sábado, 7 de enero de 2012

"CUENTO DE REYES" (Mr.Rific bajo tierra...)

Nos conocimos en nochevieja, a última hora.
A esas alturas yo iba tan pedo que me fue imposible rematar la faena, milagrosamente ella ha aceptado volver a quedar conmigo apenas cinco días después... la Noche de Reyes.

Después de aprovechar un par de descuentos en copas (recopilados en fin de año) consigo convencerla para acompañarme a cierto "sórdido" lugar donde a veces tengo relaciones de manera clandestina: el garaje de mi casa.
(más concretamente la segunda planta sótano de dicho parking, abajo del todo... en la esquina más oscura y remota, sin más telón tras el que ocultarme que el par de coches que allí se encuentren estacionados...)

- - - - - - - - - -

Ella no para de reírse (mientras entramos en el portal, en el ascensor, en el acceso al sótano del garaje...) y por más que yo le pido silencio (¡y discreción!) no hay manera de callarla...
..."estás loco, vaya ideas más raras que tienes", me dice mientras la guío hacia la esquina que habitualmente frecuento... "que sepas que nunca lo he hecho en un sitio como este y me pone que no veas", continua murmurando con su risa floja mientras yo le digo que también me muero de ganas y que esta es la primera vez (miento) que bajo a una chica al garaje...


Empezamos el magreo y la banda sonora de fondo es la habitual: silencio sepulcral a excepción del agua circulando por las cañerías, el sonido eléctrico de las luces de seguridad o quizás la lejana maniobra de algún coche cuesta arriba... nada de lo que preocuparse ni que pueda distraerme de la faena principal.

Sin embargo, al poco de desnudarnos de cintura para abajo comienzo a oír un extraño ruido cada vez más nítido y cercano... "no puede ser -exclamo en voz baja... y es que una familia se acerca cada vez más, caminando con paso firme, directos a nuestra esquina- ¡Joder! Hay que vestirse echando leches..."

Nunca antes me ha sucedido nada parecido, sí he oído gente a lo lejos y coches entrar o salir... pero nadie jamás se ha acercado tanto a mi estratégico (y subterráneo) Peñón de Gibraltar Sexual...
¿Se detendrán antes de llegar? ¿Me cazarán con los pantalones por los tobillos? ¿Me reconocerán? O peor... ¿conocerán a mis padres?

Uff... ella se queda muda de pánico mientras se sube nerviosa los pantys, yo intento encajar mi erección (como buenamente puedo) dentro de los vaqueros... las sombras de la familia de intrusos comienzan a distinguirse en la pared de enfrente, avanzando...
...ni más cojones: son los propietarios del monovolumen estacionado detrás del coche que nos hace de (a semejante distancia tan corta) insuficiente pantalla.

Nos pegamos (todo lo humanamente posible) a la pared, intentando no sobresalir lo más mínimo... aguantando la respiración, procurando no proyectar ninguna sombra delatora... "o son muy despistados o nos descubrirán fijo", pienso...


Por suerte no avanzan más, se quedan en la parte trasera del vehículo, abren la puerta del amplio maletero y oigo ruido de bolsas... de repente encienden las luces delanteras (medio cuerpo mio queda enfocado al descubierto), un hombre se queja de lo que le duele la espalda y una mujer da un paso al frente... juraría que está clavando sus ojos en mí pero al trasluz de los focos no podría asegurarlo...

Siguen cargando el maletero y oigo la voz de un niño... el crío avanza dando un saltito y la altura de su silueta indica que tendrá siete u ocho años.

En ese preciso instante decido dejar de ocultarme y ante el asombro de mi cómplice femenina avanzo hacia el primer coche/pantalla, en cuyo espejo retrovisor tengo colgada la chaqueta... rebusco en un bolsillo interior y saco un pañuelo de papel con el que procedo a limpiarme las manos.
Levanto la vista hacia el monovolumen y me quedo ahí quieto, en silencio...

Me protegen una columna y las sombras de la esquina, no sé si los inoportunos visitantes me distinguirán bien pero lo que es seguro es que nada más salir de mi escondite han acelerado su entrada en el enorme coche y han salido marcha atrás sin perder un segundo...

