martes, 16 de agosto de 2011

Cuento Circular de Agosto - 1ª parte: "La llave del gas" -


"INTRO":

También sucedió en Agosto, aunque hace ya unos cuantos veranos de aquello...

Quedé una tarde con Carla para merendar en uno de los establecimientos de la cadena "Rosco King".
Recuerdo su vestidito blanco de verano, tan vaporoso y de generoso escote... el visible lunar de su seno izquierdo... y que acompañé mi bebida con un delicioso donut de color naranja.
También recuerdo que todo iba sobre ruedas: amena charla, guiños cómplices, risas, algún roce bajo la mesa...

Pero de repente Carla hizo algo extraño.
Se echó para atrás en la silla y volvió la cabeza hacia la zona de la puerta de entrada, observando el escaparate que daba a la calle... amagó con incorporarse y finalmente se alzó un poco deteniéndose a media altura...
...tras oirse un (apenas perceptible) ruidito se sentó de nuevo.

"Es que me pareció ver a un conocido, pero no...", explicó.

A continuación ella agachó la cabeza y perdió su mirada en la taza de café, dándole vueltas con la cucharilla una y otra vez... mientras tanto, un intenso aroma a excremento comenzó a impregnar el aire de nuestra mesa.


"Bueno" -prosiguió, tratando de romper el incómodo silencio- "¿y qué más me cuentas?"

24 comentarios:

NIKITA dijo...

vaya situación más incómoda... creo que si estoy conociendo a un chico y a él se le escapa un ruidito... se me cortaría completamente "el rollo". Vamos... que pasaría de atractivo a aggggg que guarro!

Ana dijo...

hasta las guapas se tiran pedos, está claro.

:D por cierto yo también tengo ese lunar, ¿seré una pedorra también?

Alberto dijo...

Estaba yo pensando... tiene que haber gente que se excite oliendo pedos ajenos, quizás quiso ver si tu eras uno de ellos.

La Maripili dijo...

Dos frases, para tu colección:
- "Una pareja deja de ser feliz, cuando deja de reirse de los pedos del otro"
- "Siento llegar tarde. Me tiré un pedo en el coche y me he quedado unos minutos a disfrutarlo en privado".
Estoy deseando que escribas la segunda parte.

Mr. Rific dijo...

NIKITA: Yo simplemente aluciné pq la niña iba de punta en blanco y se las daba de finolis en cada gesto, en cada frase... qué coño, incluso su maniobra distractoria llevaba la firma de los mejores colegios :P

ANA PEPINILLO: Ya, pero esta chica se empeñó en "romper el encantamiento" demasiado pronto, ¿no crees?
Y por seguir preguntando... ¿tú tb dejas ese lunar pectoral a la vista?
¡Qué impúdica!

ALBERTO: Otra posibilidad es que la chica estuviera resfriada y carente de olfato... ¡no hay que descartar nada!
Desconocía esa perversión que comentas, y creo que era más feliz viviendo en la ignorancia!!! :P

LA MARIPILI: ¡Muy buenas frases! El paso de tirarse pedos (o eructos) en pareja es muy importante, no todo el mundo está preparado para soportar ciertas "habilidades" ajenas ;)

Ana dijo...

No sé, son cosas naturales, anda que no os tiráis pedos los tíos para hacer la gracia, tal vaz la cagó en no decir "Quién lo huele debajo lo tiene!" o un "¡Te lo has comido!"

Sinceramente no lo veo tan importante.

Y el lunar, ¿Qué te has pensado? En realidad tengo dos, uno a cada lado, uno se puede mostrar, suele marcar el límite, el otro... si lo he mostrado es que se han saltado el límite a la torera :D

Olivier dijo...

Una vez dormi con un tipo superpijo (en un chlet superpijo, con gym superpijo y piscina superpija) k me dijo nada mas follar: es el momento de k se suelten los esfinteres, espero k no te importe... Y no me importo, la verdad... Habia demasiadas cosas superpijas como para k me molestaran unos pedos superpijos...
;-)

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: Eh eh, no generalicemos que yo siempre he procurado no hacer esas cosas en citas o similares (¿acaso no es una especie de "suicidio sexual?)... y aunque sí conozco a gente proclive a soltar esa clase de frases nunca le vi la gracia. :D
¿Así que dos lunares pectorales eh? Abusona...

OLIVIER: Si es que donde hay confianza... ya se sabe.
¿Te imaginas que en ese momentazo sacara el mechero y lo acercara a su trasero?
¡Una llamarada superpija! :P

Cheester dijo...

