jueves, 10 de febrero de 2011

Confesiones en la Cama (1ª Parte)

Salió conmigo "regularmente" durante tres meses, en primavera.
Por aquella época ella nadaba en un mar de dudas, venía de un severo fracaso sentimental en una larga relación, seguía locamente enamorada de su ex... de repente se encontró libre y rodeada de numerosos pretendientes...
El caso es que transcurrido ese trimestre de prueba yo acabé siendo uno de los primeros descartados.

Acabó el verano y a finales de Septiembre tuvimos una especie de "recaída".
Los siguientes cuatro meses volvimos a vernos esporádicamente, sin expectativas de formalidad ya que no escaseaban los indicios que venían a demostrar:
a) que ella tenía a otro chico en la cabeza...
b) ...o que yo era el pasatiempo ideal en lo que un futuro Mr. Right apareciera en su vida.

Un consiguiente (y lógico) desánimo acabó apoderándose de esta segunda etapa, finalmente clausurada de mutuo acuerdo, por muerte natural.

Hay un detalle acerca de todo ese tiempo juntos que todavía no he mencionado... y es que ella y yo nunca llegamos a mantener relaciones sexuales completas.


Nuestra intimidad erótica se resumía en intensos magreos en bares, masturbarnos en el sofá (tras la excusa de ver una peli en su casa o en la mía), algo de sexo oral y un par de noches en las que dormimos juntos desnudos con toda clase de jueguecitos pero sin penetración.
Fueron noches de calentones indescriptibles, a pesar de los cuales ella jamás daba su brazo a torcer... no quería follar.

Casi un año después ella me llamó una noche para tomar algo, quedamos y a lo largo de tres o cuatro copas me gimoteó su reciente ruptura con cierto (cito textualmente) "cretino hijo de la gran puta" con el que había salido los meses anteriores.
Una cosa llevó a otra y acabamos en su casa... besándome en su sofá (como en los viejos tiempos) me susurró al oído "quédate a dormir conmigo, por favor".

Después en la cama, mecánicamente, se pone en marcha el antiguo ritual: desnudos, comiéndonos, frotándonos... hasta que de repente decido saltarme el guión acostumbrado saliendo de la cama para buscar algo en el bolsillo de mi cazadora.
Cuando regreso a su lado con el condón en la mano ella no dice nada... rompo el envoltorio y me lo pongo... silencio... abro sus piernas con delicadeza y me sitúo entre ellas... se incorpora un poco agarrándome el trasero empujándome a entrar en ella... se la meto, casi dos años después de nuestro primer beso... "me la estoy follando", pienso...


La cosa arranca bastante bien pero al poco rato sucede algo extraño, palpable en el ambiente... es la manera que tiene de mirarme, fijamente, con los ojos muy abiertos y un gesto serio ahogando intencionadamente sus propios gemidos...
No sé si preguntarle qué pasa o si continuar en silencio mi faena... dudo durante unos pocos segundos hasta que finalmente es ella quien rompe el silencio.
Con tono inquietante y una mueca aviesa me arroja las siguientes malintencionadas palabras: "estarás contento eh, por fin tienes lo que querías..."

Inmediatamente salí de ella, me vestí en silencio y haciendo caso omiso a sus atropelladas excusas me fui de esa casa para no volver jamás.

37 comentarios:

Cheester dijo...

¿Por fin tienes lo que querias? Jajaja... Dios... menuda frase...

Sinceramente si me dijeran eso no sabria ni como reaccionar.

Te susurraré... dijo...

Claro, claro, todo el mundo sabe que las chicas follamos porque os gusta a vosotros. No porque disfrutemos con ello.
Si es que hay representantes del sexo femenino que nos dan mala publicidad!!

Besos

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: Yo me quedé de piedra... y como cada vez que en mi vida no me he sentido invitado en un lugar, me marché.

TE SUSURRARÉ: Eso es, esa frase da más o menos a entender que me está haciendo el favor de dejarme follarla ¿aún contra su voluntad?
En fin, es una de esas frases que yo denomino como "anticonceptivas"

El Barquero dijo...

Dicen los conocedores de las artes amatorias, varones, y me han confesado a mi mismo mujeres, que ellas van muy rápido a la hora de saber si se van a acostar con un tipo o no (o, yendo un poco más allá, si pueden enamorarse de él).

Mejor dicho, lo que saben de inmediato no es si se van a acostar (y enamorarse tal vez)- para esto le tienen que hacer pasar normalmente pruebas -sino si PODRÍAN acostarse (y enamorarse tal vez), en circunstancias adecuadas.

