viernes, 25 de octubre de 2013

"EL BESO HURACANADO" (OLA K ASE - 2ª parte)

(Viene de la entrada anterior, pinche AQUÍ para verla)


La semana siguiente me olvido completamente de Anamari, vuelvo a saber de ella cierto mediodía en que enciendo el messenger y leo un par de frases que me ha dejado tres horas antes: "olaaaaaaaaa, estás ai?? Te he mandado sms al movil... ya no kieres saber na de mi? Dime, xao... escribeme al movil diciendome lo ke kieras...."

Un par de días después coincidimos conectados, dice que se acuerda de mi, parece bastante animada ante la idea de quedar para tomar algo, insiste en enviarme invitaciones para videollamada pero las rechazo todas.

Anamari es un disco rayado, va a piñón fijo:
"Bueno y ya as conocido a alguien aparte de mi??", pregunta.
"No, qué va, a nadie, ¿y tú?", contesto.
"No, kieres volver a kedar?? Yo busco pareja estable, si no te interesa dimelo", vuelta la burra al trigo.
"Ya, ya sé lo que buscas -tomo aire antes de teclear lo siguiente- yo no me cierro a nada Anamari..."
"Y yo podria ser una posible candidata??? o no???.....", va a saco.
"Jeje, eso se sabrá en su debido momento (icono feliz con la lengua fuera)", revés a dos manos al fondo de la pista.
"Ya, pero mas o menos no lo ves?", raquetazo nuevamente en la línea.
"No me preguntes eso ahora mujer, hay que conocerse...", globo defensivo.
"Ya lo sé, pero a mi me kaiste muy bien sabes...", de repente se interrumpe el partido por la lluvia, ella desaparece del messenger y yo respiro aliviado.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Enciendo el móvil a las 9 de la mañana del día siguiente y veo que tengo un mensaje suyo, un aviso de que me ha llamado a las 8:35. Todo bastante raro.
A las 9:12 me envía un sms preguntando si puedo quedar a las 11 para un café, nuevamente EL ANSIA... contesto que mejor a las 12, en la puerta del mismo bar de la vez anterior.


Al igual que el primer día empieza a hacerme llamadas perdidas a las 11:53, a pesar de todo no acelero mi paso, llego a las 12:03.

Repite modelito, esa cazadora vaquera, esos zapatos nauticos de niña buena... pedimos dos cafés y nos sentamos en una mesa apartada.

Anamari está a punto de tirar su taza al suelo, le tiemblan las manos... "¿estás bien?", pregunto... "sí, sí -contesta- es que estoy muy nerviosa, no sé por qué, ya ves qué gracioso... pero así es"

Nos sentamos pero sus convulsiones no remiten, "me voy a manchar", susurra tras renunciar (en medio de la operación) a tomar un sorbo de su taza... son las 12:10, pregunto qué tal va todo para que se suelte un poco y consiga relajarse, me habla de un curso de inglés al que se ha apuntado... "hoy por la tarde sacan las listas, a ver en qué nivel me meten porque hice una prueba el otro día y no tenía ni idea!!!"

En la mesa de al lado hay un grupo de cuatro señoras tomando café, pillo a una de ellas espiándonos un par de veces, "quieres espectáculo y lo vas a tener", pienso.

Son las 12:25 y después de un rato de charla intrascendente me arrimo, Anamari pone cara de asombro pero no protesta... pongo una mano sobre su rodilla, poco después la subo hasta rodear su cintura, "¿pero qué es lo que quieres hacer?", me pregunta... "lo sabes de sobra", contesto.

Según me acerco, en Anamari se desata una especie de ataque de risa nerviosa, cuando nuestros labios se encuentran ella comienza a hiperventilar... nuestras lenguas chocan pero su boca es una bomba de aire expulsando gas nervioso, gime mientras sopla, un gemido cada dos segundos... parece una práctica de primeros auxilios.

La señora de la mesa de al lado no quita ojo.
Después del "beso" Anamari se queda sin palabras, literalmente muda. Dejo pasar un minuto para que su gesto (mínimamente) se recomponga y a continuación pongo una excusa para dar fin a la cita.

Salimos a la calle, ella camina rígida como un palo, mirando al frente, zombificada... nos despedimos en una esquina sin tan siquiera tocarnos.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Apenas veinte minutos después me envía el siguiente mensaje al móvil: "k tal t parecio mi beso? nos olvidams xk sino pinsas casart nunk, yo si kier. dim"
No contesto.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Esa misma tarde llego a casa, enciendo el ordenador y voy al cuarto de baño... cuando regreso me encuentro las siguientes frases en el messenger: "ola estas ai... ke tal esta mañana ke nome dices nada... y t mandao un sms al llegar a casa... te da cosa decirmelo... eoeoeooe....... bueno ya beo ke pasas de mi suerte... !!!... estas ai???"

Contesto. Escribo que acabo de llegar a casa, que había estado currando...
"okis te llego mi sms al movil???... pero ke te parecio... mi kiss", comenta.
Soy sincero, le digo que no estuvo para nada relajada...