Se tiro un pedete de esos que 'no huelen', ¿eh? xD

En fin, podria haberse ido al baño la muy... cochina...

Saludos.

Anónimo dijo...

Una pija pedorra????? Oh, eso es imperdonable. Cada cual se debe a su imagen. Yo no era pija, sino macarrilla pero me limité a un amplio repertorio de tacos verbales.
(Por cierto, yo también tengo un lunar en la teta izquierda)

Le.chatnoir dijo...

jajajajaja que bueno! pero anda que no corta el rollo...!
;)

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: Ir al baño... o ya que simuló ver a alguien en la calle, alzándose, etc... podría haberse acercado a la puerta y soltarlo por el camino ;)

MARIETA: Contra un taco bien soltado (hay muchas oportunidades para usarlos con propiedad) no puedo oponer nada, yo mismo tengo días en los que deberían lavarme la lengua con jabón.
Y hablando de jabón, espero que no inventen ninguno que pueda borrar esos maravillosos lunares :D

CHATNOIR: Y menos mal que ya me había comido el delicioso donut naranja!!! Al menos pude disfrutr de aquel "manjar" sin contaminar :P

L dijo...

Sin palabras...
Acabo de decubrir tu blog y ya sé lo que voy a hacer esta tarde...jeje

Mr. Rific dijo...

L: ¡Bienvenida! Espero que lo que encuentres por aquí no te decepcione demasiado... para amenizar la lectura te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, bien frsquita :)

Arwen dijo...

jajajajajajajaja bueno bueno que tampoco pasa nada!!!!! pero me rei un huevo

Sergio DS dijo...

Un momento inquietante.
:)

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Claro que no es el fin del mundo... pero aunque fuera agosto y calentara que no veas, "jarros de agua fría" como ese no deberían entrar en el menú del Rosco King ;)

SERGIO: Lo inquietante es que todavía exista gente que se piense que sus gases no huelen... o que a una chica se le deben perdonar semejantes descuidos :P

Bienvenidos ambos al blog, al fondo a la izquierda teneis el minibar así que podeis serviros la tradicional Fanta de recibimiento... be my guests! ;)

neko dijo...

y no le preguntaste qué tal se encontraba, si se había quedado descansada???? :D con lo mal que queda y lo bien que te quedas!!!! lástima la tufarra, se la jugó y le salió rana, si al menos no hubiera olido.....

por cierto, debe ser típico lo del lunar porque yo también tengo uno a la derecha (he tenido que mirar en qué lado estaba...)

Introspectivo dijo...

No se si quiero leer la segunda parte. ¿Que cabe esperar? Eruptos choriceros, un derrape en las bragitas...? Yo creo que nunca he visto a una chica que no sea de mi familia echarse un pedo. A mi ex novia llegué a pedírselo un día, pensé que no era humana. Pero éstas cosas sin confianza no se me ocurrirían ni a mí. ¿Sabes donde van a parar los pedos que nos aguantamos? Sería una buena refleión para una entrada.

Mr. Rific dijo...

NEKO: A este paso lo del lunar va a acabar siendo una marca del Diablo... espero que no os junteis todas las "lunares" formando una secta!!!
Si vais a ir en topless no me importaría que conquistaseis el mundo :P

A lo mejor aquellos donuts tan ricos tenían ciertos efectos secundarios...

INTROSPECTIVO: Los pedos que nos aguantamos creo que se acumulan, se acumulan, hasta que al final.... ¡nooo!
Tranquilo que en la 2ª parte no habrá ingredientes escatológicos.
Por cierto, lo del "derrape" me ha llegado al alma!!! :O

Anónimo dijo...

Porecilla joder, no podría aguantarse, yo me habría muerto de la risa, no hubiera podido disimular jeje

Mr. Rific dijo...

APPLE: Quien no disimuló (o más bien lo hizo deficientemente) fue Carla... y no sé, ella no tenía pinta de ser de esa clase de personas que se toman cosas así a chiste... preferí correr un tupido velo (lamenteblemente el velo no era impermeable) :)

Princesa Negra dijo...

Tal vez si era verdad que había visto algo y al incorporarse…. sufrió ese percance. Pobre, a nadie nos gustaría vernos en una situación similar. Intentar seducir y que se escape una ventosidad. ¿La has vuelto a ver? Seguro que se quedo de lo más abochornada e intento disimularlo como pudo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: De abochornada nada... la chica siguió comosi tal cosa, quizás pensó que no me llegó la "onda expansiva".
Y sí, volví a verla más veces... por suerte en aquellos encuentros no volvió a aflorar "el aroma" :)