -responde con gesto confuso, antes de subir al ascensor- hoy desde luego no tenía yo en mente que la cosa acabara así..."

Miro nuevamente el reloj: las 17:36.
Cambio las sábanas, me meto en la ducha, me pongo otra ropa... agarro cartera, móvil, llaves y con el tiempo justo salgo disparado para conocer a B.  

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

SEGUNDA MANO:

Sólo había visto una foto de B. a través de la ventanita del messenger (de esas pequeñas y poco clarificadoras), nunca quiso mostrar más y la verdad es que no recuerdo el resto de detalles que me hizo al describirse... por suerte sólo hay una chica junto a la estatua con lo que debe tratarse de ella.

La primera impresión, sin ser mala, no es del todo buena. ¿Me dijo que era tan bajita? ¿Cuántos años dijo que tenía?
Hay algo que no me cuadra del todo pero bueno, yo no soy precisamente Brad Pitt con lo que jamás procuro ser intransigente ante esas cuestiones.

Dos besos, entramos en un bar que me gusta bastante, café con leche para ella y sólo para mi, ambos con hielo... y nos ponen otro platito, esta vez de gominolas, que poco a poco voy zampando sin poder evitar que se note demasiado lo mucho que me gustan.

La cita transcurre de manera correcta, yo intento resultar agradable y ella también pone de su parte... reimos más de lo que hubiera imaginado tras el primer contacto junto a la estatua.



Me habla de su trabajo, hoy está de noche así que por eso me ha propuesto quedar para un café... dentro de poco será la fiesta de San Juan y me pregunta si tengo planes, "molaría ir a la hoguera", desliza mientras apura su café.
"Sí que molaría", contesto... mirando discretamente mi reloj de pulsera, no tengo demasiado tiempo así que no espero a que haga o diga algo que me dé pie... comienza el ataque suicida.

Le digo que me alegro de haberla conocido por fin, que tenía muchas ganas, que cuesta un montón encontrar a gente verdaderamente interesante por Internet... pongo mi mano en su rodilla y le suelto algún piropo tonto pero creíble, subo poco a poco la mano y agarrandola del brazo tiro suavemente de ella mientras me acerco para besarla.
Me lo devuelve y nos enrollamos durante un par de minutos.

Cuando estoy a punto de proponerle ir a otro sitio ella mira nerviosa su reloj... "Jooo, lo sientoooo pero me voy a tener que ir ya -comenta con fastidio- entro en el curro dentro de nada y aún tengo que ir a casa a ayudar a mi madre, bla bla bla..."

Salimos del bar, la acompaño hasta el final de la calle, ella mira a alrededor con gesto receloso antes de acercarse y meterme nuevamente la lengua en la boca... "ya me contarás si al final te animas para la noche de San Juan, ¿vale?", concluye.

Nos despedimos y regreso a casa con tiempo de sobra antes de la visita de C.

Saco una pizza del congelador, adecento el salón, compruebo que no hay restos en mi cuarto de la anterior visita de A... y de repente noto mi cuello, manos y ropa impregnados de cierto extraño aroma.
"No puede ser", sonrío mientras olisqueo mi camiseta... y es que ya decía yo que me resultaba familiar: A. y B. llevaban el mismo perfume.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

DAÑOS A TERCEROS:

Me meto en la ducha por tercera vez en menos de cuatro horas, recupero mi propio olor corporal, me pongo otra camiseta y abro la puerta a C.

Meto la pizza en el horno, nos echamos en el sofá, empezamos a juguetear... le comento posibles pelis para ver y ella escoge la comedia de Jack Nicholson.
Saco la pizza y la llevo al salón, abro una botella de espumoso italiano marca blanca, pulso play en el mando del DVD y cenamos viendo el comienzo de la peli.

Tras los postres (mi segundo Cornetto del día), no tardamos en dejar de prestar atención a las aventuras de Jack... ella se me sube encima, desabotona mi pantalón y me quita la camiseta... desabrocho su sujetador y pulso el botón rojo del mando de la tele.



