miércoles, 22 de mayo de 2013

Rific Weekend -1ª parte- "VIERNES LOCO"

Es viernes, hoy no tengo nada que hacer pero me despierto igualmente temprano. Arranca un fin de semana interesante ya que para mañana sábado tengo "plan".
Por lo demás, nada de nada. 

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

"Sesión de Matiné"

Me conecto a Internet y asoma cierta vieja amiga, la protagonista de una entrada del pasado verano titulada "Fruta Prohibida", una chica casada con la cabeza hecha un lío con la que he quedado un par de veces pero solo he conseguido algunos besos y unos pocos magreos.
Vive en un pueblo y me dice que va a bajar a mi ciudad para hacer unas compras, que si me apetece tomar una caña en el bar de siempre.
Sé perfectamente lo que eso significa, así que acepto.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

En el bus camino del bar (está en el quinto coño, un lugar muy apartado y discreto) escucho el nuevo disco de My Bloody Valentine, recién publicado... mi cerebro entra en un extraño bucle, prácticamente enloquece.

Llego quince minutos antes que ella, pedimos y nos vamos a la esquina habitual, un rincón donde somos invisibles para el resto del bar y la luz de los ventanales no nos alcanza... un punto ciego y oscuro.
Hasta la segunda caña no se anima la cosa. Nos besamos con hambre y fiereza, perdiendo la noción del tiempo... meto mi mano bajo su ropa y acaricio sus pezones. Ella duda así que agarro su mano y la meto dentro de mi pantalón, me la sujeta durante medio minuto palpándola al detalle... pero recula, libera su mano y me empuja reprendiéndome el atrevimiento, con una media sonrisa.

La tregua no dura demasiado, con la tercera caña ella pone la pierna sobre mi regazo y yo aparto su tanga con mis dedos haciéndole una especie de paja... un ruido cercano en el bar sobresalta a mi amiga y dando un respingo decide poner fin al numerito.


No hay manera de convencerla para que rematemos la faena en alguna otra parte, pone excusas para irse en menos de cinco minutos: aún tiene que comprar aquello... volver al pueblo a tiempo para buscar a las niñas al cole, hacer la comida...

Nos despedimos furtivamente y pillo el bus de vuelta a casa a las 13:30. Retomo el disco de My bloody Valentine, reconozco que ahora yendo medio pedo (y con una gloriosa erección) suena bastante mejor que antes.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

"Sesión de Vermouth"

Después de comer sigo dando vueltas al incidente matinal. Llego a la conclusión de que jamás me acostaré con esa chica, que lo más que está dispuesta a hacer es "eso"... y punto.
Pero yo sigo estando cachondísimo.

Consulto la agenda de mi móvil en busca de alguien... no tarda mucho en aparecer el nombre de Olga, una chica con la que quedé un par de veces el año pasado, pero sin suceder nada. Era muy estirada, muy a la defensiva, con el NO escrito en la frente desde el mismísimo arranque del partido... envío un mensaje proponiendo tomar un café a primera hora de la tarde.

Para mi sorpresa no tarda nada en contestar y lo hace afirmativamente. "Nos vemos a las cinco donde la última vez", responde.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Camino de esa cita cambio de disco, ahora suenan en mis cascos Triángulo de Amor Bizarro... más leña al fuego de la locura.

Olga llega antes que yo y al igual que el par de veces anteriores que hemos quedado ni siquiera sonríe al verme, su gesto es tan seco que nuevamente invita al desastre, pero yo estoy desatado y vengo dispuesto a saltarme todos los pasos que pueda dictar la lógica.
Hola, dos besos, muá muá, ¡cuánto tiempo! ¡qué guapa te veo!, bla bla bla...

No tardo en preguntarle qué tal le va últimamente con los chicos, si tiene alguien por ahí... ella dice que no, aparenta falta de interés en la cuestión pero yo me acerco cada vez más y ella no retrocede.

