domingo, 19 de septiembre de 2010

Amnesia

Ya había caído una botella entera de Cutty Sark cuando por fin sonó el timbre de abajo y las dos chicas aparecieron en la fiesta.

Se oían sus risas mientras avanzaban por el interminable pasillo de entrada y, escalonadamente, fueron asomando por la salita... primero una chica de veintipocos que se pasaría las siguientes dos horas protestando por la música (pidiendo Bisbal o pachangueo), gimoteando porque no se podía fumar en la casa... y despreciando el Matusalén en favor del Bacardi.

La segunda invitada era más madurita, y se pasó el resto de la velada mirándome intrigada tratando de recordar de qué coño me conocía.

De vez en cuando me preguntaba si nos habíamos visto en tal o cual bar, etc... "Joer tío, es que me suenas mogollón, yo a ti te conozco fijo"
"El caso es que tú a mí también me suenas, pero no sé decirte de qué...", mentí.

Uno de los presentes me diría más tarde que ella seguramente se pensaba que nos habríamos liado alguna noche hace tiempo, y que como ella es (cito textualmente) una folladora compulsiva, a lo mejor ni se acordaba...
...qué más da, el caso es que la pobre acabaría marchándose de la fiesta sin resolver el misterio que tanto le intrigaba.


"Pues no, yo no tuve esa suerte", contesté zanjando la cuestión, si bien la fama de devoradora de hombres ya la conocía, pues ella y sus amigas (habitualmente borrachas), solían ir a cierto bar que yo frecuentaba...
...de hecho yo seguía recordando bastante bien el relato de las andanzas sexuales de la ilustre invitada, que ya me había contado (con pelos y señales) dos años y pico atrás cierta envidiosa amiga de la susodicha, en la cama.

11 comentarios:

Vir dijo...

Ahh la conocías de oidas perfectamente jeje pues menos mal que no se lo dijiste, no era plan.
Así sin conocerla me causa simpatía esta chica, un besito! :*

ainamatopeya dijo...

*_* !

panterablanca dijo...

Ya veo que eres todo un caballero :-)
Besos selváticos.

Mr. Rific dijo...

VIR: Sí, su amiga aquella noche hace tiempo hizo algo que no soporto: tratar de hacerse vale poniendo a parir a un tercero, como si el hecho de ser "mejor" que alguien te hiciera automáticamente bueno...
Y me contó bastantes andanzas sexuales de la otra chica poniéndola de putón para arriba.
Buscó escandalizarme pero no lo logró.

AINAMATOPEYA: (F) (K)

PANTERA: Caballero de la Mesa Cuadrada, de los que trotan a pie haciendo sonar unos cocos... :P

Besos amnésicos

Spike dijo...

Podrías haber hecho una de tus interpretaciones xD hubiera estado divertido :P
Bien hecho chico respetuoso ;)

Mr. Rific dijo...

No Spike, hay ocasiones en las que hablar te cierra ciertas puertas... esta era una de ellas.
Como decían los Depeche: "enjoy the silence" :P

Spike dijo...

Tienes razón, yo también se cuando callar, aunque muchas veces mido el destrozo que pueden hacer mis comentarios y si no es muy elevado, soy de soltarlos :P
No te hagas una idea equivocada de mí ehh jaja, pero es que suelo ser muy demasiado sincero, pero no soy cruel :P

neko dijo...

Me pregunto porque la gente es asi, intentan que recuerdes cosas que no recuerdas, como si el hecho de insistirte indefinidamente sirviera de algo... chica si, no te acuerdas.... ¡¡que no, coño que no me acuerdo!!

En cuanto a la gente que intenta ser interesante o parecer mejor que otra persona, poco dice de si misma y denota una falta de autoestima absoluta (o es que su vida es autenticamente aburrida)

Mr. Rific dijo...

SPIKE: ...a veces quedarte calladito tb causa sus destrozos eh, jeje, es un lío, al final hay que confiar en el azar, como en tantas otras cosas.
Eso sí, ser un tio sincero es digno de elogio, así que te felicito!!! ;)

NEKO: Y mira que al final la chica creo que se fue de la casa pensando que sí nos habríamos liado hace siglos... en fin.
Esa gente que comentas que echa mierda a los demás para (supuestamente) parecer ellos mejores... son legión, por desgracia.

A Solas Con Lucía dijo...

¿Qué problema tienes con las veinteañeras? ¬¬'''

Mr. Rific dijo...

A SOLAS CON LUCÍA: ¿Problema? Pues que cuando alguna me gusta... quizás me gustan demasiado :D