miércoles, 26 de enero de 2011

"Ehm perdona, eso que tienes en la mano es mi teta izquierda"

No la conocía en persona, pero me dieron su número y probé suerte.
La medianoche del viernes mandé un sms por si andaba cerca de la zona y le apetecía quedar, no obtuve respuesta y me fui a casa... a la mañana siguiente una luz parpadeaba en mi móvil indicando un mensaje recibido a las 4 AM: "Akbo de ver tu sms…..stas despierto???"

El sábado repetí intentona nocturna pero nada: "Jooooo ya lo siento nene ando en el pueblo", fue su respuesta.
Sin embargo, a primera hora de la tarde del domingo fue ella quien contraatacó con un sugerente mensaje: "Esta noche podría escaparme, ¿te apetece? Además, hoy tengo coche..."

Le envié mis coordenadas y a las 22:50 me escribió: "Ya voy para alli, te recojo en la parada del bus q puedo parar mejor ok??tngo un 307 gris plata"
Bajé y cinco minutos después el vehículo descrito aparcó ante mis narices, su dueña abrió la puerta del copiloto desde dentro diciendo "¿Rific?"... y yo asentí con la cabeza contestando "¡Hola Mónica!"


Los domingos por la noche en mi ciudad son un asco, no se sale, apenas hay nada abierto... ella me pregunta dónde me apetece ir y yo confieso no saber qué bares estarían disponibles ni hasta qué hora... ella propone un par de sitios de los que jamás he oído hablar, saliéndose del término municipal... ni siquiera considero el hecho de que una completa desconocida me esté sacando de la ciudad, pisando (además) el acelerador con ganas... me limito a aceptar la sugerencia y que sea lo que Dios quiera.

De camino me cuenta algo acerca de un cigarrillo electrónico que ha comprado a su madre a ver si deja de fumar, yo comento que lo dejé hace unos meses y ella se pone solemne para decirme que antes ("por culpa del macarra de su exnovio") fumaba mucho, sobre todo canutos... pero que ya hace tiempo que no prueba el polen, ni una rayita siquiera... así que nada, sabiendo que he quedado con la ex de Sid Vicius la cosa se pone de lo más "interesante".

Después de atravesar un sórdido polígono industrial llegamos a un bar con un letrero tan enorme y luminoso que si en vez de rezar "Karaoke" pusiera "Puticlub" no pasaría menos desapercibido.
"Los domingos abre hasta las cinco" -me dice según entramos- "pero hay poca gente, sólo vienen los que ensayan para concursos y demás...
Y sí, pedimos un par de cervezas mientras sobre el escenario se van turnando cuatro chavalines con espíritu triunfito repasando de manera vociferante éxitos de ayer y hoy, con tanto ímpetu como poco criterio.


Mónica se dirige estratégicamente hacia un taburete apartado en una esquina, yo tomo asiento a su lado.
"Gloria" de Umberto Tozzi, es masacrada sin piedad.

Hablamos de sus seis tatuajes, me enseña cuatro de ellos, chocamos los botellines brindando entrelazando los brazos.
"Pues no tenía pensado quedar hoy contigo, que lo sepas... pero Eduardo (el chico que me pasó su número) ha insistido en que nos viéramos –dice, fingiendo resignación- además que menudo tío Edu, antes estando con él me ha quitado el bolso para darle un repaso..."
"¿Un repaso?" –pregunto- "¿Y eso por qué?" (paso de decirle que apenas conozco a Edu, que es más bien el amigo de un amigo de un amigo...)
Mónica abre la cremallera de su bolso y mete el brazo hasta el fondo, sacando dos condones de funda plateada: "para meterme esto, el muy capullo... vio que no tenía y quiso asegurarse, jaja"
Un plano fijo de mi cara en este momento serviría para ilustrar el videoclip de la siguiente canción perpetrada en el karaoke.

"Poker Face" de Lady Ga Ga, con una interpretación "creativa" de su letra por parte de dos presuntas ex-alumnas de Home English.