Creo que aún no se me ha pasado la euforia etílica de las cañas mañaneras, tengo la mano suelta, me tomo familiaridades a la hora de tocarla, incluso acariciándola... por primera vez la veo relajada, por momentos sonríe, susurro cosas a su oído, le cambia el tono de la voz, se une al coqueteo... no tardo en besarla en la mejilla, no se molesta, insisto y alcanzo su boca... me lo devuelve.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Le digo que es una pena no poder estar en un sitio más privado, ella se queda en silencio pensativa y al cabo de un minuto me comenta una posibilidad.
En el mismo portal de su casa sus padres tienen otro piso alquilado a estudiantes: "los findes suelen irse fuera, todos ellos son de pueblos de la provincia y rara vez se quedan..."

Continúa diciendo que podría pillar las llaves para que subiéramos un rato, lo comenta de manera inocente, como si esta fuera a ser la primera vez que lo hace... yo me dejo engañar.
Salimos del bar, vamos a su casa, en lo que sube espero en el portal, cinco minutos después regresa con las llaves del piso de estudiantes.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Entramos y ni siquiera comprueba que pueda haber gente, avanza con seguridad. Me lleva a una pequeña salita donde solo hay un viejo tresillo y una televisión.
Mientras nos desnudamos me imagino al grupo de jóvenes inquilinos ahí tirados viendo partidos de champions, pegando gritos, bebiendo cerveza...

Olga me sienta en el tresillo, me la empieza a chupar, veo nuestros cuerpos reflejados en la pantalla negra del televisor.
Pregunto cómo quiere hacerlo y me dice que se la meta desde atrás, sube las rodillas al tresillo y apoya los codos en el respaldo, yo me pongo de pie detrás y comienzo... mientras embisto agarro sus pechos, tenemos la ventana delante, a través de ella se ve la calle y para mi sorpresa descubro la entrada de una tienda de ultramarinos donde mi abuela me llevaba de niño.


No puedo evitar seguir dándole vueltas al numerito vivido pocas horas antes con la casada, me excito recordando el olor de su coño, acelero mi ritmo agarrando las caderas de Olga... pero me corro pensando que se lo estoy haciendo a la Fruta Prohibida.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Olga se va esta noche con unas amigas de viaje a Asturias, a pasar el finde. Nos despedimos sin ceremonias para que le dé tiempo a prepararse antes de que pasen a buscarla.

Regreso a mi casa y antes de entrar miro el reloj, sonrío al descubrir que apenas son las seis y media de la tarde.
Tan sorprendido como aliviado.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

"Sesión de Noche"

Tomo un zumo, me ducho, me preparo y salgo hacia la casa de un amigo. El plan es sencillo: preparar unas pizzas y ver por internet el partido de baloncesto Bilbao - Gran Canaria de la copa del rey.

Apuesto por la victoria de los negros pero ganan los amarillos. Acabo tan hinchado de pizza que después (casi a medianoche) camino de mi casa noto pinchazos en la tripa.
Ya a punto de alcanzar mi portal me cruzo con Susana, va distraida tecleando el móvil así que soy yo quien llama su atención.

Susana y yo como mucho nos vemos un par de veces al año, casi siempre con fines sexuales y (por ambas partes) en caso de aburrimiento o desesperación extremos.

Sonríe maliciosamente al verme, me reprocha (como siempre hace) que desaparezca tan descaradamente después de todos nuestros encuentros, "cuánto hace desde la última vez, ¿fue en octubre?", dice.
Pido perdón y ofrezco enterrar el hacha de guerra tomando algo en la cervecería más cercana, rechaza mi oferta porque quiere pillar el bus hasta casa, por lo visto no tardará en llegar, bla bla bla... el resto de la conversación tiene lugar sentados en el bar más cercano a mi casa.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Susana es fanática del equipo de fútbol de mi ciudad, comenzamos a charlar sobre lo bien que lo están haciendo este año, la falta de rendimiento de ciertos jugadores así como la agradable sorpresa de otros tantos... saco el tema de un partido que vimos juntos dos años atrás, inevitablemente la conversación deriva hacia lo que sucedió después del pitido final.

Recordamos algunas de nuestras citas: la vez que dejó tirada a un chico para irse conmigo a un parque, el cachi de calimotxo que me tiró encima el día que nos conocimos, el frío que pasamos una tarde de verano en mi casa, el (horrible) gel de coco que me echó en la ducha de su casa...

