martes, 17 de abril de 2012

Vacaciones en el Mar (1ª parte): "TIBURÓN"

-JUEVES-

Mi autobús llega a la playa a primera hora de la tarde, arrastro la maleta durante doce deliciosos minutos sintiendo el sol en mi cara y contemplando el mar en el horizonte... abro todas las puertas y ventanas del apartamento, conecto los aparatos eléctricos y me cambio de ropa poniéndome algo más ligero y acorde con el clima local.

Dando un paseo me voy al supermercado "Dia%" que hay a la entrada del pueblo, lleno la cesta con productos básicos y en el pasillo de las salsas me fijo en una chica morena con pinta de indecisa.

Agarro un bote cualquiera de salsa tártara y me acerco a preguntarle si ella es de allí, porque me han dicho que en la zona hay un "Mercadona" pero no lo he encontrado... y señalando el bote que tengo en la mano: "es que la tártara que a mí más me gusta es la que hacen allí".

Cinco minutos de charla después salgo del supermercado con su teléfono apuntado y con una cita (a falta de confirmación final) en la puerta de ese mismo comercio, a la misma hora del día siguiente...


Por cierto, llevo años pasando mis vacaciones en ese lugar, sé perfectamente dónde está el Mercadona.

- - - - - - - - - - - - - - -

Durante aquellos cinco minutos de charla (sonando de fondo la retahíla de ofertas por megafonía) ella se mostró amable, extrovertida y sonriente.
Me contó que no era de allí, que vivía a treinta y pico kilómetros pero que solía bajar en coche muchas tardes a tomar el sol... le pregunté si a pesar de estar en Abril también se bañaba y ella me dijo que jamás lo había hecho tan pronto, que solía esperar al verano... le confesé mis intenciones de (por muy fría que estuviera el agua) bañarme y dejé caer que si se atrevía podríamos intentarlo juntos alguna de esas tardes que viniera... el caso es que en vez de pedir auxilio o llamar a seguridad, la idea le pareció buena y quedamos en vernos al día siguiente para ponerla en práctica.

- - - - - - - - - - - - - - -

-VIERNES-

Me despierto pronto, desayuno, doy un largo paseo por la orilla del mar, me preparo una cantidad obscena de spaghetti carbonara y duermo veinte minutos de siesta... poco antes de la cita me afeito, me ducho y saco la cajita de condones de la maleta.
Distribuyo (bien escondidos) algunos por lugares estratégicos del salón y ambos dormitorios.
Enciendo un cigarrillo y me pongo en marcha.

- - - - - - - - - - - - - - -

18:00 - Nos saludamos y accedemos a la playa más cercana al lugar de la cita. Por esa zona el mar está picado y la arena llena de restos de algas y unas pocas medusas.
Decidimos cambiar de playa y yo propongo ir a una que conozco que no está nada mal. Subimos a su coche y le indico el camino.

- - - - -

18:22 - Ella no lo sabe, pero acaba de aparcar en los aledaños de la playa situada justo debajo de mi casa.

- - - - -

18:26 - Ahora el mar está en calma, ella se queda en bikini y yo me quito la camiseta.
"El último que se meta del todo paga luego las cervezas", dice ella adelantándose... pero al contacto con el agua helada se frena.


Yo no me lo pienso demasiado y tras dar cuatro pasos me zambullo sin contemplaciones.
Ella admite su derrota y tarda una eternidad en sumergirse por completo.

Mientras tanto hablamos y ella parece que se ríe y lo pasa bien... pero sólo cuando ella se mete hasta el cuello y se relaja dentro del agua me decido a atacar.

- - - - -

18:33 - Sin ninguna excusa que me de pie a ello me acerco y la agarro de frente. Ella me mira fijamente y pone sus brazos alrededor de mi cuello, le digo que me gusta, que ha sido una suerte conocerla y la beso en la boca... ella se ríe, pero me lo devuelve.
"Yo no tenía en mente nada de esto...", dice.

Nos besamos intensamente durante un par de minutos y por debajo del agua empiezo a explorar dentro de su bikini... ella me aparta la mano que toquetea su pezón derecho y finalmente, de un respingo, se libera por completo: "me salgo fuera ¿vale?", dice, con gesto tan risueño como confuso.
"Si no te importa yo salgo ahora dentro de un minuto", contesto sonriendo y confiando en que mi erección baje en dicho período de tiempo.

