martes, 20 de marzo de 2012

CHICAS MALAS (2ª Parte) -Sissi Emperatriz-

Conocí a Marisa durante mis años universitarios, en una de mis noches más descerebradas.
No conseguí nada de ella, aún así (por lo visto) insistí en acompañarla a casa... pero ella me paró los pies diciendo que vivía en una residencia de monjas y esas cosas no estaban bien vistas por las Hermanas.
Yo no recuerdo nada de aquello, fue ella quien me lo contó en nuestra primera cita varios años después.

- - - - - - - - - - - - - - -

Casi una década después de dicho incidente (su familia al completo se había mudado del pueblo a la ciudad así que ahora andaba siempre por aquí) coincidimos un día y fuimos a tomar café.

Ella estaba opositando para una plaza muy importante de Hacienda y apenas salía. Cuando lo hacía era acompañada de su hermana y la pandilla de ésta: Marisa no tenía amigas propias.
Me habló de sus rutinas (a punto estuvo de cantarme un tema de la oposición), recordó (con sumo detalle) situaciones en las que me había visto "por ahí" a lo largo de nuestro remoto lustro universitario, deslizó nombres de antiguos alumnos que yo no recordaba o desconocía...

Su examen empezaba en apenas un mes así que a la salida de la cafetería marchó escopetada a casa para dar otro repaso a unos temas.
Quedamos en volver a hablar para cuando el proceso selectivo terminara, pero me dio la sensación de que ambos lo dijimos con la boca pequeña.

- - - - - - - - - - - - - - -

El reencuentro se produjo siete meses después. Marisa había suspendido y quedamos un viernes por la noche.
Al tercer bar ataqué y ella me besó con bastante ansia.
Antes me había dicho que ese finde estaba sola en casa así que (aprovechando su aparente ardor) pregunté si le parecía bien que subieramos un rato...
Me dijo que no, que ella no hacía esas cosas... me miró fijamente y recalcó: "es que nunca he hecho esas cosas".

Al principio pensé que se refería al hecho de subir chicos a casa, pero no... se refería al sexo, en general.
Marisa tenía treinta y un años recién cumplidos y era virgen.
Le pregunté (con suma delicadeza) acerca de sus antecedentes erótico/amorosos y solamente confesó (no me sonó del todo cierto) haber tenido una especie de novio el año anterior que (según dijo) "resultó ser un perfecto gilipollas".

Tras aquella inesperada conversación la cita se enfrió y la manifestación no tardó demasiado en disolverse.

- - - - - - - - - - - - - - -

Otro viernes (un par de meses después) de aquel invierno ella me envió un sms proponiendo quedar, yo llevaba tres horas tomando cañas a la salida del curro con un compañero de trabajo así que accedí, acudiendo poco después a la cita en un etílico estado de euforia.


Ya en el primer bar empecé a meterle mano a lo bestia, su entrepierna ardía y deslicé un par de dedos por debajo de su falda... a la salida yo estaba aún más pedo, en un pasadizo desierto me bajé la bragueta y la saqué... ella (sin soltar el bolso de mano con la derecha) se quedó rígida y la cogió con la izquierda, limitandose a sujetarla (usando tres dedos) como si fuera el mando a distancia de la tele... "ten cuidado no me vayas a manchar", dijo.
"Así difícil", pensé... acto seguido me la guardé. Se acabó la cita.

- - - - - - - - - - - - - - -

No volvimos a vernos hasta mucho después, ya en verano, una soporífera tarde de julio en la que coincidimos por el messenger y (sorprendentemente) me invitó a ir a la piscina.

Tirados en el cesped me contó que los últimos meses había estado "quedando con un impresentable"... un chico que según ella "se cree muy listo -cito textualmente- por haber sacado una plaza de administrativo en nosequé Diputación... ¡de informático! Que ni siquiera es licenciado como nosotros..."
Esa última frase me pareció terrorífica.