Una cosa lleva a la otra. Nos calentamos, salimos del bar y bajamos a mi garaje.
Ella ya había estado una vez, recuerdo que en su día protestó bastante por las condiciones "imposibles" del lugar... ahora se muestra excitada a pesar de las corrientes de aire, el ruido del agua fluyendo por las tuberías, la humedad de las esquinas o el eco de las pisadas.


Vamos a la esquina más remota y en un hueco entre dos coches lo hacemos de pie. La pesadez de la pizza ralentiza mis movimientos, me parece oir un estruendo en la planta superior, un coche entrando o saliendo... el ruido se aleja, falsa alarma, yo sigo empujando, observando la sombra de Susana reflejada en la pared.

Es curioso, me gusta más su sombra que ella, me concentro en la silueta oscura, acelero el ritmo... y de repente me viene a la mente una foto que me han mandado por correo diez días antes, una playa del sur, una chica con rostro bronceado, sonrisa perfecta, gafas de sol... cierro los ojos y viajo hasta esa playa, me acerco a la chica caminando sobre la fina arena, le quito las gafas de sol, me acerco más...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Subimos el ascensor y nos despedimos en el portal. "Al final te da tiempo a pillar el búho de las dos", bromeo.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Entro en mi casa, me desvisto, me tumbo en la cama, apago la luz y resoplo al darme cuenta de todo lo que ha dado de sí este viernes.
Mi mente sigue en la playa de la foto, me entran ganas de masturbarme pero no cedo a la tentación. Ya he eyaculado bastante por hoy... y mañana he quedado a las diez de la mañana con otra chica, la que iba a ser primera (y única) cita del finde.

Pongo la alarma/despertador de mi móvil a las nueve. Cierro los ojos y la brisa del mar me arrulla en buena compañía.

(Continuará)

-Pinche aquí para ver el desenlace-


37 comentarios:

Witizer dijo...

¡A eso le llamo yo productividad!

Ari dijo...

Bueno bueno, creo que ya no me va a dar tanta pena tenerte abandonado por los exámenes, veo que estás muy entretenido.

Un beso... ;)

Mr. Rific dijo...

WITIZER: De apellido "productividad", pero nombre de pila "improvisación" :)

ARI: Tu abandono es tan comprensible como intolerable, ¡que conste! :P
Y mi entretenimiento... relativo.
Ánimo con los exámenes: First things first, ya después podrás ir (por ejemplo) a alguna playa del sur.

Ari dijo...

Jajaja, creo que ya me quedan claras ciertas cosas...

Tu entretenimiento no es relativo, relativo es el tiempo que pasas buscando el entretenimiento, a veces con mas suerte que otras como he podido leer, y el sábado no pinta mucho menos aprovechado.

MissU2 ¡que conste! :p

Coccinellidae. dijo...

Y dicen que vosotros lo teneis más difícil...y una mierda! Yo en mi época loca no tuve tanta suerte, claro que yo era más bien de 3 polvos con el mismo que uno con tres distintos...qué mal suena...uno con cada uno quiero decir jaja!

Que siga la racha eh??

Un beso

Mr. Rific dijo...

ARI: De acuerdo al 100% con todo lo que has dicho, a veces tener tiempo libre es contraproducente. Como era aquello, algo así como que el ocio es la madre de todos los vicios...
Aún así es una madre y hay que respetarla :P
El sábado aquel se contará en la próxima entrega...
https://www.youtube.com/watch?v=7H4HGnsaNOM

COCCINELLIDAE.: Pues creo que lo que dicen es cierto, las chicas generalmente lo tienen más fácil... para que a mi me suceda algo así toda una serie de planetas deben alinearse :)

Wildeando dijo...

Curioso (?) que un post tan erótico-festivo pueda transmitir tal... apatía.


Esperemos que segundas partes no sean malas.

Mr. Rific dijo...

