martes, 18 de octubre de 2011

Comida Rápida (o "La Toma de la Colina")

MARTES:

Hoy tenía una cita a ciegas (de vez en cuando me encanta tener alguna) con una chica con la que llevo casi un mes intentando quedar... lamentablemente a última hora me avisa anunciando que no puede.
Su excusa no me suena nada bien, no puedo evitar desconfiar de sus intenciones y siento el impulso de "vengarme" entrando nuevamente en el chat donde la conocí... y substituir su expectativa por la de otra.

Una hora después, tras varias conversaciones privadas, consigo el mail de una chica de mi ciudad.


En el messenger parece simpática pero no es especialmente habladora ni parece dispuesta a enseñar una fotografía.
Se hace tarde y nos despedimos fríamente hasta la próxima charla.


MIÉRCOLES:

No me conecto al messenger en todo el día.


JUEVES:

Coincidimos conectados a la hora de comer. Me dice que tiene curiosidad por ver cómo soy y me pregunta si tengo cam... contesto afirmativamente, ella también tiene así que propongo vernos un minutín usando el citado soporte... pero ella declina la invitación con una frase tan reveladora como sospechosa: "ahora no, vengo de la piscina y tengo la cara lavada... mejor en otro momento en que esté un poco maquillada".

- - - - - - - - - -

Por la noche hablamos de temas más personales, para ser más exactos sobre nuestras últimas experiencias con el sexo contrario.
Como no tengo casa propia me pregunta dónde voy con las chicas... acabo confesando mis frecuentes incursiones en el garaje de mi edificio o en cierto pasillo oscuro donde se alinean los trasteros, los servicios de ciertos bares, parques cuando el pésimo clima lo permite...
...ella tampoco dispone de casa pero admite suplir dicha carencia con su coche y cierta mantita especial que siempre lleva en el maletero.

Con mi respuesta ella reacciona con un "ya te vale" pero no se muestra en absoluto escandalizada... con la suya yo (directamente) comienzo a frotarme las manos...


VIERNES:

A primera hora de la tarde, antes de irse a currar, ponemos la cam un par de minutos. Ella (por suerte no es ningún coco) castaña, ojos marrones y gesto serio... "ahora es cuando me ves y decides salir corriendo", comento... ella se ríe y emite su veredicto: "para nada".



SÁBADO:
He quedado para salir pero antes de marcharme hablamos un poco.
Ella pasará la noche del sábado en casa... le pregunto si le apetece quedar mañana conmigo y no parece tenerlo claro: "los domingos me da una pereza salir que no te la imaginas".
"Bueno -respondo- yo mañana te recordaré la oferta por si te apeteciera"
Me despido diciendo que tengo prisa, el tiempo justo para ducharme, vestirme... y ella se despide contestando con una picardía.

- - - - - - - - - -

DOMINGO:

A mediodía sugiero nuevamente quedar y ella acepta. "¿A las ocho te va bien?", propone... y me parece bien.

Dice que le apetece probar alguna cerveza que esté buena, que hace poco se ha aficionado a esa bebida pero cuando llega el momento de pedir no se aclara demasiado... así que quedamos en una plaza donde hay una cervecería muy grande de estilo irlandés, malo será que allí no tengan alguna de las dos o tres marcas que (sin particular ánimo de emborracharla, que conste) me han venido a la mente.

"Pero debemos tener cuidado" -comenta- "que a mí se me sube mucho a la cabeza... ahora me estoy tomando una cerveza con gaseosa y ya me estoy poniendo tonta..."
"Descuida que con la primera cerveza no intentaré nada", respondo (icono sonriente guiñando el ojo)... y ella concluye la conversación deslizando un juguetón "a ver si vamos a acabar haciendo algo de lo que nos arrepintamos al día siguiente..."

- - - - - - - - - -

Ocho de la tarde. Ella llega 15 minutos tarde (problemas de aparcamiento) y la primera impresión es buena.
Por culpa de cierto partido de fútbol el bar donde quería llevarla está petado, así que acabamos entrando en otro cercano, menos atractivo pero más solitario.
Allí tomamos dos Mahous cada uno (no tenían ninguna de importación) y cumplo mi promesa de no intentar nada, sobre todo porque aquel lugar tan desangelado no me parece un sitio adecuado...