Argumenté que el hecho de tener una licenciatura, una diplomatura o un módulo de FP no era suficiente para establecer castas, que de ese chico podrá criticar lo que le hizo o su conducta pero no el hecho de que carezca de estudios superiores...
Ella pareció sorprendida de que no le diera la razón, me miró con gesto altivo y cambiamos de tema.

- - - - - - - - - - - - - - -

Meses después, Marisa sacó una plaza en nosequé oficina de Hacienda, un cargo inferior al que ella en principio opositaba pero que igualmente le arregló la vida.
De vez en cuando asomaba por el messenger y me contaba sus novedades.
El abandono de su encierro estudiantil había desatado a la bestia que durante años permaneció contenida en su enrabietado interior.

BREVE ANTOLOGÍA DE CONFIDENCIAS Y REFLEXIONES:
- Comenzó a salir regularmente (con su hermana y las amigas de ésta, ¿con quién si no?) los fines de semana de fiesta: "No veas, Aurora y las demás son insoportables, me odian porque soy más guapa que ellas y tengo un trabajo tan bueno... los chicos sólo se acercan a hablar conmigo y a ellas las ignoran"

- Tomó posesión del cargo: "Mi trabajo me encanta y se me da de miedo, pero no me hablo con la jefa, me tiene envidia porque cuando entramos en el edificio los conserjes siempre me dicen cosas y se fijan en mi descaradamente... en ella nada porque está muy gorda, llegó a preguntarme alguna vez por qué no engordaba nada con todo lo que como, ya ves, mi genética..."


- Cobró su primera nómina, salió de compras y empezó a adquirir artículos indiscriminadamente y a manos llenas... cada tarde que recorría las vias comerciales se dejaba un mínimo de trescientos euros: "fui a comprar un bolso pero tenían oferta de tres por dos y mira, me llevé al final tres... ¿a que soy lista comprando?"

- Final del Mundial de Sudáfrica: "Estuve viendo el partido en un bar y no veas, unos chicos detrás de nosotras no paraban de hablarnos, pero estaba claro que sólo querían ligar conmigo, al final Aurora y su hermana se enfadaron porque uno me pidió el teléfono..."

- Una mañana de domingo: "creo que me he enamorado Rific, conocí anoche a un chico de Ciudad Real que estaba aquí el fin de semana y no sé, pero creo que es perfecto... ya me conoces y no pasó nada de lo que deba arrepentirme pero estuvimos hasta las tantas en el Faisan y hoy a la tarde volveremos a quedar... ¡por fin un chico como a mi me gusta!"

- - - - - - - - - - - - - - -

Dos días después me manda un mail titulado "OTRA DECEPCIÓN" con el siguiente descacharrante párrafo: "...quede con él a las 22:15 en la plaza mayor. Y nada que la quimica habia desparecido, y otra vez mas me habian mentido....... Espero que con este ya haya hecho el cupo de "sapos" y de una vez por todas aparezca "mi principe azul", ya que dicen que hay que besar muchos "sapos" antes de encontrar "al principe azul", yo ya estoy harta de tanto sapo y de tanta mentira. Eso si a partir de ahora los chicos lo van atener muy dificil conmigo, voy a dar mas calabazas que una fruteria, el que quiera algo se lo va a tener que currar pero bien!! Yo ya no pierdo mas el tiempo con nadie!!"

- - - - - - - - - - - - - - -

El finde siguiente me desperté un domingo con otro delirante correo de Marisa, donde se podía leer la siguiente perla: "...me voy de mala leche a Madrid, resulta que acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho que Aurora ha dicho que soy muy liberal, y a ella que cojones (hablando mal) la importa, gorda, envidiosa de mierda, porque como sabe que hubo tema con el pelele de Ciudad Real, por lo menos a mi me entran no como a ella, que sigue detras del mecánico de la fábrica ese, que la deja y se sigue arrastrando detras de el, que le mando un sms de feliz cumpleaños, el la contesto por educacion y ella como una desesperada va y le llama, que tendra que criticar la puta gorda esa. Estoy de una mala leche que ni te lo imaginas, y es que necesitaba soltarlo, y que mejor que contartelo a ti!!!"

