viernes, 6 de diciembre de 2013

ADULTERIO - 2 - (Combustión Espontánea)

(Viene de la entrada anterior - pinche AQUÍ para verla)

ABRIL: Durante casi tres meses ella desaparece, apenas asoma un par de veces por el messenger y las conversaciones no se extienden más allá de quince apresurados minutos.

Una mañana me dice que tiene que venir a la ciudad a echar unos curriculums, que podríamos quedar para una cañita... propongo vernos en la última esquina de la calle donde tiene que dejar sus papeles, cuando aparece (oculta tras sus enormes gafas de sol, de "riguroso" incógnito) hace un mal gesto y sin detenerse murmura a mi lado: "vernos aquí en pleno centro, qué locura, estoy chiflada..."

La llevo a un bar discreto, nos ponen una tapita con las cañas pero ella nada más verla dice: "cómete tú eso, qué puto asco".
Charlamos, me cuenta la misma historia de siempre, que su situación en casa no mejora, etc... intento acercarme un par de veces pero no se muestra receptiva.
Pide una segunda ronda, vuelve a rechazar la tapa... vuelvo a arrimarme y me para los pies. "No he venido a eso", me dice.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Tiene que pillar el bus de vuelta a su pueblo, la acompaño (atravesando calles secundarias, por supuesto) hasta la estación. "Aún es pronto -dice, antes de llegar a la puerta- tomemos otra en ese bar de ahí..."

Entramos, ella se acerca a pedir a la barra y yo voy al WC. "Vaya tía", pienso durante ese par de minutos de intimidad.


Regreso al bar y descubro que me espera sentada en una esquina con dos cañas sobre la mesa, está escuchando música en su MP3.
Me siento y me pasa uno de los auriculares... me pone sus canciones favoritas de siempre, todo rock más o menos clásico, una de Led Zeppelin, otra de Pearl Jam, Poison... parecemos adolescentes cada uno con un casco, pero la escena tiene ventajas, me doy cuenta de que por fin estamos a la distancia adecuada.
Al poco de empezar "we're not gonna take it" de Twisted Sister me giro hacia ella, agarro su barbilla con la mano y empiezo a besarla... ella se entrega totalmente en el beso, de hecho el magreo prosigue durante tres canciones más.

Se levanta a pagar y nos despedimos en el bar, ella sale para la estación y yo en dirección contraria, me echa una última mirada desde la distancia, llena de picardía... "hija de puta", pienso.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

AGOSTO: Transcurre bastante tiempo, alguna vez me manda correos pero son intrascendentes, anecdóticos.
Le cuento que algun día de verano estaré solo en casa pero reacciona mal, dice que ni de coña pondrá los pies en mi casa, que si estoy loco o qué...

Un viernes intercambiamos unas cuantas frases y me dice que al día siguiente tiene que venir por la mañana a hacer unos recados, que molaría vernos y esas cosas... dejo que ella elija el lugar, no quiero que su primera frase al verme contenga alguna palabrota.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Llego puntual a las once de la mañana al sitio convenido, ella aparece con casi veinte minutos de retraso sujetando una bolsa de El Corte Inglés.
Me dice que tiene que dejar un curriculum de su marido en un sitio ahi cerca... "¿sabes? Ahora estoy a ver si mi marido se viene a currar por aquí y así me deja más traquila...", explica.
Después de hacer el recado pregunto qué planes tiene, si su tren o bus sale pronto, si nos da tiempo a tomar algo rápido o no... ella enciende un cigarrillo y me dice que no tiene ninguna prisa, que nos vayamos de cañas.

Propongo uno de los habituales bares oscuros y apartados pero ella no quiere, de hecho propone que nos sentemos en una céntrica terraza... vamos a cruzar por la avenida "prohibida" de la anterior cita y cuando le comento si no le importa dice que no, que no pasa nada... algo me huele raro, tanta despreocupación así de repente no me parece normal.


Durante la caña en la terraza sigue mostrándose altiva, fuma un cigarrillo tras otro, tengo la sensación de que está conmigo haciendo tiempo antes de acometer algún otro plan más importante... para salir de dudas decido no perder más tiempo: "¿tomamos otra en algún lugar menos concurrido?"
Ella acepta y para mi sorpresa no quiere ir a las cercanías de la estación, quiere ir al CENTRO.
"He dicho en casa que no me esperen a comer así que...", dice, dirigiendo sus pasos hacia la zona donde vivo.

