jueves, 17 de febrero de 2011

"Tu cabeza por debajo de mi cintura ni de coña, ¿vale?" -Confesiones en la Cama (2ª Parte)-

El caso es que no me pilló por sorpresa.
Mónica, protagonista de la reciente entrada "Ehm perdona, eso que tienes en la mano es mi teta izquierda" ... volvió a dar señales de vida.

La noche del pasado domingo irrumpió en Internet con el siguiente saludo: "tengo ganas de acabar lo que el otro día empezamos en mi coche". A saco.
Le pregunto qué le ha hecho cambiar de opinión en este par de semanas, por qué ahora quiere jugar... y si tendrá el coche disponible esta semana.
Me contesta que no quiere jugar, tan sólo echar un buen polvo... y aunque esta semana no dispone del coche me propone ir a su casa cualquier mañana ya que su madre y hermana trabajan, dejándola sola... y loca.

Tomé nota de la dirección y a las 10:30 de la mañana siguiente (hora que me dijo ya se habrían pirado todos) le mandé el siguiente sms: "¿hay moros en la costa? Fdo: El Butanero"
Apenas tardó segundos en contestarme que me esperaba con las piernas abiertas... así que me puse en marcha.

Camino de su casa voy escuchando la canción "Two Tribes" de Frankie Goes to Hollywood una y otra vez, en busca de ardor guerrero y motivación.


Llego a su casa y me recibe en pijama, a pesar del gélido pasillo y del suelo de azulejos camina descalza por la casa... me ofrece un café pero lo rechazo: "Acabo de desayunar, como quien dice", me disculpo... señala en el lateral de la nevera una reluciente botella de Eristoff Black y sonriendo sugiere "¿un lingotazo?"... mirando el enorme reloj que preside la cocina contesto "jamás tomo vodka negro antes de las 11:15 de la mañana"...
"Sales barato", concluye, antes de señalarme el camino hacia su cuarto.

Una vez dentro ella se sienta en el borde de la cama y observa cómo me quito las deportivas y la camiseta.
"Esto de quedar así para follar, de esta manera..." –comenta- "que sepas que lo suelo hacer con gente a la que no volveré a ver nunca más"
"¿Debo tomar nota de eso entonces?", pregunto mientras me quito los vaqueros.
"Deberías...", sentencia, invitándome con la mano a sentarme a su lado en la cama.

"Antes de empezar" –me dice con tono serio- "¿hay algo que no te guste? En la cama, digo..."

"Mmm, pues..." –la frase me pilla en absoluto fuera de juego- "no me considero un mojigato, pero supongo que los límites serían los normales, todo lo q sea ofensivo o desagradable, no sé..."
Mónica me interrumpe y mirándome fijamente a los ojos susurra con tono inquietante: "tu cabeza por debajo de mi cintura ni de coña, ¿vale?"

Acepté la cláusula y empezamos con los preliminares... mi cabeza en ningún momento buscaría su entrepierna, pero ni de coña era consciente de que aquella extraña "orden" tan sólo iba a ser la primera de unas cuantas frases suyas para la historia...

Después de la larga y minuciosa felación que me practica se incorpora sonriente y al ver mi cara de satisfacción comenta: "¿A que lo hago bien eh? Si es que siempre lo he dicho, yo con una polla en la boca soy feliz..."

Tras el primer polvo, charlando en la cama de tonterías, ella me dice que le parezco un (cito textualmente) "tío muy guay, no sé, muy natural… como debería de ser la gente creo yo... sin vergüenza de hacer ciertas cosas y tal"... le agradezco el comentario y le devuelvo la flor ensalzando lo audaz que ella puede llegar a ser, alejándose de las convenciones sociales haciendo también lo que le pide el cuerpo... "poca gente conozco tan lanzada como tú, que según me has contado has hecho tríos, etc..."


"Uff, eso no es nada" –exclama- "hace un par de meses en Madrid hice un cuadro... con tres tíos: dos gays y un hetero... me tomé cuatro rayitas antes de empezar y no sé qué pasaría, pero cuando me quise despertar tenía el culo como una lámpara..."
"Pues ya que hablamos de tu culo" –interrumpo, levantando la sábana que nos cubre- "aquí tengo una bombilla que no sé si encajará..."

