miércoles, 8 de enero de 2014

"CALENTÓN"

Alicia me escribe unas frases tras varios meses "ausente", me pregunta qué tal va todo, me resulta raro porque supuestamente se había echado novio la pasada primavera y fue muy categórica conmigo: "lo siento pero no podemos volver a quedar".

Alicia es la única chica que conozco que en su momento me quiso EXCLUSIVAMENTE para follar, pasaba de tomar algo, ni siquiera le gustaba hablar camino de la casa o el coche de turno... tan solo quería sexo para matar el gusanillo (su vida es ciertamente complicada, sin espacio para salir, ligar o relacionarse) y después cada uno a su casa, punto.

En ese plan nos vimos tres veces a lo largo de siete meses. La última fue el pasado febrero, en mayo conoció a alguien y se nos rompió el amor de tan poco usarlo.

Ahora me cuenta que hace un mes tuvo un problema de salud, que si antes en su casa la tenían agobiada ahora es un sinvivir, no puede ni bajar al supermercado sin que la acompañe su madre.
"Lo tenemos complicado para vernos entonces", deslizo...
"¡Mucho! -contesta- pero bueno, todo sería mirarlo, quien sabe..."

"¡Bingo! -pienso- ni mencionaré al chico del mes de mayo, si quiere que lo use ella como excusa, para mi no existe, doy por hecho que nuevamente está libre y con ganas"


No me equivoco. A continuación me dice que ella ahora no dispone de ningún hueco libre en su casa... como yo estoy en idéntica situación hablamos de pillar una habitación en algún hostal... "algún sábado podría tener un par de horas libres por la mañana, ese sería el rato perfecto para ir -sugiere- pero tendrá que ser después del veinte de diciembre, que es cuando tengo la última revisión y a partir de ahí estaré menos vigilada"

Faltan casi dos meses para esa fecha, en fin, toca esperar... ¿o no?

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Un mes antes de los análisis mantenemos otra conversación. Me intereso por su estado de salud y ella me pone al día. Le digo que a las seis de la tarde estaré por su barrio por si le apetece/puede vernos pero se mantiene fiel a sus reglas del juego: ni un cochino café...
Me dice que a esa hora tiene que llevar a su hijita a las clases de kárate.

Acto seguido se desata la locura.

Mis padres me dicen que se van al pueblo a visitar a mi tía, que regresarán más o menos a las 7 de la tarde... me quedo solo en casa.

Se lo comento a Alicia, desde un principio dice que le gustaría venir pero que no puede, que le da mucha vergüenza pensar que nos pillen, que es demasiado riesgo... pero hay un factor que juega a favor: la escuela de artes marciales donde va la niña está bastante cerca de mi casa.

La clase empieza a las 18:30, expongo el siguiente plan: "por una vez no te quedas a ver cómo empieza la clase, la dejas allí a las 18:20, sales, yo estaré esperándote en la puerta del supermercado que hay en la misma calle, venimos a mi casa por el camino más corto y salvo contratiempo de fuerza mayor estaremos follando a eso de las 18:30..."

Alicia acepta, "uno rapidito", sentencia... sincronizamos nuestros relojes, son las 17:40, me doy una ducha supersónica, me afeito y me visto.
Salgo de casa y pongo a cero el cronómetro, tardo en llegar al punto acordado exáctamente siete minutos y veinte segundos, caminando a paso normal, sin excesiva prisa.

Ella aparece a las 18:24, lleva bajo el brazo el diminuto anorak rosa de la niña. No nos vemos desde febrero, está bastante más delgada, me saluda sonriente... "que sepas que estoy nerviosísima con esta idea tuya, seguro que nos pillan"
"Bueno, así tiene un puntito extra excitante, ¿no te parece? -contesto- Y si por un casual nos pillasen... que no cunda el pánico, deja que hable yo"


Caminamos a paso ligero, no suenan las campanas de la iglesia según la dejamos atrás, buena señal... llegamos al portal, subimos en el ascensor y nos besamos, pero es un beso frío denominación de origen Alicia, ella solamente quiere follar.

Entramos en casa, cierro con llave y la dejo puesta. Entramos en mi habitación, son las 18:30 clavadas, ella solo se desnuda de cintura para abajo, se tumba sobre la colcha... me acuerdo de las palabras de mi madre antes de salir "estaremos de vuelta sobre las siete... por mi incluso antes", reprimo el sudor frío y me desnudo a toda prisa.
"No tenemos tiempo para preliminares -dice- así que dale..."

Apenas puedo jugar con sus tetas o sobarla en general, esto es un calentón en toda regla, hace una hora lo fue telefónico y ahora está siendo REAL... no tardo en metérsela.

Mi habitación se convierte en una especie de cuarto de baño de discoteca, de madrugada, con extraños ruidos de fondo y el pestillo roto...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A las 18:39 nos despedimos abajo en el portal, yo sigo camino hacia unos recados y ella de vuelta al kárate... hace un frío salvaje pero no necesito ni el gorro ni los guantes, voy ardiendo.

Me encantan estos días en los que cuando te levantas ni de coña imaginas que acabarás haciendo algo tan loco.

Unas semanas más tarde, en otra charla felicitándonos las fiestas navideñas, Alicia me comunicaría que vuelve a salir (ahora más en serio) con el chico del verano.
El comodín del presunto novio siempre viene bien...


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy inauguro yo los comentarios! Bien!!!!

A ver......

9minutos de polvo, incluyendo desvestirse y vestirse no puede ni considerarse polvo...... para matarte. Empiezo a creer q lo tuyo es adicción a lo charlie sheen y no dices NO a la más minimisima oportunidad..... Para matarte. Otra vez!!!!! Cada día m dejas más ..... asombrada.

