domingo, 13 de julio de 2014

El Pequeño Mirón (1ª Parte)

Nos habían dado las vacaciones de verano tres días antes y recuerdo que Eduardo me llevó a su casa para prestarme un par de cintas de música. "Son de mi madre pero no le importará que te las lleves", dijo.
Vivía en las afueras, en un bloque junto a un descampado, todo muy apartado, polvoriento y soleado...

Entramos en el piso, bebimos un par de vasos de agua fría en la cocina y fuimos al salón. Allí estaban las cintas colocadas en una estantería, me llevé "Purple Rain" de Prince y "I'm your man" de Leonard Cohen.
De ahí fuimos a su cuarto pero de camino pasamos delante de la terraza... allí estaba su madre tomando el sol sobre una tumbona, completamente desnuda.

Eduardo ni pestañeó ni se avergonzó, su madre trabajaba en una Barra Americana y en esa casa había una mentalidad bastante "liberal".


Una pena que aquella mañana no estuviese en casa la hermana mayor de Edu, en ese caso (según me contó mi colega) el espectáculo habría sido doble...

Por desgracia aquella fue la primera y última vez que estuve en aquella casa, Eduardo y su familia se mudaron pocos meses después a Barcelona y perdimos el contacto.

Recuerdo que me pregunté si al igual que con las cintas de música a su madre no le importaría que me llevase "cualquier otra cosa" aquella mañana...
También recuerdo tener una fantasía sexual recurrente en aquella época: volvía a visitar ese lugar con cualquier excusa (con o sin Edu) y las mujeres de la casa me invitaban a tomar el sol con ellas en la terraza, todos desnudos por supuesto.


8 comentarios:

Telma dijo...

Lo de la madre del amigo es un tópico... Es muy curioso...

Un saludo!

Mr. Rific dijo...

TELMA: Quizás sí que sea tópico pero en mi caso fue la única madre que me puso en tal tesitura... la única a la que vi desnuda y la única que se dedicase a la mencionada profesión. Un cocktail sin duda no apto para menores sensibles :)

Pio dijo...

Menuda vida la tuya, vamos no le tiene envidia a ninguna, te ha pasado de todo jajaja

El mito de las milf, normal que tuvieses fantasías, por no decir que otra cosa.

Mr. Rific dijo...

PIO: La diferencia entre aquella MILF y el resto quizás esté en que aquí podría haberla conseguido de haber ahorrado lo suficiente rascando de mis propinas... :P
Coñas aparte, me quedo con las MILF de mi misma generación que he conocido en los últimos años, no con las de la infancia :)

Me, Myself and I dijo...

Ligonsillo ;)

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: Dadas las circunstancias, pequeño pajillero sería más correcto ;-)

La Maripili dijo...

La madre de Edu te está volviendo loco? Jejejeje

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Que estaba deeentrooo...uh!!♫♫