Agarra inquieta su móvil y me enseña las fotos del finde, en el noventa por ciento sale ella en primer plano con gesto pícaro, sacando la lengua junto a sus amigos y amigas... en muchas chocando las lenguas con ellos.
"¿Hoy nos haremos alguna foto de ese estilo?", pregunto.
"Si no te importa salir mañana en el Tuenti...", contesta.
"Pero antes de hacer ninguna deberíamos ensayar la pose" -sugiero, acercándome- "...a ver cómo sacas esa lengua"
Ella sonríe pero obedece, yo asomo la mía y chocan... Mónica la muerde introduciéndola entera en su boca.

"Alma de Blues" de Presuntos Implicados es canturreada de fondo (con desgana) por la esposa del dueño del karaoke.

Pedimos otra ronda. Me da la espalda y se levanta despacio la camiseta por detrás, dejando a la vista los dos tatuajes que permanecían inexplorados, situados sobre el trasero... paso los dedos por encima y le agarro el borde de las bragas blancas con ¿ositos?.

De repente entran en el local cuatro jóvenes parejas de aspecto chungo, montando cierto revuelo.
"No les mires –me dice- con uno de ellos tuve movida hace un par de semanas, se puso chulito conmigo..."
Después prosiguió con otras Hazañas Bélicas contándome cómo el finde anterior se pegó con una chica en "La Dalia", un pub de la zona... "se quitó el zapato la tía, iba a darme con el tacón, pero le solté una hostia que se cayó de culo"

Los chavalines concluyen su particular versión del tema principal de "La Bella y la Bestia", abandonan el escenario y los recién llegados se apoderan de él... la más escandalosa de todas acerca su taburete al micro y ataca un tema de Pastora Soler.

"¿Nos vamos?", dijimos a la vez... cinco minutos después nos encontramos en el 307 plateado combatiendo el frío polar, enrollándonos... hasta que de repente se pone rígida y me suelta la siguiente frase: "ehm perdona, eso que tienes en la mano es mi teta izquierda".
Pienso que está de coña así que tocándole la otra digo: "y ésta la derecha, ¿no?"


Pero lo siguiente que hace es resoplar y apartarme la mano de su pecho. "¿Dónde vamos ahora?", pregunta con el gesto torcido.
Le comento que no quiero ir a más bares, estoy a punto de proponerle algo subido de tono pero caigo en la cuenta de que estamos aparcados en el quinto coño (con cinco grados bajo cero de temperatura) y no debo arriesgarme a que se moleste y decida dejarme allí tirado...
...como no pronuncio palabra en los diez segundos siguientes ella arranca y enfila la ciudad.

En el viaje de vuelta me pregunta si lo he pasado bien y qué idea tenía antes de quedar con ella, qué pretensiones... si me había imaginado alguna cosa... (ejem)

Admito haberlo pasado bien (no miento), confieso no haberme hecho ninguna paja mental previa al encuentro (miento un poquito) y remato comentando que me voy a casa con cierto calentón (la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad).

Ella me reconoce que también va algo cachonda pero que prefiere quedarse con la calentura, que está un poco harta de ir de cama en cama y ha decidido tomarse las cosas de otra manera.

No sé qué pensar, si estoy siendo testigo de excepción de una Epifanía a través de la cual la Zorra Poligonera se transforma en la nueva Madre Teresa... o si simplemente he tenido la mala suerte de quedar con ella en el finde equivocado.
"En fin, como sea... -comento - los propósitos de año nuevo están para algo... no te culpo"


Una señal en la autovía anuncia una próxima salida hacia el estadio (cuyo discreto parking es habitual escenario de frenéticos folleteos a las cuatro ruedas) y no puedo evitar hacer una última intentona diciendo: "...pero si cambias de opinión durante los siguientes 500 metros y te metes por el carril que por entonces se nos abrirá a la derecha, ¡por mi encantado!"

Ahora se ríe de manera relajada, pero ni amaga con variar la ruta. "Ahora mismo buscamos cosas diferentes", sentencia.


