martes, 7 de agosto de 2012

"QUE SE JODA..." -Ventana Indiscreta II-

Me fue a buscar a la estación acompañada de una prima. Tras un par de semanas chateando era la primera vez que nos veíamos en persona.

En cuanto bajé del bus y comencé a aproximarme se pusieron a reir como dos colegialas... saludé a ambas con un par de besos y comenzamos a caminar los tres por una calle extraña en una ciudad (para mí lo era) casi desconocida.


Ambas me miraban de arriba abajo, con bastante descaro: la prima me estudiaba buscando algún detalle sospechoso, Carmen simplemente sonreía con picardía.

Llegados a cierto cruce ambas se miraron en silencio (sin abrir la boca se lo dijeron todo) y la prima nos dejó (por fin) sólos rumbo a su lugar de trabajo.

Carmen me agarró de la mano y tras decirme "perdona, pero es que ella insistió en acompañarme por si eras uno de esos locos peligrosos de internet" acercó su boca a la mía y metió su lengua hasta donde le fue humanamente posible.

Mientras paseábamos camino de su casa recordé nuestras conversaciones incendiarias de los quince días anteriores y pensé en lo maravilloso que a veces resulta que las fantasías cobren vida...

Subiendo por el ascensor toqué por primera vez las tetas que antes sólo había visto una vez a través de webcam.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    - 

Carmen vivía con su hermana, el marido de ésta y dos hijos del matrimonio.
Entramos en el piso y la hermana planchaba tranquilamente en la cocina, el marido veía la tele sentado en el salón y los niños habían bajado a la piscina del polideportivo del barrio.
Me presentó de manera fugaz apenas diciendo mi nombre, yo sonreí y saludé con un gesto de la mano que no fue correspondido por los presentes... Carmen se aproximó a su hermana y le susurró algo al oído: cinco minutos después la hermana se dirigió a su marido recordándole que ambos "tenían que salir".

Para cuando nos dejaron sólos yo estaba sentado en el sofá y tras echar el pestillo de la puerta principal ella se me subió encima.
Levanté su camiseta y desabroché el sujetador, ahora sí que las tocaba con propiedad... "I'm ready for my close-up Mister DeMille".

Me agarró de la mano y me llevó a la habitación de sus sobrinitos: dos camas pequeñas separadas, me senté sobre una de ellas cubierta por una colcha de algo que no sabría decir si era High School Musical, Hannah Montana o Buffy Cazavampiros... las paredes llenas de posters a juego y un viejo ordenador sobre el escritorio.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    - 

Carmen encendió el PC ("tenemos que buscar un hotel o algo para esta noche, aquí no vamos a poder quedarnos", dijo) y se sentó sobre el catre de enfrente... se quitó el pantaloncito quedándose sólo en tanga y agachándose para desatarme las playeras me pidió que me quitara en seguida toda la ropa, que no podía esperar más...

Mientras obedecía no pude evitar observar que delante había un ventanal enorme que daba a un pequeño patio interior vecinal... además la persiana estaba bien subida y todo lo demás abierto de par en par.

Me pareció ver una silueta deslizarse tras uno de los cristales del fondo, quizás un piso superior al nuestro...
"No sé si hay alguien por ahí rondando, deberíamos tener cuidado", dije mientras Carmen me sacaba  los pantalones por los tobillos.


"Sí que hay un vecino al que he cazado varias veces espiándome cuando salgo a tender la ropa o me paseo por la casa así en pijama, ropa interior o por la habitación en bragas... es un viejo asqueroso que se pasa las tardes apoyado en la ventana por si ve algo, poniéndolo todo perdido de baba", me explicó quitándome la última pieza del ya escaso puzzle.

"Entonces... -susurré al tumbarme mientras ella acercaba su cabeza a mi entrepierna- ¿no piensas bajar la persiana?"

"Que se joda y lo vea...", sentenció.


18 comentarios:

Laura dijo...

Menudo espectáculo live que tendría el viejo... Nada parecido a lo anterior :P
¡Ni en sus sueños más húmedos!
Besicos veraniegos

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: Thank you! :)

LAURA: Realmente no estuve pendiente de si había alguien o no... quizás fuera sólo una sombra, un efecto óptico, o un antenista... :P

Laura dijo...

Jajaja.
Ya bueno, me imagino que estabas a lo que estabas, mucho más interesante por otro lado, claro... :P
¡Y mejor no pensarlo!