Acabamos de desnudarnos del todo y sin más tardanza nos ponemos a hacerlo ahí mismo, en el sofá... ella sigue sentada sobre mí y no tarda en pillar el punto exacto para entrar... durante la faena empiezo a acariciarle las tetas y hundo la cara entre ellas... "no puede ser -pienso, de repente- esto no puede estar pasando..."

Terminamos y ella se deja caer encima de mi. Cinco minutos después voy por una botella de agua fría y mientras lleno dos vasos pienso en que mi sentido del olfato (o quizás mi cerebro) seguramente me habrá jugado una mala pasada, "no puede ser que las tres chicas usen el mismo perfume", me repito una y otra vez...
Ofrezco a C. uno de los vasos y me siento a su lado, el aroma se ha mezclado con sudor pero sigue siendo intenso... mientras bebe me acerco en plan travieso para olisquear su cuello y mis sospechas lejos de desvanecerse se confirman.

"Oye -pregunto, rellenando su vaso con más agua- ese perfume que llevas... ¿cómo se llama?"
"¿Y eso? Te gusta eh... -contesta- ¡a mi me encanta! Se llama "Plaisir"..."
"Pues no sé... -respondo- a mi no acaba de convencerme... Creo que deberías usar otro, ese tiene pinta de ser demasiado común..."


42 comentarios:

Celia dijo...

Has batido tu record?
No pensaste en comprar loteria? conseguir cuadrar las tres citas sin incidentes y lo bien que surgieron las tres es de traca.
Soy una cotilla cochinota,y se que un caballero no habla de estas cosas, pero eche en falta un ranking o detalles de la manera de proceder de la cita 1 y la 3

Mr. Rific dijo...

CELIA: No suelo comprar lotería así que ni se me pasó por la cabeza, pero ahora que lo dices... ¡debería haberlo hecho!
De mis records ya escribiré más adelante, lo que se cuenta en esta entrada digamos que más bien se trata de una agradable "alineación de planetas" :)

P.D: rankings en este caso mejor no, que empiezo mezclando olores y al final acabo confundiéndolo todo...

luchadora dijo...

jajajajajaja tio tu eres un hacha!! Ni Bradd Pritt en sus mejores años...

Por cierto, la próxima vez podrías tener un detallito con las chicas y sorprenderlas con un regalito, por ejemplo, un perfume no?

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

LUCHADORA: ¿Te parecen poco los Cornettos? :P
Aunque me temo que dada la confusión aromática haber repartido unas cuantas muestras de colonia no hubiera estado de más...

Eliza Day dijo...

Creo que es una recompensa del Karma por todas las cosas poco fructiferas que te han pasado xD
Pero... el mismo perfume todas? Madre mía, odio éso! Menos mal que el que yo uso es muy poco común!

Y por cierto, qué tienes en contra de las bajitas?!

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Las rachas (buenas y malas) son en mi caso tan habituales como caprichosas... y descuida que no tengo nada contra las bajitas, simplemente que acudí a la cita con la idea de que me había dicho que era mucho más alta, nada más :D

Bubo dijo...

Me acuerdo de el olor de MCarmen, y de Angie, y de Susana, me acuerdo porque las tres usaban Tintoretto.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Yo me acuerdo de aquella chica nueva en la oficina, se llamaba Farala y era divina... :P

http://www.youtube.com/watch?v=QytXrw_U2rg

Laura dijo...

Así que "God gave you everything you wanted" ese día, no? :P
Me gusta esa canción y hacía mucho que no la escuchaba :)
Besicos!

Mr. Rific dijo...

LAURA: No tanto, "if God was 100% generous" las visitas a mi casa habrían sido tres...
La canción es muy buena, y cuenta la leyenda que cuando Lenny Karvitz presentó a Jagger la música que había hecho para él, Mick se encerró en una habitación y volvió pocos minutos después con la letra. Una letra rockera que no tiene desperdicio... ;)

S. dijo...

Yo tengo una pregunta, las historias son verídicas u obra de tu imaginación?
Sea cual sea, me resulta muy entretenido tu blog, felicidades :)

Mr. Rific dijo...

