jueves, 12 de mayo de 2011

La Buena, El Feo... y lo Malo (1ª Parte)

29 DE MARZO (MARTES): Mientras me descargo el último disco de Radiohead en cierto programa donde los usuarios comparten archivos multimedia, asoma en mi pantalla el mensaje instantáneo de una tal "mary_82".
Me pide por favor que no me desconecte en lo que ella se descarga de mi carpeta el último single de La Casa Azul... y de paso me pregunta por cierto significado de mi nick, porque de ser cierto lo que se imagina, seríamos ambos de la misma ciudad.
¡Premio!
Charlamos un poco sobre música (coincidiendo en algunas debilidades "raras"), vemos que tenemos alguna que otra cosa en común e intercambiamos (aparte de canciones) los correos electrónicos.

- - - - - - - - - -

30 DE MARZO (MIÉRCOLES): Coincidimos por primera vez en el Messenger. Apenas recuerdo nada de lo que hablamos, pero la charla se alarga inconscientemente hasta la madrugada y deja un extraño (y delicioso) sabor de boca.

- - - - - - - - - -

2 DE ABRIL (SÁBADO): Nuevamente hablamos por el msn un par de horitas. Me cuenta que su finde va discretito (la noche anterior le vino la regla), el mío no está siendo para tirar cohetes tampoco... a pesar de lo cual ni amago con plantearle la posibilidad de vernos o tomar algo. Una voz interior me aconseja tener calma.
Intercambiamos fotografías (su físico no me desagrada en absoluto) y varias frases a lo largo de otra conversación casi perfecta.
Me dice que finalmente se irá a cenar con unos amigos así que ponemos el punto y seguido despidiéndonos cariñosamente.

-Esa misma noche voy a una cervecería irlandesa con una chica. Hay fiesta de Murphy’s y mientras pruebo suerte jugando a los dardos (de eso trata el concurso que tienen montado) coqueteo descaradamente (bajo la incrédula mirada de mi acompañante) con una de las espectaculares azafatas de la marca... pero lo único que consigo de premio es una enorme camiseta XXL (talla única) roja con el nombre de la cerveza patrocinadora.
Dos horas más tarde la chica me mete a hurtadillas en su portal y follamos de pie en su trastero... esquivando el inoportuno manillar de una polvorienta bicicleta estática, entre latas de pintura, conservas y cajas de viejos juegos de mesa.
Cuando llega el momento de correrme, no puedo evitar pensar en "mary_82"...-



3 DE ABRIL (DOMINGO): "Hoy no me muevo de casa ni loco", comento por teléfono a un amigo mientras veo una final de balonmano en Teledeporte, tumbado en mi sofá... sin embargo a media tarde me incorporo, enciendo el ordenador y leo un correo enviado por mi nueva amiga musical apenas una hora antes:

"Hola, perdona que te moleste

Me preguntaba si te apetecía tomar algo conmigo para cenar, vamos por la tarde que tampooco quiero....

Unos pinchos, vinos, etc.…

Para mí esto es nuevo y no quiero ser pesada…
"

Lo leo detenidamente (varias veces) y extraigo dos conclusiones:
- agradezco haber seguido el consejo de la sabia voz interior (demorar la invitación quizás haya actuado en mi beneficio)
- muy mal lo tengo que hacer esta noche para no conseguir "algo"...

Contesto el mail aceptando su proposición. Apenas cinco minutos después ella contesta con las coordenadas de la cita, la cual tendrá lugar a las...

- - - - - - - - - -

21:30 horas: Llega puntual al sitio acordado, desde el principio se muestra risueña y nerviosa... vamos a un bar del centro donde tomamos un riquísimo buñuelo relleno de bacalao. Ella me cuenta su aburrida noche de sábado y yo no pronuncio palabra sobre mis premios a los dardos.

Me confiesa ser la única soltera y sin pareja dentro de su grupo de amigos. Tiene veintiocho años para veintinueve, aunque aparenta (como mucho) veintiséis... hace casi un año que lo dejó con su novio... vivían juntos y la ruptura fue cosa seria.

Vamos a otra taberna y pedimos una mini-sartén de huevos revueltos con patatas fritas, allí me cuenta los sórdidos detalles de su ruptura y el acoso (físico, mental e informático) al que se vio sometida por su ex durante los meses siguientes a la separación... me habla de los años felices que vivió de niña en Madrid, y otra breve temporada en Barcelona...

