sábado, 21 de mayo de 2011

"MUTIS" (La Buena, el Feo... y lo Malo -3ª parte-)

(TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA, viene de las dos anteriores)   -VER 1ª PARTE-   -VER 2ª PARTE-

7 DE ABRIL (JUEVES): Se me hace raro, llevo todo lo que va de día (un nuevo record) sin tener noticias de ella... pero a la noche los Jueces detienen sus cronómetros al ver que recibo un sms suyo: tiene el portátil averiado así que no puede conectarse, me desea buenas noches y envía un buen número de besitos.

Tras leerlo (enfrentándome a su primera noche "ausente" desde que nos conocimos) no sabría decir si lo que siento es alivio... o si voy a echarla de menos.

- - - - - - - - - -

8 DE ABRIL (VIERNES): Amanezco recibiendo otro sms: "Hl guapo!!Qtal llevamos el día?Espero q bien.Por mi parte sigue en pie lo d esta noche.Si te parece bien.Voy a buscarte sobre las 12,si hay cambios nos avisamos.Besitos"

- - - - - - - - - -

Pasan 15 minutos de la medianoche y salgo del concierto con los tímpanos tocados pero lleno de energía, (no sé tocar la guitarra pero si me pusieran en las manos una Gibson Les Paul sería capaz de tocar el sólo de "You could be mine", estrellarla contra la pared, arrojarme al público... y pedir otra ración), un rato antes (en previsión del retraso que finalmente hubo) mandé un sms a mary_82 retrasando la hora y cambiando el lugar de la cita, tres calles más arriba.

Nada más verla trago saliva y me concentro en lo que estoy apunto de hacer, sin miramientos, a la yugular... Start me up!.


Pero ella no está tan risueña (ni la mitad de fresca) como el domingo pasado, tiene un aire agotado y una mueca de malestar... en el primer bar me lo explica todo.

"No sabes la rabia que me da, tenía muchas ganas de salir hoy contigo de fiesta, hasta que el cuerpo aguantase y demás... pero con este tiempo que hace hoy me ha pegado la alergia que no veas, y en la farmacia no tenían mis pastillas... me han dado unos genéricos que son una mierda, no me hacen nada... lo siento pero estoy hecha una piltrafa..."
(Mi enrevesado plan se viene abajo)

Le propongo tomar sólo una y que regrese a casa a descansar, ella insiste en quedarse mientras el malestar le sea soportable... evidentemente dejo aparcadas mis perversas intenciones y pasamos las siguientes dos horas (para mi desgracia) en deliciosa charla, con algún beso robado, caricias furtivas, complicidad... en fin, que salí del concierto creyéndome Iggy Pop y una hora después parezco el Bon Jovi de los 90 en plan acústico... ¡qué fracaso!

Me dice que mañana sábado se va a Madrid a ver a la familia, que tiene una especie de picnic campestre con sus primos... que se está planteando seriamente la posibilidad de no ir... dependiendo de cómo se levante mañana coge el coche o no... y que además una fiesta en pleno pinar no es lo más recomendable para su alergia...
"Si finalmente me quedo te llamo y salimos, ¿vale?", dice antes de sonarse por enésima vez.

Yo ya he hecho planes para el sábado (he quedado con otra chica) así que cruzo los dedos para que mary_82 amanezca en perfectas condiciones y pueda ir a Madrid... "Ok, lo vamos hablando si eso...", sonrío.

Nos despedimos efusivamente con un largo y profundo beso... promete mantenerme informado de lo que finalmente haga mañana y me agradece el rato que hemos pasado juntos esta noche... aún así, quince minutos después recibo el siguiente sms: "Ya estoy en casa.Gracias x todo, me lo he pasado muy bien.Siento no haber estado al 100%.Te aviso si al final m voy a Madrid.Besitos,q descanses".

Camino de mi casa no puedo evitar ir rumiando una y otra vez, como un mantra: "Ya te pillaré sin alergia y verás lo que es malo..."