"Lo siento estaba nerviosa...", se defiende... aprovecho para contraatacar preguntando qué le había parecido a ella.
"Muy pasional -dos iconos sonrojados alineados- entonces ya no kedars mas verdad?? Bueno, pus komo veo ke no te intereso suerte... en tu buskeda"


 Decido exprimir el limón hasta la última gota.
"Lo que pasa Anamari es que yo el gran problema que veo a esto... es que no podría estar como tu ex, tanto tiempo sin relaciones... yo no soy asi", mi habitación se inunda de un intenso aroma a azufre.

"Osea ke por lo ke dices te encanto de fisiko y te atraigo... -¡arrea!- ayyyy, yo no estoy para perder el tiempo... a lo mejor tu pero yo ke tu no tardaria muxo en buscar a alguien ke luego se nota..."
"¿Se nota el qué?", pregunto.
"La edad, sera ke soy mujer y los años no perdonan, no kiero rolletessssssssss... !!!!!!!!!!!!... eso es de crios... y ya no lo somos", suenan las trompetas.

"¿Cuantos rollos has tenido en tu vida?", se acabó la fingida cortesía.
"¿Y tu? -saca las uñas- mira borrame, de verdad..."
"No pienso borrarte -avanzo con la lanza en ristre- de hecho quiero volver a besarte, pero esta vez sin que tiembles, soples, ni hagas ruidos raros..."
"Pero ke pasa ke te as enamorado oke... o es ke me deseas... -leo en la pantalla, sin salir de mi asombro- dime si es eso... me caiste bien pero creo ke no vamos por el mismo kamino eso es todo... no te enfades, okis, ya encontraras a tu xika..."

"Pues es una pena que no podamos besarnos más", me la suda todo, no puedo parar.
"Si no tienes pensado casarte un dia con alguien para ke kieres besarme???", Anamari no tira la toalla.
"Porque jamás me habían besado antes así...", no miento, pero no puedo evitar adjuntar un icono sonriente al final de la frase.
"Yo te gusto a ke si...te gusta todo de mi... di la verdad... !!!! ke es lo que más te gusta?... lo se por tu forma de mirarme tan intensa...", Anamari es de otro planeta, flipo.

"¿No tienes curiosidad por el sexo?", prosigo.
"Vamos a ver siiiiiiiiiiiii... pero no kiero tener eso y ke me dejen despues... ke pasa ke me deseas oke... te atraigo???... kiero kasarme pero kuando sea en dos años o asi, no mañana, pero si me lo proponen....tu en dos años te casarias?? Si nos fuera genial como novios si lo fueramos??"



 "Yo no podria estar como en tu anterior relación, sin sexo. Siempre he tenido sexo con todas mis parejas...", no me deja seguir, interrumpe con otro monólogo del club de la tragedia.

"Pero cdo kieres el tema tu mañana??... ke impaciente eres Rific, ayyyy... bueno pues lo dixo una pena, me pareciste un tio estupendo, te borro ya y tu telefono igual... ay muxos xikos ke merecen la pena sabes... y yo valgo muxo komo para ke me vengas a decir nada... yo valgo muxisimo!!!!! En todo caso solo podriamos ser amigos y ya... pero nose asta ke punt me interesaria, porke ya veo loke intentarias conmigo, jejejjej... ay ke kansancio de verdad... jejjejjejejejejjj, dime una kosa podria ser una candidata a futura esposa o no encajo contigo???... komo lo ves???... Soy una xika joben romantika muy cariñosa edukada sincera, simpatika, fiel, sexy, etc... y soy muy apasionada..."

"Espero que no te moleste la pregunta pero... ¿con tu ex hasta dónde llegaste en el tema sexual?", la curiosidad por saber más del personaje me puede.
"bss, caricias y ya esta...", contesta.
"¿Masturbaros?", necesito saberlo.
"Sí bueno, tocarse y eso -dudo mucho que hablemos de lo mismo- ¿ke signo eres tu?... bueno me tengo ke ir ya, encuentra a tu xika..."
"Ok, pásalo bien, ta hablamos", escribo a modo de despedida.
"Nnoooooooooo -salta, de repente- borra mi telefono... y todo, porfa... azlo si me kieres..."
"No pienso hacerlo -contesto, ¿dónde están mis kleenex, creo que voy a llorar- quizás algún día más adelante cambies de opinión..."

"Te gustaria ser mi novio verdad, jejjejej", su delirio no conoce límites.
"Me gustaria masturbarte, como lo hacías con tu novio, ver lo que pasa entonces...", rompo el precinto del paquete de pañuelos de papel.
"Pero bueno... y ser novios no verdad??? Eso lo haríamos de novios, si lo fueramos claro..."
"Qué importancia tiene mi signo del zodiaco?", primer lagrimón recorriendo mi mejilla.
"Nada, saber nada mas... responde a lo ke te digo...", Anamari es absurdamente tenaz.
"¿El qué?", ya no puedo más...
"Novios no?... Me voy ya xao..." desaparece del messenger, escribo una última frase "¿Acaso tu me quieres de novio?" pero creo que ya no le llega...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Esa misma noche Anamari me escribe un correo electrónico.
"espero ke me ayas borrado de todo porke no kiero estar con una persona ke tene distintos objetivos ke yo.asi ke suerte y sigue con tus ideas ,pero ami borrame para siempre.xaooo!!!"