"Aún existe una oportunidad si juego bien mis cartas", pienso, tocando en mi bolsillo el llavero de casa, hoy vacía y a mi entera disposición...

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Quiero llevarla a cierto bar pero nada más verlo lo veta. "Ahí al lado viven unos amigos de mi marido", dice...
Vamos a otro y caen tres rondas con sus respectivas tapas que, siguiendo la tradición, ella religiosamente rechaza.
"¿Con quién se supone que estás comiendo en la ciudad?", pregunto... "Con una amiga", contesta.

Ya que sale el tema de la amiga me cuenta cosas de ella, por lo visto ese mismo verano la susodicha había conocido a un chico de Málaga a través de Badoo y tras apenas chatear dos días él se plantó aquí y pasaron juntos el finde follando sin parar... después se volvió al sur y si te he visto no me acuerdo.
"¡Qué escándalo!", asiento, sin poder evitar una sonrisa maliciosa... vamos un poco pedo y la conversación al hilo de la experiencia de su amiga deriva en temas sexuales o cachondos, cinco minutos después estamos besándonos y cuando propongo que suba un rato a mi casa acepta sin inmutarse.

Recogemos y nos ponemos en marcha, según caminamos por la calle y comienzo a divisar mi portal ni me lo creo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Me quedo quieto en el ascensor, controlo el ansia. Entramos en casa y ella saca un cigarrillo, se extraña cuando le prohibo encenderlo pero en su lugar saco dos latas de Mahou Clásica del frigo así que no protesta demasiado.

Conecto la radio en el salón, Rock FM, la sesión arranca de lujo con "Don't Cry" de Guns n'Roses... nos echamos sobre el sofá, brindamos y sin perder demasiado tiempo me pongo sobre ella.
Tras cuatro citas de erotismo light en rincones demasiado públicos por fin puedo sacarle las tetas del vestido, hundir mi nariz entre ellas, saborearlas a conciencia...

Propongo ir mejor al dormitorio, asiente con la cabeza y caminamos los últimos calenturientos metros hacia el cadalso.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Nada más entrar lo primero que hace es correr hacia mi armario y abrirlo de par en par... ¿de qué va?
Mira la ropa, ve unos discos de vinilo que tengo, agarra un viejo LP de George Michael y se descojona en mi cara, me llama "moñas".

Pongo su CD favorito de Pearl Jam. "¿No vas a inspeccionar si hay micrófonos debajo de la cama?", digo mientras la arrastro hacia el catre... intento quitarle el vestido pero no se deja, prefiere tenerlo puesto, no se quita ni los tacones...


"No sé qué es lo que quieres hacer pero creo que te estás equivocando", me suelta... tengo uno de sus pezones en la boca así que me hago el loco... me quito el gayumbo, estoy completamente desnudo y ella no ha perdido ni una sola prenda desde que entró en la casa, pierdo por goleada... aparta mi cara de su pecho y resopla, agacho la cabeza hacia su entrepierna, ella se agarra el elástico lateral del tanga para que no se lo quite pero no puede impedir que desplace a un lado la parte delantera y empiece a comérselo... finalmente se deja llevar, gime, grita, el tanga desaparece del todo, "el gol del honor".

Asciendo en busca del remate final, pero después del éxtasis muda el gesto, ni siquiera el subidón de "Even Flow" consigue convencerla... ¡Dice que no quiere follar!

Empieza a chupármela, imagino que para aplacar mi contrariado asombro... lo hace de maravilla, debo reconocerlo.

De repente echo un vistazo panorámico: el radio-despertador de la mesita de noche marca las 16:47, voy bastante pedo, Pearl Jam tronando en estéreo y una chica con el vestido y los tacones puestos me la está mamando sobre la cama... peli porno de bajo presupuesto, ya disponible en VHS, Betamax y 2000, última estantería a la izquierda en el Bazar chino de Li.

La chica se recrea en la faena, me entran ganas de cantar a los cuatro vientos los coros de "Jeremy"... he bebido tanta cerveza que me resulta imposible correrme, ella no para... de repente pienso en el LP de George Michael, me lo regalaron de niño el día de mi cumpleaños en 1990, es un disco cojonudo, no soy ningún moñas...

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Finalmente se cansa y para, yo sigo con mi subidón sin final feliz... se incorpora, dedide que ya es hora de mirar los horarios del tren, hay uno a las 18:00... "necesito fumar, ¿me dejas encender uno aquí o salimos?"

