viernes, 26 de junio de 2015

"LA ESCENA DEL SOFÁ" ("El Cuestionario Envenenado" - 2ª Parte)

VIENE DE LA ENTRADA ANTERIOR: "EL CUESTIONARIO ENVENENADO"

No necesito esperar hasta San Juan para volver a ver a Mara. Tras varias semanas de silencio su reaparición es poderosa, me envía mensajes cada vez que tiene un rato libre y propone quedar para tomar algo entre semana.

Son unos días muy complicados para mi así que me veo obligado a declinar sus ofertas. Finalmente una tarde de jueves salgo de currar antes de lo previsto y ella (se ve que está pendiente) al verme "conectado" me pregunta si ya he acabado por hoy, dice que pasará la noche donde sus padres cerca de mi casa, que si nos vemos un momento después de cenar... Estoy agotado pero acepto.

Son las diez y media, vamos a un bar oscuro y solitario, me intereso por sus novedades más recientes y sus aventuras durante aquellas extrañas semanas que dejó de hablarme... me cuenta que está mucho más animada, con ganas de divertirse sin preocupaciones y yo finjo alegrarme. A los pocos minutos paso al ataque, nos besamos en el incómodo banco colocado junto a la mesa, ella parece estar a gusto.


La cosa no pasa de ahí, tengo muchas cosas que hacer antes de acostarme y a la mañana siguiente, la cita por lo que a mi respecta debe ser breve... no obstante comento a Mara que el sábado por la mañana estaré solo en casa por si quisiera quedar, "ver una peli" o similar... para mi sorpresa la idea le entusiasma y me dice que pillará el primer bus de la mañana para bajar, iremos a mi casa y después ella marchará a comer donde sus padres.

¿Está pasando lo que creo que está pasando? Me extrañaría mucho dados los antecedentes... pero el sábado saldré de dudas.

-    -    -    -    -    -    -    -

Sábado, diez y media de la mañana. Quedamos en la plaza donde el bus de su pueblo termina trayecto. Antes de ir a mi casa me pide que la acompañe a una tienda donde ha visto una camiseta que se quiere comprar. Me siento raro en medio de esa tienda modernilla/pastillera escuchando música house un sábado por la mañana, viendo a Mara rebuscar entre todas las prendas. No la encuentra, pregunta a la encargada pero no se la consigue, si la quiere deberá encargarla on-line.

Pillamos la ruta hacia mi casa pero Mara insiste en que paremos en otra tienda: "jooo, déjame echar un vistazo a ver si veo algoooo, diez minutitos como muchoooo", suplica tonteando. Algo no va bien, ¿se cree que soy el novio que sujeta el bolso mientras ella da vueltas por Sfera? Le digo que puede entra sola, que yo mientras iré a la tienda de cómics de enfrente a ver las últimas novedades... el primero que salga que avise al otro. Se queda un poco descolocada pero acepta el trato.

A través del cristal de la tienda de cómics veo como ella sale apenas dos minutos después de haber entrado, mirando a ambos lados de la calle, inquieta. Sonrío y salgo yo también, con tanta tienda se nos echa el mediodía encima y no dispondré de la casa libre demasiado tiempo...

-    -    -    -    -    -    -    -

Cuando entramos en el portal me dice que ella conocía a una chica que vive allí, que era bastante gilipollas y dejaron de hablar. Creo saber de quién habla aunque no estoy seguro del todo... entramos y me pide un vaso de agua. Nos sentamos en el sofá del salón y cuando voy a besarla aparta la cara. "Hay algo que debo decirte", me suelta.

Me echo hacia atrás en el sofá y procuro que no se noten demasiado mis ganas de mandarla a paseo: si tenía algo importante que decirme... ¿por qué esperó a ese momento?

"Es que anoche mi ex se puso de nuevo en contacto conmigo..."
"¡Qué oportuno!", digo... "(y qué conveniente, pienso)"
"Me dijo que se arrepentía de muchas cosas, que me echaba de menos...", prosigue.
"¿Entonces te estás planteando lo de retomar aquellos planes de boda que quedaron interrumpidos en el último momento?, pregunto.
"No nooo... -contesta con firmeza- no creooo, ni de coñaaaa, no séee -de repente ya no hay tanta firmeza- el caso es que quería que lo supieras, pensé que deberías saberlo..."


"Vale", contesto. Podría haberme mostrado comprensivo, podríamos haber hablado media hora de ello, incluso haber sacado la baraja española y jugar un rato a la escoba... sin embargo opté por no decir ni una sola palabra más y acercarme de nuevo a ella.
Esta vez me devolvió el beso, de hecho ella tomó la iniciativa con su lengua, se diría que tenía ganas... hasta que de repente cuando fui a acariciarla el costado como paso previo al pecho me agarró los brazos impidiendo la maniobra. "No, nada de eso", susurró. "¿Nada de qué?", pregunté.

