miércoles, 20 de junio de 2012

"La Caprichosa Camiseta Roja de Mr.Rific"

Puede sonar a chiste, pero analizándolo con detalle... el éxito y el fracaso de la selección española de fútbol (desde que yo tengo uso de razón) ha estado íntimamente ligado a mi vida sexual.

Obviaré todos aquellos campeonatos que se disputaron durante mi infancia y primera adolescencia con la única excepción de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

La medalla de oro en fútbol prácticamente coincidió con la primera vez que compartí lecho (completamente desnudos ambos) con una chavalita de mi edad.
Hicimos unas cuantas cochinadas en plan "inocente" pero sin llegar a follar, con lo que la naturaleza de dicho encuentro sexual tuvo muchas semejanzas con aquel éxito de la selección olímpica sub-23... fue un trofeo muy bonito y celebrado pero en el mundo del fútbol nunca ha sido considerado "Caza Mayor".

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

A comienzos del Mundial de 1994 conocí una chica de Palermo, estudiante de intercambio... me quedé prendado de ella y en una calurosa noche (de la que prefiero no acordarme) le tiré los trastos a lo bestia.
La bambina me rechazó de muy mala manera mostrándose bastante agresiva (llegué a esquivar una bofetada suya)... un par de semanas después Italia nos obsequió una de las eliminaciones más recordadas de siempre, con el famoso codazo de Mauro Tassotti reventando la nariz de Luis Enrique.



Desde entonces a aquella furiosa chica transalpina, entre mi grupo de amigos, se la recuerda como "La Tassotti".

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Durante la Eurocopa de 1996 estuve liado con Isabel. El torneo me pilló en plenos exámenes y apenas tenía tiempo de quedar con ella... por aquel entonces yo era bastante inocente y no sospeché nada pero por lo visto, mientras yo estudiaba, la niña se ponía las botas quedando con otro chico de su pueblo.

Una tarde me invitó a ir a su casa a ver el partido de cuartos de final que jugaba España contra Inglaterra, estaba sola y no pude evitar hacerme ilusiones, comprar condones, etc...

Nada más llegar me dio una lata de cerveza, me invitó a sentarme en el sofá y allí me contó que era preferible que dejaramos de vernos de esa manera, que mejor como amigos, etc...
Después, la muy cabrona me dijo que si quería podía quedarme a ver el partido en su casa sin problema... pero en su lugar dejé la húmeda lata de San Miguel sobre su mesita de cristal y me largué al bar donde estaban mis amigos.

Llegué de bastante mala hostia y apenas pude concentrarme ni disfrutar viendo el partido. Pero sí recuerdo que aquel día jugamos muy bien, merecimos ganar, el árbitro nos hizo la puñeta y finalmente nos eliminaron de mala manera tras una penosa tanda de penalties... el resumen perfecto de mis anteriores semanas con Isabel.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Durante los Mundiales de 1998, 2002 y en la Eurocopa de 2000 estuve de pleno liado con estudios y (además) atravesando sendas malas rachas con el sexo opuesto.




Sin comerme ni un colín normal que la España de Clemente regresara a casa en la primera fase, Raúl fallara aquel penalty en el último minuto contra Francia y el árbitro egipcio nos atracara contra los coreanos...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

En la Eurocopa de 2004 organicé una encerrona (aprovechando la ausencia de mis padres) para que una chica viniera a ver el partido conmigo a casa, los dos solitos... ella aceptó y el plan pintaba de lujo.
Recuerdo cómo me mandó un entusiasta sms a la salida de su trabajo diciendo "¡ya estoy en camino!" lleno de iconos sonrientes... y yo emocionado preparando la mesa con la bebida y el picoteo, tras ordenar mi habitación dejándola lista para la posterior "celebración" de la victoria española.

Llegó diez minutos antes del arranque del partido, se descalzó y acomodó a mi lado en el sofá... pero de repente llamaron al portero automático.

