martes, 3 de julio de 2012

"ALLANAMIENTO DE MORADA"

El otro mediodía, tomando unos pinchos con tres colegas y sus respectivas mujeres, me llevaron a cierto local famoso por sus tapas... de esos que tienes que esperar de pie en la barra una eternidad hasta que te atienden.
Las chicas se quedaron fuera en la terraza fumando y a nosotros nos tocó la parte de los codazos y pisotones.



Fue ahí cuando le vi detrás de la barra: con el rostro sudoroso, camisa blanca y tirando cañas a velocidad de crucero.

"Mejor pide tú que a mí me da vergüenza", dije a uno de mis amigos dando un paso atrás en la línea de presión.
"¿Pero por que?", preguntó mi colega
"Luego te cuento", contesté confiando en que no le dieran importancia...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Una vez fuera con las bebidas y las tapas, ellas seguían hablando a lo suyo así que mis colegas insistieron en que les contara en petit comité por qué reaccioné así dentro del bar.

"¿Recordais nuestro viaje a Londres hace 15 meses? -comencé por ahí- la vez que me caí al suelo de fiesta junto a la estación de Marylebone y me hice aquella herida tan molesta en la rodilla..."
Los tres asintieron y continué con el relato.

Un par de días después de aquel finde salvaje, ya de vuelta en mi ciudad, Marisa (una chica que conocía de un par de veces) me propuso salir ese jueves.
El plan que me ofreció resultó ser tan atractivo como peligroso y delirante...

Una de sus mejores amigas vivía en un piso compartido con un chico y otra chica. De tanto ir de visita a verla y echar las horas muertas en aquel salón, Marisa acabó entablando amistad con el compañero de piso y finalmente se liaron.

La víspera de aquel jueves me contó por el messenger que el chico en cuestión se había portado mal con ella, que la había dejado tirada pasando de muy mala manera, insultándola, poniéndole los cuernos...
..."Quiero que me ayudes a devolvérsela", dijo, antes de explicarme su retorcido plan.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Era sencillo, pero arriesgado.
El jueves por la noche el chico no estará en casa y su amiga (que seguía compartiendo piso con él) nos abrirá la puerta principal... a continuación nos escoltará hasta la habitación del muchacho y hará guardia fuera mientras Marisa y yo follamos dentro.


"¿No es pasarse quizás un pelín?" -pregunté sin disimular la ironía- ¿Y la otra compañera de piso se supone que también nos cubrirá las espaldas?"

"De pasarse nada, allí fue donde el muy cabrón me puso los cuernos y se la voy a devolver follándome a otro en su propia cama... y sobre la otra compañera, está de vacaciones en Estambul, no te preocupes por ella... ¿cuento contigo o no?", sentenció desafiante.

Antes de aceptar la misión pregunté si estaba completamente segura de que al anfitrión no le daría por presentarse de repente en medio de la charlotada... ella aseguro que eso no ocurriría.
"Estará en el bar trabajando hasta tarde, es uno de los camareros del Kisu"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Una hora antes de la señalada para el encuentro, Marisa me envió un sms diciendo que ya estaba dentro de la casa con su amiga y me esperaba allí, añadiendo a modo de firma el nombre de la calle y el número del piso... besos.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

No tardé en llegar, Marisa me presentó a su amiga (sentada en una butaca frente a la puerta del dormitorio), nos despedimos de ella y entramos en el cuarto del camarero, observé por encima la decoración alrededor de la cama hasta que ella comenzó a desnudarse y pasó a reclamar toda mi atención.

Lo hicimos dos veces. Yo aún tenía la herida de la rodilla derecha en carne viva así que tuve que renunciar al misionero (y derivados frontales) a las primeras embestidas, por suerte a ella no le importó ponerse encima para alivio de mi maltrecha articulación.



La situación al principio me resultó excitante pero según avanzaban los minutos dejó de hacerme gracia. No pude evitar sentir cierto desasosiego, así como estar excesivamente pendiente del reloj y de posibles ruidos extraños procedentes del exterior de la habitación...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A Marisa parecía ponerle más cachonda el dejar huellas sexuales por doquier (o manchas en las sábanas) que el estar conmigo... y a mi me acabó desmotivando del todo ver una enorme foto del camarero colgada de una pared, sonriendo junto a una señora que (por edad y parecido) debía ser su madre.

La misma cara que de repente se me puso delante el otro día tras la abarrotada barra del Kisu.
Preferí no ser yo quien le pidiera las consumiciones, ya tuve bastante barra libre en su casa año y pico atrás... noblesse oblige



29 comentarios:

Celia dijo...

tus amigos deben alucinar en colores... y te tienen que tener una envidia mal sana. comprate algo para el mal de ojo por si acaso. :-P

Mr. Rific dijo...

