miércoles, 10 de abril de 2013

LA PAJILLERA (Sexo telefónico)

La conocí en un chat de gente de mi ciudad en verano de 2011, era una chica muy simpática que desde el principio resultó de lo más enrollada.

Recuerdo que en nuestra primera conversación me dijo que ese finde se iba de fiesta con unas amigas a Asturias... tras comentarle que aquella tierra me encantaba se apresuró a decirme que aún le quedaban unos cuantos findes al verano, que molaría que antes del otoño fuéramos juntos (ella y yo) un finde a la playa de Gijón, parando de paso por León a tomar unas tapitas... enseguida organizó una jugosa excursión con todo lujo de detalles.

Intercambiamos el messenger.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Nuestras primeras charlas fueron más o menos del estilo. A ella se le iba la boca dejando volar la imaginación con posibles planes pero cada vez que yo trataba de comprobar las posibilidades reales de ponerlos en práctica me encontraba con un muro infranqueable.

Se negaba a enseñarme una foto, decía que no era guapa... yo proponía vernos algún día en persona pero ella siempre contestaba con evasivas.



Tras varias conversaciones por el messenger me pidió el número de teléfono. "Antes de quedar contigo necesito saber si me gusta tu voz", dijo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Y por lo visto le gustó mi voz... me llamó y durante los primeros veinte minutos largos (sí, ella no parecía tener prisa por colgar) estuvimos hablando de lo divino y de lo humano, del verano y de nuestros respectivos trabajos.
Saqué nuevamente el tema de quedar alguna tarde/noche pero ella daba largas...

En vistas de que la charla no iba a dar más de sí, decidí ponerle fin... me excusé diciendo que tenía que colgar, que debía afeitarme antes de salir de casa...
Juro que sólo dije eso.
De repente ella empezó a decirme que le parecía genial que me afeitara, que así no rascaba, que le gustan los chicos con la cara bien afeitada... y además (¿?) que ella imaginaba que debería ser muy molesto que un tío, por ejemplo, se la chupe a otro tío, por la barba y eso...

Contesté que seguramente sería tan agradable o molesto como el sexo oral que un hombre sin afeitar hiciera a una mujer... sin duda mejor afeitado pero a fin de cuentas placentero.

Acto seguido me preguntó si se la chuparía a otro tío... me dijo que ella nunca se lo haría a otra chica pero que en cambio era lo que más le gustaba hacer con los chicos, chuparla...

Tan solo un minuto atrás yo estaba a punto de colgar y de repente me encontré flipando en colores con el volantazo que había pegado la amiga... yo no le di cancha porque en ese primer minuto estaba convencido de que se trataba de algún tipo de broma o burla, pero poco después noté que su respiración se entrecortaba cuando me preguntó si alguna vez había comido un culo, que ella no lo había hecho pero que no le importaría probar, que tenía ganas de hacerlo...

Cuando me quise dar cuenta me estaba diciendo que se había metido tres dedos en el coño y sin dejar pasar demasiado rato culminó una soberana paja telefónica.
"Uff, tío, cómo me has puesto... me encanta tu voz", dijo, antes de colgar.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Aquel mes de agosto me llamó más veces, todas ellas con fines masturbatorios.


Lo hacía en momentos de lo más inoportuno para mi, así que bastantes veces no se lo cogí... pero cuando contestaba sus llamadas el guión de las mismas se repetía una y otra vez: un par de minutos de hola qué tal para pasar al "a que no sabes lo que estoy haciendo / estoy muy cachonda / me gustaría tenerte aquí entre mis piernas / etc..."

Por supuesto, cada vez que yo sugería ir a tomar un café o una caña... nada de nada.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Una noche a finales de aquel verano, coincidí con ella en el messenger y era tanta mi curiosidad que insistí en ver una foto suya o que me pusiera la cam.
Ella se negó en banda y me dijo que qué era lo que yo tenía en mente, que si pensaba que ibamos a guarrear por el messenger o qué, que ni de coña...

Mi respuesta fue algo parecido a "mmm, bueno, no sé si acabaríamos guarreando por aquí, así de entrada no es mi intención; hasta la fecha hemos chateado bastante y jamás lo hemos hecho, en cambio en todas tus llamadas telefónicas has hecho pleno"
Su siguiente frase aún me produce risa cada vez que la recuerdo: "me ofende eso que dices, ¿lo sabes? Mejor dejamos de hablar y punto"

Se desconectó y desapareció de mi messenger, apenas quince días después de habernos "conocido".

