martes, 28 de agosto de 2012

"FRUTA PROHIBIDA"

Conocí a una chica a través de un chat, era dos años mayor que yo y cuando le pregunté si tenía pareja me dijo que estaba casada, tenía dos hijas... pero recalcó que su matrimonio iba fatal y hacía aguas por todas partes.
Intercambiamos direcciones del messenger.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Durante dos meses nuestras conversaciones fueron breves (siempre andaba muy liada con las niñas), esporádicas (se conectaba poco y de manera clandestina) y superficiales.

Hasta que un día se soltó un poco más de la cuenta y deslizó algunos de sus problemas conyugales: la ausencia constante del marido, el agotamiento de la relación, la pérdida de atracción, las discusiones diarias cada vez más subidas de tono... y las infidelidades.

No me habló de las de él, pero sí confesó haber tenido un lío ella hace unos meses con otro chico que conoció en un chat.



Vivía en un pueblo a setenta kilómetros de mi ciudad, de vez en cuando venía por aquí para hacer algunas compras así que dejé caer que en alguna de sus próximas visitas podríamos quedar y tomar algo... prometió pensárselo y que ya me iría diciendo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Un jueves a mediodía me dijo que seguramente vendría a la ciudad, que después me confirmaría... pero finalmente acabó resultándole imposible quedar.

A la noche me dijo que había estado en un centro comercial de las afueras con su madre y las niñas, lo curioso es que a esas mismas horas yo me encontraba en ese mismo centro comercial con una chica.
Seguramente nos debimos cruzar, pero ninguno nos dimos cuenta... el caso es que el cerco se cerraba.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Al día siguiente (viernes) me dijo que el sábado veía factible pasar la tarde aquí, vendría en tren y me habló de cierto bar que se encontraba al lado de la estación, oculto en una especie de pasadizo... "nos veríamos allí, en mi situación como comprenderás no estoy para pasear por ahí alegremente".

La verdad es que me tenía un pelín descolocado, en nuestras conversaciones jamás surgió (ella no daba pie) la posibilidad de que ella buscara un lío fuera del matrimonio, pero yo tenía bien presentes dos cosas:
- ella ya había tenido uno en el pasado
- estaba dispuesta a quedar conmigo


A partir de ahi... pues mi cabeza no pudo evitar trazar un plan. De hecho esa misma noche salí con un amigo a tomar unas cañas y pasé delante del bar que me dijo, junto a la estación... y comprobé que si ella estuviera dispuesta (y yo jugaba bien mis cartas), a la vuelta de la esquina (para no tener que pasear mucho) había un par de pensiones donde poder rematar la faena en plan express.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Pero no, al mediodía siguiente asomó por el messenger y me dijo que no podría bajar, que además acababa de tener con su marido una de las broncas más bestias que recordaba así que no estaba el horno para bollos.

Me limité a transmitirle ánimos con el follón doméstico y lamentar no poder vernos esa tarde, pero que "ya nos tomaríamos algo otro día, cuando se pueda".

Cinco minutos después me sorprendió con un súbito: "lo que sí podría es ir ahora un rato al centro comercial del otro día, ¿te va bien?"
Propuse un bar bastante oscuro que hay en la acera opuesta al centro comercial y ella aceptó vernos allí cuarenta minutos después.

No conocía el terreno (ni las alternativas para un posible plan B) como en el otro bar de la estación, aún así pillé un par de condones por si acaso... y me subí al bus urbano.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Llegó a las 17:28, el bar estaba oscuro, fresco y vacío. Perfecto.
Mientras pedimos las cañas ella me miró detenidamente y soltó que le parecía un crío... en otras circunstancias yo consideraría dicha observación como un maravilloso cumplido, pero en un caso tan particular como éste quizás pueda jugar en mi contra.