- - - - - - - - - -

9 DE ABRIL (SÁBADO): Alrededor de las cinco de la tarde me envía un sms. Pone que ya está en Madrid, que lo pase bien y nos vemos a la vuelta, besos, etc.
(Esa noche salgo con otra y en el tercer bar coincidimos con una chica con la que me he acostado apenas hace un mes... por suerte se limita a lanzarme una mirada asesina y no se acerca a montar ningún pollo. Hoy parece ser mi día de suerte)

- - - - - - - - - -

11 DE ABRIL (LUNES): A mediodía envío un correo a mary_82, le deseo que esta mañana de lunes esté siendo más llevadera que la anterior (tan resacosa) y le pregunto qué tal ha ido todo con la familia en su finde madrileño.

El día termina y no recibo respuesta... sorprendentemente el martes tampoco tengo noticias de ella.

- - - - - - - - - -

13 DE ABRIL (MIÉRCOLES): De repente recuerdo que me había dicho que su portátil se había averiado, aunque ella también solía conectarse desde el trabajo así que... en fin, como sea, mañana me voy once días de vacaciones a la playa así que le envío otro correo de cortesía preguntando qué tal va la semana y proponiéndole un café o similar para esta tarde/noche, así me despido antes del viaje, etc...


Paso el resto de la tarde muy ocupado con temas de trabajo, preparando la maleta... apenas estoy pendiente de mis "aparatos" así que no doy excesiva importancia al hecho de que aquel segundo correo tampoco obtenga respuesta.

- - - - - - - - - -

14 DE ABRIL (JUEVES): Durante el largo viaje en bus pienso en ella. Cinco días después de su último mensaje comienza a intrigarme (seriamente) su repentino silencio...
Esa misma noche la llamo por teléfono, pero no contesta... así que envío un amable sms preguntando si todo va bien.

- - - - - - - - - -

18 DE ABRIL (LUNES): Diez días sin noticias de mary_82 (sin haber mediado polémica alguna) me parecen demasiados.
¿Posibilidades?
a) Tras el finde madrileño con la familia (o después de haber hablado con las amigas) se ha rallado... llegando a la conclusión de que no le convengo, decidiendo no volver a verme.
b) Le haya sucedido algo...

Cruzo los dedos porque sea lo primero, pero aún así cuesta trabajo imaginar un mutis tan radical en esa chica, tan detallista y educada.
¿Tiene sentido que la misma persona que me ha retransmitido su vida durante seis días, que me enviaba un sms "de agradecimiento" a los diez minutos de despedirnos... desaparezca sin dejar rastro?
La verdad es que incluso para mandarme a paseo la imagino quedando o escribiéndome...

Mi curiosidad da paso a una severa preocupación.

- - - - - - - - - -

27 DE ABRIL (MIÉRCOLES): En este tiempo he seguido llamándola de vez en cuando. Da tono, pero no hay respuesta.
Son ya muchos días insistiendo así que decido dejarlo estar una temporada (si se trata de la opción "A" ha quedado claro que no quiere cogerme el teléfono, luego no debo insistir; y de estar ante el caso "B"...), le envío un correo donde (a grandes rasgos) expongo que: "han pasado ya algo más de dos semanas sin tener noticias tuyas, lo cual me resulta extraño y ando preocupado... Espero que puedas ver tanto las llamadas como los mensajes que te he enviado, y que estés bien. Para cuando puedas aquí me tienes"

A pesar de todo, no me quedo de brazos cruzados y en las dos semanas siguientes continúo llamando de vez en cuando... pero nada, siempre el repetitivo tono y ninguna voz al otro lado del auricular.

- - - - - - - - - -

14 DE MAYO (SÁBADO) -TREINTA Y CINCO DÍAS DESPUÉS DE SU ÚLTIMO MENSAJE-: Tras una de mis enésimas llamadas infructuosas recibo un sms del teléfono de mary_82 con el siguiente texto: "Hola soy Mario.Tu quien eres q he visto tus llamadas perdidas??"


