lunes, 30 de diciembre de 2013

ADULTERIO - 3 - (los Aretes de la Reina)

(Viene de la entrada anterior - pinche AQUÍ para verla)


SIGUE SIENDO AGOSTO: Al mediodía siguiente coincidimos en el messenger.
Aún sigue excitada por todo lo que sucedió ayer, dice... por la noche tuvo cena con su marido y los amigos de éste pero no se le iba de la cabeza nuestro "fogoso" revolcón, insiste... el primer rato que ha tenido sola en casa se ha masturbado a lo bestia, añade... se arrepiente de no haberse dejado follar, concluye...

Propongo ir a un motel u hostal cualquier horita suelta de la semana entrante pero ella no lo ve claro: "esos sitios no me ponen nada, prefiero la cama deshecha de un soltero".

A la noche volvemos a coincidir conectados unos minutos y me sorprende anunciando que ha soltado en casa la bola de que el sábado próximo tiene "cena en la ciudad con los del cursillo"... así que podremos quedar.
Hay un problema: ya tengo planes para ese sábado noche.

Conociéndola sé que no se lo va a tomar bien...
Premio, en cuanto le digo que lo siento pero yo ese día no puedo quedar monta en cólera, me dice que si estoy tonto, que ella ya lo ha dicho en casa... contesto que no me parece sensato por su parte anunciar algo así sin haberme consultado primero, dando por sentado que podría quedar en cualquier día, hora y circunstancia.

"Ni que tuvieras algo mejor que hacer", me escribe...
"Mejor quizás no -contesto- pero eso es asunto mío, el viernes sí que puedo, di en casa que te has equivocado y la cena es un día antes..."
"No puedo tío, ya está dicho y no puedo cambiarlo, además el viernes me va fatal..."
"¿Por qué te va mal el viernes? -no puedo evitar escribir la siguiente frase- ¿tienes algo mejor que hacer?"

Me manda a la mierda. "Tú sabrás lo que te pierdes", sentencia antes de desaparecer.

Sé perfectamente lo que me pierdo, ayer mismo estuvo en mi cama guarreando a lo bestia y no quiso follar... la que no se entera de nada es ella.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

El resto del mes de agosto transcurre sin noticias suyas, absolutamente nada. En otras palabras: "¡lo que me estoy perdiendo!"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A punto de concluir el mes me sorprende una mañana de sábado llamándome por teléfono. Me pregunta qué hago, si estoy ocupado (esto último con toniquete), que está en el pequeño parque debajo de mi casa por si me apetece tomar algo...

Bajo y lo primero que me pregunta es dónde hay un estanco, que necesita fumar... vamos y pilla un minipaquete de esos cigarrillos finos tan, tan... curiosos.


Se repite la historia de nuestra última cita: vamos a un bar, pedimos un par de cañas y cuando nos ponen la tapa dice que no se piensa comer esa puta mierda... ¡más para mi!.

"Me apetece cerveza negra", dice, así que vamos a un irlandés cercano... son las 11:45 de la mañana y empiezo a pedir pintas de Guinness, esto no hay quien lo pare.

Nos ponemos en una esquina del bar pero ella se muestra distante y altiva, nuevamente transmite esa sensación de conceder una gracia con su presencia y compañía, estirada en la silla con el cuello erguido, se mira pero no se toca...

Me pregunta cuántas tías me he follado desde el último día que nos hemos visto, se muestra inquisitiva en su estilo clásico de Fiscal del Distrito de película americana, ¿ordenó usted el código rojo?... el Pueblo contra Mr. Rific.

Tras mentir un poco (esta misma noche de sábado he quedado con una para "cenar" en mi casa) pregunto si sigue en contacto con aquel tipo de Madrid que se folló el año pasado... me dice que no, pero que hace poco conoció a través de Facebook a otro de Zaragoza con el que quedó un día para tomar café.

