martes, 6 de marzo de 2012

CHICAS MALAS (1ª Parte) "Alto Standing"

En mi primera cita con Lorena hubo un momento en el que estuve a punto de meter el morro, pero un comentario suyo (acerca de los chicos demasiado lanzados) me hizo ver que no sería tan buena idea... finalmente me contuve y nos despedimos de manera civilizada.

- - - - - - - - - - - -

Durante la segunda cita no fui tan considerado. Tardé apenas media hora en besarla y a pesar de lo kamikaze de mi maniobra (cada vez que la recuerdo me entra la risa, fue súper ridículo) ella tuvo a bien devolverme el gesto.
Eso sí, cuando posé mi mano sobre su pecho izquierdo ella se apresuró a apartarla de un manotazo.
Y así transcurrió otra hora y pico en la mesa de la esquina más oscura del bar: besos, más besos... dos o tres manotazos más... y cada uno a su casa.

- - - - - - - - - - - -

Al día siguiente coincidimos por el messenger.
Tras saludar me dijo que se lo había pasado muy bien conmigo... me llamó "fresco" y me acusó de tener las manos un pelín largas... sin embargo también se disculpó por haber repelido mis ataques de manera tan brusca.
Confesó que en aquel bar le daba vergüenza hacer "eso" pero que ya coincidiríamos en privado y ahí la cosa cambiaría...

Comenté las posibles alternativas para propiciar dicho encuentro íntimo pero ambos estábamos en una situación tan similar como precaria: sin casa, coche ni nada que se le pareciera.

Le hablé (medio en broma, pero con toda la intención del mundo) del célebre rincón de mi garaje (usado tantas veces con fines sexuales)... pero la idea de descender a ese particular infierno le pareció tan horrorosa como intolerable.
"¿Irías a una pensión u hostal conmigo?", pregunté...
"¡Claro! -contestó, icono sonriente incluido- tú mira alguno y ya me vas contando..."


No lo hice, me fui a cenar...
...después me conecté de nuevo y Lorena asomó proponiendo una lista de hoteles que acababa de recopilar investigando por la Red, casualmente los más caros de la ciudad.

"Yo había pensado en algo más modesto -contesté- ...antes te hablé de hostales o pensiones, éstos que me pones son hotelazos, cuestan como mínimo el doble..."
"Ah vale", me dijo, reanudando su búsqueda.

La idea de acostarme con Lorena me seducía pero no tanto como para hipotecar, a costa de conseguirlo, el resto de mi ocio mensual... además, que tampoco tenía intención de pasar con ella la noche entera, nada de dormir juntos, etc... así que me puse a buscar entre las opciones más cutres y económicas.
Propuse una pensión en la que yo ya había estado antes (barata y aparentemente cutre pero con habitaciones limpias y de aspecto interior más que decente), ideal para pasar allí unas horas... comenté el buen precio que tenía y para mi sorpresa Lorena se puso hecha una furia.

Protestó mucho así que supuse que el lugar le debió parecer indecente, sobre todo al leer su contraataque proponiendo un hostal que costaba el doble que mi pensión: "Yo menos que esto... ¡nada!", sentenció.

Hice cuentas y bueno, un día es un día...
"No hace falta ponerse así eh... -tecleé, añadiendo un icono bromista- pero vale, el sitio está chulo y no nos sale tan exagerado de precio... podría ser ahí"
"¿Nos sale? -intervino Madame Lorena- No te entiendo..."

Empecé a intuir las orejas a la loba...
"Pues eso, que no nos sale caro, yendo a ese hostal a medias pagamos cada uno relativamente poco", recalqué...
"Ah, yo pensaba que la idea de ir a un hostal era cosa tuya...", replicó Lady Lorena.
"Mmm sí, tienes razón, el primero en sacar el tema fui yo...", no escribí más, permanecí en silencio en espera de que fuera ella quien justificase su postura en vez de tener que explicar yo algo que no he dicho...
"Pues eso -continuó- que quien algo quiere... algo le cuesta"


Tomé aire, conté hasta diez... mejor hasta cincuenta. Bah, a tomar por culo...
"Quien algo quiere algo le cuesta -copié y pegué su frase, pulsé intro- Yo pensaba que tú también querías ir... se ve que me he equivocado y aparentemente soy yo el único al que satisface la idea, pero descuida que no es mi intención la de llevarte a la cama contra tu voluntad..."

"Sí que quiero -contestó Sissi Emperatriz- ya te he dicho que quiero follar contigo... ¿qué más quieres? Lo que no me parece normal es que el chico proponga pagar a medias, debería de haber salido de ti invitarme, que para eso sois quienes tenéis más ganas siempre..."

En ese preciso instante asumí (sin pena) que la Baronesa Lorena y yo jamás tendríamos relaciones sexuales. ¡Que entren los payasos!
"No hace falta que te sacrifiques así por mí, Lorena... -proseguí- ya aliviaré mis ganas como buenamente pueda"
"¿Qué?"
"Pues eso, no es necesario que te ofrezcas a hacerme el favor de acompañarme a un hostal... como bien dices quien algo quiere algo le cuesta..."
"¿Cómo?"
"Así es Lorena, todo tiene un precio... incluido el que la lleven a una a un hotel...y le paguen todo con la única contraprestación de que se abra de piernas para gusto del miembro capitalista... eso aparte de un precio también tiene un nombre..."
"¡Gilipollas!"
"No, ese precisamente no es el nombre que yo tenía en mente...", continué, pero en la parte superior de la ventana apareció un mensaje automático:
Lorena parece estar desconectada. Se entregarán los mensajes que envíes cuando inicie sesión.

¿Aceptarán cobro revertido?


