sábado, 16 de febrero de 2013

"INUTIL TOTAL EN SOLEDAD"

Anoche fui a un concierto de heavy-rock. El público asistente era en su mayoría veinteañero y treintañero... pero a mi lado había una curiosa pareja: un chavalín de unos catorce años y un adulto de aspecto severo que probablemente fuera su padre.

El mozo tenía rostro angelical, repeinado y con sus gafitas, posible estudiante modélico... y también llevaba puesta una mítica camiseta de AC/DC con las célebres "campanas del infierno".
Cuando el concierto comenzó se le iluminó la cara, sacó el móvil y empezó a sacar fotos, grabar videos... pero (por desgracia) su entusiasmo resultó ser inversamente proporcional al de su acompañante.


Al principio, el adulto se limitó a permanecer serio, hierático... pero según avanzaba el concierto dejó de disimular su fastidio. Miraba el reloj cada dos por tres, resoplaba cada vez que el grupo favorito de ¿su hijo? soltaba algún taco o aludían a la recurrente imaginería "maligna" del Metal, comenzó a hacer comentarios críticos en voz alta... el rostro del chaval se fue apagando, guardó el móvil... y antes de que llegara la medianoche el adulto se ve que no aguantó más y salieron del local.

Me dio rabia que el muchacho se perdiera la gran media hora final del show, no pude evitar recordar mi primer concierto de rock (Héroes del Silencio, yo tenía 13 años) y agradecí profundamente que mi padre no hubiera estado presente en tan trascendental acontecimiento...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Aquel incidente del concierto me dejó mal cuerpo, continué dándole vueltas en el siguiente bar mientras tomaba otra cerveza.
Más tarde conocí a una chica, no recuerdo bien su nombre (puede que fuera Cristina) y en un principio me daba buena espina, era risueña, parlanchina y no retrocedía ante mis (poco disimulados) avances.

Hablando sobre la música que pinchaban en el local me dijo que la semana anterior pusieron cierta canción "rara" que a ella le encantaba... "me gustó que la pusieran así de repente en un bar, no sé, me hacen ilusión ese tipo de bobadas", dijo.
Me pareció un comentario encantador, estaba absolutamente de acuerdo con ella y además lo dijo de un modo agradable.
Prosiguió: "Aunque claro, llamándose el grupo "El columpio asesino", con semejante nombre normal que no lo pongan mucho por ahí..."
En mi cabeza sonó un "clic", una alarma, pero decidí ignorarlo.


"¿Fuiste a verlos en concierto? Actuaron por aquí cerca no hace mucho", comenté.
"No, no tengo con quien... y además ese día que te digo mis amigos me miraron con cara de: ¿por qué conoces esta mierda de canción?", respondió.

"A mi me encantan los conciertos, de hecho vengo ahora mismo de uno -intervine- ...y si llegado el momento ningún amigo se anima a ir, eso no me detiene. Si el grupo o el artista me gustan allá que voy, de hecho reconozco que tengo ciertos gustos musicales peculiares que no comparto en absoluto con mis colegas, así que la mayoría de ocasiones suelo ir solo... incluso me he desplazado a otras ciudades para ver algun conciertazo, a mi bola..."

Su gesto cambió, me miró muy (pero que muy) extrañada. "¿Y qué es lo que hace uno solo en un concierto? -preguntó- vamos, que no lo digo de malas, pero es que no sé... me parece raro y tengo curiosidad"

Segundo "clic", de repente me volvió a la mente el adulto que acompañaba al joven rockero un par de horas atrás, me tomé cinco segundos para buscar las palabras adecuadas antes de contestar, sin sonar todo lo borde que me pedía el cuerpo...
"Pues veamos -comencé- si vas a un concierto acompañado lo normal es que hables de vez en cuando con la otra persona, comentéis la jugada, quizás compartáis un cachi... en cambio si vas solo, simplemente contemplas el concierto eliminando ese par de cosas que harías con otra persona, que a fin de cuentas estando delante de un espectáculo, son más bien secundarias"

Ella se encogió de hombros... "Mmm, sí claro, pero bueno... yo es que como no suelo ir sola a los sitios... ¡me declaro inutil total en soledad!"