CELIA: A los tres que conté esa historia no les dará por maldecirme, pero sí insistieron en tomar otra ronda y que esta vez fuera yo a pedirla... :P

Perri M. dijo...

Pero esta Marisa, no será la misma Marisa de la que has hablado en alguna entrada anterior...aquella que buscaba novia a la desesperada y que tenía ideas de "bombero torero".
La verdad, no entiendo la gracia de la venganza...si yo paso de un tío y me entero de que hace eso solo me reafirmará en mi decisión de haberle dejado y de mala manera. Leyendote muchas veces pienso que me alegro de ser mujer, prefiero a los tíos cabrones que pasan de tí que a MARISAS de éstas. Qué pereza de mujeres, por favor.

(No te digo nada a tí, tú a aprovechar el tirón, hiciste muy bien. Mientras te las pongan así....)

Laura dijo...

Madre qué retorcida es la gente... Yo ahora me quedo con la duda de qué pasaría con la compañera de piso que aún vivía con él... porque imagino que tendría claro lo que había pasado allí.
La parte de la 2ª ronda, genial! Jajaja. Y hemos tenido que llegar a los comentarios para conocerla... :P
Besicos

luchadora dijo...

Y pregunto yo una cosa ¿que clase de venganza fue esa?

Pero lo que si es cierto es que tu no dejas pasar ni una ocasión eh! jaja

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

PERRI (MEISON): No es la misma Marisa, aquella era supermojigata y sus venganzas jamás tendrían variantes sexuales.
A mi me pareció bastante retorcido todo y desde entonces me cuidé bastante de no quedar mal con ella en ninguna cuestión por insignificante que esta fuera... por si acaso :D

LAURA: Marisa estuvo un tiempo dándole vueltas a la idea de que su amiga también podría haberse liado con el compañero de piso... así que a saber si habrán acabado luchando en el barro :P

LUCHADORA: Una muy maquiavélica, desde luego... y ahora que lo pienso, podría ser también el típico argumento de una simplona peli porno, o de un thriller erótico de esos que tan de moda estuvieron en los 90 :D

Anónimo dijo...

Tío, eres un crack, que dirían tus amigos.
Tía, eres imbécil, que le diríamos nosotros a la susodicha. ¿Hace falta convertir el follar en una venganza y renunciar a lo que sí es realmente bueno en un polvo? Por Dios, basta con airear entre las compañeras del susodicho que la tiene pequeña o que es eyaculador precoz. Eso sí es una venganza.

Mr. Rific dijo...

MARIETA: Pues se ve que para ella ponerle a caer de un burro no era suficiente... además quería profanar el santuario del chaval.
La verdadera dimensión tan siniestra del plan no la tuve clara hasta que nos metimos en faena. Imagino que no me pillarán en otra similar... o sí :D

fiona dijo...

Me parece surrealista la proposición, y ciertamente después de que el tío le pusiera los cuernos y la dejara malamente, dudo que le importara algo que se lo hiciera con otro en su cama más allá de las huellas sexuales que le dejárais y el hecho de tener que cambiar las sábanas...pero lo que me parece más fuerte es la pobre chiquilla vigilando la puerta mientras vosotros follábais...estoy yo que me presto, jajajaj.

1besico!

Mr. Rific dijo...

FIONA: Pues sí, es la única vez que me han propuesto algo tan "peculiar" en ese sentido.
El truco de la venganza en lo relativo a las sábanas consistía precisamente en que el pobre pasara ignorante allí la noche sin haberlas cambiado...
Y sí, a la amiga de la puerta tan sólo le faltaba una escopeta en el regazo... porque algodones en los oídos entorpecerían su labor vigilante :P

Torpemán dijo...

¿No hubiera sido mejor venganza que participara tambien la compañera de piso?

Creo que deberías volver...

Kaoki dijo...

Paparabaparabaaa.... ante todoss ustedesss.... EL VENGADOR JUSTICIERO!!!

Que digo yo qué maldita manía tiene la gente de mezclar conteptos, leches... que cuando uno folla pues folla y cuando uno se venga, se venga. O era la excusa para aprovecharse en un sentido libidinoso de ti?

Follar por joder a alguien, que precisamente no es el sujeto follado. Por dios, qué bucle más tonto..!!

Qué...? nos vengamos un par de veces antes de cenar?.

Ains... has creado una nueva acepción del verbo "vengarse", tontamente...

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

TORPEMÁN: A la hora de participar alguien más, desde luego mejor la compañera que el camarero... pero algo me dice que ninguna de ambas opciones habría sido una buena idea :)

KAOKI: Si esto fuera una historia de superhéroes creo que me sentí más identificado con Robin que con Batman :P
Quizás fuera excusa pero si lo piensas fríamente la amiga podría haberle prestado su cuarto... el hecho de hacerlo donde el camarero era un extra sórdido que dejaba el sexo en 2º plano primando claramente la venganza.
P.D: Lo de vengarse antes de cenar mola ;)

Le.chatnoir dijo...

jajajaja lo tuyo es de juzgado de guardia, eh?!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Tu existencia es en sí misma surrealista. Qué historias, chico. Y digo yo, el camarero no os pilló finalmente "in fraganti"? se coscó de la venganza o durmió entre fluidos secos sin enterarse de nada??? porque si es así, vaya fracaso de Marisa ¬¬.

