viernes, 14 de junio de 2013

La "Misionera" (Rific Weekend -2ª parte-)

(Viene de la entrada anterior, pinche AQUÍ para verla)

Sábado por la mañana. Suena el despertador a las nueve en punto, no he dormido demasiado pero tras el afeitado, la ducha y el desayuno me pongo a tono para ir al encuentro de Alicia.

Durante el paseo de veinticinco minutos recuerdo los peculiares antecedentes de lo que está a punto de suceder...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Alicia protagonizó una entrada el pasado mes de Octubre. CARPE DIEM.

Resumiendo: joven mamá que llevaba más de cuatro años (desde su embarazo, momento en que el padre de la criatura se largó para no volver) sin mantener relaciones... quedé con ella una mañana para tomar café y (contra todo pronóstico) acabamos follando (apenas cuarenta minutos después) en mi casa.

Su cara en el momento de la despedida era todo un poema, ni de coña se esperaba nada de lo sucedido... se alejó con una expresión a medio camino entre "estoy loca" y "nunca más".
Tres días después de aquel episodio me sorprendió con un sms en el que me decía que se encontraba a dos calles de mi casa, que si estaba solo se lo dijera y si eso "subía otra vez"... pero no lo estaba.

Hablando por el messenger intentamos quedar alguna otra vez ese mes pero no hubo suerte.
Semanas después pillé de nuevo la casa sola una tarde y avisé, sin embargo su respuesta fue tan negativa como aparentemente definitiva: "La verdad muy mal las tardes complicadas y en viernes mas asi q lo siento me da a mi q t vas a tener q buscar otra opcion sin cargas o q tenga mayor posibilidad"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Uno de aquellos días me confesó por el messenger que su vida era demasiado complicada así que mejor dejarlo estar en ese punto. Quizás por eso me sorprendiera tanto cuando dos meses y pico después de ponerle fin (y no tener ninguna noticia de ella) volvió a asomar una tarde para comentarme que había estado pensando... que tenía la casa del pueblo de sus padres sola muerta del asco... que si íbamos un día de estos... pues eso, a follar...


El plan: ella me llevaría en coche, haríamos la cama, nos acostaríamos y un rato después me traería de vuelta a la "civilización".
Sobra decir que acepté, lo haríamos el miércoles de esa misma semana.

Recuerdo que la víspera del día señalado fui a la farmacia a comprar condones... y que quince minutos después de hacerlo recibí el siguiente mensaje: "Malas noticias hay que aplazar el dia xq me bajo la regla ya es mala suerte d verdad si puedes lo dejamos para el día X si quieres hablar estoy en el ordenador".

En fin, el caso es que (semana y media después) el día X ha llegado.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Llego al lugar de la cita, ella ha aparcado al final de la calle, sale del coche y me hace gestos con la mano. Voy para allá, entro en el coche, dos besos, arranca.

Alicia no habla demasiado, contesta con monosílabos a casi todas mis preguntas, conduce a toda hostia, según google maps el trayecto hasta su pueblo es de unos veinticinco minutos pero a ese ritmo llegaremos en catorce.

Se queja del día tan frío que hace y de lo helada que va a estar la casa, que lleva tanto tiempo cerrada... "no te preocupes, entraremos en calor seguro", digo, pero ella ni se inmuta... el viaje prosigue con los Cuarenta Principales de fondo y si alguien neutral viera la actitud de Alicia (tan seca) pensaría que me lleva al pueblo a pintar la casa, adecentar el huerto, llevar unas cajas... cualquier cosa menos follar.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Llegamos, aparca en la parte trasera de la casa lejos de la vista de los vecinos, entramos por el patio. Ciertamente la temperatura dentro es como la de una iglesia abandonada... no hay visita turística, me lleva directamente al dormitorio.
Agarra la ropa de cama y un calefactor eléctrico. Enchufamos el aparato y comenzamos a hacer la cama, todo ello con los abrigos puestos.

Una vez hecha me mira y esbozando una sonrisa dice: "ale, pues vamos".
Se quita el abrigo y el vaquero y los pone sobre una silla, a continuación se mete en la cama a medio vestir y allí empieza a quitarse el resto.
Yo no tengo tantos remilgos así que me desnudo completamente fuera de la cama dejando la ropa en otra silla. El contacto del pie con aquel gélido suelo es indescriptible, mitad anestésico mitad revitalizante... entro en la cama y descubro que ella conserva la ropa interior puesta.

No sé por qué lo hago (tengo la sensación de que le da absolutamente igual) pero la beso, ella me lo devuelve mecánicamente, mueve la lengua como quien saborea un caramelo que ya ha olvidado que tiene en la boca... aprovecho la coyuntura para quitarle el sujetador y las bragas.

Se acurruca bajo las sábanas, no quiere asomar para nada a la superficie.
Le pregunto si sigue sin gustarle el sexo oral, me dice que no es que no le guste, lo que pasa es que la otra vez que quedamos ella no se sentía "limpia ahí"... aún así no es algo que le emocione hacer, de todos modos me comenta que hoy sí está bien limpia así que...



