lunes, 22 de agosto de 2011

PERO... ¿TE LA TIRASTE O NO TE LA TIRASTE? -Cuento Circular de Agosto, 2ª Parte-

Nuevamente Agosto. El calor es tan insoportable que me empuja a la calle en busca del remedio menos recomendado por las Autoridades Sanitarias: un local con el aire acondicionado a tope y varias jarras heladas de cerveza.

Todavía sigo por ahí cuando recibo un inesperado sms de Nuria, a las 23:10: "Al final he podido salir un jueves a tomar algo y tú? Bss!"


Curioso. Trato de hacer memoria y finalmente caigo en la cuenta de que la última vez que Nuria y yo hemos quedado fue el pasado mes de Marzo, un encuentro exclusivamente sexual, poco satisfactorio (entre aquellas frías sábanas ella me dijo que estaba muy acatarrada y que tenía la intención de contagiarmelo... por suerte sus virus resultaron ser de fogueo)... recuerdo el ruido infernal que desprendían los muelles de su cama, el sabor amargo de su sexo y que tuve que salir de allí pitando ante la inoportuna (tuvieron el detalle de avisar por teléfono) llegada de sus padres.

Vuelvo a leer un par de veces el mensaje y llego a la (optimista) conclusión de que Nuria quiere jaleo esta noche.
"Si me busca me va a encontrar", pienso. Lamentablemente lo que ella no sabe es que me va a encontrar... borracho.

- - - - - - - - - -

Contesto proponiendo quedar y ella me cita en cierto bar famoso por sus precios anticrisis.
Diez minutos después aparezco (ella y otra amiga están compartiendo un cachi de calimocho sentadas junto a a barra), saludo, agarro un taburete, me siento entre medias y pido mi sexta jarra de medio litro de cerveza en lo que va de sesión vespertina.

Nuria nunca fue de mucho hablar y la amiga tampoco parece que sea un prodigio de elocuencia... se limitan a pasarse el cachi canturreando (con la mirada perdida) las canciones que ponen en el garito... de repente suena una (yo no la conozco) y ambas se entusiasman, corean el estribillo ("y yo que soy de los malos quisiera volverme bueno..."), Nuria me mira fijamente, me apunta con el dedo y sonriendo maliciosamente afirma: "tú eres de los malos"

"Te equivocas" -protesto, señalando la TV de bar- "aquí el peor de todos es ese..."
Las dos miran hacia la pantalla, allí Wesley Snipes con gafas de sol y gabardina negra reparte palos a diestro y siniestro... Nuria se ríe y pregunta qué peli es esa, contesto que no estoy seguro del todo pero que hay tres posibilidades: "Blade", "Blade 2"... o "Blade 3".


La amiga de Nuria finalmente interviene: "Es verdá! En toas esas sale ese... el Güil Esmíz... ¡el príncipe de Belér! ¿a que sí?"
Pedí otra jarra.

- - - - - - - - - -

La amiga se va al servicio así que aprovecho la oportunidad para acercarme a Nuria y poner las cartas boca arriba: "¿qué tienes pensado hacer esta noche? ¿habeis quedado con más gente? En cuanto he visto tu mensaje no he dudado en acudir... no tengo nada en contra de tu amiga pero... ¿hay alguna posibilidad de que te secuestre después un ratito? etc..."

Ella se pone a la defensiva. "No, no, no... esta noche no dejo a mi amiga tirada, así que ni se te ocurra insistir, bla bla bla"

La camarera cambia de canal, ahora sale boxeo en Eurosport... la amiga regresa del WC y Nuria le toma el relevo. Se incorpora del taburete sonriente tras haberme parado los pies, sacando pecho nos dice: "aquí os dejo entretenidos con el pressing catch, no tardo"

La amiga observa la pantalla y nuevamente se anima a hablar: "pues esta semana han puesto en la Sesta la peli de Rocky, no veas lo que le gusta a mi hijo, se pasó tol día siguiente dándome golpes"
Creo (eso me parece) que le pregunto por la edad del crío... y por qué no da los puñetazos a su padre en vez de a la madre...
A lo primero contesta ¿5 años? (demasiada cerveza a estas alturas de la noche) y a lo segundo que el padre se largó hace tiempo dejandola tirada con el crío.


No sé por qué lo hago, el caso es que (instintivamente) busco en mi bolsillo por si me queda algún naipe marcado aún por repartir... Nuria no tardará en regresar así que estamos ante lo que vulgarmente se conoce como "una partida rápida".

