miércoles, 30 de marzo de 2011

La Balada de la Follamiga (...piedra siempre gana a tijera...)

Tras una cierta temporada sin sexo decido recurrir a la última opción de cuantas barajo, saco fuerzas (trago saliva) y agarro el hacha para romper la vitrina en cuyo interior (tras unas letras donde puede leerse: "romper en caso de emergencia") permanece custodiado el número de teléfono de Leticia.

¿Ventajas? Quedar con ella es garantía de sexo, siempre está dispuesta... y si por un casual tú no sacas el tema ya se encargará ella de hacerlo.
¿Inconvenientes? Que sexo aparte, no la soporto.

La última vez que recurrí al Comodín de la Llamada fue en diciembre y creo que se notó bastante lo "incómodo" que me encontraba a su lado, de hecho cada vez que recuerdo la inverosímil excusa que puse para huir de su cama a los cinco minutos de haber acabado... se me cae la cara de vergüenza.


A pesar de todo ella, en el escaso contacto que hemos mantenido desde entonces (mensajes telefónicos o frases sueltas por internet), lejos de descartar la idea de futuros polvos, la fomenta... asegura haberme otorgado cierto rango VIP en su lista de "follamigos" y en sus breves textos tiene por costumbre concluir enviando "besos" poco convencionales, directos a la polla...

No debería haber mencionado esto último, ahora me da por recordar lo bien que la chupa (al César lo que es del César) y dejo de ser dueño de mis actos... agarro el móvil y comienzo a escribirle un descarado sms proponiendo vernos esta misma noche.
Según doy a "enviar" no puedo evitar excitarme ante la expectativa.

Diez minutos después recibo su respuesta: "Toi ingresada me operaron ayer, toy echa un trapo jaja.Bss"

Justo entonces recordé que la última vez que quedamos en diciembre ella me comentó algo acerca de una operación de piedras en el riñón, que estaba en lista de espera y a saber cuándo le iba a tocar...

Piedra siempre gana a tijera.

"Así que te acaban de operar eh... -pienso, releyendo el mensaje- ...una excusa como esa no me la habían puesto todavía"

34 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajajaja el título, lo mejor.

Siento que no haya salido bien...

Cris* dijo...

Pobre... insoportable y comodín de la llamada, esta chica lo tiene dificil jajaja.

Ahora que tu escalera de emergencia falló ¿cúal es el tu siguiente plan?

Besitos.

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: Lástima que youtube no me dejase colgar el video de "La teoría del Big Bang" con Sheldon jugando a "piedra, papel, tijera, lagarto o Spock"... eso habría sido sin duda lo mejor de la entrada :D

CRIS*: Mmm, pues no sé, retirarme a mis cuarteles de invierno y planear una estrategia acorde a la necesidad... o a falta de escalera, saltar al vacío ;)

Ana dijo...

Jajajajaja, para que veas lo adorable que soy, tienes un email.

Me debes una.

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: ¡Muchas gracias! Pero ese vídeo que me has enviado lo descarté por su excesiva brevedad... pero bueno, ya que te has interesado dejo aquí el enlace del video completo por si alguien puede querer verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=L1Gv1Wsg1aY

:)

el Sr. Skywalker dijo...

Ay, amigo Rific.
Es que el hombre propone y la mujer dispone.
Siempre ha sido así y siempre lo será.
Te lo dice un casado. ja ja ja.

Introspectivo dijo...

Mala racha Mr. Rific, antes de saltar al vacío no olvides tu último recurso: entre el papel y la piedra hay una posición intermedia llamada masturbación que nunca falla. Y si no es consuelo, sé optimista, en vista de tus historias no tardará en surgirte algo.

Olivier dijo...

