martes, 24 de junio de 2014

OHIO - La mejor defensa

Primera hora de la tarde, caminando por la calle hacia el curro. He salido un pelín tarde de casa, mi paso es tan acelerado como animado mientras escucho en los cascos (a todo trapo) el último CD de Pharrell Williams.
Adelanto a dos chicas muy rubias de aspecto extranjero y cinco segundos después una de ellas echa a correr y me aborda por detrás tocándome el hombro.
"Perdón -dice con acento inconfundiblemente norteamericano- ¿puede decirme usted dónde está universidad por favor?"

"¿La universidad?", me extraña la pregunta porque la facultad más cercana no podría estar más alejada de este lugar.
"Sí, la universidad... -añade poco convencida de sus palabras en lo que su clon rubio/albino se aproxima- puedo leer ESO en su... ahí... -señala con el dedo mi carpeta- ...Universidad, ¿no?", ambas coreografían una sonrisa tan amplia como sospechosa. 
Ah, ya caigo... mi carpeta es una de las miles que cada año reparten en las facultades luciendo bien grande el nombre y emblema de la institución. No obstante no tienen pinta de ser Erasmus despistadas, algo no cuadra.
"You mean... my folder?", pregunto.
"Oooh, you speak english!!! Where are you from?", pregunta la primera rubia, ambas se miran sorprendidas y sonríen aún más.

Contesto que soy de aquí y ellas reiteran su (fingida o no) sorpresa... me felicitan por mi pronunciación, les pregunto qué universidad es la que buscan pero no saben qué decir, les da lo mismo... descubro en la solapa de una de sus chaquetas un pin dorado con un símbolo extraño, en otra una chapita con el nombre de JESUS en letras destacadas... ¿cómo no lo he visto antes? Su pregunta es tan solo una excusa para captar mi atención y a continuación soltarme su discurso evangélico.
La mejor defensa es un buen ataque, decido tomar la iniciativa.



Pregunto de dónde son, "Ohio", responden a coro... sigo curioseando para que me digan cómo es que de entre todas las ciudades del mundo han podido acabar en la mía. Dicen estar aquí "en una misión" y se señalan los símbolos de las solapas.
Antes de que profundicen en su incipiente sermón lo interrumpo, confieso no estar interesado en su mensaje y les deseo que pasen un buen día... pero la primera rubia no lo deja estar, cuando hago ademán de seguir mi camino me agarra del brazo, sugiere que yo podría estar interesado en hablar inglés con alguien nativo, que ellas podrían ser la gente adecuada...

Me suelto de su garra mormona, contesto que me hago una idea de cuál sería el tema de conversación en esas reuniones... pero ellas insisten en que no, que hablaremos de lo que yo quiera.

"Empecemos ahora entonces", doy un paso adelante. Les pregunto cuánto llevan en la ciudad (recién llegadas, apenas dos días), si tienen novio (se miran mosqueadas, contestan que por supuesto que no), me ofrezco para salir con ellas si quieren, propongo que vayamos a algún bar el próximo fin de semana, que las bebidas corren por mi cuenta, les digo que me gustan, que son un tipo de chica muy poco habitual por esta zona y me siento atraido por ellas... se miran confusas, esta vez no pueden fingir, su cara es un poema... "lo que no sé es cual de las dos me gusta más la verdad, pero eso lo averiguaremos la primera noche que quedemos si no os importa, tampoco me parecería mal que fuerais vosotras quienes eligiériais..."

Reculan, se acabó eso de agarrame del brazo, quieren decir algo pero no les salen las palabras... saco el móvil y les pido el número... la primera de las rubias comienza a disculparse e improvisa excusas para seguir su camino, mi primera reacción es la de divertirme atosigándolas un poco más, no dejarlas huir tan fácilmente, pero no puedo entretenerme más tiempo...
Acepto sus disculpas, ponen pies en polvorosa y cuando una de ellas se gira para comprobar que no las estoy siguiendo agito mi mano saludando y exclamando: "Good luck with your mission!!!"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

En el mes siguiente me he cruzado con ellas dos veces por la calle. La primera cambiaron de acera nada más divisarme a lo lejos.
La segunda ocasión ha sido esta misma mañana.
Ambas caminaban sonrientes con su uniforme misionero de verano, sus sandalias, etc... Cuando la más mandona me descubrió dio un ligero codazo a su compañera y agachó la cabeza; la otra me aguantó la mirada hasta que me llevé el dedo pulgar de la mano izquierda a la boca y lo chupé con gesto lascivo.
Oh mercy!!!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuqui, que poco hospitalario... Deberías haberlas llevado a casa, ofrecerles un té sin teina y hablar más profundamente sobre lo humano y lo divino...

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Eso queda reservado para chicas que anteponen lo humano a lo divino... me temo que éste no era el caso :)

Akatowari Chan dijo...

Jajaja pero que divertido!!! Espero no hayas llegado tarde al trabajo aquella vez, pero seguro si llegaste de buen humor.

Mr. Rific dijo...

AKATOWARI CHAN: Apenas un par de minutos tarde, nada que lamentar... y no te voy a engañar, aparte del buen humor pasé el resto de la tarde dando vueltas a la idea de echar un vistazo al "Libro del Mormón" :)

Me, Myself and I dijo...

Vas a ir al ...no se a donde la verdad! Pobres chicas, no podrán disfrutar de tu divina compañia... Solo tu te pones a hacerle cosas guarras a las pobres jajajajajajajaja ay!