"¿Encontrará marido en los próximos dos años?", pienso.
No contesto el correo, por mi parte el juego ha terminado... eso sí, no pienso borrar (ni de coña) su descacharrante dirección de correo electrónico.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Nota del Autor: Mis más sinceras disculpas por las faltas de ortografía, las palabras de Anamari sin ellas (esto es, tal cual las escribía) habrían podido llegar a dulcificar algo absolutamente "indulcificable".



69 comentarios:

Enol dijo...

Chica joven, romántica, cariñosa (perdón) muy cariñosa, educada, sincera simpática, fiel, sexy, y ETC?!!! Has perdido una joya xaval, ya no se encuentra de eso por ahí.

Akatowari dijo...

Hola! Lo que me he reído, no, no es burla, me pregunto si ella se dará cuenta que se ve desesperada? Aunque sí tengo dudas, Riffic tu tienes amigas? Porque solo nos cuentas de tus ligues...

Mr. Rific dijo...

ENOL: Le faltó poner "limpia y hacendosa".
Sí, como bien intuyes me arrepiento profundamente de no haber tomado el primer vuelo disponible a Las Vegas acompañado de semejante Reina de los Mares... :P

AKATOWARI: Lo gracioso es que este mundo (por suerte o por desgracia) es como es y Anamari a pesar de ir en ese plan acabará encontrando a su complemento masculino.
¿Amigas? Claro que tengo, quizás menos de las que debiera, ¿te apuntas? :)

Unknown dijo...

¡Creo que nos encontramos con uno de los especímenes más tremendos de la historia del blog! Cómo bien has dicho, seguro que algún día encuentra al hombre que busca (dios los cría y ellos se juntan), pero por suerte no has sido tú el elegido para caer bajo sus peculiares "encantos"... ¡Y menos mal!

Si no te parece mal, me auto-sirvo una fanta y me la tomo a la salud de Anamari, por regalarnos esta entrada.

Bendito seas Rific, por darnos a conocer tales pastelitos y seguir teniendo fe en el sexo opuesto.

¡Chin, chin!

Mr. Rific dijo...

SARAY P.: Pues confieso que sí, que Anamari entra por derecho propio en el más siniestro Hall of Fame blogafantista :)
Si mal no recuerdo no es tu primera Fanta por estos lares así que ya sabes dónde puedes servirte, ¡barra libre que para eso es viernes!

Eriwen dijo...

Llegué hace poco a tu blog y Ana Mari me da penita.

No es que su delirio no conozca límites es que está fuera de un partido y no sabe como entrar, no tiene inteligencia emocional, no sabe lo que es el ligoteo y tiene la autoestima por los suelos asi que se reafirma ella solita.

Los chats de ligoteo son un mundo.

Anónimo dijo...

Pobre chica,creo que esto es lo que produce la educación cristiana, un desconocimiento total.

Mr. Rific dijo...

ERIWEN: Te doy la bienvenida y de paso te advierto que no solo de Anamaris de nutre este blog :)
De acuerdo con tu definición del personaje... y efectivamente, los chats de ligoteo (y en general) son una auténtica ruleta rusa.
Te ruego que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento cortesía de la casa.

AQUELLO NOERAYO: La educación cristiana en algunos casos, la falta de oportunidad o mala suerte en otros, pero el resultado es el mismo.
Llegas a cierta edad sin haber "catado" y la perspectiva del sexo probablemente produzca más miedo que otra cosa... o incluso (por comodidad y costumbre) se acabe perdiendo el interés.

dijo...

DIOS

SANTÍSIMO

DE MI ALMA

Mr. Rific dijo...

♠: Su paz nos deja, su paz nos da
Amén :)

Jessica V. dijo...

Eeeeeh, que agobio de tía ¿no? Por Dios, qué ansiedad leyendo los mensajes ¡jajja!

Bueno... Entonces, como con ella no ha funcionado, ¿cuántos comentarios tengo que escribirte para que te plantees casarte conmigo? Por saber ;) ;)

Pio dijo...

Anda que, tienes delito jajajaj seguro que ella acaba teniendo mejor vida que el resto XD

En el fondo me da pena la muchacha, creo necesitaba un terapeuta y una fiesta loca para quitarse tanta falta de autoestima, es más me suena a un lavado de cerebro por parte familiar, y luego pasa lo que pasa, mucha represión.

Besets

Anónimo dijo...

Madre mía, que miedo!!! A ti te gusta vivir peligrosamente!!!
A ver si se te va a poner loca, loca y te parece en el trabajo o en cualquier parte...(debajo de la cama: Tómameeeee pero kasateeee)
BSS
Blanca

Mr. Rific dijo...

