viernes, 2 de diciembre de 2011

"Tiro al blanco" (...o "Mira al Pajarito")

Sucedió este último verano.
Un par de amigos y yo estábamos cierto sábado de madrugada en la terraza de un bar, tomando un chisme y (en mi caso) bailoteando un viejo hit de Jamiroquai que sonaba procedente de unos altavoces encaramados en lo alto de los árboles del patio.

De repente se me acercó un chico: aproximadamente una cabeza más bajito que yo, fondón, moreno de cejas pobladas y perilla... ojos enrojecidos fruto de la tajada que llevaba encima.
Apenas entendía nada de lo que me decía, en un principio pensé que era el típico borracho que se te arrima y da el coñazo un rato... pero no, sus intenciones resultaron ser otras.

Así, de repente, a saco... me suelta que "qué tal es mi rabo, cuanto me mide y tal..."
Tras decirle que jamás había sentido la curiosidad de agarrar una regla y ponerla al lado de mi pene, me preguntó si me iban los tíos... contesté (encogiéndome de hombros) que muchos de mis mejores amigos eran chicos, etc... pero él siguió a lo suyo: confesó ser algo así como "hetero-morboso", que le gustaba practicar felaciones (omito las palabras que utilizó) y me propuso ir con él al WC para comérnosla, masturbarnos, morrearnos... lo que quisiera.


Que conste que yo no me escandalizo ante situaciones como esa ni me ofende que un tío me pueda proponer relaciones sexuales... lo que me repateó fue lo agresivo que llegó a mostrarse el fulano, sus pupilas inyectadas en sangre, la babilla que brotaba de sus comisuras, su cara sudada, la boca abierta respirando fatigosamente... era un tipo de lo más desagradable y aunque se hubiera acercado simplemente para preguntarme la hora me habría incomodado hablar con él.

Le dije que no me interesaba su proposición y él reaccionó mal, insistiendo de mala manera, agarrándome del brazo.
Finalmente acabé mandándolo a freír espárragos, viviendo un momento de cierta tensión tras verme obligado a empujarlo para que me dejase en paz...

Afortunadamente la sangre no llegó al río, mis amigos hicieron bromas al respecto durante el resto de la noche (uno se ofreció a subir a casa para coger un metro del costurero de su madre) y a mí se me quitaron las ganas de volver a ese bar (al menos) mientras durase el verano y siguiera abierta la terraza.

- - - - - - - - - -

Hace dos meses me apunté a un gimnasio.
Nunca he sido demasiado deportista pero admito ser un gran amante del consumo de calorías... así que para quemarlas me he buscado un sitio cutre/baratillo donde poder mover un poco el trasero y desempolvar el chandal noventero que (para mi sorpresa) aún conservaba en el rincón más olvidado e inaccesible de mi armario ropero.


El caso es que hace tres semanas yo me encontraba pedaleando en la bici estática cuando de repente entró en la sala (toallita en mano) el citado fulano de la terraza veraniega.
Le supuse sobrio, pero conservaba la misma mirada inquietante y depredadora, la boca abierta... me reconoció y agachó la cabeza.

A lo largo de la siguiente hora ambos nos las ingeniamos para entrenar en rincones separados del gimnasio.

Más tarde me crucé con él en la puerta del vestuario (yo salía y él entraba) y le miré intentando dejar claro (sin necesidad de tener que decirlo) que me acordaba muy bien de él y que en lo sucesivo más le valdría portarse bien para tener la fiesta en paz... no sé si se dio por enterado pero nuevamente agachó la cabeza.

- - - - - - - - - -

Tres días después yo salía de la ducha del gimnasio, envuelto en mi toalla, dispuesto a vestirme antes de pirarme... en el vestuario junto a las taquillas había tres personas más, uno de ellos (poniéndose las prendas deportivas) era mi "amigo" de la perilla.

Yo no soy nada vergonzoso y en esas situaciones acostumbro a despelotarme alegremente, pero tras comprobar como el fulano tardaba una fingida eternidad en anudarse una zapatilla, pendiente (con penoso disimulo) de si me quitaba de una puñetera vez la toalla... me quedé quieto con los brazos en jarras y hasta que no le vi salir por la puerta no comencé a vestirme.
Mal rollo.