"Está en mi misma situación, casado, con dos hijos, hasta los cojones de todo... pero no pienso volver a verlo. Sólo nos besamos un poco, nada más", se explica.
No sé por qué pero la creo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

La llaman un par de veces por teléfono y sale fuera a hablar. En una de esas me sobresaltan unos golpecitos en el cristal a mi espalda, es ella haciéndome señales para que le saque el paquete de tabaco... salgo y le doy un pitillo, lo enciende y se aparta unos metros para seguir la conversación en privado.

Me quedo en la puerta, se está bastante a gusto al sol, también prendo uno de esos cigarrillos tan "delicados"... entre calada y calada observo fijamente a mi disparatada acompañante, me sonríe con picardía, saca un poco la lengua mientras asiente con la cabeza a algo que le dicen al otro lado de la línea... suelto el humo por la nariz lentamente, absolutamente seguro de que esta vez sí me la voy a tirar.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Regresamos al bar, acabamos esa pinta y pido otra ronda. La Fiscal del Distrito de repente se convierte en testigo de la defensa, nos besamos, gruñe un poco, finalmente cede... pago la cuenta, salimos del bar y sin necesidad de decir nada nos dirigimos a mi casa.
Son casi las tres de la tarde.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Entramos en el piso y me dice que está harta de cerveza, que le apetece un refresco, saco un par de latas de bitter kas y vamos al salón.
Nos sentamos, abre su bebida, llena el vaso hasta arriba y posa la lata sobre la mesa dando un sonoro golpe. "¿De qué va?", pienso.

Brindamos con refresco y sin demorarnos demasiado pasamos a repetir sobre el sofá la escena de su anterior visita, más porno si cabe.


Me entretengo un buen rato con sus gloriosas tetas, ella se inclina sobre mi y me la saca, metiéndosela en la boca con ansia. Estiro el brazo para bajar la persiana de la ventana situada a nuestra derecha, el salón se oscurece y le quito las bragas sin que ella interrumpa su almuerzo.
Fundido en negro.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

La siguiente escena se desarrolla en mi cuarto. A diferencia de la otra vez sí se quita toda la ropa, sí se quita los zapatos, sí se tumba voluntaria en la cama...
Conecto la minicadena y pulso el play, dentro hay un recopilatorio de Led Zeppelin así que perfecto, subo el volumen a tope...

"¡Qué morro tienes!", me dice... "al final te vas a salir con la tuya..."
Hago como que no escucho, me subo sobre ella y se la meto entre las tetas...
"¿Esto te pone eh? -insiste, recuperando el tono previo a las cervezas negras- ¿cuántas veces has imaginado que me lo hacías eh? Confiesa..."
No digo nada, jamás he fantaseado con nada parecido, será mejor follar cuanto antes porque me temo que los efectos del encantamiento están desapareciendo a toda velocidad...

Me levanto por un preservativo, me lo pongo y ella se queda rígida en la cama, me pregunta un par de veces si los condones son de buena marca, no vayan a estar rotos, que me asegure de ponerlo bien... subo más el volumen de la música.

Entro en ella y comienza a mirarme fijamente, aprieta los dientes... "¿pero qué estamos haciendo? -susurra- no, esto no debería estar pasando..."

Hasta aquí, mi paciencia alcanza su límite.
"¿Pero qué coño quiere esta chica?", pienso mientras embisto...
El proceso del Pueblo contra Mr. Rific queda visto para sentencia y de seguir así pintará casi tan mal como en las seis citas anteriores... no obstante aún dispongo de un instante para mi alegato final.

Decido cortar por lo sano, no molestarme lo más mínimo en prolongar el polvo, no administrar ni un segundo de placer extra a la pobre Madame Bovary... pongo la directa sin más miramientos, acelero el ritmo y me corro en un suspiro.

"¿Pero yaaaa?", exclama Ana Karenina...
"Ya ves, se ve que tenía tantas ganas acumuladas de estos meses que no he podido contenerme", digo mientras salto de la cama camino del WC para lavarme.