Me quedo de piedra, aún así contesto: "Soy1amig d Mary_82,llevo1mes sin saber d ella y tenía ste número..quisiera ponerm n contacto con ella (perdón ls molestias)"

Diecisiete interminables minutos después recibo respuesta: "Yo tengo este numero 20 días y todos m preguntan x esa tal Mary_82.Yo soy de Sevilla y no se d donde sera."

Así que, damas y caballeros, salvo que el día menos pensado en mi bandeja de entrada aparezca un correo de mary_82... me temo que esto es el FIN.


NOTA DEL AUTOR: (La cosa no quedó aquí. Cuatro años y pico después se escribió el último capítulo de la trama: pinche AQUÍ para conocerlo)

38 comentarios:

Raúl dijo...

Uy, uy, uy... De las varias opciones que planteas y que se me planteas, me da por pensar mal: mary_82 no era tan detallista ni buena gente como parecía... No se ha atrevido a mandarte a la mierda, puede que le gustaras pero no le apeteciera meterse más en el fregao, puede que lo tomara solo como una aventura pasajera en un tramo de su vida en el que necesitaba algo excitante, y ya se le haya pasado la fantasía... Pero ha decidido olvidarte y ha optado por la vía más perra y más fácil: pasar de ti como una quinceañera. Y escribir ese sms, o que lo escribiera un/a amigo/a suyo/a con su móvil para que la dejes de llamar.

Repito: Esto es lo que creo, obviamente sin evidencias y echándole más imaginación que realidad. Es una posibilidad que planteo yo, el resto planteará otras. He conocido casos así. Espero no haber sido brusco al hablar así de una persona real, y espero no haberte molestado con ello.

Raúl dijo...

De hecho, puede que no tuviera ni el portátil averiado.

Princesa dijo...

Lo de criticar a Bon Jovi ochentero no te lo perdono jajaja
En fin, estas cosas pasan. Beso.

Cris* dijo...

Vayaaa! te juro que no pense que fuera a acabar así la cosa. De verdad espero que también sea la primera opción. Aunque joder ya le vale. Te lo podría decir bien clarito, así no hubieras tenido ese mal en el cuerpo. En fin... es lo que hay. Un beso y a otra cosa mariposa.

Rutsa dijo...

pufff¡¡ vaya final¡¡. El cazador cazado. ¿no sabías como desacerte de ella? pues Mari_82 si ha encontrado como desacerte de tí y por la vía rápida.
Es problable que estuvieramos toda un vida devanandonos los sesos sin saber el porqué de la decisión de Mary.

Cheester dijo...

¿Pero que ha pasado? ¿Resulta que el movil ahora lo tiene otra persona o algo?

Es muy raro eso de que todos pregunten por ella, a saber que ha podido pasar y es un final que no me esperaba para nada... si al menos hubiera caido alguno, pero ni eso...

¿Crees que algun dia volveras a saber de ella? Es todo muy extraño.

Saludos.

Holmes dijo...

Esta claro lo que ha pasado!
Ella era una espia buscada internacionalmente, y la han localizado, ha tenido que cambiar de vida para no ser localizada y te ha tenido que dejar atras.
Pero en un arrebato, ella se pondra en contacto contigo para acabar lo que empezó.

Oceanchild Julia dijo...

joder, hay que ser cruel para hacer eso! madre mia! y a mi que me parecia cruel haber cortado con un chico via sms...pero esto.. uff!
pero no se...es muy raro...me recuerda a la pelicula 500 dias juntos... que todo parece perfecto y de repente se acaba. igual al recordarlo solo ves las cosas buenas... intenta ver la historia tal como era.
o bueno, si tampoco te importa mucho la chica no pienses más en ella y listo! :)

que conste que me he leido la segunda parte, que hace mucho que no entraba en esto de los blogs y me habia perdido la historia xD

no me esperaba este final, pero en parte me alegro de que no haya acabado en boda. que haríamos sin más historietas made in Mr Rific. (hablando del blog..y si ha descubierto tu blog y por eso no ha querido saber nada de ti, porque descubrió cuales eran tus planes???)