Volví a pensar en lo a gusto que habría estado el chavalín haciendo sus fotos y videos durante el concierto sin que aquel inquisidor le jodiera el plan... de paso continué cavilando sobre la clase de persona que tenía delante en aquel preciso instante, mi tolerancia a las chorradas en noches como la de ayer alcanzan mínimos históricos...

"Ahm, eso ya es otra cosa -dije- yo también me he acostumbrado desde siempre a ir solo al cine y la verdad, no me parece que sea tan raro..."

"Uff, ¡qué dices! ¡Yo no podría! -exclamó- Cuando tengo que hacer cosas sola y tengo que ir por la calle y tal, voy a unas velocidades... o siempre intento engañar a alguien para que me acompañe"

"Bueno, pues te deseo mucha suerte con los engaños, de hecho te dejo para que sigas practicando por aquí, yo me largo... encantado de conocerte", me giré sin esperar una reacción por su parte y comencé a caminar hacia el rincón donde estaban mis amigos.

"Vaya hombre, poco has durado", comentó Miguel... Pedí otro botellín antes de contestar.
"Deberíamos haber encerrado en los lavabos del local al padre de aquel crío, sin violencia, como mucho un par de hostias... pero retenerlo apartado hasta el final del concierto, ¡joder!"



38 comentarios:

What IF...* dijo...

No entiendo a la gente que necesita compañía para conciertos, cine y demás. Que si, que mola más si vas con alguien a quien también le guste, pero no siempre hay suerte.
Igual es que soy rara porque siempre me ha parecido horrendo hasta éso de ir con más tías al baño xD
Pero vamos, que no me voy a perder un concierto por no ir sola. El año pasado estuve a punto de ir al bbklive sola, a última hora se apuntaron unos amigos... Pero la semana que viene voy a ver a Yellowcard (lo sé... pero no puedo evitarlo xD) y voy a ir sola, mi novio se ofreció a acompañarme, pero ni siquiera sabe quiénes son y no le voy a hacer ir a algo que sé que no le apetece, porque para tener a una figura como la que has descrito, con cara de mala uva o desaprobación o aburrimiento... pues mejor voy sola xD

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Amén a tu comentario (Yellowcard incluido) y sobre todo a la última parte. Ayer en el concierto también vi a una chica sentada en una esquina poniendo morros mientras su novio se lo pasaba pipa entre el barullo haciendo air guitar... :P

Qué manía tienen los novios/as de ofrecerse a acompañar a ciertos sitios donde se lo van a pasar mal y por consecuencia te lo harán pasar mal a ti!!! Me gustaría pensar que es una generosidad mal entendida y no tanto la necesidad de atar en corto a la pareja...

stuffen dijo...

Hay momentos para estar sola y momentos para estar en compañía. Considero que el no saber estar sola es todo un defecto (¿falta de personalidad?¿Simplemente falta de autonomía?, sin duda es triste...), por lo que aplaudo tu reacción de apartarte de alguien así.
Hijo, que no hay manera con lo que por ahi te encuentras...
¡Más suerte para la próxima!
Por cierto, y que más vale solo que mal acompañado (tópico típico, pero cuan cierto..)

Mr. Rific dijo...

STUFFEN: Topicazo manoseado donde los haya pero cierto como pocos, mejor a tu aire que pegado a un trasto!!!
No sé si esa chica tenía poca personalidad porque apenas hablé con ella unos minutos... pero aquello de que si tenía que ir sola a alguna parte aceleraba el paso, me dio muy mala espina. Observándola en su grupo desde fuera, en aquel bar, creo que sí es la típica que está malacostumbrada a que la lleven y traigan de acá para allá en palmitas...
En fin, que el bingo no era correcto :)

Anónimo dijo...