Acabado el picoteo comienzan las cervezas. Camino del bar ella me dice que al día siguiente se tiene que levantar muy pronto para trabajar, que como mucho podrá quedarse hasta medianoche...

En el primer garito tomamos dos rondas y charlamos sin parar. Me empieza a hablar de una ONG con la que suele colaborar cuando nos interrumpe el camarero echando la reja a media altura, encendiendo un purito e iniciando una timba de póker en la mesa contigua...
"¡Qué gane el mejor!" exclamo a modo de despedida mientras salimos del bar.


A "mary_82" le apetece una Franziskaner, vamos al "Jobim’s" y bajo la tenue luz del local las cosas empiezan a verse de otra manera... cada vez me acerco más, cada vez menos discreto.
Ella me ve venir y agacha la cabeza tímidamente más de la cuenta, sus siguientes palabras indican que su mente, lejos de dejarse llevar, está pero que muy concentrada en la situación... y sus posibles consecuencias.

"Yo no he hecho esto nunca –insiste- quedar con alguien desconocido, de Internet...… cuando me pregunten mis amigos... ¿qué les puedo decir? Me da un poco de vergüenza, la verdad, yo siempre he pensado que eso era para gente muy rara..."
"No creo –contesto- que sea tan grave, al igual que en la vida real te puedes cruzar con tipos buenos y malos, pero si tienes escrúpulos a la hora de contarlo... pues di que soy un compañero de la ONG"
Ella sonríe y promete hacerlo tal cual. Considero seriamente la posibilidad de besarla pero ella mira el reloj (es casi la una) y propone que nos marchemos.

- - - - - - - - - -

Caminamos hacia el parking donde dejó el coche y pasamos delante del "Munich", ella me mira risueña y golpeándome el codo susurra: "¿otra?"
"Eres tú quien madruga tanto mañana… si a ti no te importa a mi tampoco", respondo.
"Estoy a gusto", dice mientras entramos y nos situamos en un banco junto a la barra.

Allí caen tres rondas más, pero hasta la mitad de la segunda caña no la beso... ella responde discreta y vergonzosamente al principio ("mira a ver dónde te metes", dice con el primero), después se entrega totalmente ("no puedo creer que me esté pasando esto", añade después del más húmedo e intenso).

Consumado el acercamiento, ante mis ojos se produce una especie de metamorfosis... su recelo del bar anterior da paso a una rendición total.
Me habla de sus amigos, sobre todo de uno al que debería conocer porque seguro que nos caeríamos genial... dice que me invita a pasar un fin de semana ("si seguimos llevándonos tan bien", matiza) donde yo quiera, la ciudad que elija... ah, pero que no esté a más de cinco horas de coche, que ella no aguanta más de ese tiempo al volante... menciona en voz alta sitios a los que le gustaría llevarme a cenar o pasear... las fechas en que suele cogerse las vacaciones...

Llevamos cada uno ocho cañas en el cuerpo así que no doy excesiva importancia a su acelerón (y posterior derrape) verbal... ¡rock and roll!


Son casi las tres de la madrugada, salimos del bar y empieza a llover. Ella saca del bolso un diminuto paraguas y nos apretamos bajo su manto camino (esta vez sí) del parking. Ella insiste en que la acompañe hasta el coche y en llevarme a casa.

Permanecemos un par de minutos aparcados frente a mi portal, nos besamos y meto la mano hasta donde me es humanamente posible... ella insiste en que se lo ha pasado fenomenal, que tiene que levantarse a las seis y media para ir a la oficina pero que no le importa lo más mínimo... me obliga a sacar el móvil y apuntar su número de teléfono (ni siquiera los habíamos intercambiado en las charlas previas)... hundo mi nariz entre su pecho por última vez y subo a casa corriendo bajo la lluvia.

Apenas siete minutos después recibo el siguiente mensaje: "Muchas gracias x todo, m lo pase genial.Espero repetirlo pronto siempre y cuando tu quieras.Besitos".

Antes de caer frito en la cama dedico a mary_82 mi último pensamiento: Me caes genial, pero de seguir por este camino mañana dirás a tus amigos que el compañero de la ONG es tu nuevo novio... y eso no puede ser.

(CONTINUARÁ...)   -pinche aquí para ver la 2ª parte-


51 comentarios:

el Sr. Skywalker dijo...

¡Eso no puede ser, Maria Teresa!