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Casi un año después, a principios de verano de 2012, asomó de nuevo en mi ordenador.
Al principio me preguntó quién era, que no se acordaba nada de mi... quizás se hiciera la sueca, quizás se masturbara con tanta gente a lo largo del año que realmente no me recordase.

El caso es que un par de días después de retomar el contacto volvió a pedirme el número de teléfono... el resto es sota, caballo y rey.

Comienzo proponiendo quedar a tomar algo y ella me torea, aunque habla de que molaría ir a cenar a cierto restaurante japonés del centro, luego tomar un mojito en otro garito cercano, después ir al coche... sí, su respiración se acelera, el pilotito rojo de la línea erótica parpadea, asegura estar muy mojada, se toca, fantasea con un sesenta y nueve en la parte trasera de su Renault Clio...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Un año después retomó la vieja costumbre de llamarme a horas extrañas.
A veces no podía contestar, otras no me apetecía...
Una de ellas tuvo lugar mientras yo estaba con otra chica en Madrid.

La Pajillera me llamó pero no oí sus toques, al verlos conté la historia a mi acompañante de aquel día.
Ella flipó en colores, aunque imagino que fliparía más aún cuando de repente propuse que cuando volviéramos a la habitación del hotel y nos metiéramos en la cama, daría un toque a la Pajillera para que me llamara, respondería poniendo el altavoz... y hablaría con ella mientras follásemos.


No protestó ante mi ocurrencia (un trío-mixto-telefónico-presencial) así que tiré para delante con ella... sin embargo cuando luego en la habitación dí el toque la Pajillera, ésta no lo devolvió.
Mènage à deux, finalement...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Sus llamadas en el mes de agosto fueron toda una sorpresa. Ella seguía pajeándose, sí, pero en vez de recurrir a sus habituales guarradas de repente me sorprendió con frases del estilo de: "hazme el amor, sí hazme el amorr, cariño... mi cariño, hazme el amoorrr... quiero que me quieras, me vas a querer mucho ¿verdad?... quiero que me beses con ternura, sí, muy suave y dulce, quiero que me des un beso de amoooorrrrr"

En fin, sorprendentemente, aquella chica que a la mínima ocasión decía que (¿por qué no?) le gustaría que la mearan de repente va y te sale con esas...
"All you need is love".

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Un día en el messenger, con los dedos llenos de "amor", me puse firme para teclear e intentar quedar en persona o mandarla a freir espárragos.
Imposible, insistía en que no le apetecía, que ahora mismo no era posible, que no era guapa...

En septiembre tuvimos nuestra última charla a través del ordenador.
En ella me dijo que no me quería engañar, pero que definitivamente no íbamos a poder quedar, que había otra persona que andaba conociendo y si bien aún no había pasado nada... pues no le interesaba quedar con nadie más.
Sin comentarios...

Ese mismo día creo que me eliminó del messenger. Desapareció.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Uff, el otro día me desperté de una siesta exageradamente cachondo y no sé por qué, pero el caso es que agarré el móvil e hice una perdida a la Pajillera... no obtuve respuesta.
Se ve que la línea erótica solo abre en verano.





31 comentarios:

Torpe Mán dijo...

No has especificado si tu tambien "disfrutabas" de esas llamadas pillín...

A mí me pasó algo parecido con otra moza, pero lo cierto es que no me pone mucho el sexo sin contacto, así que me temo que no llegué a darle "satisfacción", preferí buscar alguien con mayores ambiciones carnales.

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: No soy fan del sexo telefónico, así que lo disfruté "relativamente" :)

Anónimo dijo...

Una curiosidad, cuando la chica te decía que era fea y que ese es el motivo por el que no quedaba contigo, no eras capaz de hacerle ver que "no te importaba que fuera fea, gorda, con granos, etc..."...(jajajaja). Que para quedar a tomarte algo con ella y conocerla "no importa realmente el físico que tuviera".

Amaranta.

Anónimo dijo...