JESSICA V.: Mmm, pues a partir de veinte empezaría a mirarte con ojos tiernos y si llegas al centenar iría buscando iglesia, juzgado o casino en Madrid/Las Vegas :)

PIO: Pues no te extrañe, a pesar de ir en ese plan encontrará a alguien que será de idéntico palo y comerán algunas perdices.
Yo también he conocido algún Anamari varón, dicho sea de paso :)

BLANCA: "peligro" es mi segundo nombre :P
Por suerte me aseguré de que no sepuriera ni mis apellidos, ni mi dirección, ni la del lugar de trabajo, etc...
Por si eso no es suficiente te haré caso y me agenciaré algún amuleto ;)

Bb dijo...

Uyyyy
entre Anamari y la pepera que le pone el del bigote esto parece el circo de los horrores. Me parece alucinante que aún existan estas mentalidades.
Mr.Rific, no sé si eres un valiente o un temerario, pero por el "trabajo de campo" que estás realizando eres sobretodo un currante.
;D

Mr. Rific dijo...

Bb: Ese par de chicas tan solo son la punta del iceberg!!!
No cabe duda de que ese trabajo de campo que mencionas es bastante temerario, pero su aspecto cómico lo convierte en algo tan entretenido como (por momentos) adictivo.
Dicho eso, prefiero (por si queda alguna duda) salir con chicas más normales :)

fiona dijo...

Joder, yo creo que la pobre tiene tantas ganas de novio y de casarse porque necesita un polvo como el comer. Alguien debería abrirle...los ojos, jajajja.

1besico!

Bubo dijo...

Pues si Mr. Rific lo ha intentado y no ha sido posible, lo veo difícil. Ni los ojos ni el ... ¡Nada!

Hace poco estuve con un colega del curro y me dejó "a cuadros". Eso si, este sabía escribir igual. Madre mía que dolor de ojos y escrúpulos ninguno. Ese le dice que quiere ser novio suyo de por vida y tener hijos hasta formar familia numerosa especial aunque le mande a la mierda a los dos días.

MOANA dijo...

Madre mía que infierno de criatura! Aun así lo que me he podido reir!! Parece recién salida de una Máquina del Tiempo, por lo menos de hace 50 ó 60 años.
Muchos estais convencidos de que encontrará a la horma de su zapato, pero yo tengo mis serias dudas, y casi apostaría mas por reclusión en un psiquiátrico con camisa de fuerza.
Rific lo tuyo es constancia, tesón y paciencia hasta con los casos mas desesperados, eso está claro. Alucino con la fauna con la que te encuentras y con los huevos que le echas para bregar con ella

Akatowari dijo...

No se, supongo que sí es posible que Anamari encuentre a su media naranja, pero conozco tanta chica soltera que supongo que muchas veces es cosa de suerte de encontrar pareja.
Claro me apunto a ser amigos virtuales...que tendría que hacer?

Unknown dijo...

Nunca me había desesperado tanto con una lectura! Esa chica, francamente,tiene complejos de inferioridad serios. En su "curriculum amoroso" debería incluir "desesperada por casarme con el primero que se me cruce en el camino". Que horror!

Besos desde Puerto Rico!

Mr. Rific dijo...

FIONA: Abrir esos "ojos" se me antoja una faena titánica comparable al descubrimiento de las fuentes del Nilo :P
Me temo que su necesidad es más moral que física... por no hablar de la presión añadida al verse con "semejante edad" (ejem) vistiendo santos, algo que en su casa y tradición se verá como una especie de lacra infame.

BUBO: Hay que presentarlos entonces, aunque aparentemente no encajen quizás el uso de esa jerga común sirva para estrechar sus lazos... y acaben teniendo críos igualmente "letrados" :P

MOANA: Sí, parecería un personaje femenino secundario de "El tiempo entre costuras" en el caso de que esa novela reflejara bien la auténtica condición femenina de la época :)
Yo tengo fe en que acabará desposando algún varón de sienes plateadas que la cubra de riquezas y la invite a merendar croisán a la plancha cada tarde en el club social...
Sobre mi actitud no creo que sea cuestión de echarle huevos, pero admito que carezco del vértigo que ciertas situaciones (como ésta) merecen.

AKATOWARI: Por supuesto que la suerte juega un papel importante, eso siempre... Anamari en su atolondrado proceder (siendo tan brutalmente directa) tarde o temprano (es mera cuestión estadística) acabará pescando.

Y para inaugurar nuestra recién estrenada amistad virtual permíteme invitarte a otra Fanta mientras me cuentas hacia dónde debo orientar mañana (de noche no se ven) las señales de humo para establecer contacto :)

HARES: ¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de volver a verte por aquí :)
Y sí, esa frase curricular describe perfectamente al personaje, interesada en casarse YA sin importar demasiado con quién. Terrorífico.
Saludos desde la otra punta del charco!!!