Me aproximo y le susurro atropelladamente cosas al oído, dejo mi mano izquierda sobre su rodilla, la derecha al principio sujeta el respaldo de su taburete hasta que la dejo caer sobre su coxis... me acerco más y...

...cuando Nuria baja las escaleras procedente del servicio, su amiga y yo ya nos estamos besando.

No nos damos cuenta de cómo se acerca y agarra su bolso... lo que sí escuchamos (perfectamente) es un rabioso "que os den" que suelta antes de enfilar (orgullosa) la salida del bar.

- - - - - - - - - -

A pesar de la escenita la amiga de Nuria ni se inmuta, no hace el más mínimo amago de ir tras ella...
Un rato después (otra jarra más por el camino) apenas me tengo en pie pero aún así intento llevármela a algún rincón oscuro y apartado.
La chica no accede y se acaba la cita.

- - - - - - - - - -

VIERNES. Después de comer enciendo el ordenador y Nuria asoma en el messenger hecha una furia.
"Te parecerá bonito..." -saluda- "¿Se puede saber en qué estabas pensando?"

Trato de calmarla, me excuso (lo intento) como buenamente puedo... no resulto convincente pero tampoco pongo demasiado esfuerzo en serlo.
Ella en cambio se está quedando a gusto, poniendome de vuelta y media.
"¿Te la tiraste?", remata.
Le pregunto si no ha hablado con su amiga o qué... me dice que sí, pero que no se fía de lo que (cito textualmente) "esa zorra" le cuenta...


Trato de tranquilizarla admitiendo que no me he acostado con su amiga, pero ella tampoco da crédito a mis palabras... "eres un cerdo", insiste.

¡Hasta aquí! Ya he tenido suficiente... no más disculpas ni justificaciones, el Imperio Contraataca.
"Por cierto Nuria" -tecleo- "¿podrías darme el teléfono de tu amiga... o el mail? Es que anoche con la tajada que llevaba se me olvidó pedírselo"

Insultos aparte, lo más suave que me contesta es "¡Pero cómo pudiste liarte con ella! ¡No me lo explico!"
Planteo nuevamente a Nuria que yo desde el principio quise haberme ido con ella, pero que como me dijo que no... pues eso, que se complicó todo.
También deslizo que me gustaría compensarla de alguna manera, si fuera posible...

"Ya bueno. Pero... ¿te la tiraste o no te la tiraste?", repite por enésima vez... nuevamente niego los cargos que (tan cansinamente) se me imputan.
"¿Por qué no volvemos a quedar y hacemos las paces como Dios manda? Vente...", sugiero, aprovechando sus aparentes dudas.
"Ok" -responde- "dentro de media hora estoy en tu casa, ¿de acuerdo?"

Cerramos el messenger. Alucino en colores camino de la ducha...

- - - - - - - - - -

Cuarenta minutos después Nuria entra en mi casa, deja las sandalias en el recibidor y me acompaña hasta el dormitorio.
Hablamos apenas un par de minutos antes de acostarnos.

Su sexo sigue teniendo cierto regusto amargo (me pregunto cómo sabrá el de su amiga), el calor es asfixiante (aún no son las 5 de la tarde) y las sábanas acaban empapadas... me levanto por una botella de agua fresca y de regreso descubro que su sudoroso cuerpo brilla con luz propia en la penumbra de mi cuarto.

Nuria da un trago a la botella y se levanta de la cama.
"Bueno, pues ya hemos hecho las paces -se pone el sujetador y recoge las bragas del suelo- así que me voy a casa..."
"¿Ya? ¿No quieres quedarte a la merienda?", comento con tono travieso.
"Mejor no, lo malo si breve, ya sabes...", -añade en lo que termina de vestirse, recogiéndose el cabello húmedo en una coleta.
"Entonces..." -no puedo evitar soltarlo- "¿me vas a dar o no el teléfono de tu amiga?"

Nuria me mira boquiabierta, agarro papel y boli de la mesita... se lo extiendo.


Sale de la habitación murmurando algo ininteligible y abandona mi casa con un sonoro portazo.

- - - - - - - - - -

Cincuenta y dos minutos después Nuria me envía un sms cuyo texto arranca de la siguiente manera: "Si tanto te interesa aqui tienes...".
A continuación añade el número de móvil y el correo electrónico de hotmail de su amiga.
Amiga cuyo nombre, por cierto, sigo sin recordar...