74 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

jajajaja que bueno!
Me copiaré la frase...nunca se sabe con lo que te puedes encontrar por estos mundos de Dios! xD

Besos.

Ana dijo...

jajajajajajjajajajajaj

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: ¿Cuál de las frases es la que te apuntas? Alguna mía... ¿o de Madame Lorena? :P

ANA PEPINILLOS: ¡La cosa está fatal! :)

What IF...* dijo...

Y yo que no dejo ni que me inviten a coca-cola...
Vaya con Lorena y su táctica de hacerte ver que no era una chica barata, asequible y al alcance de cualquiera xD
Menos mal que no soy lesbiana...

fiona dijo...

jajajaja, joder con la princesa...pero es que lo mejor no es que no quisiera poner ni un euro, es que se indignaba si tú querías pagar poco por un hostal...cómo se cotiza la peña eh??

1besico!

Anónimo dijo...

madre mía, quería hotelazo, cena, copa, cafe y puro y mi madre, por un ratito. y mi madre diciéndome toda la vida que tenía que valerme por mi misma y no esperar que los hombres me mantuvieran. Que ilusa!

La Maripili dijo...

bien! por fin te veo sacar las garras! pensé que sí, que cualquier cosa valía...aún recuerdo a la muerta viviente y a la chica aquella tan limpia que hacía la colada en la ducha.

Celia dijo...

Lo mismo te perdiste el polvo de tu vida, al menos para ella lo debía ser porque como dice fiona, teniendo claro que ella no iba a poner un duro, primero te propuso los hoteles mas caros y después se indigno con tu pensión y te exigió algo mejor.

Madre mía lo que hay que leer.

María dijo...

pues a mi me parece que eres un cutre. Ella tendrá morro, pero yo no quedo con un tío que me hace una proposición de pagar a medias una pensión cutre. Se entiende que si tu pagas la pensión, yo pagaré la cena, las copas o lo que sea.
Pareces muy rata. Si yo invito a un tío a un hotel/cena/copas pago yo, eso es así de siempre, sea para una relación sexual o de negocios, el que invita, paga.

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Si tú no dejas que te inviten ni a un refresco te aseguro que hay muchas chicas que por encima de su cadáver harán amago de llevar la mano a la cartera... no sé si eso es natural o proviene de un duro entrenamiento educacional :)

FIONA: Sí, pensó desde un principio que estaba disparando con pólvora ajena así que la primera opción estaba clara: cualquiera del par de cinco estrellas que tenemos en la ciudad.
Lógica aplastante!!! :)

APPLE: Eso es, POR UN RATITO, que es de lo único que estábamos hablando... anda que si llego a estar en casa sólo y propongo que venga a lo mejor me dice que no sube porque mi barrio no cumple los requisitos mínimos del Plan de Urbanismo :P

LA MARIPILI: Una cosa no tiene que ver con la otra, tengo mis preferencias (claro está)... ¡y garras!
Pero tb reconozco que llegado cierto punto de calentón CASI todo vale (y de esto último tan delirante se nutre el blog) :P

CELIA: Ya podrían ser unos buenos polvos pq para poder costearlos iba a tener que quedarme luego en casita sin salir unos cuantos días... debí haberme dado cuenta cuando ni en la 1ª ni en la 2ª cita movió un músculo a la hora de saldar cuentas con los camareros.

MARÍA: Si no quedarías con un chico que propone pagar a medias una pensión cutre pues vale, pero todo se puede negociar... ¿cambiarías de opinión si vamos a pachas en un 4 estrellas? :P
Ahora en serio: Yo no propuse ni cenas, ni copas ni nada (de hecho las consumiciones de las dos primeras citas las pagué yo), simplemente follar y además le expliqué que el encuentro sólo podría durar un rato, no toda la noche... y ella ponía pegas a todo lo que no fuera una cama.

Al final resultó que cualquier cama, calle, barrio (desechó hoteles pq los colores de las paredes de sus habitaciones -lo vio en fotos de internet- no le gustaban) tampoco le valía... así que si bien yo (lo siento pero insisto: Lorena no me merecía ese gasto) no me mostré generoso, ella no era precisamente una chica demasiado dispuesta a rematar la faena y pasarlo bien sin más... y eso al fin y al cabo es lo que más desanima a la hora de quedar.

De eso último es de lo que trata la entrada, no del regateo económico (cuestión ésta a la que no presto atención cuando la chica con la que quedo me gusta de verdad) :)

P.D: Y si me da por no llevar condones... ¿qué crees que hubiera pasado?

Anónimo dijo...

Joder Mr Rific es muy fuerte lo que dice, primero eso de llamar prostituta a una mujer a las primeras de cambio me parece fatal, y no fatal porque yo considere a una prostituta "una mujer deplorable", sino en el sentido de que la gente lo utiliza como insulto cuando te lo suelta en el plan que tú lo hiciste con la chica. Pero lo que ya me parece el colmo es que digas que la chica "no te merecía ese pago"...!joder!, vamos eso ya es el colmo de los colmos y me parece genial que una mujer le ponga todas la pegas del mundo, aún siendo económicas, porque mira tú lo mismo a ella tampoco le merecía la pena acostarse con un tío que no "la deseaba tanto". Y piensa que has sido tú el que mides económicamente tus ganas de follar con alguien.

En fin que aquí la que se libró de un mal polvo y de que la utilizaran como muñecha hinchable para aliviar tus necesidades fisiológica fue ella, porque está claro que por "deseo" no eran tus ganas, por lo menos hacia ella según has escrito.