Me levanto de la cama, busco mi ropa con la mirada, me pongo el reloj... "salimos", digo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -

Haciendo tiempo antes de pillar el tren aprovecho para ir a un supermercado y comprar algunas cosas, ella me acompaña y en una de las esquinas, junto a la sección de lácteos, nos pegamos un mini-lote, el último de la jornada... después ella se va a la estación y yo vuelvo a casa.

Me rugen las tripas, tengo un hambre bestial, "en cuanto llegue a casa me voy a preparar una super hamburguesa doble... o triple", pienso... aunque la principal prioridad, dadas las circunstancias, quizás sea masturbarme.


-CONTINUARÁ-     (Pinche AQUÍ para leer el desenlace)


42 comentarios:

sistersoul dijo...

Nada como el Vitalogy...al final se abrió de piernas...con ropa pero estaba cantado!!!!:-)

Mr. Rific dijo...

SISTERSOUL: Pues el desenlace de esta entrada recuerda más al arranque del disco "Versus", cuando cantaban aquello de "don't go on meeeeee" :)

Me, Myself and I dijo...

Esa mujer tiene problemas, es bipolar o qué?!!
No se como tienes paciencia, claro, la misión no se termina, madre mia!!!

Anónimo dijo...

Somos mártires, no santos. Hay que ver lo que aguantamos

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Aún falta otro episodio para cerrar la delirante trilogía.
La historia no negaré que es rara, pero así vienen (a veces) dadas!!! :)

AQUELLO NOERAYO: ¡Canonización YA!

ivan dijo...

Riffic,

Su cambio de conducta constante puede ser motivado por la búsqueda de legitimidad que parece que necesitan para ser infieles. Lo mejor de las historias de infidelidad es oír la cantidad de excusas que se busca la gente para faltar a sus parejas.

El símil futbolístico me ha resultado muy familiar. No se pueden ganar todos los partidos vistiendo smoking. A veces, hay que ponerse el mono de trabajo y hacer los deberes. Fuiste el mismísimo Juan Eduardo Esnaider arreando con todo hacia la partería, partiéndole la cintura al defensa y dejándole con fractura de tanga.

Un abrazo y gracias por la entrada, un plus de motivación que necesito.

ivan dijo...

Perdona... quise decir portería y no partería... aunque seguro que la partería también :)

Mr. Rific dijo...

IVAN: Ciertamente aquella labor no fue de delantero fino sino más bregador, estilo Esnaider o Inzaghi...
Coincido contigo en que todas esas cosas que se dicen antes de "pecar" a veces resultan fascinantes, con lo fácil que es simplemente admitir que lo haces porque quieres, porque te apetece, etc.
Me alegro que la lectura de esta entrada te motive de algún modo, pero ándate con ojo que ciertos acicates a veces los carga el diablo ;)

Anónimo dijo...

Chico,
yo sigo pensando que eres una joya.
Esta chica ha encontrado un tesoro!
Llegas y lo primero la dejas a ella satisfecha. Ole y que ole!!!
¿Pero es la misma de la entrada anterior? La del dedo si y la polla no?
¿Qué le pasa? ¿Tiene miedo a la serpiente de un solo ojo? (Novia a la fuga)

Blanch

Mr. Rific dijo...

BLANCH: Es la misma chica sí... y bueno, mi gesto fue absolutamente desinteresado, que conste :)
Uf, "serpiente de un solo ojo"... dicho así normal que inspire miedo a cualquiera!!! :P

Rita dijo...

Un ole por Mr Rific, que después de mantenerle caliente como el palo de un churrero, se centra en darle placer a ella primero para ponerla blandita y que acceda al folleteo.
Sí, como dicen por ahí arriba, eres una joyita. Y tus relatos y que nos dejes con la intriga, me encantan!

Otra fan...

Mr. Rific dijo...

RITA: ¿Crees que se trata de psicología inversa sexual?
La sobredosis de Mahou quizás actúe de atenuante... e invalide cualquier teoría fiable al respecto :)

Me alegro de haberte generado cierto suspense, espero no tardar demasiado en cerrar la "trilogía adúltera" y levantar el velo final de la trama... ¡feliz remate de puente!

Rita dijo...

No sé si psicología inversa sexual, pero ¿no dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad? Acepto que el alcohol te desinhibiera, pero o querías ablandarla o te encanta practicar sexo oral, y en cualquier caso, eso es positivo ;-)

Mr. Rific dijo...