¡Muy bien, muy bien! Tu mantente ahí, haciéndote valer. Que no piense que por ser un tío te va a llevar a la cama enseguida y se lo vas a poner fácil.

Cheester dijo...

Oh... Lo pasaste bien pero vaya final.

Ya contaras como acaba.

Saludos.

Mr. Rific dijo...

EL Sr. SKYWALKER: ¡No te pases! Una cosa es lo de la cama... y otra ir al notario el segundo día para hacer un convenio prematrimonial... cada cosa a su momento :)

CHEESTER: El "final final" aún está por llegar, espero que no defraude!!
¡Buen jueves!

Sonámbulo dijo...

Ella está demasiado pendiente de lo que piensen sus amigos, debe ser de las de cuadrilla cerrada de toda la vida.

A ver cómo acaba la historia, ya hay intriga. Yo de esto ni idea, no me puedo poner en tu lugar para saber qué querría o qué dejaría de querer, y más sin conocer a la susodicha, pero de momento parece majilla. Eso si, de las de cuadrilla cerrada, trabajo estable y novio estable cada tantos años. Tiene coche y ha vivido con pareja años, por lo que deducimos que se independizó pronto y es una mujer práctica. En fin, no me enrollo. Continuará XD

Cris* dijo...

Pobreta!! ¿Otro corazón partido por Mr. Rific? Con lo duro que debe ser encontrartela por la ONG jajaja. Eres de todo. Guia turistica, bateria de Coldplay, voluntario en una ONG xD. Menuda joyita.
Besos.

Sonámbulo dijo...

Por cierto, ahora que me acuerdo, viendo la imagen que has puesto, la de veces que habré jugado yo al 'Hotel'... lo debe tener aún mi primo por el trastero XD

Era una mierda, en cuanto todos se compran su hoteles y le ponen entradas, solo queda esperar a que los demás caigan en las casillas y a cobrar y vivir del cuento. Poca estrategia había, todos íbamos a por el 'President', que era el mejor jeje Na... el Monopoly de toda la vida es mejor que éste.

Lunática (R.) dijo...

Lo que está claro aquí es que ha todos nos gusta que nos lo pongan difícil jaajajaja
pues a mí me ha caído bastante bien (en comparación con lo que cuentas por aquí)
ajajaj, ¿Qué pasaría si se enterase de que eres de esa "gente rara" que tiene un blog en el que habla de sus citas?

Oceanchild Julia dijo...

Yo mientras iba leyendo no hacia más que pensar que te iba a pedir matrimonio cuando os despidierais xD (yo habria aceptado, una locura así tiene que venir de alguien increible).

ayy que intrigaa! no esperes mucho para contarnos como continua la historia!! (esto parece Gossip Girl) será un final romantico de esos en los que apareces en su boda diciendole lo mucho que la amas¿?¿?¿

chewbacca dijo...

Hola

He llegado aquí por casualidad y me voy a quedar algún tiempo. Mola !

Eso de darnos de beber a las chicas (ocho cervezas dios) es un truco viejo, jeje

pd: muy buenos Astrud, estuve viéndolos hace unos añitos. Manolo llevaba un conjuntito que pá qué jaja

pd2: hoy esto va de pena, me ha borrado el coment anterior, sorry

pd3: sigue, sigue contando...

aina dijo...

jajaja a mí no me ha dado tiempo para hacer conjeturas porque de la intriga lo he leído a tope para encontrarme un... CONTINUARÁ!

ay como te gusta hacerte de rogar...

ainamatopeya

Princesa Negra dijo...

Continuará………………… Me has dejado con la miel en los labios………

Encuentras una chica que te gusta, tenéis aficiones en común, no parece tonta, ni promiscua, has estado pensado en ella, incluso cuando no hubieses tenido que hacerlo ay, ay, ay, te lo has pasado bien durante toda la noche……. Y de repente…. Estoy ansiosa de saber el por qué de ese repentino y fulminante rechazo?

Debo ser una romántica empedernida…….. espero un final feliz lleno de perdices.

Escribe pronto el final que me voy a quedar sin uñas……. y este año no se llevan los muñones!!!!

Besos.

Mr. Rific dijo...

POR PROBLEMAS TÉCNICOS DE LA PÁGINA "BLOGGER" ESTA ENTRADA HA DESAPARECIDO DURANTE LAS ÚLTIMAS VEINTICUATRO HORAS... MILAGRÓSAMENTE HA APARECIDO PUBLICADA DE NUEVO (ya me veía reescribiendo, etc), PERO POR DESGRACIA HA VUELTO SIN LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS AMABLEMENTE HABÍAIS DEJADO.