Aún a riesgo de que me llaméis prostituta a mi también, yo defenderé a la chica. A mi me parece cutre así en general eso de pagar a medias, y no ahora porque tenga cuarenta y un años y pueda pagar mi cuenta y la mi acompañante, sino que cuando tenía 15 años también me lo parecía. Lo lógico entre amigos es que cada vez pague uno la cuenta y si uno se escaquea demasiado pues no quedas con él y punto. Aquí no hay más.

Amaranta

Mer dijo...

Pues yo estoy contigo! Para un polvo hay dos interesados, no? pues para los gastos que el polvo conlleva también! Otra cosa es que a una de las partes le apetezca invitar por los motivos que sean, pero si no es así... a pachas!

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Vaya por delante que defender a la chica te honra y agradezco la molestia que te has tomado en contestar un comentario tan extenso.
Espero sinceramente verte más veces por aquí :)

Yo creo en hablar las cosas. Soy una persona muy directa y no me ando con rodeos ni a la hora de seducir ni de proponer cosas.
Procuro no dar casi nada por supuesto para no provocar decepciones a largo plazo ni confundir a la gente.

Eso de "lo normal es que hoy invito yo, mañana tú; la cena yo el hotel tú; las copas yo el cine tú"... son convenciones sociales que no todo el mundo comparte y que pueden dar lugar a equívocos.
Hablándolo desde un principio no creo que haya lugar a malentendidos ni presuntas deudas económicas o morales.

Yo hablé de ir a un hostal para pasar un rato y propuse pagarlo a medias... si ella consideraba que bajo ningún concepto debía pagar ni un euro será que tiene su particular visión de esas convenciones sociales a las que antes aludía, alineándose en el grupo de aquellos que (por supuesto) se creen en el derecho ¿lógico? de esperar a que la otra persona desenfunde la cartera primero.

Si empecé a llamarla sibilínamente puta (cosa de la que tampoco estoy especialmente orgulloso pero que, bueno, me salió del alma) es porque yo le había propuesto algo tan simple como follar y ella tras aceptar comenzó a llevar el coito a un escenario en el que me costaría tanto dinero (como mínimo, "Yo menos que esto ¡nada!", dijo) y no paró de poner pegas a cualquier solución o alternativa que yo ofreciera.
¿Deseaba realmente follar conmigo? Visto lo visto, con reservas... ya que debía tener lugar bajo una única e innegociable circunstancia.

¿Lorena no me merecía ese pago? Cuando ella de entrada se saltó a la torera mi sugerencia de un hostal o pensión y puso los enlaces de los hoteles más caros de la ciudad desde luego tuve claro que con esa chica no estaba dispuesto a pasar una velada que sin duda reservaría para alguna otra chica que realmente me gustara... no creo que ese pensamiento me convierta en una mala persona, es algo tan humano como práctico y realista.

Y al final creo que iba a pasar por el aro del último hostal propuesto, pero esa frase de "quien algo quiere algo le cuesta" me sacó de mis casillas.
Como si diera a entender que lo del sexo es cosa exclusivamente mía y que si lo quiero me rasque el bolsillo.
Vale que "para coger peces hay que mojarse el culo" pero antes de esa desafortunada frase yo creo que ya hice méritos suficientes para obtener lo que (hasta ese momento lo pensaba) ambos queríamos: un poco de sexo.

Y sí, mi deseo hacia ella no era grande... pero era deseo al fin y al cabo y también es legítimo. Uno no siempre puede satisfacer sus necesidades con quien quisiera :)

¡Un saludo!

Mr. Rific dijo...

MER: Lo importante es que se hable de ello con normalidad y sin hacerlo desde una trinchera en la que das por supuesto que si se hace tal o cual cosa debe pagar la otra persona...
Y es que como bien dices la generosidad no debe ser jamás impuesta ;)

Raúl dijo...

Puto amo.

Bubo dijo...

¿Pero tú todavía te crees eso de la igualdad? Que si, que seremos iguales para trabajar, para cobrar, pero tonterías las precisas, si quieres echar un polvo el que pagas eres tú.
A no ser que seas muy bueno.

Anónimo dijo...

Los hoteles/hostales/pensiones se pagan a escote, así no hay lugar a equívocos. Y no soy feminista, sólo práctica. :)

Un saludo, crack.

Anónimo dijo...

Entendía que su Blog, subtitulado "Inexperiencias con el sexo opuesto" era una forma de intentar comprender al otro. Pero está claro que los tíos jamás entenderán a las mujeres. ¿¿¿Y lo titula Chicas Malas??? Pues como serán las buenas... ¿Las que pagan ellas?

Mr. Rific dijo...

RAÚL: No hombre, es una simple diferencia de criterios... por desgracia, insalvable. Nada más :)

BUBO: No sé, tal como lo planteas al final resultará que con mis ideas (en el fondo) soy un romántico luchador a favor de la igualdad e integración femenina... y he tenido mala suerte de encontrarme con chicas "machistas" :P

ANÓNIMO: Que conste que cada uno puede tener su opinión pero celebro que también haya chicas como tú (por suerte sois muchas) en el lado práctico del asunto... y que disfruten del hecho de ir a un hotel/hostal/pensión sin dar a entender al chico de turno que o paga él, o ni de coña conseguirán nada con ella :D

¡Ronda gratis de Fantas para todos!

CBC dijo...

No se en qué año seria esto, pero es una pena que a dia de hoy se sigue pensando que las mujeres son las que deben de ser conquistadas/cortejadas y todos los costos hasta el momento deben ser corridos por el varón.

De todas maneras me imagino que te habras topado con la típica chica chapada a la antigua.
.
.
.

