miércoles, 29 de enero de 2014

-Levantar la "Moral"-

El sexo oral tiene sus cosas... y Mónica de eso sabe un montón.
Creo que es la chica que he conocido que más disfruta practicándolo, su entusiasmo a la hora de hablar sobre ello y su empeño practicándolo rozan lo obsesivo.

La primera mamada que me hizo me puse un poco tenso por culpa del aparatoso piercing que solía llevar en el labio inferior, pero gracias a su notable pericia no tardé en dejar de preocuparme... lo que sí me llamó la atención al poco rato fue un gesto que hizo: se detuvo, observó lo que tenía entre las manos, sonrió, soltó un suspiro... y prosiguió.

Más tarde, en pleno momento de relax sobre su cama me explicó el motivo de aquello.
Por lo visto unas semanas atrás quedó con un chico y mientras se la chupaba se le bajó la erección del todo... y por más que intentó levantársela de nuevo, no pudo.


"Nunca me había pasado nada parecido, me encanta hacerlo y modestia aparte pensaba que se me daba de puta madre... -dijo- estos días he estado obsesionada pensando en qué pude hacer mal... así que cuando he visto que contigo todo iba NORMAL, he sentido un alivio tremendo..."

"No creo que fuera culpa tuya -aseguré aún excitado- el chico tendría sus pensamientos en otra parte... no hay que darle tantas vueltas: una mala tarde la tiene cualquiera"

"¿De verdad crees que la chupo bien?", me preguntó con los ojos brillantes, casi humedecidos...
No mentí, alabé su maestría y ella aseguró sentirse mucho mejor gracias a mis palabras, de hecho a continuación me premió con una ración extra de su juego favorito.

"Gracias Rific, si me vuelve a pasar algo como lo del otro día cuento contigo para levantarme la moral...", dijo guiñando el ojo, acercándose hacia mi entrepierna.
"¡Llámame! -pensé- A todos nos viene bien que de vez en cuando nos la levanten..."


26 comentarios:

Me, Myself and I dijo...

Subir la moral hace muy bien a uno... :) Aparte que uno ve los resultados ;)

Anónimo dijo...

excavar la profunidad de la moral, suele ser una técnica de lo más gratificante,sí :)

al final es verdad, hay algunas historias que acaban bien y todo :)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Cierto, por suerte o por desgracia hay ciertas intimidades que no se pueden fingir... ¿o sí? :)

SISTERSOUL: ¿Excavar? El uso del casco con linterna de vez en cuando es recomendable... ¡sin duda! Fomenta los finales felices.

maruxaina89 dijo...

El levantamiento de moral ajeno puede producir muy buenas sensaciones en el levantador en sí, cierto.
Pobre chica, menos mal que estabas tú ahí!

MOANA dijo...

Lo bien hecho bien parece y es de bien nacido el ser agradecido, sí señor... La chica se lo merecía y la felación es todo un arte que no todo el mundo domina.

Me, Myself and I dijo...

Rific, muy cierto lo que dices...acerca de si se finge o no..Pues vamos, que si es malo, es malo y si no, tiene su recompensa ;)

Mr. Rific dijo...

MARUXAINA89: Ya ves, imaginate que ese día ella acabase con otro que también hubiera estado "despistado o desganado"... tragedia y depresión total :P

MOANA: ¿Y ese dominio se aprende de algún modo ajeno a la simple práctica o experiencia? Por suerte es un arte que aunque no se domine rara vez deja de producir placer. Quizás aquel día se juntase el hambre con las ganas de comer, pero sí, educación ante todo!!! ;)

ME, MYSELF AND I: Pues ahora que lo pienso también hay erecciones que podríamos calificar de "malas", quizás por inoportunas... esas suelen quedarse sin recompensa :)

Me, Myself and I dijo...

Ustedes la tienen complicada, pobresitos jajajajajaja

Pio dijo...