La voz de tres inesperados amigotes retumbó en el descansillo: "Eh tío, venimos a hacerte una visita... ¡¡¡Abrenos que traemos un montón de cervezas!!!"



"¿Pero no tenéis otro sitio donde caeros muertos?", protesté, con la firme intención de no dejarles subir... pero mi amiga me hizo un gesto con la mano y susurró: "no pasa nada, que suban... ¡no vas a dejarles ahí tirados!".
Así que accedí a regañadientes.

Subieron y a pesar de ver el panorama no se cortaron un pelo... ella fue al WC un minuto antes del pitido inicial y cuando volvió le habían quitado el sitio a mi lado, tuvo que sentarse sola en una butaca lateral... mis amigos no pararon de vociferar y durante el intermedio la interrogaron/acosaron sin piedad.

Con semejante escenario, normal que esa tarde España acabara perdiendo contra Portugal, siendo eliminada contra todo pronóstico en la primera fase...

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Durante la célebre Eurocopa de 2008 mi racha sexual fue sorprendentemente positiva.
Justo antes del mítico partido contra Italia me acosté con una chica y nuestra suerte (en general) pareció que cambiaba... repetí jugada antes de la final contra Alemania y nuevamente todos los participantes en el conjuro quedamos satisfechos.
¡Campeones de Europa!

Dos años después, el día de la final del Mundial de Sudáfrica, quedé con una chica por la tarde antes de ir a ver con mis amigos el partido... con el único propósito de mentener relaciones sexuales y completar así una curiosa cábala personal iniciada semanas antes.

Y es que sería casualidad o no, pero aquel mes antes de cada partido de la selección tuve la suerte de organizar citas que acabaron en sexo... bueno, no siempre, un día no conseguí quedar con nadie y precisamente fue cuando el partido inaugural ante Suiza, la única derrota española a lo largo de todo un impecable campeonato.




Qué quieren que les diga, el caso es que no lo puedo evitar... cada vez que veo el gol de Iniesta sonrío al imaginarme esotéricamente coautor del mismo.

-   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -   -

Hace un par de semanas arrancó en Polonia y Ucrania la Eurocopa del 2012.
Coincidiendo con ella (ya es mala suerte) estoy atravesando cierta sequía sexual, lo cual a la vista de los más cercanos (y exitosos) antecedentes se ha visto traducido en un juego irregular por parte de la selección española y un ambiente enrarecido entre jugadores, entrenador, prensa y aficionados.

El próximo sábado juegan contra Francia el cruce de cuartos de final, me gustaría pensar que para entonces podré enfundarme la camiseta roja y quedar con alguna chica antes del partido para el tradicional conjuro erótico-victorioso, de hecho lo intentaré... pero (tras repasar mi agenda) al parecer precisamente este finde mis posibles alternativas son prácticamente nulas.

Uff, como acaben palmando...


32 comentarios:

Celia dijo...

Lo de la Tassotti me ha hecho sonreír, no que reaccionara de manera tan agresiva. no se como te declararías pero no me parece normal reaccionar así. Le metiste mano antes de hablar o algo?
Si no por lo de que tus amigos la llamaran así buenísimo.
Tu teoría entre tu éxito amatorio y la selección es de lo mas surrealista que escuchado hace tiempo. Como se te ocurren estas cosas?

Muy bueno!

fiona dijo...

Pues vas a tener que hacer un esfuerzo extra por tu país, así que ya estás buscando polvo para el sábado. Es una orden soldado! jajajaja ;)

1besico!

Eva dijo...

Oye, pues ya te puedes montar algo antes del partido del sábado, que tengo amigos franceses y quiero poder chincharles cuando ganemos :P

Mr. Rific dijo...