Eso es por no pensar mal. Quizás fuese una aprovechada y son de las típicas que quieren todo gratis por ese refran que promueve L'oreal "porque yo lo valgo (ole mi coño)". Que son las típicas que van promoviendo la igualdad pero cuando les apetece tiran de la "caballerosidad" (entre comillas)


En fin, como siempre. Unas risas que me hecho leyéndote. Que imagino que igual que tu con el tiempo al rememorar estas historias, porque en ese momento... tiene que haber jodido.


PD: he cambiado de email/cuenta por eso este nombre tan raro.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Me temo que así es: interpretó mal el subtitulo del blog.
Y sí, la gente en general (me niego a reducirlo a chicos/chicas) continúan siendo un misterio en las distancias cortas, pero son un enigma fascinante que no me aburro de investigar :)

La prota de esta entrada me parece "mala" por creerse que me hace un favor quedando conmigo, por no dejarme tocarle gratis ni la rodilla pero en cambio sí acceder a tener sexo ÚNICAMENTE si vamos a un hotel de Cuatro Estrellas que elija ella pero pague yo.
Si se hubiera ofrecido a pagarlo todo ella no sé si la consideraría "buena", lo que es seguro es que yo no hubiera aceptado el trato... y esta entrada (con todos sus comentarios) jamás se habría escrito.

(P.D: Al paso que va, este post va a batir el record de comentarios anónimos)

Raúl dijo...

Pues sí, la idea que que paga el chico que invita es bastante machista. Hay chicas muy machistas a día de hoy. Y eso de que Rific es ''cutre'' por proponer pagar a medias... en fin... Ella es la que encima miraba los sitios caros, y esa frase de 'el que algo quiere algo le cuesta'... Es sentido común relacionarlo con la prostitución sutil y sociálmente aceptada, anticuada a fin de cuentas. Por eso creo que hizo muy bien y la respondió de forma acertada. Si ella se ofendió, también lo hizo él antes con razón. No tiene más vuelta de hoja.

Y eso de ''tú invitas'' no vale tampoco en las relaciones entre amigos. Si se invita se invita, pero eso de dar por hecho que el otro tiene que invitar y encima echárselo en cara me parece de personas con poca educación, o demasiado mala educación, como es este caso.

Mr. Rific dijo...

VcCBC: Uff, ¡se me están montando las contestaciones con vuestros comentarios!
La historia de esta entrada es más reciente de lo que me gustaría recordar, no se remonta al siglo pasado ni mucho menos.
Yo suelo reírme con todas estas cosas, que se frustrara el polvo con Lorena no me supuso ningún tipo de drama y tal como se desarrollaron los acontecimientos casi hasta prefiero que fuera así :D

Hay gente muy aprovechada, tanto chicos como chicas... generalmente quien tiene un arma de seducción acostumbra a usarla, otra cosa es que la otra parte se lo permita.
La mentalidad que comentas está extendida no sólo en chicas que se creen con el derecho de exigir ciertas cosas (por su condición femenina)... también en chicos que asumen que (por su condición masculina) deben hacer eso o no follarán en la vida.
Tanto un caso como el otro, me parece un espanto.

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Insisto en que no estoy orgulloso de haberla llamado (sutílmente) puta pero en aquel momento se me hincharon las narices con lo del "quien algo quiere algo le cuesta"... a simple vista no vi mucha diferencia entre las condiciones que ella exigía para nuestro polvo y el hecho de que me metiera en un club, pactara un precio con una profesional y me llevara de la mano a su "oficina".

Y ese panorama, cuando uno simplemente quiere pasarlo bien y disfrutar de un rato agradable sin historias raras... pues no mola :)

P.D: Yo por desgracia tengo amigos que parece que anoten en una libreta las consumiciones que te han pagado allá por el año 97... una memoria brutal para echar en cara pijadas como esas.
Eso a mi (que no estoy pendiente de a quien, cómo, dónde o cuánto invito) me entristece bastante... y quizás por eso prefiero ser práctico en ciertas situaciones porque nunca sabes si algún día aparecerá un fulano vestido de frac, torero o pingüino en la puerta de mi casa pq tal año me invitaron (o eso creía yo) a una cena, hostal o Ballantines&Cola...

(La educación, como bien dices, cuenta. ¡Y no ser rencoroso también!)

Anónimo dijo...

Pues yo opino que realmente debería pagar quien quiere ir al hotel/hostal! Que las quieres llevar a casa y te toman por psicópata en soria, digo... en serie! xDDD

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Visto que hay otro voto para la opción del "quien algo quiere algo le cuesta", creo que voy a abrir la opción de poner una encuesta sobre la cuestión controvertida :D
(No pensaba yo que esto lo leyera tanta gente)

Ojo con eso último que dices pq visto lo visto, para alguna gente cualquier casa (y cosa) no sirve.

Anónimo dijo...

@Mr. Rific: está claro, por eso he dicho "casa", que entiendo como que no es una "pocilga" o similar... xDD

De hecho, si el lugar donde vivo no le vale... posiblemente ella no me valga a mi ;)

Anónimo dijo...

Madre mía, señor Riffic! Lo que no le pase a usted... de todas formas, si no se dejaba sobar las tetas inocentemente en un rincón oscuro y solitario de un bar, ya deberías haberte hecho a la idea de que algún remilgo traía consigo la chica... ;P
beso!

Princesa dijo...

Yo supongo, que debido a mi edad, lo de pagar a medias también me da risa, casi prefiero pagar yo. No, no me gustan las pensiones cutres, pero si no ha habido otra cosa se folla donde sea, desde luego, prefiero los hotelazos que por supuesto también los pago sin ningún problema....
El deseo? pues en el fondo yo creo que ninguno de los dos deseaba tanto follar con el otro como os parecía, porque querido, cuando hay ganas, cualquier sitio es ideal para echar el polvo de tu vida.