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Por allí los "Jesusfreaks" son cosa habitual pero por aquí (de momento) escasean... ¡no puedes culparme por intentarlo! :P

MOANA dijo...

Si no me equivoco, los mormones pueden tener mas de una esposa no??? entonces por que se escandalizan tanto y no te proponen que pruebes con ambas??? Desde luego... predican una cosa pero a la hora de la verdad... jejeje... yo ya me he cruzado con la versión masculina varias veces por la calle, pero me da la impresión de que en cuanto me miran se ponen hasta colorados y me rehuyen. Me da a mi que no me ven como a una chica con la que puedan tener muchas posibilidades de éxito en su campaña evangelizadora jejeje...

Pio dijo...

Jajajajajaj que malas ideas tienes!!Si ellas sólo querían que perfeccionases tu inglés y lavarte el celebro,que poco considerado pobretas XD ¿No te diste cuenta de donde provenían?? Se les ve siempre a la legua, bueno son más previsibles los chicos con sus camisas blancas y demás, en la zona donde curro hay una mega iglesia, y es divertido verles pasear por la calle, con sus carpetas.

Una vez en el mismo rellano de mi caso estaban unas señoras testigos de Yehová, entre la mala hostia de verlas allí y que venía cansada, les solté que hacía mucho que no creía en Dios y que me había traicionado, así en plan muy dramático, las dejé muerta, y cerré la puerta ^^ (me voy hacer actriz).

Creo que con tanta lascividad, a la próxima alguna se te echa al cuello, para descubrír el lado oscuro :P



Coccinellidae. dijo...

Jajajajajaja! Qué bueno! Como aquel al que casi le abro en bolas...menos mal que puse el albornoz porque en el último instante me dio por pensar que podía no ser mi novio el que llamaba a la puerta... Esta gente es lo que necesita, una buena dosis de su medicina. A mi me agobian igual con sus conferencias como ellos se agobian con el sexo. Así que venga, candela!

Me, Myself and I dijo...

Preferirian que escasearan :/ hay cada loco que pa' que!!! Pero al menos tienes para entretenerte con estas pobres inocentes!! Make them see the beauty of the dark side ;) May the force be with you!!!!

Mr. Rific dijo...

MOANA: ¡Ahí estuve torpe! En vez de proponerles quedar sin más debí haberles hablado de matrimonio... quien sabe, quizás en ese caso la entrada podría haber tenido segunda parte :)
¿Te rehuyen? Entonces únete a mi y formemos un nuevo culto más acorde con ciertos evangelios paganos ;)

PIO: Que conste que opino que cada uno puede creer en lo que le apetezca, hay muchos "misioneros" que respetan que no quieras entrar en su juego y no insisten... a mi esta chica me tocó las narices por agarrarme el brazo e insistir haciendo oidos sordos.
A partir de ahì el resto fue más venganza que otra cosa... pero dudo mucho que puedan sucumbir al Lado Oscuro así como así, están muy bien entrenadas :)

COCCINELLIDAE.: Imagino que esa escena que describes habrá sido usada ya en alguna peli porno... al menos llevabas la bata entreabierta??? :P
Está claro que contra un tipo de venta agresivo lo que mejor funciona es un cambio de papeles. Pero cuidado, usando el sexo a veces lejos de intimidar puedes animar el asunto y como salga el tiro por la culata...

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Como cantaba David Bowie: "You can't say no to the beauty and the beast"
Espero que no te enganchen en su locura y que sigas disfrutando del dark side, que sobre todo ahora en verano es cuando más apetece ;)

Me, Myself and I dijo...

No te preocupes, que para que me atrapen necesitarán muchas mas cosas...paganas ;)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Y en caso de que te convenzan, aunque sea un poquito... avisa. Tengo unas Fantas especiales guardadas para esas ocasiones ;)

Me, Myself and I dijo...

Amen, gloria a Dios 0:) pasa un chin pa'ca!!! Por si acaso :p

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Te enviaré una en cuanto liquide el stock que tengo para el próximo telemaratón evangelico-blogafantista... touch the screen... heal!!! :)

Me, Myself and I dijo...

jajajajajajajajajaja I'll be waiting!!

ivan dijo...

Riffic,

La última vez que aparecieron los testigos de Jehová por casa les tuve que aclarar que no estoy interesado en la palabra de dios. Conseguí que no volvieran a aparecer.

Me alegro de que tu blog no decaiga.

Un abrazo

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: No bajes la guardia!!! ;)

IVAN: Más que la palabra de Dios, el problema está en sus portavoces.
Ya sabes que los blogs tienen sus altibajos, pero me gustaría afrontar el verano ilusionado dado que suele ser "temporada alta"... si no en escritura al menos sí en experiencias ;)

Adriano dijo...

No sé de lo que se extrañan las chiquillas, ellas tenía su Misión y tú tenías "la tuya" jajajaaj :P

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Quizás simplemente se trate de otra variante del célebre "misionero"... mi paz os dejo mi paz os doy :)

Telma dijo...

llevo un rato leyéndote y si me permites, por aquí me quedo :)

un saludo!

Mr. Rific dijo...

TELMA: Puedes quedarte todo lo que gustes, pero no sin aceptar antes la tradicional Fanta de bienvenida cortesía de la casa. En verano se sirve especialmente fría ;)