Ella se ríe pero no duda en ponerse en posición. Comienzo a embestirle por detrás pero no consigo quitarme de la cabeza la última batallita sexual que ha relatado... mientras la follo no puedo evitar comentar: "pues yo no he hecho un trío nunca"
Ella, entre suaves jadeos, contesta: "pues tenemos que hacer uno un día, compi..."
"¿Ah si?" –al parecer se ha olvidado de aquello de no volver a vernos, pienso- "¿Y con quién podríamos hacerlo?"
"Con una amiga mía con la que follo de vez en cuando...", dice, antes de hundir la cabeza bajo su almohada...

El diálogo no se detiene ahí, yo sigo embistiendo (cada vez más fuerte y encendido por el tono de la charla) y preguntando si su amiga iba a querer, etc... Mónica me asegura que sí y me pongo loco imaginando la situación a partir de los detalles que ella poco a poco me va deslizando sobre su follamiga... "pero tampoco podrás comérselo" –añade- "eso sólo puedo hacerlo yo..."

Tras este polvo Mónica no quiere parar y vuelve a "buscar la felicidad" acercando su boca a mi entrepierna... con la mala suerte de que al poco rato uno de los dos aros que lleva en el lateral del labio inferior me roza ligeramente tan delicada zona y pego un respingo en la cama.
Ella se disculpa, pero con reservas: "No te habré hecho mucho daño, me parece... porque esto no veo yo que se baje... ¿a ver si va a resultar que eres de los que les gusta que les peguen y demás...?"
No dudo ni un segundo en contestarle que a mi no me van esas cosas, que rechazo la violencia dentro y fuera de la cama... ella me la suelta y tumbándose en la cama, estirando los brazos, me dice: "pues a mi sí que me gusta follando... alguna hostia de vez en cuando.. y sobre todo que me asfixien..."


Escuchar aquello viéndola encender un cigarrillo ahí desnuda, con sus seis tatuajes, los piercings... Yo nunca sospeché que acabaría tirándome a Lisbeth Salander.


- - - - - - - - - - - - - - - - -


En previsión de que la cita fuera un desastre, en la víspera dije a Mónica que (como mucho) sólo podría estar en su casa hasta las 12:30... por primera vez desde que estoy en su habitación se me va la vista al radiodespertador de su mesita de noche... descubro aliviado que son las 12:10 así que me tumbo al pie de la cama y pongo los ojos en blanco trazando mentalmente el plan de mi inminente fuga...

"¿Tienes vasos de chupito?" -pregunto, antes de dar ningún paso en falso- "creo que voy a tomar ese lingotazo..."


32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Lisbeth Salander, pensaba en ella al leer la historia. Sin duda has tenido en una tía lo que algunos buscan en muchas.
Pregunta: ¿hicisteis el trío?

Wen dijo...

Pues no veo yo el desastre por ningún lado vamos...

El Barquero dijo...

Tal como creo que ya apunté en su momento, cuando relataste el primer encuentro con tu amiga, se demuestra que TODO ERA PURA FACHADA DE DECENCIA SOBREVENIDA. También se demuestra que su cabecita es algo caótica y que contradecirse no le importa lo más mínimo. Por otro lado, te felicito, esta vez no salió el tiro por la culata. Yo me apuntaría al trío, a ver si nos lo acabas contando. Un abrazo.

Mr. Rific dijo...

COCÓ VIOLANTE: Desde luego polifacética resultó ser un rato... y del trío que me dejó caer, por supuesto, hasta la fecha no he sabido nada

WEN: Desastre ninguno, ¡evidentemente! Aprovecho para hacerte saber que este comentario tuyo es el número 1000 del "blogafantas".
Haber llegado a esa cifra en tan poco tiempo me emociona así que aprovecho para daros las gracias a todos los participantes en este humilde espacio... ¡va por ustedes! :D

EL ADORADOR: Pues la decencia sobrevenida que describías hace unas pocas semanas ha dado paso a un torrente de erotismo desatado!!!
Ni tanto ni tan calvo joer...