En el caso que cuentas, parece como si tu amiga te hubiera descartado inicialmente. Luego, quizás por una necesidad de compañía y afecto de ella que no cuadraba con tus deseos, que iban bastante más allá, empezó esta extraña relación vuestra. La amiga en cuestión, puesto que tú en realidad deseabas sexo con ella, tuvo que hacer "concesiones"- sexo light -para retenerte como acompañante a su lado ya que de otra forma lo habría tenido crudo.

Su frase: "¿Estarás contento ¡eh!?, por fin tienes lo que querías..." se explica pues perfectamente. Desde luego ERA LO QUE TU QUERÍAS Y... NO ERA LO QUE ELLA QUERÍA. Se le escapó, le salió del alma.

Tu acción al marcharte se explica. Pero creo que se basa en un error de concepto (pensar que ella podía realmente desear aquello). Puesto que ya "había cedido" lo más prudente hubiera sido quizás aprovechar la situación, que por otro lado seguía sin tener perspectivas más allá del polvo.

Desde luego, Riffic, ignoro si te gusta o no, pero lo que te pasa te lo buscas a conciencia. Considero este blog muy bueno; digamos que consigues explicar con detalle TODO LO QUE NO HAY QUE HACER, para acostarse o enamorar a una mujer. No te enfades, porque supongo que, dada la naturaleza del blog, seleccionas justamente aquello que te ha salido mal y no lo que te ha ido viento en popa.

Un abrazo.

Lunática (R.) dijo...

¿Pero qué se cree?
Menos mal que te fuiste, porque que asco de tia.
¿Cree que tras dos años solo buscabas eso?
Iba a poner una larga lista de insultos, pero prefiero dejarlo en que simplemente era algo "limitada".

Mr. Rific dijo...

EL ADORADOR: No hay enfado, descuida.
Mi marcha no se explica desde la confusión por pensar que ella pudiera desearlo y yo me equivocara, se justifica en lo siguiente: "ella se cree (por enésima vez) al mando, me usa para quedar, tener compañía cuando le conviene, retozar... en otras palabras: se hace todo lo que ella quiere. Aquí, por una vez, tomo yo las riendas y resulta que ella reacciona protestando con la boca pequeña echándomelo en cara como si fuera un egoísta... pues lo siento, pero ante eso se queda sin polvo, sin besos, sin caricias y sin compañía.
Yo también tenía algo que decir (amor propio) y mi movimiento lo demostré "andando"...

Mr. Rific dijo...

LUNÁTICA (R): Pues sí, llegado el caso yo también podría decirle que tras casi dos años de "relación" cómo es que acaba invitándome a su casa un sábado de madrugada para... ni se sabe el qué.

Viva dijo...

Ay, si yo te contara... También los hay llorones, no te creas que sólo es cosa de mujeres...

Cris* dijo...

De verdad, si es que Dios da pan a quien no tiene dientes. Y menuda pájara, se hace lo que ella quiera y cuando ella diga, sino eres un cerdo. Mira que le den, sinceramente. Y estoy totalmente con Te susurraré, por mujeres así, las demás tenemos mala fama.

¡Besitos!

PD: En el titulo pone 1º parte. ¿Acaso te volvio a buscar?.

Ana dijo...

Que fuerte ¿no? no me esperaba ese final. Dicho así entiendo que te largaras, lo que no entiendo es como dice Cris, que parece que hay una segunda parte.
Si dejó que llegaras hasta ahí, es simplemente porque lo deseaba tanto como tú, sino se podía haber negado como cualquier otra vez.
En serio que a veces no lo entiendo, tener ganas no es malo y hacerlo cuando te apetece tampoco, independientemente de si eres chico o chica.

El Barquero dijo...

Por los comentarios que veo, me da la impresión de que el personal no se sitúa respecto a lo que estuvo sucediendo. La amiga de Riffic, NO TENÍA INTERÉS EN FOLLAR CON ÉL y llega a hacerlo sólo porque no le queda más remedio (si quiere gozar de su compañía, conversación, mimos, etc.) Este caso se da, desde luego (e incluso follar por compasión, lo cual, dicho sea de paso, tampoco me parece mal).

A no ser que Riffic ME DESMIENTA POR COMPLETO en la segunda parte, por ahí creo que van los tiros. Me sorprende que haya quien pueda pensar que ella "no se atrevía aunque tenía ganas" y cosas semejantes. Por otro lado, si pudo hacer todo este juego es porque Riffic le dejó, ni más ni menos.

Espero la segunda parte con ganas. ¡¡Jajaja!! Muy buena la entrada Riffic.