Así que agacho la cabeza bajo las sábanas y la hundo en su entrepierna. Para no emocionarle la cosa parece que reacciona bien, bastante bien... eso sí, cuando yo acerco mi polla a su cara ella la observa impasible, la agarra de manera rutinaria y se la mete en la boca desapasionadamente.
No tarda en soltarla, me dice que el sexo oral ni lo hace ni se lo hacen nunca, que es algo que no le va...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Pregunto cómo quiere follar, qué postura prefiere... se queda muda y me mira fijamente encogiendo los hombros. "No sé, yo siempre lo he hecho de manera normal, el chico encima y eso..."

Recuerdo el polvo que echamos cuatro meses atrás en mi casa, ahí me puse encima y fue como hacérselo a una almohada agujereada, no pienso cometer el mismo error... "nada de misionero, hoy vas a probar alguna cosa nueva, ¿te parece?"
Alicia nuevamente se encoje de hombros, sugiero que se ponga encima, ella protesta y dice que así no mola nada, que según tiene entendido no se nota tanto... pongo fin a ese absurdo discurso poniéndome el condón y colocándola en posición.

Su cara después de "entrar" es significativa, "sí que se nota, sí", exclama.
Alicia "la Misionera" al principio se queda quieta así que yo marco el ritmo desde abajo... pero poco a poco ella se va soltando, como un niño al que sujetas la bici en el primer tramo hasta que sale disparado pedaleando él solo el resto del trayecto...
Me cabalga, gime, se muerde el labio, pega un par de gritos, se corre.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Se tumba a mi lado, "ha estado bien", dice.
"Bueno, si te ha gustado ahora lo haremos de otra manera distinta a ver qué te parece...", comento.
"Ah, ¿pero lo vamos a hacer otra vez?", contesta, con los ojos como platos.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Propongo hacerlo desde atrás. "No, no, eso de ninguna de las maneras, por ahí no me la metes..."
A pesar de explicarle que no pienso sodomizarla sigue sin estar convencida, pero al menos sí más receptiva, interesada en discutir la cuestión...

Se pone a cuatro patas, me sitúo a su espalda y empezamos. Al principio protesta por tener que estar sobre la cama con el frío que hace pero poco a poco la temperatura pasa a un segundo plano, de hecho ni se nota.


Por los sonidos que emite parece que la nueva postura no le desagrada... delante de mi tengo la ventana del cuarto que da a la calle, la persiana no está bajada del todo, me imagino que en cualquier momento pudiera aparecer un lugareño asomándose para espiarnos, acelero inconscientemente el ritmo, ella vuelve a gritar, clava las uñas en la almohada...
En medio del iglú comenzamos a sudar.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Dejamos todo tal cual lo encontramos. "Mañana quizás vengan mis padres con mi hermana y no quiero que vean nada raro", me dice antes de salir.

Tiro la "basura" en un contenedor situado al lado de la casa. Subo al coche, Alicia arranca y pisa el acelerador a fondo, ahora se muestra más relajada y habladora... si el viaje de ida fue fugaz el de vuelta no lo es menos.
Me deja en una calle cercana a mi casa, todavía no es la una del mediodía.
Leo un poco, como, me tumbo en la cama y duermo una siesta de casi dos horas...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Me despierto y veo en el móvil una llamada perdida de Susana, la última chica con la que estuve el día anterior en el garaje.
Antes de llamarla enciendo el ordenador, la veo conectada, saludo... "hey, menos mal que te pillo!!!", me contesta.
A continuación escribe que sus padres tienen una cena en el quinto pino y que se queda sola en casa con su hermana pequeña, pero que ésta se pira pronto a un cumpleaños... es decir, dispone de la casa para ella sola durante unas (mínimo tres, máximo cinco) horas.

"Podrías venirte, traer una peli o algo", concluye.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Es la primera vez que voy a su casa. Toco el timbre a las 20:37 y me recibe en pijama. Vamos al sofá del salón, abrimos un par de latas de Mahou Clásica, ella hace zapping en la tele deteniéndose en los canales que emiten películas... en uno de ellos ponen "El Apartamento" y no puedo evitar sonreir al pensar en este blog, decido que tarde o temprano tendré que contar aquí todo lo sucedido en las últimas treinta horas.



Nos metemos un poco de mano en el sofá, lo acabamos haciendo ahí mismo, sobre algunos de esos horribles cojines que tienen impresas cursis fotografías del padre de la familia, de la pequeña de la casa...

Susana mete una pizza en el horno, la comemos viendo el final de una peli protagonizada por mi odiado Nicholas Cage... vamos a su cuarto y nos metemos en la cama, estoy un poco "dolorido" pero soy incapaz de arrojar la toalla, volvemos a la carga.