Ella me habla de su verano, las vacaciones... parece divertirse y emite buenas señales. Sin que yo se lo pregunte deja caer que mañana lunes no trabaja por la mañana.
Miro el reloj. "El partido ya habrá terminado -digo- seguro que se ha despejado la cosa en el Irlandés... ¿vamos para allá?".
Ella sonríe y acepta.

- - - - - - - - - -

Pido dos cañas largas de Paulaner (de trigo) y vamos a la mesa de la esquina más obscura del local.
Me habla de su trabajo, en una (lo dice con cierta guasa señalando mi despoblada cabeza) clínica de tratamientos capilares... le pregunto si tienen mucho éxito y ella contesta que más o menos, pero que los milagros tampoco existen...

Entonces le digo que yo creo en la magia, en la capacidad curativa de ciertos rituales... "si esto fuera un cuento de hadas -comienzo a hablar bajito- yo sería un personaje maldito, condenado a una irreversible calvicie... y tú la hechicera que rompería el encantamiento"
Ella se ríe... "¿y cómo podría hacer eso?", pregunta.
"En el 99% de los cuentos esas cosas se arreglan con un beso...", contesto mientras me acerco y le planto uno en la boca.
Ella responde vorazmente, alargándolo durante un par de minutos.

- - - - - - - - - -

Tras un buen rato mitad hablando, mitad enrollándonos (más de lo segundo), miro el reloj del bar (casi es medianoche) y ella me pregunta en qué pienso.
"Pues en que ojalá te hubiera conocido este pasado Agosto", respondo... "¿Cuando estabas sólo en casa?" -pregunta... yo asiento con la cabeza- "...pues sí, una verdadera pena"

Decido saltar al vacío (dando por supuesto que a ella también le apetece echar un polvo) y sin más miramientos pregunto si se le ocurre algún sitio donde pudiéramos ir... y ella (sin pestañear siquiera) sugiere que vayamos a su coche.

Un minuto después la cuenta está pagada y vamos (a paso ligero) camino de su Opel Astra.

- - - - - - - - - -

Ya en ruta ella sintoniza en la radio los 40 Principales, casualmente emiten un programa de temática sexual: un chico llama porque desconfía de su novia y se despacha a gusto... después la locutora lee un relato erótico poniendo especial énfasis en los gemidos y susurros.
"¿Esto lo tenías preparado eh? No mientas...", comento entre risas.


Me conduce al rincón más recóndito y resguardado del aparcamiento del estadio de fútbol, cerca hay otros tres coches sospechosamente estacionados... y otros tantos (los mirones o los indecisos) simplemente dando vueltas.

Vamos al asiento trasero, nos desnudamos y (amén de otras lindezas) follamos un par de veces... iluminados fugazmente (un efecto bastante porno, todo sea dicho) cada poco rato por fogonazos de luz procedentes de los faros de otros (indiscretos/dubitativos) vehículos "perdidos" por la zona.

- - - - - - - - - -

Después de vestirnos regresamos a la parte delantera, ella arranca, se enciende automáticamente la radio y en los 40 sigue llamando gente contando sus experiencias sexuales... ella agarra el teléfono y en plan de cachondeo sugiere que llamemos al programa para contar lo que acabamos de hacer... ¡pero de repente el móvil comienza a sonar!
"Joder, ¡mi padre!", exclama sin atender la llamada...
"Venga, cuéntaselo a él -retomo el cachondeo- ya sé que no será lo mismo pero..."


LUNES:

Vuelvo de un centro comercial de las afueras al que he acudido en busca de ofertas para pillar un ordenador portátil.
En el autobús de regreso a la civilización paso al lado del parking del estadio... miro a través de la ventanilla y observo el montículo (ahora desierto) donde me llevaron apenas unas horas antes.
"Creo que pillaré el Samsung de trescientos y pico euros", pienso...


34 comentarios:

Princesa dijo...

Mmmmm sexo en el coche....qué recuerdos!!

Cris* dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por aquí y el primero que leo y acaba bien :D, esto me anima jaja. Además hace poquito tuve un encuentro parecido (por el tema del coche). Besos.

Laura dijo...

Yo también creo que esos haces de luces de vez en cuando le dan un puntazo a los polvos en los coches.
Saludos de nuevo :)

fiona dijo...