RITA: Me temo que ni iba tan pedo ni soy tan crío... pero vamos que sí, que no te falta razón en ciertas cosas :P

Pio dijo...

Jajajajaj vaya tela!! esa tia está fatal,sigo sin entenderla. Estoy en la situación de ella y mi me calientas así y vamos si acabamos y le dan por saco a marido e hijos y que me quiten lo bailao.

Ganas en saber si te la tiraste o no, quiero ganar la apuesta, por cierto como van las apuestas?? :P

Pio dijo...

*hay un mi que sobra :S

Mr. Rific dijo...

PIO: El recuento en las apuestas va reñido, la verdad, no está nada claro por el momento y viendo las reacciones de la prota de la entrada... ¡normal que nadie se la juegue sin reservas!
No pierdas la esperanza ;)

No cabe duda de que el límite para esa chica es la penetración, lo demás en absoluto parece estar mal... quizás sea una cuestión cultural, ¿alguien más ha sido educado en esa creencia? :)

La Maripili dijo...

jajajajajaja y aún continuará???!!!! madre mía....
Me gustaría saber si te sentiste vencedor o vencido

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Eso es secundario Maripili, lo importante (casi) siempre es participar :)
En la próxima entrega ya se echa el telón, semejante despropósito no debe extenderse más allá de una trilogía...

La Maripili dijo...

No tengas morro y contesta, no te vayas por la tangente. Se conforman con participar los perdedores.
Estoy deseando saber el desenlace

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¿Qué fue del espíritu olímpico? Tanto daño hizo el último discurso de la delegación madrileña para los JJOO del 2020???
Por lo publicado hasta la fecha creo que el tufo a derrota es considerable, aún así espera unos pocos días y sabrás cómo termina el maratón adúltero, si con medalla o simple diploma olímpico ;)

Enol dijo...

No me ha quedado del todo claro como va lo de la porra, esperaremos al desenlace.

Mr. Rific dijo...

ENOL: Esas son las mejores porras, las que uno no sabe ni de qué van... si te sirve de consuelo yo tampoco lo tengo demasiado claro :)

Anónimo dijo...

Eso dice la abuela de Julia Roberts en "novia a la fuga"
Que tenía miedo de la serpiente de un sólo ojo y por eso salía pitando cuando se acercaba al altar.
Me hizo mucha gracia.
Espero con ansia viva la tercera entrega de apasionante vida de la casada infiel.
Blanch

Mr. Rific dijo...

BLANCH: De esa peli solo recuerdo una canción de U2 sonando de fondo mientras Julia iba a caballo... pero sí, es una buena metáfora y (en cierto modo) de lo más disuasoria.

Espero no tardar con el tercer capítulo pero de momento debo pedir un poco más de paciencia ;)

maruxaina89 dijo...

Ahí tenemos la chispa, ya solo falta que le de un poquito de aire y ya arda del todo.

De todas formas, la porra de poco vale, aquí el único que gana o pierde eres tú...o la susodicha, si es que disfruta de estas cosas, que no lo tengo claro. :P

Mr. Rific dijo...

MARUXAINA89: Pura piromanía sexual, incendios provocados, cigarrillos accidentalmente sin apagar... cierto, lo de la porra no está bien definido pero confieso que me gustaría poder ofrecer algo a cambio de tanta paciencia :)
La prota de esta entrada no me cabe duda de que disfruta, pero a su manera...

MOANA dijo...

Bueno Rific, no me cansaré nunca de repetirte que tu paciencia me asombra. Mas aun cuando ni siquiera se si te merece la pena, eso solo lo sabes tu.

¿De verdad te compensa emplear todo el tiempo que le dedicas a escuchar y aguantar las sandeces de semejante elementa, a cambio de una buena comida de coño y una mamada bien hecha pero sin traca final por demasiado bebercio y encima como haciéndote un grandísimo favor?

En fin, allá cada cual. Respeto mucho la forma en que consideras oportuno emplear tu tiempo, pero a mi me superaría por completo. Así estuviera salida como una perra.

Feliz y provechoso finde.

Mr. Rific dijo...

MOANA: Insisto en que mi inversión de tiempo y esfuerzo con esta chica ha sido mínimo... si bien reconozco que el aguante llegado el momento de la verdad ha sido relativamente grande.
Bueno, como bien dices el premio no ha sido espectacular pero no sé a ti... en mi caso una buena dosis de sexo oral no me sucede todos los días y cuando llega se agradece :P
Espero que no te llueva demasiado el finde, aquí tiene pinta de que será pasado por agua, ¡disfruta!