(No Comment)

- - - - - - - - - - - - - - -

El siguiente viernes quedé con ella para tomar un chisme con la única intención de que me contara detalles de su affair con el Manchego Mentiroso y "reirme" un poco del asunto... pero ella estaba tan cabreada que su discurso acabó siendo escalofriante.


"Todos los chicos son una mierda, parece que sólo quieren irse a la cama y si no se lo das... ¡hasta luego! Pero ellas no te creas, que son todas unas zorras, se van con los chicos a las primeras de cambio, menudas putas... esta sociedad no tiene valores, ¡estoy harta!"

Traté de plantearle que cada uno vive la sexualidad a su manera y que en el término medio está la virtud, que no debe ser tan radical...
Por un momento se me pasó por la cabeza aconsejarle que dejara de criticar tan violentamente algo que ella ni siquiera conocía, pero habían pasado más de dos años desde aquella noche en la que me confesó ser virgen y me entraron las dudas. Pregunté si seguía siéndolo y ella respondió orgullosa que sí, que todavía no había nacido el hombre que se mereciera ese tesoro, que ella se guardaba para hacer ese regalo a aquel que haga los méritos adecuados...

Me quedé mudo y ella se puso a llorar.
Observé sus sollozos de impotencia, una niña pequeña de treinta y cuatro años, tan confundida...

- - - - - - - - - - - - - - -

A la mañana siguiente recibí otro mail: "...Sabes que?? he llegado a la conclusión de que mejor que estoy no me pongo, y que peor para el que no aparece y podría aparecer, por que (modestia aparte claro), ya me diras donde va a encontrar un chico una chica mejor que yo?, y es que si hay algo que he aprendido en todo este tiempo de encierro, como opositora, es a quererme a mi misma... Y ayer si llore fue mas que nada por rabia por haber fallado a mis ideales, y a mi forma de pensar y de ser....."

- - - - - - - - - - - - - - -

El pasado verano me escribió en el messenger que había conocido a otro chico y que llevaban saliendo dos meses.

En septiembre me contó que le había dejado. "Cuando me besaba no sentía nada -explicó... y me pareció una buena razón, lástima que después añadiera- ...me da pena por él porque está muy colado por mi, de todos modos el chico no estaba a mi altura, yo soy demasiado arroz para tan poco pollo"

- - - - - - - - - - - - - - -

Hace poco coincidimos comprando en un Carrefour y fuimos a la cafetería.


Me puso la cabeza como un bombo hablando de su trabajo, de la gorda de su jefa, las envidiosas de sus amigas... pregunté si salía con alguien y me contó que acababa de ser (por enésima vez) "engañada" por otro gilipollas.

"Vaya, ¿qué es lo que ha sucedido esta vez?", pregunté.
"Nada, que era un imbécil, no me merecía... -contestó- y no sé qué se cree la verdad, porque es un muerto de hambre, es el típico subnormal al que le gustan las dependientas, las peluqueras... no está hecha la miel para la boca del asno..."

"Marisa -interrumpí- yo he tenido relaciones con doctoras, maestras, lingüistas, enfermeras, ingenieras, incluso contigo... pero también he estado con cajeras de supermercado, vendedoras, camareras, teleoperadoras, dependientas, limpiadoras, recepcionistas de autoescuela, seguratas, peluqueras... ¿y sabes una cosa? Todas estas últimas chicas eran estupendas... y mejores personas que tú"

Marisa se quedó de piedra, no supo reaccionar... pagué los cafés, dije adiós y me marché.

No sé si después se pondría a llorar, por lo menos desde entonces he dejado de recibir sus estúpidos mails.


46 comentarios:

What IF...* dijo...

