sábado, 17 de noviembre de 2012

¡QUÉ CASUALIDAD!

Tuve mi primera cita con Mª Cielo en Octubre del año pasado. En el segundo bar ataqué y después de liarnos un buen rato dijo que me llevaría a casa en coche pero (intencionadamente) tomó una salida "equivocada" hasta cierto descampado donde acabamos follando en plan salvaje.

Nuestra segunda cita tuvo lugar justo una semana después y en esta ocasión no llegó a haber segundo bar: un par de cervezas y directamente al coche.
Lo que sí cambió fue el destino, otro inóspito solar relativamente próximo al antiguo manicomio.

Quince días después nos vimos por tercera vez y el guión fue idéntico, manicomio incluído.
Me encantaba quedar con Mª Cielo... tres de tres.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

En Noviembre la cosa cambió. Hablábamos por el messenger de vez en cuando pero se me cruzaron otros planes (visitas inesperadas, otras chicas) con lo que no llegamos a quedar... hasta cierto miércoles que a media tarde me envió un mensaje proponiendo cenar una hamburguesa.



Me llevó al Burguer King más alejado de la ciudad (de hecho creo que ya estábamos en otro término municipal), cenamos el menú king ahorro y después de ir al WC a limpiarme los dedos de cualquier resto de ketchup o mostaza propuse que buscáramos un sitio discreto donde tomar el postre.
Cuatro de cuatro.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Tardamos casi otro mes en quedar, en medio fui a tres conciertos a Madrid, conocí a dos chicas más, me hicieron la Cobra Colombiana, etc...

Poco antes de nochebuena fuimos a una apartada cervecería, me dijo que iría a pasar todas las vacaciones navideñas a Córdoba con su familia. Pedí un Benjamín, brindamos por las inminentes fiestas y regresamos al descampado de nuestro primer polvo. High Five!

Cuando aquella madrugada me dejó en una plaza cercana a mi casa y se despidió sonriente (con el rostro aún gloriosamente acalorado), nada indicaba que aquel sería nuestro último revolcón.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Entramos en 2012, pasaron los reyes, el apogeo de las rebajas... y tras un par de amagos de quedar (que no acabé consiguiendo cuadrar) finalmente nos vimos un jueves de finales de Enero, en la misma cervecería de la última vez.

Yo no noté nada raro, ella estaba como siempre y cuando llegó el momento de arrimarme ella respondió siguiendo la costumbre... pero después, saliendo del bar hacia el coche me soltó un inesperado: "oye, ¿te importa que hoy no pase nada más? Prefiero que hoy no acabemos como siempre..."


Contesté un "claro, cómo no", "no pasa nada, tranquila", "descuida que no doy nada por supuesto..."
¿Qué otra cosa podía hacer?

Me despidió con un prolongado e intenso beso y (sin yo sacar el tema) me susurró al oído que el próximo día sí lo haríamos... fijo.

Mentira. Aquella fue la última vez que vi a Mª Cielo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

En Febrero seguimos coincidiendo por el messenger a menudo pero sin concretar ninguna cita.
De repente un día le mandé un correo proponiendo quedar y varias horas después me respondió lo siguiente:
"Hola, perdona k no haya contestado antes esk hemos tenido una tarde muy movidita.
Lo siento pero esk no se lo k kiero hacer no me apetece kedar
"

Dos días después en el messenger volví a proponerle quedar, su respuesta y el consiguiente diálogo fue tal cual:

Ellacon la de dias k te digo k no y todavia tienes ganas d kedar?
Yo:  con la edad uno aprende a ser paciente :)
Ellalo siento mucho
Ellapero no se lo k kiero contigo
Yo:  nada malo espero!
Ellano lo se
Yo:  ok, no pretendo molestarte en absoluto
Ellame voy a montar al coche
Ellaun beso
Ellachao

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A partir de aquel día sus apariciones en el messenger se produjeron con cuentagotas... hasta finalmente dejar de asomar a mediados de Abril.


Seguramente me eliminó o bloqueó... mandé un correo en verano y jamás lo contestó.
También un sms para ver qué era de su vida... y me dijo que se había ido a trabajar a Córdoba, que vivía allí con su madre.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Hoy viernes dieciséis de Noviembre de 2012 tenía plan para salir pero finalmente se me fastidió.
Propuse quedar a una chica pero un trabajo de la universidad (según me dijo) se lo impidió... no me rendí, intenté ponerle remedio y probé suerte enviando mensajes a otro par de chicas... pero nada.