Kaoki dijo...

Jajajaja... entiendo que, al final del email, ponía lo siguiente: "Este mensaje se autodestruirá en cinco minutos". Más que nada, para que no quedara ni rastro de ella... no vaya a ser que tú, sufriendo por tu deseo no calmado, pugnaras por seguir manteniendo su contacto.

Esta es la viva imagen de lo que está pasando con la salud mental española por culpa de los políticos!. Digo, por aprovechar el momento...

Muxu bat

Akatowari dijo...

Hola. Las señales deberán cruzar el charco, hacia México. Bien, ya llevo dos fantas, puedo escoger el sabor?

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Unos mensajes los suyos tan autodestruidos, como intacto quedó su virgo.
Por suerte pude superar su pérdida sin ayuda psicológica, tan solo echando un poquito de vodka a las Fantas...
La política actual será todo lo desastrosa que quieras, pero me temo que lo que sucede entre las piernas de Anamari (por puro defecto de serie) no conoce lo que es una crisis :P

AKATOWARI: México ni más ni menos!!!
Precisamente la última semana la he "pasado" entre El Paso y Ciudad Juarez viendo la serie THE BRIDGE :)
Por supuesto que puedes elegir el sabor, dentro del próximo botellín que cruce "a nado" el Atlántico incluiremos la tradicional correspondencia ;)

Unknown dijo...

Desde luego me parece vergonzoso que te descojones de alguien como ella que está desesperada por encontrar el amor de su vida , tu solo eres un salido que quiere mojar el churro en todos los agujeros que encuentre al que le deberían cortar el pene el pedacitos y tiene un buen corazón.

Me he encontrado con miles de elementos pero ninguno peor que tu. Realmente es caer bajo descojonarse de la vida de alguien y tener esa cita para "necesitar un desenlace digno para esta entrada, decido volver a quedar con ella por segunda y última vez... y esta vez pienso entrarla"

Si yo hubiera sido la del chat me hubiera olido la tostda chamuscada y te hubiera dado con un canto en los dientes , nunca mejor dicho ya que si hubiera podido te habria enamorado y luego te hubiera sacado los dientes de una bofetada para que el dolor hubiera sido multiple.

Mr. Rific dijo...

MERY JET: Me gusta tu estilo, si tuvieras un blog contando todas esas cosas y con semejante fuerza seguramente te seguiría fielmente.

Mi más sincera enhorabuena por la agudeza de tus fosas nasales y por la perspicacia en general, espero que también tengas bien desarrollado el sentido del gusto para saborear en condiciones la Fanta de bienvenida al blog que aquí, humildemente, se te ofrece :)

ENOL: Las madrugadas de sábado a domingo siempre dan mucho juego :)

Unknown dijo...

Dejé los sarcasmos de lado , Don juan xD

Unknown dijo...

Mery Jet: Por una parte defiendo la reacción de Mr. Rific, conocer de repente una chica que va textualmente A SACO, pero con unos pedazo de planes de futuro estables al estilo "la lechera", acojona a cualquiera y es inmensamente respetuoso la decisión de HUIR de una chica que busca un... OJO! M-A-R-I-D-O así como así sin ni siquiera conocer bien a la persona que... ACABA DE CONOCER APENAS! Existe el mito de que los hombres le dan miedo comprometerse, remarco, MITO!... pero es que la actitud tan ORTODOXA junto con su polo opuesto DESESPERACIÓN, pero no en el sexo sino en la estabilidad... muestra un real POCO INTERÉS por la persona a la que busca mantener relación y futuro... Carece de sentido... Es comparable a si yo me encuentro una desconocida por la calle y le pido matrimonio, así, de primeras. ¿Cómo voy a querer hacer planes de matrimonio con una persona a la que casi acabo de conocer, no he convivido nunca y no sé si es la persona correcta... cierto que si no lo pruebo, no lo podría saber pero... buscar pareja estable NO ES UNA TÓMBOLA!!!... Las cosas así surgen, no se buscan (ojo!, en mi opinión). Imagina que de repente, voy y te pido yo a ti matrimonio.. probar a ver cómo funciona. Carecería de coherencia que me dijeses un sí así de primeras, pero yo continuo, te propongo si tú querrías, te insisto, TE PRESIONO!... no huirías tú?, me convertiría esa actitud mía en un gran persona? (pregunta retórica)... Por otra parte... también defiendo tu opinión, una cosa es huir y otra muy diferente, huir, liándola parda antes de irse, por terminar bien un post... Demacrante y rastrero...