El columpio asesino es amor.
Y la verdad es que a conciertos nunca he ido sola, pero prefiero ver películas sola a acompañada y comentarlas después. El otro día vi Django con mi novio, al que no le gusta Tarantino (¿Eso es posible?) y por poco lo mato.

Teresa

Mr. Rific dijo...

TERESA: Yo fui a ver "Django" solo hace un par de semanas y no eché de menos la compañía de nadie... ¡genial!
He metido la canción en el móvil y suena cuando me llama cierto amigo superfan de Quentin.

Si a tu novio no le gusta Tarantino, y si por un casual tampoco le gusta nada (aunque sea un poquito) el fútbol... ¡desconfía! :P

Anónimo dijo...

Interesante. Me llama la atención lo de primer click...segundo click...
No se puede describir mejor. Por qué narices no haré yo razón al primer click.
A mi al cine me gusta ir sola y a primera hora de la tarde...Que haya poca gente... Al teatro y ópera también he ido sola y a ensayos generales, que me salía gratis.
Lo que ya me costaría más es irme sola aun restaurante de estos de postín... no se por qué.
Pero ahora me has picado y me voy a dar un homenaje yo solita.
BS
Blanca.

Mr. Rific dijo...

BLANCA: Pues es curioso, yo he ido también solo a todos esos sitios que comentas (cine, teatro, ópera, ensayos generales) pero lo de los restaurantes en cambio lo llevo peor.
Sin ser de postín, pero las veces que me ha tocado comer fuera solo en un garito de mesa y mantel... sí he sentido cierta inquietud.
¡Que aproveche el homenaje! (si se hace duro... silba)

Anónimo dijo...

Has visto también Django, la de Corbucci? El tema principal es de esa peli :)

Y sí, otra cosa no pero el fútbol sí le gusta (así que con lo de Tarantino he odio el primer click, pero después no han venido más :P)

Teresa

Mr. Rific dijo...

TERESA: Sí que la he visto (grande Jose Bódalo de villano mexicano), de hecho soy bastante fan del Spaghetti Western en general... la aparición de Franco Nero en la de Tarantino es un guiño delicioso.
(Me vine a casa tan entusiasmado al verlo que me puse "Camelot")

Bueno, si tu novio cumple uno de los requisitos "básicos" entonces retiro lo dicho, ¡fuera sospechas! :D

Anónimo dijo...

Hombre vivimos en una sociedad que incentiva mucho eso de ser un inútil en soledad, me extraña tanta sorpresa. Quiero decir que la mayoría de las personas que hacemos cosas solos es simplemente porque en algún momento de nuestra vida hemos tenido que decidir entre hacer lo que nos gusta a pesar de estar solos o quedarnos en casita. Y la gente con ganas de vivir está claro que elige la primera opción.

Pero si realmente eres una persona que haces cosas en soledad, te das cuenta que a los conciertos eres la única que vas sola, al cine, eres la única que va sola, al teatro eres la única que va sola..jajaja. Y supongo que los que hacéis realmente cosas en soledad y no lo consideráis una simple posibilidad en caso de que el novio os deje, y los amigos no se apunten a última hora, os daréis cuenta de que no es lo habitual.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Sorpresa ninguna, la chica (influencias sociales aparte) me pareció absolutamente pusilánime.

Le encanta una canción pero se viene abajo si sus amigos dicen que menuda mierda rara es esa y a continuación tira una piedra contra su gusto porque "menudo nombre tiene el grupo ese"... asegura caminar a la carrera por la calle hasta para comprar el pan si tiene que ir sola...

No sé si será normal lo de ir solo a ciertos sitios, yo lo hago mucho y la verdad es que quizás el truco para que no importe es (precisamente) no estar pendiente de esas cosas, de si soy el único que está solo... o si somos tres, cuatro...
Si estás pendiente de esas cosas, es que realmente el concierto, la película, etc, no te interesa tanto. Ahí está la principal cuestión y lo demás son excusas para no ir.

Anónimo dijo...