- - - - - - - - - -

"¡Al fin solos!", exclamo con gesto victorioso tras verlos desaparecer por la rampa camino de la superficie...
"¿Pero qué coño haces? -pregunta mi acompañante con cara de pocos amigos- Mira, ¡casi me da algo!"

Me acerco a ella con gesto conciliador... "Shh, no chilles, todo tiene su lógica" -comienzo a explicar, quitándole el bolso de la mano dejándolo nuevamente en el suelo- "la mejor defensa siempre es un buen ataque..."


"Pues tú me dirás, porque yo no entiendo nada, sólo sé que casi nos pillan con el culo al aire y tú de repente te asomas tan fresco, como si nada...¡sólo te ha faltado contarles lo que estábamos haciendo"
"Es que de haber tenido una discusión -prosigo, agarrando su cintura acercándola hacia mí- ellos tendrían todas las de perder... nosotros no hacíamos nada malo, ¡en cambio ellos sí!"
"¿Cómo? Perdona pero no te sigo...", me pregunta...
"Pues claro, ¿no te das cuenta? Si no dime qué clase de padres desaprensivos no han acostado todavía a su hijo a las dos menos cuarto de la madrugada en la Noche de Reyes..."

"Rific, estás como una cabra..."
"Que se hubieran atrevido a censurar algo de nuestro comportamiento... -insisto, mordisqueando su oreja izquierda- ¡menuda bronca les habría soltado por lo del crío! Ahh, y por cierto... las probabilidades de que esta noche nos pillen dos veces son (por lo menos) una entre un millón..."

Las luces automáticas del garaje se apagan, me desabrocho el cinturón y los botones del vaquero, ella vuelve a bajarse los pantys...


58 comentarios:

Eliza Day dijo...

Jajaja vaya, vaya... ¿No te hubiera cortado el rollo una discusión sobre moralidad con una familia en la noche de reyes? Bueno, esta vez el cuento acabó bien al menos jaja.

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: En caso de conflicto de derechos prima la protección a la infancia... cualquier juez sensato condenaría antes la conducta de sus padres que la mía.
Y es que a pesar de la presunta "obscenidad" de mis actos, a esas horas y (precisamente) aquella noche el crío no tendría por qué estar presente en el lugar de los hechos :P

Alberto dijo...

Improvisación... esa es la clave de todo éxito (eso me digo a mi mismo al ser un negado para planificarme), me ha encantado esa forma de improvisar tuya.

Y la frase de "probabilidad de que esta noche nos pillen dos veces son una entre un millon" es sublime. Me imagino que con esa simple frase irrefutable todo siguió su curso, aunque con esos puntos suspensivos que dejas al final se sobre entiende.

PD: sobre entiende va junto o separado?

Mr. Rific dijo...

ALBERTO: ¡Exacto! No hay cosa peor (ni más aburrida) que un viaje organizado...
Aún así confesaré que de probabilidades no entiendo nada, pero sí sé que las estadísticas están para romperse ;)

P.D: Tras ver como la RAE ha aceptado el término "bluyín" para describir al pantalón vaquero me da la sensación de que podrás escribirlo como te parezca :)

A Solas Con Lucía dijo...

Tantas preguntas... tantas... jajajajajajajajajajaja Lo pasaste bien la noche de reyes, eh? ;)

Laura dijo...

Jaja, así que vosotros tuvisteis buen regalo de reyes, ¿no?
Menos mal que esa estadística improvisada no dio en el clavo... hay gente con esa mala suerte (o con muy mal escondite :P)

Mr. Rific dijo...

A SOLAS CON LUCÍA: Aún así el desayuno con roscón a la mañana siguiente sigue siendo algo insuperable... ;)

LAURA: A nadie le amarga un poco de carbón dulce...
Y algún otro ruido extraño hubo después no creas, afortunadamente falsas alarmas :)

Cris* dijo...

Entiendo tu miedo a que os pillen. Vives allí. Pero ella debería haber estado más relaja. Como mucho le hubieran dedico una mirada de reproche. Digo yo jeje. Be no me hagas caso que yo soy mucho de los sitios públicos. Un besazo y buen regalo de reyes tuviste ehhh.