Princesa Negra dijo...

Debe ser mi espíritu romántico, encuentro que esta inconclusa historia tiene un aire a la película Tu y Yo (prefiero la versión de Irene Dunne y Charles Boyer).

Creo que debes insistir en tener noticias de ella, una chica tan comunicativa no creo que te dejara sin una sola explicación, le deben de haber surgido problemas bastante graves.

Insiste con los mensajes e indaga si puedes en su trabajo.

Hay señor, ahora soy la que solicita una cuarta entrega de este culebrón con noticias de Mary…. me he quedado preocupada, de verdad.

Besos de Princesa Negra

Xana dijo...

QUe fuerte!!! a mi tambien me ha pasado con tios que desaparecen sin dejar rastro pero yo la verdad no insisto demasoado aunque me rallan , sobretodo porque son los mas intersados y hasta se ponen pegajosillos y luego desaparecen,,, misterios sin resolver,...
un beso guapo

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO: Veo que tomas partido por la "teoría de la Conspiración".
Todo lo que sea eliminar la posibilidad de que le haya sucedido algo malo para mi es suficiente... y qué quieres que te diga, me cuesta imaginarla haciendo esa pamema de enviar un par de mensajes falsos desde el móvil -pero una vez imaginado reconozco que me produce más risa que otra cosa :D-

PRINCESA: Eh, eh, al Bon Jovi que me refería no era al ochentero (ese siempre me ha encantado) sino al progresivamente más moñas de los 90 ("Keep the faith" para mi fue su último gran disco antes de abonarse principalmente al mercado de baladitas).
Ains, dónde quedó aquel que cantaba "lay your hands on me"... :P

CRIS*: Esto parece un fin (aunque el "otra cosa mariposa" ya lo llevo poniendo en práctica desde las mismas vacaciones en la playa), aún así hay que reconocer que de momento, cierto misterio sigue flotando en el aire...

RUTSA: No me importaría lo más mínimo que se hubiera cumplido palabra por palabra lo que has dicho... confiemos en que así haya sido, mutis por decisión propia y que esté a salvo en casita o viviendo otra vez con el exnovio, etc... :P

CHEESTER: Pues para saber de ella hasta el sábado pasado tenía 2 vías de contacto: teléfono y mail.
Tras los sms que recibí no volveré a insistir con el primero... así que como no me llegue algún día una contestación por correo chungo lo veo.
A día de hoy no parece muy probable que asome la patita, pero el desenlace de una "huída" misteriosa bien podría merecer una reaparición (cuando sea), no menos sorprendente... :D

Mr. Rific dijo...

HOLMES: Uff, ¿entonces acabaremos juntos en una huída sin fin... selvas de centroamérica pegando tiros, esquivando bombas en Pakistán o espiando a mafiosos del Este al servicio de Su Majestad?
Joer, prefería cuando me decía que me iba a llevar un finde a Mérida, o a su piscina... :P

OCEANCHILD JULIA: Que descubriera mis planes relativos a ella en el blog queda descartado, comencé a publicar esta historia pasado ya más de un mes de su último movimiento conocido... a toro pasado.
(Y nunca hablo con nadie sobre la existencia de este rinconcito)
Lo curioso es que yo iba a dejar abierto el final (con su desaparición del mapa sin más) y el sábado pasado (con la historia colgada a medias) recibí los supuestos mensajes del tal Mario de Sevilla.
Si este mes he pensado bastante en ella ha sido más desde la preocupación a raíz de su vertiginoso mutis (por si le hubiera pasado algo)... que desde el interés sexual.
Como diría Iker Jiménez: "desconcertante..." :)

PRINCESA NEGRA: No conozco a nadie de su círculo, de su trabajo sólo sé el polígono industrial donde estaba su empresa (que es bastante grande como para averiguar nada) pero desconozco el nombre de la misma... si es que ni siquiera sé cómo se apellida!!!
Yo no creo que deba buscar más, como dicen en inglés: "easy comes, easy goes" :D

XANA: Exacto, creo que deberé inaugurar una nueva etiqueta para ciertas entradas bajo el título de "misterios sin resolver":
O esperar a que vuelvan a echar en TVE el famoso "¿Quién sabe dónde?" :D

Raúl dijo...

