viernes, 27 de mayo de 2011

Las Bragas Polivalentes

Sucedió hace algunos veranos, cierta calurosa tarde a principios de Julio.
Leonor estaba el finde sóla en casa y me invitó a pasar la tarde del sábado con ella. Acabábamos de follar sobre la cama de su hermana pequeña (a saber qué razón oculta tendría para querer hacerlo precisamente en aquel cuarto) y ella correteaba en bragas de acá para allá (nerviosa, como era ella) por la casa... poniendo un disco, sacando un par de botellines de cerveza, una bolsa de patatas fritas, buscando su paquete de Nobel y el mechero, encendiendo el ordenador, trasteando su móvil...

Yo mientras permanecía tumbado boca arriba observando una infantil (y sonriente) media luna que colgaba del techo, fumando un cigarrillo.


De repente Leonor asomó la cabeza y me dijo: "hace un calor sofocante, voy a la ducha... ¿te vienes?"
Apagué el Camel, salté de la cama desnudo y seguí sus pasos por el pasillo hacia el cuarto de baño.

A pesar de no ser una ducha excesivamente amplia calculé (a ojo) que ambos cabríamos de sobra sin necesidad de estrecheces, codazos o los clásicos impactos fortuitos contra grifos, estantes, mamparas o inoportunas esquinas.
Fui yo quien dio el primer paso entrando en la bañera, a continuación ella hizo lo propio pero... para mi sorpresa, lo hizo con las bragas puestas.
Acto seguido agarró el mango de la ducha, me besó en la boca y abrió el agua apuntando directamente a mi entrepierna.

"¿No te olvidas de algo?", pregunté a Leonor agarrando una de sus caderas, metiendo el dedo en el lateral de sus braguitas blancas, estirando un poco el elástico para soltarlo un segundo después, haciendo un leve ruidito...
...pero ella empezó a reirse como si nada, mojándose entera a partir de los hombros.


Las prácticas sexuales que realizamos en aquella ducha, sinceramente, apenas las recuerdo... eso sí, jamás podré olvidar aquel instante subrrealista en que Leonor por fin se quitó las bragas y (bajo el agua) las retorció, estrujó, aplicó sobre ellas un poco de gel de baño, las frotó (un lavado a mano en toda regla)... y después se las pasó por todo el cuerpo como si se tratase de una esponja exfoliante.

(De hecho juraría que en algún momento mío de despiste me las llegó a pasar por la espalda...)

Esta mañana no pude evitar pensar en aquello, cuando medio dormido y legañoso me metí en la ducha y a punto estuve (inconscientemente) de ponerla en marcha sin haberme quitado los gayumbos... minutos después los arrojé secos (y entre risas) en la lavadora.
Y es que lo siento, pero el gel de baño que utilizo no es precisamente Wipp Express...

52 comentarios:

Lunática (R.) dijo...

jajajajaja, que bueno, la gente tiene unas cosas

Le.chatnoir dijo...

Pues si alguna vez visitas la India, no solo lavas las bragas mientras te duchas, es más, lavas también sujetadores, camisetas... jajaja. Es lo que tiene viajar con la mochila a cuestas y por cuatro duros!

Saludos Don Juan!

Mr.Rific dijo...

LUNÁTICA (R.): Aún no sabría decir si era de lo más limpita... o una cochina :D

CHATNOIR: Allá donde fueres haz lo que vieres, no tendría ningún problema en hacerlo!!! (sobre todo en la India, un país que me fascinaría conocer, también mochila a cuestas) ;)

Princesa Negra dijo...

Jajaja, Este punto me preocupa, que la ecología no acabe en Síndrome de Diógenes…. y por algo se empieza!
Estoy a favor del ahorro energético y el control de gasto de agua…..pero hasta ese punto y en “esa” situación?
Seguro que tu amiga no ha cogido el libro el Manual del Pringas de Serena Gray y se ha pensado que es un manual de autoayuda?
Qué imagen tan sensual te llevarías? Ummmm …..seguro que se te aparece en tus fantasías oníricas.
Has repetido la experiencia?, más que nada es por saber si es una costumbre de ella o fue una cosa aislada que todos tenemos momentos “tontos”.
Estoy encantada de que te pasen esas cosas con las mujeres, así cual vampira sigo teniendo mi ración de Mr. Rific. Jajajaja directo a la yugular….y dejando marca.

el Sr. Skywalker dijo...