- - - - -

18:42 - Nos quitamos la arena primero en el borde de la playa y después en las duchas públicas del paseo marítimo. Ella pregunta si hay algún lugar cerca donde poder cambiarse y le propongo (levantando las manos en señal de tregua) hacerlo en mi casa... ella tuerce el gesto.
"Subimos, nos cambiamos en un santiamén -procuro sonar convincente- ...y bajamos a que me pagues la apuesta de la cervecita, ¿te parece?"
Me mira recelosa, sin embargo asiente y avanzamos.

- - - - -

18:50 - Ella entra en el cuarto de baño del apartamento y yo me cambio fuera en el pasillo.
De repente me siento como un personaje de aquellas películas casposas que echaban por televisión cuando era niño, una especie de Fernando Esteso o Alvaro Vitali tentado de abrir la puerta del aseo para sorprender desnuda a la Adriana Vega o Carmen Russo de turno... pero la vida real no funciona así, consigo relajarme y decido hacer justo lo contrario.


Me visto del todo, agarro las llaves y la cartera, me quedo esperando de pie junto a la puerta de la calle...
Ella sale cambiada y parece aliviada al descubrir que no tengo (aparentemente) ninguna trampa preparada.

"¿Ya estás? -pregunto fingiendo indiferencia- venga, vamos al bar de abajo a tomar una caña...", acerco la mano hacia el pomo de la puerta, pero no lo giro...

Ella llega a mi altura, me vuelvo y le doy un nuevo (e inesperado) beso. Su reacción es buena así que insisto, ella no me frena... un minuto después hemos (mecánicamente) retrocedido y nos sentamos en el sofá.
"Me estás liando", dice. Me quito la camiseta y levanto la suya, desabrochando su sujetador...
"No puedo, de verdad... -susurra- yo no hago estas cosas el primer día, que estoy chapada a la antigua..."
"Bienvenida al siglo XXI", bromeo mientras deslizo su tanga.

- - - - -

19:06 - Caemos sobre la cama de uno de los dormitorios, desde allí estiro la mano debajo de un cojín y saco uno de los providenciales preservativos.
Empezamos a follar y ella (aparte de clavarme con fuerza las uñas en el trasero) cierra los ojos de una manera inquietante, apretándolos fuerte...

Nada más acabar ella se incorpora arrodillándose sobre la cama y recoge su melena con las manos. Me mira con cara de no haber asimilado aún todo lo acontecido durante la última hora: "¿Lo tenías preparado?", pregunta.
"Tengo cervezas en el frigo -me levanto y entorno las ventanas- ¿quieres una?"

(CONTINUARÁ...)

-pinche aquí para leer el desenlace-


47 comentarios:

Celia dijo...

Mientras leía pensaba este hombre es un maestro. Debería dar clases de como llevarse una tía al huerto en menos de 48h. Sobre todo el momento de estar esperándola casi en la puerta y girarte en el ultimo momento para besarla. Ella seguro lo interpreto como: "oh! dios se iba a ir pero no puede resistir las ganas de besarme, como le gusto"
Y tu lo tenías todo planificado.
Pero el momento que te delato y que hizo que ella te preguntará si lo tenías todo preparado fue, el tener un condón guardado bajo la almohada... eso no deja duda alguna de que estaba todo estrategicamente programado.
Al menos eso es lo que yo hubiera pensado.

Un beso.

La Maripili dijo...

maestro! guau! yo quiero que un día me ligues!!!!
Será moñas la tía! jajajajaja yo me hubiera zambullido la primera aunque hubiera perdido un par de dedos por congelación pero te habría salpicado para fastidiarte!

Te susurraré... dijo...

Qué manía tienen algunas con estarlo deseando pero hacerse las estrechas para "darle emoción".

Mr. Rific dijo...

CELIA: Simplemente las cosas salieron de cara desde el primer minuto... y ningún contratiempo resultó ser insalvable.
Lo del condón yo creo que ella ni se enteró, te lo juro... su pregunta más bien tenía que ver con que habíamos quedado para pasar la tarde en la playa y tomar una caña y finalmente en la playa apenas estuvimos 15 minutos y aún no se había visto ninguna cerveza!!! :O

LA MARIPILI: No sé, estas cosas no funcionan con todas... y siendo lectora de este blog (poseedora pues de información privilegiada) supongo que me buscarías las vueltas mucho más que la prota de esta entrada!!!
A mi también me pareció raro que ella propusiera una apuesta sobre el baño y luego se rajara de semejante manera ;)

TE SUSURRARÉ: El caso es que emoción tuvo, parecía un episodio de la serie aquella "24", todo contrarreloj y a tiempo real ;)

La Maripili dijo...

nada, nada, nada, lo más divertido es que precisamente, siendo lectora de este blog, te lo pusiera difícil y terminaras ganando.
Yo quierooooooooooooo
Quedamos a las 5 en goya??????

