lunes, 20 de septiembre de 2010

"Quiero Sentir"

Ella solamente tenía cuatro años más que yo, pero durante la primera media hora de nuestra cita no paró de susurrar para sí: "esto es un infanticidio".
"Tranquila mujer –traté de hacerle ver que exageraba- ya hace diez años que soy mayor de edad... además, la barrera generacional no es insalvable, ¡ambos sabemos quién fue Naranjito!"
"Ya bueno, pero esto no está del todo bien...", insistió.

Ella llevaba sólo unos pocos meses soltera y venía de una historia complicada: había estado viviendo bastante tiempo con un tipo cincuentón y con la hija adolescente de él... ese fue el tema estrella de su monólogo durante el arranque del encuentro.
"Con ella me llevaba, bueno... me llevo genial, seguimos llamándonos y me cuenta sus cosas... yo llegué a verla como mi propia hija ¿sabes? Pero por mucho que lo intentes no es lo mismo, nunca será como una hija tuya de verdad, no es tu sangre... y él no quería más hijos"

La besé por primera vez en un bar medio vacío y a ella le gustó, pero me pidió que no volviera a hacerlo en público, que nunca había sido de darse el lote por ahí y le daba vergüenza... sin embargo no sintió ningún reparo a la hora de liarse el primero de los tres porros que se fumaría a lo largo de la noche.


Ella me veía cantar canciones americanas en cierto bar rockero al que fuimos y no dejó de preguntarme por el significado de las letras... "son textos muy simplones, ¿estás segura de querer saberlo? Pueden llegar a decepcionarte", dije, pero ella insistió y contra todo pronóstico no le parecieron del todo malas las letras de Ramones y AC/DC.

"¿Qué te gustaría hacer esta noche? –pregunté- ¿hay algo que te apetezca particularmente?"
Ladeó la cabeza, encogió los hombros y con la expresión más seria de la que era capaz dijo lo siguiente: "Quiero sentir".
Fueron tres bares el tiempo en que no me dejó besarla, sin embargo a la salida del último, esperando al taxi que había llamado, ella acercó tímidamente su boca a la mía.

Cuando llegamos a su casa sacó (sin preguntar) una lata de cerveza para mi, la posó en la mesita del salón y tras quitarse las botas se dejó caer en el sofá, rebuscando en su bolso la piedrecita, el papel y el mechero.
Mientras ella trataba de liar el último de la noche yo empecé a besarle el cuello y a meter la mano bajo su jersey.
"Odio mis tetas, no te van a gustar", dijo con pena... le quité la parte superior y la tumbé boca arriba en el sofá, poniéndome encima... comencé a besárselas y acariciárselas, ella cerró los ojos y dejó el petardo sin encender encima de la mesa, agarrando mi cabeza con las manos dirigiéndola hacia pastos más verdes.

Después, en la cama, mientras ejecutábamos el misionero, ella seguía con esa expresión en el rostro... con los ojos cerrados, apretándolos.
"¿Algo no va bien?", me preocupo...
...ella abre los ojos y con una mirada que (como decirlo) acojonaba bastante, vuelve a decirme: "quiero sentirrrr"

Así que pongo todo el empeño del que soy capaz y poco a poco ella se va calentando: me araña superficialmente hombros y espalda, ronronea con fuerza, me pellizca (duele) los pezones... aumenta considerablemente el volumen de sus gemidos según se acerca al climax, de repente se incorpora acercando la cabeza hacia mi cuello y, gritando... abre la boca mordiéndome (logré retirame lo justo) en el pecho.


"¿Pero qué haces?", exclamé apartándome de ella, llevándome la mano a la herida...
Ella se puso colorada, adoptó una posición fetal y se tapó con la sábana. "Perdón –susurró- yo sólo quería sentir..."

Por suerte miré al espejo del dormitorio y comprobé, aliviado, que ella se reflejaba...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja joer qué loba!
Un besito :*

Unknown dijo...

jajaja tío con que personajas te topas! cuidado con la próxima vaya que se te lance a la yugular y te convierta en vampiro!

besito sin heridas

Mara Islandia dijo...

