lunes, 16 de agosto de 2010

Amor Libre

Hace años conocí a una chica, aparentemente, de armas tomar.
Me dijo que era "muy roja" e independiente, soltándome un buen discurso sobre su creencia en el AMOR LIBRE, mostrando un radical rechazo a tener pareja pues coartaba sus libertades.
"Ya tuve un novio formal muchos años y no pienso repetir experiencia, ni loca", afirmaba... "si por ejemplo tú y yo un día salimos por ahí, y hay buen feeling, estamos a gusto, no sé... pues podríamos acostarnos. Pero nada más, aprecio demasiado el espacio que he ganado...".



El caso es que un sábado quedamos, y el buen rollo previamente insinuado acabó apareciendo, nos acostamos... pero a la mañana siguiente, fumando ambos en el cabecero de la cama, cambió inesperadamente de discurso: "¿sabes? A mi siempre me ha costado mucho diferenciar entre sexo y amor..."
Por suerte ella misma cambió de tema y pasó a relatarme su reciente viaje al Berlín Oriental, así como la semana que pasó en la costa gallega quitando chapapote... enumeró la lista de todos sus amigos gays... concluyendo con una feroz defensa de los derechos de los animales mientras troceaba despreocupada un pollo que poco rato después comeríamos siguiendo nosequé receta asiática.

Tres semanas después volvimos a vernos y acabamos nuevamente en su cama japonesa.
Pasamos día y medio encerrados en el dormitorio follando como conejos saliendo únicamente de esas cuatro paredes para ir al WC, picar algo y fumar.
La única prenda que utilicé en 36 horas fue una camiseta de propaganda de una perfumería (tres tallas menos que la mía), que ella tuvo a bien prestarme para no coger frío en cualquiera de esas tres actividades extra-sexuales.

Un mes después quedamos por tercera y última vez.



Después del habitual minimaratón erótico-festivo nos pusimos a ver una peli en su sofá, cubiertos tan sólo por una manta... a la media hora ella pulsó el "pause", se levantó y me trajo un paquete apresuradamente envuelto con papeles de periódico.
"Es para cuando vengas las próximas veces", dijo, mientras yo rasgaba la portada de un dominical de EL PAIS y descubría en su interior unas zapatillas verdes de peluche de esas que son enormes, en forma de sendos caimanes sonrientes.

Fingí que el regalo me encantaba (nunca he soportado esa clase de zapatillas, aún así me las probé... me estaban pequeñas) y empecé a tragar saliva... "si quieres te las llevas eh, pero yo creo que mejor las dejamos aquí para los próximos días", comentó de manera ansiosa.

¿Qué había pasado con La Pasionaria que conocí dos meses atrás? ¿Por qué estábamos viendo una película de Jennifer Aniston y no uno de esos dramas españoles con los que siempre me daba la chapa? ¿Eso que me lleva puesto es una camiseta de Hello Kitty?
"Mmm, me parece buena idea dejarlas aquí, es bobada que me las lleve ¿no te parece?...", traté de resultar lo más convincente que pude. Ella asintió, se quitó la camiseta y volvió a enroscarse conmigo en la manta del sofá.

Jamás he vuelto a esa casa.



Dejé pasar el tiempo para que el tema (sentimentalmente) no se desmadrase. Quedé con ella tres meses después pero finalmente un imprevisto en la víspera impidió que pudiéramos vernos... un mes después de la cita fallida le propuse vernos pero esta vez ella no quiso porque había empezado a salir con alguien. "Va en serio, tengo miedooooo", concluía en su sms.

Año y medio después de nuestra primera noche juntos recibí un mail suyo (enviado a un montón de contactos) adjuntando la foto de un bebé regordete vestido íntegramente de rojo... su habitual firma incorporaba un nombre de varón y se presentaban al mundo como "papi y mami".

