miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Me negarás tres veces antes que cante el gallo"

Un amigo mío está de mudanza, le estoy echando una mano estos días cargando con cajas y piezas de muebles.
A modo de "contraprestación" me dice que el último día (viernes) por la tarde entre las 16 y las 18 horas, antes de que venga el fulano del camión, dejará el piso "semi-vacío" a mi entera disposición por si quiero llevarme a una chica.

A primera hora de la mañana de dicho viernes envío un mensaje a Alicia (protagonista de la reciente entrada "Carpe Diem"): "Sta tarde entre las 4-6 dispondré de una habitación centro cortesía de un amigo... cómo lo ves, podrías venirte? :)"

Apenas tarda cuatro minutos en contestar: "La verdad muy mal las tardes complicadas y en viernes mas asi q lo siento me da a mi q t vas a tener q buscar otra opcion sin cargas o q tenga mayor posibilidad"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A media mañana envío un correo electrónico a Mari, otra chica habitualmente dispuesta a "jugar" cada vez que se presenta la ocasión.

A mediodía asoma de repente en el messenger y me saluda con la siguiente frase: "hola, acabo de ver tu mail, pero hay novedades en mi vida, jaja"


Resulta que se ha echado novio, "uno que apareció de repente a modo flechazo, jajaja", añade... pregunto de dónde ha salido, "de Badoo", confiesa.

Antes de dar por terminada la conversación no puedo resistirme y le pregunto si tiene alguna amiga que quisiera quedar conmigo... "no, jajaja, en badoo hay 2000 millones, jaja, pero tienes edad de sentar la cabeza eh"

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Repaso mi agenda, no encuentro a nadie más que pueda aceptar acudir a semejante "urgencia"... hasta que topo con el número de teléfono de una chica que ni siquiera sé cómo se llama, de hecho lo tengo anotado como "Amiga de Marta".

La conocí una noche que Marta me hizo la cobra, se fue a pedir una copa y acabé entrando a una amiga suya. Las grandes amigas lo comparten todo, aún así Marta se enfadó bastante al ver cómo la otra y yo nos besábamos junto a la máquina de tabaco del pub...

Aquello sucedió hace año y medio, desde entonces no he vuelto a ver a la amiga de Marta, ni he hablado con ella más allá de algún mensaje para quedar que jamás llegaron a buen puerto.
Aún así, se me cruza el cable habitual y busco el mensaje que envié por la mañana a Alicia, lo releo, "Sta tarde entre las 4-6 dispondré de una habitación centro cortesía de un amigo... cómo lo ves, podrías venirte? :)", selecciono reenviar y como destinatario pongo a "Amiga de Marta"... "¡qué coño!", me digo... y pulso "ok".

Lógicamente, no obtengo respuesta.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

A las 16:41 recibo una llamada de un extraño número de apenas seis cifras... en un principio pienso que se tratará de publicidad pero contesto y resulta que es la "Amiga de Marta".

Lo primero que hace es preguntarme quién soy... después de re-presentarme (al caer en la cuenta exclama un prolongado "aaaaaaah") me dice que ha visto el mensaje pero no entiende lo que quiero exáctamente... se lo expongo: "un amigo se muda y esta tarde me deja la casa libre, así que si te apetece podemos ir para allá un rato".

Se queda callada, balbucea que está ocupada porque vienen unos primos de fuera (¿?)... aprovecho que la tengo al teléfono para preguntarle si le apetece quedar otro rato un día de estos... me dice que sí, que ya tomaremos un café... contragolpeo proponiendo vernos esta misma noche y se excusa diciendo que ya tiene plan... y que casi mejor no quedar porque como nos vea juntos su novio puede tener un buen problema...


"¿Así que te has echado novio? Vaya, lo tengo complicado contigo entonces..."
"Pues sí -responde- así que si eso solo un café ¿vale?"
"Claro mujer, un café, esto... -insisto, ya solo por el puro placer de llevar la conversación al límite- casualmente uno de los pocos aparatos que mi amigo aún no se ha llevado de la casa es la cafetera... ¿seguro que no te apetece?"
"Mira Rific, ya te avisaré yo si eso cuando pueda eh... te mandaría un mensaje o algo, ahora tengo que dejarte ¿vale?"

Cuelga justo cuando estaba a punto de preguntarle cómo coño se llama...



21 comentarios:

Tyler Durden dijo...

Es sorprendente lo que te pareces al tipo que pensaba que sería yo hasta ahora, que mi chica me tiene demasiado bien cogido.

Habrías sido mi maestro y mentor. Bueno, en realidad no te habría conocido de no ser por ella, pero en el supuesto caso... Habrías sido mi Yoda.

Marla Singer dijo...

En el fondo todos somos unos putas. Y no deja de ser una maravilla.

Mr. Rific dijo...

TYLER DURDEN: Estas cosas son más bien fruto de la atracción hacia el Lado Oscuro.
Adivino que dicha Fuerza es poderosa en ti, así que "Sigue tu instinto Luke..."

MARLA SINGER: Por suerte siempre hay un puñado de justos en Sodoma... :)

Torpe Mán dijo...

La moraleja es que hay que renovar la "chorbagenda", ¿no?

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: O quizás que aparte de ir renovándola, convenga "cuidarla" interesándose de vez en cuando por sus integrantes más allá de los momentos de apretón.
Lo curioso es que a veces no hace falta regar algunas plantas a lo largo del año... pero sí, por regla general conviene :)

Le.chatnoir dijo...

jajajajaja hombre, ¿qué esperabas?!