Pregúntale a tu amiga, lo mismo es de la India. O lo mismo tenía la lavadora estropeada, que eres un malpensado.
Me encantan tus historias.

Mr.Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Aquello no fue un simple 2x1 (ducha & colada), al añadirle el ingrediente sexual se podría decir que la muy espabilada mató tres pájaros de un tiro.
Y sí hubo una segunda ducha juntos, otro día, pero entonces me aseguré antes de entrar de que lo hiciera completamente desnuda...

EL Sr.SKYWALKER: Leonor tenía la piel morena, pero sin alcanzar los niveles indios :P
Lavadora estropeada, o que la etiqueta de dicha prenda recomendaba lavarla de aquella manera...

Cris* dijo...

Jajaja con lo apañada que era la chica xD. Dos en uno, ducha y lavadora. ¿Pero que más quieres? jajaja. De verdad que locas. Venga un beso.

Princesa Negra dijo...

Vamos, que las costumbres extrañas no te echan para atrás………. me gusta, eso me asegura futuras entregas de mi ración de Mr. Rific.

La segunda vez (o tal vez fueron/serán más) controlaste lo de la ducha, ainch tendrías que haberla dejado a su aire…. esta chica promete…….aparte de sus curiosos hábitos higiénicos, los sexuales parece que tampoco tienen desperdicio, lo de la habitación infantil…….en una cama individual……….tiene miga.

Cheester dijo...

¿Te fijaste si la chica tenia lavadora? A lo mejor es la unica forma de lavar que tiene la pobre... xD

Pensaba que al principio iba a jugar contigo en plan que se mojen y transparenten o algo al igual que una camiseta mojada pero no, se pone a lavarlas, me ha matado jajaja.

En fin, tu tienes el mismo gen que yo... te explico:

Tia que conoces, tia que es la hostia pero misteriosamente despues huelen el gen y se vuelven unas LOCAS increibles.

Saludos.

Princesa Negra dijo...

Así que volvió a rematar en la ducha.....Ohhhhh Mr. Rific, como los Petit Suits de dos en dos!!!!! Jajaja conociéndote hasta apostaría que tras la cena hubo resopón. 

Ana dijo...

deberías meditar porqué tus gallumbos no se lavan sólo con gel... jajajajjajajaj ahí lo dejo.

Por cierto, seguro que a más de uno le pone ese rollo braguitas.

Chester, conoces tías rarunas! o con geles de puta madre, dame la marca.

Mr.Rific dijo...

CRIS*: ¿Qué más quiero? Mmm, pues que en el mismo acto (bajo el agua) haga una tortilla de patata, o haga la declaración de la Renta, no sé... ¡será por malabares!

PRINCESA NEGRA 1: Yo soy el primero que tiene ciertos hábitos "particulares", así que no soy quién para decir a cada uno cómo comportarse en su casa, ¡mucho menos en su ducha! :P

CHEESTER: ¿Entonces crees que nos huelen? Habrá que hablar con un laboratorio a ver si son capaces de diferenciar y sintetizar la cosa esa... y le ponemos remedio (aunque no pocas veces mole segregarlo y ver qué pasa) ;)

PRINCESA NEGRA 2: No hubo cena, mis visitas a su casa fueron diurnas, pero no me quejo de su hospitalidad (todo lo contrario) ya que me introdujo en su intimidad hasta detalles personalísimos, como el mencionado de su particular lavado de bragas...

ANA PEPINILLO: Pues no tengo que echar ningún producto extraño a la lavadora cada vez que lavo mi ropa (gayumbos incluídos)... ¿alguna recomendación? :D

Olivier dijo...