Sonreí recordando las agresivas (y nada remotas en el tiempo) teorías de emancipación sexual de la orgullosa mamá... y maliciosamente pensé en si el recién estrenado papá calzaría por lo menos un 43...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja qué bueno Mr. Riffic, hay mucha gente así sabes, rojillos de boca pero que luego se contradicen en todos sus actos, yo me considero roja pero tampoco lo voy pregonando aunque si me preguntan por supuesto diría que soy ante todo republicana, culé, vegetariana desde hace unos 20 años y anticatólica. Ah y me regalaron para mi cumple una camiseta de hello kitty ahorcada jeje es chulísima.
No dices la edad de la chica supongo que demasiado joven, unos 20? Un besín :)

panterablanca dijo...

La vida nos da sorpresas,
sorpresas nos da la vida,
ay, dioooooooos...
jajajajajajajajaja!!! Es cierto, la vida nos cambia a todos, y sobre todo cuando somos muy jóvenes. Es lo que tiene la vida, nos hace evolucionar, a algunos muy rápido hacia caminos totalmente impensables (tanto que parece una involución)... aunque lo de la camiseta de Hello Kitty era una pista muuuuuuuy gorda. Ésta acabará votando al PP seguro ;-P
Besos felinos.

Mr. Rific dijo...

VIR: Yo también soy fan de los HelloKittys gótico siniestros, jeje... pues la prota de la entrada era mayor que yo, por aquel entonces ella tenía 32 castañas, me sacaba casi 4 años.
No era precisamente una jovencita atolondrada :P

Besos vegetarianos...

PANTERA: La conclusión que yo acabé sacando fue que toda aquella pose de izquierdosa libertaria era una comedia... o bien algo que ella misma se creyó durante un breve espacio de tiempo. Su "yo" real era aquel que buscaba desesperadamente una pareja, hijo y estabilidad tradicional.
Respiré aliviado, la verdad.

...y Besos carnívoros

panterablanca dijo...

Bueno, si tenía 32 años quizá sintió lo del reloj biológico, y pensó que era un buen momento para tener un hijo. A algunas mujeres les pasa.
Todo lo demás es más injustificable.
Besos salvajes.

Xana dijo...

una cosa es lo que nos gustaria ser y otra , a veces muy distinta, la que somos,
Ser rojo es muy , pero que muy dificil y a veces queremos serlo l menos de palabra, es nuestra intencion pero luego resultaque solo es una pose.
un beso

neko dijo...

Tienes que llenar tu mente de falsos principios e intentar convencer al resto de que eres así cuando crees que tus propósitos reales no los vas a poder conseguir de otra manera. Una autoestima tan baja que te lleva a crearte un patético personaje que no es sino una burda sombra de ti mismo.
Vamos, que te tomaron el pelo tío, y fíjate, ahora mismo tu podrías ser el que figurará al pie de ese email. Envidia verdad?? jajaja

Mr. Rific dijo...

Pantera: De acuerdo con tu análisis. Cuando conocí a esa chica acababa de irse a vivir sola y aunque se jactaba del nidito que había construido, lo tenía todo planeado para llenarlo en cuanto pudiera... muchos detalles la delataban.
El tic-tac del reloj biológico no sonaba demasiado, pero si te concentrabas en medio de la noche...

Xana: A mi lo que más me sorprendió de esta chica fue cómo actuaba de manera opuesta a las creencias que predicaba.
Aún así, a pesar de lo falsas que suelen ser, debo confesar que adoro las poses, yo mismo suelo usar varias constantemente... :D

Neko: Yo no me sentí engañado ya que a mi me daba bastante igual su ideario político, tan sólo me llamó la atención como traicionaba con sus actos la imagen que pretendía proyectar... el caso es que como bien dijo Pantera en su primer comentario, seguro que acaba votando al pepé en las próximas elecciones.
Respecto a lo de mi nombre al final de ese mail... uff, siempre que lo recuerdo me recorre un escalofrío por la espalda.
Un mes después de haber quedado conmigo por última vez para follar ya estaba concibiendo una criatura...
¡De menuda me libré!

Besos de agosto a tutti!!!

Anónimo dijo...

jaja, ¡de buena te libraste! Tu vida habría sido muy distinta, seguro.
Lo de papi y mami, me ha llegado al alma. :-)

Mr. Rific dijo...