C.

Anónimo dijo...

Hoy inauguro yo los comentarios! Bien!!!!

A ver......

9minutos de polvo, incluyendo desvestirse y vestirse no puede ni considerarse polvo...... para matarte. Empiezo a creer q lo tuyo es adicción a lo charlie sheen y no dices NO a la más minimisima oportunidad..... Para matarte. Otra vez!!!!! Cada día m dejas más ..... asombrada.

C.

Alice dijo...

Hoy no he podido resistirme a dejar un comentario...

No recuerdo ser yo esa Alicia pero, oye, tampoco habría estado tan mal...

Genial historia con moraleja... Si hay ganas, todo se puede -aunque sea fugaz-

Mr. Rific dijo...

C.: Inauguras los comentarios no solo de esta entrada, sino del año!!!
No te olvides de Michael Douglas, que junto a su padre son mis dos adictos al sexo favoritos... ¿crees que debería presentarme al casting de SHAME 2? :)

ALICE: Desde luego no eres esa Alicia pero me alegro que no encuentres sórdido haber podido serlo, como bien dices las ganas imperaron y se puso remedio a cualquier obstáculo.
¿Que no fue un polvo ortodoxo? Vale... pero no pocas veces esos encuentros fugaces perviven más en el recuerdo que ciertos cómodos maratones :)

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

1. He leído "buscar un hospital" en lugar de "un hostal" y he flipado mucho. Me imaginaba algo tipo "vente a la revisión y después aprovechamos"

2. Nueve minutos?! Se me ha caído un mito.

Besos,

Teresa.

Mr. Rific dijo...

TERESA: En un hospital un par de veces he hecho algo... pero de momento prefiero no contarlo :)
¿Pero tan pocos minutos son nueve? Hay que tener en cuenta que a lo largo del Tour puntúan tanto las etapas contrarreloj como las laaargas de alta montaña ;)

Anónimo dijo...

Entre tu última entrada y los nueve minutos Mister Rific...hay que mejorar esa plusmarca.

Te salva que se adivina poca pasión de la susodicha y las circunstancias.

Me uno a Teresa...Se nos está cayendo un mito!!!!

:-) Besos

Mr. Rific dijo...

SISTERSOUL: ¿Acaso dije alguna vez que mi aguante fuera excepcional?
Los mitos están para eso, pare ser derrumbados... y cuanto antes caigan mejor ;)

Pio dijo...

Jajajaj vaya tela!! que control del cronómetro. A mi me habría dado flato con tanta prisa. De ésta muchacha no hay que decir que no quiera lo que quiere y punto.Te habrá salido completo de consolador XD

Mr. Rific dijo...

PIO: Exacto, lo tiene clarísimo y además es que la tía pasa de adornos o florituras... bragas fuera y al lío.
¿Complejo de consolador? Prefiero no pensarlo porque igual a ella le entra de muñeca hinchable y entramos en un bucle muy jodido... :P

Me, Myself and I dijo...

Jajajajaja es que me he reido...Feliz comienzo de año!!! ;)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Me alegro que la primera entrada de la temporada sirva al menos para eso :)
Feliz año para ti también!!!

Pio dijo...

Jajajaj no lo había pensado así. Oye que esas relaciones son lo mejor menos dolores de cabeza y mejor estado de forma XD

La Maripili dijo...

Me encanta....flipante......no sé a quién admiró más, si a ti o a ella. Fría, calculadora, sin sentimiento de culpa y va al arroz.....yo creo que esa mujer me pone!

Mr. Rific dijo...

PIO: No negaré que a simple vista todo son ventajas, pero algo siempre pasa para que su fecha de caducidad sea temprana... ;)

LA MARIPILI: Fue un trabajo en equipo, el esfuerzo común obtuvo (más o menos) recompensa... pero que no te ponga tanto, que demasiada frialdad en el 90% de las ocasiones resulta contraproducente para los benditos calentones :)

La Maripili dijo...

No Rific, si dura más que eso o hay demasiados preliminares o cosas así, puedes enamorarte o terminar como la protagonista de entradas anteriores.
Admiro a la pava, simplemente. Dame su número, quiero que me dé una clase magistral

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Su actitud es consecuencia de la clase de vida que lleva, una situación que para nada envidiarias, créeme... no obstante sí que se ha echado en este año (supuestamente) un noviete así que no te falta razón, se ve que con ese chico sí abusó de la charla y los preliminares ;)

Anónimo dijo...

Que vida llevas! Me gustaría vivir así aunque fueran unos meses. Cómo puedes lugar tantísimo???
Cuál es el truco??
Blanch

MOANA dijo...

Buenoooo!!! Esta chica al menos tiene claro lo que quiere y pasa de dar la brasa de manera bestial, como muchas de las que nos has contado.

Son polvos de cronómetro y con peligro añadido de que no te cacen... Eso da muuuucho morbo...

Mr. Rific dijo...

BLANCH: Ni este ritmo ni la frecuencia de estos incidentes es tan habitual como imaginas... pero de haber truco supongo que simplemente consistirá en no tener pareja, estar alerta, dispuesto y afrontar ciertas oportunidades (por absurdas que sean) con humor y filosofía :)

MOANA: ¡Eso es! Que vale que los polvos reposados, cómodos y sensuales son maravillosos, etc... pero también hay que romper una lanza a favor de la variante "hit and run", en según qué casos muchísimo más excitantes!!!
Las prisas, el morbo, el riesgo (descubriendo metido en faena que en el fondo no te importa que te pillen), la adrenalina, verte de repente haciéndolo sin haberlo planeado ni siquiera imaginado un rato antes... donde esté esto que se quite el puenting :)