jueves, 10 de mayo de 2012

FOTOSÍNTESIS

INTRO:
-Ahora que empieza a calentar medio en serio y que la Primavera (por fin) hace honor a su nombre dejando de parecer una especie de "otoño histamínico"... me da por recordar que no hace demasiado, cierta semana del pasado marzo, las temperaturas subieron inesperadamente y aproveché para tener una delirante cita al aire libre con Luisa-

-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -

Ella vive en las afueras, al lado de un frondoso parque que se eleva a lo largo de una pequeña colina. Hace tan bueno que en vez de ir a un bar propongo (con aviesas intenciones) dar un paseo por la zona...

Subimos riendo y charlando toda la cuesta (sin aparente esfuerzo) hasta alcanzar lo alto de la loma, una vez allí nos sentamos sobre un par de rocas apartadas, observando una impresionante vista panórámica de la ciudad.

"Uff, estoy sudando", dice, abanicándose con la mano... yo me acerco y la beso, ella me lo devuelve voluntariosa así que no tardo en meter la mano dentro del escote de su camiseta... y sí, no mentía acerca del sudor: tiene las tetas empapadas.

-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -

Las rocas que nos hacen la vez de improvisado banco no están tan resguardadas como parece, al lado hay un caminito de tierra y a lo lejos se divisa un hombre (cada vez más cerca) que lo recorre haciendo footing.

Nos vamos de allí, avanzando entre los árboles... Luisa mira inquieta al suelo y alrededores mientras yo canturreo "vamos por el bosque, se han reunido los coyotes, vamos por el bosque, es un gran secreto a voces..."


Nos apoyamos en un tronco y retomamos el magreo, me meto su pecho izquierdo en la boca y ella me baja la bragueta agarrando su interior.

De repente una liebre decide unirse a la fiesta brincando de su madriguera (ubicada junto al árbol), dando a Luisa un susto de muerte.
"¡Vámonos de aquí!", ordena de manera nerviosa, mientras se coloca la camiseta...

-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -

Abandonamos la zona residencial de liebres, conejos y demás roedores campestres. Regresamos a la cumbre de la loma y nos ponemos en la esquina más apartada... pero no es del agrado de Luisa: "hay un coche aparcado ahí detrás", protesta.

Caminamos hasta perder de vista el vehículo, vuelvo a aflojarme el cinturón y ella mete la mano dentro de mi vaquero... me la sacude con destreza, cada vez más rápido... hasta que a nuestra espalda irrumpe (de improviso) un jadeante ciclista coronando la cima de su particular meta volante.
Luisa da un respingo, se aparta y nos da la espalda a "los tres".

-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -

Laurent Jalabert desaparece levantando tras de sí una ligera polvareda.
Ella se sienta junto a unos matorrales y me tira de la mano para que baje poniendome sobre ella a horcajadas... nuevamente me baja la bragueta, me arrimo a su pecho pero ella se limita a acariciármela con suavidad, mirándome... "por si lo estás pensando, yo no la chupo -comenta- sólo lo hago si tengo mucha confianza con mi pareja... y aún así no me gusta nada, me da un poquito de asco".


Ante semejante frase no puedo evitar despistarme, pierdo sintonía con los alrededores y no veo venir a la pareja de paseantes (un jóven matrimonio con sendos chandals a juego) que se acercan a nuestro matojo... con sus entradas en la mano para asistir en primera fila a nuestro particular "documental de La2".

Nos descubren, él abre la boca asombrado, ella se tapa la cara con la mano, yo agacho la cabeza mientras me la guardo, aceleran el paso, murmuran... el rostro de Luisa enrojece y mi erección pasa a mejor vida.

-     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -     -

Superada la vergüenza inicial, decidimos no insistir y recoger el campamento.
Descendemos la loma, primero en silencio pero sin tardar demasiado en reirnos de todo lo sucedido atrás en las alturas...

"Este parque al que me has traido es... -digo, aparentando solemnidad- de entre todos los lugares apartados que jamás he visitado, sin duda el más concurrido..."

"¡Ya te digo! -contesta Luisa- No sé qué narices viene a hacer tanta gente un martes por la tarde... ¡que alguien me lo explique!"
"Mmm, no sé... -reflexiono en voz alta- ¿la fotosíntesis?"


35 comentarios:

What IF...* dijo...

Me quedo con el momento liebre.. xDDD Cada vez que te leo no puedo sentirme más afortunada de tener cancha de juego segura xDDD

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: De vez en cuando no está mal ser un poco liebre y poder adaptarte o improvisar cualquier madriguera ;)
(aún así tienes razón con lo de la cancha, para qué negarlo)

Anónimo dijo...

