domingo, 22 de agosto de 2010

Mal Momento

Ayer quedé con una chica y fuimos a un hostal.
Llegamos pronto, sobre las ocho y veinte de la tarde... el gerente nos enseñó la habitación (dos camas bastante grandes, aunque sólo usaríamos una) y a continuación le acompañé a un salón principal que hacía las funciones de despacho.
En lo que anotó mi DNI y le solté la pasta, en la tele del fondo salían los jugadores de Barcelona y Sevilla saltando al césped del Camp Nou para disputar (creo) el partido de vuelta de la Supercopa de España.



De regreso a la habitación, veo a mi acompañante echada sobre una de las camas, descalza, peleándose con el mando a distancia de la tele. "Esto no funciona", dice.
Le quito el mando, pulso (seguramente) los mismos botones que ella ha apretado antes, con idéntico resultado... ella sonríe maliciosamente en lo que susurra lentamente "hombresss" y yo acabo regresando al despacho para pedir al gerente que eche un vistazo.

Entra silbando, levanta el trasto y comienza a murmurar "vaya, vaya, vaya... hay que ver cómo es la gente...". Continúa silbando...
Supuestamente falta nosequé aparato infrarrojo para que el mando pueda funcionar (según él alguien se lo habrá llevado pensando que se trata de ¿una webcam?), marcha a la habitación contigua y trae un chisme minúsculo y otro mando a distancia... lo pega a la pared en un santiamén y... ¡eureka!, con el nuevo mando aparecen canales en pantalla y los cambia sin problema.
Bueno, no del todo... ahora la tele funciona pero los canales están desordenados.



No me dio tiempo a decir "déjelo, no se preocupe, no pasa nada porque estén descolocados", se puso hecho una fiera y comenzó a despotricar contra los antiguos huéspedes del cuarto: "no sólo se llevan el infrarrojos sino que además me resintonizan la televisión, la gente es que es la hostia... hace falta tener ganas de tocar las narices..."
Y en esto que hago un segundo intento de abrir la boca para decirle que nos da lo mismo el orden de los canales pero el fulano, más nervioso de lo normal, va y nos suelta la siguiente perla: "pues lo siento chicos pero yo ahora no me voy a poner a sintonizar nada, así que así se queda, a tomar por culo..."

"De acuerdo, déjelo que así esta bien, muchas gracias por su ayuda" -intervengo- "así que ahora si no le importa..." señalo la puerta invitándole a dejarnos sólos y él, sin tan siquiera mirarnos, sale escopetado de la habitación.

Mi amiga, boquiabierta, comenta "¿Pero tú has visto? ¿Por qué habrá dicho semejante cosa?"
"Creo tener idea de por qué se ha comportado de ese modo... -digo, quitándome los zapatos- ¿no has reconocido la melodía que venía silbando cuando entró en la habitación?"
Ella dice "no", con la cabeza.

Agarro una de las latas de cerveza que hemos subido y tras el chasquido de la anilla abriendo la Mahou pongo fin al misterio: "El himno del Barça... se ve que le hemos pillado en mal momento"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja es que era un partido muy muy importante! parecía difícil remontar un 3-1, aunque yo tenía claro que remontarían, no hay comparación entre el barça y el sevilla. Por si no te has enterado aún Messi marcó 3 y no sé quién marcó en propia puerta con lo que fue un fantástico 4-0 que da al barça el primer título de la temporada, algo fantástico para un culé que veo que a tí te da igual jeje un besín :*

Aitor Maiden dijo...

Sería culé hasta la médula, pero lo primero profesionalidad y atención al cliente, hombre ya. Y da las gracias de que no sintonizara el canal del partido, que capaz sería de quedarse a verlo ahí con vosotros con tal de no perderse más partido.

F.A. Giovanni dijo...

Se podría hacer una lista muy interesante de objetos que te puedes encontrar en los hostales cuya utilidad es nula para el fin que puede perseguir un pareja, y lo de que se llevaron el infrarojo pensando que era una webcam me ha matado. Aiss, jodido crack el gerente jajaja.