------------


"Cosas diferentes", pensaba yo según nos acercábamos a las coordenadas iniciales donde finalmente me dejaría (a pesar de todo) sano y salvo.

Aún así Mónica saca tiempo para desconcertarme (todavía) un poco más con frases tan enigmáticas como: "¿te han dicho alguna vez que besas muy bien?"... o la absolutamente genial para despedirnos (antes de cerrar la puerta de su 307 plateado) "por si te interesara, mañana volveré a tener el coche".


------------


Ayer lunes tuve un día de lo más ocupado y apenas saqué tiempo para pensar en los posibles sentidos de aquella frase final... eso sí, mi espíritu aventurero había sufrido una merma considerable en las últimas veinticuatro horas y las ganas de repetir brillaban por su ausencia.

A las 21:24 horas recibo el siguiente sms de Mónica: "Q tal stas desaparecido??jajaja"
"Acabo de llegar del curro, algo cansado...¿has cambiado de opinión y quieres coger la desviación al estadio?", contesto.
"Al stadio???jajaja no se q decirte...", me escribe.

Odio intercambiar mensajitos cada cinco minutos así que pongo fin al "chat" enviando: "Bueno, pues entonces para cuando el equipo suba a Primera quizás... pasa buena noche (icono sonriente con gafas de sol)"


------------


Hoy martes, a través del messenger, me ha dicho que fue una pena no haber quedado ayer lunes, que le hubiera gustado repetir... pero también ha reconocido que ni de coña hubiéramos follado, que ahora ha decidido ir poco a poco.

Guardé un breve silencio mientras pensaba en cómo plantearle el asunto de modo "diplomático": mis nulas ganas de mantener una relación (lenta o fugaz) con ella, que mi (único) interés sexual hacia ella nació el pasado domingo tras verme metido en faena... y murió en el preciso instante en que acabó la cita, que de paso hiciera el favor de no hablar sobre mi en el tuenti...

"¿Hola?", escribió en la ventanita de conversación. Yo no acabo de encontrar las palabras adecuadas...

"¿Estás ahí?", insiste. Me gustaría poder decirle que pase lo que pase, no estoy aquí...

Diez minutos después aparece como "no conectada".


Supongo que se fue... poco a poco.

33 comentarios:

Cris* dijo...

Aveces las expectativas son malas. Y muchas veces el cambio de moral llega cuando menos lo necesitamos.

Besitos y siento que buscarais cosas diferentes.

Te susurraré... dijo...

Jajaja, no sé si en realidad no fue mejor que buscara otra cosa.
Besos.
A ver si la próxima tienes más suerte.

Nuda Veritas dijo...

Rific, de verdad que te cruzas con cada "elementa".... ya no sé si las eliges así adrede o todo es una pose tuya para mostrarnos tus inexperiencias.

Confieso que me encantan tus respuestas cuando te pones tan ácido.....

Besitos cítricos,

Nuda

Mr. Rific dijo...

CRIS*: Las expectativas son malas, pero si antes de quedar me recalca que "lleva el coche", me lleva a un rincón oscuro y apartado de un bar de lo más discreto, me pone los condones en la cara y salimos a la carrera del bar en pleno calentón hacia el coche....
Aquí ya no hay expectativas, ¡hay evidencias!

Aún así fue una manera alternativa de pasar un domingo noche, ni me acordé de la liga de fútbol :D

TE SUSURRARÉ: Visto el desenlace es posible que fuera mejor no haber profundizado más... de haberlo hecho quizás a día de hoy siguiera recibiendo mensajes innecesarios terminados en "jajajaja"

NUDA VERITAS: La palabra "elementa" es la que mejor describe a esta chica, no las busco eh... que conste.
También he salido con chicas aparentemente normales, siguiendo el manual de citas convencionales, obedeciendo los protocolos, etc... y qué quieres que te diga, a veces casi prefiero vivir una noche como esta (de vez en cuando) para no "fosilizarme" :D

Harbinger dijo...

Descubrí este blog no sé ni como hace unos días, pero te has convertido en mi héroe personal!

El Barquero dijo...