Los días siguientes que he coincidido con él en el gimnasio he esperado a que se vaya para bajar a ducharme.

- - - - - - - - - -

Hoy he debido despistarme hablando con ese jubilado tan majo que suele pedalear en la bici de mi derecha... (nuestras tertulias comenzaron un día que le dije que así alineados, al trote sobre los sillines, parecíamos el Séptimo de Caballería cabalgando hacia Fort Apache)... el caso es que no lo vi venir...

Bajo al vestuario, me desnudo, agarro champú y toalla, entro en el pasillo de las duchas despreocupado, sin cubrirme... ¡y zas!
De frente, saliendo de la última cabina, aparece el chavalote hetero-morboso.


No me da tiempo a taparme... y aunque me meto a la carrera en la primera ducha que tengo a mano no consigo evitar que, cuatro meses después, ese siniestro personaje se salga con la suya y acabe viéndome la polla.

¿Dónde está el maldito Coronel Custer cuando más se le necesita?


31 comentarios:

La Maripili dijo...

Que buena historia riffic! Te ha quedado muy gráfico. Pero qué vaquero ganó el duelo? Jijiji

Le.chatnoir dijo...

jajajaaja! Vaya tela...

Por cierto, odio las perillas! ;)

Besos.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¡Combate nulo! Y cada boxeador a su rincón del cuadrilátero... :P

CHATNOIR: Yo sólo me la dejé durante cierto mundial pq los jugadores de la selección se la dejaron crecer hasta que les eliminasen... era la época en la que no ganábamos nada y (por suerte, pq no me quedaba nada bien) duró poquito nuestra participación en el campeonato :D

What IF...* dijo...

¡Vaya historia!
Joder el mundo es un pañuelo de curiosos mocos... Madre mía.
¿Te has planteado un cambio de gimnasio? O dejar de ir, sin más (no me hagas caso, es mi cruzada contra los gimnasios que hacen cosas terribles a los hombres).

Como confesión, yo fui una vez una curiosa. Pero no lo fui buscando, claro jajaja Así que supongo que no estoy al nivel del tal perillas... jajaja

fiona dijo...

Hombre, siendo positivos, en el fondo no se ha salido con la suya, sólo ha visto lo que le hubiera gustado comerse...ahora sí vigila, lo has dejado con los dientes largos...jajajajaj :P

1besico!

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: ¿Y qué fue lo que curioseabas exactamente? Cuenta cuenta... :P

Descuida que mi presencia en el gimnasio se limita a ejercicios de cardio para sudar y quemar tanto calorías como mala leche... la sección "vigor" ni se me ocurre pisarla.
(Yo tb creo que el abuso de ejercicio es una lacra para los cuerpos de muchos hombres y mujeres)

FIONA: Un amigo se ha caído de la moto y me ha dicho que el cacharro ha quedado siniestro total (él ileso, afortunadamente)... antes de que la lleve al desguace le pediré el espejo retrovisor y me lo plantaré de alguna manera para alivio y tranquilidad de mis próximas duchas deportivas :D

Cristina dijo...

Cambiate de bando ¿no te vá mejor?
digo...

F.A. Giovanni dijo...

A lo largo de la siguiente hora ambos nos las ingeniamos para entrenar en rincones separados del gimnasio.

pero tras comprobar como el fulano tardaba una fingida eternidad en anudarse una zapatilla, pendiente (con penoso disimulo) de si me quitaba de una puñetera vez la toalla...

Ay, con esto me he despollado abiertamente.

¿O sea que hetero-morboso? xD

En fin, yo que tengo intención de apuntarme algún día al gimnasio... entradas como esta no ayudan -__-

F.A. Giovanni dijo...

Por cierto, veo que la afluencia femenina a "El Blogafantas" sigue en cotas altas. Eres un triunfador del internet.

Mr. Rific dijo...

