domingo, 31 de enero de 2016

"Propósitos de año nuevo"

La conocí un mes de junio y ese mismo día acabamos en la cama. Volví a ir a su casa cinco veces más antes de que concluyese el año, en todas las ocasiones fueron ratos breves: charla mínima en el sofá (ni una cerveza, ni un vaso de agua) y a la cama.

De salir por ahi juntos a tomar algo, pasear o al cine... ni hablar. Culpa mía, lo admito, su forma de ser (era de esas personas que constantemente buscan conflicto hasta en la charla más inocente) me agotaba... y su compañía ni me interesaba ni aportaba nada más allá del desahogo sexual.

Un viernes de octubre intercambiamos mensajes por la mañana sobre la posibilidad de vernos esa misma noche y ella parecía estar de acuerdo: "avisame cuando salgas de trabajar", dijo.
Nada más salir, antes de pillar el autobus, le mandé un mensaje preguntando si le iba bien que fuera o no... no obtuve respuesta.
No me bajé en la parada próxima a su casa y seguí ruta hacia la mía.

Subiendo en mi ascensor me contestó, preguntando qué hacía. "Entrando en mi casa ya, ¿tú?", respondí.
"Ooooohhh... ¿no vienes entonces?", soltó.
"Te escribí nada más salir del trabajo, no obtuve respuesta así que supuse que estarías ocupada o te iba mal, me he venido a casa"
"Que sepas que no has venido porque no te ha dado la gana", sentenció.


¿Cómo? ¿Estamos ante alguna especie de penoso Juego Mental?
"¿Ah sí? Explícate por favor", intervine.
"Pues eso, que no has venido porque no te ha dado la gana... podrías haberme llamado", añadió.

Efectivamente, se trataba de una retorcida treta, una prueba a la que me vi sometido para calibrar mi interés... se ve que un mensaje sugiere un bajo compromiso con la causa mientras que con una llamada (o dos, si ella rehusase contestar la primera vez) quedaría demostrada la devoción necesaria para ser debidamente recibido en la Cúpula del Placer.

Pensé en decirle que de qué coño iba, que yo no llamé pero al menos moví ficha mientras que ella se limitó a esperar simplemente para... ¿ver hasta dónde yo sería capaz de insistir para meterme en su cama?

Tomé aire, conté hasta diez... y opté por no darle el gusto de justificarme lo más mínimo por "no llamar", aparte de evitar enzarzarme en un diálogo para besugos.
"Ahm. Bueno, voy a cenar!!!", contesté.

Silencio.

-   -   -   -   -   -

Acerté. Aquella noche se ve que le salió el tiro por la culata y se quedó sin una esperada "discusión".
De hecho un par de viernes después en cuanto puse un pie fuera del trabajo fue ella quien me llamó para ir a su casa.
Fui, volvimos a tener una charla absolutamente anodina en su sofá, no me dio ni agua (a pesar de pedírselo), echamos un polvo en su cama y me largué al poco de terminar.

Insistió en que me quedase a dormir pero le dije que si no me daba ni un triste vaso de agua era mejor que me largase, con la garganta seca mis ronquidos se le harían insoportables.

-   -   -   -   -   -   -

Nuestro intercambio de mensajes (que ya era mínimo de por sí) se redujo en las semanas siguientes hasta llegar a ser prácticamente inexistente.

Mes y medio después, con motivo del año nuevo, recibí el siguiente whatsapp:
"Hola.
Después de dar muchas vueltas a si decírtelo o no
Al final he decidido que sí
Me apetece hacer contigo algo más q un polvo cuando a ti te viene bien
Supongo q no debería decirtelo x aquí
Pero dado que es nuestra forma de comunicación pues aquí lo suelto"

Mi respuesta:
"Ok!
Gracias por la sinceridad"


14 comentarios:

Maria Savage dijo...

En un principio, a mi me da pena. A la chica le gustabas, haberle dicho que solo te gustaba el sexo no hubiera estado de más.

