sábado, 16 de julio de 2011

De la Fanta... al "Trina"

RULETA RUSA: Ante fines de semana desiertos de planes, jugar a la "ruleta rusa" con el móvil supone redactar un sms agudo e insinuante (pero impersonal) proponiendo quedar... y enviarlo a varias chicas a la vez.

Vaya por delante que este sistema rara vez funciona, que si lo mandas a un mínimo de cinco chicas date por satisfecho si te contestan (y casi siempre poniendo excusas) dos... y no es porque sean unas maleducadas, simplemente que se ve a la legua lo que tramas y a ninguna le hace especial gracia que después de haber estado desaparecido una temporada asomes la cabeza así, a saco.
Pero como la ley de la oferta y de la demanda es impredecible y caprichosa, alguna que otra vez suena la flauta y recibes respuestas afirmativas... como la de Eva el otro día.


EVA: Me lié con ella por primera vez cierta extraña noche en la primavera de 2007. Al día siguiente ambos convinimos que había sido un error y que el garrafón del "Luxor" nos jugó una mala pasada... sin embargo el año siguiente nos reencontramos otra noche y se repitió la historia... unos meses después más de lo mismo... así que con estos antecedentes su número (papeleta) telefónico acabó siendo incluido de modo recurrente en las rondas (sorteos) de los citados mensajes disparados a bulto.


Eva era de las que nunca contestaban, estando sobria pasaba de mi olímpicamente... sin embago (para mi sorpresa) el otro día vio el mensaje y me llamó.
Me dijo que había venido una amiga suya de Huesca a pasar el fin de semana y que si me animaba a salir con las dos por ahí...

Desde el principio (por las cosas que me dijo) se notó descaradamente que el interés de Eva no era suyo personal, que más bien pretendía "colocarme" a la amiga...
A las nueve en la plaza.
Acepté.


EL EXTRAÑO CASO DE LA CHICA NATURAL DE HUESCA CON ACENTO GALLEGO: Isa, la amiga de Eva, no estaba del todo mal... muy morena, alta, ojos grandes y larga melena rizada.
Había venido el finde a mi ciudad para hacer un examen de oposiciones a nosequé tema penitenciario y se alojaba en casa de Eva.

Ya en el primer bar mis suposiciones acerca de una posible encerrona quedaron confirmadas: Eva no dejaba de cantar las alabanzas de su amiga, ponía en suerte temas de conversación que evidenciaban aficiones comunes entre Isa y yo, se ausentaba bastante al WC dejándonos a solas...
En una de esas ocasiones pregunté a Isa por su (fortísimo) acento gallego, si venía de familia, etc... a lo que me contestó que no era consciente de hablar con ese acento (¿?), y que ella había vivido toda la vida en Huesca salvo unos pocos meses (por cuestiones de trabajo) en Canarias.

Al tercer bar el alcohol empezó a hacer de las suyas, las conversaciones se volvieron más "picantes", me puse a coquetear descaradamente e Isa comenzó a soltarse, respondiendo favorablemente al tonteo... hubo un momento (cierta frase suya, un gesto) en que vi la cosa bastante bien encarrilada, pero de repente un factor inesperado vino a sembrar la duda y a liarlo todo... el factor "Eva".


LA PÓCIMA DE ASTERIX: Eva, siguiendo su costumbre de "no querer nada conmigo estando serena pero borracha la cosa cambia", se había mantenido toda la noche en un discreto segundo plano ejerciendo de eficaz "Celestina".
Sin embargo a la cuarta consumición dio un paso al frente y se unió a la pelea, tonteando conmigo y añadiendo un buen puñado de pimienta a los temas que se trataban... ya no representaba comercialmente a Isa, sus prioridades pasaron a ser (descaradamente) otras.


¿Qué podía hacer yo? Veía serias posibilidades con Isa y a la vez sabía que si Eva se metía en faena la cosa estaba "garantizada"... ¿debía decantarme por la (siempre sugerente) novedad o la (nunca desdeñable) seguridad?
Dadas las circunstancias consideré lo más sensato dejar (si realmente estaban interesadas) que ellas decidieran.

Me levanté a pedir otra ronda y desde la barra me fijé discretamente en ellas, discutían en la mesa... sin mal rollo pero era evidente que porfiaban.


