viernes, 13 de junio de 2014

"Leer entre líneas"

Estoy distraido viendo el DVD de "Up in the air" que recientemente conseguí a través de la edición dominical de un periódico. Cuando acaba miro el móvil y descubro un inesperado sms de Catalina: "Stoy en tu ciudad hasta mañana, x la mañana stas operativo para tomar algo? No tengo wifi"
"Así es como suele empezar todo", pienso.
Lee entre líneas y acertarás.

No veo a Catalina desde una escapada madrileña en enero que tuvimos que pasar la noche juntos. Sí, follamos, pero había camas separadas y cada uno durmió en la suya... con eso está dicho todo.

¿Complicaciones? Sobre todo tres:
- tengo un compromiso laboral por la mañana y ando MUY pillado de tiempo.
- no sé si me apetece ver a Catalina.
- esta noche es el tercer partido de la final de la NBA entre Miami y San Antonio y pienso verlo en directo a las tres de la madrugada... mañana estaré poco despejado para ciertas cosas...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Llamo a Catalina a las once de la noche, si de casualidad anda por ahí y le apetece quedar ahora mejor que mejor, pero no me contesta... pruebo de nuevo a las once y media, silencio.


Me acuesto a las 0:00, el despertador suena a las 2:53. Me choco con las paredes por el pasillo camino del salón, suena el himno estadounidense, me preparo el primer colacao de la madrugada, enciendo el móvil y tengo otro sms: "acabo salir del cine. Magneto es diosss!!! jajaja. Ahora a dormir"
Entre canastas, rebotes y anuncios del Taco Bell estudio las opciones de mañana...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Me acuesto a las 6, me levanto a las 8:35, salto a la ducha y mientras preparo el desayuno adelanto mi compromiso laboral y quedo con Catalina a las 12:30.
Nada más verla recuerdo mi sensación durante la despedida madrileña, lo que entonces fue alivio ahora es zozobra.

Me pide que la acompañe a la estación de tren para sacar su billete de vuelta a casa, la operación nos retiene en una pesada cola hasta la una del mediodía... "aún no he desayunado, ¿vamos a tomar algo?", dice.
Pasamos delante de un bar al que fuimos una vez hace años cuando nos conocimos, yo no me acordaba de la anécdota pero ella sí: por lo visto ella tenía que pillar de madrugada un bus para su ciudad y gracias a que la acompañé a la estación (y hablé con el chófer) consiguió subir a bordo... si me hubieran preguntado a mí habría dicho que nos dijimos adios en la puerta de aquel bar pero mira de lo que acaba enterándose uno.

Pedimos su desayuno (para mi un café largo negro americano y un pincho de tortilla) a las 13:30.
Viene de pasar unos días de vacaciones en Cataluña y se lo ha pasado genial, me cuenta algunas anécdotas curiosas y yo le pongo al día con mis novedades... tengo demasiado sueño, todo sucede como a cámara lenta.

Miro el reloj, a las tres de la tarde tengo que ponerme de nuevo en marcha para currar, antes debería comer algo más consistente que ese pincho, se me está echando el tiempo encima. Me cuenta que el mes pasado ha fallecido un tío suyo, suspira y apretando el puño dice que "la vida hay que vivirla"... aprovecho lo apropiado de la línea para inclinarme y decirle que esta mañana estoy solo en casa, que si le apetece podríamos subir un rato y "vivir la vida" tomando allí la siguiente.
Acepta sin pestañear, incorporándose del taburete a toda velocidad. Leer entre líneas...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Entramos en mi casa, deja su mochila en el pasillo, me pide agua fría así que entramos en la cocina y nos servimos sendos vasos... está muy sofocada, me dice que tiene muchísimo calor y comento que hace la temperatura perfecta para quitarse la ropa.
Doy un paso al frente y ella me besa. Nunca me he podido acostumbrar a su manera de besar, saca la lengua a pasear fuera de la boca y te acribilla a lametazos... la empujo hacia el dormitorio y allí me pide que ponga música, saco un CD que a ella le gusta y nos desvestimos.



"No tenemos demasiado tiempo", digo curándome en salud pensando ya en la despedida antes de metérsela siquiera.
Estamos desnudos y naturalmente me excito, había olvidado sus extraños besos pero recuerdo perfectamente el mal sabor de su sexo así que esta vez ni hago intención de probarlo.

Ella grita bastante y el cabecero de la cama se golpea violéntamente contra la pared, estiro el brazo (sin salir de ella) hacia la mesita de noche para alcanzar el mando a distancia y subo el sonido de la música en la minicadena...
De repente caigo en que anoche mi último pensamiento antes de acostarme fue que tendría guasa si al día siguiente Catalina estuviera ahí mismo conmigo follando... pero no consigo evadirme del todo así que no tardo demasiado en correrme. Ella me recrimina haber terminado antes que ella, yo me incorporo y canto el estribillo del tercer corte del CD que retumba en mi cuarto.

Nos recostamos, miro el reloj de la mesita de noche y pienso que hay tiempo para echar otro... pero pasan los minutos y la puta naturaleza a veces es demasiado sabia. Mi mente y mi polla se alinean en un perfecto eclipse poniéndose de acuerdo en dar la fiesta por terminada. Hagámoslo oficial: Catalina no me gusta.