Conspiración no... XD No me van las teorías de la conspiración. En todo caso, llámame desconfiado. Simplemente, que hay gente que por parecer, parece muy adulta, pero en el momento más imprevisto puede comportarse del modo más infantil para correr el bulto. No sería el primero ni el último caso.

No tiene porqué ser el caso de mary_82, ¿eh? de nuevo digo que nuestras elucubraciones son simplemente elucubraciones.

Otra cosa, ¿el nick lo has inventado, no?

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO: Tranquilo, si me encanta leer vuestras interpretaciones (sobre todo las desconfiadas), cualquier punto de vista distinto al propio ayuda a ver la situación de manera más tranquila.

El nick de la prota por supuesto que está inventado, así que nada de ponerse a buscar a alguna "mary_82" por esas webs de dios y decirme que la habéis encontrado :P

Raúl dijo...

Dios me libre. Lo decía por si ella te había encontrado a ti, pero eso es más que improbable.

PD: Tenía que haberme dedicado a la policía XD

el Sr. Skywalker dijo...

Vamos a ver:

Yo creo que está claro que ha vuelto con su ex y no tiene valor para despedirse/disculparse de haber sido su paño de lágrimas temporal.

Yo en tu lugar me quedaría con el carpe diem y a por otra.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, ¿es posible que hoy mi número sea "X" y mañana ese mismo número sea de un tal Mario?

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO: Quien sabe si el día menos pensado nos cruzamos en el súper... ahí me enteraría de si ha acabado leyedo esto :D

EL Sr.SKYWALKER: Ojalá esté en la situación que comentas, feliz y contenta. En serio te lo digo :)

CAÓTICA: ¿Posibilidades?
a) Me haya tomado el pelo y en esos mensajes se haya hecho pasar por quien no es para ahuyentarme.
b) Hayan dado de baja al número readjudicándoselo a otra persona. ¿Razones para dar de baja un número? Pues las que más o menos todos conocemos, unas buenas y otras malas... de ahí mi preocupación (por si las malas) al no tener respuestas que expliquen esta "desaparición".

Le.chatnoir dijo...

Atónita me he quedado...!(¿ ficción o realidad?)

Olivier dijo...

Yo me inclino por un caso de proteccion de testigos... Es mas... entretenido...
;-)

Anónimo dijo...

Jamás pensé que se daría la vuelta a la tortilla, que tía. No será que ha descubierto el blog? jeje. Pues si que nos ha sorprendido la que tenía pinta de casamentera.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Como todo lo que aquí se cuenta... real :)

OLIVIER: O a lo mejor ha estado el último mes planificando el tema de las acampadas en las plazas, etc... (¿así que crees que la CIA la está ocultando y su nueva identidad es la de un tal Mario? mm, con esas tetas le será complicado pasar "desapercibido")

APPLE: Lo del blog insisto que no es probable. Mis dos conjeturas (A y B) ya han sido expuestas en la entrada, y mientras no se demuestre lo contrario (es decir, que soy víctima de una farsa) mi tendencia natural es la de inclinarme por la B.

Ana dijo...

¿¿¿Llevo dos semanas sin dormir por esto????

Mary ha descubierto que tienes un blog, se ha cambiado el sexo y ahora es mario82 (por cierto, casi de mi quinta) y está en un gimnassio poniéndose cachas para machacarte. Estoy convencida de ello.