Bueno ahí no estoy de acuerdo contigo, una persona observadora no es que esté pendiente de nada, es que simplemente observa lo que le rodea. Y quien no tiene capacidad de observación, no es que no está pendiente de esas cosas, es le suelen pasar desapercibidas muchas cosas.

La cuestión es que cuando empiezas a hacer cosas sola descubres que hay ocasiones que la soledad bien merece una misa. Estar en la playa sola sin que nadie te de la brasa de "vamos a bañarnos!! vamos a bañarnos" o todo lo contrario "sal ya del agua, sal ya del agua!" no hay master card que lo pague, ni pareja que lo merezca. O ir al teatro y llenarte de la magia de la obra que estás viendo o escuchando tampoco tiene precio.

Pero eso no quita que al entrar o al salir seas consciente de la realidad, es que posiblemente seas en la sala la única persona vaya sola y por eso has pillado coger el mejor sitio aunque lo hayas comprado la entrada a última hora. Eso me pasó en el rey león...ajajja. Todo el mundo me preguntaba joder has tenido que comprar las entradas con meses de antelación.

Pero te vuelvo a repetir la mayoría de las personas, sobre todo si somos mujeres, probamos esto de ir a los sitios solas por unas circunstancias muy especiales. Quizás los hombres estéis más acostumbrados a hacer cosas solos, que no digo yo que no, pero a veces dejar de ser pusilánime es cuestión de años.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Luego por lo que dices se entiende que ir solo lejos de ser una anormalidad incluso tiene bastantes ventajas.
Por cierto, hay más gente que acude sola a representaciones artístico/culturales de las que en un principio pueda parecer.

Yo jamás he dejado de hacer una cosa porque nadie quisiera acompañarme, pero bueno, es obvio que hay mucha gente que jamás considera el hacer ciertas cosas sin la muleta social de un acompañante o sin estar amparados en un grupo.

No soporto a la gente que hay que estar constantemente tirando de ellos para hacer cosas, ese tipo de comportamiento pusilánime (según mi experiencia) me temo que es crónico e incurable... y caldo de cultivo para una relación de lo más tóxica y castrante.

He conocido varios casos de esto último entre hombres y mujeres, simplemente hay personas dependientes y otras que no dependen de terceros para dar rienda suelta a sus placeres o aficiones.

Anónimo dijo...

Que sí Rific que tiene sus ventajas, pero hay un momento decisivo donde la anormalidad empieza a ser lo que te apetece... el día que vas a determinados sitios sola porque tiene más ventajas que ir acompañado y no porque no tienes a nadie con quien ir. Pero debe haber ese primer impuslo (el verte sola o solo) para descubrirlo. Socialmente uno no se lanza a la soledad a no ser que seas un verdadero misántropo, que también los hay.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Yo me considero bastante independiente, pero leyendo muchas de las cosas que pones... abrazaría la misantropía como inquebrantable forma de vida.

Luego podré decir desde mi primera fila en el concierto que soy rebelde porque hubo un día (momento decisivo) en que el mundo me hizo así...
:)

Coccinellidae. dijo...

Bueno no me sorprende a mi tampoco, es algo que nos inculca el borreguismo social, pero mfff que no puede ni ir a comprar sola? Por dios si es lo mejor! Ay, pero confieso que yo también voy como speedy gonzález...porque no llevo ningún lastre, cuando voy con alguien me acabo desesperando porque se paran a mirar cosas y van a paso tortuga...como de "no sé a dónde voy" y no hay cosa que más me reviente, si para mi ya no es plato de gusto lo de "las compras" pues si encima se demoran por culpa de otro... La ventaja de la soledad es precisamente la que comentas del chico, si hubiera ido solo se lo habría pasado de vicio, cuando vas con alguien (aunque no sea tu padre) que no se lo pasa bien, tu conciencia (bueno hablaré por mi porque hay cada un@...) no te deja seguir torturando a tu acompañante. Y si tienes pareja no es obligatorio que te acompañe a todas partes, no está escrito en ningún sitio que deba hacerlo. Bueno eso lo digo yo que soy una desapegada.
No sé no entiendo eso de "ser inútil en soledad" yo muchas veces me encuentro sola en compañía, ahí me siento imbécil no inútil...

