viernes, 2 de agosto de 2013

"NUDISMO"

Nunca he sentido vergüenza a la hora de desnudarme, ni estando con amigos ni ante desconocidos... lo cual no significa que eso sea una práctica habitual, gamberradas puntuales aparte suelo conservar la ropa puesta acatando las reglas sociales más elementales.

Sí, no niego que quizás alguna juerga loca terminase conmigo alcoholizado y en pelota picada deambulando por alguna playa, piscina, patio o jardín... pero desde que todos los móviles tienen cámaras (ya ha llovido) he procurado eliminar esa costumbre de mi habitual hoja de ruta festiva.

La última vez que me despeloté delante de todos/as mis amigos/as fue en una fiesta veraniega que se nos fue de las manos, hace muchos años.
Recuerdo (lo de recordar es un decir) que me lo pasé muy bien, pero al día siguiente me di cuenta de que fui el único de los presentes que acabó en bolas dentro y fuera de la piscina... a eso se le sumó que la novia de un amigo me sacó algunas fotos (por suerte muy oscuras) con su cámara digital... conclusión: decidí dejar de ofrecer esos espectáculos en la medida de lo posible.



Imagino que todos estos años nadie ha echado de menos mi blanco trasero... además, en las actuales reuniones de amigos ahora son ellas las que sacan las tetas para dar de mamar a sus pequeños retoños... tan poco erótico lo mío como lo suyo, dicho sea de paso.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

En la playa me encanta bañarme sin ninguna ropa, cuando voy procuro hacerlo de manera discreta para evitar insultos y posibles multas a mi maltrecha economía.

La primera vez que estuve en una playa nudista fue por accidente, paseaba por la orilla con otros tres amigos y de repente vimos que el panorama (y el atuendo) entre los presentes estaba cambiando... era una playa mixta de esas que una mitad se considera textil y la otra nudista.

Durante el paseo por el nuevo territorio yo fui el único de los míos que se quitó el bañador. De vuelta a nuestra zona uno de mis amigos se lo contó a su novia y ella se mostró muy escandalizada, "estás mal de la cabeza, yo no piso ese lado de la playa ni muerta, ni hago esas cosas...", sentenció.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Tiempo después visité otra playa nudista de manera sorprendentemente planeada.

Aquel año conocí a una chica y entablamos la amistad más sana que yo recuerdo haber tenido con un miembro del sexo contrario hasta aquel entonces. Ella era natural de una isla y vivía en mi ciudad por motivos de trabajo; en la isla seguía su novio (al que era 100% fiel) y en su nueva ciudad de adopción se asfixiaba sin la presencia cercana del mar.

Quedábamos habitualmente sin ningún tipo de tensión sexual, teníamos interminables charlas, fumábamos como carreteros y bebíamos cantidades ingentes de cerveza... en una de esas tardes vimos un cartel en el corcho de un bar, un aviso de las Marchas Ciclonudistas que se hacen de vez en cuando en algunas capitales españolas.
Bromeé preguntándole si nos apuntábamos y ella me contestó que si conseguía un par de bicis por ella encantada. Así surgió el tema.

A continuación me habló del ambiente desenfadado de su isla donde lo normal es que todo el mundo vaya a la playa en pelotas, que ella estaba más que acostumbrada y además participaba en grupos de técnicas de relajación y otras actividades similares en las que todos los presentes debían desnudarse completamente, etc...

Esa misma noche ya empezamos a planear una fugaz escapada para el siguiente fin de semana, al punto más cercano de la costa cantábrica donde poder quedarnos en pelotas y ser "primitivos" por un día.
Al día siguiente pillamos los billetes del tren y el sábado a primera hora nos pusimos en ruta.

Juro que hasta que no pusimos los pies en la playa no tuve la primera sensación de duda acerca de lo que estábamos haciendo... en los bares o paseando por mi ciudad era distinto, me sentía bastante a gusto y todo era inocuo, nunca había pensado en ella en términos sexuales.


Sin embargo de repente viéndola quitarse la parte de arriba del biquini mentiría si dijera que nada se removió en mi interior y que mi amistad "pura y sincera" resistía a prueba de balas... su cuerpo era bastante bonito, ¿aguantaría el mío toda la jornada en relajación o me sobrevendría alguna inoportuna erección?
Para evitar malos rollos al principio me tumbé sobre la toalla boca abajo.

Superados los primeros minutos de inevitable tensión el resto de la jornada fue fantástica, casta e inofensiva. Paseamos, nos bañamos, merendamos... y a la noche ya estábamos de vuelta en nuestra ciudad.

No conté nada acerca de la excursión a mis amigos, tanto ellos como sus novias lo acabarían convirtiendo en algo sucio o penoso con sus comentarios.
Ni siquiera entendían (y veían algo turbio en) que quedara tanto con esa chica simplemente a tomar algo... como para decirles que habíamos pasado juntos un día entero desnudos sin sexo.