ENVITE A CHICA: Con la esperanza de que se hubieran puesto de acuerdo regresé a la mesa con tres nuevas dósis de alta graduación... pero no, la batalla proseguía.
Eva comenzó a hablar de sexo. No sé si con la intención de hacer pasar a su amiga por mojigata, el caso es que confesó (entre otras cosas) no tener ningún problema con el sexo anal... Isa rechazó de plano esa práctica pero sacó pecho dándoselas de audaz en otras facetas erótico-festivas.
Yo asistía emocionado al debate, interviniendo lo mínimo en los envites que ambas se lanzaban.

Eva dijo que había asistido hace poco a unos talleres de "masajes terapeuticos" y que con las manos podía dar un placer inimaginable.
"¡A eso me apunto!", exclamé, Isa me secundó diciendo "¡Yo también!"... y Eva con tono picarón dijo que en casa tenía una camilla para los masajes, pero que para darlo correctamente el paciente debería desnudarse del todo.
Admití no tener ningún problema con eso, Isa no retrocedió y afirmó lo mismo... "pues cuando queráis", desafió Eva (sonriente) dando un trago a su Pampero&Cola.


Fue entonces cuando abandoné toda cautela y decidí dar un paso en el vacío... ¿sin red?


EL CONTRATO SOCIAL: Me levanté de la silla diciendo "bien, vamos a ir concretando"... fui a la barra y pedí a la camarera papel y boli.
Volví a sentarme y (sin rodeos) descubrí mis intenciones: "Redactemos un documento" -propuse sonriendo- "la primera frase la escribo yo si queréis, a partir de ahí que rule y vayamos añadiendo cosas a gusto del consumidor..."
Isa me miró confundida y recelosa, Eva celebró la idea.

Ni corto ni perezoso agarré el boli y puse: "Me comprometo a recibir un masaje en la camilla de casa de Eva"
Isa no acababa de verlo claro: "pero esto... ¿se supone que hay que cumplirlo?", protestó.
"Claro que sí -aclaré- al final de la hoja según lo que hayamos escrito todos, deberemos firmarlo y cumplirlo... si por un casual yo pusiera algo que tú no quieres hacer, en tu turno de escritura puedes incluir la cláusula que te exima de hacerlo... el caso es que al final todos estemos convencidos de poder cumplir lo firmado"

Eva me quitó el boli y añadió al final de mi frase: "completamente desnudo/a"
Turno de Isa... "estais como cabras", susurra... se lo piensa muy bien y finalmente escribe: "la masajista también deberá desnudarse"

Comencé a relamerme ante el panorama que poco a poco se iba describiendo, se acabó el esperar a ver cuál de ellas se venía conmigo, agarré todas mis fichas y las planté a la casilla del Tres... les jeux son faits.



SUBTÍTULOS PARA SORDOS: Las siguientes frases del manuscrito itinerante:
-Yo: "todo ello a la luz de unas velas"
-Eva: "con los aceites aromáticos"
-Isa: "y música jazz de fondo"
-Yo: "También me comprometo a devolver el masaje, aunque careciera de instrucción en la materia"
-Eva: "ya daría la experta las correspondientes indicaciones"
-Isa: "cuatro manos son mejor que dos"
-Yo: "y en caso de que el masaje sea DEMASIADO bueno..."
-Eva: "habrá que centrarse en las zonas afectadas..."

El papel llegó entonces a Isa y por primera vez asomó un auténtico malestar en su rostro, ni siquiera amagó con agarrar el boli: "¿pero habláis en serio? ¿de verdad estáis dispuestos a hacer esto? Como broma está bien pero yo no pienso firmarlo...", dijo.

"¿Cómo que no? No es para tanto...", intervino Eva tomando el papel y estampando su firma en la esquina inferior derecha.
"Cierto" -añadí- "a nadie le amarga un dulce"... y planté mi rúbrica junto a la de Eva.

Isa cruzó los brazos y se echó atrás en la silla, su enfado era auténtico: "pues yo no pienso desnudarme delante de nadie, que quede claro..."

Eva y yo nos miramos, con un gesto de "qué se le va a hacer" la masajista frustrada agarró el brazo de Isa diciendo "tranqui tía, que era una broma... ¿no lo ves?"
Pero la chica de Huesca no cambiaba el gesto... un par de minutos después decidí ir al WC dejándolas solas para que aclarasen cualquier malentendido, por falso que este fuera.

Por desgracia acabaron cumpliéndose mis peores presagios.
Isa permaneció tensa, indignada y a la defensiva el resto del tiempo que nos quedamos en aquel bar acabando las copas... y a Eva, por momentos, se le iba pasando el pedo (y su consiguiente euforia sexual).