LAMENTO LA PÉRDIDA EN EL "CIBERLIMBO" DE ESTOS ÚLTIMOS, ASÍ COMO EL NO PODER HABEROS CONTESTADO (COMO ME HUBIERA GUSTADO)

EN CASI DIEZ MESES QUE LLEVO PUBLICANDO EN ESTA PÁGINA NO HABÍA SUCEDIDO NADA PARECIDO, CRUZO LOS DEDOS PARA QUE NO SE REPITA.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR VENIR :)

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: ¡Paciencia mujer! Yo también me muerdo las uñas, por más que se empeñó mi madre de niño no logró quitarme esa (¿mala?) costumbre.
Ante lo que planteas, no te falta razón... pero cada cosa a su tiempo y cada canción a su ritmo.
El mío quizás es demasiado poco convencional
(si blogger lo permite, habrá desenlace)

Cheester dijo...

Pues menudo fallo ha tenido blogger, se han perdido casi todos los comentarios de muchas entradas.

Como ya te dije la otra vez espero con ganas la segunda parte a ver como termina esto aunque no le veo futuro.

Un saludo :D

http://lafalsarealidad.blogspot.com/

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: El futuro siempre es de lo más voluble... no perdamos la esperanza.
Pero ante todo gracias por no perder el interés y repetir tu visita y firma :D

Ana Pepinillo dijo...

La verdad es que desde que empezaste estaba en mi cabeza rondando esa conclusión. A veces no nos damos cuenta (o se dan) y adelantan acontecimientos.


Esperaré al igual que Cheester la segunda parte.

Un besete guiri!

Laura dijo...

Hola Rific.
Sí que ha debido de ser un problema general de blogger, porque he visto más blogs con "entradas desaparecidas".
Yo también espero con ganas la segunda parte, aunque me imagino que todo ese interés y ganas te habrán echado un poco para atrás (haciendo elucubraciones).
Ah! Y dicen que mal de muchos, consuelo de tontos: yo también me muerdo las uñas.

Buen fín de semana!

Oceanchild Julia dijo...

si, a mi me ha pasado lo mismo. Escribí una entrada sobre una película que me gusta mucho y luego no me aparecía y me daba error. en fin... y ya veo que el comentario que te dejé aquí se ha borrado. :(

creo que decía que mientras iba leyendo el texto no hacía más que pensar en que la chica iba a acabar pidiéndote matrimonio... (y que yo habría aceptado, ya que una locura así solo puede venir de alguien increíble).
estoy deseando leer la continuación de la historia... acabará con un final romántico en el que apareces en su boda diciéndole lo mucho que la amas y la echas de menos???

besotes!

neko dijo...

Ya ví algo raro el otro día en blogger, pero no sabía que los problemas habían sido tan gordos, ya llevaba tiempo sin darnos ninguna sorpresita este blogger!

Pues a mi esta chica me ha caido bien, pero... la veo con demasiada ilusión de entrada, se ve que busca algo mas porque lo necesita. En fin, deseosa de leer la segunda parte!

el Sr. Skywalker dijo...

Yo te había escrito algo así como que tenías que hacerte valer, que las chicas se creen que porque la naturaleza nos hizo "como nos hizo", ellas tenían todo el pescado vendido y no recuerdo qué más.
Lo siento, no ha sido culpa mía esta vez, pero me encanta la historia y estoy deseando leer el final.

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: ¡Vaya! Poco a poco estás consiguiendo meterte en mi mente y adelantarte a mis conclusiones, eso asusta un poco eh ;)

El final de la segunda parte está a punto de concretarse, hasta entonces debo esperar incluso yo...

LAURA: Siempre pensé en fundar una organización de "comedores de uñas anónimos", tendría gran aceptación...
Los problemas técnicos que no son culpa de uno hay que aceptarlos con resignación, ¡qué remedio!
Buen finde :)

OCEANCHILD JULIA: Ya vi que había sucedido lo mismo en tu blog, por suerte de los males al final ha sido el menos.
Te avanzo que un final como el que planteas (tan hollywoodiense) no es muy factible con el escaso presupuesto que estas películas mías manejan... :P
(Tomo nota de lo que comentas por si un día aparezco detrás de ti con un ramo de flores y un anillo... ¡ya veo que corro "el riesgo" de que aceptes!)