Una vez estuve con un tipo k, al terminar, puso la bañera con sales y espuma y cosas asi... y gayumbos (los echo una vez k estuvimos dentro...) Y me conto con toda naturalidad k los lavaba alli siempre... No repeti con el... Me dio como un rollo raruno... Me parecio poco ecologico llenar la bañera para lavar unos gayumbos...
;-)

Mr.Rific dijo...

OLIVIER: ¡Vaya! Por lo que comentas va a reultar que ducharse lavando la ropa interior "in situ" es algo más común de lo que yo pensaba...
Aún así no creo que sea lo peor que pueda pasar compartiendo bañera, pq hay otras "malas costumbres" (antihigiénicas) bastante extendidas por ahí, no sé si me explico... ;)

Princesa Negra dijo...

Claro que si!!!, en su casa cada uno hace lo que quiere, puede o le dejan…… y si sus hábitos combinan bien con esas particularidades que dices tienes, pues mejor.

Hay que reconocer que la chica es la demostración de que las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez y sin que estén tan siquiera relacionadas.

Xana dijo...

jajaja! que cosas!
como somos las personas de sorprendentes.
quiza leyo en algun lado que era de lo mas erótico.
En fín, cosas de la vida
Un beset con suavizante incorporado.

Mr.Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: El cso es que ella no llegó a animarme a que hiciera lo mismo con mi ropa interior... nunca sabré a ciencia cierta si se trataba de un impulso, o de tradición :D

XANA: No puedo decir que fuera algo asqueroso o antierótico... pero tampoco me pareció sexy.
Gracias por el suavizante, sin duda se echó en falta aque´lla tarde en la ducha ;)

Mer dijo...

Yo pensaba que ella se iba a montar algún jueguecito erótico en plan "déjalas que se mojen y se transparenten, luego me haces lo que quieras pero sin quitármelas... o me las quitas cuando yo te diga o..." ... bueno, no sé, pero lo que menos me imaginaba es que se pusiese a lavarlas y a usarlas como esponja... inaudito!!

Un beso

Mr.Rific dijo...

MER: Pues para que veas, la próxima vez que me vea en una situación similar aunque se trate de un juego erótico, lo 1º q me voy a pensar es que toca hacer la colada... :P
¡Ains, estos precedente los carga el Diablo!

Ana dijo...

Yo soy de lavadora, ¿cómo osas a dudarlo????

Viva dijo...

Me pregunto de dónde saca a sus amantes... jajaja

Rutsa dijo...

No sé de dónde las saca, pero espero que siga encontrandoselas¡¡¡.

Cada día me quedó más ojiplática.

Mr.Rific dijo...

ANA PEPINILLO: ¡Enhorabuena, espero que usted lo centrifugue bien! No volveré a dudar... :P

VIVA: El destino... y sus caprichos ;)

RUTSA: De momento puedes estar tranquila, la cosecha del 2011 no está desmereciendo lo más mínimo a ciertas ilustres (y delirantes) predecesoras :D

Trivalkiria dijo...

A ti te gustan las chicas que se salen de la norma,eso o es que tienes un radar que funciona al revés...
De todas formas,parece ser que vives en un sitio donde proliferan las chicas extrañas,espero que los chicos sean más normales(dentro de su anormalidad....) :)

Olivier dijo...

He entendido a la primera eso k dices de las costumbres antihigienicas... De esos tb he conocido... y mas de uno...
;-)

Mr.Rific dijo...

TRIVALKIRIA: En lo del radar no andas desencaminada, aún así debo confesar que esta historia sucedió con una chica de fuera de mi ciudad... y a pesar de lo exótico de la experiencia decidí no importar la mencionada técnica :)

OLIVIER: De esos yo he conocido unos cuantos/a, pero por suerte creo no haber compartido ducha con ellos... ¿o sí?
Uf, mejor vivir en la ignorancia... :P

Anónimo dijo...

Yo creo que aún puedes dar gracias. Las hay que se van hacia el baño tapadas con la manta del sofá....y eso si que cuesta de lavar, sí (y de retorcer)

Anónimo dijo...