Y la frase de quien algo quiere algo le cuesta llevada a ese terreno me resulta insultante y horrorosa...se supone que ambos quieren lo mismo ¿no?

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Pues siguiendo esa deliciosa regla de tres que expones, a la prota de esta entrada no le valdrán la mayoría de habitantes de mi ciudad... y provincias adyacentes :P

ANNIE HAAL: Lo de la teta sí que resultó ser una señal... de todos modos no sería la primera loba con piel de cordero que en el terreno sexual me encuentro.
Al final, como con los melones, nos tienen que abrir a todos, catarnos, etc... para llegar a una auténtica conclusión ;)

PRINCESA: Con la edad es cierto que esas cosas se ven de otra manera. También hay que tener en cuenta otros factores, como si se trabaja, se está desempleado, etc... hay ocasiones en las que la gente no se rasca el bolsillo pq no hay demasiado donde rascar.
Pero coincido al 100% en lo que dices de que si hay ganas se folla donde sea, de hecho yo es lo que desde un principio propuse (sugerí unos cuantos rincones propicios) pero ella no estuvo por la labor.
Viéndolo así, parece que a mi me motivaba más la "miga" del asunto mientras que a ella le preocupaba más el decorado que la escena a interpretar...

P.D: (Tu último párrafo explica perfectamente las razones de mi reacción final)

Mirna dijo...

Por mi lectura diagonal de los comentarios, creo que ya te han dicho prácticamente de todo. Así que resumo mi comentario en un : OLE POR Tí!!
Leyendo tu historia y recordando algunas historietas que me contaba mi ex de tías con las que había estado ya no tengo muy claro si yo soy lo normal o lo raro....hay cada elementa por ahí suelta de cuidado! Me parece surrealista que supuestamente quiera acostarse contigo pero no le sirve cualquier sitio a la señorita y aun por encima tienes que pagarlo tú! Anda ya!

Besos

PD: una sugerencia... quita lo de la verificación de la palabra, cada día los captchas se ponen más complicados y resulta un poco rollo comentar! :)

ivan dijo...

La culpa no es de ella seguramente... es de los chicos que tragan con esas actitudes.

A parte de en lo material, también hay veces que parece que tenemos que estar "a gusto del consumidor" en lo que se refiere a que momento o lugar es el idóneo para hacerlo. Hay chicas que llevan esa actitud más allá del sexo y se aplican así en cada uno de los aspectos de la relación hombre mujer...

Como dice el rapero Tote King "hay un truco, a esas ni las miramos"

Un abrazo

Mr. Rific dijo...

MIRNA: Para elementa la protagonista de la segunda parte de esta entrada, de próxima publicación...
Me alegra (no sabes cuanto) que con tu mentalidad seáis mayoría.
El sexo cada día está más deshumanizado y a veces casi nos da lo mismo hacerlo con cualquiera, pero de ahí a que la persona no importe mientras se haga sobre una cama de cuatro estrellas y dispongas de mueble bar... eso creo que directamente roza el fetichismo :D

P.D: Soy un ignorante en lo relativo a la administración y ajustes del blog, pero ahora mismo miraré cómo hay que hacer para desactivar esa opción que me dices.

Mr. Rific dijo...

IVAN: Cierto, hay gente que (a mi modo de ver) antes de quedar ya se han hecho una idea de cómo debe ser todo y cuando luego la realidad les pone en su sitio y las cosas no salen "perfectas" (pq en esta vida, lamentablemente, no hay casi nada perfecto)... se derrumban y a menudo consiguen arrastrar consigo al acompañante.
A veces incluso les hacen cargar inmerecidamente con la culpa.
(Porque pensaba que la otra persona debería invitar y no lo hace, porque la cena no está tan rica como pensaba que estaría, porque la película que tantas ganas tenía de ver resulta ser un horror, porque no hay sitio en las primeras filas del concierto, porque el camarero es un borde o la mesa del restaurante está en un rincón del montón, porque empieza a llover, etc...)

Con esa gente, como bien dices, si no les pones freno rápido te acaban sacando no sólo la pasta, sino la alegría de vivir.

ivan dijo...

Amigo Riffic!!!!

Que emoción!!! por fín alguien que me entiende... lástima que no seas una chica :)

Pues si, yo creo que es algo cultural, que somos una sociedad acomodada y aburguesada que se ha acomodado en todo.

Mi punto de mira ya busca en Rumania, paises del este y otras sociedades más acostumbradas a "sufrir"

Mr. Rific dijo...

IVAN: Al final acabaremos filosofando y elaborando teorías complejas para explicar por qué algunas chicas no echan mano jamás de la cartera porque se supone que si los chicos quieren algo, algo les cuesta... :P

Los países del este han olvidado muy fácilmente el puño de hierro político que los regía y se han zambullido en un capitalismo brutal... económico y moral.
Yo he salido de fiesta en algún país del Este con el comunismo todavía pululando en el ambiente y regresé a los mismos lugares años después... uff, aquello se había convertido en el peor (¡mejor!) Amsterdam.
Eso sí, mentalidades aparte, tu punto de mira no está nada desviado: es una zona (al igual que España) con chicas preciosas :D

Laura dijo...