NEKO: Sí, yo no había vivido anteriores "crisis" en blogger y esta ha mantenido el panorama parado durante bastante tiempo... por suerte gracias a gente como tú todos los males tienen su remedio ;)
A mi también me cayó bastante bien esta chica, pero resultó que...
(continuará) :D

El Sr. SKYWALKER: Cierto, en apenas unas pocas horas empezaron a darse demasiadas cosas por sentadas. ¿Existen los flechazos? Probablemente sí, pero esa noche de domingo yo no llegué a tanto...

Mr. Rific dijo...

Mil Gracias a NEKO por hacerme llegar los comentarios perdidos, como algunos ya habeis repetido visita y firma sólo contestaré ahora aquellos que se perdieron y no han regresado por este rincón :D

SONAMBULO:
Ella está demasiado pendiente de lo que piensen sus amigos, debe ser de las de cuadrilla cerrada de toda la vida.
A ver cómo acaba la historia, ya hay intriga. Yo de esto ni idea, no me puedo poner en tu lugar para saber qué querría o qué dejaría de querer, y más sin conocer a la susodicha, pero de momento parece majilla. Eso si, de las de cuadrilla cerrada, trabajo estable y novio estable cada tantos años. Tiene coche y ha vivido con pareja años, por lo que deducimos que se independizó pronto y es una mujer práctica. En fin, no me enrollo. Continuará XD

- - - - - - -

LA DESCRIBES A LA PERFECCION (tb en lo de maja), EN NUESTRA PRIMERA CITA NO SÓLO SE DEDICÓ A PLANEAR NUESTRO FUTURO MÁS INMEDIATO... TAMBIÉN ORGANIZÓ (MENTALMENTE) CÓMO NOS COLOCARÍAMOS EN LA ALARGADA MESA DE UNA FUTURA CENA CON SUS AMIGOS.
ESPERO QUE LA INTRIGA GENERADA NO DECEPCIONE EN SU DESENLACE!!!

Ana Pepinillo dijo...

Acabo de decidir que deberías acostarte con ella, tal vez no le guste y en ese caso, rompa contigo. Molaría ver cómo rompe contigo después del largo noviazgo. Eso sí, si le gusta, tal vez en 9 meses esté dando a luz a un churumbel imaginario también, podríais ponerle Ana Pepinillo? Molaría...

Mr. Rific dijo...

CRIS*:
Pobreta!! ¿Otro corazón partido por Mr. Rific? Con lo duro que debe ser encontrartela por la ONG jajaja. Eres de todo. Guia turistica, bateria de Coldplay, voluntario en una ONG xD. Menuda joyita.
Besos.

- - - - - - - -

YA VES; CUÁNTO PLURIEMPLEO SIN DAR REALMENTE NI GOLPE... :P
LO DEL CORAZÓN ROTO A PRIORI NO ENTRA EN LA ECUACIÓN, PERO ESTAS COSAS NO ENTIENDEN DE MATEMÁTICAS Y EL DESTINO ES DE LO MÁS CAPRICHOSO

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: Pues aunque te parezca mentira, hay cierta verdad en el planteamiento que expones... ¡hay algo en lo que no vas del todo desencaminada!
Respecto a lo de los churumbeles imaginarios, no comment!!! :P

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO:
Por cierto, ahora que me acuerdo, viendo la imagen que has puesto, la de veces que habré jugado yo al 'Hotel'... lo debe tener aún mi primo por el trastero XD
Era una mierda, en cuanto todos se compran su hoteles y le ponen entradas, solo queda esperar a que los demás caigan en las casillas y a cobrar y vivir del cuento. Poca estrategia había, todos íbamos a por el 'President', que era el mejor jeje Na... el Monopoly de toda la vida es mejor que éste.

- - - - - - - - -

YO JUGUÉ BASTANTE DE CHAVALÍN Y ME GUSTABA MÁS QUE EL MONOPOLY POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE LAS PIEZAS Y TABLERO MOLABAN MÁS... PERO ES CIERTO QUE ERA MÁS ANODINO QUE EL CLÁSICO "PALÉ".
MENOS MAL QUE EN EL TRASTERO DONDE DESCANSA ES DE TU PRIMO... Y NO DE TU PRIMA, YA TE ESTABA EMPARENTANDO CON LA PROTA SECUNDARIA DE ESTA ENTRADA Y ESO IBA A SER UNA CASUALIDAD DE LAS GORDAS!!! :P

Mr. Rific dijo...