Mr. Rific dijo...

VIVA: Sería interesante comparar una situación similar "a la inversa"... y en cierta manera saber de otros casos, alivia/consuela/jode un poco.
:)

CRIS*: Su capricho era la norma, no es algo tan extraño en muchas relaciones... lo malo es cuando eso se transforma en la única alternativa posible.
(Para saber algo de la segunda parte tendrás que esperar a que se publique, pero te adelanto que vas desencaminada) ;)

ANA: A saber qué se le pasaría por esa cabeza de chorlito que tenía...

EL ADORADOR: Gracias por tomarte la molestia en hacer tan exhaustivos análisis... algo parecido al "Pepito Grillo" de este blog :D
Pero me veo obligado a desmentirte en lo de la segunda parte, me temo que ahí pocas explicaciones a esta entrada se van a encontrar...

Viva dijo...

Te las contaría y seguramente te reirías tanto como me río yo con tus historias, pero de momento me las guardo para el día que me de por escribir un libro. La risa asegurada ;)

Ana dijo...

Sinceramente Adorador tan mierda somos las tías que somos capaces de follar con un tío sólo por conseguir mimos? Perdona, pero seguro que esa chica tiene amigos y amigas que te dan cariño sin follarla. Yo creo que más bien los tiros van por lo de dejarse llevar y después sentirse mal por creerse una guarra sólo por dejarse llevar, es la doble moral que gastan algunas. Incluso yo alguna vez me he llegado a sentir así. Parece lo más fácil echarle la culpa al otro.

Mr. Rific dijo...

VIVA: Un libro que, todo sea dicho, yo estaría encantado de leer... y en tu caso si está ilustrado, ¡mucho más!

ANA: O también sentirse mal porque ve que pierde la iniciativa, el control...
Hay gente que para imponerse pega voces o puñetazos en la mesa, esta chica sin embargo optó por (ladinamente) buscar que (ya que no se hacía lo que ella quería) me sintiera culpable...
¡Y de eso nada!

Bi-Polar dijo...

Madre mía...hombre a mi no me gusta acostarme con hombres, si no son mis novios, por lo de la doble moral que ha dicho Ana, pero si no tengo expectativas de futuro, no hago nada, porque eso tiene un nombre que todos conocemos.Si hubieras dicho, que ella estaba enamorada de ti, o que le gustabas, hubiera entendido la reacción, en plan, ahora que ya has "conseguido" el gran tesoro, se acabará todo, y no tendrás interés en mi...en fin cosas de la vida¡¡ jajaja

Mr. Rific dijo...

BI-POLAR: Muy buenas tus teorías, aunque yo sigo pensando que simplemente dijo eso pq le dio por saco no salirse nuevamente con la suya...
Es curioso como una simple frase puede admitir tantas interpretaciones, se agradece vuestro esfuerzo :D

aina dijo...

reprimida, la llamaría yo.

ainamatopeya

neko dijo...

Sabía muy bien lo que decía y cómo lo decía, así que tu respuesta me parece de lo mas normal. Si no era eso lo que quería le hubiera sido tan sencillo como no dar pie a ello.

Desde luego su manera de actuar si no quería nada contigo me parece absurda. Bien por tí Rific!

Adriano dijo...

Sé que es difícil una vez puesto en situación, pero dada mi larga trayectoria en "situaciones surrealistas" con mujeres, lo que tendrías que haber hecho es oídos sordos y correrte en toda su jeta por warra......
Vamos, que después de dos años pico y pala se abre de piernas "como un favor", vete a tomar por saco mala perra.....

Mr. Rific dijo...

AINA: Quizás tenía algun problema con el sexo, alguna vez se le escapó que el follar no le gustaba demasiado como dando a entender que no lo disfrutaba... a saber.

NEKO: Con muchos menos "preliminares" de los que había tenido con esa chica un montón de veces, he llegado hasta el final.
De todo se acaba cansando uno...

ADRIANO: Me fui en silencio pq si llego a abrir la boca salen sapos y culebras... de haber desatado la caja de los truenos, la opción de eyaculaciones indiscriminadas no sé qué efecto hubieran causado, mmm, por si acaso mejor no "disparar" sin preguntar :D

Oceanchild Julia dijo...

Y si ella no queria hacerlo porque dejo que llegaras a tanto?? absurdo totalmente!jaja! y lo que te dijo mas absurdo todavia! hiciste bien en irte! ella que hizo al ver que te ibas?? no se, yo estaria super frustrada! aunque tampoco habria dicho eso, habria disfrutado de la situacion supongo. que gente mas extraña hay en el mundo!