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: Vaya, lamento que te haya dejado fría la conclusión.
Ojalá tengas razón y esté haciendo todas esas cosas, miraré a todas partes cuando camine por la calle para poder repeler ese supuesto ataque como buenamente pueda...

Ana dijo...

Así no tendrá gracia, el factor sorpresa es importante.

¿No la acompañaste ni una vez a casa? a lo mejor está despechada y se ha hecho la muerta, a mi una vez me pasó algo rarísimo con alguien.

Por cierto no hace falta que me pongas el apellido, puedes ser más informal :P, recuerda que yo te llamo guiri de culo blanco.

NIKITA dijo...

vaya desenlace!
Por partes que diría Jack el destripador...
No seas mal pensado... seguro que está bien y sólo quiso darte puerta... me inclino por la teoría "volvió con su ex" o conoció a alguien... La tenías en facebook? no ha vuelto a encender el messenger? (eso significa que te ha bloqueado)

Lo del cambio de teléfono, me parece una decisión radical...

Si quería darte puerta (después de una semana en la que parecía que quería presentarte a sus padres ya!)... no sería más fácil llamarte o mandarte un mensaje?

(de todas formas, igual sigue siendo ella qeu no tiene valor para decirte que pasa de ti... porque no has hablado directamente con ese tal Mario...)

Anónimo dijo...

A mi me parece muy extraño todo eso y seguramente también estaría preocupada.

Lo que, de verdad, de verdad, importa es que ella esté feliz y contenta y tú también.

saluditos

Laura dijo...

No me puedo creer que al final todo haya quedado en esto :O.
Pues yo, como ya te comenté mi experiencia, me inclino por la teoría de la desaparición. Pero anda que no tiene narices la cosa, tanto mensajito y de repente nada. En mi caso fue desaparición temporal, pero luego algún que otro mensaje que yo le mandé para quedar sí que me contestó, y casi hubiera preferido que no lo hubiera hecho, porque al final no hizo más que marear la perdiz porque todo se quedó donde estaba.
En fín... igual dentro de un tiempo tienes que escribir una 4ª entrega...
Un beso!

Mr. Rific dijo...

ANA P.: Te dejo la "P" del apellido, espero que no te importe :P
No tengo ni idea de donde vive así que hasta que al destino no le dé por cruzarnos de nuevo ahí seguiré en la inopia.
¿Qué fue lo que te sucedió a ti? Si es parecido a esto puede que albergue la clave para resolver mi enigma...

NIKITA: Me alegra veros tan optimistas con que no le haya pasado nada, al final acabareis por contagiarmelo :D
Paso de volver a marcar ese número, tanto si es el tal Mario como si es ella (bajo pseudónimo) es un camino al que se me está invitando (directa o indirectamente) a no insistir...

CHEWBACCA: Suscribo palabra por palabra tu comentario :)

LAURA: Ya veremos si es temporal, de momento se va cumpliendo mes y medio desde su último movimiento.
Esta ha sido la primera (e inesperada) trilogía del Blogafantas, ya metidos en gasto (y todo sea por salir de dudas) no hay que descartar que acabe convirtiéndose en tetralogía!!!

Princesa Negra dijo...

No estoy tan segura de la suerte que haya podido tener.

Descartaste el que hubiese vuelto con su ex del que quedo bastante harta, espía o narcotraficante trabajando en un oficina…..como pluriempleo a horas, no….pero casos más raros se han dado.

Me dejo llevar por el drama?……, me dejo?....Si, me dejo: como estaba muy congestionada con su alergia, estornudo cuando estaba conduciendo de vuelta a casa, chocando frontalmente con un camión de la Republica Checa que conducía un albanes, mientras estaba inconsciente en el asfalto, unos motoristas la desvalijaron, por eso lo del teléfono, esta convaleciente en un hospital ya que ha perdido totalmente la memoria.

Otra….el mismo principio, pero sin perder la memoria, pero su bello rostro ha quedado deformado, ha perdido miembros de su escultural cuerpo y teme que cuando la veas ya no la desees…

La han raptado unos gitanos rumanos y ahora se dedica a robar en el metro.