Mr. Rific dijo...

CRIS*: A ella digamos que se de golpe y porrazo se le quitó la risa floja con la que bajó al subsuelo...
Y sí, se ve que hay vida más allá del oro, el incienso y la mirra :P

Alma dijo...

En general la vida suele ser más o menos rutinaria e historias como esa son los que le ponen la pimienta...aunque no abuses de la suerte que cualquier día te pillan con los slips en los tobillos!xDDDDDDD
Y coincido con Alberto.... la frase de "probabilidad de que esta noche nos pillen dos veces son una entre un millon" es sublime!!!!(me la tengo que apuntar!). Bssssss.

Mr. Rific dijo...

ALMA: Ya he "abusado de mi suerte" en ese rincón demasiadas veces y bueno, por una vez que casi me pillen no pienso renunciar a utilizarlo (siempre que se presten a ello)...
Y de slips por los tobillos nada, boxers por dios!!! :P

Alma dijo...

A ver como te digo esto...si te pillan, si llevas slips o boxer da igual, no van a fijarse mucho en ellos ¿no crees???. Además, ¿por que habrías de renunciar a tu rinconcito?. Para sexo salvaje, aqui te pillo aqui te mato, toma, dale y a vivir que son dos días, a mi me parece estupendo. Di que si!!. No siempre hay que hacer el amor a mi humilde entender:D
PD: para esos menesteres en esos sitios mejor ir en plan comando...

Mr. Rific dijo...

ALMA: Pues qué quieres que te diga, por si las moscas mejor que le pillen a uno con sus mejores "galas", aunque sea con ellas en la mano o por los suelos :P (es broma)

Ese rincón tiene su riesgo, es inhóspito, incómodo... pero le he cogido cariño.
Allí la pintura de camuflaje (para el maravilloso plan comando que comentas) no es necesario llevarla: no tiene uno más que pasar la mano por ciertas paredes y columnas, luego extenderse la mugre por la cara... quedas como Martin Sheen en la escena final de Apocalipsis Now!

http://www.gonemovies.com/WWW/MyWebFilms/Oorlog/ApocalypseWillardModder.jpg

ivan dijo...

Bueno, veo que eres todo un especialista en sitios públicos. Mi duda es sobre si te costó mucho convencerla o ya estaba auto-convencida.
Hay chicas con verdadero pánico al público y chicas con verdadera afición a él.

La Maripili dijo...

Ves! ya sabía yo que los buenos de verdad eran los Reyes Magos, no el gordo ese de la barba, son los únicos que traen regalos.

Alma dijo...

Rific, ir de comando es IR SIN ROPA INTERIOR!. jsjajajaja

Mr. Rific dijo...

IVAN: La "labor comercial" fue evidente, tuve que adornar bastante la venta del sitio y la propuesta... pero no te falta razón, se ve que ella ya era portadora de la semilla y sólo tuve que regarla un poco ;)

LA MARIPILI: Me fijé no creas, por si de casualidad el dueño del monovolumen se ajustaba a alguna de las descripciones que planteas... ...anda que si mi garaje fuera una puerta dimensional hacia Oriente o el círculo polar de la cocacola... :P

Mr. Rific dijo...

ALMA: Más fácil pues para aplicarse el "camuflaje" de las paredes directamente a las zonas controvertidas... ¿o sería pasarse? :P

La verdad es que yo nunca he salido por ahí de esa guisa pero me lo acabaré planteado para probarlo en este apocalíptico 2012.
Y si el cataclismo me pilla así... ¡pues mejor! :D

Alma dijo...

¿Qué nunca has salido de esa guisa???...no seas carca Rific!!. Todo es mejor si te pilla así!!!. ¿Nunca de nunca??? ... jajajaja.
Por cierto, después de los vodkas quiero bailar por ejemplo ésta http://www.youtube.com/watch?v=m6w2NbWl_hA. ¿Podrás?

Alma dijo...