Y tanto Elena, aquellos caimanes de peluche eran mensajeros del diablo...
:D

Unknown dijo...

jajaja me ha encantado leer tu historia! las tías a veces no nos entendemos ni nosotras, qué voy a contarte. Supongo que decir las cosas en las que nos gustaría creer verdaderamente hace que nos lo creamos un poco más... pero a ver cómo escapamos de este sistema donde todo está establecido. Fíjate, ni siquiera las que quieren lo consiguen!
Un placer encontrarte! te enlazo! saluditos

Mr. Rific dijo...

Bienvenida Lika, y gracias por tus palabras.
Hay un proverbio inglés que dice "To dare is to do" (atreverse es hacer, según mi torpe traducción).
No creo que aquella chica creyese firmemente en lo que durante un tiempo estuvo proclamando, ya que a las primeras de cambio arrojó la toalla :P

En fin, intentemos comprendernos los unos a los otros, ¡qué remedio!

El placer es mutuo, acepta una Fanta bien fresquita cortesía de la casa
:D

Aitor Maiden dijo...

Menuda historia y menudo final. Y sí, hay mucho rojillo de boquilla suelto por ahí, te venden pastel de manzana y luego resulta que es de chocolate.

Mr. Rific dijo...

Bienvenido Aitor!
Viendo tu nombre he recordado otra cosa de la prota de esta historia. Cuando me preguntó por mis gustos musicales le dije que lo que más me gustaba era el rock, guns n'roses, maiden... y ella dijo que también le molaban.
Luego en su casa sólo tenía CDs de Enya, Chambao y alguna que otra gala de OT.
Yo puse en una ocasión un Cd recopilatorio cañero y cuando sonó el "painkiller" su cara era un poema.
¡Un saludo!

F.A. Giovanni dijo...

Tal como lo narras... manda huevos lo de la chavalica rebelde. Esa no vale para hacer ninguna revolución, aunque tal vez sea mejor así. Un colega me comentó hace meses un libro de una feminista famosa concluyendo que si todas las mujeres fueran como la autora no iba a haber sexo heterosexual nunca mas. Conclusión: A veces mola mas que sean hipócritas :p

Mr. Rific dijo...

Pues Dani, si todas las feministas y rojas fueran como la prota de esta entrada, la supervivencia de la raza humana no iba a peligrar en absoluto... patucos de Hello Kitty incluidos :P

Unknown dijo...

A mí quién más pena me da de toda esta historia es Hello Kitty... siempre se lleva la peor imagen. Lastimica. A mí es que siempre me han gustado más los motivos florales :P

Mr. Rific dijo...

A mi lo que más pena me da es que no volveré a comer esas fajitas con pollo picante cargadas de cebolla que una vez me cocinó y estaban de muerte...
Colaborando con tu campaña a favor de Hello Kitty debo admitir que existen unos bombones de dicha marca y están bastante ricos, y así de paso me quito el sabor a picante y cebolla de la boca.

Acepta otra Fanta Lika, esta vez para regar esos motivos florales para que crezcan hasta traspasar el techo
:D

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena historia. No hay que fiarse de las mujeres liberadas, es una tapadera. XDDDD

Hello Kitty, OT, pantuflas ... pero si parece la hija de la Lomana !

Mr. Rific dijo...

Pobre chica, ella lo intentó... pero no valía para liderar la revolución proletario/feminista.

O quizás fue abducida durante unos meses por el espíritu de Pilar Bardem, pero dado el escaso futuro de la empresa acabó regresando a su receptáculo original...

Adriano dijo...

JjajajAajajAjAJAjAajajA Si es que estas "rojas" cuidaito con ellas, cuidaiiiito!!!YO me sé de una de cierta tierra vinícola que no para de suplicarme amor eterno y memeces varias!

Princesa Negra dijo...

Dime de qué presumes……se venía venir, te sorprendió? o te alivio?

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: La prota de esta entrada era votante del mismo partido al que está afiliada tu amiguita... a lo mejor con un slogan en plan "Amor y República" levantarían cabeza en las próximas elecciones :D

PRINCESA NEGRA: Fue una sorpresa al principio pq ella ponía mucho énfasis en su carácter independiente, libertario y que (cito textualmente) "un polvo es tan sólo un polvo"... el desenlace de la historia por supuesto que me alivió.