¿Pero cómo que las letras de los Ramones y AC/DC simplonas? jajajajajaja hombre, no son Nacho Vegas...pero tienen su aquel.

El canibalismo no está tan mal, me parece poético.

Mr. Rific dijo...

VIR: Ya ves Vir, soltera y loba en la vida... :P

LIKA: Es la vez qué más "miedo" pasé en medio de la faena... cuando hace año y pico vi el primer episodio de True Blood me pareció poco realista, jeje.
Aún así no es la más peligrosa que me he cruzado ;)

Sra. BERBERECHA: Que conste que yo soy el primero en apreciar la poesía de Joey Ramone y de los hermanos Young... sin embargo ya que mencionas a Nacho Vegas, uff, a ese no le acabo yo de pillar el punto.
Ah, y yo no tengo nada en contra del canibalismo eh, pero por lo menos que me avisen joer... :P

Besos directos a todas vuestras yugulares

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spike dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
''Por suerte miré al espejo del dormitorio y comprobé, aliviado, que ella se reflejaba...''

Muy buena Rific, me encanta como relatas las cosas xD

Un saludo!

Nuda Veritas dijo...

Rific, a lo mejor la tenías que haber invitado a cenar en vez de tanto bar. jajjajaja

Qué lista!
Pues si quería "sentir" que te hubiese pedido que la mordieras tú.
Y todavía tienes que dar las gracias de que no te mordiera en otras partes...jjajajaja

Un besote,

Nuda

Anónimo dijo...

Pobre chica, aparte de su problema de inseguridad, ¡¡los canutos la sientan fatal!!
Besos indoloros

Mr. Rific dijo...

RAUL: ¿Esto de "El autor ha eliminado esta entrada" lo has escrito tú? Porque yo no he eliminado nada... aquí no hay censura, así que dime qué ha podido pasar, o qué significa tu comentario si es que has querido poner eso :)

SPIKE: Para que veas lo concentrado/acojonado que estaba por culpa de sus caretos que ni me di cuenta del enorme espejo que había en el cuarto... con lo que mola echar un vistazo de vez en cuando en plena faena ;)

NUDA: Tienes razón, debimos haber ido a zampar algo, porque esa dieta de "Cervezas y porros" (como la canción de S.A.) ya ves las consecuencias que trae... :P

ELENAZCARATE: Aparte de inseguridad, por lo que me confesó más tarde tampoco debía de tener mucha experiencia en la cama... puede que incluso yo fuera su primer "mordisco".
Aun así, ese costo seguro que era de baja calidad...

Besos carnívoros!!!

ainamatopeya dijo...

el canibalismo puede ser muy sexy, pero la próxima vez tienes que darte cuenta antes, que no te cojan desprevenido ;)

Raúl dijo...

Na, realmente es una bobada, escribí una chorradita y luego la borré XD No era nada censurable, pero a veces me pasa que me arrepiento de lo que escribo. Decía que llevo un tiempo sin pillar y que 'me estoy quitando', como la canción de Extremoduro, así que leer eso de los porros me hizo la boca agua, más que la historia sexual jaja Pero joder, no quería que nadie piensase que tengo problemas con las drogas, ni muchísimo menos. Que uno no sabe cómo se van a interpretar las cosas, aunque se escriban con buen humor y...

Creo que me he explicado de sobra, ¿contento, no? :P

PD: Cómo molan las vampiresas, yo quiero una.

Raúl dijo...

¡Es que dejásteis el porro sin fumar en la mesa de la sala! Maldita sea... XD

Es broma, es broma.

Mr. Rific dijo...