CELIA: A la chica esa la bauticé yo... y es curioso porque en unas pocas horas pasó de ser "Valeria Golino" a "Mauro Tassotti", una metamorfósis digna del doctor Jeckyll :P
Mi teoría en la próxima semana y media se verá confirmada del todo, espero que para bien :D

FIONA: Semejante llamada a filas por la patria resulta conmovedora. Prometo poner todo de mi parte... ¡levanten... armas!!! :D

EVA: Pensé precisamente en intentar quedar con una francesa que conozco (sería el conjuro definitivo), pero no ha podido ser... confío en que salga algo antes del sábado pero insisto: el panorama no pinta nada bien!!!

Te susurraré... dijo...

Vamos que tú buscas una cita pero más que nada sacrificándote por el país. Espero que encuentres a alguna patriótica damisela que entienda la importancia de follar contigo. Jaja.
Besos. Siempre me haces reír.

Mr. Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: Si te soy sincero realmente no me importa demasiado que España gane la Eurocopa, pero como bien dices quizás alguna patriótica damisela piense diferente y gracias a eso (explicándole mis antecedentes con La Roja) ponga fin a mi reciente sequía :P

Trivalkiria dijo...

Ay ay ay!como perdamos por ello te mataré sin contemplaciones!
Este partido es decisivísimo!así que,como te han dicho antes,has de hacerlo por tu país!Que luego hay que ir a celebrar San Juan y no a olvidar las penas con la botella!;)

Mr. Rific dijo...

TRIVALKIRIA: Si tanto te importa el éxito de la selección mejor será que me ayudes a encontrar alguien para el conjuro en vez de esperar mi fracaso con la escopeta cargada... :P

Anónimo dijo...

Seguro que entre tus lectoras, después de leer tu entrada, hay alguna que se sacrifique por el país.

Mr. Rific dijo...

ANÓNIMO: No creo que ninguna de ellas considere llegar tan lejos, como bien dices se trata de un verdadero sacrificio y no deseo ningún mal trago para cualquiera de mis apreciadas lectoras :)

Laura dijo...

Lo de "la Tassotti" me ha hecho gracia, jaja.
Como frase para ligar suena demasiado rebuscada, pero si ves que vamos perdiendo, puedes hacer un intento desesperado. Igual resulta más efectivo que antes del partido :P, jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=REUusj4nxh4

Besicos de casi finde...

What IF...* dijo...

Bueno, al menos tu vida sexual va con la selección y no con los candidatos de eurovisión hombre, recuerda que siempre podría ser peor xD
Suerte para mañana jajaja

Mr. Rific dijo...

LAURA: ¿Acaso crees que alguien iba a creerme... o que la frase haría la suficiente gracia?
No sé yo, me temo que esta cuestión para que produzca los efectos deseados debe ser llevada en secreto... que lo sepamos como mucho Casillas y yo ;)

ELIZA DAY: Si tuviera algo que ver con nuestros "éxitos" en Eurovisión o (por ejemplo) los de nuestros sucesivos gobiernos... estaría sexualmente muerto en vida :D
Hoy seguiré intentándolo pero de momento no parece que haya suerte. En fin, aún quedan veinticuatro horas...

Laura dijo...

Quizá el Iker que debiera tener conocimiento de este misterio es el Jiménez. Seguro que encontraba el tema fascinante a la par que "inquietante"... :P

Mr. Rific dijo...

LAURA: Pues si el gran Iker Jiménez tuviera a bien meterme en nómina con mucho gusto cambiaría el subtítulo del Blogafantas por "Sucesos Paranormales con el Sexo Opuesto", recopilando posteriormente en él los casos más delirantes... quienes lleven cierto tiempo leyendo este blog saben que precisamente no escasean ;)

Kaoki dijo...

Ottia... pues ha sido empezar a leerte y pensar en terminar en penaltis...

Y mira que me dicen bruja a veces (no por fea, aclaro... jajaja).

Muxu bat

P.D. Suerte!! (jejeje)

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Arratsaldeon!
Al final ayer todo fue demasiado sencillo y tranquilo, mis aportaciones esotérico-sexuales serán más necesarias quizás de cara a la semifinal :P
P.D: Confieso mi absoluta predilección por las brujas...