Muy interesante todo lo que cuentas, muy interesante... descripciones bastantes minuciosas, sin falta de detalles. Está muy bien este blog.

En primer lugar, después de haber leído ya varias entradas tuyas, me queda una duda. Supongo que los relatos son ciertos, podrían no serlo, pero voy a dar por sentado que lo son. Mi duda es la siguiente: ¿es muy habitual que te sucedan cosas así o "seleccionas" justamente los casos especiales entre otros muchos? Te digo mi opinión de partida y me corriges si me equivoco: debe ser bastante habitual que te suceda, aunque tengas también lances "normales". Ya me cuentas, si quieres.

Con respecto a este caso (y a otros similares) varias consideraciones. El cuento de la mujer "regenerada" suele ser un tópico habitual entre algunas féminas. Corresponde al esquema típico de la chica o mujer que ha pasado por una temporada, larga o corta, de "desmadre" y que después decide "sentar la cabeza".

El tópico puede usarse en falso y como verdad. Me explico, la utilización en falso suele ocurrir cuando la mujer utiliza esa coartada para "demostrarte" que ella no es una "mujer fácil", puede que antes sí, pero no AHORA. Una utilización en falso cae al muy poco tiempo, minutos u horas, con un poco de habilidad.

La utilización como verdad es más peligrosa, porque corresponde a un estado mental en que la mujer ha decidido realmente "cambiar de conducta" y te ha escogido a ti como espécimen adecuado para hacer la prueba. Y resulta obvio que, en tales casos, el individuo seleccionado no suele ser de la misma naturaleza, por lo menos en apariencia, que los muchos otros con los que la mujer puede haberse ido al catre en los tiempos inmediatos anteriores. Digamos que el sujeto de prueba es un "buen chico".

Cuando hablo de "peligro", en este segundo caso, me refiero a que la susodicha experimentadora de nuevas conductas puede hacerte pasar por una cierta "odisea" antes de que consigas acostarte con ella; incluso puede que no lo consigas (porque quiere, ahora, "ser selectiva"). ¡¡Ah!! Y para más coña lo anterior no es incompatible a que entretanto siga "ofreciendo sus favores" a otros "malos chicos". Pero, desgraciadamente, resulta que tu papel es el de "buen chico" al que tales cosas no le están permitidas...

Sin embargo, en versiones más suaves, ella puede limitarse simplemente a prolongar un poco más, unas citas, el cortejo. Me parece que éste último era el caso que relatas.

Si lo que cuentas es cierto y no inventas, me parece evidente que la chica de tu relato si quería "rollo". ¿Poco a poco? Sí, por supuesto, posiblemente la segunda vez que hubieses quedado con ella. ¿O no lo tienes claro?

No creo, no obstante, que tuvieses mucho interés en ella. ¿Sí o no? Porque si realmente lo tenías (aunque fuese sólo acostarte) acabas de desaprovechar una buena oportunidad.

En fin, un abrazo y felicidades por estos articulillos de blogafantas. Por cierto, aun no he localizado ningún blog en que un buen "macho seductor" cuente con la misma claridad y llaneza sus andanzas exitosas... ¿Sabes de alguno?

Xana dijo...

Mira me pone del higado que las personas digan una cosa y hagan otra.
la tipa!... una pedorra.
un beso guapo
voy a contar una inexperiencia con el sexo opuesto mia reciente, en mi blog
que no tiene tanta miga porque lo mio es nada pero para solidarizarme con lo extraña que se comporta alguna gente.

Mr. Rific dijo...

