martes, 5 de febrero de 2013

"LUBRICANTE CASERO" (la puerta trasera)

Tuve bastante suerte con María, fue una de mis primeras experiencias sexuales y era una chica sensual, audaz y desinhibida.
Visité su casa algunas mañanas mientras sus padres curraban y como vulgarmente se decía acerca de la mili: entré siendo niño y salí hecho un hombre.

El recuerdo que conservo es genial, María adoraba dar rienda suelta a todas sus fantasías (por poco convencionales que parecieran) y me animaba a hacer lo propio cada vez que nos metíamos en su cama.


Los posters de Pearl Jam, Bon Jovi, Michael Jordan... los cassettes de Stone Roses, Rage Against The Machine o My Bloody Valentine... uff, pirarse de vez en cuando algunas clases para "eso" era tan justo como necesario.

Aún hoy recuerdo (sin poder evitar excitarme) muchas de las cosas que hacíamos, pero por desgracia la primera que me suele venir a la cabeza no es precísamente la más sexy... ¿o quizás sí?

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Cierta mañana de febrero (soleada como la de hoy) María me pidió que la penetrara analmente.
Yo no había tenido aún oportunidad de probar "la puerta de atrás" así que (como con casi todo lo "nuevo" que proponía mi mentora) acepté entusiasmado...
...fue ahí cuando ella dijo las siguientes palabras que jamás olvidaré: "lo único, que necesitaremos lubricante... pero no te preocupes, he pensado que en vez de dejarnos la pasta en la farmacia usemos otra cosa, aceite de ese que tiene mi madre en la cocina... que para lo que es el caso es lo mismo ¿no? La gente se compra muchas pijadas y en el fondo ya tenemos en casa todo lo que hace falta!!!"


Confieso que aquello no me acabó de sonar bien, pero... ¿por qué debería dudar de ella?
Al fin y al cabo yo aún llevaba (en cuestiones sexuales) la "L" colgando.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Se levantó desnuda de la cama y desapareció tras la puerta, al instante regresó con una botella de aceite de girasol marca DIA% y un rollo de papel de cocina.
Me pidió que abriera la botella de plástico (estaba muy duro el tapón, como pegado), después echó un generoso chorrito (cayendo varias gotas al suelo) sobre un pedazo de papel del rollo... y se aplicó el susodicho trozo empapado en la zona deseada.

Decir que la faena resultó ser complicada, es ciertamente un eufemismo.
Aquello estaba tan resbaladizo, tan esquivo... que penetrarla con éxito resultó a la postre más difícil que atinar con la llave en la cerradura de tu casa, a oscuras, borracho perdido.
Pero finalmente, tras no pocos esfuerzos, lo conseguimos.

Recuerdo que sus sábanas (y parte de la colcha) se pusieron perdidas de aquel aceite. "No te preocupes -dijo- va a ir todo a la lavadora así que..."

Estas últimas palabras, seguidas de una luminosa sonrisa de María, todavía me suelen venir a la cabeza después de tantos años... cada vez que veo en el súper el famoso aceite de girasol en oferta.



50 comentarios:

Kaoki dijo...

Jajajaja... casi cinco horas y sin comentarios... que nos has dejado a todos callando...

Por cierto, donde esté el aceite de oliva de toda la vida...

Muxu bat

S. dijo...

Jajajajajajaja :D ¡Me recuerda a mi abuela, que todo lo aprovecha!
No me extraña que no se te haya olvidado Rific :)
Espero que la experiencia a pesar de ser un empastre, estuviera a la altura de las expectativas. Yo cuando me tocó no tuve tu suerte, pero oye, ¡las primeras veces es lo que tienen!

Muchos besos desde Valencia ;)








Mr. Rific dijo...

KAOKI: Pues sí, un clamoroso silencio de lo más significativo... quizás la mancha de aceite se haya extendido más de lo debido :)
(Iba a hacer un chiste penoso sobre el aceite de "oliva vírgen", pero mejor me lo callo)

S.: Pues menudo chapapote que liamos, aparte del charco aceitoso de la cama y las gotas del suelo, sus partes traseras y mis delanteras parecían pura fritanga.
¿Tú no usaste aliño de ensalada para tu primera vez? Ains, ¡qué raro! :P

What IF...* dijo...

Dios mío jajajajaja no se me ocurre coger aceite de cocina... ni de coña... no tenía la mujer vaselina de labios, cacao o algo... doy fe de que como recurso de urgencia va bien xD

Anónimo dijo...