Ana dijo...

vaya, sin palabras me has dejado.

Laura dijo...

Joooodeeeeer con Mónica Salander...!
Pasas del blanco al negro, eh, Rific?

Olivier dijo...

La Salander tiene un puntito... A mi siempre me ha parecido bastante androgina... y le has dado por detras... Ya te veo haciendo el trio con la parejita gay... y la Salander mirando con unas esposas en la mano, mmmmmmm-
;-)

Mr. Rific dijo...

PEPINILLO: Pues eso pepinillo... ¡alucina! :D

LAURA: Y no hay que olvidarse de la maravillosa gama de grises intermedia, sin duda mi favorita...

OLIVIER: ¡No lo había visto desde ese punto de vista!
Sin embargo la "salander" de mi historia sólo se parece a la que tú imaginas en los tatus y chatarra que llevaba encima... por lo demás no hay nada andrógino en ella y además es rubia de bote.
Eso sí, lo de las esposas habrá que considerarlo... con la ayuda de una buena dosis de vodka negro!!! :P

Cris* dijo...

Jajaja ¿De dónde las sacas? Al menos esta vez disfrutaste.

Besitos.

Cheester dijo...

Menuda loca... creo que si vas a un psiquiatrico encontraras gente mas cuerda que esa tia xD

Pintaba bien la cosa nada mas empezar con lo de no bajar de su cintura y vaya forma de acabar.

Saludos.

neko dijo...

He tenido que buscar quien era esa tal Salander ...

Pues parece que acertamos, tuviste señales de la tal Mónica, y por lo que cuentas de ella todavía comprendo menos qué es lo que sucedió la primera vez, tal vez no le convencías? o sería la idea de saber que si se acostaba contigo te tendria que dar puerta para seguir sus normas?

En fin, que menuda mañanita pasaste... y yo mientras currando, que puta mierda!

Y enhorabuena por esos 1000 comentarios, que barbaridad chaval!

Mr. Rific dijo...

CRIS*: No las saco de ninguna parte, se cruzan en mi vida de manera natural... surgen (o quizás brotan) :D

CHEESTER: Fue una sorpresa tras otra.
Y pensándolo a toro pasado, a lo mejor cuando me preguntó nada más empezar si había algo que no me gustaba, si llego a decirle que no me gusta cierta cochinada (que seguramente esteis pensando pero no voy a escribir por si os pillo desayunando/almorzando)... a lo mejor va y me dice que a ella sí...

NEKO: Gracias por la felicitación, yo todavía no me lo creo pero mira... y sobre Mónica tengo la sensación de que tardaré otro par de semanas (o más) en volver a saber de ella.
Quizás cumpla su promesa y no vuelva a su casa...

Nuda Veritas dijo...

Ya echaba de menos un post tuyo con "final feliz"... ;)

Besotes,

Nuda

Wen dijo...

Oh, el comentario 1000, qué ilusión :D

Raúl dijo...

Pues si surge el trío, es tu deber contárnoslo. Desde mi ignorancia: qué curioso eso de ''Tu cabeza por debajo de mi cintura ni de coña" y más aún que su amiga tampoco quiera. No entiendo de esas cosas, pero pensaba que todos las personas sexualmente tan activas gustaban del sexo oral. Me rsulta más fácil entender que no guste practicarlo a otra persona que al revés, al menos pasivamente.

Mr. Rific dijo...

NUDA VERITAS: Ah, ¿pero los finales felices existen? Ya ni siquiera las películas de Disney acaban bien del todo...
Pero seguiremos buscando un final, más que feliz, redondo ;)

WEN: ¡Y tanto! En mis cálculos más optimistas no entraba nada de esto, te lo aseguro.
Lástima no poder darte el ramo de flores o imponerte la banda de honor, como se hacía hace años en España con los "Turistas tal o cual millones" :D

SONÁMBULO: Sí, no deja de ser curioso que una chica tan "avanzada" -sexualmente hablando- (para según quién, incluso "depravada") considere tabú algo tan corriente... hay veces que sno se cumple aquel axioma de "quien puede lo más, puede lo menos".