Mr. Rific: Espero que puedas excusarte en la opinión de Mery Jet, ya que no has respondido de forma excusada y eso hace real el comentario de ella, lo que de momento te convierte en una persona despreciable... eso no se hace... Pero bueno... he FLIPADO con la entrada al igual que tú en la experiencia, pero repito... MAL FINAL! ¬¬ PD: Quizás acepte tu fanta de Bienvenida... :)

Conclusión: Estoy seguro de que Anamaría, señor Rific, en el caso de que hubieras aceptado tal oleada de una única propuesta... no habrías catado nada hasta después del matrimonio... defiendo respuestas varias de otros usuarios, esta chica se ve a leguas su cristianismo ortodoxo, su bajísima autoestima y su poco conocimiento de un mundo real que existe paralelamente al suyo, pero en una pseudo-dimensión alterna... Pero no es razón de culparla a ella por su cultura, educación, círculos sociales, experiencias y demás... Yo en tu lugar, miraría más el si me cae bien o me cae mal o me asusta demasiado o no... y dejaría a un lado comentarios de "yo no podría estar en una relación sin sexo", por el simple hecho de antimoral y mala educación. Amor es una cosa, sexo es OTRA, el mundo tiene demasiado sobrevalorado el sexo, en mi opinión, el sexo es un gran placer, ok, pero no tiene por qué vincularse con una relación, que sí, es lo normal, dos personas que se atraen amorosamente, también lo hagan físicamente y sexualmente, pero esto no justifica que sea SIEMPRE así. Si la otra persona no quiere sexo hasta que no se vea preparada, en una relación amorosa, se respeta, ya que esa es la base principal del término "amor"... el RESPETO... pero bueno, no voy a decir que te has perdido nada bueno ni malo, porque no puedes saber cómo hubiese ido una relación llevada a la seriedad extrema pero, como ni lo has probado, jamás se sabrá. Quizás Mery Jet tiene razón y quizá, has perdido el amor de tu vida?... Medita :P

Mr. Rific dijo...

MERY JET: ¿Sarcasmo de naranja, o sarcasmo de limón? Tengo la nevera llena de ambas variedades... y una botella de Absolut para acompañar en caso de emergencia :)

KR STUDYOS: Gracias por las molestias que se ha tomado elaborando un comentario tan extenso, acepte o no la Fanta de bienvenida se la tiene sobradamente ganada.
A su disposición queda en el mueble bar.

Por la parte que me toca en el análisis contestaré que lo que usted describe como "demacrante", rastrero, despreciable, antimoral, maleducado, etc... ha sido la nota predominante de este blog a lo largo de sus tres años de existencia, quizás ya sea tarde para amoldarme a esos posicionamientos suyos, aparentemente tan correctos y dúctiles.
No obstante, ya que me lo recomienda, meditaré, pero no le prometo nada!!!
Chin, chin.

Unknown dijo...

Buena su respuesta hacia mí. En cuanto al ver la respuesta dada a Mery Jet, visto lo visto, alargando la duda al aire, creo que por el momento decidiré rechazar tal fanta. Pero bueno, espero un vodka de acompañamiento, soy comprensible ;)

Unknown dijo...

Una cosa es salir por patas , reirse (Que la cosa es para eso y KR studyos y yo coincidimos en eso) pero otra muy diferente desojonarse en publico burlándose de la chica y propagándolo por la web para que la gente piense lo patética que es su existencia de esa chica y criticarla de esa manera... Puede que todo eso sea cierto , pero ni ella tiene la culpa ni tu tenías derecho a escribir algo así. Un día te joderan a ti como nunca y te acordaras de cada una de todas las tias a las que has puesto a parir en tu blog , tachándolas de puritanas o de zorras. Por cierto el sarcasmo yo me lo como con guarnición de patatas , a eso y humor negro no me gana nadie...

KuâdmaiR dijo...

Por cierto!
Mr. Rific, te propongo enseñarle tu blog a cada nueva chica que conozcas a partir de ahora... a ver qué opinan ;)

KuâdmaiR dijo...

por cierto, soy KR-Studyos (esta es otra cuenta)

Mr. Rific dijo...

KR STUDYOS: Por su interés en mis respuestas a Mery Jet deduzco que caminan de la mano en esta particular cruzada.
Nuevamente demuestra usted una maleabilidad prodigiosa rechazando en el mismo párrafo la Fanta pero aceptándome un supuesto vodka.
Ciertamente desconcertante...

MERY CALANINI ROTTEN APPLE: Para cuando ese día llegue quizás lo cuente en el blog para que comentes un "¿Ves? Ya te lo dije" acompañado de una extensa carcajada. Ese día levantarás los brazos en señal de victoria y yo me lameré las heridas pensando en lo bien que me habría ido de haberte hecho caso...
¡Marchando una de bravas!

KUÂDMAIR 01: Pensaré en su sugerencia. De hecho voy ahora mismo a escribir sendos correos al par de chicas que en los últimos tres años a pesar de conocer la existencia de este blog (leyéndolo incluso) en su día se atrevieron a tomar una Fanta conmigo, conociéndome en persona.
Me disculparé por el mal trago, las ofensas... y una palabra suya, bastará para sanarme :)

KUÂDMAIR 02: Gracias por la aclaración.

KuâdmaiR dijo...

Mr Rific:

Respuesta KR-Studyos: "Ciertamente desconcertante" es inversamente proporcional a tu idesproporcionado nivel mental.