Pues sí utilizar aceite de girasol me parece del todo inapropiado, habiendo aceite de oliva y virgen por supuesto, el mejor hidratante para la zona genital según mi ginecólogo dixit.

La cuestión que a mi se me ha venido a la mente e intuyendo la calidad del detergente que la madre de María utiliza (por el aceite en cuestión) está claro que esas sábanas y esa colcha no salieron limpias de la lavadora... aysss.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Mira que lo pensé al publicar la entrada, que a lo largo de algún comentario saldrían otros remedios caseros para solventar la papeleta!!! :P
Lo que sugieres para una emergencia yo también lo he probado años después y se quedó un poco escaso... pero oye, al menos a María no se le ocurrió usar "tres en uno"!!!

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Bueno, no sé si cuando eras adolescente tenías esos conocimientos acerca de la conveniencia de diferentes aceites para prácticas sexuales, María se ve que no... y yo desde luego tampoco :P

Las sábanas y la colcha no sé qué tal quedarían (fijo que aciertas en el pronóstico), pero los boxer que yo utilicé aquella mañana también quedaron impregnados y la mancha nunca se quitó... ¡daños colaterales!

Anónimo dijo...

Está claro que cuando era adolescente no conocía a mi ginecólogo...Uff pero creo que toda mi vida he sido muy de evitar daños colaterales, tengo una mente controladora, jodida mente.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Pues la mente controladora para evitar manchas (o algunas otras suciedades) no pocas veces es un obstáculo para muchas diversiones.
¡En la cama y fuera de ella!

Anónimo dijo...

Bueno yo te he dicho que tengo una mente controladora para no que tenga una mente borderline. Para guarreridas y demás en casa de él siempre, por favor. Mi mente evita problemas con soluciones, porque también es perversa y se aprovecha del simple que no ve más allá.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Está muy bien eso de sólo guarrear (si eso) en casa ajena, como norma...

¿Y en fiestas populares qué tal llevas eso de que te puedan salpicar algunas gotas/chorros de vino, cerveza o similar... que tanto suelen volar por los aires?
En la calle, en esas situaciones, hay un montón de gente simple de esa que no ve más allá :)

Anónimo dijo...

Una mujer según donde vaya así se viste... ;).

Amaranta.

Anónimo dijo...

A lo mejor suena un poco raro, pero me ha parecido una historia preciosa.

Teresa

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Me gustan más desvestidas, dicho sea de paso.

TERESA: Pues me alegra que lo veas así, yo desde luego (a pesar del lodazal que liamos) lo recuerdo siempre con una sonrisa :)

Kaoki dijo...

Qué razón tienes!!!

Se nota que habitualmente utilizo en mi vida lo salado y lo ácido??

Ains...

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Dale una oportunidad al dulce mujer.
Por cierto, hablando de dulces "eróticos", me sorprende que en este debate aún nadie haya sacado a relucir la Nata!!!
Más habitual (sin duda) que el aceite de girasol dia%... pero no menos pringoso :P

Celia dijo...

Que decidida y campechana la muchacha.
Yo recuerdo que hice un descubrimiento con otro aceite. El de "bebes" el aceite johnsons.
A una ex pareja y a mi no dio por usarlo como lubricante. ( para la zona delantera) y hasta que no se rompieron dos preservativos no leimos las instrucciones del mismo donde se indicaba que solo son compatibles con los lubricantes de base acuosa.

Mr. Rific dijo...

CELIA: Pues yo recuerdo una vez oir en la radio a Boris Izaguirre (en "La Ventana") recomendar ese aceite Johnsons del que hablas... a lo mejor hay alguna versión "especial" del mismo a prueba de accidentes, en plan Mercadona, sin gluten :P

Unknown dijo...

Iba leyendo la historia y pensaba "¡que chica más práctica!", hasta que ví que utilizaba aceite de girasol en lugar de aceite de oliva, ¡que mal gusto!

La Maripili dijo...

oh Dios! jajajajajajaja no puedo comentar....demasiadas ideas se agolpan en mi mente calenturienta

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: Brando también tiró de mantequilla en "El Último Tango" porque ahí, en París, suelen usarla para cocinar... es todo muy retorcido y subliminal, como puedes ver :)

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Cuidado en este caso con lo calenturiento, que habiendo aceite de por medio ya se sabe... ¡salta! :)

Adriano dijo...

NunCa supese que entrar a un DIA podría traer recuerdos sexuales a alguien.... jajajaja

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Y no por llegar a la sección de perfumería y oler de repente la fragancia de aquella chica, bla bla bla... ¡¡¡no!!! :P

Eva dijo...