Lunática (R.) dijo...

Jajajaj blogafantas?
Todo lo contrario, me parece a mí.

La historia tiene un punto gracioso, aunque no se muy bien que parte xD

Anónimo dijo...

Bueno compañero, me alegra leer por fin una historia con final feliz. Aunque como ya he puesto por aquí en una ocasión me agradan más las historias con final "triste". jeje

Y como pregunta curiosa, la choni esta, está buena? Quiero decir, por lo que me tengo encontrado a lo largo de este mundo, quizás las tias más abiertas no son precisamente las más buenorras, bien por que a estas no les hace falta para conseguir sexo o por lo que sea. De ahí mi curiosidad.

Un saludo!

Mr. Rific dijo...

LUNÁTICA (R.): De eso se trata, de que tenga algún punto gracioso dentro del delirio reinante... un mecanismo de defensa como otro cualquiera :D

BITELINO: Bueno, feliz del todo no es... digamos que nadie salió herido y dadas las circunstancias eso ya es bastante :D
Si estaba buena o no, no es algo que creo deba ser objeto de debate (cada uno tiene sus gustos)... yo me limitaré a decir que ante la posibilidad de acostarme con ella, no vacilé.
Y hasta ahí puedo/debo leer...

Anónimo dijo...

Qué nadie saliera herido (física o psiquicamente) ya es todo un logro no? jeje

Y a ver, te lo decía a modo curiosidad, espero que no te haya parecido mal ni nada, no lo quería llevar a debate ni mucho menos...

Un saludo, y suerte el finde! ;D

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Tranqui que no me he mosqueado, aunque sí debo matizar que no estoy de acuerdo con esa teoría que has expuesto de las chicas más abiertas, que no suelen ser las más buenorras, etc...
Respeto tu punto de vista porque según dices es lo que más te has encontrado, pero por mi experiencia personal debo confesar que las más desinhibidas que me he cruzado no andaban escasas de belleza... y no creo que haya sido cuestión de suerte ni casualidad :D

Ana dijo...

Yo puedo aportar mi punto de vista, Riffic, te dejo que más adelante me cites, que sabes que me encanta.

Yo no estoy nada buena, ni agradable de ver y soy una estrecha jajajja

Mr. Rific dijo...

PEPINILLO: Alguna perversión tendrás, a mi no me engañas!!! ;)

Ana dijo...

Jajajaja ninguna, una sosaina perdida! doy fe.

Mr. Rific dijo...

PEPINILLO: Pues me da a mi la sensación de que contigo estamos ante el típico caso de "loba con piel de pepinillo"... ¡ya será menos!

Unknown dijo...

No te dije yo que volvería? Hay que joderse con ella...en mi país hay un dicho muy popular que dice "si se lo meten grita y si se lo sacan llora". Por eso no me gustan las mujeres...no hay como entenderlas!!! jajajjaja!

Un beso desde el trópico Rific!!!

Mr. Rific dijo...

HARES: No conocía ese dicho y cuánta sabiduría contiene!!!
Es curioso como en lo básico, hombres y mujeres nos comportamos parecido en Europa y en el trópico :P

Unknown dijo...

jajjajajaa!! Muy cierto!!

Princesa Negra dijo...

Claro con tanto ajetreo sexual, de tanto en tanto cae alguna que otra rarita, es una pura cuestión estadística, esta era sumisa, mira más variedad!!!!

Mr. Rific dijo...

HARES: :)

PRINCESA NEGRA: Ahora me río, pero menos mal que no sacó una sierra eléctrica y le da por ponerla en funcionamiento... :P

Princesa Negra dijo...

Que no hombre, que no, que esta quería que la azotaras!!! Que le va la marcha……..Ves lo que pasa por ser promiscuo?

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: No hace falta ser promiscuo para verse expuesto a acabar en la cama con alguien chiflado... cuando menos te lo esperas las mosquitas muertas se quitan la piel de cordero y asoma el lobo.
Y no hay manera de que se acostumbre uno...