HARBINGER: "Heroes" es mi canción favorita de David Bowie, más allá de eso haré como que no he leido nada, y es que aunque parezca mentira me pongo colorada...
:$

EL ADORADOR: Antes de nada agradecerte la molestia de extenderte tanto en el comentario, no se puede negar que la entrada te ha interesado y es de agradecer el tiempo que le has dedicado.
Trataré de contestarte: Las historias son reales y esta clase de situaciones se me presentan más a menudo de lo que quisiera.
Mi vida es muy extraña en general (no me rijo por convenciones sociales clásicas) así que no le doy excesiva importancia, ni por supuesto me quejo...
Estoy de acuerdo contigo en la valoración de que de si hubiera quedado con ella el lunes (para una 2ª cita) probablemente, de haber jugado bien mis cartas, Mónica hubiera caído... pero el sabor que me dejó la cita dominical no fue lo suficientemente bueno como para repetir a cualquier precio con tal de echar un polvo.
Y con la reacción que ella tuvo al final de la cita (y al día siguiente), de haber accedido a quedar otra vez con ella hubiera supuesto alimentar en ella una idea equivocada: habría supuesto aceptar tácitamente su ir "poco a poco" y me metería en un lío difícil de arreglar.

Aún así no descartes que dentro de unas semanas (lo digo por experiencia), igual que se esfumó, reaparezca. Esta vez queriendo una única cosa... pero eso ella aún no lo sabe.

También me preguntas sobre otros blogs pero debo confesarte un secreto: apenas visito la blogosfera.
Lamento no poder ayudarte en tu búsqueda, pero shhh, no se lo digas a nadie...

XANA: Ya ves, total para acabar ambos calientes y cada uno en su casa.
Por lo menos la pillé en su etapa menos "tóxica" y no tuve que tragarme el humo de sus porros :P
Gracias por tu solidaridad!!!

El Barquero dijo...

Gracias por tu contestación Riffic. Mmmmm... si estas situaciones se te producen tan a menudo habrá que pensar que "algo pones de tu parte", ¡¡jajaja!! Creo que es una buena actitud la que tienes de no darle importancia a estas cosas, aunque... ¡¡si deseas más "efectividad" tendrías que revisar tus comportamientos con las féminas!! En fin, yo tampoco soy muy convencional que digamos, me solidarizo contigo. Un abrazo.

PD. Con respecto a los blogs, en realidad, pensándolo bien, no es cierto que desconozca del tipo que decía, lo que pasa es que están planteados más en plan "escuela de seducción" que como blogs de "experiencias personales" que es lo que me gustaría. ¡¡Continuaremos buscando!!

Cris* dijo...

Tienes toda la razón. Eran evidencias xD.
Pues que esto te pase a menudo me sabe mal. Yo ultimamente tengo una mala temporada tambien...

Besos y espero que tu suerte cambie un poquito ( y la mia tambien jeje).

neko dijo...

Rific... una fanta a que vuelves a saber de ella!!

En mi opinión, la tía era una calientapollas, sin mas ni mas. Le gustó ponerte a tono y luego dejarte a medias haciendose la dura o tal vez tenía alguna duda contigo y finalmente escogió el camino fácil diciendote eso, pero vamos... en la vida se me ocurriría decirle a alguien que tengo el coche si no pretendo hacer nada.

Que menudas tias te buscas... esta camorrera de bares! la creme de la creme jajaja

Mr. Rific dijo...

EL ADORADOR: Dios me libre a mi de dar clases de seducción a nadie, este blog como mucho va de experiencias personales (rociadas por mi particular ideología romántica) y no creo que se saquen grandes enseñanzas de las mismas, como mucho unas risas :)
Y para que situaciones tan delirantes se produzcan por supuesto que yo también aporto mi granito de area.
Más de una todavía se acordará de la noche que salió con el pirado aquel, etc...

CRIS*: Ojalá cambien las rachas, y si por un casual de aquí a un mes seguimos igual... mmm, ¡todo es hablarlo! :D

NEKO: Pienso lo mismo que tú, y si apostase esa Fanta contigo seguramente la perdería.
(pero nada de tacañerías, veo tu fanta y subo otra más)
Que era una ex-politoxicómana y boxeadora aficionada (evidentemente) no lo sabía.
El gobierno por qué no hace como con el tabaco y legisla contra las calientapollas???
Ains...

Anónimo dijo...

La segunda entrada q leo y la segunda q te quedas sin nada... supongo q el dolor de huevos debe de ser tu amigo fiel! jejeje

Brindo con fanta por tí!

Ana dijo...