La verdad es que de habérselo contado me habría tocado aguantar unas cuantas preguntas capciosas que ni yo mismo, a día de hoy, sabría contestar.


27 comentarios:

Laura dijo...

¡Vivan los culos bronceados!
Este verano he hecho topless por primera vez. No me gusta mucho la playa y odio la piscina, pero me sentí cómoda. Lo que no sé es si me atrevería a enseñarles mi culo blanco a todos los presentes como aquí el señor :P
Besicos y feliz comienzo del finde :)

PD: Cuando has mencionado eso de lucir tu culo blanco, no he podido evitar acordarme de este momento del genial Rhys Ifans
http://www.youtube.com/watch?v=4JFT4lfLpVY

MOANA dijo...

Qué tal?

A mi también me encanta ir desnuda a bañarme a la playa. Es una sensación muchísimo mas placentera que la de llevar traje de baño. Mis amigas y yo solemos ir a la playa de Bascuas, muy cerquita de Sanxenxo en Pontevedra y la verdad es que nos encanta. También hemos estado en las de Ibiza y fenomenal igualmente.

No entiendo como la novia de tu amigo se escandaliza tanto por hacer algo tan natural... acaso tiene 80 años??? Hay que ser pava...

Me encanta tu blog y me río mucho con él. Prometo seguirte de ahora en adelante.

Besitos.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Mi trasero es la cosa más blanca de la galaxia... si lo enseñara de noche junto a la carretera no necesitaría llevar ninguna prenda reflectante :)
¿Debutando en topless eh? Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad...

Jaja, pues no me parezco en nada al Ifans pero ayer precisamente en el WC, antes de afeitarme, en calzoncillos... tenía un ligero aire :P

MOANA: La novia de mi amigo es joven... pero muy antigua. No sé, es un tema peliagudo que a algunos agrada y a otros produce rechazo, lo importante es convivir sin resucitar ninguna Inquisición :)
Lástima que esa playa me pille un pelín lejos, si no iría mañana sábado a darme un chapuzón!!!

Bienvenida al blog, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento cortesía de la casa, hoy bien fresquita :)

MOANA dijo...

Mil gracias por la Fanta, aunque a mi me va mas el Nestea jejeje...

Hoy cojo vacaciones!! Vuelvo el 19 y hasta entonces desconecto totalmente de ordenadores, así que me despido hasta entonces y retomo encantada el seguimiento a tus entretenidas aventuras y desventuras.

Disfruta el veranito que yo haré lo propio.

Saludos de esta chica del norte.

Mr. Rific dijo...

MOANA: Pues cuando acabes la Fanta buscaremos al fondo del mueble bar por si nos queda algún Nestea tras la reciente fiesta de aniversario del blog :)
Qué suerte lo de las vacaciones, espero que las disfrutes y la desconexión tecnológica (te felicito por la iniciativa, yo también lo hago cuando toca) sea total.
Y date un chapuzón de esos "salvajes" a mi salud!!! ;)

Laura dijo...

Jajaja. Pues ten cuidado no lo hagas, que si no ya imagino el siguiente Cuarto Milenio... La chica de la curva ha sido sustituida por "el culo de la curva"... ¡desconcertante!

Pues sí, ha sido debut y oye, no descarto seguir en la senda. Que vaya a más o no, supongo que dependerá de la compañía.

Besos, Rhys Rific ;)

Anónimo dijo...

Lo de ese culo tiene arreglo, pichica... Sabes que aqui al lado tenemos una fantástica playita nudista que te espera!!! :-P

Mr. Rific dijo...

LAURA: No descartes que muchos presuntos fenómenos paranormales tengan su explicación en situaciones tan absurdas como esa, jaja.
La compañía en ese posible caso "integral", por mi experiencia lo digo, es mejor que sea alguien de confianza que alguien que te atraiga a lo bestia... pero claro, yo soy un hombre!!! :P

ANÓNIMO: Pues estaré encantado de saber las coordenadas en mapa de ese oasis y si no queda muy lejos todo es plan de estudiarlo!!! :)

CBC dijo...

Hace poco el novio de una nueva amiga mia se sacó la churra en mitad de un juego de beber porque perdió una apuesta y lo tuvo que hacer.
Desde entonces ese chaval me cae mucho mejor.

Podrias continuar con tu actividad pero pidiendo antes los moviles.

"dejarme los moviles de todos que os voy a hacer un truco de magia" y cuando los tengas todos en la mano, te desnudas... seria divertido.
Ademas, ahora con eso que llaman "efecto google" no se acordaran de nada al dia siguiente

Mr. Rific dijo...