Dime que ésto no es real... No puede haber nadie tan... así... ugh.
Y si lo es...¡Menuda joyita! Quererse a uno mismo está bien, pero coño.. tanto amor no puede ser bueno, no.
Por una parte me da pena porque o acaba con un espécimen como ella, cosa difícil de encontrar o se acaba casando en japón con un dildo gigante llamado Andromarisa.
Aunque lo merece, por otro lado.
Seguro que hay gordas con una vida más placentera y saludable que la suya. Y seguro que señoras de la limpieza también. Incluso gordas que se dedican a la limpieza con vidas más que satisfactorias. En fin, quiero ser amiga de Marisa.

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Marisa no tiene amigas, ni las tendrá jamás... y la pareja que algún día encuentre será un tipo digno de conocer, estudiar, catalogar...
Lo del dildo ni lo menciones, ya sabes lo que ella opinaría al respecto!!! :)

Ampersand dijo...

La actitud de esta mujer ante el sexo me recuerda a una chica que conozco, virgen también con cerca de 30. Aunque, en su caso, no existe el componente "elitista", es más bien que espera al hombre perfecto. Pero perfecto tipo comedia romántica americana. Y, claro, así le va.

Mr. Rific dijo...

AMPERSAND: A mi el hecho de que sea virgen pasada la treintena no es algo que me indigne (resulta obvio que Marisa no disfruta con cuestiones sexuales así que en cierta manera podría parecer incluso normal)... lo malo es que se crea mejor que el resto de la gente (y sin saber de la misa la media).
Supongo que habrá sido educada en esa esperpéntica creencia... o que enloqueciera en algún punto de la oposición, en plan Quijote.

La culpa del fracaso de sus relaciones (y sus ideales) no reside precisamente en que todo el mundo sea malo...
(tienes razón en lo de las pelis americanas, ¡cuánto daño han hecho algunas!)

Raúl dijo...

Menudo personaje esa mujer... no aguanto a la gente elitista que divide a la gente en clases sociales. Por otro lado me da pena, espero que cambie un poco y que encuentre la estabilidad emocional que le hace falta.

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Entiendo esa mezcla de repulsa y pena que planteas.
Yo cada vez que sentía algo de lástima por ella, la niña soltaba una de sus desafortunadas perlas y la pena desaparecía...
Lo de las peluqueras y dependientas me superó: la virginidad puede perderse, pero esa arrogancia infame me temo que la acompañará para los restos.

Anónimo dijo...

La Bu con la rra, pues eso, asna. Pero de las de catálogo. No sé si creerte que existe porque es como una figura maniquea de la eterna narcicista. Pero si es real, dile que, efectivamente, como no habrá jamás nadie como ella que practique el saludable ejercicio del onanismo egocentrista y se deleite en su cotizadísimo orgasmo. Por cierto, a mí el economista hombre de hielo me deja fría. El autodidacta pecoso me ha regalado los mejores polvos de mi vida. :)

Anónimo dijo...

La Bu con la rra, pues eso, asna. Pero de las de catálogo. No sé si creerte que existe porque es como una figura maniquea de la eterna narcicista. Pero si es real, dile que, efectivamente, como no habrá jamás nadie como ella que practique el saludable ejercicio del onanismo egocentrista y se deleite en su cotizadísimo orgasmo. Por cierto, a mí el economista hombre de hielo me deja fría. El autodidacta pecoso me ha regalado los mejores polvos de mi vida. :)

Lunática (R.) dijo...

Lo que no termino de encajar es la foto xD Parece un tío jugando al juego ese de sacar las piezas sin rozar, pero en un coño xD
PD: Pobre amargada
Un beso!!!

Mr. Rific dijo...

MARIETA: Créeme que la protagonista de esta entrada existe, parece una reliquia sacada de otro tiempo o latitud... pero existe, aquí y ahora.
¿Autodidacta pecoso? Me encantaría ver cómo explicas eso a Marisa :P

LUNATICA (R.): Entre las imagenes que consideré poner sobre cinturones de castidad me decanté por esa, ya sé que no es la típica ni especialmente medieval, pero me gustó :)
Amargada a más no poder!!!