Jamás pense que unas bragas tuvieran tanta utilidad, a lo mejor eran ropa interior exfoliante jeje.

Mr.Rific dijo...

CHEWBACCA: ¡Visto así no te falta razón! Pero recuerdo el calor asfixiante que hizo esa tarde en aquella casa y uff... si se me llega a envolver en una manta de Palencia camino de la ducha me hubiera parecido mucho más extraño que el posterior show de las braguitas... :P

APPLE: Creo que la nueva colección de Victoria's Secret para verano 2011 incluye esta recomendación en sus prendas más íntimas... ;)

Musicalera dijo...

Rific... lo que no te pase a ti... al menos tuvo la deferencia de lavarlas un poquito entes no? ajjaa. Muy bueno!!

neko dijo...

yo creo que quería darte morbo con el tema de las bragas.... pero raro raro, desde luego.

eso sí, da gracias que no suciediera eso antes que lo otro, que te hubieras temido algo raro y hubieras deseado salir corriendo

Oceanchild Julia dijo...

a mi el tema braguitas siempre me ha parecido super sexy, pero nunca se me ha ocurrido meterme a la ducha con ellas (de hecho poco duran puestas xD). Al principio pensé que quería que se transparentaran y todo eso pero cuando he leido que empezó a limpiarlas con el gel me has dejado de piedra! xD que cosas tienen algunas! vale, que todos tenemos fantasias sexuales extrañas pero esa no hay por donde entenderla!

besotes!

Mr.Rific dijo...

MUSICALERA: Si lo hizo yo no lo vi... se las empezó a mojar llevándolas puestas bajo la ducha y luego empezó el "frota que te frota" con el gel... ¡a saco!

NEKO: Ganas de salir corriendo en este caso no me entraron en ningún momento, cara de asombro sí que debí poner... sin más.
La chica estaba en su casa y oye, hay que respetar sus tradiciones, ¿quién soy yo para enmendarle la plana? :P

OCEANCHILD JULIA: No me dio la sensación de que (por su parte) fuera una fantasía sexual o un juego erótico... más bien pareció salir de ella de la manera más natural, como algo cotidiano... como si yo no estuviera presente o compartiera intimidad con su hermana.
P.D: ¡Celebro que duren poco puestas! ¿El karaoke aquel que acordamos era en ropa interior me dijiste? :D

Anónimo dijo...

A lo mejor Leonor no tenía lavadora.
O a lo mejor estaba como una puta cabra.
Espero que follara bien, al menos.


MO.

P.D.: Follar en la habitación de tu hermana pequeña no es ilegal.
Fumar sí.
Creo.

Oceanchild Julia dijo...

es verdad, no me acordaba de que nuestra sesión de karaoke iba a ser en ropa interior! :) bueno, pues puedes estar tranquilo que yo no me voy a restregar las bragas por mi cuerpo como si de una esponja se tratara xD

Mr.Rific dijo...

MO: No follaba nada mal, el incidente de las bragas multiusos no puede (ni debe) eclipsar el par de buenos ratos que pasamos en la cama.
No hace tanto del año en que ocurrió esta historia, pero por aquel entonces una ley antitabaco parecía algo impensable en este país... por suerte ya hace tiempo que dejé de fumar y (que yo recuerde) no he vuelto a "profanar" la habitación de ningún niño.

¡Bienvenida al blog! Espero que aceptes la tradicional Fanta de bienvenida ;)

Mr.Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: ¡Lástima! Porque si subidos a un escenario te las sacaras y las usaras para limpiarme el sudor del pecho o la espalda... ¡conseguirías hacerme sentir como la rockstar definitiva! :P

Oceanchild Julia dijo...

solo puedo decir mmmmm...

jajaja! (pero yo es que soy mas de tirar el sujetador al escenario)

Mr.Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Pues por mí que no se diga, acepto el desafío y recojo tu sujetador... digo, ¡tu guante! :D

Oceanchild Julia dijo...

perfecto! challenge accepted! pero solo si luego prometes llevarme al backstage como un buen rockstar!