CBC: Lo que sugieres me recuerda a esos letreros a la entrada de los poblados del oeste donde obligaban a dejar las armas antes de disfrutar de la hospitalidad del lugar.
Quizás para mi próxima fiesta me saque de la manga un cartel similar solicitando la entrega de móviles para poder acceder a la barra libre... y disfrutar plenamente del evento sin interferencias :P

Bubo dijo...

Lo mio más que nudismo es naturalismo. A las cosas no hay que darles tanta importancia y veo que usted lleva el mismo camino. Que hay que desvestirse, se desviste uno, que toca juerga y acabamos en bolas pues vale, que una marcha ciclonudista, pues se pedalea con el culo al aire, que la playa es de etiqueta pues toca ir con bañador y sin dar la nota.
Las erecciones también son naturales y si una amiga que nunca nos había llamado la atención resulta que nos pone... pues bienvenida sea esa alegría. Sin darle más vueltas.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Eso es, mi manera de ver el asunto es que sin que sea lo más normal del mundo... pues tampoco tenga que ser del todo anormal ni motivo de rasgamiento de vestiduras.

Además, como decía el gran Berlanga: "España desnuda es más cojonuda" :P

Torpe Mán dijo...

Siempre me ha atraído el tema del nudismo, sobre todo porque cerca de mi casa hay varias playas nudistas, pero no puedo practicarlo para evitar dañar la salud mental de los demás.

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: No creo que a estas alturas de la película vayamos a traumatizar a nadie, ir a la playa en general (nudista o textil) siempre depara algunas sorpresas agradables... y otras no tanto.
Y de momento no repartes gafas de 3D, eso que algunos salen ganando :)

ivan dijo...

Riffic:

Curioso vinculo el que tienes con esa chica, yo me habria sentido utilizado.

Era fiel a su novio, le contó vuestra experiencia???? Si no lo hizo no fue fiel del todo :)

Un saludo

Mr. Rific dijo...

IVAN: Creo recordar que sí me dijo que se lo contó, pero vamos, que si ella era habitual de esos ambientes en su tierra no debería causar extrañeza a su chico... salvo que a él en la playa no le mirase la entrepierna tanto como a mi, pero eso solo lo sabe ella.
Y sí, tienes razón, muy curioso aquel vínculo... quizás demasiado :)

neko dijo...

Pues para mi el ir a una playa nudista es un asunto pendiente, y ya me parece que este año no va a poder ser, pero espero que el que viene no se me escape y dejar de tener el culo blanco polar!

Y así que una historia de despelote sin sexo.... si que ha cambiado todo por aquí en este tiempo! :P

Mr. Rific dijo...

NEKO: Diré en descargo del protagonista que la historia data de una época en la que Mr.Rific aún estaba en pañales... no sé si en su versión actual reaccionaría del mismo modo :P
Veo que entre los comentaristas existe cierto interés por el tema nudista, de cara al próximo verano habrá que plantearse una quedada para darle rienda suelta!!!

Eva dijo...

Leyendo los primeros párrafos me ha venido a la mente una noche (o mañana casi) en la que volvía a casa con mi compañera de piso y vimos a un chico desnudo dando su ropa a sus amigos y montando en una bici. La expresión máxima del "sentir el viento en tu pelo", me imagino.

Mr. Rific dijo...

EVA: ¡Pobre bici! :P
El nudismo a ciertas horas de la madrugada creo que ya adquiere otra categoría, más próxima a la gamberrada... pero sí, todas las zonas con pelo merecen sentir el viento de vez en cuando!!!

Adriano dijo...

Y no se cuántos años después (muchos), ayer me metí a bañarme a cierta piscina en la que los vecinos se escandalizaban viendo traseros blancos relucientes en horas poco habituales de bañistas...

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Yo este verano aún no he catado una piscina de esas, pero por lo que dices... estás contando la historia de mi vida ;)

La Maripili dijo...

Eres un crack!
Espero que todas esas comentaristas revenidas también aparezcan con sus comentarios en entradas como estas

La Maripili dijo...

Pues no, no han aparecido....gentuza!
Por cierto, bañarse en pelotilla es muy agradable pero eso de montar en bici con el parrús pegando en el plasticazo del sillín.....no lo veo

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI 01: Supongo que a la hora de comentar esta entrada quizás haya aflorado el lado más liberal de alguno/a... pero cada uno que opine lo que quiera ;)

LA MARIPILI 02: ¿Y si el material del sillín fuera más suave? Arghh, estoy imaginando sillines de terciopelo y me está entrando una dentera...

Fenomeno dijo...

"La desnudez es el disfraz de los amantes y los cadáveres" (Mason Cooley)

Mr. Rific dijo...

FENOMENO: Tiene cierta lógica despedirse con el mismo atuendo con el que se nace... para los amantes en cambio, a veces, con "media etiqueta" es más que suficiente.