Le.chatnoir dijo...

ahhhhhh ahora lo he pillado! por mi que estás haciendo un máster sobre mujeres bordes! porque sino no lo entiendo! ya van dos...;)
Estás perdiendo facultades, eh?!xD

Besos.

Mr. Rific dijo...

CHATNOIR: Ese master no es cosa reciente, la lista de bordes que he conocido es muy amplia pero descuida que no tengo intención de seguir por esa línea... simplemente que después del incidente de la "Chica Mala 01" recordé lo sucedido con algunas otras y el caso de esta "Chica Mala 02" me pareció digno de ser comentado.
Aún así puede que tengas razón y esté perdiendo facultades, mis números de 2012 no están siendo lo que eran... ;)

Laura dijo...

¡Mira qué grata sorpresa! Al final has podido renovar. Espero que esta semana no sea muy dura. ¡Madre mía qué personaje! Me he topado últimamente con unas cuantas tías de esas que siempre tienen problemas con todo el mundo, y a las que compadeces... hasta que te das cuenta de que el problema son ellas. Y respecto a su virginidad, pues nada, nada, que se reserve... personalmente no es algo que comparta, pero bueno, allá cada cuál.
¡Feliz mitad de semana!

ivan dijo...

A veces poner a alguien así en su sitio es mejor que follársela.

Yo conocí una chica así, al final me puso un mensaje para quedar la vispera de nochevieja y le respondí "hasta el año que viene", nunca más se supo.

Entre libros no se aprenden las lecciones que da el empirismo de la calle. Eso es lo que le pasaba a tu amiga, que era otra adolescente de taytantos años.

Un abrazo.

Celia dijo...

Me sorprende tu paciencia de verdad. Yo no le hubiera aguantado ni la mitad.
Al menos supiste zanjarlo como se merecia. Porque me parece a mi que a esta chica nadie le ha dicho unas cuantas verdades que necesita escuchar. Porque con la sarta de tonterias que dice dije a la gente tan sorprendida que los deja sin palabras, y tu le diste una pequeña porción de lo que se merece.
Aunque bastante tiene con ser tan infeliz.

Un beso sapito...

Mr. Rific dijo...

LAURA: Al final sí que se pudo acelerar el proceso ;)
Estoy de acuerdo con lo que dices, si bien es cierto que hay gente con muy mala suerte, hay algunos que acumulan fracasos y su conducta "quizás" también tenga algo que ver... ¿todos gilipollas? Quizás Marisa se cruzara con alguno (yo el primero), no lo dudo, pero la (insultante) pedrada que tiene la niña es considerable.
Feliz finde para ti también!!! :D

IVAN: En el caso de Marisa yo ya sabía que no podría follar con lo que el ataque final era (en mi caso) la única opción satisfactoria posible...
Muchas veces lo pensé no creas, que gente así, tan ignorante de las cuestiones básicas de la vida tenga cargos de responsabilidad en la administración pública. Pensar (para según qué cosas) en manos de quienes estamos, es terrorífico ;)

Mr. Rific dijo...

CELIA: Ya ves, al final pasé de sapo a pepito grillo... o a demonio de Tasmania!!!
La chica aparte de confundida, tenía el ego tan subido pq (lamentablemente) todas esas cosas se las decía ella misma pq no lo hacía nadie... lo gracioso es que se las creía a pies juntillas!
Todo forma parte de su particular venganza contra el mundo por haberle dado la espalda durante más de una década de encierro en plena época juvenil, de ahí que a lo mejor odie tanto todas esas actitudes que ella (por suerte o por desgracia) jamás ha conocido :D

La Maripili dijo...