Jajajaja qué erial, a quién se le ocurre! todo el mundo sabe que los parques están repletos de voyeurs.
Hubiera sido mejor lo del bar XD.

Besos!

Le.chatnoir dijo...

jajajaja te tienes que buscar un piso ya!!

Besos.

Mr. Rific dijo...

ALIENA: Pues los voyeurs de aquel parque iban todos uniformados siguiendo los cánones Sprinter o Decathlon...
Y lo de mejor el bar, no sé yo... mejor enterarse uno cuanto antes de las cosas que (en determinado momento álgido) asquean a la gente. Esa información delante de un par de Fantas, en un bar, no sé si habría sido capaz de sacársela ;)

CHATNOIR: No es la primera vez que me das ese consejo. Te aseguro que comparto tu punto de vista pero en mi situación, dadas las circunstancias... me veo "obligado" a cantar las alabanzas del sexo al aire libre, snif... :P

Le.chatnoir dijo...

Ahora que lo dices, es verdad! lo siento...aunque la verdad tus anécdotas en sitios inverosímiles son de lo más divertido -aunque te corten el rollo-! ;)
O porque no te buscas partenaires con piso?!

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: No lo dije con mal tono, que conste :)
Es lógico pensar (en primer término) que por qué no pongo remedio a tanta incomodidad, mala yerba, sillón abatible o goteras intempestivas :P
Alguna chica con piso sí que he conocido pero por desgracia han sido las que menos... cosas así obligan a ser creativo y a postergar la lógica pereza que a veces produce salir sabiendo que toca parque, arbusto o garaje :P

¡Paciencia, qué remedio! ;)

Eva dijo...

Jajaja, ya hasta la fauna se confabula en tu contra.

Desde luego que ese bosque estaba más transitado que Preciados en navidades. O lo mismo es que tanto deportista en realidad era una tapadera y en realidad eran unos voyeurs todos.

Mr. Rific dijo...

EVA: Pues de entre todos los bichos que se me cruzaron aquella tarde, sin duda me quedo con el conejito... porque los demás, en caso de ser cierta tu sórdida teoría (que todos sean voyeurs de incógnito disfrazados con chandal) al final me acabarán dando escalofríos :P

P.D: ¿El Gran Hermano hace jogging?

Bubo dijo...

Estoy convencido de que ese paseo se replanteo más adelante con manta, preservativos, y lubricante sabor fresa.

La Maripili dijo...

Jo qué bueno! francamente, esa chica apunta maneras porque después de tantos inicios frustrados, a mi se me habrían quitado las ganas de todo!
Aprovecha que quedan un par de días de primavera y vuelvela a llamar

Kaoki dijo...

Lo que viene siendo un polvus interruptus en toda regla...

Anda que... de dónde habría pensado que lo que querías era chupársela... criaturita... yo estoy convencida de que lo que querías únicamente era reposarla amorosamente sobre sus pechos...

Ups... esto me suena a cubana!!!

Mamboo!!

Te susurraré... dijo...

Bueno, sabiendo que le dan asco cosas muyyyy sabrosas, quizá haya sido mejor así.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Pues no, de hecho desde entonces no he vuelto a verla...
¿Lubricante sabor a fresa? Ains, tengo que ir a una de esas tiendas pq en cuestiones de complementos sexuales estoy absolutamente desfasado :)

LA MARIPILI: No volveré a llamarla, aparte de su poca afición por sexo oral acabó confesándome otros tantos tabúes (no sólo sexuales, también vitales) que me desanimaron a la hora de perpetrar otro pic-nic.
Pero vamos, que la primavera empieza ahora en serio y ojalá aparezca alguien más con ganas de "ir al bosque" :P

KAOKI: ¡Eso es! Reposarla amorosamente al abrigo de sus senos mientras (aprovechando el ambiente campestre) recitaba una "serranilla" :P
¡Menos más que alguien me comprende!
Aaassssúucar!!!

Mr. Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: Pues sí, aquello no era lo único que resultó ser "asqueroso" para ella. así que lo que se hizo aquella tarde en el parque (por poco que parezca) era lo más que podía conseguir (sexualmente hablando) de Luisa.
El buen tiempo en marzo sólo duró dos días, resultando del todo profético :)

fiona dijo...

Vamos, que ese día el único conejo que viste fue el que salió brincando de la madriguera...jajajajajja ;)

1besico!

Mr. Rific dijo...

FIONA: Pues la verdad es que no fue el único... pero a toro pasado si me das a elegir creo que conservo mejor recuerdo del pequeño "Bunny" que irrumpió brúscamente en escena que del otro que caté tan superficialmente :D

Laura dijo...