Kaoki dijo...

Te autocalificas de "tiburón"?

Interesante...

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

CELIA: Pues oye, visto así tiene su cosilla el desafío... por desgracia no ando por Madrid así que me será imposible acudir.
Una pena, porque conozco un garito por esa zona la mar de interesante!!! :D

KAOKI: Mmm, la verdad es que simplemente establecí la analogía al darme cuenta de que el ataque se produjo dentro del mar... pero ni mi dentadura ni mi aleta dorsal se pueden comparar con las del gran depredador :P

La Maripili dijo...

Ahora sí que la has cagado, "ojos azules", YO no soy Celia.
Nuestra relación ha acabado. Desde que el mismo día que me dieron el divorcio, mi exmarido me llamó Magda, ya no consiento que otro tío me cambie el nombre.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¡Perdón, perdón! Ha sido un lápsus imperdonable, tienes toda la razón :)
¿Ves? Nuestra posible cita estaba destinada a que lejos de ligarte acabara contigo atizándome una (merecida) colleja...

La Maripili dijo...

aaaayyyyy corderitoooooo cuándo aprenderás! para una vez que se te ofrecen abiertamente y das gatillazo!
Acabo de hundir tu fama, que lo sepas.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Mejor que se sepa cuanto antes (por si alguien tenía alguna duda al respecto) que si alguna vez ligo es por pura casualidad... que lo de meter la pata es mucho más habitual!!!
(mi presunta fama lleva una temporada bajo mínimos, no creas)

En fin, quizás deba esperar otros veinte meses de blog para que se me vuelvan a ofrecer de esa manera... :P

La Maripili dijo...

No me llores más, yo seguiré esperándote en goya a las 5

What IF...* dijo...

Vaya arte que te das jajaja Deberías dar clases a más de uno que es que a veces de verdad, qué poca maña...

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Por si acaso mi jet privado consiguiera a tiempo los permisos de vuelo: ¿qué salida de metro, la de la plaza o la que da al Corte Inglés?

ELIZA DAY: No te creas, que cosas similares he hecho otras tantas veces y me han mirado como si fuera el último gusano sobre la faz de la tierra... al final el único método válido es el de tener la suerte de cara!!! :D

La Maripili dijo...

JIJIJI salgas por la que salgas, verás la cola de hombres dispuestos a ligar conmigo desde kilómetros a la redonda.

Bb dijo...

Espectacular bienvenida al siglo XXI. Soy de poca paciencia, no me gustan los "continuarases". A esperar toca...

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: El tráfico aéreo estaba imposible y no pude aterrizar por la zona... así que me he tenido q volver a mi ciudad.
Lo que sí pude ver fue la cola inmensa de pretendientes, ¿qué tal se dio la cosa? :)

Bb: El desenlace de este particular "cambio de siglo" para la chica no tuvo desperdicio... disculpa por haberlo dejado a medias pero veía que me iba a quedar demasiado extenso. ¡Gracias, de todas maneras, por la paciencia! :D

Unknown dijo...

Ya se que te lo dicen mucho pero lo primero que he pensado es - Es un crack!!!

Unknown dijo...

Por cierto estoy de acuerdo con TE SUSURRARÉ....

Mirna dijo...

Lo tenías todo preparado y? Salió bien, la chica se lo pasó supuestamente bien, pero le puede la conciencia de "yo nunca lo hago en la primera cita..." No puedo con ese tipo de personas, está claro que no es plan de ir tirándose al primero que se te pone a tiro de piedra... O sí! El caso es que si te lo estás pasando bien, disfruta y déjate de tonterías. Con estos primeros apuntes me huelo una segunda parte muy interesante, con presencia de terceros ;)
Coincido con un comentario de arriba, yo también quiero que un día me ligues XD

Mr. Rific dijo...

SERENITY: De eso nada, ya lo decía el gran Cole Porter: "one of those bells that now and then ring..." :)

MIRNA: Bueno, supongo que no es tan facil como parece. A la mayoría de la gente le cuesta salirse de sus esquemas preconcebidos, lo cual no siempre es malo (es un sistema de defensa como cualquier otro).
Y sobre lo del ligue insisto en que si eres lectora de este blog luego en persona lo iba a tener en chino!!! :P

Anónimo dijo...