Sabes? me llevaba rondando un chico muy majo desde hace mucho tiempo. Desde que estábamos en la universidad. Parecía un buen chico, aunque en un par de ocasiones se extralimitó queriendo tomar mi flor. Está loco? él es un don nadie con estudios, no como yo, que trabajo en hacienda, además, no tenía un cuerpazo ni nada de eso, ¿te imaginas? si hubiera salido con él habría hecho el ridículo más grande de mi vida!. El otro día me lo encontré y tomamos un par de cafés, el muy idiota me confesó que se había tirado a una peluquera y a una cajera de supermercado!!!! qué asco, de verdad, si las clases sociales se siguen mezclando de esta manera, necesitaremos un nuevo hitler que nos salve.
Una lástima, parecía un buen chico y además yo le gustaba a rabiar! no dejaba de perseguirme, pero finalmente descubrí lo que llevaba tiempo oliéndome: que no está a la altura.

Este es el email que he recibido de Marisa. ¿Qué le digo?

fiona dijo...

1º Eres masoquista Rific...para qué tanto quedar con esa pirada si lo suyo eran monólogos de autocomplacencia?? Sólo me explico el sacrifico si te estabas documentando para el blog, jajaj.

2º Me pueden las que se creen que tienen ahí el tesoro de Sierra Madre...un coño, Marisa, es lo que tienes, y hay millones como el tuyo! Asúmelo! Todas somos más feas, más gordas, más zorras, más gilipollas, más envidiosas y con peor trabajo que ella, no lo dudo, pero la tía está muerta por dentro. Entiendo a la perfección que no tenga amigas.

Ale, ya me he quedado a gusto...

1besico! ;)

Anónimo dijo...

Si una chica no tiene ni una amiga desconfia, el problema es que hay gente que lo único que hace es compararse con otras personas todo el rato porque se cree superior, a saber esos pobres muchachos lo que sufrieron con ella. Vaya petarda.

Carmen Sandiego dijo...

Bueno el clasismo es algo que no entiendo ni entenderé nunca, me parece absurdo, pero bueno de ese tema creo que ya hemos hablado alguna vez.
En cuanto a ella, creo que su final acabará siendo patético, con 5 hijos de padres desconocidos y pensando que ella vale mucho para todos y que está mejor sola.


P.D.Offtopic: Vuelvo a tener ordenador, luego te escribo.
Un beso.

...Carmen Sandiego...

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Lo primero que debo decir es que alguien llame a un sacerdote, necesitas un exorcismo urgente!!! El espíritu de Marisa ha entrado en tu ordenador :P
Has clavado la "posible" versión que cascará a sus presuntas amistades.
Contéstale que con un poco de suerte en su oficina haya algún hombre de escala superior (hasta llegar a secretario de estado o ministro, qué menos), se fije y tire la caña... o que venda la virginidad a un jeque persa por la tarifa acostumbrada (pero a cambio, uno de los camellos o cofres de joyas que consiga, te lo quedas tú Maripili, de comisión) ;)

FIONA: 1: Sé que su compañía no era la más agradable del mundo, pero sus monólogos eran fascinantes. Semejante especímen era digno de estudio y una constante caja de sorpresas... y sí, en el último año y medio he quedado con ella un par de veces con fines meramente bloguísticos :P

2: Mi teoría es que a lo mejor, tras una adolescencia y primera juventud rechazando el sexo... para cuando quiso darse cuenta ya era tan tarde que ni siquiera le apetecía. Y como llegar a esas edades intacto no es lo más normal pues toca crearse una excusa: la presunta moralidad es tan buena o estúpida como cualquier otra :)

APPLE: Una vez me habló de uno que por lo visto le dijo también cuatro verdades (sobre su forma de ser, mentalidad y actitudes) y eso a ella le sentó como el mayor de los ultrajes... le puso a caer de un burro así que imagino que mis oídos estarán pitando fuerte una larga temporada.
Lo de creerse superior es fachada, son más la envidia y la ignorancia las que hablan por su boca :D

CARMEN SANDIEGO: No creas que no he recordado ciertas charlas nuestras cuando oía alguna de aquellas barbaridades... me temo que tu pronóstico de los hijos es demasiado osado, para tenerlos primero hay que hacer cierta cosa que no acabo yo de imaginarlo.
¿Misionera en una delegación de Hacienda en el cuerno de África o Centroamérica? Eso ya me cuadra más... ;)
P.D: http://www.youtube.com/watch?v=ncdwBB9KIME

Arwen dijo...