Eva dijo...

Lo mismo es que en esta Eurocopa has perdido la conexión sessuá.

Búscate una portuguesa para el miércoles, por si las moscas!

Mr. Rific dijo...

EVA: Al paso que va el verano (ya sé que sólo han pasado tres días pero me pongo nervioso enseguida) me da lo mismo que sea portuguesa, austríaca o de Valdepeñas :P

Los rivales del miércoles parecen chungos, tendré que poner más empeño del empleado hasta la fecha... ayer quedó claro que no me necesitaban para nada :D

Kaoki dijo...

Cuando hablaba de final por penaltis... me refería a OTRO tipo de penaltis para ti... vamos... que tengas cuidado dónde la metes y con qué la metes...no vaya a ser que el último mohicano haga mohicanitos por ahí... jajajajaja.

Ains...

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Metiendo esas ideas en mi cabeza al final conseguirás que durante la próxima tanda de penaltis que dispute La Roja, aparte de los tradicionales nervios se le sume un sudor frío pensando en los posibles daños colaterales de haber logrado la estrella sobre el escudo... uff, y es que a pesar de las precauciones nunca se sabe!!!
(Que yo sepa a los Mohicanos de mi linaje aún les queda una temporada para permanecer en peligro de extinción) XDDD

La Maripili dijo...

Bueno, Francia perdió y dicen que España hizo un gran partido....y tú?

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: España ganó con genios como Mata, Llorente o Cazorla sentados en el banquillo... sin intervenir.
Digamos que mi partido fue también de descanso a modo de inventario para los cracks :P

Perri M. dijo...

Espero que a estas alturas te hayas dado cuenta de que la selección es buena y que eso te influya positivamente en tus "relaciones" y sigas con la tradición de ir a la par de la Roja. Estoy segura de que la sequía se ha debido a que te has dejado llevar por el pesimismo que impera y campa por este país en el que lo mismo elevamos a los altares que mandamos a la mierda sin contemplaciones ( a los deportistas, claro)

Mr. Rific dijo...

PERRI (MEISON): No te creas, a mi lo que haga o deje de hacer la selección tampoco es que me entristezca o llene de euforia... mi sequía quizás se debiera más al pesimismo ajeno (de las chicas que conozco) que al propio, ya que soy optimista por naturaleza :P

De todos modos coincido plenamente con tu opinión sobre este país, tan inculto y maleducado como inconstante en sus criterios.

Princesa Negra dijo...

Es tu nuevo recurso para pillar?????...... Tendrás que hacerlo saber más ampliamente……anuncios en periódicos, teles, radio: vamos chicas si no queremos que pierda la roja…….alguna tendrá que acostarse con Mr.Rific...... jajaja!!!! y hacemos ver que nos lo creemos......

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: ¡No critiques mis métodos por muy retorcidos que parezcan! :P
Al final ganó España la eurocopa y yo hice los deberes en la previa de la final... ¿casualidad?
No lo sé, lo mejor será que cuente esta historia a la gente de la Federación por si me contratan, por la cuenta que les trae... :D

Princesa Negra dijo...

Nunca se me ocurriría críticarlos, sobre todo porque igual te acaban contratando como "método" o algo así de algún fútbolclub o incluso de de ayudante de Del Bosque.....

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Si el éxito de mi método fuera seguro, al primero a quien lo ofrecería sería a mi equipo del alma, que lleva años en plena depresión... ¡sería toda una sorpresa verlo ganar algo! :D

Lunática (R.) dijo...

Jajajajaja, ahora lo entiendo todo: Mr. Rific no existe, solo es el Pulpo Paul escribiendo un blog...

Lunática (R.) dijo...

(Ups, ha sido un chiste demasiado malo)

Mr. Rific dijo...

LUNÁTICA (R.): Jaja, pues no es tan malo el chiste, algo de pulpillo puedo tener a veces, no creas ;)