Alabado sea el señor!!! Y lo digo porque con lo inocentona que gastaba de espíritu -y no me hacía la estrecha, ES QUE LO ERA- en mis años púberes, me hubieras destrozado. Acuérdate, que yo tiendo a enamorarme :) y un canalla me hubiera partido el corazón.

Mr. Rific dijo...

MARIETA: Confundir sexo con amor es un asunto tan químico que a veces resulta imparable... sin embargo cuando encuentras la manera de conseguirlo se vive mucho más tranquilo.
Me da en la nariz que tú has alcanzado ese status y te sitúas más en el lado de los rompecorazones :)

Laura dijo...

¡Tremendo! Vas a tener una legión de lectoras, entre las que no me importaría incluirme, esperando a probar tus técnicas blogafantísticas(¿o blogafantásticas?) de primera mano.
Y también coincido con la lectora impaciente... desde el 29 de marzo ha sido larga la espera ;)
Besicos y buen finde.

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¡Permíteme que lo dude! Este blog no lo lee tanta gente y además, el blogafantismo en ciertas dosis podría resultar incluso contraproducente... aún así se agradece que te incluyas entre las curiosas :)
Mis diculpas por la última ausencia más larga de lo habitual, pero me he tirado 10 días en un sitio sin internet (cosa bastante recomendable de vez en cuando, todo sea dicho) y me ha sido imposible actualizar antes.
Have a great weekend!!! :D

Laura dijo...

Jajaja. No sé si mucha o poca gente, pero parece que nos tienes intrigadas. Y ya sabes lo que dicen, la curiosidad mató al gato...
Respecto a las ausencias, jaja, me lo paso tan bien leyendo tus historias que estoy deseando la siguiente "dosis", pero ya sé que no siempre se puede o se tiene ganas de publicar. También lleva su tiempo, así que yo te agradezco el tuyo :)
Espero que hayas disfrutado de tu estancia desconectada.
It'll be a great weekend for sure ;)
¡Besicos!

Mr. Rific dijo...

LAURA: Las estadísticas del blog reflejan poca audiencia pero en absoluto me quejo ya que algunos lectores sois milagrosamente fieles :)
Y bueno, estoy seguro de que la curiosidad no sólo habrá provocado muertes entre la población felina, alguno tb habrá salido contento!!!
(Todo es probar)
Espero te tomes una fanta a mi salud este finde, eso (que se sepa) a las gatas no les perjudica para nada ;)

Laura dijo...

Jaja, ¡hecho!
Fanta a su salud, Mr Rific; aderezada con un poquito de vodka, eso sí...
Además por aquí es finde largo :)

Mr. Rific dijo...

LAURA: Yo te imitaré y echaré también un chorrito de algo a la Fanta.
No, si al final va a resultar que somos vecinos!!! (aquí el finde también es largo) :D
Cheers!

Ampersand dijo...

Lo de esconder condones estratégicamente me ha realmente conquistado. Eso es de experto, no digas que no. Esperamos la segunda parte.

Laura dijo...

Jaja, ¿sí? Te hacía yo de un poco más al norte... Genial, entonces. Festejaremos a gusto, con Jorges o sin ellos :D

Mr. Rific dijo...

AMPERSAND: Fue un impulso, no es algo que haga habitualmente... digamos que salió el Napoleón que todos llevamos dentro :)
Gracias por el interés, espero que el desenlace no te defraude!!!

LAURA: Lo del Norte, según se mire... desde luego el frío de estos días no es (ni mucho menos) clima mediterráneo.
Yo llego ahora a casa de tomarme un par de Fantas mezcladas (shaken, not stirred), una a tu salud y otra a la mía... así que yo ya he cumplido!!!
De aquí al martes tienes tiempo de sobra para adelantarme, vecina ;)

Laura dijo...

Jajaja. Ya he vuelto, unos cuantos vodkas, mangarocas y jelly shots después. Creo que he sobrepasado tu par de Fantas mezcladas iniciales ;)
Yo es que pensaba que eras tan del norte como vasco. Igual eres más vecino de ellos que mío...

Mr. Rific dijo...

LAURA: No suena nada mal tu puente (yo el sábado ya dejé el vaso tranquilo), ¡espero que no esté siendo un martes de resaca! :)
No sé cómo de cerca estarán nuestras provincias, de tan arriba no soy así que no hay que descartar que quizás nos comunique algún cercanías...
Si allí el día festivo ha hecho un frío (y un viento) de narices seguiré llamándote vecina ;)

Laura dijo...