WILDEANDO: El sexo en su vertiente fisiológica a veces puede ser desapasionado.
Dicho esto, incluso así se queman calorías y sienta fenomenal al cutis... dicen :)

Te doy la bienvenida al blog, espero que aceptes (en lo que llega la 2ª parte) la tradicional Fanta de recibimiento cortesía de la casa.

Anónimo dijo...

Si hay tópico más falso que un billete de 500 euros es eso de que las mujeres lo tenemos más fácil para esto del sexo. Y lo explico a continuación para ver más que nada si lo dejáis de repetir.

Para empezar hay que decir que hay un grupito reducido de hombres y mujeres que lo tienen superfácil por sus encantos naturales.

Pero el resto de la humanidad tiene las mismas dificultades. Por qué se dice que las mujeres lo tienen más fácil, pues por la misma razón que dicen que los hombres se acuestan "con cualquiera", eso tan manido de que ellos por tal de tener sexo les importa una mierda con quién se acuestan. Teniendo en cuenta de que todos los hombres negáis esto, de que todos los hombres decís que eso no es verdad, lo primero va a ser que tampoco es verdad.

Aquí la única cuestión es que en el roll masculino y femenino en esto de la seducción sigue siendo el hombre el que propone más y como consecuencia la mujer dispone. Pero en el momento en que la mujer adopta el roll de "proponer" se lleva tantas calabazas como los hombres.

Las posibilidades reales de una persona para tener sexo no contabiliza todas aquellas de las que dispone pero son descartadas por razones de afinidad (vamos que no nos gustan). Si contásemos todas las proposiciones sí que la mujer tendría ventaja por lo que digo más arriga, sigue siendo el hombre el que propone más.

Así que la ventaja ésta que decís que tenemos en cuenstiones sexuales es un poco tonta, la única ventaja real es que pudieramos tener sexo con el hombre con el que queremos tenerlo. Y eso es tan complicado para la mujer como para el hombre, o tan fácil, según sea el caso.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Cuando es la mujer quien toma la iniciativa y propone sexo, LO NORMAL es que no se lleve tantas calabazas como dices... y ni de coña tantas como los hombres.
No al menos de entrada, a la hora de "repetir" ya es otro cantar, ahí estamos todos expuestos, hombres y mujeres, pues sabemos lo que hay y si nos merece la pena.
La ventaja no es para nada tonta :)

Anónimo dijo...

Ayss tontito :). Y tú qué sabrás cuántas calabazas nos dan a las mujeres, acaso tú te crees que vamos a contarlo .... jajajaj.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Te ruego pues que me saques de la ignorancia/tontería. Cuéntame alguna de las tuyas ¡por favor! :)

Anónimo dijo...

Lo mismo te va a resultar prepotente lo que te voy a decir pero siento no poder contarte calabazas por dos razones: La primera porque no me gusta el roll de seductor, a mi me va el roll de seducida y la segunda porque yo tengo una sexualidad muy potente.

Lo explico porque TorpeMan seguro que viene a "joder" (hasta para eso mi sexualidad es potente). Quiero decir que soy una persona que atrae por su parte sexual, es decir que me quieren sólo para el sexo (como veréis esto no es tan guay como a simple vista aparece). Evidentemente aquellos hombres que se enamoran de mi para algo más serio si no me gustan, no lo cuento entre mis posibilidades.

Así que no te puedo contar calabazas, calabazas. Pero en fin sí que he tenido algún que otro calentándome como un calefactor por internet (como aquella chica de la que hablaste) que se negaban a cualquier contacto físico...jajaja. Una de ellas fue bastante delirante, el tío se inventó una vuelta al mundo (y yo que soy muy inocente me lo creí) para darle algo de vidilla a la negativa de quedar. Y cuando lo llamé por teléfono se inventó que él no era, que habían usurpado su personalidad, da para un post genial, vamos me contó que vino la guardia civil para atrapar a quien lo había usurpado de su empresa... un capullo perdón genio...jajajajaj.

Buscuando, buscando por internet, tenía un anuncio para quedar con tíos...jajajaj.

Amaranta.

Ari dijo...

Madre mía Rific, un poco mas y conviertes esto en un consultorio sexual/sentimental, y yo que pensaba que era para comentar el post...