Siempre te keda pasarte a nuestro bando... Aki lo k sobran son ganas de follar...
;-)

Oceanchild Julia dijo...

besos poco convencionales directos a la polla jajajaja me encanta! esta bien eso de tener algun contacto en la agenda telefonica al que llamar en caso de emergencia xD (ahora es cuando me acuerdo del mío y que hace dos semanas que quedé en llamarle para quedar)
y bueno, dont worry porque ahora mismo esta chica este convaleciente en el hospital... seguro que tienes algún contacto de reserva, por si acaso... y si no, como dicen ahi arriba, la masturbación nunca falla! xD

Wen dijo...

Es conveniente tener una agenda algo más amplia para estas cosas... :)

Mr. Rific dijo...

EL SR.SKYWALKER: ¡Tomo nota! Pero tu caso (teniendo que rendir cuentas a la Emperatriz Galáctica) es un pelín distinto del mío... en fin, seguiré buscando mientras quede combustible en el X-Wing... :P

INTROSPECTIVO: Mm, yo es que la masturbación más que como consuelo, la considero una especie de entrenamiento habitual (hay que estar en forma) de cara a empresas mayores... ;)

OLIVIER: ¡Eso al menos es lo que dice la leyenda! Aún así yo sigo pensando que en este lado de la acera hay un montón de chicos y chicas amantes del mambo... y quien busca encuentra :P

OCEANCHILD JULIA: Pues no te creas que hay demasiadas alternativas tras el chasco de las piedras, de hecho el sms a Leticia fue algo así como una especie de "último recurso"... tendré que hacerte caso y renovar el patio buscando caras nuevas.
Iba a preguntarte cómo de ocupada estás de cara a la temporada primavera/verano, pero viendo que llevas dando largas dos semanas a tu follamigo de allí, no sé si debería buscar mejor en otra parte!!
(es broma)

WEN: A una agenda formada exclusivamente con gente para follar, a la larga (inevitablemente) se le van cayendo los nombres... es ley de vida.

Xana dijo...

bueno,el comodin de la llamada te fallo, que pena.
seguro que tienes algun AS bajo la manga
y las piedras son muy duras
un beset

Mr. Rific dijo...

XANA: ¿Yo cómo iba a saber que mi as en la manga tenía una piedra en la vesícula?
Cuando un truco ya no funciona es hora de ensayar uno nuevo...

Oceanchild Julia dijo...

es broma¿?¿ jo! estaba deseando quedar contigo y luego poder saber tu versión de los hechos a través del blog :) jajajaja! y yo tengo una función renal inmejorable! :)

Laura dijo...

Jajaja, pobre Rific!
5 contra 1 toca, usando un símil baloncestístico.

PS: El vídeo, tremendo! :D

Mr. Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Pues si los análisis médicos dan luz verde no se hable más... "mi gente" se pondrá en contacto con "tu gente" próximamente y te harán llegar un primer borrador del contrato.
¡Qué empiecen los Juegos! :P

LAURA: Mucho cuidado con los 5 contra uno en basket, no pocas veces la bandeja acaba saliéndose de la canasta...
Sheldon Cooper es impresionante, me alegro que te haya gustado (a ver quién es el guapo que en ese juego no esgrime Spock) ;)

Te susurraré... dijo...

Jaja, seguro que agotado el comodín de la llamada, puedes pedir el comodín del público y lo mismo alguna se anima a ser el próximo número de tu agenda.
Besos

Mr. Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: Hasta la fecha no he utilizado este blog para mantener ningún tipo de relación "extra-internauta" (válgame el palabro)... no sé yo si proponer semejante cosa atenta contra algún código ético o deontológico bloguero... vosotros/as que teneis más experiencia que yo en estos asuntos seguro que me sabreis decir :P

panterablanca dijo...

Bueno, hombre, las cosas buenas se hacen esperar, así la próxima vez la cogerás con más ganas... Dije coger?, jajajajajaja!!!
Besos felinos.

Mr. Rific dijo...

PANTERABLANCA: Tranquila que aquí el subconsciente no traiciona a nadie... y además, según las estadísticas de este humilde blog, tiene un modesto seguimiento en zonas sudamericanas con lo que puedes decirlo sin lugar a engaño... ¡todo queda en familia! :P

Cheester dijo...