No falla, apenas un minuto después regreso a la habitación y ella se ha vestido casi del todo... "NO, NO -se repite en voz alta- ESTO NO ES LO QUE YO QUERÍA QUE PASARA..."

Va al salón y enciende un cigarrillo. Me visto y me ofrezco a acompañarla a la estación. Caminamos por la calle y de vez en cuando me mira con gesto sumamente decepcionado, finalmente no se reprime y suelta: "joder tio... ¡es que no has durado casi nada!"
"Con el segundo suelo tardar un poquito más -digo encogiéndome de hombros- pero no has querido quedarte para comprobarlo"

Nos despedimos antes de llegar a la estación, nos damos dos besos en las mejillas.
En su gesto se lee claramente que no tiene intención de volver a verme jamás...
"SÍ, SÍ -me repito yo ahora, también en voz alta, camino de casa- ESTO ES JUSTO LO QUE YO QUERÍA QUE PASARA"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Ya en casa me preparo un sandwich de jamón y queso, me ducho, duermo una larga siesta, cambio las sábanas y a eso de las nueve recibo la visita de la chica con la que inicialmente había quedado.


Antes de cenar vamos a la cama y mientras se desviste, al dejar sus abalorios en la mesita de noche exclama: "¿Y esto qué es?"
Giro la cabeza y veo sobre el radiodespertador los pendientes de la adúltera...

"No sé, serán de mi hermana", digo... por suerte esta chica no sabe que soy hijo único, aparentemente se lo cree y no insiste.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Ha pasado el tiempo desde aquello y los pendientes siguen guardados en un cajón de mi escritorio.
Un par de días después del incidente, la dueña me escribió un correo diciendo que los había echado en falta, pero tras saber que efectivamente estaban en mi poder jamás los reclamó de vuelta.

Recuerdo que durante un par de meses conservaron el olor de su perfume.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya! Que poca enjundia tuvo el polvo.
Pero la verdad es que la pobre era un poco estúpida.
En fin, supongo que se le habrán pasado las ganas de seguir haciendo el tonto por ahí.
Besos,
Blanch.

Anónimo dijo...

me esperaba desenlace con fuegos artificiales pero lo has superado con creces.

Tanto sibaritismo por parte de la niña no sabe eso de "a buen polvo no hay cama dura"???

:-) genial para acabar el año mister...

Mr. Rific dijo...

BLANCH: Pues algo así me dijo en nuestra última conversación, que ya le valía de hacer el memo por ahí. No, si va a resultar que mi comportamiento vino a colaborar en la mejora de aquel matrimonio... :P

SISTERSOUL: Más que fuegos artificiales lo que sí hubo fue una "traca final"... o como diría la protagonista de esta entrada: más bien "un petardazo" ;)


Feliz salida y entrada de año para ambas!!!

Anónimo dijo...

Bueno, siempre le quedará el recuerdo de la segunda entrega. Es que dejaste el listón demasiado alto.
Yo también me esperaba algo elaborado y perverso.
Esperamos demasiado del artista y, finalmente, es humano.

Blanch

Mr. Rific dijo...

BLANCH: Lo que ella tenía en mente aquella mañana cuando me llamó puedo imaginarlo... pero me temo que la película al completo (tal y como la esperaba) solo ella la sabe.
Lo que está claro es que lo más redondo en este desenlace es (sin duda) la forma que tienen los pendientes de la protagonista :)

Anónimo dijo...

No lo entiendo, en serio. No entiendo que estando casada y tras decidirse a tener otras historias... decida no follar pero sí besitos. Ya que te pones a ser infiel, ponte bien! Total, si te pillan la vas a cagar igual así que...

Y el "no me desnudo", "has fantaseado mucho con esto" y demás frases de yo llevo el control cuando en realidad hace el ridículo me ponen muy nerviosa.