Besos.

Eliza Day dijo...

Mataría por ver tu agenda de teléfonos... xD O tu lista, que seguro que tienes lista, te pega xD.

A lo mejor deberías haber andado con más tacto, porque lo de quedar pa' follar sabiendo que es sólo para éso y no para lo que surja no es un plan que atraiga féminas xD.

Mr. Rific dijo...

LE.CHATNOIR: Pues con las dos primeras esperaba lo de anteriores veces: que aceptaran.
Con el último intento obtuve más de lo esperado: unas risas :)

ELIZA DAY: Descuida que no tengo ninguna hoja de excel ni nada parecido.
El tacto con las dos primeras chicas sobra porque sabemos lo que hay y ellas han empleado en el pasado la misma "delicadeza" conmigo.
La última es lógico que me rechace, pero tb era lógico que lo hiciera la noche que la conocí junto a su amiga Marta y mira lo que pasó... :P

Kaoki dijo...

Esque... también... la gente ni tiene educación ni tiene ná!!!

Mira que hablar contigo sin decirte ni siquiera el nombre!!!

Anda quee!!!

Muxu bat

NIKITA dijo...

Yo no me tomo muy bien las BOOTY CALLS...! Una cosa es tener "follamigos" pero aún así hay que "mimarlos y cuidarlos" más allá del momento apretón!!!

Tengo una amiga que todos sus novios los encuentra en Badoo (le duran máx un mes!)... yo no he fisgoneado nunca por allí pero por lo que me cuenta, es más "mercado de la carne" que "busco una relación seria"

Mr. Rific dijo...

KAOKI: ¡Ya te digo! Por no hablar de meterte la lengua hasta la garganta sin haber intercambiado previamente tarjetas de visita :P
(Lo que no sé es qué número extraño sería ese de seis cifras desde el que me llamó... para esas cosas soy un auténtico analfabeto)

NIKITA: Tienes razón, pero si tienes follamigos a lo que les da igual que lleves 6 meses sin dar señales de vida, que acudirán igualmente a la llamada... el mimo y cuidado se relaja y desvirtúa.

Yo jamás he visitado ni he participado en Badoo, pero por lo que me han contado coincido contigo, por lo visto es más una red para follar que para encontrar "medias naranjas".
A veces pienso en lo que sería de este blog de haberme registrado en Badoo hace años cuando empezó a ponerse de moda... :P

Princesa dijo...

A mi manda un tío un SMS tiempo después de habernos "conocido" sin ningún contacto educado anterior proponiendome lo que escribes y primero me descojono y luego pienso q es gilipollas....
Muy desesperada tiene que andar una tía para acceder a una proposición tan poco elegante querido, que ya tenemos una edad.

Te esta bien merecido jajaja

Princesa dijo...

Tyler...que haces aquí corazón???

Princesa dijo...

Estoy con nikita, a los follamigos se les mima.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA 01: Claro mujer, esos mensajes solo los envío a gente tan gilipollas/desesperada como yo.
Soy consciente de que no todo el mundo reacciona así, mi agenda abarca más de tres números y lo envié con fundadas esperanzas solamente a dos chicas pq sé lo que hay detrás... la tercera intentona entra dentro del terreno de la gamberrada :)

PRINCESA 02: Aquí está, aparentemente seducido por el reverso tenebroso...

PRINCESA 03: Compraré chocolatinas aprovechando que ahora tengo que salir a hacer unos recados... ¿quieres una? :P

La Maripili dijo...

Qué lástima de habitación sin aprovechar

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: ¡Y tanto que sí! Además sin muebles el eco de la faena habría producido un sonido de lo más hipnótico XD

Anónimo dijo...

Este post tuyo es la desnuda realidad de lo que al fin y al cabo subyace en la mente de los hombres que tienen follamigas, por mucho que las mimen y las cuiden, no siendo éste el caso...jajaja.

Las formas, el fondo...las formas, el fondo...¿¿??... A veces las formas cuando se rellenan de estos fondos, son sólo bombones llenos de veneno...aysss.

...pero y lo que nos reímos...te iba a decir que no cambies nunca, pero como estoy en plan zen tengo que tener cuidado con lo que le deseo a la gente, sobre todo si es malo...jajaja.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

AMARANTA: Las chicas en cambio no suelen necesitar cuidar o mimar a los follamigos, al primer silbido (salvo causa de fuerza mayor) acuden.
Luego la teoría esa del buen trato no acaba de ser válida, le falta generalidad :D

P.D: Entre mis planes de cara al inminente 2013 no se encuentra el cambiar de actitud, así que descuida ;)

Coccinellidae. dijo...

Mmm, no está de más dar señales de vida de vez en cuando pero tienes razón...nosotras silbamos y da igual cuánto tiempo hace que pasamos. Fíjate pasa hasta con los amigos sin más...por qué será? Si es que la esperanza es lo último que se pierde XD.

Es lo de siempre...la confianza da asco...pero qué asco más rico jajaja!

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE.: Encima yo que no tengo wasap ni facebook... lo de mantener el contacto así de manera asidua en plan goteo constante, complicado.
Pero vamos, que la gente debería de mosquearse menos si hace mucho que no le llamas... y follar, desprendidamente, más :)