jueves, 29 de diciembre de 2011

"Hundir la Flota"

Ella tendría cuatro o cinco (¿siete quizás?) años más que yo y tenía la excitante costumbre de pasearse por la oficina exhibiendo (a conciencia) su palmito, cosa ésta muy apreciada y comentada entre el sector masculino de la empresa...

A menudo se detenía en mi mesa para hablar de cualquier cosa, charlábamos bastante en la sala de fumadores y pasados unos pocos meses (de manera natural) comenzamos a ir de cañas un par de veces por semana a la salida del curro.

Pasaba lo de siempre en esos casos: mucho hablar del trabajo, del jefe, los demás superiores, las injusticias, el resto de compañeros... rematas la jornada desahogándote un poco, tomas unas birras y vuelves a casa más relajado.

Pero un día (de repente, compartiendo una jarra) ella hizo cierto comentario sobre mis ojos que me advirtió la posibilidad de que pudiera estar interesada en algo más que en la agradable charla o la empatía laboral... sin darnos cuenta habíamos pasado a la peligrosa segunda fase: el tonteo.

- - - - - - - - - -

A muchas de esas sesiones de cañas post-curro se apuntaban otro par de compañeros con lo que ella y yo estábamos "condenados a comportarnos"...
...delante del resto de personal eramos la mar de discretos pero cuando nos encontrábamos a solas las "indirectas" iban y venían.


Cierto viernes que nos quedamos solos en el último bar tuvimos, medio en serio medio en broma, una conversación calentorra... y a pesar de lo propicio del instante, el pudor ante el hecho de ser compañeros de trabajo se impuso y nadie dio el paso.

Eso sí, cuando al final nos despedimos en la esquina de su calle sufrimos el primer auténtico momento de tensión (indiscutiblemente) sexual.

Nos miramos sin saber lo que hacer, en silencio... así que disfrazando la maniobra aparentando el tono jocoso de una broma dije: "bueno cariño, ya nos veremos otra vez el lunes en la mina... -cerré los ojos y me quedé quieto apretando los labios- ¡un besito!"
Ella soltó una carcajada, me plantó un intenso piquito... y ya, cada mochuelo a su olivo.

Apenas cinco minutos después me envió el siguiente sms: "Oye...ss! Q ya t echo d menos.."

Como dirían Pulp, Something Changed...

- - - - - - - - - -

A partir de aquel día, para mi sorpresa, ella se apartó bastante de mi... sólo se venía de cañas si nos acompañaba más gente y aunque no dejó de hablarme en la oficina (ni ponía malas caras al hacerlo) sí pasó a hacerlo sólo cuando no había más remedio y (exclusivamente) por cuestiones de trabajo.

- - - - - - - - - -

Por eso me pilló desprevenido cuando un par de meses después (y con el mar en calma), ya llegando a mi casa procedente del curro recibí una llamada telefónica suya en la que me preguntaba dónde estaba, que no me había visto salir, que si me apetecía una caña, etc...

Acudí al bar y apenas tardamos dos rondas en recuperar el tiempo perdido, cada media hora dejábamos atrás las fases previamente conocidas y con la tercera jarra ella empezó a pasarse por los labios un stick aromático.
"Sabe a fresa", dijo, guiñando el ojo... yo me incorporé, agarré su cintura y tras decirle que quería probarlo le di (por fin) un beso total.


Eran tantas las ganas que nos teníamos, el ansia (de meses) acumulada, que empezamos a besarnos de manera tan salvaje que la mujer que regentaba la cafetería nos invitó amablemente a abandonar su establecimiento porque (cito textualmente): "aquí no se hacen esas marranadas".

Así que fuimos a otro bar más oscuro y resguardado.

Sé que suena raro, pero cuando conseguí deslizar mi mano izquierda por debajo de su blusa sorteando el sujetador... y pude tocar sus firmes pezones, me vinieron a la mente los rostros de aquellos compañeros de trabajo que susurraban cada vez que ella cruzaba la oficina o se agachaba para recoger las fotocopias.
Cuando me metió la mano dentro de la bragueta... simplemente dejé de pensar.

Pero de repente el tren descarriló...

- - - - - - - - - -

Con similar pericia a la anteriormente demostrada en la zona pectoral, pude apartar con los dedos el tanga dentro de su vaquero y al primer contacto con su sexo levantó la rodilla golpeando la mesita y volcando las cervezas... derramándose todo el contenido de las jarras sobre ella.

Recibió el manguerazo con risas extrañamente nerviosas y despreocupadas, propuse pedir otro par de jarras pero ella rechazó la oferta alegando (se le trababa la lengua al hablar) que ya iba bastante pedo...

"Voy al servicio a ver si me seco un poco...", dijo antes de levantarse y perderse con paso torpe por el pasillo de acceso al WC.