Normal que acabaras cuanto antes.

Besos,

Teresa.

Mr. Rific dijo...

TERESA: Es que viendo su cara al arrancar la faena y con los antecedentes de las seis citas anteriores... mejor acabar rápido o había riesgo de no acabar en absoluto!!!
Y sí, en su matrimonio no sé cómo será, pero en las aventuras fuera del hogar usaba munición de fogueo... al menos conmigo ;)

ivan dijo...

Otra loca que vive la relación hombre mujer en terminos de confrontación.

Se llevó más de lo que merecía. ¿Crees que con el paso del tiempo se dará cuenta de ello?

Feliz año!

Mr. Rific dijo...

IVAN: Quizás se le hayan quitado las ganas de tontear porque sí y la próxima vez que se haya animado a "pecar" habrá sido con alguien que realmente le ofreciese una salida a su matrimonio o cierta extraña seguridad.
Pero bueno, su manera de relacionarse con los chicos creo que es fruto de un tiempo concreto y una educación específica, por suerte cada vez más desfasada.
Feliz nochevieja!!!

La Maripili dijo...

oooohhhh qué riiiicooooo!!!!!! jajajaja me ha encantado el final! punto, set y partido para Rific!

Que pases una feliz noche y feliz 2014!

MalagaSensual dijo...

Muy interesante! Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Más bien es uno de esos partidos que se ganan de manera misteriosa por descalificación del contrario :)
Disfruta de la entrada y salida... no necesariamente por ese orden!!!

A SANCHEZ: Gracias y feliz noche para usted también, siendo de Málaga confío que el clima acompañe más que por estas latitudes :)

Me, Myself and I dijo...

Jo!!! Que angustia de mujer!!!!!!!!!!!!! Ay no, no, es que mi pregunta es, COMO AGUANTASTE TANTA MIER....?!!?!(no estoy gritando, mas bien es angustia ) Pa ese final tan..tan... Pero ojalá y este 2014 no te topes con señoras asi, eh!! Que venga lleno de ...bueno de lo que quieras ;) Felicidades chico ;)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Lujuria, verano, mucho tiempo libre... son ingredientes explosivos!
Ojalá el 2014 como bien dices no tenga situaciones parecidas. ¡Para todos!
Feliz noche!!!

Anónimo dijo...

Si lo piensas, es cómo fingir un orgasmo

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: ¡Interesante punto de vista!
Pero la experta en fingir, al menos en su casa, supongo que sería ella... así que bueno, la verdad es que no me produjo ningún cargo de conciencia :)

Adriano dijo...

Rafagazo express, es o que se merecía ni más ni menos, ahí ahí jajajaaj

Pio dijo...

Cachis!! no acerte el lado bueno de la apuesta, aunque bueno a eso no se le puede llamar polvo, vaya tela. jajajaj.

Esa muchacha tenía muchos pajaros en la cabeza y una vida demasiado aburrida, supongo que tenía en la mente un polvazo o esas historias de pelis, me parece bien que la dejases con las ganas por lianta.

Besos y buen año, con tias con dos dedos de frente XD

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: No sé si se lo merecía, pero desde luego yo, llegado ese punto, no podía dejar que se repitieran los fiascos anteriores... se mascaba la tragedia!!! ;)

PIO: Pues sí, técnicamente lo es pero en realidad no debería ser aceptado como tal :)
Ignoro si los pájaros siguen volando o si actualmente permanecen en la jaula, el caso es que de todo se aprende... feliz año a ti también pero no solo con sensatez, cierta dosis de locura siempre es necesaria!

MOANA dijo...

Ayyyy Rific de mi alma... Santa paciencia la tuya por aguantar semejante plasta egocéntrica. Casi me parto cuando leía aquello de que no tendrías nada mejor que hacer que estar pendiente de ella. De verdad que es de chiste esta lianta con ínfulas de Anna Karenina que se cree el ombligo del mundo.