Buenos (casi) días para mi, buenas (casi) tardes para ti.

Estaré por aquí un rato.

Unknown dijo...

Rific, deberías montar una ONG, ya que te dedicas a dar de comer al que tiene hambre.

Amaranta, tengo que darte las gracias, me he reido mucho.
Y claro que vengo a joder, sino me quedo en casa...

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Considerate afortunada por despertar esas pasiones, yo en cambio tengo una buena colección de calabazas... y si te soy sincero lo agradezco, te endurece y espabila.
Sobre el Willy Fogg que comentas, me ha parecido un personaje fascinante: trotamundos, ciberonanista, posible espía o agente secreto, homosexual de armario... debiste echarle el lazo, esos especímenes no abundan!!

ARI: Sí, no pocas veces la cuestión se desvía y acabamos debatiendo sobre el sexo de Amaranta... digo, de los ángeles!!! Perdón :P

TORPE MÁN: Pues no sé, en diciembre debuté en twitter, quizás lo de la ONG sea el siguiente paso natural para alcanzar la inmortalidad :P

CBC dijo...

Siempre interesante ver cómo para algunos la aleatoriedad de los sucesos hace que un dia sea cojonudo
(es que... qué mas voy a comentar si me ha parecido bueno el post)

Mr. Rific dijo...

CBC: ¡Viva la aleatoriedad! No siempre resulta aburrida, hay que saber cuidarla, regarla, etc, aún así suele ser deliciosamente incontrolable ;)

Teresa dijo...

A mí tus entradas me dan bastante que pensar y la verdad es que no entiendo tanto riego sexual! Dirás lo que quieras de que se alinean los planteas y bla, bla pero siempre, siempre tienes mil anécdotas de este tipo y muchas veces da la casualidad de que te contestan instantáneamente al mensaje/llamada a pesar de que hace tiempo que no estáis en contacto. Las conclusiones a las que llego son:
a. Estas increíblemente bueno/desprendes bastante sex appeal (me quedo con lo último, no porque piense que no seas guapo, no te he visto nunca, sino por las referencias culturales constantes. Viva la buena conversación!)
b. No le haces ascos a nada o casi nada de lo que se pone a tiro.
c. Tienes una agenda de la ostia y claro, que caiga alguna tampoco es tan raro.
No me interpretes como una crítica, a mí me parece perfecto que cada uno folle con y cuando quiera. Simplemente es un "¿Cómo coño lo hace?"

Al debate de arriba, he de decir que como tía sí he notado que nosotras lo tenemos más fácil si queremos tema, algo que no se contradice con que nos den calabazas (¡Faltaría más!)

En fin, a ver qué nos depara la entrada del sábado y oye, ¿Qué fue de aquella chica joven, de unos veintitantos, que tenía una hermana y una amiga que le comieron la cabeza? Me caía bien, no sé muy bien por qué.

En fin, besos y feliz fin de semana. Que al menos sea la mitad de bueno que el anterior :P

Teresa dijo...

Yo y mi gran capacidad de expresión. Esto me pasa por no releer los mensajes.
Besos

Mr. Rific dijo...

TERESA 01: Hay mensajes que evidentemente se quedan en el limbo y no obtienen respuesta, lo que pasa es que al primer silencio ya me doy por enterado y no suelo insistir.
Si mi sex appeal se sometiera a votación popular poquitos escaños obtendría.
Mi agenda es el resultado de muchos años de no haber tenido relaciones largas/estables. Mi caso no es único, algunas de las chicas con las que a veces he quedado son solteras obstinadas.
Aquella chica joven hizo caso a la amiga y a la hermana. Siempre lo hacen :)

TERESA 02: Gracias por tomarte la molestia de extenderte en el comentario, espero que tu sábado haya sido mejor que el mío, regreso ahora a casa y ha sido de un tranquilo que asusta... :P

CBC dijo...

Me uno al porculeo que ha brotado de la nada... ¡como setas!

Comentaste eso de "cuidarla, regarla..." (hablando sobre la aleatoriedad) ...