- - - - - - - - - -

Tardó casi diez minutos en regresar y la escena de su reaparición resultó tan imprevista como impactante: asomó cojeando, cariacontecida, magullada... como un torero recién volteado en la arena.
Incluso parecía súbitamente envejecida...

Los servicios de ese bar estaban en el piso de abajo al final de unas estrechas escaleras poco iluminadas... mi ebria compañera (aparentemente) resbaló y rodó hasta dar con sus huesos en el último escalón, dejándole el traspiés (a modo de recuerdo) un roto en la blusa y sendos severos moratones en piernas y trasero...


Le dolía bastante así que nos marchamos.

- - - - - - - - - -

Su casa (vivía con sus padres y una hermana) estaba tan sólo a un par de minutos de distancia pero al accidentado ritmo que caminábamos tardamos diez en llegar...
...sumemos al cúmulo de despropósitos que al poco de salir del bar estalló una mini-tormenta otoñal que nos amenizó/empapó la travesía hasta el portal.

Allí en el umbral, mientras buscaba sus llaves en el bolso pude observarla con detalle.
De cintura parra arriba chorreando lluvia, de cintura para abajo bañada en cerveza... los alrededores de la boca, cara y barbilla rojos (la imprevista cita me sorprendió sin afeitar) casi en carne viva... la blusa rota y las articulaciones doloridas... borracha...

"Casi la mato", pensé.

No me besó al despedirse... ni me mandó ningún mensaje cinco minutos después.
Por lo menos dejó de llover.


40 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Menudo fin de fiesta...

Besos.

F.A. Giovanni dijo...

¿Qué haría ella en el baño...?

Por cierto, qué curioso: hay dos Holly Golightly en el cuadro de "seguidores". Es todo un acontecimiento cósmico, como los eclipses.

Laura dijo...

Jo, Rific, salir contigo se va a convertir en deporte de alto riesgo...

Lunática (R.) dijo...

Menos mal, dios mío, pensé que la habían violado o algo (siempre me pongo en lo peor)...
Vaya, era una bonita historia...

Bubo dijo...

Si es que despúes del primer bareto que os echaron "por hacer marranadas" debías salir zumbando para el asiento trasero del coche. Que uno empieza beber y se le olvida que para lo que sale de verdad es para echar un polvo.

La Maripili dijo...

Pobrecilla.....y seguro que para tí también perdió ese atractivo que derrochaba en sus paseos por la oficina.
Siempre me dejas con ganas de saber qué pasó el día después. Como en los cuentos de niños, no me creo ni que ellos coman perdices eternamente, ni que tú no tuvieras ni una sola noticia de ella.

Feliz 2012.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Una traca final en toda regla... pero pudo haber sido menos accidentada!!! (entre nosotros, creo que por aquella época alguien me hacía vudú)

DANI: ¿Quizás acercar el pantalón mojado al secamanos? Algo así hice yo una vez... :P
Y la coincidencia que mencionas es maravillosa, espero que cuando haga la fiesta "blogafantas 2012" acudan todas ellas y hagan rabiar a mi vecino japones ;)

LAURA: Yo no diría tanto, pero por si acaso se recomienda (en días de lluvia) el uso de coderas y rodilleras :D
(por cierto, hace un par de días me acordé de ti, en cierto bar tenían puesto el VH1 y de repente emitieron el maravilloso vídeo de la canción "Babooshka")

LUNÁTICA (R.): Pues con la pinta que la pobre tenía en su portal, si llega a llamar a gritos a un guardia y me denuncia por violación, a simple vista todos los indicios estarían en mi contra!!! Uff...

BUBO: Cierto, lo invertido en tanta jarra de cerveza habría estado mejor aprovechado pillando habitación en cualquier cutre-pensión de la zona... de hecho ese era el plan en caso de que ella hubiera regresado del WC sana y salva... :D

LA MARIPILI: Digamos que sus siguientes paseos por la oficina fueron cojeando un poco, que durante varios días al agacharse por las fotocopias veía las estrellas... y que yo no tuviera ni un rasguño no acabó de hacerle gracia.
El cuento prometía pero acabó siendo de esas historias para no dormir ;)

What IF...* dijo...

Esto me ha hecho pensar que definitivamente no entiendo a las mujeres y su manía de cortar siempre en el punto álgido de las historias. Vaya inexperiencia...

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Supongo que le dio muchas vueltas antes de dejarse llevar... y cuando por fin lo hizo no salió todo lo bien que imaginaba, ejem...
De su caída escaleras abajo yo no tengo la culpa, pero en su decepción o vergüenza ella era quien mandaba :)

NIKITA dijo...

Estoy con Laura...salir contigo es deporte de riesgo!!!! Madre mía...pobrecita!!! Y vaya corte que tuvo que pasar...

Mr. Rific dijo...