La gente cómo es tan retorcida? O_o

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Me declaro cómplice pero confío en que se considere el atenuante de mi súbito arrepentimiento al poco de arrancar el delito :D

ALIENA: Surrealista a veces es poco...
El camarero no sé si se enteraría de algo, me temo que aquella noche se acostó en un lecho de lo más ultrajado. Los fluidos secos que mencionas mejor ahí en las sábanas que en los canapés... de ahí mi paso atrás en la barra a la hora de pedir, por si las moscas!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues sí XDXDXDXD.

Oye, me estaba leyendo tu post de la mononucleosis y me he quedado con ganas de apuntar varias cosas pero como la entrada es antigua, me parece fuera de lugar.

Simplemente decirte que si te parecían mucho las 2 semanas de "cuarentena", en realidad hasta unos 40 días después del contagio se puede manifestar, así que pasaste menos tiempo preocupado del que hubieras debido XD.
Y se puede eliminar el virus hasta año y pico después de padecer la enfermedad, así que....
:))))

Anónimo dijo...

Ahhh y otra cosa: de transmitirse a través de vasitos compartidos, nada de nada. El Epstein Barr necesita CONTACTO ÍNTIMO de mucosa bucofaríngea a mucosa, o sea, morreo con lengua!!! te contó una milonga :PPP

Mr. Rific dijo...

ALIENA 01: ¿Año y pico? Eso quizás explique la extraña fiebre y síntomas similares que tuve hace apenas dos semanas, que me dejaron machacado 5 días... estaba agazapado ahí el muy cabrón!!! :P

ALIENA 02: ¿Crees que debo mandar un mail conjunto a todas las chicas con las que me he morreado desde entonces? Uff, me crujen...

Anónimo dijo...

Jajajaja
1- Si no tuviste adenopatías ni las amígdalas como bolas de billar, me parece que era otro.

2- Ehmmm, mejor déjalo pasar.. pelillos a la mar XD

Mr. Rific dijo...

ALIENA:
1- sería pues el típico trancazo veraniego versión 4.0
2- mononucleosis pasada no mueve molino, ¿no? :P
(te veo muy puesta en estas cuestiones, ya sé a quien acudir en la próxima crisis)

Eva dijo...

Chico, desde luego que vaya cosas que te pasan, tú nunca te aburres, ¿eh?

La próxima vez que quiera vengarme de alguien, ya sé quién se apunta a un bombardeo :P

PD. No sé tú, pero yo ahora sí que me tomaba una Hoegaarden con limón, josiús qué calores por aquí.

Mr. Rific dijo...

EVA: Pues este 2012 va más relajadito pero sí, siempre he procurado esquivar el aburrimiento y quizás de ahí saliera la idea del blog antes de que todas estas cosas se me olviden :D
Pues acepto la Hoegaarden y así delante de ella de paso comentamos "Moonrise Kingdom", que fui el viernes pasado a verla y me gustó bastante ;)

ivan dijo...

Riffic,

Una pregunta... ¿no te sentó mal que te follara teniendo a otro tío en la cabeza? Aunque fuera para vengarse de él.

A mí cada vez me asusta más la gente.

Mr. Rific dijo...

IVAN: Yo soy el primero que ha follado con chicas teniendo a otras en la cabeza.
Y por lo que tengo entendido es algo (en chicos y chicas) mucho más normal de lo que pudiera parecer.

Y contestando a tu pregunta: mientras que al chico que tengan en mente no planeen asesinarlo justo en ese momento, mi miedo será tan mínimo como relativo... la gente está muy jodida sí ;)

Princesa Negra dijo...

No le veo la gracia a esa venganza. Para mi que lo que quería era lo que hizo: llevarte al catre lo demás solo fue para salpimentar la experiencia, seguro que el chico ni se entero que habíais retozado en su lecho, jo…… lecho….. como se nota que soy una princesa....... jajaja!

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Pues al final, sólo de imaginar que el chaval pudiera entrar de repente en la habitación... la experiencia acabó siendo (utilizando tu expresión) terroríficamente "salpimentada" :P

La Maripili dijo...

Buah! vaya mierda de venganza! si del que te vengas no se entera, no sirve de nada!

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¿Y si tiempo después se lo acabó confesando todo? Por lo del plato frío, etc.
Yo al menos confío en que el chaval fuera limpio y en aquella habitación no queden rastros de mi ADN...