Latina sexy dijo...

Para cuando la tercera parte? Estoy intrigada.

Mr. Rific dijo...

LATINA SEXY: Espero poder tenerla lista para antes de nochebuena, esta semana está siendo bastante complicada pero igual saco un rato para poner el broche final.
Gracias por el interés, confío en que no te defraude, acepta una Fanta para amenizar la espera ;)

Anónimo dijo...

Te descubrí ayer por casualidad y no he podido dejar de leerte hasta haber terminado con todas y cada una de las entradas del blog. No se si me encanta o me espanta. En serio? Es real? ERES real?

Asombrada C

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO/ASOMBRADA C: Muchas gracias por haber dedicado semejante esfuerzo buceando hasta las profundidades del blog, es algo que emociona bastante no creas :)

Por suerte o por desgracia soy real y todo lo aquí relatado es cierto, confio en que veas el vaso "medio lleno" hacia el lado positivo y ya puestos mejor que rebose de Fanta... te ruego aceptes una a modo de bienvenida, ¿naranja o limón? ;)

Anónimo dijo...

Naranja for ever ;-)

Estaré por aquí.... Mi curiosidad no me deja alejarme demasiado! Habré caído bajo el embrujo de mr Rific? Ay.....

Asombrada y por lo visto embrujada C

Mr. Rific dijo...

ASOMBRADA Y EMBRUJADA C: ¡Marchando una de naranja! Si finalmente decides no irte muy lejos quizás caigan algunas Fantas más, de nuevo gracias por el interés :)
No creo que se trate de ningún embrujo (ya me gustaría), si la percepción es mala consideralo un espejismo... y si es buena, una mera ilusión.

Anónimo dijo...

De momento "a la espera de nuevos acontecimientos" y sin dar un veredicto definitivo.....

No nos haga "desearlo" tanto sr, Rific..... Un desenlace ya! ;-)

Asombrada y expectante C

Mr. Rific dijo...

ASOMBRADA Y EXPECTANTE C: Esta semana de momento no he podido dedicar el tiempo deseable al "remate de obra". Tu veredicto será debidamente acatado y las autoridades blogafantistas obrarán en consecuencia... para amenizar la espera te ruego aceptes una litrona de Fanta Naranja deluxe ;)

Anónimo dijo...

Fanta Naranja Deluxe? No se sí me atrevo a preguntar.....

Y se me ocurren muchas, muchas, muchas preguntas para usted!

Seguro que el resultado de esta espera no defrauda..... Yo aún no he votado pero creo que finalmente la presa ha caído. Seguro.

Asombrada y ahora menos sedienta gracias a esa Fanta naranja Deluxe C

Mr. Rific dijo...

ASOMBRADA... C: Deluxe, etiqueta negra y denominación de orígen blogger :)
Para cualquier tipo de cuestión los buzones permanecerán abiertos incluso en época navideña.
Tu voto favorable queda anotado en la pizarra, el escrutinio contará con la participación de los niños del colegio de San Ildefonso.
Ponte cómoda... más cómoda que asombrada ;)

Ari dijo...

Ofu, como sigamos con tanto asombro se os va a quedar la boca abierta hasta pasadas las navidades.
Por cierto, cada vez me sorprendes mas con estas conquistas tuyas...
Casi Feliz Navidad para ti, caballero.
(Ahora te escribo)
xoxo

Anónimo dijo...

Yo también os "veo" muy asombrados.
Con suerte nos da para otra entrada.
Con ganas de leer la conclusión antes de navidad.

Tu vida da para un libro...O una trilogía.

Por otro lado, me llama la atención que muchas de tus conquistas o son mucho más jóvenes que tú o son de otro ambiente. De cualquier ambiente, en realidad ;)
Blanch

Mr. Rific dijo...

ARI: El primer sorprendido a veces soy yo viendo ciertos lios en los que me meto!!!
Muchas gracias por el "Crisma", no te vayas demasiado lejos durante las vacaciones ;)

BLANCH: Espero tenerlo listo antes de navidad pero dependerá del número de brindis que tenga hasta entonces... aunque quizás una entrada como esa sea mejor escribirla bajo los efectos del alcohol.
Cualquier ambiente sí, demasiados ambientes de hecho, es como los castings en ciertas pelis de Woody Allen en los que puede tener cabida cualquiera... y así le salen ultimamente!!! :P