Respuesta Kuâd 01: Mi palabra se aleja ante tal espectáculo.

Respuesta kuâd 02: De nada.

Mr. Rific dijo...

KUÂDMAIR: La palabra a la que me refería no es (evidentemente) la SUYA de usted, sino la suya de ellas, solo esas pobres inconscientes podrán perdonar mis desmanes... ainsss, en nombre propio y por extensión en el de su sexo en conjunto.
Gloria Gloria, Aleluyah...

"Idesproporcionadamente" suyo.

Unknown dijo...

en fin, no has entendido nada de lo que he dicho. Fin de conversación xD

Mr. Rific dijo...

KR STUDYOS: No pasa nada, lo importante es que el resto de lectores sí hayan comprendido el mensaje.
Ánimo con el lunes :)

Enol dijo...

Amigo Mr. Rific, ya que veo que toma en consideración cualquier consejo, acepte el mío. Personalmente no creo que sea necesario preguntar a cada chica que conozca que opinan de su blog, ni siquiera creo que necesiten saber de su existencia. Por supuesto está usted en su derecho de enseñarlo o no, como dice una amiga "es tu blog, es tu folleteo", pero no es algo que yo vea "primordial" a la hora de plantearse una relación. Esa es mi opinión personal.
Y opino solo de eso, si me lo permite, porque el resto de la conversación se escapa a mi nivel intelectual y no he entendido ni pápa. Me tomo la libertad de servirme otra fanta.

Mr. Rific dijo...

ENOL: Yo considero que un blog personal, sobre todo de esta índole, cuanto más anónimamente pasen sus protagonistas (autor incluido) mejor.
Compartirlo con amigos a la larga es un error, con amantes... un suicidio.

¡Sírvase sin miedo! ¿Que no ha entendido el resto de la conversación dice? Pille también el vodka hombre, ya verá como al cuarto lingotazo todo cobra sentido :P

Anónimo dijo...

Por fin hay vodka en la nevera!! Hace un año que te lo pedí y han tenido que venir a ponerte a caer de un burro para que tengas el detalle.
Ainsss....
a.

Mr. Rific dijo...

A.: ¿No te lo puse? Tendré que mejorar la oferta (siempre que te parezca una indemnización adecuada) con un poco de tequila!!! :)

Trivalkiria dijo...

Eres malo,muy malo. Ya verás el karma.... :P

Claro que Anamari necesita un buen polvo y cuando lo tenga se arrepentirá del tiempo perdido.Y vida solo hay una,

Aún quedan chicas normales por estos lares...(que lo sé yo ;))

Pórtate bien y ¡sé bueno!

Mr. Rific dijo...

TRIVALKIRIA: El karma me ha sacudido ya demasiadas veces, quizás en el caso de Anamari me acabe premiando por los servicios prestados!!!
Por suerte alguna queda, no te lo discuto, eso sí: cualquier asesoramiento (o chivatazo) al respecto será bien recibido ;)

Anónimo dijo...

¡¡Pues yo me he reído muchísimo!!

¿Y ahora me diréis que no habéis tenido nunca una cita surrealista con alguien y no la habéis comentado luego con los amigos?

Pues Rific hace lo mismo, pero en su blog. Y no da nombres reales, por lo que no creo que esté haciendo nada malo.

De verdad, un poquito más de sentido del humor.

Por cierto Mery Jet... ¿qué tiene de malo que alguien quiera f*** a mansalva? ¿Acaso tú, si pudieras, no lo harías?
Porque vamos, yo lo hago. El único requisito es que la otra persona me atraiga sexualmente (un combinado de físico y personalidad, que obviamente no tiene todo el mundo, pero con el que no tiene no me ando con tonterías).

Me sigue fascinando que haya gente que vea la promiscuidad como algo malo, o que no conciba que se pueda tener sexo sin sentimientos de por medio.

En fin, cosas de la vida.


Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: No sé a los demás, pero a mi tu exposición me ha convencido!!! :)
Aunque bueno, los temas de la promiscuidad y el sexo sin sentimientos son delicados, no todo el mundo los valora de la misma manera y también tienen sus desventajas.
Este blog ha dado bastantes muestras de ello!!!

Tomemos una Fanta y hagamos una lista con todos los pros y contras, ¿hace? :)

Anónimo dijo...

¡¡Hace!!

Por cierto, soy anónima (la de Ibiza).

¿Empiezas tú con la lista de pros y contras? :D

Mr. Rific dijo...

IBIZANÓNIMA: (Espero que no te moleste que te haya bautizado así) A mi modo de ver la mayor ventaja quizás resida en la diversidad: dicen que en la variedad está el gusto y alternando/sumando experiencias uno aprende bastantes cosas a la hora de comprender mejor al sexo contrario.

La mayor desventaja puede darse en las épocas de vacas flacas... cuando se pasa por una mala racha (por carencia o por reiteración de malas experiencias) quizás se tambaleen los cimientos de la ideología libertina :P

¡Tu turno! Mientras voy sacando otra ronda...