Pero si lo vuelvo a leer, no me da pena. Mensaje-sexo-mensaje-sexo, creo que el mensaje está claro y alguien no quería verlo... hay gente que aún cree que el 1 de enero puede cambiar algo más que la última cifra del año.

Besitosss

Mr. Rific dijo...

MARIA SAVAGE: Así es, en este caso se me podría acusar de muchas cosas pero no de haber generado ninguna expectativa romántica.
Y lo gracioso es que quien iba de malota (desde el primer minuto) era ella. Toda una sorpresa... año nuevo, caretas fuera.

Mamá, no leas dijo...

En serio, me empieza a preocupar dónde encuentras a todas esas mujeres extrañas, jajaja. Parece que te vas encontrando todas las que confunden sexo con algo más, hay muchas que crean señales equivocadas y luego se quejan de que no les dan lo que quieren, porque pedirlo tampoco. Con ese juego de 'a ver cómo reaccionas si hago X cosa' nos dan mala fama a las demás. Nena, si quieres algo, pídelo!!

Suerte con tus conquistas, que la próxima tenga más claras las cosas y se ande con menos juegos.

Besotes.

sonia dijo...

Pues nada,a por otra(s)...y nos lo sigues contando,¿eh?:D

Mr. Rific dijo...

MAMA, NO LEAS: La cuestión es... ¿tuvo suficiente ración de lo que hacíamos y quería algo más... o se cansó simplemente de no llevar la voz cantante ni controlar la situación?
Mi apuesta es que se trata de lo segundo. ¡Mucha suerte en el terreno conquistador por ahí también! :)

SONIA: Eso espero, a ver si recupero cierto ritmo de publicación porque últimamente estoy demasiado ocupado. Gracias por la paciencia ;)

Telma dijo...

No es tan raro. Me explico: Resulta que a ella le gustas, pero tiene tanto miedo de que se le note (por si la rechazas o por si eso te espanta) que se muestra más fría o distante de lo que le gustaría. Y llega un punto en que se plantea: y si los dos estamos en la misma situación? No, no, mejor me alejo de este tío porque está claro que no. Y pasa un tiempo sin verte comiéndose la olla y al final, de perdidos al río, por pequeña que sea la posibilidad, que no sea por no haberlo intentado!

O no. Igual estaba tarada...

Telma dijo...

Respecto al mensaje, igual no lo vio, o lo vio tarde y realmente pensó: joder que poco interés, qué le costaba llamar? Pero sin premeditación, ni jueguecitos, ni nada... Puede ser, no?

Mr. Rific dijo...

TELMA 01: No pudo pensar en ningún momento que me gustase, nuestros encuentros eran (por su parte) bordes hasta decir basta y jamás le di pie a que pensase eso... si lo pensé, como dices en la frase final: tarada.

TELMA 02: Por poder... podría ser. ¿Lo fue? Estoy 99% seguro de que no. Fijo que lo vio.

Por cierto Telma, ¡Feliz año! :)

La Maripili dijo...

jajajajajajajajajaja eres un chulo! yo de mayor quiero ser como tú y poder ser tan borde con quien no me interesa

sonia dijo...

Mr. Rific espero que estés bien,como hace ya casi dos meses que no actualizas,pues eso,que sea porque estás muy ocupado.
Un besito.

Eriwen dijo...

Y yo que me sentía mal por no actualizar... Espero que estés follando mucbo.

Mr. Rific dijo...

Maripili, Sonia, Eriwen... Gracias por la espera, he vuelto.

Noelia de la Flor dijo...

Dónde estabas? 😯
Internet no es la vida real, es el limbo... Y del limbo al olvido

Mr. Rific dijo...

NOELIA DE LA FLOR: Ciertamente fui tragado por un poderoso limbo. El olvido que haya podido provocar mi larga ausencia lo tendré sobradamente merecido.
Gracias a ti por estar pendiente, te ruego aceptes la primera de la nueva remesa de Fantas de la temporada :)