Desde luego, no hay duda de que se quiere...valgame...empacha de humildad ( notese el sarcasmo )
Lo que no entiendo, es como no le cortaste el rollo antes, yo no hubiese aguantado al segundo email.
En fin, tiene que haber de todo.

PD: ya era hora de que alguien le parara los pies. Sabras que pasaste automaticamente a su lista de gilipollas ¿ no ? :P

Mr. Rific dijo...

ARWEN: Se quiere mucho, pero seguramente no lo suficiente para "tocarse" siquiera... :)
Ya le corté anteriormente el rollo, en cierta manera más diplomática, pero sí, pasar a estar en su lista negra podría considerarse como una especie de condecoración :D

Mr. Rific dijo...

ALMA 01: Ni me gustaba ni me dejaba de gustar, soy un tipo sociable y quedo con todo tipo de gente... no creo en las preselecciones pq de hacerlas sería tan prejuicioso como Marisa.
Y sobre los posibles contagios, me gusta pensar que salgo ya vacunado (que no inmunizado) de casita ;)

ALMA 02: Tranquila que las Fantas de bienvenida se dan... y no se quitan.
Además, este es el único blog que tiene "barra libre" y "hora feliz" las veinticuatro horas del día, festivos incluidos :D

Bb dijo...

Vaya... que haga lo que quiera con su bien más preciado, su carísima flor... pero al paso que va y sin saber cómo se va a quedar más sola que la una, a no ser que encuentre pronto un reino digno de su altura, que imagino tipo Reina de Corazones y gritando a sus aterrorizados súbditos "Que le corten la cabeza!!!" cuando algo no sea del agrado de Su Majestad.

Mr. Rific dijo...

Bb: Me temo que su reino no es de este mundo... y si lo encuentra será de un mundo muy jodido!!!
Seguro que por su cabeza pasa la célebre frase que comentas, pero dudo mucho que los "súdbitos" la escuchen atemorizados ;)

http://www.youtube.com/watch?v=v1tqNv-c8OQ&feature=fvst

Bb dijo...

BB... Palabras Mayores... o Iniciales Mayores? ;)
Un beso Mr.Rific

Mr. Rific dijo...

Bb: Tú pones la segunda letra en minúscula, pero no hace falta ponerse purista en cuestiones ortográficas... ¡menos aún en sáBado! :D
(palaBras mayores sí... y "caza mayor" tamBién. ¿Alguna semejanza reseñaBle aparte de la coincidencia de iniciales?)

Bb dijo...

No hombre... jaja veo que la ironía no es lo mío (venía un poco a cuento con el título de la canción). Era una "especie" de alabanza a la gran BB!!!Pues por suerte o por desgracia no... jajaj

Mr. Rific dijo...

Bb: Vale, disculpa porque yo esta mañana quizás andaba un pelín espeso :)
La Bardot tenía (y tiene) su faceta insoportable con lo que estoy convencido de que la "no comparación" es más suerte que desgracia... por cierto, acabo de caer en la cuenta de que no te he ofrecido la Fanta de bienvenida al blog!!!
(Espero que aceptes una doble, y ya que estamos a finde puedes añadirle un chorrito de lo que quieras)

Bb dijo...

Doble aceptada. =)

Martina dijo...

Toda una reliquia, sí señor! Ah, y tú tienes una paciencia de santo con las tías ;)

Mr. Rific dijo...

Bb: ¡Oído cocina! ;)

MARTINA: Reconozco que mi paciencia con las chicas va por rachas... actualmente se encuentra en un mínimo histórico, aún así la curiosidad (la mayoría de las veces) me puede :)

Anónimo dijo...

Soy la única a la que le ha despertado lástima, la chica ésta?
A mí me parece que le hiciste un GRAN FAVOR, hablándole así aquel día. Quizás más del que imaginas.
Espero que haya reaccionado y cambiado su forma de ser...