Uuf te pasa algo así y mira que lo pasas mal, entiendo a la muchacha, hadta que se te quita el runrun. Hay que saber agradecer y apoyar en tal mal trago jjajajjaja . Quien tuviese amigos como tú :P

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Dura y complicada :P

PIO: ¿Crees que debería inaugurar otra etiqueta para este tipo de entradas? ¿"Labor Social"? XD
A veces hay que llevar la amistad hasta ciertos extremos para valorarla en su justa medida...

Pio dijo...

¡Por supuesto! una ayuda tan desinteresada como la tuya debe quedar patente para la.posteridad jajajaj XD

Mr. Rific dijo...

PIO: Que hagan hueco en el santoral, el "beato Rific" pide paso, sobre todo de cintura para abajo... :)

ivan dijo...

Seguro que no fue culpa de ella y el detonador de gatillazos estaba en la cabeza de ese chico.

Me alegro de que tu historia fuera mejor ;)

Anónimo dijo...

La entiendo perfectamente. Algo así o algún comentario negativo al respecto en mi ocasionaría que no se lo volviese a hacer en la vida....
De hecho mi pareja me hizo cierto comentario... y ahora ya me corto un montón y paso. Es curioso porque yo era muy espontánea pero tantas barreras me ha ido poniendo que con él soy otra. Directamente paso.
Blanch.

Mr. Rific dijo...

IVAN: Yo supongo que sería la típica desconexión cerebral que (aunque parezca mentira) tantas veces se da en pleno momento sexual... la mente es demasiado traicionera.

BLANCH: Espero que eso que ahora no haces a tu pareja no suponga un perjuicio para ti, no es plan de negarse un placer por culpa de una torpeza ajena... ¡espero que puedas ponerle remedio!

Anónimo dijo...

Nada que no pueda solucionar una noche sin cargas y los dos solos, una botella de buen vino...;)
Blanch

Mr. Rific dijo...

BLANCH: ¡Pues no son malas esas bases para una negociación! Pero nada de abusar con el vino no sea que dé pie a más comentarios desafortunados!!! :P

Rita dijo...

Para hacer bien las cosas, no hay nada mejor que echarle pasión y que te guste hacerlo. Pa ná, es tontería.
Puede que el buen arte felatorio tenga sus complejidades, pero me parece que comer bien un coño es aún más complicado.
Menudas buenas amigas que te buscas...

Mr. Rific dijo...

RITA: Creo que tienes razón, complacer BIEN a una mujer haciéndolo es más complejo, de hecho en cada caso cualquier recomendación (que no te permitan dar palos de ciego metido en faena) es siempre bienvenida porque una cosa es no hacerlo bien y otra acabar haciéndolo fatal... :P
Aquella amistad fue tan extraña como efímera, en esos contextos suele ser así.

Sexo oral dijo...

Jajajaja, me ha encantado el post y aun más el nombre de la página!!

Mr. Rific dijo...

SEXO ORAL: ¡Muchísimas gracias! El nombre de tu nick tampoco es que a mi me deje indiferente... ;)

Eriwen dijo...

Cada persona es un mundo y lo que para uno es una mamada divina para otro es desagradable. Supongo que el punto es adaptarse a los gustos del otro y siempre tener un as en la manga.

Mr. Rific dijo...

ERIWEN: Cierto, el mismo chiste contado a dos personas distintas no siempre tiene el mismo efecto... hay que estudiar al público y no pocas veces adaptarse :)
Te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida al blog, ánimo con la cuesta de febrero!!!

Eriwen dijo...

Gracias por tan calurosa bienvenida, más que una fanta prefiero una cerveza =P

Ánimo con la cuesta (o el descenso) de febrero

Mr. Rific dijo...

ERIWEN: Hoy es sábado así que no se diga, elige la cerveza que quieras de las que tenemos en el compartimento secreto, chin chin... y buen finde!!! :)

Kike dijo...

Caramba, menuda chica: no sólo no le hace ascos a esa práctica si no que se preocupa de hacerlo bien. Yo creo que en vez de alabar su maestría deberías haberle dicho que necesitaba adquirir más destreza y que allí estabas tú para valorar su progreso personal. Si no establecemos metas no podremos progresar en nuestros valores y llegar a la excelencia.