Joder, menuda eficacia! jajaj.Parece que soy la única que no ha follado en un coche. A veces envidio esa facilidad para quedar y conocer gente, yo soy insociable, no sirvo para conocer gente en chats y desde luego no sirvo para tener citas a ciegas de ésas...

1besico!

Raúl dijo...

Definitivamente tú de pagafantas no tienes nada. No conozco a nadie que pille con tanta frecuencia, cabrón XD

Raúl dijo...

PD: Sigo dándole vueltas a lo del maquillaje.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA: Aunque con los años nos hagamos más comodones, por suerte los coches cada vez son más confortables!!! :P

CRIS*: ¿Te ha pasado hace poco? Yo ya pensaba que esto estaba completamente pasado de moda, ¡es un alivio! :D

LAURA: Aunque no pude evitar acordarme de ciertos arranques de episodios de EXPEDIENTE X... ;)

FIONA: El concepto de cita a ciegas impone más respeto del que realmente supone... al fin y al cabo toda primera cita siempre es "a ciegas" :)

CESARE: ¡De vez en cuando suena la flauta!
Y lo del maquillaje en su momento quise ver en aquella frase (simplemente) una muestra de coquetería, sin más... por suerte así fue. No ocultaba nada "desagradable"...

What IF...* dijo...

Yo quiero hacerlo en un coche... Pero es que nunca he tenido la oportunidad... Y mira que una vez practicamente fue entre dos bicis, pero bueno, algún día...

Princesa dijo...

A ver, que follar en el coche tiene su puntito, es morboso y lleva añadida la inmediatez del momento....ahora bien, prueba a follar en un hotelazo con cama de dos metros....luego me lo cuentas.

Paula dijo...

Vaya... creo que ya no podré escuchar esta canción de Arcade Fire pensando en su sentido original... jajaja

Me alegro de los "éxitos".

Un saludo, megacrack.

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Eso de las bicis, si fue en plena calle, también tiene su alta dosis morbosa, no creas... pero si fue en "el cuarto de las bicis" de una casa... ¡pues también! :D

PRINCESA: ¡Eso está claro! Pero acostumbrado como estoy a hacerlo a salto de mata, de pie y sobre superficies tan duras como poco ortodoxas... disponer de un mullido asiento trasero de coche en mi caso supone un (relativo) progreso.
Pero la idea del hotelazo y los dos metros de eslora desde luego se me antoja casi insuperable ;)

PAULA: Lamento llegar a entrometerme en tus ideas cuando vuelvas a escuchar semejante temazo... aunque por otro lado encuentro cierto perverso placer en la idea de que esas cosas puedan llegar a producirse!!!
Perdón y gracias a partes iguales ;)

Bubo dijo...

Lo del coche lo he potenciado yo poco. Mucho tiempo en casa solo y las nenas con las que he coincidido estaban estudiando aquí, con su piso y su habitación para ellas. Anda que no mola un piso de estudiantes.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Simple cuestión de suerte lo de encontrar lugares más o menos confortables.
Mi experiencia personal es que la mayor parte de las veces carezco de esos recursos lo cual (desde cierto artístico punto de vista) "fomenta la creatividad" :)

eva- escort en valencia dijo...

No tengo yo muy buenos recuerdos del folleteo en coches y eso que mi novio tenia un furgoneta pero cada vez que nos poniamos al tema, teniamos algun mirón que hasta llegó a correrse en la parte de abajo de la ventanilla. Mejor una camita o una casita.

Oceanchild Julia dijo...

La verdad es que el sexo en sitios publicos o en el coche da mucho morbo, pero donde este una casa que se quite lo demás! poder gemir agusto sin miedo a que te oiga el del baño de al lado xD

bueno rific, esta chica me ha caido bien! :) me gusta para ti! parecía inocentona al principio, pero al final zasca! xD

Mr. Rific dijo...

EVA-ESCORT EN VALENCIA: Lo de los mirones es curiosísimo... tú procuras ir a un sitio lo más apartado posible del mundanal ruido, sin un alma a la redonda... pero siempre aparece alguien dispuesto a fastidiar/no perder detalle.
Son auténticos profesionales de los suyo... ;)

OCEANCHILD JULIA: Veo que aquí todo el mundo aprovecha para denunciar la incomodidad del sexo en coches... así que ejerciendo de abogado del Diablo romperé una lanza a favor de los asientos traseros.
Y es que si en un momento dado tuviera que elegir entre morbo y confort... ¡me quedo con lo 1º! :D

Princesa dijo...