- - - - - - - - - -

A la salida del garito la situación continuó enrarecida (frialdad por parte de Eva, Isa repondiendo con monosílabos) y aunque propuse varios bares a los que ir para seguir de fiesta no hubo manera de remontar aquel vuelo.
Cuatro calles más abajo Isa dijo (con acento de Pontevedra) que prefería ir a casa, que estaba cansada... nos despedimos sin excesivos miramientos, ellas en una dirección y yo en la contraria.




EPÍLOGO: Camino de casa recordé un detalle. Fue justo después del ataque moralista de Isa, tras plantarse enfurruñada negándose a escribir (o cumplir) una sola línea más... entonces Eva dobló cuidadosamente "el documento" (en vez de romperlo) y lo guardó en su bolso.

Tiempo después envié a Eva un mensaje (este ya personalizado) recordándole la existencia de cierto contrato masajístico firmado por ambos, interesándome por si tenía intención de cumplirlo...
Fiel a su proverbial indiferencia, obtuve la callada por respuesta.
Nos veremos en los Tribunales.


43 comentarios:

Ana dijo...

Bueno tendrás que volver a emborracharla y registrarle el bolso, tal vez así...

Le.chatnoir dijo...

Quien con fuego juega a veces sale escaldado... ;)

Saludos desde una trinchera en reformas!

Mr. Rific dijo...

ANA PEPINILLO: ¡Yo no acostumbro a emborrachar a nadie! Además, para tales menesteres Eva no necesita de mi ayuda :P
¡Y eso de registrar los bolsos está feo! (aparte del miedo que me da descubrir alguna de las cosas que allí se pueden guardar...)

CHATNOIR: Pero el placer de apostar es lo que tiene, era un envite suicida pero el "doble o nada" era tan sugerente...
(¡ánimo y paciencia con la reforma!)

Cris* dijo...

Aixx pintaba tan bien... Pero creo que prefiero quedarme con las ganas. Que llevo una rachita de polvos sin premio... no hay quien me aguante. ¡No puedo seguir asi! jaja. Un beso.

Mr. Rific dijo...

CRIS*: ¡Pues bienvenida al club! A modo de "consuelo" diría que el follar esta sobrevalorado, pero como no iba a resultar creíble mejor me callo... :D
(ánimo que los sábados son días propicios para dar la vuelta a la tortilla)

Rutsa dijo...

ufff¡¡ si que son malo tiempos para la lírica, ajjajajaj... yo tambien llevo una temporadita pasando la mano por la pared. Me ha pasao como a tí, por escrito ( virtualmente) todos muy valientes pero cara a cara , res de res.
Por si acaso seguiré probando mi suerte¡¡.ajajaj

F.A. Giovanni dijo...

jajajajaj, gran entrada. Con Eva, esta claro, tiene que dominar la premura; nada de esperas innecesarias y minutos vacíos de post-pedo. Anyway, habría sido un puntazo hacerte con las dos. Bueno, al menos desde mi perspectiva.
Me apunto lo del contrato social xDD

ivan dijo...

No me cansaré de decirte que tus entradas parecen escritas por mí hace cinco o seis años.

Veo que sigues siendo la pincelada de originalidad que no siempre se encuentra en la galaxia blogger.

Le metemos demasiada hipocresía a las relaciones humanas, parece que le envidia forma parte de nuestra naturaleza y nos condiciona tanto que a veces nos deja sin follar.

Un abrazo tío.

Mr. Rific dijo...

RUTSA: Si es que del dicho al hecho... aquí Isa al principio parecía animada pero mira, el castillo de naipes se vino abajo a las primeras de cambio :P

DANI: La situación me pudo y decidí apostar fuerte... era previsible que me estrellara, pero no me arrepiento de haberlo intentarlo!!! :)

IVAN: ¡Gracias por tu amable comentario! Lo de la hipocresía que comentas es muy cierto... y la proliferación de perros/as ladradores que luego no muerden ná de ná.
Desenmascararlos a veces es todo un placer... :D

Raúl dijo...

Esta entrada ha sido todo un manual estratégico, escrito para que lo podamos seguir todos, me ha gustado mucho XD

No entiendo a las tías que hablan tanto de sexo, muestran tanto interés, lo valoran o sobrevaloran tanto... y luego van y se cortan, cortándote así el rollo y diciendo que era una broma ¿ ? No sé, no entiendo casi nada de esto, pero choca que no hiciese lo que ella mismo puso en el papel con tantas ganas.