"Por suerte" la hermana da señales de vida antes de lo previsto, va camino de casa así que tengo que salir a toda prisa.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

El domingo ni siquiera enciendo el ordenador.


15 comentarios:

maruxaina89 dijo...

Anda que... ¿el domingo no encendiste el ordenador?, me pregunto si fuiste capaz de levantarte de la cama jajaja

Gracias por la bienvenida, espero que la Fanta fuese al menos de dos litros, te has hecho de rogar.

¡Saludos!

Mr. Rific dijo...

MARUXAINA89: Si mal no recuerdo fue un maravilloso finde de sillón-ball con maratón de retransmisiones deportivas.
Perdón por la tardanza, este último par de semanas he estado muy ocupado. Confío en retomar un mejor ritmo de publicación, muchas gracias por estar pendiente, si quieres repetir litrona de Fanta a tu disposición queda. ;)

Aquello noerayo dijo...

Sexo y deportes, hay que reconocer que es muy facil hacernos felices.
Alicia ha descubierto un mundo nuevo.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: Con 27 añitos que tiene digo yo que ya tocaba un poco de variedad en la cama :P

Miss Marple dijo...

Nunca es tarde para adentrarse en the unknown... :P
Y ahora que parece que por fin llega el calorcito, las pasiones se dasatan, es lo que tiene (aunque a algunos se les desaten igual en verano que en invierno... jeje)
¡Feliz y espero que productivo finde!
Besitos

Mr. Rific dijo...

MISS MARPLE: Yo pertenezco al grupo de afectados permanentes por el "calentamiento global", cualquier ocasión, temporada y estación es buena... no obstante ahora con el calorcito reconozco que quizás apetezca más.
El finde arrancó muy tranquilo, espero que el tuyo vaya mejor :)

Anónimo dijo...

Hola! te sigo aunque no te había comentado nunca. Enhorabuena por el fin de semana! ;-) Los míos suelen ser más aburridos. Parece ser que la pobre Alicia no había tenido mucha suerte con sus amantes anteriores, suerte que le has hecho abrir la mente ;-)
Un saludo!
Cris

Miss Marple dijo...

Del club "Desde que amanece, apetece", ¿no?
Nos veremos en las convenciones, pues ;)
Mi finde muy bien, no a la altura del relatado, pero con sorpresas agradables :P
Y miedo dan, tus findes tranquilos, que en 2 semanas igual nos sorprendes con una entrada parecida, jaja.
¡Besicos!

Mr. Rific dijo...

CRIS: Gracias por el seguimiento, pero tampoco hay que exagerar, findes como el relatado se dan muy de ciento en viento, solo cuando ciertos planetas se alinean :P
Te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida al blog, bien fresquita que hoy calienta que no veas.

MISS MARPLE: ¿Dónde se celebran esas convenciones? Mira que si hay alguna este verano lío el petate y allá que voy :P
Bueno, ojalá se repita algún maratón como los aquí relatados, pero de momento para futuras entradas me temo que la temática será menos desenfrenada. ¡Buen sábado!

Rita dijo...

¡Menudo tigre! Que más vale pájaro en mano, no? El barbecho puede ser tan desesperante...

Mr. Rific dijo...

RITA: Fíjate si debio ser desesperante que acabó cayendo tan bajo como para hacer uso del "comodín Rific"... romper en caso de incendio :)

daniela lage dijo...

Varias cosas me sorprenden:
que en un fin de semana hayas ligado tanto (por lo que me pregunto cómo serás) y la última chica con la que estuviste, esa que parece un timpano de hielo en la cama, me sorprende que se le pregunte a alguien cómo quieres hacerlo, no te gusta el sexo oral todavia?...no sé me resulta alucinante que en vez de hacer las cosas sin tanto ir y venir de palabras se tenga que hacer una encuesta antes.
Daniela
http://libroscancionesamor.blogspot.com.es/

Mr. Rific dijo...

DANIELA LAGE: Créeme que para tener varias relaciones en un corto espacio de tiempo el aspecto físico no es fundamental, yo soy una buena muestra de ello :P

Y a la chica/iceberg tuve que preguntarle pq la vez anterior que nos acostamos me quedé con la duda de si no tenía sangre en las venas o carecía de experiencia... al final ambas cosas resultaron ser ciertas pero (por desgracia para ella) sobre todo la segunda.
Coincido contigo en que cuanto menos se hable mejor, es señal de tener la boca estupendamente ocupada :)

La Maripili dijo...

No sé cómo me he podido pasar esta entrada! o no me la había pasado y era la siguiente???? joé! esto de leer a ratos y a lo loco me hace perder el hilo!!!!
Rific....estoy fatal después de leerte.....me planteo seriamente parar en tu ciudad de camino a mi destino del puente

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Pues yo tengo pocos planes para el puente, mira a ver si coinciden las agendas y las latitudes, quizás a esta entrada le venga bien una tercera parte, así, como quien no quiere la cosa :P