Su ex la tiene recluida porque esta locamente enamorado y es para él o para nadie.

Y así………..todo el rato, será por historias!!!!

Me inquieta lo que le haya podido pasar a Mary, no es coherente todo lo que nos has contado de ella con el modo en que ha desaparecido.

Continua dejándole mensajes, intenta hablar con “el nuevo propietario del teléfono”; recuerda, en ningún momento hablo de la empresa donde trabajaba, o los lugares que habitualmente quedaba con sus amigas, no recuerdas la matrícula del coche, la conocían en alguno de los bares de la primera cita……de verdad espero estar preocuparme sin motivo.

Y la próxima vez que quedes con una chica, entérate de donde vive, o como la puede localizar si internet se “muere” y el móvil se lo roban…… estos hombres…..es que no están en nada, a ver si por estas cosas vas a perder al amor de tu vida.

Besos de Princesa Negra

Te susurraré... dijo...

Pues yo que tú me pedía una ración de suerte en tu cumple. Porque siempre te encuentras a las raritas. Jaja.
Por eso hay que follar en la primera cita.
Aunque te quejas de vicio porque vas empalmando citas y encontrándote con otras anteriores así que a rey muerto, rey puesto, dí que sí.

Mr.Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Ay Dios, ¡cuánta desgracia junta!
Quita quita...
No voy a insistir con más mensajes, para bien o para mal ella no quiere (o no puede) contestarlos. Alea jacta est...

TE SUSURRARÉ: Mi régimen dinástico es una auténtica trituradora de reinas, a veces parece el de Enrique VIII... pero sin mandarlas a la Torre eh, que conste (se exilian ellas solitas).

Olivier dijo...

Te he dedicado una entrada (ex aequo con Pepinillo). No es k te kiera ligar (o eso creo), es k necesitaba revelar mi secreto...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: No sé si me querrás ligar, pero sistemas como ese son más seductores que algunas de las artes empleadas por "Mary_82" a lo largo de mis últimas tres entradas... ¡muchísimas gracias!
-tu secreto está a salvo conmigo ;)-

Introspectivo dijo...

Menudo giro final!! Me he leido la historia de seguido y siento decir que el desenlace más plausible acaba en tragedia. Se me ocurre que igual en ese fin de semana en madrid un viejo amor no correspondido cambió de opinión y le ofreció algo que llevaba mucho tiempo esperando. No obstante ante la actitud de ella tan agradecida y emocionada, es extraño que no diera la cara en ningún momento. Y lo del movil... pudo ser un número de empresa que cambia de manos cada poco y simplemente se dedicó a ignorar tus correos. Pero sigue sin cuadrar. No te hagas mala sangre pero algo le ha podido pasar, igual no directamente a ella, sino a un familiar por ejemplo. Mejor olvidarlo.

Mr. Rific dijo...

INTROSPECTIVO: Si es que como me decía una amiga el otro día: "¿quién te manda liarte con alguien de quien no sabes nada de nada? (apellidos, trabajo, dirección...)"
Si ahora mismo no cuadra, quien sabe, dentro de un tiempo puede acabar haciéndolo.
No es la primera que desaparece así (súbitamente) de mi vida, ya estoy (en cierta manera) acostumbrado.

neko dijo...

zas, en toda la boca chaval!! xDDD
creo que tomó las riendas la muchacha.

Una pena, me caia bien pero a mi parecer... se dejó comer la cabeza sobre lo que debía/no debía hacer, y segundo, le faltaba algo de valor. Yo no descarto ni que fuera capaz de cambiarse de número de móvil y correo, vete tu a saber!

Mr.Rific dijo...

NEKO: Ojalá sea un desenlace de "burlador burlado", pq sigue costándom creer que haya desaparecido voluntariamente de manera tan radical, por tierra mar y aire :P
Pero como bien dices, ¡no hay que descartar nada!