Igual lo que quería en realidad en aquel momento era sobre todo impresionar o más bien fastidiar a su amiga. Su amiga, que no es tonta, se dio cuenta de la mala intención de Eva para con ella (las tías suelen tener bastante ojo para esas pequeñas puñaladas) y por eso se ralló, y en realidad no se ralló contigo.

Fue una apuesta envidiable (creo que no conozco a nadie que haya logrado un trío, al menos que yo sepa). Iba a ser trío, pero ha salido full (chiste fácil), te esperabas una escalera de color y descubriste que en realidad estaban jugando a otro juego, y no a póker. Qué cabronas pueden ser XD

Mr. Rific dijo...

SONÁMBULO: Yo me acordaba mucho del mus, por el pedazo de órdago que solté de repente... y por la sabia frase que decía mi abuelo: "jugador de chica perdedor de mus" :D
Como bien dices yo pasé a un 2º plano y ellas se centraron en zancadillearse la una a la otra.
Eva en su papel de "perra del hortelano" e Isa como "Juana de Arco"... al final el combate resultó nulo.

Cheester dijo...

Con lo bien que pintaba... yo algun dia pondre alguna de mis experiencias (o no... xD).

La ultima fue el viaje a Benidorm que me costeo una chica simpatica a la que conoci la semana pasada la cual junto con su casa de campo añadio comida y 2 cajas de preservativos.

Un saludo campeon.

Anónimo dijo...

Conforme avanzaba el relato me imaginaba un "menage a trois". Pero por lo visto (leído) el guión de la noche pareció que te lo escribiera elpropio Woody Allen. La próxima vez, querido, a Evita ni agua que luego se pone de uñas y posesiva.
Bssss

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: ¡Qué titán! Te llevan por la patilla a Benidorm, bed&breakfast y 2 cajitas de... ¿24?
¡Me descubro!
(si te decides a relatar gestas como esa me vas a quitar "clientes") :P

MARIETA: ¡Bienvenida al Blog! ¿Tú crees que el espíritu de Woody guió mi bolígrafo al comenzar a escribir aquel delirio en el bar?
Quizás sí, y a ellas les susurraron al oído los fantasmas de (la audaz) Diane Keaton y (la siempre sosa) Mia Farrow... quedando así todo en casa :D
(Te ruego aceptes la tradicional Fanta de bienvenida al blog)

Cheester dijo...

Rific no pretendo eso ni mucho menos, pero alguna que otra vivencia si que pondre en mi blog normal (el de las fotos no). Esperare ansioso tu comentario ese dia. Saludos.

Fueron 2 cajas, una de 6 y otra de 12 (pero al final solo fueron 7). Ya lo contare.

Saludos.

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: Bueno, no esta mal la cifra (espero que las cajas no fueran de marca/blanca)... y si pusieron todo ese "imperio" a tus pies será pq no andas exento de sex appeal.
Los detalles de ese fiestón en Benidorm darán fijo para un post memorable... ¡o para un buen serial por entregas! :D

Cheester dijo...

Ya he publicado la primera parte de la historia, leela cuando puedas.

Y no, los de 6 eran Durex ultrafinos y los otros 12 eran Control de estrias (a mi gusto una basura, prefiero los Durex de estrias).

Saludos.

Anónimo dijo...

Tu te veías en una orgía y se fastidio la cosa, si es que la fantasia supera la ficción.

Mr. Rific dijo...

CHEESTER: He intentado verlo pero tu blog no aparece disponible, no sé si será cosa tuya, o del penoso cacharro desde el cual escribo...
Veo que en temas profilácticos te decantas por la calidad, yo siempre he comprado de esas marcas pero los normales, sin salsas ni aditivos :D

APPLE: Fue una calentada sí, pero sin intentarlo nunca te llega a saber del todo... soñar es gratis, tirarse a la piscina (sin saber si hay agua) no tanto ;)

Oceanchild Julia dijo...

pero que zorras somos las tias a veces entre nosotras! xD menos mal que eran amigas...
que buena historia! y me encanta lo del contrato! algun dia tendré que ponerlo en practica! :)

Cheester dijo...

Rific lo puse pero me enviaron un email desde Blogger con noseque de censura y fotos prohibidas y mi blog ha desaparecido, no me dejaron ni poner la advertencia asi que nada...

Te hago un resumen por aqui (aunque lo que escribi fue mucho mejor):

Conoci una chica y a la semana despues de fantasear mucho ella ahora veranea en Benidorm porque es de un pueblo de por alli y me propuso pagarme un viaje de ida y vuelta para vernos, ella ponia la casa de campo y la comida (vamos, todo por la patilla).