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE.: Me ha gustado tu última frase, de hecho creo que la chica de esta entrada (por lo poco que pude hablar con ella) era imbécil acompañada y en soledad, norte sur este y oeste.
A mi, el comportamiento de ciertas compañías en el pasado, me amargaron pelis, conciertos o representaciones que me estaban encantando... por eso me sentó especialmente mal ver el trance que pasaba el chavalín en el concierto :)

Anónimo dijo...

Oh... Yo tengo gustos peculiares para la música, pero por suerte siempre acabo encontrando compañía para los conciertos... Pero iría sola si hiciese falta... Cuando he leído lo del Columpio Asesino me ha hecho ilusión... Cada vez que escucho en un bar una canción suya me hace mucha ilusión, estuve en su concierto, y aún habiendo ido sola me lo hubiera pasado genial...
De verdad, tendríais que haber amordazado a ese padre.

Mr. Rific dijo...

CARMEN BURTON: Yo creo que a estas alturas de mi vida he ido más veces al cine solo que acompañado... conciertos no, pero por ahí andará.

Aquel padre merecía una buena "paliza", espero que su hijo no acabe renegando del rock o de los conciertos por culpa de tan penosa influencia.
¡Enhorabuena por el gusto musical! ;)

Kaoki dijo...

Yo creo que determinadas cosas se hacen mejor en compañía (y no hablo solamente de ESO!!), y otras determinadas cosas se hacen mejor, en principio, en soledad. Y depende del momento también, y...

Conozco personas que me dicen que son incapaces de tomarse siquiera un café solas, no vaya a ser que piensen que van solas (????). Cuanto menos, paranoiante (si existe el palabro...).

Que digo yo que mientras uno no se sienta frustrado por hacer o por no hacer... lo demás... poco importa, no?

(pero tienes razón en que esa actuación ya imprime carácter...)

Muxu bat

Unknown dijo...

Obviamente es mejor ir solo que con una persona que te amarga.
Pero ir con gente que disfruta de las mismas cosas que tú, ¿es mejor o peor que ir solo?
Yo creo que simplemente es diferente.

En mi caso, mi principal afición es viajar. Me encanta hacerlo acompañado, pero tambien necesito de vez en cuando hacerlo solo.
La mayor parte de los que conozco no entienden que me guste viajar solo, sin embargo a mi me procura unas experiencias muy intensas y totalmente diferentes a cuando lo hago acompañado.
Y no olvidemos la libertad que da no tener que consensuar todas las decisiones, desde el destino hasta el bar en que se va a tomar uno el desyuno. Simplemente dejarse llevar por los sentidos, y despues comprobar si ha sido un acierto o no

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Quizás en eso que comentas, del "qué dirán" o "qué pensarán" esté la clave del asunto y la explicación a mucha inutilidad en soledad.
Esa gente a la que le importa semejante chorrada es la misma que reprime muchos deseos por idéntica razón... como dijo Madonna una vez: "Pobre de aquel cuyos placeres dependen del permiso de los demás" :)

TORPE MAN: Yo también suelo escaparme un par de semanas al año completamente solo a cierto lugar aislado del mundanal ruido y cada año tengo que aguantar lo mismo cuando digo a mis amigos que me piro: "¿pero te vas soloooo????"

Claro, lo dicen los mismos que cuando llega el verano SIEMPRE organizan viajes de parejitas o familias (ahora ya con respectivos niños incluidos) al completo.
Puede parecer una chorrada pero conozco parejas que el viaje de novios fue el último que hicieron solos ellos dos... y eso a mi me chirría mucho más que el hecho de que yo me pueda escapar a mi bola ciertos días al año :)

Anónimo dijo...