LUNÁTICA (R.):
Lo que está claro aquí es que ha todos nos gusta que nos lo pongan difícil jaajajaja
pues a mí me ha caído bastante bien (en comparación con lo que cuentas por aquí)
ajajaj, ¿Qué pasaría si se enterase de que eres de esa "gente rara" que tiene un blog en el que habla de sus citas?

- - - - - - - - -

IMAGINO QUE SI SE ENTERASE NO VOLVERÍA A QUEDAR CONMIGO, PERO ESO (AUNQUE NO LO CREAS) FORMA PARTE "DEL PLAN". Y BUENO, TAMPOCO ES TAN GRAVE... YO ESCRIBO EN UN BLOG, ELLA LO PREGONA A LOS 4 VIENTOS EN FACEBOOK O TUENTI... ¿SON PUNTOS DE VISTA NO CREES?

Mr. Rific dijo...

CHEWBACCA:
Hola
He llegado aquí por casualidad y me voy a quedar algún tiempo. Mola !
Eso de darnos de beber a las chicas (ocho cervezas dios) es un truco viejo, jeje
pd: muy buenos Astrud, estuve viéndolos hace unos añitos. Manolo llevaba un conjuntito que pá qué jaja
pd2: hoy esto va de pena, me ha borrado el coment anterior, sorry
pd3: sigue, sigue contando...

- - - - - - - - -

¡BIENVENIDA AL BLOG! AUNQUE NO TE LO CREAS FUE ELLA QUIEN SIEMPRE DIJO "¿OTRA?", Y SU MARAVILLOSA TOLERANCIA A LA CERVEZA ME DEJÓ ASOMBRADO...
YO YA HE VISTO A ASTRUD 4 VECES Y CADA AÑOS QUE PASA SU ESTÉTICA ES MÁS "DELIRANTE", AUNQUE MANOLO PRECISAMENTE ES EL MÁS RECATADO EH ;)
TE RUEGO ACEPTES LA TRADICIONAL FANTA DE RECIBIMIENTO Y HASTA PRONTO!!!

Mr. Rific dijo...

AINA:
jajaja a mí no me ha dado tiempo para hacer conjeturas porque de la intriga lo he leído a tope para encontrarme un... CONTINUARÁ!
ay como te gusta hacerte de rogar...
ainamatopeya

- - - - - - - - - -

¡ME ALEGRA HABER SIDO CAPAZ DE DESPERTAR CIERTA INTRIGA!
Y NO SE TRATA TANTO DE QUE QUIERA HACERME DE ROGAR, MÁS BIEN QUE DE SEGUIR HASTA EL FINAL... HABRÍA QUEDADO KILOMÉTRICO
...Y COMO BIEN SABES (EN TU BLOG ESO QUEDA DEMOSTRADO CON GRAN MAESTRÍA) LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO ;)

Bubo dijo...

La chica promete pero yo he tenido historias con cerveceras Franciskanistas que prometen ser la hostia y luego...

Mr. Rific dijo...

BUBO: Yo creo que esta es la segunda "franziskanista" que se cruza en mi vida, la anterior no estuvo mal y esta chica desde luego aguanta unos cuantos asaltos de bar en bar.
Cuando llegue el desenlace me comentas si, franziskaner aparte, hay alguna similitud más entre las tuyas y mary_82 :D

chewbacca dijo...

Hola

Gracias por la Fanta !!!

También se borro lo mío (y dos veces además)

Ya contarás en qué acaba la cosa (y con pelos y señales ?)

Rutsa dijo...

Ains.. casi casi lo consigue.
Un poco más y la chica cumple todos los estándares de calidad de Mr. Rific y ..¡¡¡nos quedamos sin blog!!!!.

Menos mal que salvamos los muebles en el último momento gracias a la excesiva confianza de la muchacha. ¿O no? tendremos que leer la segunda parte...

Olivier dijo...

No, no te acuestes con ella... No me inspira ninguna confianza... Y si esta embarazada y busca un padre para su churumbel? Echa a correr y no pares hasta llegar a Cadiz (por lo menos)...
;-)

Olivier dijo...