Está siendo un martes cansado, aunque no resacoso, por suerte. Soy de la ciudad del viento, del cierzo concretamente, aunque durante este puente lo he sufrido por el Pirineo. ¿Vecinos, pues? Aunque sea de algún bloque o manzana más a la izquierda, yo a tu derecha, en tu caso. (¿O voy mal encaminada?)

Mr. Rific dijo...

LAURA: Gracias por el matiz del Cierzo pq para mi "la ciudad del viento" (ya me estabas asustando) siempre ha sido Chicago... :P
No vas mal encaminada, vecinos lejanos pero sí, me quedas (mirando al mapa de frente) a una razonable derecha... aunque las comunicaciones entre ambos puntos dejan bastante que desear.
¡Ánimo con este martes que ciertamente parece un lunes! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5MnUrhptPSo

Laura dijo...

Un poco intrigada y descolocada estoy, ¿eh? Seguiré a la caza de pistas como miss Marple, que me llamaste una vez... A ver si esto se va a convertir en un "¿Dónde se encuentra Carmen Sandiego?", jeje.

Aunque seguramente no se refiera a "mi" ciudad del viento, también es bonita ;)

http://www.youtube.com/watch?v=YpQG2bnI-do

Feliz martes a ti también.

Mr. Rific dijo...

LAURA: (Aunque no recuerdo la situación en que lo dije, lo de Miss Marple fue sin mala intención, ¡que conste!)
Esto más bien puede acabar pareciendo "Callejeros Viajeros en el tiempo: Compromiso de Caspe" :D

Mucho ojo con el viento, resguárdate que suele ser de lo más salvaje:
http://www.youtube.com/watch?v=A3roSrfvaU0&feature=related

Mr. Rific dijo...

ALMA: Quizás lo que le descolocó más no fue que la llevaran a cierto lugar... ¡sino que sucediera en semejante tiempo record!
Hasta el momento ella había hablado más bien poco, su protagonismo llegará en la segunda parte que espero sea publicada antes de acabar la semana!!! :)

Laura dijo...

Es muy bonita, ¿verdad, Alma? Yo la había escuchado alguna vez y Rific me la trajo a la memoria con su otra canción ventolera :)

Mr. Rific dijo...

LAURA: Aún a riesgo de ser linchado debo confesar que Quique González no me gusta, qué le vamos a hacer!!!
Aún así por supuesto que se valoran todas las aportaciones musicales :)
De hecho no me resisto a añadir a la lista una de mis favoritas con el viento soplando de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=NwNQoazwf2Y

ALMA: Se agradece que hayas usado FB para "honrarme". :)
Yo no lo tengo (ni ganas de tenerlo) y (según me han contado malas lenguas) las veces que he asomado o sido mencionado en ese (siniestro) invento no han sido tan felices.
No podré ver lo que has puesto pero descuida que me lo imagino. ¡Gracias! :)

Laura dijo...

Gracias por la parte que me toca, Alma, jeje. Y tú, Rific, para nada vas a ser linchado. Me gustó la canción pero creo que es lo único que he escuchado de ese mozo, y si he oído algo más no ha debido de ser muy reseñable porque no lo recuerdo.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Perfecto, da gusto que en este blog reine la tolerancia.
(ya puedo quitarme el pasamontañas y el mono de camuflarme)
¡Buen fin de semana para todos! :D

Princesa Negra dijo...

Ufff!!!!! Eres una mezcla entre Sherezade, las películas de Andrés Pajares y las del seductor Bond , James Bond. Eres “terrible” has acabado cuando estaba metida de lleno en la historia……. Ahora no tardes en subir el resto……….

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Sobre todo no dejemos de lado cierto tufillo tb a "American Pie 2"... y con esto adelanto una especie de pista acerca de la segunda parte. Coming soon!!! :)

Olivier dijo...

Hostia, Rific, k no me habia dado cuenta de esta entrada... Y es k ando un poco perdido ultimamente y no es en la red precisamente.
Solo keria decirte k te admiro, k teson (ahora me parezco a mi padre) tienes... Si los gays tuvieramos k hacer y pensar todo lo k haces tu... no follariamos ni las 3/4 partes de lo k lo hacemos...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: La improvisación es algo que está muy bien, pero cuando uno juega el partido en casa se deben tener controlados todos los pequeños detalles que contribuyan a facilitar el ambiente de cara a una victoria: aleccionar a los recogepelotas por si hay que perder tiempo o tirar balones al campo, que los empleados rieguen más de la cuenta la mitad del campo que interese, repartir vuvucelas entre el público, colocar un condón bajo cada asiento... ¡lo típico! ;)