NIKITA: ¡Ni que eso me pasara siempre!
Cualquiera que os oiga consideraría necesaria la fundación de una "Asociación de Víctimas del Blogafantismo"... y digo yo que no será para tanto :P

Celia dijo...

Pues no se porque a mi me das pena tu...
No fue culpa tuya jo! y con lo bien que iba la cosa! me cachis!! jajaja

Mr. Rific dijo...

CELIA: ¡Bien! Un voto que equilibra un pelín la balanza... y es que el hecho de que yo no saliera "herido" no significa que me librara del chasco!!! :D

ivan dijo...

A veces pasa eso, se les cuelga el sistema operativo, un pantallazo azul te muestra el texto "fatal error" y ya no hay nada que hacer.

A menudo, sabiendo que cambian de ideas como la dirección del viento, meto la quinta antes de que llegue la posibilidad de ese cambio de opinión. Ha mi gente más cercana le hace bastante gracia que me ponga a follar en cualquier sitio.

Un abrazo.

Mr. Rific dijo...

IVAN: En mi caso no soy tan salvaje, aún así aquella fue la primera y única vez que me han echado de un sitio "por marrano".
Quizás por mucho que se calentara la situación aquello era sólo tonteo... a pesar de la atracción había un límite y yo no lo sabía :D

Mr. Rific dijo...

ALMA: Hace años estuve en un bar que tenía las paredes acolchadas... por desgracia lo cerraron. ¿Sabes de alguno del estilo?
Lo de la lluvia tampoco es tan grave...
Japi Niu Yiar!!! :D

Mr. Rific dijo...

ALMA: Entonces, eliminados los obstáculos meteorológicos, tan sólo deberías preocuparte de llevar en el bolso un minibotiquín... alcohol no hará falta con tanto vodka sobre la mesa ;)

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¡Así me gusta! Me alegra que las impresiones tras esta entrada no sean todas pesimistas en lo que a mi participación en las citas respecta. :)
Nada de tiritas ni algodones... Ante tu voto de confianza añadiré encantado algún extra al vodka. ¿Qué tal pinta tiene la agenda 2012?

Mr. Rific dijo...

ALMA: Más allá de la visita de los Magos de Oriente... despejado (más claros que nubes) hasta prácticamente carnavales :)

Mr. Rific dijo...

ALMA: Me gustaría poder decir que el acompañamiento del vodka sería caviar... pero me temo que tendrá que ser algo más modesto.
Bajo la lluvia... mmm, para no fallar con la puesta en escena el lugar de la cita debería ser la costa gallega... ¡o escocesa! :D

Mr. Rific dijo...

ALMA: Viendo las temperaturas de estos días en el sur, las imágenes de gente en la playa... uff, me gusta el norte pero debo darte la razón.
(y en el sur cuando llueve, efectivamente da gusto) XD

Mr. Rific dijo...

ALMA: http://www.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM
¿El algodón no engaña? :)

(en una fuente espero meterme algún día si a mi equipo le da por subir a primera... de momento reconozco que no es mal entrenamiento ese que propones)

Oceanchild Julia dijo...

Esta es de las historias de continuará? xD menudo batacazo se tuvo que meter la chica para que se le bajara todo tan rapidamente. Eso o que un mafiosos ruso se la encontro en el baño, le dio una paliza y le prohibió salir más contigo porque su hija es uno de tus ligues y no ha levantado cabeza desde que la dejaste.
Nunca se sabe...

un besazo y feliz año!!! :)

Mr. Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Esa teoría conspirativa del mafioso ruso me parece maravillosa... por suerte/desgracia carezco del status (y la materia prima) adecuado para generar semejantes enemistades, tan peligrosas :P
Y a mi me dejan más que yo a ellas... y según tengo entendido todas (no puede ser de otra manera) levantan cabeza, muy rápido por cierto :D

Suerte para 2012, feliz año!!!

Mr. Rific dijo...

ALMA: ¡Pues no se hable más!
http://www.youtube.com/watch?v=w7m64AC1oaY&feature=fvst
Buscaré mi peluca rosa y que sea lo que dios quiera ;)

Laura dijo...

Jaja, hola de nuevo Rific. Feliz año y todo eso.
Ya he visto Babooshka, y... sigo pensando que las canciones están bien, pero en todos los vídeos da la sensación de ser una loca y, a veces (como en este caso), un poco psicópata.
Toma, otra muy buena pero que tampoco anda muy bien de la cabeza... (ya sé que es la típica pero no por ello deja de encantarme)

http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0

Que te traigan muchas cosas los Reyes, hayas sido bueno o no.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Cierto que Sinead parece no estar muy bien de la cabeza (los últimos incidentes de su vida personal hablan por sí solos) pero ese detalle la convierte precisamente en intérprete ideal para este tipo de canciones desgarradas (otra que me encanta es "the last day of our acquaintance").

