viernes, 30 de agosto de 2013

"El Teléfono-Lobo" (Hot Whatsapp)

Un portal, pleno calentón, cuatro y cuarto de la madrugada, estamos iluminados por unas débiles luces de emergencia y de propina por la potente luna llena proyectada a través del único ventanal del lugar.

Mis pantalones por los tobillos, su vestido recogido a la altura del cuello y axilas... lo hacemos de pie, embisto desde atrás, procuramos no hacer ruido, empezamos a sudar...
...y de repente ella estira el brazo hacia mí, sin dejar de mirar al frente...
"Toma -dice, ofreciéndome su smartphone con la pantalla activada en modo cámara- saca una foto de cómo me la estás metiendo..."

¿De dónde había salido el móvil? ¿Lo tuvo en las manos todo el tiempo? ¿Estaría whatsappeando el polvo?

"Putos móviles", pienso, agarrando el trasto y sacando a continuación una borrosa foto de su trasero coronado por mi vello púbico.


25 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo menos no era un Ipad...

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: Ni una Polaroid :P

Teresa dijo...

A mí eso me daría mal rollito. Imagínate siete me gustas en la foto en Instagram, al ladito de una foto mostrando los cereales del desayuno y otra de la playa. No, no y yo.
Qué manía tiene la gente con compartir a lo bestia su vida privada... Y no me digáis que es para ver la foto luego y animar momentos íntimos porque para eso, ya que te pones, grabas un vídeo, ¡Hombre ya!

Teresa.

Mr. Rific dijo...

TERESA: No sé cómo funciona eso de Instagram, dudo que la colgara en ninguna parte.
Salió fatal (no se veía absolutamente nada) así que no creo que luego ella se animara de ninguna manera viéndola... yo mucho menos, ya que después de aquella noche no volví a verla ni a ella ni a sus fotos no aptas para menores... ni a su enorme iphone de funda rosa :)

P.D: Jamás he grabado un vídeo de ese estilo.

Teresa dijo...

Bueno, sigo sin entenderlo (y más si encima la foto sale oscura) Me parece una cortada de rollo total... ¿Qué explicación le das tú?

Mr. Rific dijo...

TERESA: Pues quizás su propósito a la hora de hacerme sacar la foto fuera el que dices: tener un recuerdo para amenizar las frías noches de invierno... supongo que le fastidiaría haber dado con un fotógrafo tan poco mañoso :)
(apunte mal con toda la intención del mundo, que conste)

¿En serio que la gente cuelga esas cosas en las redes sociales junto al cuenco de crispis?

Corte de rollo relativo, lo dejamos más en "sorpresa inesperadamente rara de cojones"

Teresa dijo...

Jaja, no lo sé, no creo, la verdad es que era más un decir... Pero pensándolo en frío, no me extrañaría mucho tampoco. Lo de subirlo a Instagram es un poco exagerado, pero sí sé de casos en twitter en los que tías se hacen fotos a sus tetas (con sujetador, pero bueno) luciendo en ellas el nombre de algún twittero (las archiconocidas fototetas, vaya) y el otro día encontré un Instagram que sólo mostraba fotos de pies (y buscaba modelos anónimas) El paraíso de un fetichista, vaya... Sé que no es lo mismo pero cosas más raras se han visto por internet. No creo que sea para compartirlo, pero supongo que sí para verlo... Lo dicho, ya que te pones, grabas un vídeo, que anima más :P

Y sí, rara de cojones, nunca mejor dicho.

maruxaina89 dijo...

En serio... ¿de dónde las sacas?
No soy tío, y por tanto no se exactamente lo que podría pasárseme por la cabeza en un momento así pero a mí desde luego, me hacen tal petición en pleno acto, y sí se me cortaría el rollo totalmente. ¿En qué estaba pensando esa chica mientras se la metías? ¡Y más en una situación así!

Pero bueno, ya me han dicho otras veces que soy rara... u.u

Mr. Rific dijo...

TERESA: Yo soy relativamente nuevo en twitter y no he visto nada de eso (lo de los pies me ha llegado al alma), se ve que sigo a gente muy sosa! :P
Sí, supongo que un vídeo en plena faena calentaría más pero de haberlo grabado en aquel lugar y en esas condiciones habría parecido una secuela "S" del proyecto de la bruja de Blair.
Casi que prefiero aquella foto estilo "the ring" ;)

MARUXAINA89: Aunque parezca mentira a mi lo que más me sorprende no es que me pida sacar una foto en pleno acto, lo que más me extraña es que no soltase el móvil ni para follar.
Había oído hablar de gente que no se desprende de él ni para ir al WC pero sinceramente, creo que esto se lleva la palma :O

Por desgracia las extremidades superiores de mucha gente no terminan en las manos, su teléfono ha quedado anatómicamente integrado.

Bubo dijo...