Un beso! (buen blog, me quedo)

Mr. Rific dijo...

ALIENA: Esa chica no admite término medio, yo a veces pensaba en su situación y sentía lástima pero luego abría esa boquita venenosa y la pena se esfumaba por completo.
Ojalá le haya servido pero lo dudo, me temo que más gente le ha cantado las cuarenta en el último par de años pero ella está enrocada en su torre de marfil :)
Gracias por quedarte, ponte cómoda y para lo que necesites toca la campana ;)

Olivier dijo...

Fijo k acaba enamorandose de su pelukero... Lo bueno es k sera gay y le dara calabazas...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: O se casará con él y a ella le dará igual, siempre que sepa guardar las apariencias... ;)

Kaoki dijo...

Hacemos una porra!!

Yo apuesto a que vuelve a asomar esa melena (intuyo ssssuper lisa) por el messenger y te dice: ssabess quéee?? me han pretendido chorrocientos mil chicos y a todoss les he dicho que no, porque yo lo valgo!!

Marronazo para ella, tanto decir que no y ahora, en buena lógica, se encuentra con hombres que ya presuponen una vida sexual activa, y comportamientos adecuados a ella, tales como no huir despavorida cual posesa ante cualquier acercamiento más allá de compartir un rosario una mañana soleada de domingo...

No le queda vida a la pobrecita... je. Como se suele decir, en el pecado lleva la penitencia.

Muxu bat

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Ongietorri!!! :)
Su melena de momento aún no ha aparecido por el msn en bastante tiempo, su orgullo no lo tolera (ni para insultarme ni para contarme lo que acertadamente sugieres que diría).
Y sí, has dado en el clavo. Todos los hombres que conozca (así lleva pasando en los últimos años de hecho) presumirán en ella cierta experiencia (por mínima que sea) y el hecho de carecer de ella le seguirá deparando situaciones a cada cual más esperpéntica... pq a efectos prácticos, es como salir con una niña de 13 años (de aquellas de EGB, no las de ahora).

Un rosario en una mañana soleada de domingo... tentador, pero si prefieres te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida al blog :D

Princesa Negra dijo...

Bueno, mira si ella se quiere tanto, se gusta tanto y se ve tan maravillosa de la muerte…… igual tiene razón…… Menos mal que las personas somos diferentes las unas de las otras…… imagina un mundo lleno de chicas así. Perdón lo retiro, casí mejor que no........No quiero ni pensarlo.

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: Uff, seguramente acabe conociendo a alguien que sepa valorar sus "cualidades", en este mundo extraño en que vivimos no me cabe duda de que acabará sucediendo... tan sólo espero que no procreen para evitar que dicha especie se perpetúe!!!

Perri M. dijo...

anonadada me he quedado con Marisa!!! madre mia que tostón de tía!!! Y tú...¡¡vaya paciencia!!

Mr. Rific dijo...

PERRI (MEISON): Confieso que a veces tengo ciertas citas sin demasiado interés pero por el bien del blog allá que voy!!!
Mi paciencia (o perseverancia) tiene muchas veces fines puramente blogafantistas ;)

Bienvenida al blog, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, que con el bochorno que está cayendo sale de lujo :D

neko dijo...

Al final quedabas con ella por simple afán de reirte un rato, como el que va a ver una película, verdad??
que horror de tía.... punto por punto, autenticamente detestable. Se tenía merecida esa última frase tuya, la cual por cierto, me parece genial. Ahora te queda el saber que ahora formarás parte de esa familia de gilipollas envidiosos que la rodea. La verdad es que ya tuviste estómago para aguantar tanto sin soltarle ninguna lindez antes de ese último día.

Mr. Rific dijo...

NEKO: Formar parte de semejante "panteón" es una especie de honor... y sí, he desarrollado la capacidad de no saltar a lo loco y mandar a la mierda a las primeras de cambio, a veces la curiosidad me puede y espero hasta llegar al límite.
Bueno, tb en ocasiones hago excepciones y no aguanto ná :P