Bueno, veo que era una chica de recursos.

Y supongo que es como un lubricante de calor, que con la fricción se pone calentito (mira, se te podía haber frito la ejem, ejem xD)

Mr. Rific dijo...

EVA: Bueno, el recurso ahí quedó... pero no sé si lo habrá repetido alguna vez (yo desde luego que no).
Mmm, "lubricante de calor", ¿a qué esperan para poner esa maravillosa leyenda en la etiqueta? :P

Anónimo dijo...

Por Dios, pobre madre intentando comprender como esas manchas han llegado hasta ahí.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: Resulta encantador (a la par que inquietante) que los comentarios de esta entrada pasen por alto cualquier tipo de debate relacionado con la sodomía... y se centren en las manchas de aceite y su consiguiente transtorno a la hora de eliminarlas.
¡Doy gracias por tener entre los lectores del blog a gente tan bien educada! :D

Anónimo dijo...

Jajaja, es que la sodomía ya no escandaliza a nadie, sin embargo, todos sabemos lo difícil que es quitar las manchas de aceite.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: Pues en algunos lugares de EEUU la sodomía, felaciones y alguna otra cosilla son delito.
Aquí es cierto que ni cárcel ni leches... la peor condena que existe es la bronca de tu madre por ensuciar alguna prenda!!! :)

Anónimo dijo...

Echo aceite por si se le freian los huevos

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Por suerte se le olvidó abrir la llave del gas, porque los huevos hervían :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Unknown dijo...

Lo unico que puedo decir además de que me ha dado mucha risa es que de verdad la gente cada día está peor!
Daniela
http://libroscancionesamor.blogspot.com.es/

Mr. Rific dijo...

SEX SHOP: Me alegro que te haya gustado, de paso espero que aceptes la tradicional Fanta de bienvenida al blog, ¿naranja o limón? :)

DANIELA LAGE: Peor que eso... y cada año que pasa (por suerte para este blog) nos depara nuevas "sorpresas" :)

Anónimo dijo...

¿Cierta mañana... a oscuras y borracho perdido?

;)

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Cierta mañana sí, a media luz más bien... y sobrio, eran las 11:30 de la mañana y ni siquiera era sábado :)

Telma dijo...

jajajaja quedaría contenta la madre al sacar las sábanas de la lavadora jajaja

Mr. Rific dijo...

TELMA: Lo que daría por saber lo que pasó por la cabeza de la madre al ver esas manchas, las teorías... y ya puestos daría aún más por ver su cara en caso de descubrir la verdad :)

Mamá, no leas dijo...

Muy bueno. Me lo estoy imaginando tan resbaladizo que resulta casi cómico. Al menos acabó bien, menos las sábanas, claro... ;)

Mr. Rific dijo...

MAMÁ, NO LEAS: Digamos que fue tan resbaladizo como intentar pescar una trucha simplemente con las manos...
Recibe la bienvenida al blog y te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, cortesía de la casa ;)

Anónimo dijo...

Joder ahora yo también me voy a acordar de María cada vez que vea el aceite de girasol del Día!!!
Muy bueno!!

Jajajajajajaja

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Ya somos dos!! Quizás por eso con el paso de los años acabé cambiando de marca... no es plan de entrar en ese bucle cada dos por tres ;)

Anónimo dijo...

Por favor que nadie utilice aceite de oliva virgen, las zonas genitales son muy sensibles y requieren un aceite de ph neutro o ligeramente alcalino y el aceite de oliva virgen es muy acido. Mejor el de girasol sin duda

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: En ese caso hubo suerte con la elección, porque criterio... nulo :)

Anónimo dijo...

No has contado si era la primera experiencia en sexo anal de la chica, porque si era así habrá que atribuirle propiedades desconocidas hasta ahora al aceite de girasol. Y sin duda a tu fantasía también.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Por lo que me dijo no era la primera vez que lo hacía...y sospecho que lo del aceite no fue una improvidación pura por su parte.
El día menos pensado en alguno de esos infumables concursos de cocineros que están tan de moda en TV alguien mencionará estas propiedades del aceite de girasol, tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

ACEITE DE COCO NATURAL

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Odio el coco pero... ¡anotado queda! :)

Anónimo dijo...

Jaja que comico me recordo cuando era adolecente! Yo era igual que maria.. Con una diferencia que yo sólo eh estado con un sólo hombre en toda mi vida y ahora mi esposo! Pero era igual de práctica y todas mis fantasías las lleve a cabo!