Diez minutos después estamos vestidos y salimos de casa. Yo me piro al supermercado a comprar una baguette y ella va al encuentro de su prima para comer juntas antes de pillar el tren a casa.
Me dice adiós risueña.
Son las 14:40 y apenas tengo tiempo antes de regresar al curro, pero nunca me ha importado comer rápido de bocadillo... si es por una buena causa.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Al mediodía siguiente recibo un inquietante mensaje de Catalina: "Somos lo suficientemente maduros y sensatos como para mentirnos a estas alturas, verdad? Solo quería saber si serías capaz de hacerme alguna putada?No pregunto con segundas, tranquilo, tiene una explicación"

Contesto que no, que no le haría ninguna putada pero me gustaría saber a qué se refiere exactamente. Su relato no tiene desperdicio.
"Es que parece que la gente está perdiendo los papeles con los móviles y cámaras, webcams...y al ir a tu casa me agobié un poco, no deja de ser tu espacio y tú lo controlas"
Contesto que lamento que se sintiera intranquila, que imagino que habrá tenido una mala experiencia al respecto recientemente... y me contesta que sí, que algo le ha pasado pero que por suerte la cosa no llegó a mayores, aunque le hizo mucho daño.

"Nos conocemos desde hace tiempo y creo que hay confianza, ¿no?", añade.
"¿Entonces no se trataba de ninguna proposición para que en caso de vernos de nuevo grabar un vídeo casero?", contesto procurando quitar hierro a la conversación, carita sonriente al final de la frase.
"No, no, ni de broma!!!", concluye.

Lo que son las cosas, yo pensaba que estaba dando vueltas a la brevedad de nuestro revolcón y su miedo (infundado) era que la pudiera haber grabado en la intimidad.
Leer entre líneas es lo que tiene.


14 comentarios:

Laura dijo...

¡Alabo su gusto en cuanto a hombres, película y música! Una pena que lo demás no acompañe según tu parecer.
Y tú, ya veo que no has perdido tu encanto/suerte/morro/whatever ;)

Y qué paranoia lo de las cámaras, ¿no? Qué mal rollete... ¡y con qué mala gente se junta! Pero me ha hecho gracia el mensaje preguntando. Si alguien te la piensa jugar tampoco te lo va a decir aunque preguntes, ¿no?

Besos musicales... (es que me encanta esa canción)

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡Se ve que el nuevo Magneto está de moda!
Paranoia total... y eso que ella sabe que ni siquiera tengo smartphone, mi uso de las tecnologías (para el bien o para el mal) es ciertamente limitado.
Supermassive Cold Fantas for you!!! ;)

Pio dijo...

Que mal rollo con eso de que te graben sin consentimiento, hay que ser muy hijo de su madre, normal que ella se mosquease.

Me voy a tener que poner a estudiar entre líneas, lo que se puede sacar de ahí jajajajja

Me he imaginado que la tia te daba besos de vaca, esto de dar lenguetazos en la cara para fastidiar a los niños pequeños.

Ainss Fassbender, yo también soy fan, sobretodo desde Shame ^^ y Muse!! la chica no sabía a fresa pero oye buen gusto sí.

Mr. Rific dijo...

PIO: Pues imagina esos besos de vaca con una lengua moviéndose a toda velocidad...eso fastidia a niños y mayores :D
Por cierto, algún día se sabrá toda la verdad de ciertas escenas de SHAME para desmitificar a Fassbender o subirle definitivamente a los altares ;)

Bubo dijo...

¡Años! Llevo años sin levantarme para ver un partido. Otra cosa es que me quede sin dormir. Afortunadamente este año el Mundial se queda en casa.
Espero que sea seguidor de los Spurs.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Pues no está nada mal levantarse así para hacer algo que te gusta, a esas horas además el silencio de la casa y la calle le da un toque misterioso y especial.
Anoche lo vi de un tirón sin dormir nada antes. Y sí, por suerte en esta serie yo prefería a San Antonio pero "mi equipo" NBA desde crío es otro, uno que jamás gana, dicho sea de paso :P

Anónimo dijo...

Hola. Porqué no escribes relatos eróticos en un librillo y lo publicas...eres bueno, muy bueno escribiendo... pero imagino que te comes una y cuentas veinte...jajaj. Es suposición, claro.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Gracias por el amable comentario. Una lástima que el negocio editorial esté como esté, en otra época quizás me hubiera animado a hacerlo... y sobre la suposición tan solo te diré que el cálculo no es correcto.
Por suerte o por desgracia hay demasiada verdad (cuando no toda) en las entradas de este blog.

La Maripili dijo...

Creo que es la primera vez, y corrígeme si me equivoco, que reconoces en el blog que una chica no te gusta

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: De manera tan directa...probablemente sí.
De manera subliminal creo que ya lo había hecho antes :)
Y antes de que nadie se me eche encima diré que hubo un tiempo en que Catalina no me disgustó, de ahí que ciertas cosas acaben liándose, liándose...

EroticaShopOnline dijo...

Ustedes disponen de gran variedad de Juguetes Eroticos, en nuestro Sexshop elpatito.es

Mr. Rific dijo...

EROTICASHOPONLINE: ¿Puedo adquirir alguno pagando con Fantas? :)

Telma dijo...

?? Me ha dejado muerta ese final... Qué pregunta más absurda. Si realmente duda de que hayas sido capaz de grabarla, de verdad cree que se lo dirás así, tan fácil? "Sí, Catalina, lo grabé todo y ya está colgado en youtube" XD

Un saludo!

Mr. Rific dijo...

TELMA: Cierto, pregunta-trampa donde las haya.
Yo en esos casos nunca me he planteado grabar nada, carezco de ese perverso interés... y de la tecnología adecuada :P
Catalina, por lo que nos conocemos, debería saber ambas cosas, pero se ve que está en plena fase paranoica tras su reciente mala experiencia.