CRISTINA: Desde luego si acabo cambiándome de bando no será gracias al irresistible poder de seducción del fulano de la perilla... :P

DANI 01: No es para tanto hombre, puedes apuntarte al gimnasio pero mi consejo es que lo hagas en uno fuera de los límites de tu término municipal... así reduces las posibilidades de encontrarte con conocidos ;)

DANI 02: Pues la verdad es que el porcentaje femenino de seguidores es abrumadoramente superior al masculino... desde aquí animo a los chicos (que puedan estar interesados) a equilibrar esta situación... y a las chicas a que no se dejen comer terreno por ellos :D

Anónimo dijo...

ME parece que vas a tener que cambiar de horario de gimnasio, porque te veo acorralado.

Mr. Rific dijo...

APPLE: Aunque "Acorralado" es una peli que me gusta bastante, el caso es que yo (en caso de ataque perillero) me veo más defendiéndome estilo Mortensen en la escena aquella de la sauna de "Promesas del Este"...

Aún así confío en no despistarme y que esas coincidencias no vuelvan a suceder :)

ivan dijo...

En la noche de Madrid, no sé si debido a mi elevada estatura, se me han acercado más una vez chicas "traviesas" para ser simpáticas conmigo. Afortunadamente han sabido darse por aludidas pronto y me han dejado tranquilito.

Cierto día del orgullo gay me despisté y salí con unos amigos a un after donde la reacción de los chicos no fue tan agradable teniendo que aguantar incluso que me sobaran el culo.

Se que me vas a decir que no, que mucha gente me dirá que estoy equivocado pero a pesar de no ser precisamente homófobo, considero que cuando se traspasa la línea que marca la frontera del respeto, los noes hay que decirlos acompañados un par de ostias.

Una entrada divertida, un placer leerte.

Mr. Rific dijo...

IVAN: A mi lo de soltar hostias reconozco que alguna vez se me ha pasado por la cabeza... pero me cuesta :)
Al latoso fulano de la entrada, en la terraza veraniega acabé quitándomelo de encima con un fuerte empujón que casi lo sienta de culo en el suelo. Creo que con eso se dio por enterado.
Si se hubiera levantado buscando más guerra puede que el remedio que predicas hubiera ganado enteros... y por supuesto no hubiera tenido nada que ver con una posible homofobia: simple defensa personal :)

Unknown dijo...

Pasé a dejar un saludito con beso, veo que sigues tan activo como siempre! que tal Madrid?

Mr. Rific dijo...

SPIRALH: Aún me queda para pensar en retiros o jubilaciones... ;)
¡Me alegra verte de nuevo por aquí!
Madrid me recibió con cierta frialdad pero el propósito de mi visita se impuso a cualquier inclemencia.
Vine, vi... y me volví :D

Anónimo dijo...

A mí me gusta ligar, y me da igual, como dices, que sean de un lado o del otro. Lo que me mata, y también coincido contigo, es la agresividad de algunos. Una vez una lesbiana me acorraló en un baño de una discoteca insistiendo una y otra vez que lamiera su maravilloso coño, que no sabía lo qué me estaba perdiendo... Y ya muy burra le dije que quizá tenía razón, que me gustaban los coños, pero que el suyo no, desde luego. Y la muy idiota se fue diciéndome que era una borde.

Mr. Rific dijo...

MARIETA: ¿Qué raro que ante semejante (idílica) oferta dejaras escapar la oportunidad no? :P
En fin, ahora en serio, a aquella chica le faltó bastante tacto, cosa muy habitual entre heteros, gays, lesbianas (y demás tendencias sexuales) cuando es el alcohol el que habla a través de ellos.
Yo también he podido ser pesado alguna vez, aunque me gustaría pensar que jamás he traspasado ciertas líneas de acoso y derribo. Insisto: me gustaría pensar...

A Solas Con Lucía dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajaajajja Coño Rific, tan chiquitina la tienes???? a ver presumido de "aparato" leches..!!!!! jajajajaaja me he reído de lo lindo.. coñe avísame para estas cosas... que me meta a leerte que no sé que pasa que no me salen actualizaciones :(

Mr. Rific dijo...