Bueno bueno, veo que sigues quedando con niñas. (aunque yo también tengo tuenti :)).
Una putada que te dejara con el calentón, pero son cosas que pasan, ¿no? a veces hasta la más zorrapoligonera puede ser Teresa de calculta (por cierto lo de zorra poligonera... como que no) de todas formas deberías replantearte lo de quedar con niñas para sofocar calentones, luego pasa lo que pasa.
Creo que salimos ganando sin tener tu msn :P

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Mmm, para el dolor de huevos que describes hay un remedio clásico infalible... pero de eso ya hablaremos otro día :D
Chin chin!!!

ANA: ¿Quién ha dicho que Mónica fuera una niña? Tiene 26 tacos, una edad más que razonable... espero que sirva de atenuante pq ya me habías condenado a galeras!!!
Mi msn no es precisamente una codiciada pieza de coleccionista, así que no te falta razón ;)

Ana dijo...

Ummm 26 tacos. De todas formas sólo con leerte (los sms) me parece que Mónica y tú no pegáis demasiado. (aunque no me hagas mucho caso hoy)

Ana dijo...

Pd. sigo pensando que el dolor de huevos es un mito para seguir haciéndonos sentir culpables...

xarly dijo...

eii tu blog esta xulo mola eso de ke cuentes cosas asi tan reales ke nos pasan atodo el mundo sigue asiii

Cheester dijo...

Otro que acaba de descubrir tu blog hoy mismo y realmente me ha gustado.

No es normal que te enseñe los condones, os enrolleis en el coche y tal y luego diga que no y te deje asi... pero en fin...

Espero que las cosas te vayan mejor en el futuro y lo mismo me deseo a mi, el año pasado tuve una mala experiencia (enamorarme de quien no era correspondido) y se pasa mal, pero bueno, poco a poco. Algun dia tendra que cambiar la suerte a favor, ¿verdad?

Mr. Rific dijo...

ANA 1: No pegábamos nada, pero bueno, a la hora de conocer o salir con gente no tengo excesivos prejuicios. A veces a pesar de las diferencias se conecta.
Este no fue el caso.

ANA 2: Que algún chico aluda a él de forma maliciosa o exagerada no significa que sea un mito. En según que momentos de calentura no rematada, la cosa puede llegar a ponerse muy mala...

XARLY: ¡Bienvenido! Gracias por tu comentario... aunque espero "por tu bien" que no te sucedan cosas tan delirantes como las que aquí a veces se cuentan.
Y si por un casual te suceden, no dudaremos en comentar la repetición de las mejores jugadas ;)

CHEESTER: ¡Sé bienvenido también! Xarly y tú estais invitados a la tradicional Fanta de bienvenida, que se me olvidaba...
No dudes que la suerte cambia constantemente, pero es muy juguetona y suele hacerlo cuando menos te lo esperas.
Ánimo y... ¡mantente alerta!

Ana dijo...

Ja, nada, excusas (soy tan torpe que me ha costado saber que ana uno y dos era yo)

Anónimo dijo...

Bueno lo q leo por ahí ... suscribo lo de q el dolor de huevos no es un mito, ojalá lo fuera.

Y sí, algo tengo oído de que existe un remedio, no se, lo buscaré en el libro de Saber Vivir a ver si viene. jajaja

Ana dijo...

Bitelino!! no, por favor, alejate de saber vivir, toda persona que se acercó a ellos termino mal... (artritis, reuma, hipertensión y demás enfermedades que no conozco por no ver Saber vivir)

Mr. Rific dijo...

ANA 1: Jaja, nada de excusas, lee el anterior comentario de Bitelino y verás como ya van 2 votos a favor en este foro ;)

BITELINO: Creo que es un remedio ancestral que ya se practicaba en Pompeya, Babilonia... incluso en Atapuerca hay alguna pintura rupestre de lo más ilustrativa :D

ANA 2: Aquel programa esperpéntico del Torreiglesias en mi casa solíamos llamarlo: SABER MORIR:
Aún recuerdo aquel fulano que salió recomendando beberse la primera orina de la mañana (haciéndolo en directo en el plató).
Ains, que es la hora de comer... cambiemos de tema por favor!!!