Propuse ponernos en la esquina del fondo, en una de esas mesas encajonadas con asientos/bancos todo de madera en plan confesionario... aceptó y me senté frente a ella.
Finalmente se quitó las enormes gafas de sol y pude observarla con detalle: guapa. labios carnosos y unas tetas espectaculares.



Pregunté qué excusa había puesto para salir de casa así de repente y me dijo que tenía que comprar un regalo para nosequé cumpleaños, que después de nuestra caña (andaba pillada de tiempo, no podía ausentarse demasiado) cogería algo en el centro comercial... así que puse el reloj de arena boca abajo.

Dejé que se desahogara un poco contándome algunas penurias matrimoniales pero por suerte no entró en demasiados detalles ni llevó la cita al terreno del psicodrama.

Saqué (porque me interesaba mencionarlo para ver cómo respiraba) el tema del hombre aquel con el que estuvo meses atrás, me contó que lo conoció en un chat y sintió una conexión instantánea... él era de Madrid y quedaron dos o tres veces en mi ciudad, pero también estaba casado y con hijos así que la aventura no prosperó más allá de aquellos encuentros.

Por lo visto ella se pilló hasta las trancas y él reculó por supuestas "presiones familiares".

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Cambié de tema y llevé la conversación a cuestiones más frívolas consiguiendo que se relajara y riera un par de veces.

A las 17:55 de repente comenté que tenía dos dudas... primero pregunté acerca de su predisposición actual para quedar con chicos o conocer gente, a lo que respondió: "bueno, estoy aquí ¿no?"
Después me incliné levemente hacia delante y añadí: "pues lo segundo es si prefieres que me quede aquí sentado o si puedo ponerme allí (señalando el hueco libre de su banco) y darte un abrazo".

Ella sonrió, apartó el bolso de su izquierda y dio un par de palmadas sobre el banco... me senté y en cuanto la abracé empezó a besarme en la cara... yo respondí haciendo lo propio detrás de su cuello.
No me precipité a la hora de buscar su boca pero cuando la encontré sólo recibí un breve beso, casi casto.



Pasé de forzar la situación así que nos soltamos y acabamos la caña simplemente hablando, codo con codo... ella retomó brevemente el tema de lo mal que estaba en casa y traté de mostrarme comprensivo.

Cuando apenas quedaban unas gotas de cerveza en los vasos sugerí tomar otra (apenas eran las 18:10) pero ella tras mirar el reloj apretó los dientes con fastidio, me acarició la cara con la mano y se disculpó: "mejor no, ahora iré al centro comercial a pillar el regalo y regreso a casa, no puedo entretenerme demasiado..."
"No te preocupes -contesté- lo entiendo perfectamente"

Y entonces sí, antes de ir a pagar me acerqué y nos besamos como dios manda... después de lo cual ella susurró: "vámonos anda, que no quiero complicarme la vida".

Me incorporé del banco y al intentar salir me golpeé ligeramente el cogote con la lámpara que colgaba sobre la mesa, ella se llevó la mano a la boca... "ni yo quiero abrirme la cabeza", sonreí guiñándole un ojo.


22 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Ufff los amores imposibles...

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Como dice el slogan aquel: "impossible is nothing"
Pero vamos, que tienes razón :P
Título alternativo: "amor imposible Vs sexo posible"

Kaoki dijo...

Pues... aunque tú lo entendiste perfectamente... yo no entiendo nada...

Manía tiene la gente de no saber qué quiere...

Qué entendiste perfectamente?... porque yo todavía no pillo el concepto de lo que ella realmente buscaba en ti y si se acabó el tiempo habiéndolo conseguido... o no. Ains... ya me he metido en otro blucle...

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Lo que entendí perfectamente fue que ese día no habría sexo, que quedó conmigo como una toma de contacto, una especie de casting... no niego que pude haberle dicho "mira tía, ¡aclárate!", pero preferí la salida diplomática ;)

Tequila dijo...