Mr.Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Encargaré al road manager que en el camerino nos tengan preparado de todo... legal o ilegal.
Y una cuerda larga y gruesa donde poder tender tanta ropa interior mojada ;)

Te susurraré... dijo...

Jajaja. Dios, estoy llorando de risa.
Era rarita la chica.

Mr.Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: Rarita, bueno... ¿y quién no lo es?
Yo prefiero catalogarla como de "higiene distraída" :D

Una dijo...

Yo, puestos a confesar, he de decir que muchas veces, a mis braguitas preferidas las he lavado en el lavabo, a mano y con champú o jabón perfumado que huele incluso mejor que el suavizante de ropa, ¿por qué no?. Lo mismo hago con los bikinis al llegar de la playa, cuando estoy en un hotel más de una semana o cuando me ingresan en un hospital, ¿vosotros/-as sois de los/-as que mete la ropa sucia en la maleta? pues yo no sé qué es peor. Y como he leído por ahí arriba, ya puestos, en la ducha...matas dos pájaros de un tiro, o tres, aunque entrar con ellas puestas para quitárselas después tiene algo de raro y mucho de morboso.
Me parece perfecto lo que hizo tu amiga, máxime si encima ha conseguido que con ese detalles...la recuerdes y hasta le escribas un post.
Espero, eso sí, que cambiara las sábanas a la hermanita.

Mr.Rific dijo...

AINA: A lo mejor para lo último q comentas se mojó y enjabonó entera, se echó sobre la cama y empezó a restregarse o rodar entre las sábanas... limpiándolas así con la "técnica del rodillo" :D

(con los bikinis en la playa sí q lo he visto hacer varias veces, aunq nunca me frotasen con ellas)

Una dijo...

no seas remilgado, es un trozo de tela enjabonado, además...poco antes te has comido lo que éstas escondían, ¿a qué viene tanta tontería?

Anónimo dijo...

Hombre, Aina, la ropa sucia que te llevas de vuelta para lavar en casa, la metes toda en una bolsa de plástico que atas muy bien atadita antes de meterla en la maleta. De esa forma, la ropa sucia no se mezcla con la ropa limpia ni roza con ninguna cosa dentro de la maleta.

No es necesario estar lavando a mano cuando uno pasa más de un par de días seguidos fuera de casa :)

Para los bikinis es distinto. Yo me suelo llevar un bote pequeño de detergente líquido y sí los lavo a mano en el lavabo para poder ponérmelo limpito al día siguiente cuando baje de nuevo a la playa ;)

Mr.Rific dijo...

AINA: No son remilgos, cada uno es más o menos escrupuloso... y aunque me haya comido el interior, no creo que después se deba usar el envoltorio a modo de esponja.
De la misma manera que no me secaría el sudor de la frente con un calcetín usado, ni me limpiaría las gafas con un cleenex previamente utilizado... pero insisto, yo opino que una cosa son los escrúpulos sexuales (de los cuales básicamente carezco) y otra cosa los higiénicos :)

ANóNIMO: Cierto, a la vuelta de cada viaje cuando deshago el equipaje parece que venga del Carrefour... empiezo a sacar bolsas y más bolsas.
Aunque tb suelo lleva el típico sobrecito de detergente, muy util para viajes en plan cutre-mochilero :D

luchadora dijo...

Muy buen relato. Me alegro haber topado con tu blog de modo casual.
Un saludo.

Mr. Rific dijo...

LUCHADORA: Siempre me sorprenderá la manera en que la gente acaba topándose con este blog... o con entradas como ésta, en particular :)
¡La alegría es mía si ha conseguido gustarte!
Espero que aceptes la tradicional Fanta de bienvenida, cortesía de la casa. Bien fresquita que parece que ya empieza a calentar ;)

luchadora dijo...

Muchas gracias!! Acepto esa fanta con mucho gusto porque sí, ya hace mucho calor.

Besos

Mr. Rific dijo...

LUCHADORA: ¡Marchando una con mucho hielo! ;)