Mr. Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Al principio no se creía que me fuera a ir, pensaba que era un farol... ya cuando vio que iba en serio comenzó a pedirme que me quedara... sin éxito

Xana dijo...

solo puedo decir despues de tantos comentarios , que...
cuantos problemas tenemos con el sexo no?
como si en la penetracion nos fuera la vida, se meocurre una anecdota de una amiga que me contaba un lio con un tio (sexo de todo) pero penetracion no, como si con eso salvara su moral a mi me parece una paja mental
un beset

Nuda Veritas dijo...

Rific, me parece muy fuerte lo de esta muchacha...otra que quería q estuvieses chupándole el culo y nada más.

Menos mal que tú lo tenías cristalino...

Esperaremos, pues, a la 2ª parte...yo no me aventuro a decir de q va a ir...cada día me sorprendes más......así que me dejaré sorprender ;) Prometo no abrir mucho los ojos y quedarme seria....jajajajaja

Besotes,

Nuda

Juls dijo...

Hostias, tienes que ser un tío duro de cojones, yo follando no puedo pensar en nada, así que me podría haberme dicho: "mira, godzilla se esta asomando por la ventana" o "que sepas que después de copular te voy a decapitar y comerme tus entrañas como una mantis" y yo hubiese respondido: "sí, claro, lo que tú digas nena".

Mr. Rific dijo...

XANA: Personas como tu amiga no escasean... gente que equipara la penetración a algo de dimensiones homéricas... así como gente que con cuatro besos y poner la mano en una teta por encima de la ropa ya lo considera coronar una cumbre del Himalaya... así nos va :D

NUDA VERITAS: Abre los ojos cuanto puedas, intenta permanecer todo lo seria posible... pero ojito con la perla que puedas llegar a soltarme!!!
Piénsala bien... y agítala antes de usar ;)

JULS: Yo he llegado a tener incluso conversaciones metafísicas durante el acto sexual... para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez!!!

Olivier dijo...

Yo estoy con Juls, cuando estoy en ello no oigo ni veo nada. Si me hubiera pasado a mi, le habria sonreido... mas k nada pk siempre pienso k cuando no me entero de algo es mejor sonreir... sueles acertar... Aunke en este caso hubiera kdado como un autentido gilipollas.
Oye, me gusta tu blog.
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: Así es, una cosa es sonreir pq no te enteras, y otra pq no te quieres enterar... de todos modos es un sistema de defensa cojonudo ese vuestro de abstraeros hasta ese extremo durante el folleteo.
Ya puede haber un terremoto alrededor que vosotros no parais!!! :P

Muchas gracias por el comentario positivo y sé bienvenido a este rincón.
A los nuevos les osequiamos con una Fanta cortesía de la casa así que no te cortes y pilla una de la nevera, ahí al fondo de la salita... :)

Olivier dijo...

Oye, pues gracias...
;-)

Anónimo dijo...

Yo es q soy bastante "degenerado" en la cama, entendiendo degenerado como salvaje o impredecible .... yo te digo q hubiera acabado la faena sí o sí, y después ya me hubiera yo encargado de dejarla quedar mal después. Yo. No quiero decir q sea la actitud normal. jeje

Raúl dijo...

Bien hecho.

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: De nada... salud y ¡Chin, chin!

BITELINO: A lo mejor si hubieras visto aquella mirada y aquel gesto durante el comentario... no sé, que te hagan sentir como "el violador del Ensanche" no es de recibo, como si ella no quisiera que lo hicieras, se quitan las ganas de continuar

SONÁMBULO: Y una vez hecho el comentario anterior debo confesar: "salirse en esa situación... ¡cuesta!" :D

Dama del Castillo dijo...

Madre mía. Mira que hay formas de estropear un momento, pero esa impertinencia supera a cualquier otra.

Un saludo.

Mr. Rific dijo...

DAMA DEL CASTILLO: Impertinencia, grosería... mala baba.
Y "oportuna" como ella sola.

Princesa Negra dijo...

Como poco que falta de sensibilidad la de ella, claramente era la que te estaba utilizando y encima intenta dar la vuelta al hecho con comentarios desagradables. Espero que no hayas vuelto a saber de ella!!!.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Hay gente experta en hacer rebotar la pelota e invertir la carga de la culpa para tratar de salir indemne... esta chica era de esas (una experta), pero conmigo no coló, al menos no en esa última vez.
(Sí que he vuelto a saber de ella, pero jamás le he vuelto a poner un dedo encima, ni ganas)