¡Hola Rific! Hace mucho que no comentaba en tu blog, ¡pero es que esta entrada me ha soliviantado!
No sé si será acertada o errónea, pero en mi opinión, actitudes como esas son de las que no facilitan la igualdad. Se supone que si tu vas a acostarte con un chico es porque QUIERES, nadie te obliga a hacerlo, y si en un principio pensaste que querías y luego resulta que no, pues mira, no lo haces y punto. Y respecto a lo de "el que invita paga", pues sí y no. Si tú propones ir a un sitio acorde a tus posibilidades y a ella le parece poco, lo normal es que ponga algo de su parte si quiere mejorar la opción. Si a mí me invitan a cenar a McDonalds y propongo ir a un italiano porque no me gustan las hamburguesas, no esperaré a que me inviten igualmente (a menos que insistan)
No sé. Yo es que soy de pagar a medias y aunque me propusieran ir a un pensión no se me ocurriría pensar que me están invitando si es algo que los dos queremos y no hay otro sitio. Si llegado el momento me dice él que lo paga todo, pues bueno igual le dejo que pague, pero es que a mí también me han enseñado a no depender de nadie, y si puedo lo hago.

Dicho esto, perdón por el rollo.

¡Besicos!

Mr. Rific dijo...

LAURA: Sí que se te echaba de menos por aquí, no creas :)
Das en el clavo con lo de "la medida de las posibilidades". Todos queremos muchas cosas en esta vida pero por desgracia no siempre se las puede uno permitir de manera desprendida.
Gracias por el comentario que aparte de no ser ningún rollo, es bastante acertado :D

Arwen dijo...

Uffffff, Rific, la que has liado jajajajaja.
Voy a intentar no juzgar, ninguno de los dos comportamientos ¿ eing ?

Uno, debe ser un caballero, siempre...eso no se debe perder nunca... aunque sea con una tia, que no vas a volver a ver.
Ojo, con esto no te digo, que tengas que ir de gilipollas por la vida.
Yo, tengo la jodida costumbre, de ir adelantandome en pagar, todo lo pagable ( y ni con esas ligo...), vamos, que igual que uno debe ser un caballero, la otra debe de tener un poco de clase...
Lo que veo muy cutre, es que algo se pague a medias...o pagas tu, o pago yo, pero no me seas vulgar y me pidas la mitad!!
Que pagas tu, y no la vuelves a ver, pues piensa en que hiciste una mala inversion jajaja...si paga ella, eso que te llevas...
A mi es que estas modernidades...uffff...casi prefiero no follar...y no te estoy atacando ehhhhhh!!!!

Bb dijo...

Ayyyy, qué vergüenza... Si, esta chica me ha provocado vergüenza ajena... Será que pienso en lo que cuesta y sigue costando llegar a un mínimo de igualdad? Nos quejamos de que los hombres cobran más por el mismo trabajo... Con estos ejemplos está claro que será así ya que las mujeres gastan menos!!! Es muy bestia lo que he dicho, pero es que con la vergüenza también me ha salido la rábia... Un polvo? Pues a medias (a pachas, que dices tu) o un día que pague uno y al siguiente el otro... O lo de tu las copas/cena y yo el hotel... Para mi es inconcedible el ver que aún hay "marquesas"... Ay... vamos mal, muy mal...

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Sí que se ha liado, es la primera vez que una entrada de este blog recibe más de 30 comentarios antes de cumplir sus primeras 24 horas de existencia... ¡pero bienvenido sea el debate!
Ahora que lo dices yo he hecho unas cuantas malas inversiones de esas que sugieres, pero no creo que sea malo lo de pagar a medias, ¡no lo rechaces de plano mujer!
Y eso de "prefiero no follar" que sea por cualquier motivo menos por modernidades de esas... ¡así no! ;)

Bb: El mayor problema de la "marquesa" es que no es capaz (símplemente) de relajarse y follar en otras circunstancias que se escapen de su rígido guión intransigente.
Ahora que lo pienso los condones normales que suelo comprar probablemente no le servirían tampoco... :D

Raúl dijo...

Dejo otra pregunta al aire: ¿Por qué tiene que ser necesariamente ''cutre'' pagar a medias? Claro que es elegante invitar, pero también puede serlo lo otro, que en el fondo es naturalidad. No debería haber reglas escritas en mármol acerca de estas cosas.

Arwen dijo...

Raul, lo veo tan cutre, como decirte que te vengas a mi casa a cenar, y hacerte pagar la mitad de la compra que hice para tu exquisita cena

Arwen dijo...

-RAUL: Que rico estaba todo, cariño...
-ARWEN: lo se...Ay, antes de que se me olvide, aqui tienes la factura, amor...a sido, ummm 14,50...bah, dame 7 y quedamos en paz :P

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Muy buena pregunta y muy bien razonada en su planteamiento.
Yo ya creo haber explicado de varias maneras que en multitud de circunstancias no me parece cutre en absoluto :D

Ya puestos aprovecho para añadir otra cuestión sobre cierto detalle que para algunos será cutre y para otros motivo de trauma: ¿debe ser el chico siempre quien compre los preservativos?

Que conste que he conocido muchas chicas que compraban ellas y que llegado el momento tenían y los sacaban con total naturalidad... pero también he conocido a muchas que tras quedar para hacerlo no llevaban (y se jactaban de no haberlos comprado nunca porque ese no era su cometido).
Contaban con que yo los llevara por una razón emparentada con esa de que el chico debería invitar en el caso de hotel.
(Alguna vez les decía: "pues yo tampoco tengo, ¿qué hacemos ahora?" y sus caras eran poemas... luego por supuesto ponía fin rápidamente a la broma y los sacaba)

Arwen dijo...

otra pregunta :

¿ debe el hombre pagar las pastillas antibaby, cuando la relacion se consolida ?

¿ o el puto pote que nos echamos para estar divinas de la muerte ?


ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que decadencia...

Mr. Rific dijo...