(Continuará...)     (ver desenlace AQUI)


39 comentarios:

neko dijo...

Mira que de vez en cuando te gusta hacerlas rabiar!!!

Al menos mejoró nota con respecto a la primera vez?

Olivier dijo...

La has llamado? Sinceramente, dudo k te diera el autentico movil de su amiga...
;-)

Mr. Rific dijo...

NEKO: Un poco de caña sí que merecía... aunque quizás me haya pasado, lo admito.
En la cama mejoró un poco la cosa respecto a la vez anterior... sí, pero a esas horas y con la que estaba cayendo... fue como un baño turco!!!

OLIVIER: Odio tener que ponerme en plan misterioso pero tu pregunta y demás dudas planteadas serán resueltas en la tercera (¿y última?) parte de esta historia veraniega.
Entre tanto lo que no puedo evitar es que se abran las apuestas ;)

chatnoir dijo...

jajajajaja si fuera yo, ya te la habría liado en el bar!!

;)

Arwen dijo...

aggggg me quemo de ver la poca clase que tienen las tias...

PD: el cantante de ese tema de los malos se llama " el bicho "...muackis

Princesa dijo...

Me has hecho reír, algo hoy tremendamente complicado. Ya no quedo contigo....bueno que a mini me ibas a dejar plantada....jajaja pero al final te la tiraste??? Jajaja
Muack

La Maripili dijo...

Esta historia, querido Riffic, tiene que ser mentira, por la simple cuestión, que en agosto y a las 5 de la tarde, nadie se conecta a internet ni envía sms ni nada de nada! en el caso que no estén viendo al Papa, están echándose la siesta, así que....no te tires faroles! ajajajajaja

Yo apuesto, a que te dió el móvil del marido de la otra!jajajajaja

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Aunque hubieras intentado tirarme de los pocos pelos que me quedan, con la cogorza que llevaba no me hubiera enterado demasiado de tu reprimenda... demasiada anestesia en jarras con escarcha ;)

ARWEN: Aquí estamos ante un clásico caso de "las mejores amigas" en plena guerra sucia... aunque no todas suelen atreverse a ensuciarse tanto en las trincheras ;)
-Gracias por el dato musical, no es la clase de música que yo suelo escuchar así que no tenía ni idea-

PRINCESA: ¡Me alegro de haberlo conseguido! Y oye, que yo siempre acudo a mis citas... son ellas las que de vez en cuando se largan, yo aguanto como un titán ;)

LA MARIPILI: ¿Viendo al Papa bajo ese sol de justicia, sin una cochina sombra? Si más de un millón de personas lo hicieron hay que confiar en la veracidad de este sencillo cuento de verano, que en mi casa por lo menos hay sombra y abriendo ciertas puertas incluso sopla un pelín de corriente... :P
-Queda anotada tu apuesta, en la siguiente entrega descubriremos qué boletos resultan agraciados-

Arwen dijo...

soy de rock pero ese tema fue muy conocido...
yo apuesto a que te tiraste a la amiga, esta clase de chavalas son muy simples

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Yo tb tengo mi corazoncito rockero. La música del estilo del Bicho (y artistas afines) me da bastante repelús... aunque ya ves, al final acabo (en cierta extraña manera) haciendoles publicidad en el blog :D
Queda anotado tu pronóstico, aunque te ruego me permitas añadir que el hecho de que algunos/as se tiren o no a otros/as no tiene por qué estar necesariamente relacionado con su grado de complejidad o simpleza... ;)

Ana Pepinillo dijo...

Vaya, no sé ni que decir y en mi, es raro.

Arwen dijo...

si, tienes razon, pero quise utilizar la palabra simple para no ser tan ordinaria...
espero mañana el desenlace con mucha ansia!!!
ya hablaremos tu y yo de musica!!

Lunática (R.) dijo...

Eres un capullo :D por cierto... vienes del norte? Es que tengo unas amigas asturianas que hablan como tu escribes, dicen "cachi" y "tajada" ajajaj
un beso

marieta dijo...

Aclárame una cosa para ir aprendiendo de eso que llamáis mente simple masculina y resulta que tiene más vericuetos que un hormiguero. ¿Por qué ese interés por la amiga?
Se me ocurren tres respuestas
-Al final será verdad que los hombres si salen a pillar es SÍ o SÍ
-Revancha. Con lo cual a tomar por saco todas las teorías entre sexos y se me desdibujan fronteras sexuales
-Borrachera. Y sobran más palabras.