Hombre Rific, el mundo no lo he hecho yo, depende del que observa aceptar su realidad o creer que vivimos en los mundos de yupi y que nuestro entorno no nos influye o que determinados aspectos de la sociedad nos lo podemos sacudir de encima así como así, todos tenemos que evolucionar... y posiblemente seres más evolucionados que tú también crean que te vean como tú a esta chica.

La cuestión es más profunda Sr. Rific. aunque esta chica diga que es inútil total en soledad eso no es cierto aunque tú lo confirmes así. La verdad, la purita verdad, es que todos tenemos momentos de soledad, cuándo ocurren estos momentos, si los elegimos conscientemente y podemos hacer de ellos algo agradable es otra cuestión. Pero evidentemente el ser humano necesita de momentos de soledad, esta chica seguramente los viva encerrada en casa, pero los vive no te quepa duda. Salir al mundo y disfrutar al aire libre de esos momentos (a la vista de todos) es más complicado, pero con tiempo y una caña se enseñó uno a pescar, no lo olvides.

La cuestión importante es que cuando "salimos" la mayoría (incluido tú) lo entendemos como un acto de socialización, y eso querido se hace en grupo. Pero ello tampoco quita para que este esquema social nos impida disfrutar de nuestra soledad, hay gente que lo aprende antes o después, pero nadie, nadie, ni ella, es inútil total "en soledad".

Siento que mi forma de ver el mundo te lleve a la misantropía, aunque es mentira...me da igual.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Por supuesto que el mundo no lo has hecho tú, ni yo... pero creo que tu ambiente y el mío son lo suficientemente distintos como para que ya te hubieras dado cuenta de que tus habituales generalizaciones rara vez coinciden con los casos que aquí se exponen.
Para ti, yo seré el raro... para mi, simplemente creo que te equivocas al interpretar las actitudes o actuaciones de los protagonistas del blog justificando (no pocas veces) lo evidentemente injustificable.

Yo NO soy inutil en soledad, la prota de la entrada SÍ lo es (así lo dijo y por su lánguido comportamiento no tengo por qué dudarlo), tu opinas otra cosa basándote en una extraña intuición... asi que nada, sin tener nada en contra de los juicios de valor que se haga cada uno (esto a fin de cuentas es un foro de opinión), te deseo mayor perspicacia para el resto de cuestiones acerca de personas que te sean ajenas :)

Unknown dijo...

Rific, deberías ser más amable con la persona que probablemente te aporte más de la mitad de las visitas diarias a tu blog.

¿Has probado a invitarla a una Fanta en "tête a tête"?

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: No creo que haya quejas sobre mi amabilidad al contestar todos y cada uno de los comentarios, sean del tono que sean :)
Y sí, la Fanta ya la tiene ganada al igual que todos vosotros, están todas apuntadas!!!

La Maripili dijo...

Mira! me siento muy orgullosa de ti. Y seguro que tus detractoras también, por fin demuestras tener escrúpulos! jejeje.
Sí es verdad que a algunos sitios como a un spa con noche de hotel y cena romántica, pues es mejor ir acompañada pero no entiendo en absoluto que sea necesario ir acompañado hasta al baño!

La Maripili dijo...

ostras Riffic, escribí el comentario sin leer los anteriores primero....veo que no consigues dar en el clavo y hacer felices a depende qué tipo de seguidores. Si quieres llorar por ello, te ofrezco mi mullido hombro.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI 01: Ya había quien pensaba que mis escrúpulos eran como el cometa Halley, que asomaban fugazmente cada muuuucho tiempo... pero no es así :)
Pues oye, yo conocí un caso de un chico que preparó todo eso que comentas y luego la chica lo dejó tirado, así que casos de cena & hotel romántico en forzosa soledad... también hay!!!

LA MARIPILI 02: Ainss, es imposible caer mínimamente bien a todo el mundo, ¡venga ese hombro! :)

EvaR dijo...

Vivo sola.
Alguna vez que otra voy al cine sola y disfruto de la película.
No me importa comer sola, ni tomar café, ni pasear, ni ir de compras...
Soy una individualista que se asume como tal y que disfruta tanto de ello como cuando (¡¡¡magia total!!!) alguien cruza el umbral de su privacidad y comparten algo especial.
Saludos.