Yo quedé una vez con un desconocido en la vida 1.0 pero muy conocido en la 2.0, y tenía claro no, clarísimo, que no iba a haber sexo en la primera vez, como tú dices, lo ideal es que la primera vez sea una toma de contacto... y luego, ya vendrá el sexo.

Saludos!

Mr. Rific dijo...

TEQUILA LIMON Y SAL: Yo tengo asumido (salvo excepciones) que en las primeras citas no habrá sexo, pero es curioso como la cosa a veces se lía, se lía... :P
¡Bienvenida al blog!
(Te ofrezco la tradicional Fanta de recibimiento, si quieres con limón pero la sal mejor después con el José Cuervo)

Adriano dijo...

¿¿¿Segunda parte para cuando??? Love ain't no stranger!

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: And the deeper the love... the stronger the emotion... :P

What IF...* dijo...

Ay que ver lo complicados que sois todos, con la de solteras que hay por ahí... Imagina que el marido es un gorila y te hace lo que la lámpara no consiguió jajaa

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Yo también prefiero salir con chicas solteras... aunque hay algunas que ocultan ese dato de maravilla. El marido de esa chica esta (aparentemente) muy ocupado y viven muy lejos, aún así coincido contigo en que hay que ser tan cauto como discreto.
Espero que hayas tenido buenas vacaciones :)

La Maripili dijo...

Y ya???!!! jopetas! siempre me dejas con ganas de saber más! esas tías que contactan por chat o por medio de la blogosfera con tíos dispuestos, me dan un ascazo que no veas! yo nunca lo haría! y que excusas tan peregrinas....un regalo de cumpleaños en un centro comercial a 70 km!

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Se ve que la chica necesitaba emociones fuertes y por eso hizo lo que hizo...
Descuida que la historia no acaba ahí, sin embargo el desenlace será contado por aquí más adelante ;)

Mr. Rific dijo...

ALMA: Sí, su historia personal no era precisamente feliz y según me dijo le vino muy bien la cerveza que tomamos.
Yo me crucé media ciudad para verla, un trayecto en bus urbano de 30 minutos... y oye, me gustaría pensar que durante su viaje ella se sentía tan inquieta como yo :)

La Maripili dijo...

Alma, permíteme q te replique. Mi comentario era broma, yo he conocido a varios blogueros y he hecho cientos de kilómetros para ello, de hecho, ahora mismo vivo en Andalucía, siendo de Madrid, y me he venido aquí porque es donde vive el amor de mi vida. Un saludo.

La Maripili dijo...

Alma, permíteme q te replique. Mi comentario era broma, yo he conocido a varios blogueros y he hecho cientos de kilómetros para ello, de hecho, ahora mismo vivo en Andalucía, siendo de Madrid, y me he venido aquí porque es donde vive el amor de mi vida. Un saludo.

Mr. Rific dijo...

MARIPILI & ALMA: Osea que... ¿para hacer bien el amor hay que irse al sur?
Bueno, para seguir al amor todos los kilómetros son pocos, sin embargo para "tomar una caña" conmigo (como la prota de la entrada) ya hace falta ganas!!! :P

La Maripili dijo...

Pero tú lo vales, Riffic

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¿Tú crees? Ainss, es lo más bonito que me han dicho en lo que va de otoño ;)

Princesa Negra dijo...

Jo Rific me cabrea que hagas esto..... he dejado unos días para ver como acababa la historia, y o no llego a nada o te has despistado.... que paso??????. No se vale que hagas estas cosas....., no se vale.....

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Tu impaciencia será recompensada :)
Retomaré la historia pronto, no te preocupes, pero aún deberás esperar un poquito para saber más :P

Princesa Negra dijo...

Ains!!!!!! eso espero.....que ya llevas dos relatos sin retomar esta....... eres...Terrible Rific!!!!

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Estoy pendiente de un pequeño detalle y cuando lo confirme podré escribir la continuación... rogamos disculpen las molestias (y agradecemos el interés y la paciencia) :P