Otra cosa: el otro dia, casualmente, grabe un reportaje de "Coldplay" y el bajista decia k la gente no lo reconocia por la calle, y k eso le venia de puta madre... Eso me ha hecho pensar k... kizas no era una broma y eres, realmente, el bajista del grupo...
;-)

apple dijo...

Me parece a mi que ella es la que intentaba emborracharte, si que tiene tolerancia al alcohol, quizás en la segunda parte, aparezca con las tarjetas de boda jeje.

Mr. Rific dijo...

CHEWBACCA: Que la Fanta sea de litro por todas las molestias técnicas :)
Esta semana saldrán a la luz más pelos y la señal ¿final?

RUTSA: La verdad es que la chica tiene buena pinta, pero no te creas que tengo unos estándares cerrados "de calidad" en estos temas, soy mucho más benévolo de lo que pueda parecer.
Y el blog de momento seguirá.

OLIVIER (1): Eso que cuentas que parece una atrocidad, le pasó a un chico que conozco... le colocaron un bombo ajeno por toda la escuadra.
De todos modos descuida que éste no parece ser el caso :)

OLIVIER (2): Realmente soy el personaje ese de los X-MEN que se transforma en cualquier persona... Para el próximo fin de semana creo que me voy a transformar en Hugh Grant...

APPLE: O con un borrador del contrato prematrimonial... Algo pedo sí que me dejó aquella noche, lo peor fue la resaca en el trabajo, pero ese será el arranque de la segunda parte, la cual es muy representativa de lo que han sido muchas de mis relaciones con las mujeres.

Sendas Fantas bien fresquitas van camino de allá donde se encuentren RUTSA y APPLE.
Welcome!!!

bitelino dijo...

Vamos chaval, canigüete un día de estos y después si te he visto no me acuerdo que parece que pintan bastos!

Y en caso de sexo cojonudo por su parte y apetecencia de relación por la tuya, why not? jeje

Chin chin!

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Adelantas algo del plan que ideé de cara al "día después" de la cita... se admiten apuestas acerca de cómo pudo resultar la cosa. En breve la solución :D

Te susurraré... dijo...

A ver qué pasa en la siguiente entrega...

Olivier dijo...

Te transformaras en Hugh Grant? Lo veo ya muy mayor... Ya puestos, busca un tio mas joven... Total, por el mismo precio, ligaras el triple...
;-)

Mr. Rific dijo...

TE SUSURARRÉ: Hasta hace un par de días, incluso yo mismo desconocía el desenlace... :D

OLIVIER: Disfrazarme del Hugh Grant de la primera mitad de los 90, más concretamente del personaje de la peli que le dio fama mundial... aunque según me han vendido la moto me parece que ligar allí será misión imposible.
Ya veremos...

Rutsa dijo...

"TE SUSURARRÉ: Hasta hace un par de días, incluso yo mismo desconocía el desenlace... :D"

O_o enemos desenlace y no has dicho ná¡¡¡. Nos nos dejes asi...

neko dijo...

Así que hiciste un preestreno de una posible segunda entrega sin haberla rodado todavía? me parece fatal! mira que si te falla hubieras tenido que inventarte un final :D

¿¿Podemos hacer conjeturas??

Mr. Rific dijo...

RUTSA: Había un final, claro que sí... pero este sábado la cosa cambió, no mucho pero lo justo para que las últimas líneas de esta historia sean distintas a lo inicialmente previsto :)

NEKO: La consecuencia principal del "último giro argumental" del pasado sábado es que lo que en un principio iba a durar dos partes... se haya acabado convirtiendo en la Primera Trilogía reconocida del Blogafantas.
Conjeturas las que querais, por supuesto ;)

neko dijo...

llego tarde para conjeturas, te me has adelantado con la segunda parte...

Mr. Rific dijo...

NEKO: Bueno, la segunda parte no desvela el final de la historia, así que siguen abiertas las apuestas!!!

chewbacca dijo...

ya nos puedes ir preparando una tercera parte "suculenta" ¡que si no vamos a por ti!

Mr. Rific dijo...

CHEWBACCA: ¡Ay madre! Ya estoy imaginado un pelotón de linchamiento con antorchas y una soga acercándose por el horizonte...
Espero que si el banquete no es lo suficientemente suculento, seais clementes :P

Anónimo dijo...

Has encontrado a Mary por fin???

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Nunca más se supo.
Un misterio sin resolver a la altura de la identidad de Jack el Destripador, el Triángulo de las Bermudas o el crímen de JFK...