La venganza fue justa al conseguir finalmente tu propósito y dejarla a ella a dos velas.

Mi pronóstico es que nunca conseguirá sentirse satisfecha con nadie, pues ningún hombre llegará a cumplir nunca sus altas y utópicas expectativas.

Que siga en los mundos de Yupi la pobre.

Feliz año y que este sea el mas provechoso y fructífero.

Mr. Rific dijo...

MOANA: El caso de esta chica no es tan raro. Hay mucha gente que tras muchos años "retirada" del ruedo decide volver a torear y se cree que las reglas de su adolescencia (las únicas que conocen) siguen vigentes... pero no.
Ser una diosa a los 17 años y tener a los chicos comiendo de tu mano no sirve cuando tienes 36.
Supongo que si siguió "investigando" acabaría por darse cuenta :)

Feliz y fructífero año para ti también... y que lo veamos/leamos ;)

Anónimo dijo...

Hallo R
Dando tumbos de blog en blog, he acabado por el tuyo. Solo decirte que me he reído mucho, con más de una carcajada sonora incluida, con tu ocurrentes posts. Y me he animado a comentar porque me ha pasado como con esos libros de cama, que empiezas y no puedes dejar de lado hasta acabarlos, aun a sabiendas de que en la mañana siguiente te arrepentirás cuando suene el despertador...
Así que con tu permiso, me tomo mi fanta mientras espero a leer tu próxima peripecia =)
J

Mr. Rific dijo...

J: Bienvenida y gracias por la paciencia a la hora de bucear entre las viejas entradas del blog.
Disfruta la merecida Fanta cortesía de la casa, permíteme rellenarte el vaso según la termines.
Bis später!!! ;)

Jessica V. dijo...

"No entiendo nada" y "¡¿Pero qué coño?!" es lo único que puedo pensar después de leer esto. (Respecto a actitudes, porque ya sabes que soy fiel admiradora de tu forma de contar las cosas).

Dejando a un lado la actitud de ella y mi opinión respecto al adulterio, ¿en serio hay quien aguante todas estas gilipolleces con tal de echar un polvo? ¿Aunque se sienta ese desprecio por la otra persona? Me desconcierta totalmente.

Mr. Rific dijo...

JESSICA V.: Bueno, si lo piensas fríamente nadie se libra de tener que aguantar alguna que otra gilipollez previa al sexo, es una especie de impuesto revolucionario que por desgracia es más habitual de lo deseado.
E insisto en que mi inversión de tiempo, esfuerzo y aguante con esta mujer ha sido relativo... de paso dejo claro que en ningún momento he sentido desprecio por ella, como mucho me tocó un poco las narices pero siempre de una manera civilizada. Mi reacción fue fruto del hartazgo, nunca del desprecio :)

Rita dijo...

¡Qué fuerrrte eres!

Mr. Rific dijo...

RITA: ¿Tú crees? :)

Coccinellidae. dijo...

Buuuufff! Hacía tiempo que no me pasaba...
Me hace gracia eso de que no le gusta el rollo que llevas, como si fuera muy distinto del que se lleva ella.
De verdad que opino que no es necesario pasar por estos calvarios por un polvo, espero que haya mucha falacia en todo esto. Bueno igual opino así porque soy mujer...y ya se sabe que las mujeres no tenemos esas necesidades...verdad? (ironía al poder)

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE.: Quien sabe, quizás esa chica solo quisiera unas cañas y morreos extramatrimoniales... todo de lo más inocente, la saliva no deja embarazada... con eso quién necesita más???
Tampoco hay que pasarse, el verdadero calvario es pasar por ese tipo de cosas habitualmente y ni siquiera follar :P

Kike dijo...

Me resulta increible que haya locales que te pongan tapa con la bebida antes de las 11:00 a.m. Y creo que también otra vez te he leido que te volvieron a poner tapa con la segunda consumición. Eso sí que ya supera lo increíble.