Dando un último repaso a mi agenda sonreí al ver el nombre de Mª Cielo: recordé el sabor de su sexo, el particular sonido de sus gemidos, la manera que tenía de mirarme mientras lo hacíamos...
Sin saber por qué agarré el móvil y le mandé el siguiente sms: "Qué tal x Córdoba?Vienes algún finde o tu exilio ya es definitivo?Si x1casual andas x aquí avisa&ns tomamos algo.Bs"

Apenas dos minutos después respondió: "k casualidad, esk me has visto?"

Flipé... no pude evitar calentarme tras haber hecho una diana involuntaria. Contesté: "Jaja,te juro que no!Ha sido pura suerte..Hace una cervecita pues?"

Mi movil no tardó en volver a vibrar: "gracias pero no,vengo los días justos para hacer cosas lo siento.k tal te va todo?"

Recordé su frase de febrero, aquel "no sé lo que quiero contigo"... yo en cambio tengo muy claro lo que quiero, así que (lógicamente) ese último mensaje suyo se quedó sin contestar.



22 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

cachis en la mar salada... ;)

Besos.

Mr. Rific dijo...

LE.CHATNOIR: Mi sentido arácnido se ve que funciona... pero con interferencias :)

Tristan Draper dijo...

Me ha encantado ese:

Ella: lo siento mucho
Ella: pero no se lo k kiero contigo
Yo: nada malo espero!

Buena respuesta, sí señor xD

Quién sabe, igual se estaba enamorando...

Bubo dijo...

A mi me tienes que explicar porque ese "Córdoba" en negrita. ¿Si llega a ser de Mairena de Alcór lo haces igual?
Esto desmiente el término "cordosiesas" acuñado para decir que las de Córdoba son "esaborías" a más no poder y, aunque yo lo he usado en más de una ocasión, tengo que decir que retractarme. La culpa ha sido mía por gilipollas la mayoría de las veces.

Mr. Rific dijo...

TYLER DURDEN: O igual estaba ya harta de que ese "nada malo" siempre significara "follar"... y nada más :D
No sé, quizás empezara a plantearse ciertas cuestiones a las que yo no presté la más mínima atención... pero enamorarse no creo, tampoco le di pie (sentimentalmente hablando) para ello.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Hombre... yo odio los topicazos que se establecen sobre la gente según su lugar de nacimiento pero reconozco que una cierta base de verdad tienen (por suerte hay excepciones, en mi ciudad incluídas).
Aquella chica sexualmente era una maravilla, pero no te niego que el aspecto de la conversación y en el trato era un pelín sosa, pero no especialmente "esaboría" :)

P.D: Lo de la negrita simplemente suelo usarlo en ciertos nombres propios de personas o lugares... no hay intenciones extrañas detrás de su uso.

Tristan Draper dijo...

Bueno, con estas cosas... Ya se sabe: Imposible adivinar qué le pasó por la cabeza o en su vida para que acabara así.
Pero especular siempre es un buen pasa tiempo.
En cualquier caso, cinco noches y una entrada en blogafantas. Tampoco le vas a pedir más :D

What IF...* dijo...

Vaya por dios, pero te comunico que seguramente se estaría pillando aunque no le dieras pie a ello, ni que hiciera falta, vaya.. De ahí que desapareciera, al ver que la cosa se quedaba en folleteo y ella querría algo más... La clásica historia...
Pero no te preocupes, la mente femenina es un misterio también para mí xD.

Laura dijo...

"Please, tell me why, do we build castles in the sky" que dice la canción...
No podría estar más de acuerdo con Eliza Day.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MR.RIFIC

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José
Ramón...

Mr. Rific dijo...