Es que me dejaste con Nina Hagen en la entrada anterior y aún tengo mal sabor de boca!!!. Necesito una musiquita ligera y de pocas complicaciones, sólo bailar!.

Mr. Rific dijo...

ALMA 01: De alguna casa ajena (o situación extraña) sí he salido disparado de esa guisa... pero de la mía, en plan normal jamás :)
Me parece bien lo de la canción, aún recuerdo la actuación de este chico en Eurovisión hace pocos años... ¡y además yo siento debilidad por todo lo griego!

ALMA 02: Lo de Nina Hagen venía al pelo como broche para el improvisado estudio de "enajenadas pop" que estábamos haciendo Laura y yo :)
Así que, dejando a un lado el tema de la locura...... http://www.youtube.com/watch?v=OyVjdQXNs9s

Alma dijo...

1.- Nunca digas nunca. Es muy excitante salir de casa de comando y solo saberlo tu; te mueves de manera diferente, te sientes más sexi y es muy divertido si sabes hacerlo para que solo lo sepa quien tu lo deseas, si lo deseas y cuando lo deseas.
2.- De él prefiero http://www.youtube.com/watch?v=TaFvitDHMag. Pero vamos, que yo personalmente me quedo con http://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY y por supuesto con la sublime http://www.youtube.com/watch?v=nmJnN1t8b0c (mis caderas se contonean solo con intuirla!!!!)...

Mr. Rific dijo...

ALMA: Luego me has hecho pensar y recuerdo que en cierta ocasión salí con una falda en plan highlander y llevé el disfraz hasta las últimas consecuencias.
Quienes tuvieron la manía de levantarme la falda se llevaron una grata/ingrata (según el caso) sorpresa...

Y sobre Depeche Mode... me has recordado el concierto al que asistí hace unos años y pensando en ciertas partes del mismo aún se me pone la carne de gallina!!!
Demasiadas joyas para elegir una, pero hoy quizás si tuviera que elegir me quedaría con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=4ty812aSdLo

Alma dijo...

Agggg!!!!...me encanto ese disco al completo, cualquier canción de él es una joya. A ese nivel de gustarme todas las canciones de un disco recuerdo también uno de Génesis (oh que tiempos aquellos en la prehistoria!!! jajajaja)...a ver que te parece http://www.youtube.com/watch?v=zU9lv_WqK6k

Alma dijo...

Hubiera pagado por verte disfrazado de Highlander!!!! (que maravilla de BSO, la mejor de entre muchas...pero yo adoro a Freddy y a Connor MacLeod!!!...prometo ponerte esta Banda Sonora de fondo si tu prometes hacerme un desfileeee!!!!xDDD http://www.youtube.com/watch?v=zZ1WyBGG_Vw&feature=fvwrel (es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos).

Mr. Rific dijo...

ALMA 01: ¡Sí señora! Tengo el "Invisible touch" original, muy buen disco... aparte de las clásicas que tiene (de sobra conocidas) me gustaría reivindicar "tonight, tonight, tonight" y el el primer movimiento de "Domino", el sublime "in the glow of the night".

Uff, es que el 86 fue un año cojonudo musicalmente hablando!!!
Otra obra maestra de esa añada, relacionada en cierto modo con Génesis:
http://www.youtube.com/watch?v=N1tTN-b5KHg

ALMA 02: No hace falta pagar, esas cosas yo siempre las he hecho altruista total... :P
Si yo te contara lo que hice una vez con esa canción... mejor me callo y lo guardo para una entrada de futura publicación, porque tiene su miga erótico-festiva.
(gracias por recordármelo, era algo que tenía olvidado y es puro material blogafantista)
También tengo el "A kind of Magic" original... para mi, el disco (con él me inicié con Queen) de la banda que mejor arranca y concluye (con permiso del "Innuendo"), y eso es mucho decir!!!

Alma dijo...

Otra de mis canciones fetiche es de mas o menos esa época http://www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vE Es que hay canciones que te impulsan a mover el culo irremediablemente.
De Peter Gabriel prefiero la inolvidable http://www.youtube.com/watch?v=uiCRZLr9oRw... quien no ha vivido un amor a su ritmo no sabe lo que se ha perdido!. Pero prefiero con mucho a Phil Collins, es un genio a mi gusto.