Es curioso pero al final los científicos no andan muy equivocados cuando afirman que los hombres son más visuales y las mujeres más auditivas en esto del sexo. Porque la cuestión no se trata mucho de disfrutar del sexo telefónico, como si fuera una postura del camasutra. De lo que se trata realmente es una masturbación, y claro cada cual para masturbarse utiliza lo que más le apetece para excitarse.

Está claro que esta chica te utilizaba para excitarse.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA 01: Si hablé tanto con ella fue porque pretendía quedar en persona... y rebatiendo sus objeciones por supuesto que no di importancia a la cuestión del físico, la cual (dicho sea de paso) jamás ha sido crucial en mi vida a la hora de relacionarme (de haber sido así muchas habrían tenido todo el derecho del mundo a mandarme a paseo... aunque de hecho muchas conmigo lo han hecho!!!... no vieron de pequeñas "La Bella y la Bestia", se conoce :P)

AMARANTA 02: Aquella chica desde el principio no buscaba conocer gente real, tan solo quería pajearse... que siguiera el mismo itinerario en dos etapas distintas pasado tanto tiempo (creo que) lo demuestra.
Así es, fui utilizado, snif snif... :)

Coccinellidae. dijo...

Jajajajaja! Te han utilizaaadooo jojojooo! Qué risa tía felisa! Va a ser que esto es tongo porque una no utiliza si el otro no coge el teléfono XD

En fin, menuda tía de verdad...pa mi que antes llamaba a líneas eróticas pero al ver que salía caro se dedicó a buscar contactos por internet sino no lo entiendo.

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE: Quizás sea un ejemplo de gente que lleva doble vida gracias a Internet.
En su día a día andará escasa de sexo o de amor y con la moral/confianza por los suelos... pero gracias a esas incursiones por la red y las charlas telefónicas se corre como la que más :)

Rita dijo...

Jejeje, al principio pensé que ibas a salir con una vuelta de tuerca del tipo "ella en realidad era él", porque hay voces "indefinidas" que podrían pasar por ser de hombre o mujer.
En cualquier caso me has dejado alucinada, y supongo que es lo que dices: alguien con una vida paralela, que utilizaba el teléfono de manera egoísta para obtener placer. Y es que claro, el onanismo tiene que ser egoísta. Lo que no entiendo bien es si no te gustaba demasiado el juego, cómo fuiste capaz de darle cancha durante tanto tiempo. ¡Menuda paciencia tienes! Con esta entrada, de verdad te has ganado el título de pagafantas. Ahora sí. ;-)

Mr. Rific dijo...

RITA: Aguanté al igual que otras veces porque me gusta estirar el chicle y ver hasta dónde llegan ciertas situaciones en caso de tener la debida paciencia (muchas veces haciendo la vista gorda a según que cosas allanan el camino hacia una a priori improbable cama)... además, mandarla a paseo a las primeras de cambio me habría privado de una entrada para el blog :)

El onanismo es egoista, sin duda, y a ciertas horas del día de lo más inoportuno :P

Laura dijo...

Ostras, Rific, tienes cada historia increíble... porque esto no te lo inventas, ¿no? Jaja.
Vaya lista de personajes tienes por aquí, desde la primera a la última...
¡Que ya casi estamos de finde! :)
Besicos.

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡No es inventado! Lástima que el necesario anonimato y los contratos firmados ante notario me impidan aportar ciertas pruebas o testimonios...
¡Ánimo con el finde! Y a ver si cambia de una vez el tiempo de Madrid para arriba... :)

Anónimo dijo...

Fíjate Mr Rific que me has llamado la atención muchas veces por lo antigua que soy, pero vamos que tenga yo que leer a mis cuarenta y dos años que el motivo por el que una mujer se masturba es porque en la vida real no tiene sexo es de traca.... ayssss.

El motivo por el que una mujer se masturba es porque está viva coño!!!. A acaso los hombres sexualmente activos no os masturbáis so pajilleros!!!...jajajjaa.

Y he de decir algo más, esa que ha dicho que la chica llamaba a líneas eróticas y se dio cuenta que era caro, leñe y yo que creía que las líneas eróticas eran para hombres...jajaja, las hay para mujeres¿¿?? a cuadros me dejáis, lo que sabéis.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Yo no he dicho eso que comentas, desde luego no con la generalidad que planteas.
Sin embargo en situaciones como la aquí descrita (sucede tanto en hombres como en mujeres) hay numerosos casos de gente que en la vida real no se dan ciertas "alegrías" pero en la soledad de su cuarto, con o sin ordenador... son estrellas del porno.