Te dejo una de otra de mis histriónicas pop (y mito erótico de infancia, aprovecho para confesarlo públicamente) favoritas:
http://www.youtube.com/watch?v=y25stK5ymlA&ob=av2e

Mis mejores deseos para esta noche... y para las próximas hasta que los Mayas nos separen ;)

Mr. Rific dijo...

ALMA: A la parte de la playa me animo encantado... con lo de escalar montañas y glaciares ya no las tengo todas conmigo :P
Dudo mucho que te quedes atrás, en todo caso lo del entrenamiento no me vendría mal, y es que mi tolerancia al alcohol ya no es lo que era...

http://www.youtube.com/watch?v=YlUmp3xNuNY
¿irías de verde?

Laura dijo...

Jaja. Bueno, pero Annie Lennox, aunque histriónica, no parece desequilibrada como Kate Bush. Acabo de descubrir que su querido rechazado es Hugh Laurie! Sin su barbita y su cojera de House y con esa cara tan empolvada cuesta reconocerlo...

Ahí va otra de la Lennox; el principio me parece muy sensual, no sé qué opinarás tú, como admirador suyo ;)

http://youtu.be/HG7I4oniOyA

Mr. Rific dijo...

LAURA: (juntar al doctor House y al Vizconde de Valmont en el mismo vídeo tiene mérito eh)
Tienes razón en el juicio que haces sobre Lennox, y el temazo que has puesto es muy emocionante... sobre todo gracias al vídeo, no puedo escucharla sin que me venga a la memoria.
(Diva y Medusa fueron dos grandes discos)

Y bueno, siguiendo con el repaso a las maravillosas "desequilibradas" del panorama musical, aquí te dejo a esta otra señorita: http://www.youtube.com/watch?v=G4Qe5K7UV_0

Puede llegar a dar miedo: http://www.youtube.com/watch?v=W3mJTdGE79I

Laura dijo...

Uy! Con Bjork has dado en hueso... No la aguanto, no me gusta nada su música. Creo que sólo he escuchado una canción suya que no me disgustara (cuyo título ni recuerdo)

Mr. Rific dijo...

LAURA: Está claro que a Björk no deja indiferente... se la ama o se la odia.
Probemos suerte pues con un dúo (que duró poquito en activo) de principios de los 90, una de ellas muy recatada, otra (protagonista de la 2ª mitad) más desatada:
http://www.youtube.com/watch?v=_eXw47qb4U0
(al final elaboraremos un tratado sobre la enajenación pop transitoria femenina)
¡Buen sábado!

Laura dijo...

Sí, sí, yo soy de la parte del "poco aprecio".
Pues al principio pensaba que no iba a conocer la canción, pero luego sí que me sonaba.
Y comenzando por "Stay" he acabado en esta (nada que ver)

http://youtu.be/nDWX5JdwcuM

Mr. Rific dijo...

LAURA: Pasar del "stay" a Radio Futura es un salto de gigante!!! :D
Me has recordado que cierto agosto me subí a un karaoke y "canté" lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=J-9aSHI7PQA
Lo dí todo con la parte de "la materia" y por poco estalla una tormenta de verano...

Laura dijo...

Jaja, ya lo sé, ya.
Pues es que no sé por qué, esa canción (Stay) me recuerda a Greta y los Garbo (sí, seguramente no tendrán nada que ver, pero las asociaciones mentales son misteriosas) y linkando vídeo con vídeo he llegado a Radio Futura...

Menudo puntazo que tenía el señor Auserón de jovencito... para haberle pegado un buen meneo si se lo hubiera encontrado una por Zaragoza.

Have fun tonight! I will :)

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¿Qué pasó? No lo sé... ha venido la policía... y yo vestida de Rambo, qué lío...
Pues sí, qué lío de youtube tuviste en un momento!!! :P
Auserón siempre fue un tío guay, capaz de mezclar metafísica y hoyuelos sobre el escenario :)

Aprovecho para cerrar (salvo que prefieras añadir alguna más) el "especial locas" con la siguiente guinda al pastel:
http://www.youtube.com/watch?v=9xi4O4RvlnQ&feature=related
No apto para cardíacos...

Princesa Negra dijo...

jajaja..... Murphy apareció. De todos modos creo que fue lo mejor..... has oído aquello de:Donde tengas la olla no metas la polla????, pues eso!!!!!

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Hasta donde llega mi experiencia, esa una verdad como un templo... pero difícil de recordar en ciertas situaciones límite :)

Anónimo dijo...

Jajajaja la pobre... qué cita más "traumática" pero lo que me he podido reir :DDD

Genial historia!

Mr. Rific dijo...

ALIENA: El otro día me la crucé por la calle y sigue mirándome raro, no te creas... ¡el fantasma de aquella accidentada velada sobrevolará eternamente! ;)