Alma dijo...

Y oye...yo cobro por recordar aventuras diversas...voy avisando xDDDD :)

Mr. Rific dijo...

ALMA 01: Canción fetiche... ¡y vídeo fetiche a más no poder!
Por cierto, el genio tb sabía hacer obras maestras con sus clips:
http://www.youtube.com/watch?v=jpdqMz11L0s

ALMA 02: Me parece bien siempre que el precio sea acorde con la calidad del recuerdo... todo es negociable ;)

Alma dijo...

1.- El video está bien porque tenemos en cuenta que tiene...30 años! y no se porqué Genesis siempre me recuerda a éstos. Debe ser porque los adoraba por la misma época. Ésta me encanta http://www.youtube.com/watch?v=CdqoNKCCt7A , pero no como ésta
http://www.youtube.com/watch?v=RGLA6FRMkjE&feature=related que ademas de encantarme me anima siempre a bailar...ve sacando el vodka!!!!.
2.- Ya te di tu primer recuerdo, hasta le puse banda sonora : Prince of universe, tú mismo lo has dicho...quid pro quo, te toca.

Mr. Rific dijo...

ALMA: Pues veo la apuesta y subo uno más con este:
http://www.youtube.com/watch?v=6W0d9xMhZbo&ob=av2e
(este año he visto al prota en concierto y el momento en que se desmelenó empezando a cantarla fue impagable)

Sé que no es Sakis, pero su origen es griego y apuesto a que protagonizó alguna fantasía ochentera tuya ;)

Alma dijo...

Para nada!!!, no me pone nada!!! pero hay una de él que adoro, y de paso tu gozas la vista un rato http://www.youtube.com/watch?v=m_9hfHvQSNo&ob=av3e ... mejora eso chaval si puedes...
PD: quid pro quo recuerdas?

Mr. Rific dijo...

ALMA: Me descubro... para mi siempre fue su mejor canción, ¡has dado en la diana!
Vaya, si con George he fallado espero no hacerlo con el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=Xmi_qbUGCKo
P.D: ¿se admite prenda? (al final siempre se regresa al origen de todo... vuelta al comando)

Alma dijo...

Eso no vale!!!! Si es tan buena que el tío después de esa no ha sacado más que otra más parecida!!!!!...en fin, eso necesita profundas reflexiones...a ver donde encuentro yo una a su altura...mmmm...ah si!!! y de paso te muestro al caballero por el que yo suspiraba a finales de los 80, aqui tienes otra obra maestra http://www.youtube.com/watch?v=PrFfzOYY45M&feature=related aunque tampoco está mal la famosisima http://www.youtube.com/watch?v=01JUJYK5ALQ .
PD: no vale prenda, me conformo con risas!!!. xDDDDD

Mr. Rific dijo...

ALMA: Vale que con su primer disco puso el listón demasiado alto, pero en los siguientes siguió dejando grandes joyas (voy a ejercer de abogado defensor):
http://www.youtube.com/watch?v=8jBZNW11nEE
http://www.youtube.com/watch?v=gzMKk-6L7ek

Y del caballero de tus suspiros, recuerdo lo que me gustó aquel disco en el que se dejó el pelo largo, cuando cantaba "feel like change"... pero comercialmente pinchó y ya no levantaría cabeza en los 90.
Algo parecido al caso de este otro, que se dejó melena, sacó un disco notable (distinto a lo anterior) y el público no acabó de digerirlo..
http://www.youtube.com/watch?v=pfRfPon9vmU

Alma dijo...

Ni comparación niño!!!! No están mal pero la primera es sublime...las demás son sólo buenas...y a veces!. El segundo me encantó esta variante también y que conste que bailé como una loca el primero, pero la canción que escogiste me gusta, mucho. Tiene una voz preciosa, lo que pasa que vi como se hizo un videoclip y develaba que en una escena que rodaba al lado de una modelo estaba subido a una banqueta de madera!!!!!...me cortó todo el rollo sexual, pero su voz me siguió enamorando. Me ha recordado a estos http://www.youtube.com/watch?v=vUdloUqZa7w&feature=related que me han encantado siempre (y de paso te gozas la vista con Sharon Stone - a mi el Baldwin me deja fría oye). Soy una mujer romántica, que quieres que te diga?? jajajaja.
Oye, ¿sabes la canción que me encanta? http://www.youtube.com/watch?v=eAWvNPr6r7k&feature=share , estaría en mi CD ideal??? quizás.