A SOLAS CON LUCIA: Antes del "incidente" no había agarrado la regla jamás para medirla... ni pienso hacerlo después :D
Vale, vale, visto tu interés/cachondeo ya te avisaremos la próxima vez que mi pene se vea comprometido en alguna entrada blogafantista ;)

La Chica sin memoria dijo...

Creo que ya entiendo muchas de las cosas, aunque quedan algunas ... esto es así. Actualiza anda, que últimamente estás muy vulgar.

Te la dedico,
http://www.goear.com/listen/b454475/the-times-they-are-a-changin-bob-dylan
pero no cantes victoria que dentro de poco tocará Mr. Tambourine Man, o la de Raphael, aun no estoy segura. Según cómo te hayas portado.
Por cierto, creo que esto responde a una de tus preguntas.

Un beso desde...
http://www.zonadvd.com/imagenes/previo/tienesunemail_bluray.jpg

Mr. Rific dijo...

LA CHICA SIN MEMORIA: Me alegro muchísimo del progreso... poco a poco irá saliendo todo a flote :)

Todavía no sé si en este año me he portado estupendamente mal o lamentablemente bien, ese balance lo dejo para la última semana del año... a pesar de no estar seguro agradezco la canción, un verdadero monumento.

Por cierto, allá va otra:
http://www.youtube.com/watch?v=NOG3eus4ZSo

P.D: http://locoxelcine.com/wp-content/uploads/2011/07/tienes-un-email-1-locoxelcine.jpg

Olivier dijo...

Una pena... para los k estamos en el lado oscuro...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: Sin duda aquel no fue el mejor emisario del Lado Oscuro, para poder tentarme si quiera... ;)

Por cierto, esta entrada ha resultado ser una especie de destierro en toda regla: desde que la publiqué el mencionado fulano no ha vuelto a asomar en mis horarios habituales.

Mr. Rific dijo...

ALMA: No sé, si le llego a preguntar "su opinión" quizás no hubiera entendido el sarcasmo... y si lo toma como una provocación el remedio sería peor que la enfermedad!!!
Aún así el dato en cuestión es irrelevante... :P

La canción es de mis favoritas de siempre y el vídeo lo he imitado hasta la saciedad en varias fiestas... siendo mi performance casi siempre incomprendida, snif.
Consuela saber que tú me entenderías!!! :D

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¿Y cómo te colarías en las duchas masculinas? ¿Usando una barba postiza como en la escena de la lapidación de "La Vida de Brian"... o simplemente echándole morro?
Cuidado no vayas a decepcionarte... mejor te cuelas después de los vodkas así a lo mejor te traiciona la visión borrosa y acaba pareciéndote más de lo que realmente es!!! :P

Y a lo de la pista sólo puedo decir: ¡adelante! :)

Mr. Rific dijo...

ALMA: Tienes razón, es raro que seáis recibidas con la habitual ración de gritos e insultos que acompañan las irrupciones de chicos en los vestuarios femeninos... me temo que el cine porno ha hecho mucho daño en los subconscientes masculinos!!!
¿Manipular? ¿Mercancías peligrosas? Pues sí que se ha puesto entretenida la tarde!!! :P

Adriano dijo...

Cuidado que no se caiga la pastilla de jabóooonnn jejejejej

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Se decidió, y en un gimnasio se apuntó...
Músculos, aparatos.... y mucho sudoooorrrr :P

Princesa Negra dijo...

Tendrás que cambiar el concepto del blog…. tus inexperiencias han traspasado el sexo opuesto…. El acoso es algo terrible pese al humor que le has puesto, en el fondo que te viera los genitales casi lo de menos, imagina que hubiese sido alto y fornido y se hubiese empeñado en hacer imposición de manos…….

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Por suerte he visto bastantes pelis del género carcelario y creo que sabría reaccionar en caso de acoso en las duchas... que luego tenga suficiente fuerza para interpretar bien la escena y salir indemne, eso ya es otra cosa!!! :P