Mr. Rific dijo...

VIR: Hasta donde llega mi conocimiento futbolístico la Supercopa ésta es el típico torneo que si se gana sirve para apuntarse luego dobletes, tripletes (o como pasó con el barça hace un año, sextetos), etc... pero que si se pierde nadie se rasga las vestiduras.
Veo que Messi sigue especializándose en marcar de 3 en 3... ¡qué tio!
Ya sé que eres más culé que el del hostal, así que enhorabuena... y un besote!!!

AITOR: Pues no andas desencaminado, ya que el canal que nos dejó puesto en la tele cuando se piró del cuarto era TVE1... recuerdo haber visto nada más cerrarle la puerta una imagen de Guardiola con unas pintas que parecía un vendedor de biblias...
:D

DANI: A los hostales que suelo ir no hay nada mínimamente interesante que se pueda choricear, ni un triste caramelo a la entrada...
...y lo del infrarrojo tendrá su guasa, pero cuando luego lo vi sí que tiene un aire a una de esas spycams. Aún así, tienes razón, el gerente era un monstruo

Unknown dijo...

Si es que el fútbol, el sexo, las mujeres y las teles rotas siempre acaban relacionados. Ah y los toros! no apareció ninguno por ahí? :P

Nuda Veritas dijo...

Estoooooooo..... no es por "malmeter" (juas!)....pero te vas a un hostal con una chica y os poneis a ver la tele?

Se me ocurren cosas más interesantes.... jejejejje!

Besos en UHF,

Nuda

Mr. Rific dijo...

LIKA: El ingrediente que falta al explosivo cocktail que sugieres no es un toro... sino la bolsa llena de cervezas, doritos, patatas onduladas y surtido de pastelitos que previamente habíamos pillado en el súper más cercano.
Ah, y los bodegones que colgaban de las paredes :P

NUDA: Evidentemente, dado que los canales estaban desordenados y nuestro intelecto no es capaz de asimilar que después de antena3 no aparezca Cuatro... decidimos apagar el cacharro y comenzar nuestra particular "carta de ajuste"

Besos Digitales Terrestres

Unknown dijo...

jajaja la escena me recuerda a dos adolescentes buscando habitación para sus filtreos! que tiernos! Gracias por la fanta, con este calor que tenemos en el sur me viene divinamente!

neko dijo...

Lo primero que me he preguntado es por qué siquiera encenderíais la tele en una situación así, yo prohibiría las teles en todos los dormitorios y pondría a cambio un buen hilo musical con distintos canales.

Aun así el gerente muy amable muy amable no es que fuera. Por qué no lo invitasteis a que se quedara, igual así se hubiera calmado un poco! :P

Anónimo dijo...

No se puede interrumpir a un futbolero en esos momentos. Es como que alguien irrumpa en la habitación en pleno orgasmo. Una injusticia.

Mr. Rific dijo...

LIKA: ...Pues pq éste era un anodino sábado de agosto y la ciudad está medio vacía, que otras veces ya me ha pasado lo de ir de hostal en hostal buscando habitación (estilo María y José en Belén) y sudar sangre hasta encontrar un panal de rica miel... y sí, en esos momentos uno se siente nuevamente adolescente, aunque ahora pague con tarjeta :P

NEKO: Lo de la TV no deja de ser algo decorativo, un ruido de fondo... yo creo que recién llegado a una habitación de hostal uno no puede evitar ver si la tele funciona así como abrir cuantos cajones y armaritos encuentres a tu paso.
Lo del hilo musical ya lo experimenté una vez y lo acabé bautizando como "Fuck FM"... y lo del posible trío con el gerente mejor lo dejamos para cuando sea un día sin fútbol, o lo que en este país significa: ¿nunca?

COCÓ: Sí que estaba ansioso el hombre... ¿crees que debí haber esperado al descanso del partido para interrumpirle? No sé, no sé, me arriesgaba a que el Barça pudiera ir perdiendo y entonces imagínate el panorama... ¡a lo mejor arregla la TV a puñetazos!

¡Besos de lunes!

panterablanca dijo...