¡Si! ¡Si! Mejor o peor la foto la hiciste. A todos, bueno quizá a todos no, pero de vez en cuando te has encontrado con gente que no conoces y te ha sorprendido en la cama, o encima de la lavadora pidiéndote algo que no habías imaginado nunca y... ¿no me dirás que no tiene morbo? Sobre todo para los que pensamos que hemos visto muchas cosas y es difícil sorprendernos.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Tienes toda la razón en eso, a veces da por pensar que nos queda poca capacidad de sorpresa en estas situaciones pero te aseguro que cada año que pasa sumo una nueva experiencia rara a mi delirante catálogo personal... lo cual visto así supone incluso enriquecedor :)

P.D: Eso de la lavadora nos lo tienes que contar algún día, ¡de entrada suena bastante bien!

Adriano dijo...

What's the fuccccccckkkkkkk!!!!!!!!

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Qué tiempos aquellos en que el movil, aparte de para llamar o mensajear, se usaba simplemente como improvisada linterna... :)

Trivalkiria dijo...

¡Flipante! Yo lo resumiría con un: "hay gente para todo".

¿De verdad que en estos lares, hay tías que follan en portales?para que luego digan... ;)

Mr. Rific dijo...

TRIVALKIRIA: La historia no tiene lugar por "estos lares" pero sí, también aquí algunas chicas lo hacen... ¿las excepciones que confirman la regla?
Nunca se sabe :)

ivan dijo...

Riffic:

Yo estoy cansadito de la gente que sustituye las relaciones humanas por la tecnología.

Esta por lo menos no te calentó desde su casa sin darte la oportunidad de culminar

Cuidado con las cámaras, mis amigos me han dicho que salgo en youtube :)

Un abrazo

Mr. Rific dijo...

IVAN: Las relaciones humanas tal cual las hemos conocido hasta el comienzo de este siglo tiene pinta de que están en peligro de extinción... habrá que asumirlo y sorprenderse cada vez menos de situaciones como la descrita en la entrada, quizás sin foto no haya orgasmo :)

En youtube, por desgracia (y por activa o por pasiva), creo que salimos todos, dios nos libre de los paparazzi amateur (siempre listos con sus móviles) cada vez que perdamos los papeles en público...

MOANA dijo...

Hola Rific!
En portales y en otros sitios mas heavy, como detrás de una columna en una discoteca, donde se celebraba una fiesta de la espuma y tapados por los amigos vueltos de espaldas a ellos, ya lo he visto yo... jajaja... Depende del calentón, del morbo y del morro que le eche cada uno.
Lo que me saca de quicio es la adicción tan insana que tiene la gente de estar todo el santo día pendiente del whatssup y demás zarandangas como si les fuese la vida en ello, llegando a aislarse de todo lo que tiene alrededor, perdiéndose muchos momentos únicos e interesantes con gente que de verdad merece la pena y está delante de ti.
Ellos se lo pierden... Una lástima.

Mr. Rific dijo...

MOANA: El otro día lei un artículo muy acertado acerca de la manía de la gente de grabar constantemente en los conciertos en vez de estar atentos al show... o de hinchas de fútbol que cuando su equipo marca están más pendientes de sacar una foto al goleador que de levantar los brazo y dejarse llevar por la histeria colectiva.

Eso de detrás de la columna de la discoteca no lo había oido nunca... tú estabas dentro del círculo o formando barrera sin poder evitar alguna vez mirar de reojo??? :P
Por cierto, yo me visualizo dentro de ese hipotético círculo y no me puedo imaginar una situación más incómoda para hacerlo!!!
Casi prefiero portales con maleducadas adictas al whatsapp :)

P.D: Efectivamente, ¡ellos se lo pierden!

Ana dijo...

vaya tela... ¿nunca te has tirado a alguien normal??

Mr. Rific dijo...

ANA M.: ¡Claro que sí! De todos modos según el cristal con que se mire... quizás el raro sea yo :)

MOANA dijo...

Lo de detrás de la columna de la discoteca lo vi yo con mis propios ojillos en una discoteca de Pachá en Torrevieja, y menos mal que no formaba parte del círculo de amiguetes del tío porque sino hubiese sido tremendamente difícil para mi guardar la compostura y no partirme de risa allí en medio de todo el espectáculo.

Yo no hubiese podido estar en el lugar de la pareja tan fogosa, porque creo que perdería toda concentración y tampoco tengo tanto espíritu exibicionista jajaja, pero ya se sabe que hay gente para todo!!

Mr. Rific dijo...

MOANA: Qué casualidad, ese tipo de cosas tan desmadradas yo las he visto siempre por esa zona de España, ¿tendrá algo que ver el viento de Levante? :)

Lo del círculo de amigos cubriendo el polvete es algo que según se mire es puro esperpento... o una de las demostraciones más puras de amistad.

Al igual que tú yo ahí no me veo, de hecho hace que no entro en una Pachá ya varios años!!! :P

La Maripili dijo...

No me lo creo....no puede seeeeer!!!!!! jajajajajaja desde luego chaval, no sé si serás bueno en las artes amatorias o no pero que después de eso no se te "bajaran los humos" al menos confirma que aguante tienes un rato largo!

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Aguante no sé, sobre todo a ciertas horas de la madrugada... o quizás que uno ya ni sienta ni padezca ;)