Ana dijo...

Me has matado, lo hizo en plató????????? Madre de DIOS!!! yo había oído en su día decir locuras así a txumari, pero beberlo directamente, me parece demasiado Gore!!

En cuanto a los votos, me buscaré gente a mi favor y terminarás entrecomillándome, verás.

neko dijo...

Sin querer meterme con nadie, hasta los monos saben de ese remedio!!! :P

Que digo yo que para un ligue igual dará si se pega o no con el otro... otra cosa es que pretendas algo mas serio, ahi sí pueden surgir problemas.
En fin, que este fin de semana, cuando sepas de ella de nuevo ya nos contarás algo mas, que ya ha demostrado que es buena chica y habrá tema!

Mr. Rific dijo...

ANA: Como bien dice Neko lo de la orina es algo que siempre se ha dicho, pero yo dudaba por si se trataba de una especie de cuento (o broma pesada del cole por si algun pardillo picaba) o leyenda urbana... hasta que finalmente lo pude ver aquel día en directo en TV, saliendo así de dudas.
Lo vendieron desde el punto de vista de la salud, pero desde el punto de vista del gusto nadie supo adornar el producto :)

¡Los votos que busques que sean entre el sector masculino eh!

NEKO: Eso es, por eso aunque no acabábamos de tener nada en común cuando la cosa se puso a tiro apreté el gatillo, sin más pretensiones.
Y sigo pensando como tú, que tendré noticias de ella un día de estos...

ivan dijo...

Te va a sonar raro pero cuando te leo algunas veces es como si lo hubiera escrito yo hace un par de años.

Me ha pasado tantas veces lo que cuentas que en su día decidí dejar de comentarlo y valorarlo. Creo que me estoy volviendo como ellas y solo me empeño en lo que me apetece o parece fácil, ¿seré un burgues del sexo?.

¿Cómo crees que me puedo volver a motivar?.

Unknown dijo...

Creo que no lo he dicho antes, pero una de las cosas que más admiro de todo es que sabes lo que quieres y si la otra parte no está en el mismo "canal", lo dejas por la buena. A pesar de lo seductor, la responsabilidad forma parte de todo.

De la Mónica, qué puedo decirte? Podemos apostar lo que quieras a que sabes de ella más pronto de lo que piensas.

Un beso Rific, desde La Isla del Encanto!!

Dama del Castillo dijo...

Por lo visto, la has pillado en plena transformación moral. Aunque no estoy segura de que ella tuviera tan claro que quier cambiar. Lo mismo todavía es el principio del proceso y por eso aún manda tantas señales equívocas :-)

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

IVAN MAESTRO: Va por rachas, yo tuve una época que con las chicas (en particular, y la gente en general) ponía una especie de "piloto automático", hasta que de repente me crucé con alguna especial que puso nuevamente en marcha la maquinaria... yo opino que para motivarte es fundamental la intervención de la otra parte.
Y quien busca encuentra...

HARES: Si mi cita con Mónica hubiera sido una velada de boxeo, el árbitro habría dictaminado "combate nulo". :D
Yo también creo que este finde recibiré algún sms preguntando dónde me he escondido (terminado en "jajaja", etc)
Por cierto, ahora miro a través de mi ventana y por lo que se ve... ¡qué envidia tu isla!!!

DAMA DEL CASTILLO: No descartemos la perniciosa intervención de los "propósitos de año nuevo"... aunque a lo mejor va en serio y dentro de poco hace competencia a Juan Pablo II en su carrera hacia los altares, quién sabe...

Lunática (R.) dijo...

¡Me he reído demasiado!
La chica tenía su gracia, pero no supo estar a la altura de las circunstancias...

Mr. Rific dijo...

R: ¡Bienvenida al blog! Gracias por el comentario ya que uno de los objetivos principales de este rincón es ese, divertirse.
Sólo unas pocas consiguen estar a la altura de las circunstancias... sólo algunas rompen el molde...
(te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida)