miércoles, 18 de mayo de 2011

"MOVIOLA" (La Buena, el Feo... y lo Malo -2ª parte-)

(VIENE DE LA ENTRADA ANTERIOR)   -PARA LEERLO PINCHE AQUÍ-

4 DE ABRIL (LUNES): Me despierto forzosamente temprano y soportablemente resacoso.
A eso de las 11 de la mañana me encuentro ultimando unos asuntos de trabajo cuando mary_82 irrumpe en mi pantalla, tecleando desde el curro.
Me describe su mala cara, su indisposición... me relata el cachondeo generalizado que hay en su oficina cada vez que la miran o se dirigen a ella... confiesa que ya todos los compañeros saben que anoche salió hasta las tantas, y que ante las insistentes preguntas acerca de su misterioso acompañante acabó usando el comodín del "falso compañero de la Oenegé"...

La introducción de nuestra charla es tan cortés como escueta, se deja de rodeos y me pregunta directamente: "bueno, ¿impresiones de ayer?"
Contesto que uno no se toma ocho cañas ni pasa casi seis horas por ahí a solas con alguien sin estar a gusto...
Ella parece contentarse con mi diplomática respuesta y se lamenta de que nuestra cita no hubiera sido en viernes o sábado, "por el madrugón de hoy y todo eso"...


Conversamos un par de minutos más antes de retomar cada uno su tarea.
Un par de horas después la resaca desaparece y automáticamente se enciende el pilotito de una de mis particulares alarmas...

- - - - - - - - - - -

5 DE ABRIL (MARTES): Nuevamente enciendo el ordenador por la mañana y a los pocos segundos ella asoma con un largo "hoooooola" lleno de exclamaciones. Me cuenta que ayer se acostó antes de las 10 de la noche (como una niña buena) y ha recuperado las fuerzas...
Me pregunta por mis planes para la tarde/noche sin disimular sus descaradas intenciones de quedar, pero hoy estoy ocupado y me es imposible... le comento que el viernes iré a un concierto de rock en un local de su barrio, que no acaba muy tarde y si le parece bien podríamos vernos a la salida.
Ella acepta.

Me habla un poco de su trabajo, que estos días están cerrando el mes contable y hay mucho lío... luego me habla de un bar/restaurante situado en el polígono donde tiene sede su empresa, "si quieres un día te invito a desayunar, si sabes cómo llegar, jeje" (escribe)... miro el mapa y está lejísimos, aún así le digo que suena muy bien y que el desplazamiento seguramente valdría la pena... "también te puedo invitar a comer, si te viene mejor, un menú de polígono bueno bueno... (insiste), ya sabes, si un día te apetece sólo tienes que decirlo, yo invito".

Poco a poco me voy sintiendo ligeramente acorralado y me excuso con evasivas para cerrar la conversación. Le digo que tengo muchas cosas que preparar para la Oenegé Fantasma y ella se despide entre risas.

- - - - - - - - - -

Por la noche reaparece en la esquina inferior de mi portátil. Me relata su tarde de compras y el café que ha tomado con unas amigas (cito textualmente) "deshuesando" a los novios de éstas...
...me pregunto en qué términos les habrá hablado de mí, si seguirá ocultando mi identidad bajo la máscara de la Organización No Gubernamental o si se habrá venido abajo confesando su vergonzosa verdad: "Uff chicas, me he liado con un chico que conocí a través de internet... ya lo sé, ya lo sé, estoy mal de la cabeza, pero parece que éste no es de los que buscan Ovnis en descampados, se ponen la ropa interior de la abuela o planean asesinar al Presidente..."
Su amiga Fulanita entonces diría: "¡Qué fuerte tía! ¿Pero al menos lleva camisetas de Star Treck o Barrio Sésamo? ¿Y lo llevarás a la boda de Menganita? Te recuerdo que es dentro de mes y medio..."
A lo que mary_82 respondería con un ambiguo: "Ay no sé, ni lo había pensado..."


Hoy hace bastante calor, comentamos el despelote generalizado de la gente por las calles y ella me dice que en su urbanización hay piscina.
"En cuanto esté operativa te invito", escribe... le confieso ser el típico gamberro de piscina, de los que a la mínima acaban con el bañador en la cabeza, practican el salto de la carpa y encuentran cierto extraño placer en transgredir cuantas normas señalen los carteles a la entrada del recinto... "no pasa nada, te invito igual", concluye.

A continuación, sin miramientos, ella retoma la cuestión de las impresiones personales tras la conspicua cita del domingo: me pregunta si cumplí sus expectativas, agradece que no me quedase callado al principio, confiesa lo nerviosa que llegó al punto de encuentro, que se encontró super a gusto conmigo... y concluye (en tono bromista) con que la próxima vez no tenemos que beber tanto, que una caña y para casa (icono sonriente con la lengua fuera).

Empiezo a hartarme de tanta moviola y análisis post-partido, me salto la corrección política y a su última frase respondo con un insinuante: "¿a la tuya o a la mía?"
"Pues depende de donde nos pille, jeje", contesta, recordándome acto seguido su promesa de llevarme (si quiero) un fin de semana por ahí... "¿Era Mérida dónde querías ir no?" (sentencia, añadiendo el icono sonriente que guiña un ojo).

Yo no recuerdo haber dicho nada de Mérida, pero siempre he querido visitar Cáceres así que es posible que el otro día, a partir de la sexta caña, me liase la manta a la cabeza y tras trazar algunas posibles rutas acabase llenando de condones una maleta imaginaria...

- - - - - - - - - -

6 DE ABRIL (MIÉRCOLES): Me manda un correo... que se ha acordado de mí porque en el periódico de hoy entrevistan al grupo que veré el viernes... que si ya he sacado la entrada... y que si voy a ir sólo (aunque a ella esa música no le gusta) se ofrece a acompañarme...

Contesto que iré con un par de amigos así que (se lo agradezco pero) queda liberada de tan amable sacrificio... de paso le pregunto por la ruta a seguir desde el bar del concierto hasta su calle, para vernos después y retomar la cuestión en el punto exacto donde lo habíamos dejado el pasado domingo.
Diez minutos después contesta enviándome una especie de mapa y ante el zumbido ensordecedor de todas mis alarmas comienzo a maquinar una bochornosa estrategia de cara a la segunda cita.

- - - - - - - - - -

Plan kamikaze consistente en ayudar a mary_82 a que eche el freno y se tome las cosas con más calma... o no se las tome en absoluto:
Tras las numerosas pruebas aportadas por su parte en las que se plantea "lo nuestro" como una relación (o incuestionable proyecto de relación) seria, y dado que yo (a día de hoy) no estoy interesado en dicha formalidad... me veo obligado a hacer algo para que los pies de esta chica vuelvan a plantarse sobre Tierra Firme y ahorrarle cualquier clase de malentendido.


¿El qué? Pues si en la segunda cita ella espera otra dosis de deliciosa charla, besos robados y caricias furtivas, complicidad, etc... el espejismo llegará a su fin cuando yo aparezca dispuesto a saltarme todos esos pasos, orientando cada uno de mis actos (y palabras) al poco romántico (y exclusivo) propósito de llevarla a la cama.

Cuando me ponga pesado ella reaccionará:
- accediendo (convirtiendo así la relación en algo más humano, defectuoso y terrenal)
- rechazándome (cargando yo con toda la culpa por haber mandado esto a la mierda, sin sentirse ella mal ni rechazada... tan sólo -quizás- ligeramente decepcionada)

Cama... ¡o bofetada!


(CONTINUARÁ... Y FINALIZARÁ EN LA PRÓXIMA ENTREGA)
-Pinche aquí para ver el desenlace-



47 comentarios:

Cris* dijo...

Pues visto lo visto es mejor que le pongas el freno. Esta en poco te da la llave de su casa a cambio de su cepillo de dientes para la tuya. Un beso.

PD: Me he llevado una gran decepción al enterarme que no buscas Ovnis, ni te pones la ropa interior de tu abuela :( jaja.

Ana dijo...

dos cosas... Vaaaaaaaaamos ya, tanto misterio para esto?? si no has contado nada!! psss ya decía yo que de los guiris no se podía fiar una.

Y... ¿Eres una tía?¿tienes un calendario para marcar los días que te pasan cosas? No lo tengo ni yo y eso que por algún sitio debería anotar los días de la regla... Ummm me haces sospechar.

Mr. Rific dijo...

CRIS*: Queda anotado tu voto en la casilla del "déjalo pasar"... pero no tires la toalla mujer, no te vale que buscase estrellas fugaces en la playa o leyera la colección de novelas románticas de mi abuela??? :P

ANA PEPINILLO: Es que cuando la cosa queda larga, hay que pegar tijeretazo por donde buenamente se pueda...
Y sobre lo último que comentas, ¿el hecho de ser (en algunas cosas, pocas por desgracia) "metódico" me convierte en afeminado?
No sé yo...

neko dijo...

Indudablemente apuesto por la cama, además, esto no te había pasado alguna otra vez?? estás hecho un don juan, algo tienes que las vuelves loquicas!!

La pobrecilla tiene una pinta de desear cazar novio que no le caben, y no tiene de malo, pero vamos que lo está haciendo bastante mal la pobre, las ganas le pueden. Al menos déjale un buen recuerdo tuyo, que menos!

Y metiéndome dónde no me llaman... eso de decir que es cosa de tías el ser ordenado es un poco simplón Ana! tu dí que no Rific, que te llamen afeminado por llevar tanga de tía vale, por ser ordenado, no

Rutsa dijo...

estos es una novela por fascículos¡¡¡. Come resulte siendo una uan fiera que solo quiere ser un polvazo nos vamos a desilusionar y tó¡¡.

Pobreta, las ganas le pueden. Vamos a tener que pedir que declaren a Mr. Rific bien de interés cultural o similar. ¿qué las dás?

Ana dijo...

Perdona, a lo mejor mi comentario estuvo fuera de lugar. A veces me tomo demasiadas familiaridades.

Princesa dijo...

Uff pues yo tampoco llevo camisetas de esas raras....lo de los ovnis esta bien, sobre todo para echar polvos extraterrestres....
Si es que la gente de internet es mas rara....
Hala campeón, suerte y al toro....

Mr. Rific dijo...

NEKO: Lo de dejar buen recuerdo no es mi especialidad, aunque hay de todo y alguna (creo) que firmaría una carta de recomendación sin que le encañonasen la sien...
Alguna cosa "supuestamente" de mujer (o unisex encajando más del lado femenino) sí que he llevado alguna vez, pero siento disgustarte: ropa interior no :P

RUTSA: La prota de momento está resultando de lo más previsible... no perdamos la esperanza de que nos ofrezca una "traca final".
¿Bien de interés cultural? ¿Y por qué no Patrimonio de la Humanidad? Tal como está el mercado laboral trabajar de eso no suena nada mal... :P

ANA PEPINILLO: No hay motivo para disculparse, ni para anotar las menstruaciones en ninguna parte... ¡con lo que molan las sorpresas! :D

Mr. Rific dijo...

PRINCESA: Seguro que estás mejor sin las camisetas y que de polvos cósmicos sabes un rato largo :)
Tienes razón, danos un nick y moveremos el mundo!!!
...o eso dicen.

¡Gracias por la suerte! (hará falta)

Anónimo dijo...

Pirolazo, pirolazo, pirolazo..... (leer con la entonación adecuada eh, rollo, que se besen, que se besen... :D)

Anónimo dijo...

jajaja,
Si la "cosa queda larga" ni se te ocurra pegar un tijeretazo. Mejor una ducha bien helada

NIKITA dijo...

esta chica en dos días intenta ponerte un anillo!! pero porqué ciertas mujeres quieren ir tan rápido? no lo comprendo... si sólo habéis quedado una vez...!!!! yo debo de ser un bicho raro...!!! (huye!!!)

el Sr. Skywalker dijo...

Tú ahí a aguantar lo que te caiga, como un hombre, que también te lo buscaste al seguirle el rollo a la pobre chica.
Eso no quita para que intentes llevar el tempo de la relación... como hace ella. ¿Que te interesa frenar la cosa?, pues la frenas, ¿que acelerarla?, pues ídem.
Y mientras tanto... a disfrutar lo que te dejen, que la vida son dos días.

Mr. Rific dijo...

BITELINO: Y que me corten la corbata y a ella la liga ¿no? Me encanta el arroz pero en el plato... :P

CHEWBACCA: La ducha fría siempre está ahí como último y clásico recurso, pero en la tesitura que me he puesto (cama o bofetón) creo que en vez de agua fría lo que necesito son Condones o Tiritas ;)

NIKITA: Cuando la conocí me habló de los planes que solía tener los findes últimamente y al ser la única soltera de su cuadrilla imagino que prisas como estas... acaban explicándose, en cierta manera.
No es tanto que yo le guste mucho, sino que no tiene cosas mejores que hacer (ni con quien hacerlas)

El Sr.SKYWALKER: Eso de aguantar lo que me caiga... siempre procuro evitarlo. Quizás por eso llevo situaciones como éstas al límite.
Para "controlarlas" lo más que pueda... y disfrutar (claro está) pero a mi manera :)

Te susurraré... dijo...

Me tienes en ascuas.
Hay quien dice que no ha de fiarse uno de quien no folla en la primera cita y yo creo que tiene razón en casi todos los casos. Así que me temo que esto acabará como el rosario de la Aurora.

Le.chatnoir dijo...

Uffff...espero la última entrega! ( me resulta algo familiar y quiero comparar resultados! juas)

P.D. No creas que me ha pasado a mi, eh?! ( a una amiga...jajajaja)

Salut!

Princesa Negra dijo...

La chica es demasiado directa y está un poco ansiosa y nerviosa, hay que barajar varias posibilidades a estas reacciones:

-Su ex ya tiene nueva pareja y ella necesita encontrar un sustituto rápido para no sentirse de menos. Si es el caso…….pronto empezara con las comparaciones de todo tipo e igual no sales muy bien parado.

-No quiere ser la única de sus amigas sin novio, si es esto…..malo, malo, demuestra falta de personalidad e independencia.

-Estas como un queso, y ella está especialmente interesada en comerse una porción. Aquí lo tienes crudo, malo si le haces una mala faena, igual es de las comprensivas y consoladoras y peor todavía si se la haces de antología…….no te la despegas ni con agua caliente.

Haz honor a la descripción de ti mismo: “al principio te parecería una buena ideas…. sin embargo tarde o temprano, te arrepentirás”. Y dale tiempo

Mientras esta historia llega a puerto, podrías amenizar la espera a tus sufridos seguidores con relatos de otras hazañas que si tengan un fin…… es que ya no me quedan uñas, y leerte es un verdadero vicio.

NIKITA dijo...

Estoy de acuerdo con Princesa Negra... esta chica está ansiosa/nerviosa por echarse novio y amarrar... de hecho, yo iría más lejos, está desesperada!!!

por lo que cuentas de que mencionó que era la única de sus amistades, es que es una chica dependiente y sin personalidad!!

si sólo habéis quedado una vez y se comporta así... el día que le eches un polvo (y perdón por la expresión!) te presenta a sus padres...

si no quieres una relación, huye y búscate algo más sencillo!!

hace poco que he descubierto tu blog... y engancha!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la fanta, te lo dije invitaciones de boda.
Cama o bofetada? yo creo que cama, porque así seguro que ya se ve de blanco jeje.

Anónimo dijo...

Propongo una porra !

Mr. Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: ¡No había oído ese razonamiento! Y haciendo balance de experiencias pasadas, creo que no te falta razón... pero sumemos a la lista a aquellos/as que si bien no lo hacen en la primera, de la segunda cita no pasa ;)

CHATNOIR: Pues si te está siendo familiar me encantaría saber lo que te sucedió (perdón, ¡a tu amiga!:P), para comparar y tal...
Eso sí, espero que el desenlace no sea el mismo. Eso espero...

PRINCESA NEGRA: Lo de su ex no lo creo, me habló muy mal de él y por las pocas cosas que me contó debía ser un pieza de cuidado...
La presión de ser la única sin novio de sus amigas puede ser importante, pero no la vi tan falta de personalidad, no creo...
Yo no estoy bueno, una reacción como la que tuvo tiene que ver más con cuestiones personales suyas que con lo que yo haya podido ofrecer hasta la fecha...
Y ya retomaré otras cuestiones cuando pueda por fin poner el FIN a esta historia, que a pesar de transcurrir en una sóla semana, se está alargando más de lo debido...
:D

NIKITA: Ains, ¿crees que habrá polvo en la tercera entrega? Gracias por eso del enganche, es algo que sinceramente emociona leer :D

APPLE: Te contabilizamos un voto en la urna de la cama... y si por un casual se ve de blanco espero que sea envuelta en las sábanas ;)

Mr. Rific dijo...

CHEWBACCA: ¿Y cuál sería el premio? :P

Anónimo dijo...

túuuuuu
El premio eres túuuuu
oh, túuuuu
el premio eres túuuuu

Mejor te lo canta mi amigo "el Zurdo"

http://www.youtube.com/watch?v=CFERsYZBBiQ

Mr. Rific dijo...

CHEWBACCA: ¡Qué grandes La Mode! "Negro y Amarillo" suelo incluirla en mis recopilatorios ochenteros.
Créeme que yo no soy nigún premio, y creo que SEUR no admitiría el envío de semejante trasto... :P

Raúl dijo...

Sí que está interesante, si...

Hombre, ya que nadie lo hace, romperé yo una lanza en favor de mary_82, no tiene porqué ser/estar desesperada. Yo solo temía como cosa mala/malísima que fuese de las de poca personalidad, demasiado parte de su grupo. Parece que su grupo sí que es cerrado, pero que ella no está tan falta de personalidad, a juzgar por lo que dice Rific. Así que nos queda la otra opción: le ha gustado Rific. Lo que pasa es que aquí el míster se hace el modesto y niega la mayor.

En resumen, a ver qué pasa... A mi me está cayendo bien y admito que mi lectura es demasiado simplista, pero bueno. Espero que no te tomes mal mi ''consejo'', que hasta yo mismo dudo de él, pero if I were you intentaría no actuar demasiado. Actúa tal y cómo eres, mientras tengas ese respeto por ella, para no hacerla daño (que se ve que lo tienes) lo otro que salga como salga, pero sin actuar. Yo no haría esa ni ninguna estrategia, antes de eso hablaría con ella y le diría que creo que va muy rápido, aunque sea una situación violenta, no sé... Bah, ni caso. ¡Suerte!

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO: No sólo te cae bien a ti, a mi también... pero me sentí acorralado con tanta "incontinencia".

Tu consejo es lo más "sensato" (a priori), hablar tranquilamente y plantearle la situación, eso dice el manual de la civilización occidental, etc... pero la experiencia me dicta que no es tan aconsejable como parece.

A nadie (al menos alguien que muestra un autentico interés o ilusión, por pequeños que sean) le gusta que le digan "oye mira, que me caes muy bien pero que sólo esto y lo otro, etc..."
En un caso como este (en el que aprecio a la chica) prefiero cargar con la culpa, pero no desde luego diciendo eso de "no es culpa tuya, sino mía...", es mejor hacer mi "numerito" y que llegue a esa conclusión (aunque sea falsa) por sí misma.
Si después de una cita ella piensa que (A) soy un cerdo o (B) no soy lo que ella buscaba... saldrá huyendo en el puente de plata que yo misma le he tendido.

Sé que es retorcido, pero seguro que ella preferirá ponerme a parir y tener una excusa para no verme... a sentirse rechazada sin haber hecho nada malo.

Le.chatnoir dijo...

Después del primer polvo ( creo recordar que fue a la tercera cita) "mi amiga" quedo tan decepcionada, que como por arte de magia se le borró el número de teléfono del guapísimo ( pero un auténtico petardo en la cama) chico al que había "medio" acosado desde que se conocieron...
P.D. Luego fue él el que terminó acabando con la paciencia de "mi amiga" con sus llamadas e insistentes intentos de volver a quedar...juas!
Salut!

Princesa Negra dijo...

No creo que este desesperada, sino más bien ansiosa y nerviosa; es que una cita con nuestro querido Mr. Rific, seguro que no es para menos.

Yo creo que se gustan mucho los dos, pero Rific está haciendo aquello tan masculino de galopada de caballo parada de burro. Me parece sensato el consejo de Sonámbulo.

Pienso que Mr. Rific se está divirtiendo de lo lindo mientras nosotros hacemos elucubraciones sobre esta historia.

Que nervios……….. conquistara la blanca doncella (un suponer, licencia poética) a nuestro aguerrido Mr. Rific………se juraran amor eterno….

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Mmm, si entre esta historia y la de "tu amiga" hubiera similitudes yo debería pegar un buen gatillazo en la segunda cita... ¡a ver qué pasa!
De todos modos yo planteé "CAMA O BOFETADA", y para ambos casos sería con todas las consecuencias: si hay cama, a tope... y si hay hostias, recibiré hasta en el carné :P

PRINCESA NEGRA: Eh eh, que una cita con Mr.Rific según qué días puede ser el mayor de los coñazos, te lo prometo...
No te falta razón en lo que comentas de que para mi está siendo curiosísimo observar vuestras reacciones ante el desenlace.
(Os agradezco en el alma la entregada participación y el interés mostrado)

Cada vez estoy más convencido de que el final va a dar que hablar...

Le.chatnoir dijo...

jajajajaja para nada insinúo que tengas que tener un gatillazo! ( eso solo lo sabrás tú y tu partenaire...). Lo de las similitudes es por como "mi amiga" se medio obsesiono con el chico en cuestión. ( shhh te diré un secreto... después de la primera cita, ella pensó que sería el candidato perfecto para acompañarla a un congreso!). Así pues, si que creo que hay similitudes! jiji
P.D....si hay gatillazo, no hace falta entrar en detalles, vale? ( nosotros, como si tal cosa...!)

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Descuida que el secreto de tu amiga está a salvo conmigo ;)
Ah, de paso (imagino que no le hará falta, pero por si acaso) si tu amiga tiene algún otro congreso próximamente en un lugar exótico y anda escasa de candidatos, yo podría llegar a ofrecerme voluntario para acompañarla...

(Gracias por compartir aquí "su" historia)

Laura dijo...

Yo que pensaba que esta sería la 2ª y última entrega! Hombre, que ya nos tienes enganchados a tu blog sin necesidad de intriga!
Puede que mary_82 tenga demasiadas ganas, pero bueno, no quiere decir que sean ganas de echarte el lazo! Yo el verano pasado también tuve muchas ganas de que pasara algo con un amor platónico de mi adolescencia, y aunque me "abordó" él, de repente desapareció...

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que los comentaristas que llaman a la chica en cuestión dependiente y falta de personalidad nunca han tenido momentos de bajon emocional, de sentirse solas, de sentir que no encajan y de buscar la solución fuera (una pareja) en lugar de dentro. Pues que penita dais almas de hielo.

Y al autor protagonista de la aventura, ten cojones hombre y recházala. Las estrategias son para cobardes.

neko dijo...

caótica, que no somos unos desalmados! la chica se ve que sí que está pasando por alguna mala racha emocional y necesita estar junto a alguien, pero aunque sea así esa no es la mejor táctica que podría seguir y menos sin intuir si quiera las intenciones o necesidades de la otra parte.

A pesar de todo, decir que a mi también me ha caido bien esta chica, pero esa ilusión tan grande que demuestra como si estuviera montándose un futuro en su cabeza, asusta.
Lo que comenta sonámbulo suena lo mas sensato, pero si que es cierto que muchas veces es mejor pensar que el otro es un cabrón a sentirse rechazado o sentir que has hecho algo mal... aunque no sé, quizá le serviría para aprender algo en el futuro. Que rallada... tu cuenta la tercera parte ya!

Mr. Rific dijo...

LAURA: Lamento que se haya alargado tanto la cosa, no es mi costumbre pero en esta ocasión ha sido (casi) inevitable.
Sobre tu experiencia del pasado verano comentar que una cosa es esperar que ocurra "algo" y otra hacer tantos planes como sucede en esta entrada... y además, en tu caso al ser un amor platónico tanta expectativa puede resultar (en cierta manera) comprensible
(Por cierto, sin querer has dado una pista importante :D)

CAÓTICA: Yo he dicho en los comentarios que no la considero dependiente ni falta de personalidad... simplemente ansiosa, incontinente y precipitada.
La razón de la estrategia que planteo también ha sido explicada en un comentario (la contestación a "Sonámbulo") y bajo mi punto de vista se trata de algo que no tiene que ver con el valor o la cobardía, de hecho justamente lo que pretendo es evitar el rechazo a alguien que no se lo merece.

Gracias por tu punto de vista, no te faltan razones en la exposición (aunque en este caso concreto yo no comulgue con ellas)... y quien sabe, quizás en la tercera parte reciba mi merecido :)

Mr. Rific dijo...

NEKO: La chica que yo me encontré en la primera cita no dio sensación de estar atravesando malas rachas ni bajones... simplemente que no dió puntada sin hilo.
Dejó bien clarito que sus findes estaban siendo muy sosos últimamente por tener alrededor a todo dios emparejado y ya está... a partir de ahí la chica quiso cerrar el trato con la ansiedad y prisas propias de un mal vendedor.
Pero del producto no tengo queja, la chica ha sido de lo más agradable que me he cruzado en mucho tiempo... sin embargo como bien dices, hay algo en sus formas que asusta.

No tardaré en publicar la solución a este embrollo: si provoqué su rechazo (y un auténtico bajón emocional), su huida orgullosa y satisfecha (por dejar atrás a un gañán inapropiado para sus proyectos)... ¡o si nos fuimos a Mérida! :D

Mer dijo...

Llevo algún tiempo leyéndote, aunque hasta ahora nunca había hecho ningún comentario.

¿Por qué tanto prejuicio hacia la chica? Vale, sí quizás está demasiado emocionada para haber tenido tan solo una cita, pero puede que sea porque le has gustado mucho.

Y quizás, si en lugar de ponerte tantas condiciones tú mismo (eso de no querer una relación seria), te dejases llevar, puede que descubrieses a una chica que realmente merezca la pena y con la que serías tú el que pensase en tener algo más serio porque llegase a gustarte de veras.

No sé, quizás sea bueno darte y darle una oportunidad. Quizás primero sea bueno que le digas que no quieres correr y que quieres llegar a conocerla para que ella también levante el pie del acelerador. Pero cerrarse en banda con esa "estrategia" tuya no sé si es buena idea...

De todas formas yo no soy experta en estas cosas, así que, quizás tengas razón y lo que has pensado hacer sea lo mejor... Esto siempre es muy complicado.

Cheester dijo...

¿Para cuando la boda? Jajaja...

A ver si consigues lo de la cama antes que el bofeton, deseando leer la tercera y ultima parte de esto.

A lo mejor te sorprendes y resulta que ella en el fondo tambien queria cama y se le da genial.

Saludos.

Mr. Rific dijo...

MER: Aunque lleves tiempo leyendo el blog permíteme darte la bienvenida :D

Lo que dices es cierto, de principio a fin.
Si me muestro rehacio es porque hay ciertos detalles que me alarman y porque éste no es mi momento (por razones que no vienen al caso y que no tienen que ver con esta buena chica), aún no estoy preparado.
Y oye, quizás se cumpla algo de lo que sugieres en la tercera parte...

Te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida y gracias por animarte a escribir!!!

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: Anda que como sea ella quien decida saltarse todos los pasos en la segunda cita y me meta por la fuerza en el asiento trasero de su coche...

Mer dijo...

Gracias. Acepto la Fanta. De naranja, por favor.

Bueno, pues a ver esa tercera parte... De todas formas, ya te dije que quizás yo estoy completamente equivocada. No tengo mucha experiencia con estos temas, así que es muy posible que me equivoque...

En fin, ya veremos.

Un beso

Mr. Rific dijo...

MER: ¡De nada! Gracias de nuevo por leer habitualmente y animarte a dejar un comentario, todos y cada uno de ellos merecen su consideración y me encanta leer cuántos más puntos de vista mejor :)

Anónimo dijo...

Independientemente del misterioso desenlace de esta historia, me gustaría apuntar una cosita, a raíz de los comentarios de Nikita y Princesa negra: Me sorprende la ligereza con la que se sentencia que alguien tiene "poca personalidad". ¿Qué es para vosotras tener poca personalidad? Porque yo considero que una tia que se caga en las estrategias y muestra abiertamente sus intensiones cuando un tipo le interesa sin ningún tipo de pudor, no tiene poca personalidad.

NIKITA dijo...

Caótica... ya vi tu anterior comentario y ya me había dado por aludida pero no soy muy amiga de entrar en estos debates... Cada una opina lo que le viene en gana no?? yo leo un post y comento las impresiones que me producen... erróneas o no, son las mías! tan respetables como las tuyas no?

mis pocos o muchos momentos de bajón emocional (por motivos X que no vienen al caso) los paso con mi gente, a la que adoro... no intento encontrar pareja para que me ayude a superarlos o para que tire de mi (no necesito un hombre a mi lado)... soy lo bastante fuerte para levantarme cuando me caigo... Sí, puede que sea un alma de hielo, no lo niego... (ni me avergüenzo, al contrario!!!)

Anónimo dijo...

Nikita, siento si en algún momento te he ofendido, te he faltado al respeto, o te ha dado la impresión de que tus opiniones no me parecen respetables. Eres totalmente libre de no querer entrar en debates, del mismo modo que yo soy libre de generarlos, porque me parecen sanos y enriquecedores.

Creo que el protagonista de esta historia ya nos ha aclarado que la chica no parecía estar atravesando un mal momento emocional. De todos modos, considero que no todas las personas somos iguales, ni tenemos unas necesidades y deseos idénticos. Que una mujer, por ejemplo, desee tener una pareja, y se ilusione con alguien a quien acaba de conocer y con quien siente cierto feeling, no la convierte en peor que tu. Solamente diferente. Yo he sido, por ponerte un ejemplo, una mujer impulsiva, que se ha ilusionado con algún que otro hombre al que ha acabado de conocer, que ha intentado ir de frente, y que no se me han caído los anillos por reconocer que sí, que en ese momento de mi vida si me podría apetecer que una relación avanzará con alguien (y no me avergüenzo, al contrario!!!) Y puedo asegurarte que ni soy debil, ni tengo dificultad alguna para levantarme si me caigo, y mucho menos soy dependiente y carente de personalidad.

Princesa Negra dijo...

Hola Caótica,
Al ver tu comentario me he horrorizado de que "yo" hubiese dicho "eso" de nadie, lo he vuelto a leer....... y he valorado el no contestar a tu observación, cosa que como ves hago porque me has tocado la fibra y creo que es mejor aclarar ciertos conceptos sobre mi comentario.

1/ Al igual que todos, tengo perfecto derecho a manifestar mi opinión, evidentemente siempre con educación.

2/ A todos, unas veces nos toca dar y otras recibir, esta frase para mí lo define: Unas veces nos toca ser estatua y otras paloma y en el amor……..pues, también…….

3/ La característica principal de todos los textos de este entretenido blog es su clave de humor, tragicómico, pero humor al fin y al cabo.

4/ Estoy convencida de que o bien has mal-interpretado mi comentario, o no lo has leído con atención y solo te has quedado con ese adjetivo, sacándolo de contexto, te recuerdo que barajo varias posibilidades, no solo esa.

5/Sinceramente, soy un ser dulce y sensible al que le duele que se le tenga en mal concepto; aunque, ahora que no nos oye nadie: ya me gustaría a mi parecerme a una de esas chicas malas del cine negro, con un ceñido vestido negro, algo escotado y zapatos tipo salón negros con unos altisimoooos tacones.

Besos de Princesa Negra

Mr. Rific dijo...

CAÓTICA, NIKITA y PRINCESA NEGRA: Leyendo vuestro interesante intercambio de opiniones me gustaría agradeceros (sobre todo) que no hayais caído en descalificaciones e insultos, tan habituales en esta clase de foros.
En serio que da gusto.
Resulta enriquecedor leeros y considero que sendos puntos de vista son tan diferentes como respetables o (según cómo se mire) comprendibles.

Ante la lectura de un blog como éste (por su particular temática) hay quien tiende a empatizar con el protagonista y hay quien se decanta por defender a la chica de turno.

-A mi, personalmente, no se me hincha el pecho cuando (entre los comentarios) sucede lo primero... ni me arranco los pocos pelos que me quedan cuando pasa lo segundo-

Y es que como bien decís, cada uno da rienda suelta a sus necesidades, impulsos, emociones (o a su fortaleza) como quiere, puede o le dejan.

Ante el final abierto de esta historia muchos de vosotros (aquí no hablo de ustedes tres) pareceis tener claro que la solución es "A" o "B", yo os leo con interés por si habeis vivido alguna situación similar y aprender a partir de vuestra experiencia... sin embargo la duda no me la podreis quitar.
Mientras no sepa la verdad me quedará esa cosa dentro.

Y eso es precisamente porque la gente jamás dejará de sorprendernos, y por muy claras que tengamos nuestras ideas el día menos pensado se cruza en nuestro camino un "Mr.Rific" o una "Mary_82" y nos da la vuelta a alguna que otra tortilla.

Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que los debates (sobre todo si son así de civilizados) no cesen en este blog.

(Ronda de Fantas cortesía de la casa)