Jajaja. ¡Ostras, Rific, qué aventuras! Yo me habría muerto de vergüenza... y menudo corte de rollo también Igual el problema no era el lugar sino el momento.
¡Feliz finde!
Besicos.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Mmm, el lugar y el momento también, no creas: apenas cuarto de hora después de la última pillada iba a anochecer y ahí en medio del bosque, sin mi linterna... uff, digamos que la peli iba a pasar de parecerse a "Porkys 3" a ser un remake del Proyecto de la bruja de Blair :P
¡Buen saturdei nait!

Celia dijo...

Me encantan tus aventuras!!!
No comprendo como una chica con tantos tabus como dices que acabo confesando. no dudo una y otra vez en intentar enrollaros en un sitio publico... esta claro q cada persona es un mundo pero... me sorprende

Mr. Rific dijo...

CELIA: Sí, resulta sorprendente cuando se llega facil al magreo y de repente te bajan la barrera... no sé, quizás aquel amago de primavera tempranera le alteró... ¡aunque no lo suficiente! :)

Olivier dijo...

Se k puedo resultar cansino pero ya sabes k "el pobre cansao saca mendrugo" (hostia, parezco mi abuela)... A lo k iba: k en el lado oscuro no hacemos ascos a las mamadas (de hecho, incluso los heteros reconocen k una mamada masculina es mucho mas intensa k una femenina) y, normalmente, los gays tenemos mas pasta (por eso de k no tenemos hijos (o muy pocos los tienen) y nos gastamos los 80.000 euracos (o algo asi) en nosotros mismos y no en criar a un niño hasta los 18 tacos). O sea, k si te pasas a este lado: todo son ventajas. No se... es una idea...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: ¡Al final con tantos argumentos "irrefutables" acabarás convenciéndome! :P
Yo estoy en una situación económica actualmente un pelín precaria, asi que si alguien está dispuesto a invertir esos 80.000€ (o similar) en mi... me veo yendo y viniendo del lado oscuro al clareado, grises incluidos!!!

¿Se abre la puja en 80.000 entonces? :D

Olivier dijo...

Hostia, Rific... No se k pensara J. de todo esto, pero creo k puedo convencerle de k te vamos a adoptar (confio en tu discrecion, por supuesto...)
Se abre la puja...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: Eso, antes de tomar ninguna decición has de consensuarla... que ya me conozco yo el paño y paso de que luego me acaben abandonando en una gasolinera, en verano...
¿Alguién da más? :P

Laura dijo...

¡Uy, uy, uy, Rific! ¡¿Pero tú sabes la que puedes liar si abres una puja!? :P
Besicos de casi mitad de semana :)

Mr. Rific dijo...

LAURA: Nah, seguro que exageras. Me has recordado cierta gloriosa canción de Calamaro en la que decía "puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo"...
Pues eso ;)

Princesa Negra dijo...

La ley de Murphy fue de excursión con vosotros, o igual los demás transeúntes también iban en busca de su ratito de intimidad…… por mi casa suele venir un ciclista a verse con una señora que llega en coche, suelen pasar un rato juntos dentro del coche de ella……

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Por experiencia puedo afirmar que ni en un bosque perdido se puede garantizar la tan buscada intimidad, no se sabe cómo ni de dónde... ¡pero siempre aparece alguien! :D
P.D: ¡Qué suerte la de ese ciclista que puede cobijarse en el coche de la otra!

Princesa Negra dijo...

y de que yo no sea una chivata.........es muy curioso como los lugares "desiertos" suelen estar muy llenos.....

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Lo malo ya no es que te pillen (cosa que visto lo visto resulta inevitable), sino que todo dios lleva una cámara encima gracias a los modernísimos móviles y te pueden inmortalizar en plena faena... ¡grrr!

neko dijo...

La próxima vez no os molesteis en ir tan lejos!! :D
En fin, voy ya por primavera, veremos el verano como ha ido y como se presenta el otoño.
Me estás alegrando una aburridisima mañana de trabajo con tus historias!

Mr. Rific dijo...

NEKO: Ánimo que no te queda demasiado para terminar, espero que la sobredósis no te siente mal :P

neko dijo...

algunos me he ahorrado el comentario a pesar de haberlos leído, pero tranquilo, que no hay sobredosis! es el mejor plan que podía tener para el día de hoy, pasar un buen rato leyéndote!

Mr. Rific dijo...

NEKO: Muchas gracias por tus comentarios, tanto en número como en contenido, siempre tan amables. Esperemos estar ahí en el próximo día de aburrimiento laboral con alguna nueva aventura blogafantista ;)