Agarrándome los brazos sigue con el besuqueo, impidiendo cualquier intentona de meter la mano por debajo de su ropa o tocarle una teta siquiera por encima de la camiseta.
"Que te he dicho que no, no vamos a hacer nada de eso!!!", protesta.
Tomo aire, cuento hasta diez. "Ya lo sé Mara, ya me he dado cuenta, ya sé lo que NO vamos a hacer... la cuestión entonces es lo que SÍ vamos a hacer"
Acerco su mano hasta mi dura entrepierna y ella la aparta indignada. El tren procedente de ninguna parte realiza su última parada, fin de trayecto.

"No voy a quedarme mucho Rific, antes de ir a comer a casa de mis padres he quedado con mi madre para ir a comprar..."
"Entonces será mejor que no la hagas esperar demasiado -contesto- vámonos ya, te acompaño hasta la calle que yo también tengo que ir a pillar algo"

Nos levantamos del sofá, nos calzamos y bajando por el ascensor decido dejar de morderme la lengua. "Pues bueno, ya me irás contando qué tal va lo de la reaparición de tu ex, quien sabe, igual todo ese papeleo previo a la boda que ya teníais hecho aún no ha caducado y os puede servir..."

Mara se queda callada tratando de entender lo que he dicho, cuando llegamos al portal me besa y a continuación dice: "¿y eso a qué ha venido?"
"Nada mujer, pásalo bien esta noche en las fiestas del pueblo ese al que vas, ¡hablamos!", me despido.

Ella desapareció en la calle de la derecha, probablemente pensando que en ese edificio solo viven gilipollas. Yo fui a la izquierda y regresé a la tienda de cómics a pillar un ejemplar rebajado de "Martin Mystère" al que había echado el ojo antes, esa misma mañana, mientras Mara jugaba a tener novio.

No ha vuelto a escribirme, de hecho me ha bloqueado. Algo me dice que esta vez será definitivo y no reaparecerá...

20 comentarios:

Mamá, no leas dijo...

¡Qué elementa! Para ese plan es casi mejor que te haya bloqueado. ¿Por qué habrá tanta gente así? Eso sí que me parece a mí calienta braguetas, que luego vas tu un día cualquiera que no te apetece tema y te ponen el título sin merecerlo, pero porque hay mucha que calienta y recalienta lo que no se va a comer.

De menuda te has librado... Besotes.

Mr. Rific dijo...

MAMÁ, NO LEAS: De menuda me he librado sí, la única duda que tengo es si me bloqueó por:
a) ella buscaba otra cosa, un novio meloso al que no le importase pasar las horas muertas en el Imperio Inditex
b) mi impertinencia final durante la despedida
c) mi insultante erección en el sofá
Se admiten apuestas :)

Mamá, no leas dijo...

Quizá fue un compendio de todas ellas, vete a saber. Personalmente no arrastraría a nadie de compras en contra de su voluntad (aunque puedo ser muy divertida de tiendas), ni le bloquearía por una impertinencia que me he ganado a pulso, y ni mucho menos por una erección en el sofá, es de los mejores piropos que hay, sobretodo sincero ;)

Yo apuesto a que es un poco retarder y seguro que no pierdo, jajaja.

sonia dijo...

ja,ja,ja...Vaya con la del cuestionario,pero Rific,¿de verdad que no te sale una bien,eh?Me lo he pasado en grande leyéndote.Hoy te invito yo a la Fanta,con muchos,muchos hielos.

Mr. Rific dijo...

MAMÁ, NO LEAS: Tampoco es que me arrastrase de compras pero sí me dio por saco ver que habíamos quedado para una cosa y ella venga a dar rodeos y a postergar lo planeado.
Su gusto a la hora de elegir ropa también era un poco dudoso pero ahí no entraré demasiado... :)

SONIA: Esta chica ha seguido a rajatabla el manual de "rarezas" que habitualmemte glosa este blog. Por suerte hay excepciones pero en cuanto bajo la guardia siempre aparece una para recordarme de lo que va esto.
Te agradezco la Fanta!!! Pero la segunda ronda corre por mi cuenta, el hielo que no falte aunque sea para pasarlo por la nuca :)

sonia dijo...

La nuca.Es supererótica esta palabra.Me ha gustado,aunque en la práctica,lo de pasarse un hielo por el cuerpo muy erótico no sé yo si debe ser...Gracias por la Fanta,vamos a necesitarlas con estas temperaturas,odio este calor.