Mr. Rific dijo...

ALMA: Yo tb vi aquel reportaje con las trampas para parecer más alto... Prince en cambio nunca necesitó de esas cosas (con el taconazo le bastaba) ya que a pesar de su corta estatura en el escenario siempre es un gigante.
(muy buenas las que has puesto, sobre todo la última que ya casi tenía olvidada... ¡gran error!)
Pues para canciones "románticas" allá va una que estaría seguro en mi posible CD perfecto ochentero:
http://www.youtube.com/watch?v=cAzcsWHmsr8

Alma dijo...

Bah! eso es un órgago?????... Anda lobito, esta es de mi grupo favorito de los 90, del CD de ellos que más me gusta (se que es comercial un poco pero me gusta, todas tenemos debilidades) http://www.youtube.com/watch?v=j9b0HP0uDko

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¿Debilidades bailables? Muchas, pero no sé por qué me ha venido a la mente esta:
http://www.youtube.com/watch?v=hLLFsgq_3DM&feature=related
(los órdagos se sueltan siempre sin avisar, cuando meta alguno... lo sabrás) :)

Alma dijo...

Puestos a bailar siento debilidad por este cantante http://www.youtube.com/watch?v=ymPu2PdLW3I&ob=av3e. Aunque prefiero un hombre que me guste, un sofa, una buena copa y esta otra http://www.youtube.com/watch?v=OdnZ1NfGsDY&feature=fvwrel. Puedo bailar la primera y disfrutar la segunda....
PD: no me las dejes tan fáciles, que hacer chistes con el verbo "meter" es muy facil niño!:)

Nuage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viva dijo...

La madre que te parió! jajajaja

Mr. Rific dijo...

ALMA: A partir de "lovelight" no recuerdo ninguna canción de RW que me guste especialmente... pero reconozco que su "Rock DJ" es de mis favoritas del fin de siglo.
(de esta vida sacarás, lo que metas... nada más) ;)

NUAGE: Gracias por dejar rastro de tu paso por aquí, ¡las nubes siempre son bienvenidas! :)

VIVA: Por suerte mi madre dormía a esas horas... ¿o acaso se estaba bebiendo la copita de cognac que dejamos para el Rey Gaspar? Mmm, no sería la primera vez...

Princesa Negra dijo...

La mejor defensa…… un buen ataque, toda la razón!!!. a mí me hubiera gustado que te enzarzaras en una discusión moral a esas horas de la noche con un vecino en un garaje…… con los pantalones bajados……….eso si sería un conato de polvo realmente inolvidable……. Me doy cuenta que tengo una mente verdaderamente perversa!!!!!

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Ese panorama no es algo muy habitual en los programas de debate (Punset o Sánchez-Dragó jamás se han bajado los pantalones discutiendo en antena, que yo sepa) pero si no hay más remedio... ¡pues se hace!
¿Alguna cadena estaría interesada en el formato?

Olivier dijo...

Este post rekiere varios comentarios:
- Esos padres merecen estar en la carcel...
- Sexo y peligro parece k suelen hacer buenas migas...
- My god, k batalla de videoclips y conocimientos entre tu y tu alma... Digo, Alma...
- El plan comando no es buena idea cuando se va con alguna caña de mas... Doy fe de ello...
- La falda escocesa sin boxer y el boxer sin falda escocesa deben sentarte de maravilla...
;-)

Laura dijo...

Rific, sólo como sugerencia por si se te acaban las historias blogafantásticas (cosa que dudo y espero que no suceda), podrías comenzar otro sobre música. Ya sabes que al menos 2 activas comentaristas tendrías... jeje.
Por cierto, me dejaste muerta con Nina Hagen!
¡Feliz comienzo de semana! :)

Alma dijo...