Mr. Rific dijo...

EvaR: Mi plan para un día de este finde es ir a un partido de baloncesto y a continuación a un concierto.
Ambas cosas las haré solo, por voluntad propia.
Ah, en el descanso del partido estaré leyendo un libro, luego en el concierto seguramente me acabe encontrando con gente conocida, pero no me pegaré a ellos.

¿Te apuntas? xD

EvaR dijo...

Hecho.

Llevaré en el bolso Guía del autoestopista galáctico, así nuestros mundos pueden estar en contacto sin colisionar.

Besos Mr. Rific.

Mr. Rific dijo...

EvaR: ¡Vale! Espero que no me confundas (o pase desapercibido) entre todos aquellos que "hagamos dedo" en cualquiera de los dos lugares :)

Anónimo dijo...

Yo creo que puedo estar equivocada (como posibilidad), eso no quita que no obstante, que tenga que dudar de mis opiniones (al fin y al cabo son mias), que tenga que expresarlas como si no estuviera convencida de ellas y que aún así sepa que puedo estar equivocada.

Como dices esto es un ejercicio de opinión, y si opinamos igual al final nadie opina, venimos aquí a darte palmaditas en el hombro por lo bien que escribes y lo bien que lo pasamos (y eso es evidente que ocurre porque seguimos viniendo).

No obstante, me sorprende siempre que haya gente como torpe man que me cojan esa inquina dialéctica. No sé, total quién quiere tomarse una fanta con una simple, está claro que los rifics del mundo no, que ahí que te fuiste y la dejaste plantada. Yo soy una de esas mujeres que se beben las fantas que se pueden pagar (ese es mi límite de ingesta de fantas) y sobre todo y lo más importante por la misma razón que a torpe man le parezco insufrible, nadie escribirá un post como éste de mi, es que no se van ni con agua fría cuando empiezan a hablar conmigo...qué cruz!!! con lo bien que viene la soledad.

Pero oye que me alegro si es verdad que te ha aumentado la audiencia desde que vengo yo a aquí a dar la lata. Te agradezco que tengas tanta paciencia conmigo, pero que si me quieres echar dilo... no te cortes.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Aquí no tenemos agua fría, invito a Fantas así que haz una excepción y tómate una a mi salud :)

Anónimo dijo...

He leído esta entrada antigua a destiempo. Para asistir a un concierto de ese tipo se deben tener 16 años, asi que bastante favor hacía el padre acompañando al chaval.

Por otro lado, para mi tener que hacer algo solo (de ese estilo, me refiero: conciertos, cine, exposiciones, etc.) significa fracaso. Son actos a los que me gustaría acudir acompañado por alguien que compartiera ese gusto conmigo, pero cuando no lo tengo y voy solo no dejo de pensar que podría estar mejor en esos momentos. Mejor bien acompañado que solo.

No soy tan autosuficiente como tú. Ni juzgo a una persona por dos comentarios, o por lo menos lo intento. A mi me encanta Siniestro Total, mis amigos y yo cantábamos siempre sus canciones borrachos, nos recreábamos en ese cóctel de letras brutales, música punk y actitudes desafiantes. Pero si una chica me dice que son raros, o incluso que el raro soy yo porque me gusten, no sólo veo lógico su comentario, si no que me extrañaría que no lo pensase.

Cuando naciste tu padre fue un cabrón
por no haberte hecho la circuncisión
y te emborrachas bebiendo mucho anís
estas pensando en hacerte travestí
no desvaríes y confía en mi habilidad

Sí, sí: opera tu fimosis.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: ¿Bastante favor hizo el padre?
No me extraña que si consideras que ir al cine, un concierto, exposiciones, etc, solo es un fracaso, acompañar a un ser querido a algo que le entusiasma sea un favor.

De hecho si ni siquiera eres capaz de defender a un grupo que te encanta como Siniestro, a la mínima opinión contraria que te suelte alguien...