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡Claro que mejor no pensarlo!
Uff, por si acaso prefiero no rastrear en youtube no sea que años después del suceso me acabe llevando una desagradable sorpresa... :D

Kaoki dijo...

Me has hecho recordar el día que yo había quedado por primera vez con él, después de varios meses de relación virtual, y mi prima me llamó por teléfono no fuera a ser un loco peligroso y yo, lo bastante alto como para que él me oyera, le dije: "mira... le doy media hora para que se convierta en un loco peligroso"

Y vaya si me hizo caso...

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Ese "vaya si me hizo caso" supone que acabaras encadenada semidesnuda y magullada a una vía de tren abandonada... o que aquella primera cita tuviera un feliz desenlace?
Uff, MESES de relación virtual, eso puede llegar a ser (en según qué casos) una auténtica tortura/putada.

Kaoki dijo...

Acabé encadenada, semidesnuda y magullada...

... cómo lo has adivinado???

Ains...

Mr. Rific dijo...

KAOKI: ¡Vaya! Te tocó la cruz de la moneda... :P
Bromas aparte, en ese tipo de citas quien no haya tenido alguna que haya salido rana, que tire la primera piedra.

Eva dijo...

Y eso que vives en un país donde existen las benditas persinas... imagínate si no tienes la opción de "uy, echo la persiana para que no me vea el pompis todo el vecindario".

Unas veces tú eres el voyeur, otras veces te toca el espectáculo.

¿Y si llega a ser ella la loca? ¿A ti quién te hace de carabina?

Mr. Rific dijo...

EVA: ¡Cierto! Mi exhibicionismo en sitios sin cortinas como Gran Bretaña o Irlanda (las veces que he ido) ha sido tan habitual como involuntario... y sí, a veces miro y a veces protagonizo, espero que el karma de alguna manera se equilibre!!!

Y sobre las "locas", alguna me he encontrado en citas de esas (que conste que yo no soy precisamente el más cuerdo del barrio)... y me he tenido que apañar solito. Si mis amigos supieran ciertas citas o viajes que he hecho me impedirían ir, así que mejor guardar ciertos deliciosos secretos ;)

Tristan Draper dijo...

Me recomendaron bien al hablarme de este lugar. Además, el nombre y la foto de la cabecera me gustaron antes de empezar a leer.

Me quedo, el gran Billy Wilder se sentiría orgulloso de ti.

Unknown dijo...

Oye, el espectaculo no estuvo mal, pero la próxima vez dejad encendida alguna luz más que tengo la vista un poco cansada.

Por cierto, la chica era gimnasta, ¿no?

Mr. Rific dijo...

TYLER DURDEN: Gracias por el piropo, se agradece viniendo de alguien que haría sentirse orgulloso al también grande David Fincher :)
P.D: La primera regla del "Club del Blogafantas" consiste en tomarte una Fanta bien fresquita cortesía de la casa.

TORPE MÁN: Quizás te equivocaste de día o de gafas, aquello sucedió a primera hora de la tarde un verano y no podía entrar más sol por la ventana :)
(Ignoro si era deportista, lo que sí es cierto es que demostró un estado de forma envidiable)

Princesa Negra dijo...

No sé….. pero me parece a esa chica no le disgustaba para nada tener un mirón, si le hubiese dado verdadero asco, habría cerrado las cortinas……

Princesa Negra dijo...

jo!!!!!….. me acabo de dar cuenta que ya se me han acabado las historietas……… me gusta dejar varias para leer seguidas…… a ver……. más madera!!!!!!

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA 01: Sí, ya desde el principio caminando por la calle ella buscaba hacerse notar... ¡y créeme que lo conseguía!

PRINCESA NEGRA 02: Espero no tardar en actualizar, pero ya sabes que verano (al menos para mí) siempre es "temporada baja" para estas cosas.
Nuevamente te agradezco la molestia de sentarte delante del ordenador y dedicar tanto tiempo a leerte varias entradas seguidas. ¡Marchando una Fanta extra! :D

Princesa Negra dijo...

Con el calor que "pega" siempre es de agradecer que te ofrezcan una bebida fria........ Gracia....... (¿sabes que disfruto un montón con tus aventuras y el modo de explicarlas?)

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Una vez más conseguirás sonrojarme... y de paso te haces acreedora a una barra libre de Fantas para todo el verano ;)