jueves, 5 de marzo de 2015

"FUERA DE JUEGO"

La década pasada hubo un partido de fútbol bastante famoso que terminó con la abultadísima derrota del equipo local a manos de su mortal enemigo.
Yo no pude verlo porque me pilló en medio de una fiesta de la que no podía escabullirme, pero cuando al finalizar me enteré del resultado escribí un sms a una chica con la que me había liado unos meses antes, hincha radical del equipo entonces derrotado: "¿Estás bien?", pregunté.
Su contestación fue tan larga como rabiosa. Recuerdo que dijo estar "cabreada como una mona" y a continuación puso a parir al eterno rival quedándose a gusto destacando su presuntamente inferior origen geográfico y la menor cantidad de títulos en sus vitrinas...

Yo iba algo borracho y le seguí el juego, en uno de mis siguientes mensajes me ofrecí a compensarla por la humillante derrota, a resarcirle de algún modo por tanto daño psicológico...
"¿Cómo lo harías?, preguntó; preferí no ser bruto: "a base de besos similares a aquellos que nos dimos la última vez, tras el kiosko del parque junto a tu casa", contesté.
"¿Cuántos me darías?, insistió... y ahí el cachondeo me pudo: "tantos como goles ha encajado hoy tu equipo :D", respondí.

Pensé que me mandaría a tomar por culo y me mentaría a la madre, pero no, para mi sorpresa simplemente dijo: "OK".

-   -   -   -   -   -   -   -

Tardé siete meses en verla, pleno invierno. 
La noche que quedamos su actitud fue tan gélida como la temperatura ambiente, se mostró muy altiva y distante, cada vez que bajaba la guardia ante alguno de mis comentarios o coñas se revolvía al segundo para que no pareciera que le hicieran gracia en absoluto... estaba 100% concentrada en pararme los pies o quizás en hacerme suplicar.
Su fracaso fue relativo.


En el tercer bar salió el tema del fútbol y recordamos aquel mítico/infame partido de su equipo, su gesto se torció inmediatamente: "sigues dolida a pesar del tiempo transcurrido eh", comenté...
"¡Claro que sí! -exclamó- y este año parece que la cosa no mejora..."
"Tranquila mujer, te recuerdo que en su día me ofrecí para aliviarte de los disgustos futboleros, la oferta sigue en pie...", deslicé. 
Para mi sorpresa se apresuró a recoger el guante: "Ya me acuerdo ya, dijiste que me darías tantos besos como goles encajó mi equipo aquel día...", su sonrisa pasó a ser nerviosa, me miró fijamente y apretó los labios a la defensiva... hice amago de acercar la cara y se echó para atrás... "Tranquila -susurré a su oído- no se trata de ESE tipo de besos"

Se relajó y empecé a besarla en la cara, uno, dos...cambié de lado, tres...
Para cuando llegué al último de la goleada fue ella quien buscó mi boca. Siete meses después la defensa de su equipo volvió a tirar desastrosamente el fuera de juego.

-   -   -   -   -   -   -   -

Fuimos a otro bar y seguimos con el besuqueo un buen rato... finalmente salimos y la llevé al pasadizo de un mercado cercano a su casa. El frío era intenso, matador... pero no impidió que nos abriéramos los abrigos para explorarnos mejor.
Metí la mano bajo su camiseta hasta alcanzar los pezones por debajo del sujetador, me bajé la bragueta y acerqué su mano a mi entrepierna... fue entonces cuando el tren descarriló.

Me la agarró como quien sujeta el pomo de una puerta a medio abrir, dudando entre salir o quedarse en la habitación... no hacía nada, solo agarrarla.
La estampa era surrealista: tenia una teta fuera, inanimada como una estatua de cera, en una mano sujetaba el bolso por las asas y con la otra me agarraba la polla...
"Ten cuidado no me vayas a manchar...", dijo.