Curiosamente hace escasas 3 semanas acabé en la cama con una chica con la que habia tenido un pequeño tonteo hace ya 7 años (y por cosas de la vida nunca terminamos forniciando)

Cuando volvia en moto de su casa aquella noche, te juro por snoopy que recordé los comienzos de algunos de tus posts del estilo "con X me crucé hace ya varios años..."
En mi caso, esto ha sido lo unico que he "cuidado & regado" ya que la chica me caia bien; quizas sea demasiado extremista y no suela regar lo que deberia

Que... no se a qué viene esto... ah bueno... si... que está cojonudo ver que te meten caña por los comentarios, eso significa que defiendes muy bien una idea y/o concepto de vida. Sigue asi.

Mr. Rific dijo...

CBC: ¡Uff! Que alguien me diga que se ha acordado de alguno de mis posts en plena faena creo que es el mayor logro (y cumplido) que este blog ha recibido en mucho tiempo!!! Muchas gracias :)

Bueno, ya has podido comprobar por experiencia propia que cerrarse ciertas puertas es una tontería... y que si no tocas el timbre nunca sabrás si te dejan entrar ;)

Rita dijo...

Han cantado bingo, sin duda. No sé de qué te quejas. ¿Acaso no es más divertido todo eso que repetir siempre con la misma persona?

Entiendo lo de tu calentón... a mí me pasa que una vez que haces pop, ya no hay stop. Puedo estar muchos meses en barbecho, pero una vez que mojo, quiero más y más y más.

Enhorabuena, y que continúen tus historias :-)

Unknown dijo...

¿Como ha terminado el finde?

Mr. Rific dijo...

RITA: Me alegra que lo veas desde ese punto de vista, a veces el frenesí es ciertamente incontrolable... y uno se vuelve insaciable :)

TORPE MÁN: Me temo que esta semana estoy hasta arriba, no sé si podré relatar en breve el desenlace o si deberá esperar un poco más. Ruego a todos aquellos interesados que tengan un poco de paciencia :)

maruxaina89 dijo...

Cuesta creerlo...¡tanta casualidad!
Pero leerte se hace ameno, y apetece saber más. Ahora esperaré a saber qué pasó el sábado...¡seguro que nada usual o esperable

Un saludo! ;)

Mr. Rific dijo...

MARUXAINA89: Sin casualidades la vida sería un coñazo tremendo. Insisto en que nos rodean, pero hay que estar atento... ;)
Bienvenida al blog, en lo que llega el desenlace ponte cómoda y espero que aceptes (y disfrutes) la tradicional Fanta de recibimiento.

CatWoman dijo...

Mr. Rific una pregunta, la fanta es una bebida o que?

Mr. Rific dijo...

CATWOMAN: Así es. Y para que no quepa duda todas vienen cerradas desde su fábrica de procedencia, las ofrezco sin adulterar :)

Porcia dijo...

Yo suelo poner comentarios en los blog pero sigo tus historias cada semana (o mes, que la frecuencia varia). Lo que siempre me pregunto es ¿a este hombre le pasan tantas cosas o le echa un poco de literatura? Bueno, sean reales o imaginarias, me encantan. Ya estoy deseando leer la segunda parte de tu "sesion continua" echando un brindis de Fanta.

un saludin,

Porcia

Porcia dijo...

El comienzo del conentario de arriba esta mal. NO suelo poner comentarios. Eso me pasa por escribir desde el movil

Mr. Rific dijo...

HUGO Y PORCIA.: Gracias tanto por el comentario como por el seguimiento. Y sí, me suceden todas estas cosas. A la hora de narrarlas me tomo alguna licencia, no lo niego, pero prometo que prima lo literal sobre lo literario :)
¡La continuación de esta semana no pasa!

Adriano dijo...

Sombras en la oscuridad... aaahhHHHHhhHH!!! jjajajajaja

PD: Horror en el ultramarino!

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: Sombras chinescas no aptas para menores... y aroma a aceite y carburante :)

CatWoman dijo...

Entiendo.

Mr. Rific dijo...

CATWOMAN: ¡A mandar! ;)