Pero seguro que hay una cuarta solución y mucho más ingeniosa que la mía. Y ya puestos... ¿Por qué Nuria si tiene un regusto a cococha rancia?

Bssss

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: ¡Vaya! Sí que lo es... así que mientras no se diga lo contrario consideraré ese silencio como positivo ;)

ARWEN: Entendido queda, aunque el desenlace no llegará mañana, puede que tarde un poquito más (en verano estoy más perezoso de lo habitual y por desgracia he bajado el ritmo de publicación).
Por cierto, hablar de música es una de mis grandes pasiones!!! :D

LUNÁTICA (R): Mmm, pues según se ponga la raya en el mapa o se establezcan ciertos criterios geográficos... yo creo que soy más bien "sucedáneo" del norte.
Y como bien dices: "capullo del norte" :P

MARIETA: ¿Por qué ese interés? Ni yo mismo lo sé... fui al bar con la intención de pillar con Nuria, eso sí... lo de llevar situaciones al límite con según que chicas (no todas, por fortuna, se prestan a semejantes manejos) siempre me ha seducido... y claro que el alcohol aquí juega un importante papel agravante/atenuante (según se mire)

Otra opción es que yo viera algún gesto en la amiga que me indicara que el semáforo estaba en verde... ¡a saber!
Y lo de la cococha rancia (como dices) entre sus piernas pues ni idea, son cuestiones fisiológicas que se me escapan... mi experiencia dicta que aquí pasa como con los melones, que hasta que no se abren no hay manera de adivinar su sabor :D

apple dijo...

Pues no entiendo que importancia tenía si te la tiraste o no, de todas formas ella iba a lo que iba.
Por cierto que pasa con esa forma de escribir el acentillo?

Mr. Rific dijo...

APPLE: ya bueno, aunque ella iba a lo que iba supongo que ese detalle le importaba de cara a su particular guerra sucia con la amiga... ¡digo yo!
Y lo último que comentas, si te refieres a la manera de hablar de la amiga, la forma en que la transcribo es textual.
No pretendo que suene ofensivo, simplemente su frase fue pronunciada tal cual :)

Cheester dijo...

Veremos que tal ese final de historia xD Pero este me ha echo mucha gracia.

Sigue asi :D

PD: Me hice un blog para contar mis cosas (espero que no me lo censuren de nuevo...), pasate si puedes / quieres.

http://cheester-cheester.blogspot.com/

L dijo...

Pero como te diviertes! jajaja

Bubo dijo...

NO hay nada como "mananear" con una tipa para que la amiga se pique. Mano de santo.

MariPili... a las cinco de la tarde, o de la madrugada. Cualquier hora es buena para echar un polvo, con ganas hasta el calor no es tan insoportable.

A. Sandler dijo...

eres mi héroe...me he descojonado bastante!

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: El círculo no tardará en cerrarse, espero no decepcione demasiado ;)
Suerte con el nuevo proyecto, desde aquí cruzo los dedos para que no te lo censuren,pq es una auténtica faena.

L: ¡Se intenta! :)

BUBO: Puede que tengas razón, no es la primera vez que me ha pasado que para seducir a una chica el camino más corto resulte ser atacar a la amiga... extraño, retorcido y verdadero.

A. SANDLER: ¡Bienvenido al blog! Me alegro que te haya hecho gracia, de eso se trata ;)
-Te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento y gracias por pasarte-

bitelino dijo...

Dios con lo del coño amargo me acabas de recordar a una ex... brrrr, tenía q aguantar la respiracion, era superior a mi ese sabor! xD

Así que hala, a seguir usando los celos y la envidia para fornicar que es lo mejor que hay!

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Uff, ¿aguantar la respiración? Tú sí que eres un amante abnegado... :P

Lamentablemente los celos y la envidia estan presentes en la inmensa mayoría de los seres humanos, sin embargo usarlos en beneficio propio no te creas que es sencillo... pura cuestión de suerte.
(Mientras exista gente tan mezquina ese será un "sistema" tan bueno -y tan ruin- como cualquier otro)

bitelino dijo...

Home, evidentemente era una exageración.... pero cierto amargor si que hay en algunas féminas. jeje

A Solas Con Lucía dijo...

jajajajajajaja o sea jajajajajaj no he podido parar de reir. Me he enganchado, lo siento, te robo un espacio. Muacks!