ARWEN: ¡No es lo mismo! No os pondréis de acuerdo pq uno habla de PROPONER un plan común y la otra habla de INVITAR... en el primer caso resulta razonable la posibilidad de compartir gastos, en el segundo si hay una invitación, pues no, ahí pagará quien invita (como toda la vida de dios)

Aún así dejadme imaginar que el dialogo fuera:
Raúl: oye Arwen, te propongo que vayamos a un hostal, he visto que cuesta X, es un poco clavada pero a pachas nos saldría por Y... ¿hace? Es que estoy harto de que lo hagamos de pie en el garaje o en el pasillo de los trasteros, que cualquier día nos va a pillar la vecina sacando la basura...
Arwen (opción a): Mmm, vale, acepto tu propuesta, yo tambien tengo ganas de hacerlo sobre una cama para variar, pensándolo bien incluso nos sale mejor ir en ese plan que salir de cena y cine...
Arwen (opción b): No mira, si quieres que vayamos a un hostal lo pagas tú, que para eso eres el chico bla bla bla...
Arwen (opción c): De eso nada, vamos al hostal pero lo pago yo, que para eso soy funcionaria y tú no tienes donde caerte muerto, ains, no sé qué hago saliendo contigo... :P

Arwen dijo...

ya no se ni si se dice consolida!!!!!

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Lo de la píldora me ha llegado al alma, cómo se nota que yo no he tenido jamás una relación tan consolidada como para llegar a ese extremo.
Como de ese caso no tengo experiencia permíteme que me abstenga de opinar, pero seguramente mi respuesta te sorprendería ;)

(Ojo no te embales con potingues, ropa y complementos... que al final acabas pasando la factura del gimnasio!!!)

Arwen dijo...

Si Raul me dijera eso , sin duda, cogeria la opcion d:

-ARWEN: no joder, tranki, que lo pago yo...

o

-ARWEN: yo tambien ando jodida de pelas, pero tranki, que le digo a la Dori que me deje la casa un ratico esta noche...si no que ostias!!! nos vamos al hostal ese de los colombianos, que por 20 pavos es una maravilla!

Arwen dijo...

jajajajajajaja, joder, es que lo de los condones, me ha llegao ehhh

Mr. Rific dijo...

ARWEN 01: Ya sólo falta ver qué contestará nuestro íntegro Raúl, si se dejará sobornar por tus billetes... o si accederá a yacer contigo en la "Suite Medellín" :D

(que sea la segunda opción por dios, si yo tuviera que elegir iría de cabeza)

ARWEN 02: Yo sólo lo comentaba pq son situaciones extrañas que también me he encontrado... y qué coño, también para dar vidilla a esto que (aproximadamente) tras el comentario número 42 se había estancado un poco la cosa!!! :P

Arwen dijo...

Aqui, la billetes, esta a dia 7 y le kedan 200 pavos...Y quiza sea por detalles de estos, por lo que la cuenta no engorda, y engorda, y engorda...


En fin, supongo que son formas de ver las cosas...pero desde luego, el peor recuerdo que tengo de un chico, fue el de pedirme los dos euros de la cocacola...pague yo las dos, y no me volvio a ver el pelo.

Mr. Rific dijo...

ARWEN: ¡Hiciste bien! :D
Hace mil años estábamos unos amigos en cierta terraza veraniega y el camarero (aparte de ser muy simpático) nos echó una mano dándonos unas indicaciones para visitar algunas cosas del pueblo...
...cuando pagamos la cuenta dejé una pequeña propina y uno de mis amigos dijo: "¿no irás a dejar eso?"
Tras decirle que sí y explicarle el por qué, esperó silenciosamente a que nos levantáramos todos, comenzáramos a andar, etc... y echó mano de las monedas extras que dejé en el platillo: ¡a la buchaca!
¿Quizás estemos hablando de la misma persona?

Laura dijo...

Respecto a lo que comenta Arwen, sí estoy de acuerdo en que me parece cutre eso de tomar una coca cola y pagar a medias y no creo que a nadie se le ocurra invitar a nadie a cenar y pasar la cuenta, pero creo que no es comparable y es que todo depende de la situación. Igual si yo tengo me lo puedo permitir por trabajo y situación económica, pago yo, pero si las cosas no vienen muy bien dadas, pues mira, no, a medias y santas pascuas. Quizás es que he tenido un novio parásito durante mucho tiempo y me hierve un poco la sangre con éste tipo de cosas (sí, la situación a la inversa también se da; igualdad de géneros)
Y respecto a la situación que dice Rific de los condones... tengo unas cuantas amigas de esas a las que no se les ocurriría ni borrachas comprar condones "porque ¡menuda vergüenza!" (El día que fui con una de ellas a un sex shop fue divertidísimo, jaja)

¡Besicos!

Mr. Rific dijo...

LAURA: Pues sí, las relaciones parasitarias a veces dejan tocado y convierten a personas generosas en más agarradas a la hora de invertir en una posterior relación... y a los chupópteros les reafirman en que su postura es la correcta pq siempre sacan tajada.
Al final en el término medio estará la virtud :D
(Yo también conozco chicos con un temor histórico y supercómico a la hora de comprar condones... no sé si sólo se nutrirán de las máquinas de los bares, si los pillarán por Ebay, pq lo de entrar en una farmacia y mirar a la cara de alguien para pedirlos ¡imposible!)

ALMA: ¡Qué paciencia si te has leído la montaña de comentarios! (Yo ya no sé ni lo que he puesto o leído, jaja)
"¿Cuándo deseas a un hombre haces lo que hay que hacer?", me temo que no siempre es así y que mucha gente (hombres y mujeres) tienen en su mente ancladas unas bases sobre las que (para ellos) se deben construir dichos encuentros y como no se cumplan son capaces de tragarse el deseo y renunciar a verse.
Tú misma admites algo parecido en la segunda parte de tu comentario, no te convenció el plan y aunque deseabas follártelo con ganas al final frenaste en seco.
(Yo he quedado algunas veces a mitad de camino con chicas, para unas pocas horas, incluyendo primeras citas, y me parece una opción tan buena como otra cualquiera... lo importante es facilitar la unión y rodear o relativizar los obstáculos siempre que carezcan de importancia real, no anecdótica)

Nada de ponerse triste!!! :D

Mamba Negra dijo...

Las mujeres a veces si que somos un poco frescas, nos gusta que nos inviten cuando nos cortejan, pero la chica se podría haber cortado un poco si invitabas tu y escoger la mas barata por lo menos jajajaja

Mr. Rific dijo...

MAMBA: Se ve que ella tenía más ganas de ver cierto hotel por dentro que de meterse en la cama conmigo... es como si yo me pusiera a buscar relaciones con chicas de Canarias (la que sea) porque tengo ganas de conocer aquello, para que en vacaciones me invite a su pueblo :D

Oceanchild Julia dijo...

AJAJAJAJAJA! muerome! que tia! a esta chica se ve que no le gustan demasiado las relaciones sexuales, porque ¿¿qué es eso de que como vosotros siempre teneis más ganas??... eso es porque nunca ha estado con alguien que la hiciera bien el amor. bah! no merecía la pena, piensa que seguramente no habría sido casi satisfactorio para ti. O puede que en realidad sea la ostia en la cama, pero para ella no sea nada.

besotes! me encantan tus historias (y tu forma de contarlas)!

Mr. Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Pues vete tú a saber, pero sí parece que a la hora de plantearse intimar con alguien sus principales preocupaciones no parece que sean las puramente erótico-festivas... y lo accesorio aparentemente se convierte en crucial.
Mal asunto :D

Anónimo dijo...

Tengo una tía, ya mayor, que cuando quiere decir lo mismo ya no se lo guarda en la cabeza pero finalmente dice: la p con u, ta. Es una forma fina de decirlo :)
Del resto, mejor no comentar, que los demás han dicho ya todo.
bESOS

Martina dijo...

Jajajajajaja ¿Todavía quedan tías así? Esas son las peores, las que se piensan que hay que rendirles pleitesía :)

Mr. Rific dijo...

MARIETA: Esa frase de tu tía también era muy popular entre un grupo de chicas que conocí una vez :)
Por casualidades de la vida ayer pasé delante del hotel de 4 estrellas al que ella quería ir, no pude evitar reirme... sobre todo porque poco después pasé una noche con otra chica en ese mismo lugar. Con alguien que me merecía mucho la pena, claro está...

MARTINA: Pues prepárate para la segunda parte de esta entrada, reserva un poco de pleitesía que se avecinan curvas!!! ;)

Laura dijo...

Iba a preguntarte si la polémica levantada por el post te había quitado las ganas de escribir la segunda parte o estabas esperando batir récords de comentarios... pero ya acabo de ver en la última contestación que no, jeje. ¡Estoy impaciente por leer lo próximo! ¡Besicos! :)

Olivier dijo...

Yo no te habria puesto peros ni al garage de tu casa... Es lo k tiene ser tio... k todo nos vale... En cuanto a lo demas, no me pongo ni en contra ni a favor de ninguno pero el comentario de: "El k algo kiere algo le cuesta" suena a intercambio comercial...
;-)

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡No! De hecho creo que el record de comentarios en una entrada ya ha sido batido con creces... la segunda parte está tardando pq llevo una semana infernal con muchas distracciones.
Espero tenerlo listo antes del finde!!! ;)

OLIVIER: A intercambio comercial, a regateo... y si me apuras a liquidación total por cierre!!!
Esa esquina de mi garaje tiene su morbo no creas, lamentablemente muy pocas han accedido a conocerlo... ¡bendito seas! :P

Macarronazo dijo...

Muy bueno, me he echado unas risas leyendo tu blog!!

Mr. Rific dijo...

MACARRONAZO: ¡Gracias! Viniendo de quien viene es todo un cumplido.
Espero que te quedes (al menos) para tomar la tradicional Fanta de bienvenida :)

Princesa Negra dijo...

Vaya con la lady!!!! la sacaste directamente del Medievo? Me gustan los hombres caballerosos, alguna vez ya lo he comentado, los que acompañan a casa después de salir, te ceden el paso y esas cosas…. pero eso de los dineros y en los tiempos que corren el bolsillo no esta para muchas alegrías, de todos modos, los dos lo planteasteis muy mal, leído desde fuera, más que un acto erotico-festivo era una negociación en toda regla……. Vamos, que era lógico que las ganas se pasaran….……

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: No te lo discuto, los preparativos carecían de sentimentalismos... y aludiendo a tu primera frase: ¡estas cosas en el Medievo no pasaban! :P
(por supuesto estoy bromeando)

neko dijo...

Cuanto tiempo sin leerte y como lo echaba de menos!!!

Alucino con las princesitas......

Mr. Rific dijo...

NEKO: Siempre es usted bienvenida :)
Desde luego esta entrada sigue sembrando polémica con el paso de los meses...

neko dijo...

de vuelta?
no me ha dado para leerme los comentarios, pero ya he visto la cantidad de ellos que hay...

La tipa es para echarle de comer aparte, con los de su casta social.

Mr. Rific dijo...

NEKO: Shhh, sigo de vacaciones, pero me he conectado un momento desde una biblioteca pública de la costa, para no perder el contacto con el mundo... llevo 4 días maravillosamente aislado.
;)