AINAMATOPEYA: Eso es, la próxima vez las cartas sobre la mesa y así puede que hasta me anime a pegar un bocado yo y todo... :P

RAUL: Ok, aclarado el tema, yo es que no soy precisamente Bill Gates y de estas cuestiones técnicas no entiendo, así que gracias por sacarme de dudas.
Tranquilo que (yo por lo menos) no se piensa mal.
Yo sólo di un par de caladas a sus canutos y ya tuve suficiente, era mierda de la fuerte y se me dilataron las pupilas que no veas, la muy cachonda me dijo en el bar que no fumase más, que daba miedo ver la mirada que tenía... tócate los cojones con la prima de Drácula, que yo daba miedo me dice...
Déjalo que encima de la mesa sin encender estaba bien... ;)

panterablanca dijo...

A esta chica fijo que le iba el BDSM. Tenías que haberle dado unos azotes por ser una niña mala ;-P
Besos salvajes.

Spike dijo...

Jajaja no he tenido el gusto de verme en un espejo en ''plena faena'', pero tendré que hacerlo xD

neko dijo...

Joder parece que la niña del exorcista se ha hecho mayor y te has topado con ella!! jajaja

La verdad es que la pobre parecia bastante falta de cariño, me daba penica.

Raul... asi que problemas con las drogas? tan joven y tirando tu vida por la borda.... :P

Spike, deja esas cosas para los mayores!!!! yo me apuntaria a ello si luego no tuviera que limpiarlo

Chica Mala dijo...

Yo creo que la chica estaba un poco confusa y como dice panterablanca necesitaba otra cosa...
Besos

Mr. Rific dijo...

PANTERA: ¿Que le iba el qué? Ains, que pez estoy en ciertas cuestiones...pero seguro que eso que dices es una cochinada :P

SPIKE: Pero no hagas como el prota de American Psycho y te pongas a sacar bola y poner posturitas ;)

NEKO: Ahí le has dado, estaba muy planchada por su reciente ruptura y quería un remedio, pero sin saber el qué... en lo de la niña del exorcista viejuna tampoco te alejas demasiado :D

NIÑA MALA: De entre todas las cosas que necesitaba esa chica y yo no podía darle, en primer lugar de la lista se encuentra el hachís...

Besos rojos poco hechos

Xana dijo...

QUE BUENO
y sabes a veces nos pasa eso a las mujeres que no paramos de mal anunciarnos antes de que pase,
nos hacemos mala publicidad de nosotras mismas
pero el final
te recomiendo true blood
me he enganchado a los vampiros...
un beso , por supuesto en el cuello

panterablanca dijo...

No me creo que no sepas lo que es el BDSM.
B= Bondage
D=Dominación
S=Sumisión/Sadismo
M=Masoquismo

Besos de pantera.

Unknown dijo...

...y no supe si ella sintió (que sí debió sentir algo)lo que sí me quedó claro es que tu mi querido Rific, sentiste y mucho.

A la salud de las vampiras y de las locas de la vida!!!!

Raúl: me he reído "un chorro" con lo de la boca hecha agua con "el porro" que uno aca anda concentrado en el acto y en la mordida y tu te quedaste sentido por lo del porro...!!!! jejejeje!!1

Mr. Rific dijo...

XANA: Yo vi el primer episodio de "True Blood" y no me acabó de emocionar, luego no tuve la paciencia de continuar... por un lado lo lamento pq he leido comentarios muy entusiastas sobre la serie y estoy seguro de que merece la pena verla... pero por otro agradezco no haber seguido pq si yo me pico con una serie, estoy perdido, jeje... soy de lo más fiel y me trastoca las agendas :P

Me la apunto junto a la recomendación de Spike de esa en que sale el que hacía de "Médico Precoz" :)

PANTERA: Algo me decía que las últimas 2 siglas significaban eso... pero lo del bondage/dominación no lo sabía.
Tomo nota, si por un casual vuelvo a acostarme con una chica de pupilas dilatadas, antes de "empezar" le preguntaré su opinión acerca del BDSM... y según sea su respuesta me pondré protectores :P

HARES: Jaja, aquí cada uno con lo suyo, ¡como debe ser! No quiero ser responsable de ninguna recaída así que procuraré no tratar temas "cannabicos" en sucesivos posts (es broma)... y sí Hares, yo creo que la chica acabó sintiendo, no lo que esperaba, pero sí algo...