Laura guapa, yo nbo soy una comentarista activa, solo un refuerzo!!!!. Si algún día un hombre me ataca con Nina Hagen espero que una Alma caritativa, también venga a ayudarme!!!.

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: (1) O remando en galeras...
(2) Añades el ingrediente de la oscuridad (o el goteo inconstante de ciertas cañerías) y el cocktail es irresistible...
(3) Nunca he evitado una buena pelea, y si es musical siempre es un placer intercambiar "golpes"...
(4) Sin duda ese es el lado oscuro del invento, ¿se recomienda pantalón oscuro no?
(5) Creo que mejor lo primero, la falda ocupa un lugar preferente en mi armario, a ver si la saco un día de estos a pasear...
:)

LAURA: De momento creo que tengo material para un tiempo más (eso me recuerda que tengo que ponerme las pilas para conseguir nuevas historias en este 2012), pero tomo nota de tu sugerencia.
Aún así suelo glosar las entradas con alguna canción con lo que esa parcela musical también queda (en cierta manera) cubierta y abierta al comentario :)
(Te advertí que Nina Hagen era el punto final más adecuado para el "monográfico enajenadas pop", no obstante te pido perdón por las posibles secuelas psicológicas) :P

ALMA: Un refuerzo de categoría, todo sea dicho. :)
Se agradece tu interés por el blog y la vidilla que aportan tus comentarios... a ti (aunque no te conozca), por las canciones y temas que has puesto, ya ha quedado claro que si te "atacara" con N.Hagen lo tomarías como una declaración de guerra... y no precisamente musical :P
¡Buena semana para todos!

P.D: Hoy que está nevando por aquí, llevo toda la mañana tarareando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=70psCljGnXM

tusjugueteseroticos dijo...

Tuviste una gran suerte de no ser cazado por el viginante del parking, porque si os pilla "estacionados" y sin ticket, os crujen 50€ sin inmutarse.
Cuidado con los parkings, que los carga el diablo.

Mr. Rific dijo...

TUSJUGUETESEROTICOS: ¡Bienvenido al blog!
Por suerte este parking no tiene vigilantes ni (eso espero) cámaras de vigilancia... porque mis padres se iban a llevar un buen disgusto en la próxima Junta de Vecinos!!!
(te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento)

chatnoir dijo...

Te has de buscar un piso franco pero ya! ;)

Besos.

Alma dijo...

Me gustan mucho los BB..pero hoy me ha dado por esta http://www.youtube.com/watch?v=pf1X3aEaUj0
Y perdona que te diga Rific, cuando a Nina Hagen la vio su madre al nacer, tambien se la tomo por un ataque frontal!!! jajaja. Bssss

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Pues sí, porque mi comando itinerante en estas fechas pasa un frío que no veas... :P

ALMA: ¡Has ido a escoger una de las canciones favoritas de mi padre!
Ya me has hecho pensar en la bebé Hagen (te hago responsable de posibles pesadillas que tenga esta noche) y en el tono y volumen de sus llantos en la cuna... pobre madre, desde luego :D

Alma dijo...

pues entonces tu padre es un hombre de MUY BUEN GUSTO (es una de las miasss). Respecto a Nina Hagen, avisare a mis abogados del probable pleito para que me vayan haciendo presupuesto

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¡Nos veremos en los tribunales!
Aún así tranquila, las costas del proceso (hasta donde yo sé de leyes) no incluyen Fantas ni Vodkas... :D

Alma dijo...

El de esta si¡¡¡¡....bueno, vodkas seguro, la fanta es opcional....so rajao!!!! k ya ves k es un pleito perdido y vas buscando salidas!!!!...eso te pasa por usa un arma de destruccion masiva como Nina contra la pobre Laura ( y contra mi , k klikee el enlace). bssss

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¡No tengo miedo! De pequeño veía "La Ley de los Angeles" y "Juzgado de Guardia" así que en caso de apuro podría defenderme a mi mismo...
(Al final esto acabará siendo motivo de duelo al amanecer, a espada... o lucha en el barro a medianoche, que tanto da)