Rita dijo...

Jajajajaja, ofú qué estrés que me ha causado la Anamari. No sé cómo has tenido tanta paciencia para aguantarla, ni por tener un blog que alimentar, jajajaja. Bueno, sí, ha merecido mucha la pena. Gracias por las risas.

Mr. Rific dijo...

RITA: En ocasiones el fin justifica los medios, por muy particular que sea el fin o patéticos los medios... y un buen rato de humor a veces no tiene precio.
Gracias a ti ;)

La Maripili dijo...

jajajajajajajajaja eres un cabrón con pintas verdes! me paaartoooooo jajajajajajaja
Me haces pensar cuántos tíos no me habrán tomado el pelo como tú has hecho con esta pobre chica.....por cierto! qué horóscopo eres? te casarías conmigo? jajajajajajajaja

La Maripili dijo...

seguimiento....lo siento

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¿Tan importante es el horóscopo? Casémonos igualmente aunque el signo sea de tierra, fuego, mar o cerveza... prefiero mil veces una buena Maripili antes que una de esas Anamaris... bueno espera, ahora que los notarios también pueden hacerlo mejor no darles ni un duro!!! :P

Coccinellidae. dijo...

Entiendo perfectamente a la xica, tengo 30años y estoy como ella, a la búsqueda y captura de un marido que me quite de trabajar. Date cuenta que para las mujeres los años no pasan en balde y ya con 35 como tenía ella...está ahí ahí...en el final de su época fértil.

Bueno fuera coñas...yo le habría dicho que fuera pensando en casarse con Dios, porque es tan maravillosa que ningún hombre la merecería. Qué cosa más...incoherente! Como se puede ser tan poco modesta y luego comportarse como una niña de 13 años? (de esa edad la mayoría son aún más espabiladas). Bueno en todo el relato no parecía tener más de 13años, estás seguro de que te dijo la verdad sobre su edad?
Ya sé que necesitas alimentar el blog pero...no te da vergüenza ajena? de esa que no soportas y tienes que salir corriendo? Tú valías para periodista...pero de prensa rosa jajaja! No tienes escrúpulos! Das miedoooo!!! Vade retro satanás!

Mr. Rific dijo...

COCCINELIDAE.: Lo de aconsejarle tomar los hábitos no lo había considerado, pero ahora que lo dices un buen matrimonio con el mismísimo Dios se me antoja la mejor de las soluciones posibles para el problema de Anamari :)
Por cierto, mis escrúpulos son relativos, pero créeme que existen.

Me, Myself and I dijo...

Creo que yo lloré por ti y por la chica y por la humanidad...que bien escribe la niña!!! Flipé y lloré....NO PUEDOOO!!! Llego tarde a este "post", y no se la historia (si es que la hay) pero que edad tenia, 11? por que iba a decir 15, pero en estos tiempos...

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¡Quince años... en cada pierna y alguno más de propina!
Sí, hay que proponerla para el inminente premio Nadal, por su prosa rica y extensa :P
Descuida que aunque llegues tarde te hacemos hueco rápido, tómate una Fanta en lo que recuperas el aliento ;)

Me, Myself and I dijo...

Muchas gracias, acepto el Fanta con vodka o lo que halla. Voy poco a poco pero voy llegando ;)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¡Marchando un pelotazo!
Que no se diga, hay que empezar el puente con alegría, dejo las botellas sobre el mostrador ya que veo que estás dedicando un tiempo a ponerte al día... ponte cómoda en el taburete ;)

Me, Myself and I dijo...

Vale... disfruta el puente, para mi no hay :( Ya que no soy de España :( pero al menos las horas se me hacen mas livianas leyendo algo bueno :)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¿Escribes desde muy lejos? Espero que a falta de puente tengas algo que lo compense, más allá del blog... gracias por tus amables palabras ;)

Me, Myself and I dijo...

Un charco bien grande nos separa ;) desde Estados Unidos...ahora estoy en el trabajo, que no es lo mismo que estoy trabajando :)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¿Y cuánto llevas allí? En EEUU me refiero, no en el trabajo :)
Bah, un charco es poca cosa, como cantaba Prince: "It's only mountains, and the sea..."

Me, Myself and I dijo...

Llevo 13 años aqui y si, no es nada pero a veces es mucho :(

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Pues feliz día de acción de gracias, Halloween y demás... a pesar del retraso :)
Aquí ya encendieron las luces navideñas por las calles pero ha bajado tanto la niebla que apenas se ven... so, Happy Fog too!!!

Me, Myself and I dijo...

Gracias! Happy fog day to you too! Aqui, caliente como siempre :(

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¡Descartamos pues ubicarte en Nebraska!
Yo la verdad es que me quejo del frío pero a estas alturas del año no concibo estar de otra manera... aunque algún día no estaría mal poder celebrar la navidad en pantalón corto mirando al mar!!! :P

Me, Myself and I dijo...

Ni loca viviria en Nebraska, soy de mar porque naci en una isla! Que viva el sol y la playas :)