Jajaja, bueno, que te aten a los hierros fresa maravillosa cama de dos metros, se suban sobre ti, derrame algo de cava sobre tu polla, te la coman y luego que te follen....es o no es morbo?
Que si, que el coche es incomodo pero si no hay otro sitio se folla igual de bien.

ivan dijo...

Siempre me gustó follar en el coche, hace poco que tengo casa y la cama está bien pero a veces se pierde la sorpresa...
Follando en el coche te vuelves a sentir joven.

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA: No tengo nada que objetar a tus comentarios, era un "debate" en el que la tracción a las cuatro ruedas tenía todas las de perder frente al Club del Pikolín... lo importante al final es que las ganas no se evaporen por remilgos ante ciertas "deficiencias" del lugar del calentón :P

IVAN: El factor "rejuvenecedor" (así como la excitación extra que conllevan esos riesgos) es algo muy a tener en cuenta... ¡muy acertado tu comentario!

Anónimo dijo...

Hay que cambiar de sitio, innovar siempre es un aliciente. Los sitios más insospechados a veces son los más excitantes. Cuando uno no tiene casa pero tiene imaginación es lo más.
Además el coche es todo un clásico.

Olivier dijo...

Alguien dijo una vez: un dia sin echar un polvo, es un dia perdido. Si echas dos... ganas dos dias o solo uno? A este paso te veo inmortal...
;-)

La Maripili dijo...

mmmm.....me he puesto celosa....;)

neko dijo...

Pues yo a veces si que echo de menos el coche... al final resulta aburrido de lo comodones que nos volvemos! eso sí, los mirones no los hecho de menos, que también tengo alguna mala experiencia

Mr. Rific dijo...

APPLE: Exacto, fomenta la creatividad :D
La rutina, en general, es algo de lo que hay que huir.

OLIVIER: Mmm, interesante lo que planteas, aunque mi verdadero sueño es convertirme en inmortal... y después morir :)

LA MARIPILI: Sí, la verdad es que gastarme menos de 400€ en un portátil ha estado bien... te comprendo perfectamente :P

NEKO: Los mirones no creo que se hayan emocionado demasiado viendo mi trasero... aún así convengo contigo en que es bastante desagradable que te corten el rollo de esa manera.

Le.chatnoir dijo...

Mi última experiencia en un coche fue tan desastrosa que espero que mi memoria selectiva la acabe borrando de mi mente! ;)

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Vaya, entonces para colaborar con ese olvido no te preguntaré qué fue lo que sucedió... ojalá fuera un gatillazo, de todas las cosas que se me ocurren creo que es (con tanto pirado circulando por esos descampados de dios) de las menos "traumáticas"
:)

Ana dijo...

-´´yo es que lo de quedar con desconocidos... lo llevo fatal :D

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: Pues desde un punto de vista antropológico es una experiencia bastante recomendable... y qué coño, en el fondo nadie conoce a nadie :D

Arwen dijo...

de mayor kiero ser como tu!!!!!!!!

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Me temo que no es oro todo lo que reluce ;)

Adriano dijo...

Jjjjajaajaj eres todo un crack! No veas lo que puede llegar a dar de sí el astra.... xDDD

PD: El Samsung da muchísimo de sí también eh! :P

Mr. Rific dijo...

ADRIANO: ¿Tiene algún secreto ese vehículo (compartimentos secretos, palancas ocultas) que quieras compartir con todos nosotros?
Por si algún día acabáramos montándonos (o montándonoslo) otra vez en uno...

P.D: ¡El Samsung es cutre salchichero como él sólo pero de momento aguanta!

Princesa Negra dijo...

Ves, de vez en cuando todo te sale bien. Buena entrada lo del tratamiento capilar con tus rituales. Tendrás que buscar un sitio acogedor para llevar a tus triunfos, los que utilizas, me parecen algo cutres, y el coche puede convertirse en un lugar peligroso y con la edad hasta incomodo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Incómodo... depende del modelo de vehículo.
Y por el tema de la edad mejor es procurar mantenerse en forma por si se ve uno envuelto en situaciones "límite" como estas :D