Besos con una ristra de ajos alrededor del cuello :D

Anónimo dijo...

Madre que jodida estaba la mujer... No sabe lo que quiere.
Me he topado alguna así y es un coñazo. Intentan demostrar algo que ni ellas lo saben. Con mil contradicciones en la cabeza, empezando por la edad, que si me ven, que si mi anterior pareja, que si yo no soy de las que se dan el lote, que si recuperar el tiempo perdido...Un amigo las llama "oligofrénicas". Algun dia haré un post del tema ;)
Enfin tio pasa antes de que te vuelva loco.

neko dijo...

Charradetas, llamar oligofrénico a alguien es como decirle retrasado mental pero de manera educada!!!!

Por cierto, que eso del BDSM es la primera vez que lo oigo en mi vida, pero tendré que aprendérmelo por si las moscas!

Un día nos contarás alguna historia en la que tu te comportaras de manera... extraña??

Mr. Rific dijo...

CHARRADETAS: La chica pasaba por una mala época pero ahí no entro a juzgar, eso son cosas personales de cada uno y quien esté libre de malas rachas que tire la primera piedra... a mi lo que me impactó de la cita fue el mordisco que la muy caníbal me pegó así por las buenas... y sin ser luna llena :D

NEKO: Dí que sí, hay que tomar nota pq a lo mejor te lo proponen algún día y te pasa como a mi, que a primera lectura me parecían las siglas de una droga sintética :P

Si va por mi lo de contar historias con comportamientos mios extraños... creo que ya he dejado por aquí alguna que otra perla personal... y las que faltan!!!

Buen finde a todos :)

Anónimo dijo...

En este caso "oligofrénica" tiene un sentido mas de "descolocada". Pero son terribles e imprevisibles. Eso si por mucho que lo nieguen, van buscando al hombre de su vida ;)

El BDSM mola, al menos una pequeña iniciacion. A mi me pone a mil lo de las cuerdas/esposas.

Yo de manera extraña me comportaba casi siempre en estos temas ;)

Mr. Rific dijo...

A mi no me han atado ni esposado todavía... pero si seguís con vuestra influencia corruptora (mucho lector de este blog está seducido por "el lado oscuro"), ejem, no descarto acabar haciéndolo!!!

Vade retro satanases!!! :P

Princesa Negra dijo...

Te encontraste con una practicante de BDSM aun sin saberlo ella, la sesión muy light la verdad, con tu carrera amorosa es normal que te encuentres con seguidoras de prácticas minoritarias……..

Princesa Negra dijo...

Por cierto, ella no quería que tu le dieras azotes, quería dártelos a ti, vamos que va de Ama.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Sea como fuere, te aseguro que aquella metamorfósis de "mosquita muerta" a "vampiresa caníbal" acojonó bastante en medio de la penumbra de su habitación.
Puede que en su fuero interno le molasen las prácticas que comentas, pero también es cierto lo que dices de "sin saberlo ella misma": según me dijo su experiencia con los hombres era mínima...

Princesa Negra dijo...

Es que es cuestión de gusto, los gustos, son los gustos, es lo mismo que si fuera lesbiana, no tiene nada que ver con haber tenido muchas o pocas experiencias.

Estas cosas te pasan por pura estadística, ves si sentaras la cabeza (frase tonta donde las haya, quien se imagina una cabeza en una silla) esto no te pasaría, cosas como las del Mercadona...... a diario....pero esto, como que no!!!!.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Que sepas que escribo estas líneas con no poca dificultad, mientras intento acomozar mi testa sobre la silla del escritorio... cuesta, no creas.
Confío que la estadística, que suele conocer picos altos y bajos, me deje tranquilo un tiempo librándome de chupasangres y masoquistas...