domingo, 30 de enero de 2011

Noche de Estreno ("des-ciber-gamiento")

Mi amiga Rebeca (que vive en una ciudad a orillas del Cantábrico) acababa de poner Internet en su casa, se abrió una cuenta de correo electrónico y buscó recuperar contacto con los viejos amigos del veraneo que durante el resto del año no veía, por vivir éstos en ciudades del interior...
...fue así como una tarde de enero igual a esta, hace unos pocos años, el nick de Rebeca asomó en la esquina superior izquierda de mi pantalla invitándome a agregarla al messenger de hotmail.

Mi primera reacción fue de sorpresa ya que ella y yo nunca habíamos sido demasiado colegas.
No se podía negar que habíamos compartido muchas juergas, borracheras y amaneceres dentro del amplio grupo que llegó a juntarse aquella época... pero por lo que yo recordaba cada uno solía sentarse en rincones opuestos durante los botelleos: ni a ella le gustaban (especialmente) mis chistes, ni a mi el rollo pijín que habitualmente se traía entre manos.
Aún así acepté la invitación.


Con el paso de los días, Rebeca se convirtió en una especie de fanática de Internet... y yo en algo así como su conejillo de Indias.
Cada vez que añadía a su messenger un nuevo complemento solía estrenarlo conmigo: emoticonos realistas, musiquitas, animaciones, la webcam, el micro, etc...

A pesar de ello (y al igual que en la vida real) nuestras conversaciones a través del msn no eran más que breves intercambios de frases de cortesía, tan educadas como (casi) impersonales.

Sin embargo unos meses después, tras un par de semanas sin dar señales de vida, Rebeca irrumpió en el ciberespacio más alterada de lo habitual... y extrañamente contenta.
Me saludó con un extenso "Holaaaa!!!!!" acompañado de varias caritas sonrientes y (como hacía siempre) envió la invitación para mantener una videollamada.

La imagen de su cam tardó en cargarse pero finalmente pude verla... encendió un cigarrillo y tras colocar bien el micro comenzó a explicarme las razones por las que estaba tan contenta.

"Estos días he estado de médicos -comenzó- pero no te preocupes eh, que no tengo nada malo... ha sido por algo que llevaba tiempo queriendo hacer".
Entonces empezó a contarme que ella siempre había estado un pelín acomplejada por tener poco pecho... -según mi opinión, si bien era cierto que Rebeca no lo tenía grande, no podía decirse que fuera una tabla (como ella aseguraba), a mi modo de ver los tenía bonitos y proporcionados- y que tras haberle dado muchas vueltas últimamente al asunto, pues que se las había operado.

"¡Vaya!" –tecleé- "¿y has quedado satisfecha con el resultado?"
"¡Muuuuucho! –chilló al micrófono- ¡Justo como yo quería! Pero juzga tú mismo a ver qué te parecen... ya me las has visto en la playa alguna vez así que hay confianza...

Entonces se quitó la camiseta quedando desnuda de cintura para arriba, dejando a la vista dos preciosas tetitas con sendas vendas pequeñas en las bases... se giró orgullosa mostrando la mercancía, de frente y de perfil... a la vez que me explicaba en qué había consistido la operación y cuánto volumen había ganado, etc... pero yo no podía escuchar nada, mis cinco sentidos estaban concentrados en la inesperada visión de sus preciosas tetas retocadas.


La mueca de mi cara (sonrisa boquiabierta alelada) debió de ser antológica.

Más tarde me dio por pensar si Rebeca habría hecho "lo mismo" al resto de amigos de la playa... si es que acaso conmigo (como ella misma dijo) "había confianza", o si tan sólo tuve el privilegio de presenciar el estreno mundial de una película que más tarde sería proyectada a sus otros contactos del messenger...

El caso es que (por supuesto) nunca más volvió a enseñármelas... y creo que aquel momento sigue siendo lo más cerca que he estado del cibersexo con webcam.


29 comentarios:

Cheester dijo...

Pues para no tener "confianza" jajaja, toma tetas !!!

Seguramente no fuiste el unico y a mas gente se las enseño pero bueno, si te quedaste tan embobado es porque eran bonitas.

Un saludo y sigue asi :)

Ana dijo...

No todo el mundo ve las tetillas por cam, espero que ese verano además te dejara comprobar la textura de las tetillas (por cierto, si se puso más, serían tetazas no?)

Un besito desde el frío Madrid

Cris* dijo...

No tengo ni idea de como lo haces, pero siempre acabas siendo el privilegiado de algo... xD. Eso que aprovecharas las vistas jeje.

Y en el tema de la operación, yo no podria operarme x un complejo. Soy demasiado miedica para esas cosas, a parte de que yo voto por lo natural ;)

Besos!!!

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: ¡Sí que eran bonitas! Pero mi alelamiento se debió más que nada a la sorpresa, no me esperaba nada parecido... y estoy contigo en que tan emocionada estaba que se las debió de enseñar a medio hotmail :P

ANA: No se puso demasiado, según ella "sólo un poquito para estar más a gusto que antes y para que la metamorfósis no sea muy evidente ni escandalosa".
Y nunca toqué esas tetas, ni antes ni después de la operación...
(de hecho, curiosamente, tras el aumento dejó de quitarse la parte de arriba en la playa...)

CRIS*: De entrada pienso como tú, buena gana de pasar por el quirófano sin ser estríctamente necesario.
Yo ignoraba ese complejo que (en cierta manera) frustraba tanto a Rebeca, así que mira, si lo hizo y con ello ha sido feliz... pues nada que objetar.
Al yogur natural a veces le echas un poquito de azúcar y está de vicio... ;)

Cris* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris* dijo...

Bueno... supongo que al fin y al cabo los que tenemos que estar a gusto somos nosotros mismos. Y si Rebeca se siente más a gusto tras una operación, pues me alegro por ella.:D

Por cierto yo siempre le echo azúcar al yogurt jeje.

Besitos!!

Raúl dijo...

Qui lo sá... quizás si fuiste el único al que se las enseñó.

Y opino como Cris, si estaba acomplejada y se atrevió a operarse, pues bien hecho.

Bi-Polar dijo...

jajajajaa desde luego hay que ser "atrevida" para enseñar las tetas así como así, hombre, que tampoco eras su amigo de toda la vida jajaja en cuanto a lo de ponerse pecho, si ella estaba más a gusto pues chapó! yo soy más partidaria de sacar lo bueno de los defectos hasta sacar virtudes, yo también tengo poco pecho, al principio acompleja sobre todo en plena adolescencia, pero desde mi punto de vista, las tetas grandes hacen más gorda, así que de eso que me libro!

Gracias por la fanta de limón! yo te ofrecería un espejo roto, pero tampoco es de buen gusto, así que buen día! :)

Xana dijo...

si ya lo decia yo...
la libertad que da la red

uh beso

Ana dijo...

Jo, pues que ahora no haga topless si que es raro, yo si tuviera unas tetas apañás lo haría.
De todas formas tu msn no deja de sorprenderme ¿tienes gente más normal en él?

Mr. Rific dijo...

CRIS*: Oye, también hay que tener en cuenta que ella pudo permitirse hacerlo, ya que imagino será una cosa que (económicamente) no estará al alcance de cualquiera...
Yo hace años echaba tanto azucar al yogur (y al café) que la cucharilla se podía quedar de pie en la taza :P

SONÁMBULO: Las veces siguientes que charlábamos por el msn era un sinvivir, ¿se volverá a quitar la camiseta? (pensaba yo) ¿por qué no lo hace más veces?
Digamos que, sentó un precedente...

BI-POLAR: Creo que fue Adolfo Domínguez el autor de la célebre frase "la arruga es bella". Yo siempre he estado de acuerdo con eso :D
Y bueno, todos tenemos nuestras manías, pero como al final esas cuestiones de belleza dependen tanto de "los ojos de quien mira", no conviene obsesionarse demasiado, es imposible agradar a todo el mundo.
"El Espejo Roto" es una de mis historias favoritas de Agatha Christie, así que no temas, no es tan mal regalo :P

XANA: Libertad... y osadía. La Red está llena de sorpresas y de gente que aquí hace cosas que jamás se atrevería a poner en práctica en el mundo "real" (si es que a estas alturas de la película existe alguna diferencia).

ANA: A lo mejor dejó de hacerlo porque pasó a considerarlas un artículo de lujo no apto para que lo viera cualquiera... a lo mejor las enseñó tanto por la webcam que se cansó de sacarlas... ni idea
Esa fue la primera y única vez que me han enseñado unas tetas a través de la cam, Ana, así que mi msn no tiene nada de raro...

pseudosocióloga dijo...

Joer, lo que da de sí la red.
Si es que hay gente " pa tó".

Dama del Castillo dijo...

Pues si no había confianza ni conversación posible y te las enseñó sólo porque ya las habías visto en la playa (como todo el que estuviera allí)... siento "decepcionarte" pero no creo que fueras el único al que se las enseñó.

Pero fueras o no el único, ese buen rato te llevaste.

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

PSEUDOSOCIOLOGA: Y por lo que se comenta por ahí, lo mío debió de ser bastante light...

DAMA DEL CASTILLO: Eso es Dama, a lo hecho "pecho", nunca mejor dicho... :P

ivan dijo...

¿Por qué se sintió con confianza si no la había?, ¿en las conversaciones frívolas urgaste en sus sentimientos?, ¿crees que realmente te soloamigueo o quería saber como reaccionarías?.

Creo que te usó de termómetro para saber como iban a reaccionar los tíos que la conocían.

Unknown dijo...

Parece ser que los mensajes con jajajajaja al final te siguen. Lo único diferente es que al menos Rebeca lo hizo con caritas y además se mostró BASTANTE amigable!!

Saludos desde el trópico...

F.A. Giovanni dijo...

Mierda, mi mente enferma ha imaginado un instante la posibilidad de que Rebeca no se llamase Rebeca sino Ambrosio y que en vez de enseñar por webcam tetas operadas se hubiese puesto a ondear su manguera recien alargada. Desenlace fatal, como la peli aquella.

Mr. Rific dijo...

IVAN: O algo tan sencillo como que se sentía como una niña con zapatos nuevos y en aquel momento sólo estaba yo conectado al msn... sus ganas irrefrenables de presumir de "adquisición" fueron más fuertes que las convenciones sociales, o la timidez...

HARES: ¡Cierto! Aquí las caritas vinieron acompañadas de "tetitas", algo ciertamente novedoso y de agradecer. :D
No sé si allá por el trópico cosas como estas serán más comunes...

DANI: Jaja, eso habría sido de lo más traumático, me quitaría las ganas de cibersexo para los restos...
Aún así lo del "manguerazo" que cuentas, algo parecido le pasó a un amigo mío una vez en un chat, pero esa es otra historia :D

neko dijo...

Si se opera porque está acomplejada y está orgullosa del resultado, cómo no va a enseñarlo! está claro que cuando alguien se opera de algo así no es solo por uno mismo sino para que el resto del mundo te vean como tú quieres que te vean. Yo creo que no fuiste el único...

Porque no le dijiste que botara un poco a ver que tal movilidad tenía? xDDDD

Ana dijo...

Jajajajajjajaja Neko, que me he imaginado a la maroma botando frente a la cam. Buenísimo.
Y yo también lo veo extraño, está acomplejada y las enseña en la playa? ummm que las tape ahora lo mismo es por exclusividad, como la Hola, después de lo que le han costado...
Lo del msn lo decía por Rebeca y por aquella chica que quería algo más serio (soy pésima para los nombres, sé el mío y por el DNI)

Mr. Rific dijo...

NEKO: Pobrecilla!!! Si tenía todavía puestas en las bases unas pequeñas vendas... cómo voy a pedirle que haga eso???
Ains, insensibles... :P

ANA: A las playas que alguna vez acudíamos, digamos que la gente no se ponía la parte de arriba, ni la de abajo... y no pocas noches de juerga acababan con toda la manada bañándose en el mar (o alguna piscina) en pelotas.
En fin, cosas que pasan...

neko dijo...

Tienes toda la razón.... qué tardas en pedírselo ahora que ya estará mas que recuperada? dile que no te quedó claro si se trataba de un buen trabajo!

Mr. Rific dijo...

NEKO: Jeje, el caso es que Rebeca y yo hace unos pocos años que no nos vemos, ni sabemos el uno del otro..
Nunca he lamentado su "desaparición" del mapa, aunque eche de menos visiones en el msn como aquella de sus tetitas...

neko dijo...

jajajaja a ella no la echas de menos pero si a sus tetas???? pues ya fuiste lento de no hacer una impresión de pantalla :P

Mr. Rific dijo...

NEKO: Ains, jamás he sabido cómo se hace eso de la impresión de pantalla (de todos modos no he vuelto a tener oportunidad de ver tetas en directo a través del msn), así que... ¿algún alma caritativa tiene la bondad de enseñarme a hacerlo?
Por si acaso... :D

neko dijo...

Lo dices de verdad?? jajaja debe ser que llevo mas años que tú delante de una pantalla, y bueno que soy programadora y todo aquello...

Pues mira, en el bloque de encima de los cursores hay un bloque de teclas con Insertar, Suprimir, Inicio fin y todo aquello. Pues justo encima hay otra fila de teclas (normalmente 3) y la primera a la izquierda pone Impr Pant (o algo así). Te dice algo? :D

Pues pulsas ahí y ya está copiado, puedes pegar en cualquier lado como pegarías cualquier cosa.
Ahh si además pulsas Alt a la vez, copiarás solo la ventana que tiene el foco.

Mr. Rific dijo...

NEKO: ¡Muchas gracias! (nunca he pulsado esa tecla, ni siquiera por curiosidad o para ver qué pasa)
Tomo nota de la teoría, ahora toca cruzar los dedos por si algún día consigo llevarla a la práctica...

Adriano dijo...

Lo del ciber-sexo no es un mito de las americanadaS? jejeej

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Stifler es Dios y sus amigos (tan aficionados al cibersexo) sus profetas :D