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Y sin exagerar eh, que no pocas veces lo que comentas... sucede ;)

A SOLAS CON LUCÍA: Gracias por tu amable comentario y descuida que no denunciaré a las autoridades tu "robo" ;)
Bievenida al Blogafantas y espero aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, al fondo a la derecha esta la nevera así que no te cortes y sírvete tú misma :D

Cristina dijo...

¿Te has planteado salir con mujeres normales?
Te lo recomiendo.......

Mr. Rific dijo...

CRISTINA: Ese fue mi "propósito de año nuevo" la pasada nochevieja... pero teniendo en cuenta que yo nunca fui el más normal del barrio no sería demasiado justo quejarme sobre ciertas cosas o situaciones
Así que... en lo bueno y en lo malo ¡bienvenidas sean! :)

fiona dijo...

Pues ya que llego a tiempo apuesto a que no te la tiraste...a lo mejor, en el bar se dejó llevar un poco, pero si la otra de verdad es amiga, no creo que llegue a más...si es así me tragaré mis palabras! ;)

A la fanta de bienvenida le puedes echar un chorrico de vodka? jajajaja

1besico!

Introspectivo dijo...

Que alguien detenga a este tio!! Si es que te vas al baño y le metes lengua a mi amiga! Espera, estoy hablando como una tia? Como parece que ellas no se escandalizan, alguien tendrá que hacerlo.
Los tios podemos ser unos cerdos pero algunas féminas les cuesta menos traicionar a una amiga que beberse un kalimotxo.

Oceanchild Julia dijo...

De todas formas, porque se ofendió tanto si te dijo que no? Me encanta la amistad que tienen algunas chicas también! jaja!

en fin, tu haces bien, a disfrutar! :) tampoco entiendo como acabó en tu casa xD estaría cachonda perdida porque anda que no hay que rebajarse para eso... xD

echaba de menos leer tus ligoteos... veo que sigues en la misma linea :)

Mr. Rific dijo...

FIONA: Queda anotado tu pronóstico y por supuesto que puedes echar un poquito de "veneno" a la Fanta... aunque para acabar tragándose unas palabras no es recomendable ayudarse de un cubata!!!
(También existe la posibilidad que deslizas, que no fueran precisamente las mejores amigas del mundo...)

INTROSPECTIVO: ¿Puedo esgrimir como atenuante que la ola de calor era asfixiante (derritiendo los sesos y el sentido común) y que mi tolerancia a la cerveza cada vez es más pobre?
¿Los tios unos cerdos? Que no hombre, la culpa siempre es del cha-cha-chá... ;)

OCEANCHILD JULIA: ¿cachonda perdida? Es una posibilidad... y es que de entre todas las situaciones y reacciones extravagantes que se cuentan en esta entrada, sus repentina llegada a mi cama se lleva la palma.
Bienvenida tras el parón veraniego, espero que la cosa haya cundido por ahi :)

Arwen dijo...

una se murio esperando el desenlace....QUE LO SE PAS !!!!

Princesa Negra dijo...

Eres un verdadero caso. Es lo que tiene tener tantas relaciones, cuando no son ellas las que la lían parda, eres tú. Tendrías que plantearte lo de cambiar definitivamente las cervezas por Fantas, cuando salgas con más de una mujer. Lo del sabor amargo me deja la mar de intrigada. ¿A que saben las nubes?......

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Mis disculpas por el imperdonable retraso. Este último par de semanas he estado/estoy especialmente liado y además temporalmente carezco de la "tecnología" apropiada para poder escribir y publicar el deselace.
¡Espero solucionarlo cuanto antes!

PRINCESA NEGRA: El cambio de las cervezas por Fantas es algo que he considerado seriamente más de una vez... ¿o mejor (hablando de cosas "amargas") haría pasándome al Bitter Kas? :P

Arianne dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ YA TIENES UNA FAN EN GALICIA!!!! CUANTO ME HE REÍDO...BESOS!

Sergio dijo...

¡Que estilazo!, venga desvela... era Belén Esteban de incógnito.

Mr. Rific dijo...

ARIANNE: Yo soy fan de Galicia, con lo que te acompaño en el sentimiento ;)
Gracias por tu comentario, eso es lo que este blog primordialmente pretende... ¡divertir!

SERGIO: No vas desencaminado, una "princesa de barrio" total... de todos modos acabo de publicar el desenlace con lo que... ¡tú mismo!
:D