Y que conste que opino que la gente hace bien en masturbarse... pero considero (es mi opinión) preferible que esa práctica no se convierta en la piedra angular de ninguna sexualidad, como parecía suceder con la chica que protagonizaba esta entrada :)

Fdo: "El pajillero enmascarado"

Trivalkiria dijo...

Tienes un don para encontrar a gente extraña,está claro.Yo que tú,haría un estudio psicológico...
Para esta chica fuiste una fuente de inspiración muy placentera.Podrías dedicarte profesionalmente a ello :P

PD:Asco de vuelta... :(

Mr. Rific dijo...

TRIVALKIRIA: ¿Hay ofertas en Infojobs para locutor en líneas eróticas? Todo sobresueldo sería bienvenido en esta época de vacas flacas... :P
Hay que resistir una semana más y supuestamente saldrá el sol!!!
Buen finde ;)

Anónimo dijo...

Bueno Mr Rific hay gente que en la vida real no se dan alegrías porque "no pueden". Quiero decir que la gente no es tonta, la gente no prefiere el sexo telefónico a follar con un Tom Cruise... Si al menos pueden darse un gusto al cuerpo pues que se lo den.

Otra cosa es que tú te dejes utilizar, estás en todo tu derecho de no dejarte.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Tom Cruise tiene pinta de ser un pesado de cuidado dentro y fuera de la cama, si yo fuera mujer sin duda preferiría la masturbación telefónica con un chico majete procedente de un chat :D

Aquello noerayo dijo...

Parece como si quedando contigo fuera a traicionar a alguien, y sin embargo por telefono no tenia la misma sensacion.
Al menos alguien disfrutaba de esas llamadas, a mi solo me llaman para cambiarme de compania.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: La próxima vez que te llamen de una compañía, proponles quedar o tener una cita a cambio del contrato... o cortan rápido (lo cual será un alivio) o te sale plan :)
Yo hice algo así una vez (lo conté en una entrada: http://blogafantas.blogspot.com.es/2010/10/telefono-rojo-volamos-hacia-cantabria.html ) no es sexo telefónico pero por lo menos te ríes :)

Anónimo dijo...

Pues a mi me llamó una vez un comercial argentino con muchas ganas de "vender" (me parece que era del teletienda o algo parecido). Total que como le decía a todo que no, el chico al final me preguntó que si no necesitaba nada y yo le dije que sí, que me hacía falta un argentino...jajajjaaj. Se partía de risa... pero dejó de dar el coñazo.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: ¿Ves? Al final la mejor manera de quitártelos de encima es cambiar los papeles, pasas tú a vender y cortan a las primeras de cambio... ¡por muy argentinos que sean! :)

Anónimo dijo...

Chico, qué vida más divertida tienes!!!
Te pasa de todo. qué mujeres más raras conoces! Total, mejor haber quedado contigo aunque se pajease ella, por una vez podrían haberle hecho el trabajo sin menearse.
A partir de los 40, ya te duele el alma y si tienes un niño pequeño, ya te dan agujetas, solo de levantar el teléfono.
Aprovecha!!!!
Blanca

Mr. Rific dijo...

BLANCA: Bueno, divertida no sé si es pero sí es cierto que procuro no aburrirme.
La pereza es algo habitual cuando se trata de quedar en persona, por suerte no lo es a la hora de masturbarse!!! :P

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

www.lineaseroticas.tv dijo...

es muy buena la historia, personalmente no he probado aun las lineas eroticas o tener sexo por telefono

Mr. Rific dijo...

SEX SHOP: ¡Me alegra que te haya gustado tanto como para repetir! :)

WWW.LINEASEROTICAS.TV: ¡Pues quién lo diría!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Mr. Rific dijo...

SEX SHOP: Me encanta que tres meses después siga pensando exactamente lo mismo, nos vemos de nuevo el próximo Marzo ;)

Línea erótica amateur dijo...

jajjaja me ha encantado la historia. ¿Pero es cierta?

Mr. Rific dijo...

LÍNEA ERÓTICA AMATEUR: ¡Absolutamente! :)