S.: Son verídicas. Algunas del tiempo presente y otras de hace tiempo... pero todas reales.
Espero que después de haber disipado tu duda sigas encontrándolo entretenido :)

ivan dijo...

Eres una máquina...

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y no recordaba lo divertido que era.

Un saludo

Mr. Rific dijo...

IVAN: No eres el único "ausente", yo mismo me he tirado una temporada larga sin publicar... pero espero compensar con lo que espero sea un verano más movidito ;)
¡Un saludo!

Princesa dijo...

Sin dejar de ser divertido...me da a mí que todavía no has tenido una cita que te impida repetir durante días....no digo más.

Es coña.

A mí me resulta estresante, dos citas en un día ya son un agobio..si sumas otra mas...

Sigue tan golfo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA: Más bien hay ciertas etapas en las que reina la locura... suelen coincidir con el buen tiempo y con la disponibilidad del cuartel general.
Como dicen en Italia: "L'occasione fa il ladro" :P

P.D: El stress existe, pero con una agenda organizada y las ideas claras, se sobrelleva ;)

Princesa dijo...

Por cierto, In Black, de Jesus del Pozo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA: No lo conozco, soy un ignorante en esas cuestiones, pero prometo fisgarlo la próxima vez que cruce la planta baja del Corte Inglés :P

P.D: A mi me gustaría poder decir que huelo a Fanta de Naranja recién exprimida, por la mañana...

Hugo y Porcia. dijo...

Hace tiempo que leo tus historias. Creo que desde navidades. Pero de todas ellas me quedo con esta. Ya empecé a sonreír cuando te tuviste que duchar al dejar B en tu camisa el olor al perfume ese. La próxima vez que vaya a un Juteco, Body bell o similar buscaré el Plaisir ese, a ver a que huele.

Porcia

Mr. Rific dijo...

HUGO Y PORCIA: A pesar de que lleves leyendo desde navidades... ¡Bienvenida al blog! :)
Espero que las próximas aventuras consigan mantener tu interés.
Y atenta no sea que te acabes cruzando con un frasco de "Plaisir" en la sección del Mercadona :P
Te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, en este caso extra aromática ;)

Arwen dijo...

jajajajaja, eres el puto amo !!! Unos tanto, y otras tan poco...
Demasiado extraño para ser casualidad, o tal vez, ¿ poca personalidad ? Como la moda y esas cosas me refiero, aun asi, bastante extraño, la verdad

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Insisto en que esto es pura cuestión de rachas y (si me apuras) de alineaciones cósmicas :P
Lo del perfume ya es otro cantar, de paso confieso que ese olor me lo encontré en alguna otra chica después... no es que fuera especialmente maravilloso (aunque estaba bastante bien) pero se convirtió definitivamente en algo inolvidable :D

Anónimo dijo...

Desde luego el ahorro de agua no va contigo...

Fdo. A la que también invitaron a ver el Rey León.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Sí, recuerdo tus comentarios de hace meses, se agradece que vuelvas a pasarte por aquí :)
Y otrosí: higiene ante todo (citas o sexo aparte) máxime cuando el calorazo nos castiga en ciertas épocas del año.

P.D: ¿Alguna otra invitación al cine interesante últimamente? :)

Olivier dijo...

Rific, me kito el sombrero... A mi, ese tipo de planes contrarreloj nunca me han dado buen resultado...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: Los planes contra-reloj tienen su lado oscuro, por supuesto... otras veces que los he intentado poner en práctica me ha pillado el toro que no veas, o se me ha visto el plumero descaradamente, o me quedé a dos velas... o las tres cosas a la vez :D

marieta dijo...

The One, de Dolce & Gabbana. Esa es la única variación que te puedo ofrecer :)

Mr. Rific dijo...

MARIETA: ¡Anotado tu perfume también! (veo que el tal "Plaisir" no está tan extendido como llegué a pensar)
Al final acabaréis convirtiéndome en un experto en el tema, con un poco más de información podré imaginaros con todo lujo de detalle :D

La Maripili dijo...

dos polvetes en menos de una hora?????? seguro que ella fingió uno de los dos. jijiji
Me encanta el cornetto, y no uso plaisir....a las 5 en la estátua???