Casi me caigo al suelo de la risa, tuve que morderme la lengua para no decirle que sí, que si ella seguía aplicando semejante técnica tántrica de masturbación estática probablemente me correría en breves instantes, que mejor pusiera unos papeles de periódico o algo sobre sus zapatitos italianos para protegerse de lo inevitable.
Al verme resoplar conteniendo la carcajada se pensó que iba muy borracho y retiró su seductora garra de mi frágil colibri. Fin de la cita.

Aunque parezca mentira, ocho meses después volvimos a quedar y nuevamente mi mano acabo bajo su camiseta durante nuestra despedida. Se me pasó por la cabeza volver a bajarme la bragueta y ver qué pasaba pero total... ¿para qué?


19 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Me parto! Aunque bueno igual estaba acostumbrada a alguno de esos que se corren con solo decirles "hola" que los hay eh?

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE.: Yo en cambio creo que, por su extrema pericia, no estaba acostumbrada a nada de nada.. :)

Anónimo dijo...

¡Qué desastre de mujer!
Sonia

maruxaina89 dijo...

Tú eres el hombre! Tú tienes que hacerlo todo! Y si se fue con el calentón sin acabar la faena, por supuesto, que sepas que fue culpa tuya! jajajajaja

Pobre Rific, cada historia más surrealista. Un besillo!

Mr. Rific dijo...

SONIA: Desastre natural, número menos seis en la escala Richter... :)

MARUXAINA89: Cierto, pobre chica, por más que lo intentó yo erre que erre con querer dejarla a dos velas... ¡pero es iba demasiado a saco! Debería habérselo currado más... :P

Mamá, no leas dijo...

Jajajaja, toda una experta por lo que veo. No sé que experiencia tendría, pero lo más seguro es que no tuviera ninguna, o más bien poco. Todos tenemos inicios, vergonzosos muchas veces, yo también pasé por mi época de 'no me manches', pero de todas formas, no se la veía muy motivada a... nada! ;)

Mr. Rific dijo...

MAMÁ, NO LEAS: ¿Y si te dijera que la chica tenía 33 años? No sé, quizás debí haberla manchado un poco... :)

Mamá, no leas dijo...

Si algo he aprendido con el tiempo es que la edad no hace la experiencia, ni la soltura sexual, ni.... A saber en qué pensaba o qué quería realmente. Pero llegada una edad, si agarras polla es para agarrarla de verdad, y aunque pienses en que puedes acabar manchada, si realmente quieres jugar con esa polla se te olvida todo. Eso sí, hay gente para todo.

Mr. Rific dijo...

MAMÁ, NO LEAS: Me temo que meter mano a esa chica era como tratar de hacer sonreir a esos guardias británicos que tienen prohibido interactuar con los turistas... tan solo que esta vez fu ella quien por error agarró irregularmente la lanza :D

Anónimo dijo...

¡Qué friki!
Sonia

Mr. Rific dijo...

SONIA: ¿Es a mi? :)

ivan dijo...

Qué lastima de chica! estará en todo a verlas venir.

A mí ya no me queda paciencia para la gente así, fuiste toda una ONG

Un abrazo Riffic

Mr. Rific dijo...

IVAN: Una vez al año (aproximadamente) sigo haciendo jornada de puertas abiertas en la ONG con personajes similares... tomándolo con el debido humor no es algo tan malo, a veces es mejor que ir al cine :)
P.D: ¡Espero que tu nueva aventura esté dando frutos!

Anónimo dijo...

Ah l' enfant terrible que tu es ,mais je t'adore!
Sonia.

Mr. Rific dijo...

SONIA: Merci! Ainsi soit-il... Et bon weekend!! ;)

Anónimo dijo...

Que rule el juguetito, si ella no lo quiere¡!

Mr. Rific dijo...

ANÖNIMO: ¡Cuidado que mancho! XD

La Maripili dijo...

"seductora garra de mi frágil colibrí" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como molas, Rific. Me encanta que seduzcas a las tías. Ese jueguecito de los besos por la cara, es magistral.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Aquella fortaleza parecía infranqueable, fue necesario un constante bombardeo antes de usar el ariete... pero ya viste para lo que sirvió :P