TYLER DURDEN: Sin duda me malacostumbré con el "pleno al cinco". La sexta noche no cabe duda de que me puso a prueba para ver qué tal reaccionaba... mi reacción ha sido tardía y en forma de entrada bloguera :)

ELIZA DAY: Bueno, como acabo de decir sí que aquel "stop" que me puso a última hora en nuestra sexta cita sugería una especie de prueba... si reaccioné en contra de sus expectativas solo ella lo sabrá :)

LAURA: Según empecé a leerte pensé que tras el "tell me why" ibas a soltar que no te gustaban los lunes... :P
¡Los misterios de la mente y sus ocultas intenciones son así de insoldables!

Mr. Rific dijo...

JOSE RAMON SANTANA VAZQUEZ:

H
O
L
A :)

Gracias por tu amable comentario, bienvenido al blog y espero te tomes a mi salud la tradicional Fanta de recibimiento.

Anónimo dijo...

Yo creo que Mari Cielo quería un José Ramón Santana Vázquez.

Amaranta.

Unknown dijo...

Que te quiten lo "bailao" !

Me apuesto un jamón a que vuelves a saber de ella antes de unos meses, aunque no necesariamente con "premio".

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Pues quizás no te falte razón, desde luego en aquellas seis citas fui lo menos poético que se pueda uno imaginar...

TORPE MÁN: Pues no estoy tan seguro de que ella sea quien dé un paso para quedar en alguna de sus próximas visitas a mi ciudad... y sinceramente, si no hay premio a la vista como que tampoco me seduce la idea de tomarme una caña con ella.

La Maripili dijo...

No pienses mal Riffic, mari cielo tenía problemas con su padre, que es famoso, y con su hermano gay así que, tuvo que huir e irse a vivir con su madre.
(este comentario tendría gracia si supieras que maricielo es el nombre de la hija de pajares. )
Sabes qué? creo que las mujeres siempre nos enamoramos. Pobre....seguro que se confundió. No puedo culparla.

Anónimo dijo...

La Maripili, el problema es que nos enamoramos de hombres que no nos recitan poesías, seguro que de José Ramón Santana salen todas corriendo. Aysss qué antilujuria es la poesía y quien la recita.

Mr Rific para la próxima y si quiere dejarle claro a la chica lo poco en serio que va usted, recítele poesía hombre. Yo en alguna ocasión para dejarle claro lo poco que me agradaba las proposiciones de algún que otro chico, le decía "te quiero" y oye corrían como el rayo. Es que siendo sincera no se daban por aludidos.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: (Sí que sabía que así se llamaba la hija de Pajares, no creas que no lo tuve presente mientras lo escribía... ¡aprovecho para negar que se trate de ella!)
Yo en cambio creo que más que enamoradizas, las mujeres son prácticas.
Seguramente no dejó de quedar conmigo porque se pillara, dejó de hacerlo porque buscaría una relación de otra clase y le dio pereza ver que el plan conmigo se resumía a "aquello" y nada más.
(seguramente...)

AMARANTA: La poesía no es antilujuriosa, algunos versos o canciones pueden ser un afrodisíaco brutal... lo que pasa es que hay que decirlos en el momento y la manera adecuados, es un salto mortal (sin red) hacia la gloria o el ridículo...

Y bueno, no creo que haya que ir tan lejos para espantar a nadie, ir de frente siendo clarito (y yo suelo serlo) creo que es más que suficiente ;)

La Maripili dijo...

Amaranta, entiendelo, José Ramón una vez, escribió una poesía y a partir de ahí pensó en sacarle rendimiento porque no sabía cuándo iba a volver a escribir otra y decidió y pegándola en todos los blogs de este mundo de Dios.
Es envidia lo que tienes, si tú fueras capaz de escribir una poesía tan buena como esa, seguro que harías lo mismo (jajajajajajaja)
Lo del "te quiero" es un peazo de truco buenísimo, nena!

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Mejor que sea el propio José Ramon quien nos diga si gracias a los versos ha triunfado en temas erótico/festivos... quizás tenga un mensaje predeterminado también para esas cuestiones :P

Anónimo dijo...

Puede ser que se estuviera pillando, puede ser que no quisiera nada mas, puede ser que te vuelva a llamar dentro de unos meses...

Cuestión de tiempo todo.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: Lo de que ella llame... lo dudo. Desde que nos vimos por última vez en enero todo lo que he sabido de ella ha sido como respuesta a un mensaje previo mío.
Aunque quizás antes del "Fin del Mundo Maya" ella cambie de opinión... :P