Bueno, pero al final, ¿ganaste el partido o no? Aquí faltan detalles... ;-P
Besos de pantera.

Nuda Veritas dijo...

Me dejas mucho más tranquila!

Esa carta de ajuste con tantos colores y matices...mmmmm! jejejjee

Besos desordenados

Mr. Rific dijo...

PANTERA: ...digamos que marqué gol, sobre quién ganó el partido eso es algo que han que determinar ambos contrincantes, ya que (por suerte)no hubo árbitro presente...
...como en el patio del cole, vaya

Besos en toda la delantera

NUDA: Cuando yo era pequeño los sábados por la mañana era una gozada ver los últimos minutos de la carta de ajuste... de repente se acababa y empezaba La Bola de Cristal o algo gloriosamente similar.
El sábado pasado yo me limité a ensayar una carta de ajuste con tres rombos :P

Besos para mayores de 18

Daeddalus dijo...

Nunca he entendido el fútbol, y mucho menos el comportamiento irracional de algunos humanos ante él.

Anónimo dijo...

Yo creo que el gerente practica poco el sexo y está negro de que las habitaciones de su hostal se llenen de parejas que marcan goles. :-)
Por cierto, con el morbo que tienen los hostales o pensiones para estas cosas y qué manera de fastidiarlo el gerente, oye.

Mr. Rific dijo...

DAEDDALUS: Un inglés al que levantaron una estatua dijo una vez: "El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso..."
El nuevo opio del pueblo, sin duda.

ELENAZCARATE: Jeje, lo del gerente fue más cómico que otra cosa, en cuanto salió por la puerta empezamos a reirnos y no le dimos nada de importancia... y puede que tengas razón, le cabrearía tener que pasar el sábado/sabadete con Messi, Guardiola, Navas y compañía :P

Besos infrarrojos

Spike dijo...

xDDDDDDDDD y van 2 xD
Ostia que bueno xD

PD: ¡Força Barça! :D

Mr. Rific dijo...

¡Hola Spike! Ya veo que sois varios los culés que visitais este blog... ¿acaso eso significa que tú tampoco me sintonizarías la tele? :P

Yo este verano me he hecho del Ajax de Amsterdam, fui a ver un partido del arranque de su liga y salí entusiasmado con el ambiente, colorido y demás parafernalia...

Un saludo!!!

Spike dijo...

El trabajo es el trabajo xD a veces toca joderse.. eso sí, yo en cuanto veo que la tv funciona salgo escopeteado :P

¿Del Ajax? ¡Gran equipo y gran escuela de jugadores! ¡Me encanta!
¿Vives por allí o estabas de pasada? :P

Un saludo!

Mr. Rific dijo...

Me pilló de paso hace un par de findes y fui al Amsterdam Arena (pedazo estadio, por cierto) a ver un Ajax-Vitesse.

Llevan ya unos cuantos años sin sacar una camada buena de jugadores pero la de este año no tiene mala pinta, a mi me gustó especialmente un moreno que desde la grada me recordó mucho a Davids... jugaba de lateral y se llamaba "Anita" :D

Gracias por ser profesional y sintonizarme la tele... oye, ya que estás... ¿cómo se pilla Marca TV? Es que me han dicho que van a retransmitir muchos partidos del mundial de baloncesto
Es coña :P

Un saludo!!!

Princesa Negra dijo...

Tenia razón tu amiga, soy de Barça, pero las groserías…….como que no.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Si eres culé creo que debería felicitarte en una noche como esta.
Yo no soy del barça ni del madrid y creo que Pepe fue jústamente expulsado... y que Messi ha anotado una auténtica obra de arte.
(Imagino que el fulano del hostal, protagonista de esta entrada, hoy estará buscando el champán y los petardos)

luchadora dijo...

jajajaja le jodisteis el partido!!

un abrazo eres muy pero muy bueno escribiendo este tipo de relatos.

Mr. Rific dijo...

LUCHADORA: Gracias por la generosa vuelta que te has pegado por el blog rebuscando en entradas antiguas, sin duda mereces una Fanta extra ;)