A lo mejor no es una excusa hombre... Ve a verla al hospital y asi averigüas si es cierto o no...

Y si es una excusa, es mala xD

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: Uf, no fastidies, espiarla en el hospital queda completamente descartado.
La verdad es que no dudo de su versión, tampoco dudo de mi "mala suerte"... :P

neko dijo...

pues mira, yo en este caso no creo que sea excusa, seguro que la pobre moza está en el hospital y tu pensando mal!!! :D

Es extraño eso de que no la soportes para nada mas que follar.... la situación debe ser muy extraña. Y por cierto, como no nos cuentas la excusa para salir pitando de la cama!

Pues nada majo, suerte para en el próximo comodín de la llamada.

Mr. Rific dijo...

NEKO: Sí, sí, está confirmado del todo que ha sido operada, así que "excusa tonta" no es :P

La mía aquel día no la voy a reproducir pero fue tan poco creíble como si hubiera dicho que tenía que irme a casa a ver una gala de OT...

neko dijo...

bufff yo recuerdo también por mi parte alguna excusa bochornosa para no quedar alucinante. Aunque la verdad es que el tio daba yuyu... no era culpa mia querer librarme de él.

Mr. Rific dijo...

NEKO: Si tanto yuyu daba, entonces digamos que el fin justificó los medios... de todos modos algunas de mis excusas habrán sonado inverosímiles, pero muchas de las que me han puesto a mi en esta vida, uff... (reales o no) se las traen :)

Anónimo dijo...

Jodo, pues cuando salga del hpospital va a arrasar la ciudad.

El comodin del blog seguro que cuela, tienes muchas seguidoras, pero ... luego tendras que contarlo en un post !

Mr. Rific dijo...

NETSNOOPER: El comodín del blog brilla por su ausencia, aún no he hecho uso "indebido" de él, que yo sepa...
El autor hasta la fecha se limita a escribir, y las seguidoras a leer :)

Anónimo dijo...

Perdona si mi pregunta te resulta tonta pero, ¿para que follar con alguien a quién no soportas? ¿le pasa algo a tu mano?

Mr. Rific dijo...

CAÓTICA: Dicen que lo tonto no son las preguntas, sino las respuestas... así que tranquila.
Allá va la mía :)
A mi mano no le pasa nada, de hecho yo no considero (como parece que se ha comentado bastante en esta entrada) que "usar la mano" sea una alternativa al sexo.
A mi me gusta follar y me gusta lo otro... ¡incluso ambas cosas a la vez!

Me planteas: ¿para qué follar con alguien a quien no soportas?
Esa pregunta la entendería más si cambiaras el "follar" por salir a cenar, dar un paseo, tomar un café... pero si hay que contestarla tal y como la escribes creo que existen razones (más de una) suficientes (ajenas a las sentimentales, evidentemente) para acabar haciéndolo.

Supongo que habrá muchísima gente incapaz de acostarse con alguien que no le caiga bien, pero qué quieres que te diga... ese no es mi caso

¡Bienvenida al blog!

Bubo dijo...

¡Joder! Que tarde llego a esta entrada.
Pero vamos... que una mamada en el hospital y convaleciente... debe ser la hostia.

Mr. Rific dijo...

BUBO: Si existe la marihuana por prescripción facultativa... ¿crees que podrían extenderse recetas con mamadas "medicinales"?
Mmm, interesante.

luchadora dijo...

Ayy amigo, para casos como estos siempre viene bien tener un plan B o sino piensa, que cuando se recupere de la operación, ella te cogerá con más ganas

Ah el título muy pero muy bueno.

un abrazo.

Mr. Rific dijo...

LUCHADORA: Tal como está el patio casi es necesario tener planes C, D... hasta llegar a la R como mínimo!!!
De la operación se recuperó rápido pero después sólo pudimos quedar un día. Recuerdo que fue tan breve como intrascendente :)