Laura dijo...

Por suerte "that smell" no era el mismo que este :P ---->

http://www.youtube.com/watch?v=g02WR0OZ0MA

¡Besicos!

PD: No sabía la anécdota de Jagger-Kravitz.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: No hay que perder la esperanza, ¡quizás fingiera en ambos! :)
Buscaré para ti en la sección de perfumería un "Eau de Cornetto", el aroma del verano... y bueno, lamento no haber podido acudir a la estatua hoy a las 5 pero mi cronómetro está estropeado y sin él no puedo cuadrar lo nuestro y lo q luego le sigue a las 18h, 19:45, etc... ¡demasiado lio! :P

LAURA: ¡Por suerte no hablamos del mismo olor! O quizás las tres dejaron sus guadañas en casa aquella tarde/noche :P
Ni de este otro aroma tampoco:
http://www.youtube.com/watch?v=y0rOFmBGb6U

Eva dijo...

Mmm eau de Fanta recién exprimida... eso suena muy bien.

Como siempre, me tienes enganchá a tus historias, aunque solo ocurran en conjunciones místicas astrales o loquesea.

Como veo algo de cine por ahí, te recomiendo la de Moonrise kingdom que la vi ayer.

Por cierto, de perfumes, no suelo usar mucho, pero cuando sí tengo por ahí Miss Dior :P

PD. ¿Y esa Hoegaarden con limón para el veranito?

Mr. Rific dijo...

EVA: Esa "Eau de Fanta" quizás debiera comercializarla algún día, nunca se sabe... :P
Tomo nota de la recomendación, además que adoro el cine de Wes Anderson con lo que esa cae sí o sí!!!
(El trailer me gustó mucho cuando lo vi hace meses)

Queda anotada también tu marca de perfume (haré un listado con todas las que habeis sugerido) y la Hoegaarden & Lemon pues por mí que no se diga... Si pasas algún día cerca de la estatua cae sin falta ;)

Lili dijo...

Vaya!, mi primera visita al blog y me encuentro con semejante triunfo :-))). Y semejante energía, debe de ser por los cornettos :P.
Besos!!!

La Maripili dijo...

Uy lili! Tú por aquí! Ten cuidadito con Riffic, que tiene más peligro que un mono con un bazooca

Mr. Rific dijo...

LILI: ¡Bienvenida al blog! Espero que pases por alto las exageradas advertencias de Maripili y te dejes caer más veces por aquí :P
Pues precísamente ahora estoy tomando uno de esos Cornettos, tú verás si prefieres que te saque otro del congelador o si aceptas la tradicional Fanta de recibimiento... :)

LA MARIPILI: Pero bueno Mari... ¡deja que todo eso lo descubra por ella misma!
Si ya de entrada me despojas del misterio ante las nuevas no tendré ninguna posibilidad...

Alma dijo...

Chaval...definitivamente si vas a abrir una academia de clases particulares sobre ligoteo yo me apunto....y a las practicas tambien!!!! Eres un máquina!!! A mi si lo intento seguro que me pillan.... Definitivamente de mayor quiero ser exactamente igual que tu!!!! jajajajjaa. Besosssss

Mr. Rific dijo...

ALMA: No me considero capacitado para abrir una academia en esos temas, pero con la crisis que hay a lo mejor puede ser una idea lucrativa de cara al curso 2012/13... cuento con tu preinscripción pues :D

Princesa Negra dijo...

decía un compañero de curro un tanto bestiajo…… mientras me vayan cambiando de hembra…… embisto……siempre pensé que era un farol…… ya veo que no………

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Es una manera un tanto burra de describir cierta fogosidad pero... en esencia se trata de eso, más o menos :)

neko dijo...

Eres un fiera!, pero no conseguiste el pleno esta vez ;)

Mr. Rific dijo...

NEKO: Los records están para batirse, pero es raro que los astros se alineen de semejante forma y me ofrezcan (en un futuro) oportunidades similares... ¡cruzaré los dedos! ;)