Eriwen dijo...

Te dije que volvería...

Sigo pensando lo mismo, tiene un conflicto interno, desea desmelenarse pero necesita sentir que no es una "guarra". Puto judeocristianismo

Mr. Rific dijo...

SONIA: Lo de la nuca es bueno para refrescar un sofoco, lo otro del cuerpo como bien dices no lo veo, ni siquiera erótico por mucho que "Nueve semanas y media" así lo intente mostrar :P
Ánimo con el calor, en días como este da mucha rabia vivir en el interior.

ERIWEN: Es bastante probable que tengas razón. En ese caso no deja de asombrarme dónde la presunta moralidad pone sus límites a la hora de "pecar".
¿Sería capaz de estar dando lengüetazos dos horas sin más? ¿Eso la dejaría satisfecha mientras que cualquier otro gesto o avance (sin llegar a ser exagerado) la espantaría o incluso molesta?
Judeocristianismo sí, del de la peor clase: "a la carta".

sonia dijo...

Estaba intentando encontrar la escena de una peli en la que parodiaban esa escena que citas,en que el hielo se evaporaba,después las lonchas de panceta,los huevos fritos...pero no me sale el título de la peli.Si alguno lo sabe,me lo podrías decir?
Gracias.

Mr. Rific dijo...

SONIA: ¡HOT SHOTS! Obra maestra :P

sonia dijo...

Eso,voy a echar un vistazo:D

Mr. Rific dijo...

SONIA: https://www.youtube.com/watch?v=0OVJiKHjYqk
;)

Pio dijo...

Ay Rific, no tienes remedio, tienes un radar para encontrar a las más raras jajajaj

Mira, eso es marear la perdiz, te vas con un tio a su casa, a ver "una peli" y ni tan siquiera dejas que te magren, entonces de, ¿qué árbol se ha caido esa chica?.

En fin cambia de radar XD

Mr. Rific dijo...

PIO: ¡El radar está en perfecto estado de revista!
Si lo piensas fríamente, lo milagroso es que alguien como ella y alguien como yo acabemos íntimando (aunque sea superficialmente) en un sofá... sobre todo por su parte debería haber tenido claro que no pintaba nada montando en mi ascensor. Lo que se pasó por su cabeza o lo que le hubiera gustado que sucediera solo ella lo sabe...

sonia dijo...

Grazie mille!!¡Obra maestra!:D

Igual con la chica ésta podías hacer una barbacoa:D.Lo veo!

Mr. Rific dijo...

SONIA: Fijo que alguien así te calienta los pies de maravilla en las frias noches de invierno!!!
Con la chica del video barbacoa y lo que quisiera, con la de la emtrada ni un pincho de tortilla en el bar de la esquina :)

MOANA dijo...

Nada chico, que yo barruntaba que quizá se hubiese dado cuenta de que por ese camino no iba a llegar muy lejos, pero me equivoqué de medio a medio. Mucho mejor que te bloquee y si no lo hubiese hecho, estaría bien que lo hicieras tú. Con gente que te hace perder el tiempo de esa manera y encima no tiene nada claro en la vida, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible.

Yo me voy unos días a Sanxenxo a desconectar y cargar pilas.
Feliz y productivo verano!.

Mr. Rific dijo...

MOANA: Quizás la chica pensase eso que dices pero a lo mejor el impulso apenas le duró cinco minutos.
Bendito bloqueo sin duda!!!

¿Ya empiezan tus vacaciones? Creo que este será ya el tercer verano que enviaré un dron camuflado a espiarte por esas playas, confío que este año ande más acertado porque el informe de las anteriores misiones fue poco concluyente :P
A mi aún me queda para eso de desconectar... ¡disfruta!
Marchando un Nestea bien frio para el camino.

MOANA dijo...

Jajajaja... como vea un dron no me voy a reir poco!! Por si acaso saludaré y le lanzaré un beso!!

Te comento que el Nestea ya no me va... No sé, pero ultimamente lo noto demasiado dulce y ya no me gusta tanto como antes, desde hace una temporada, me ha dado por la Radler que me encanta...

Mucha suerte en tus peripecias con el género femenino y ya te sigo leyendo a la vuelta!!

Mr. Rific dijo...

MOANA: Si llegas a ver al dron será que algo estamos haciendo mal, la discreción es fundamental en este tipo de misiones.
Ok, ocultaré dentro una Radler para que te la lance en plan avioneta retro con los balones de nivea XD
Tu hamaca por aquí queda reservada, hasta la vuelta!!!