Me fui el Martes pasado y nada, despues de un Mcmenu pasamos una buena noche. A la mañana siguiente mas o menos igual con una duchita entre medias. Pasamos el Miercoles entero en Benidorm (la mayor parte de la tarde en la playa cumpliendo las "fantasias") y despues me llevo a ver los rascacielos de alli.

Llego la noche y de nuevo mas cosas hasta que nos quedamos dormidos y entonces se hizo de dia y antes de irme para Mallorca de nuevo un poquito mas.

¿Total? De 18 condones que habia usamos los 6 ultrafinos de Durex y solo 1 de los otros porque Control no me gusto mucho la verdad. Y sin contar otras cosas sin necesidad de condones.

Fue una locura, pero para ser mi primer viaje no estubo mal.

Aun asi, todavia me queda un largo recorrido por delante para siquiera tener algo como lo tuyo.

Un saludo campeon.

Mr. Rific dijo...

OCEANCHILD JULIA: Para esa clase de contratos yo he aprendido que debo salir de casa con un "modelo" ya previamente redactado, listo para ser firmado... te recomiendo que hagas lo mismo ;)

CHEESTER: Pues vaya, espero que aquí no me censuren el día menos pensado y me cierren el chiringuito... tu viaje tiene mérito, no creas, "cruzar el charco" para follar se sale de lo habitual, la gente suele ser perezosa para esa clase de desplazamientos.
Dime donde la conociste por si yo tengo la misma suerte, ¡una mecenas sexual! :P
(Enhorabuena, tiene pinta dq todo salió a pedir de boca)

La Maripili dijo...

Creo, Bloga, que tu error no fue el "jugador de chica, perdedor de mus", sino el más manido "la avaricia rompe el saco"....
Deberías haber leído más cuentos de Andersen de pequeño y menos tebeos...jajajajaja
Mañana te enseñaré la diferencia entre cerca y lejos y más adelante haremos el master de "la belleza está en el interior"

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Apuesta a lo grande, ande o no ande... :P
Vas a tener razón y todo, que yo recuerde Tintín hizo grandes trios con Haddock y Tornasol... y Mortadelo con el Súper y Filemón... El Capitán Trueno con Crispín y Goliat... y de los "Cuatro Fantásticos" ni hablemos, aquello ya fue rizar el rizo!!!
Te agradezco las enseñanzas, un buen master de posgrado siempre luce un montón en el CV ;)

La Maripili dijo...

Bloga....todos esos "tríos" tienen una misma característica...¿tengo que decirte cuál es? ¿o tú solito eres capaz de descubrirla?????

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Pues sí. ¡Nuevamente llevas razón!
Pq en los "4 Fantásticos" la única mujer es invisible, así que...

¿Crees que aún estaré a tiempo de leer a Perrault, Andersen, etc... y ser un niño "normal"? :)

La Maripili dijo...

Entre el chabal de losmilpolvosenunfinde y yo te vamos a monopolizar el blog, pero es que lo buscas!!!!! jajajaa

Riffic, bloga, o como quieras, siempre hay tiempo para todo, pero no dejes que te cuenten cuentos, léelos tú mismo. Y nunca hay que dejar de ser un poco niños, no peter pan? Aún no eres un caso perdido
Besetes

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Iré este domingo al mercadillo y revisaré en un par de puestos de libros que frecuento. Allí tienen cuentos y tebeos antiguos. Seguro que haciendome con unos cuantos recupero el tiempo perdido... o quizás avance poniendome al día respecto mi edad mental :D

Olivier dijo...

A mi los trios siempre me han resultado un poco incomodos, y yo tb prefiero los Durex (nada k ver con los Control)... En cuanto a Tintin... siempre se lo monto con Milu y nunca le fue infiel (no olvidemos k era un poco carca el colega)...
;-)

Mr. Rific dijo...

OLIVIER: Yo esto es lo más cerca que he estado de participar en uno, así que hasta que no consiga que dos personas estampen su firmita en la línea de puntos no me atrevo a debatir sobre la comodidad del invento ;)
En temas profilácticos no tengo manías, uso Control pq en una farmacia cerca de mi casa tienen un ofertón para la cajita de 24... y pobre Milú, Tintín sería algo carca (no lo dudo, aún así me encanta) pero jamás creo que se sobrepasase con el animalito!!!
(tengo miedo por lo que Spielberg haya podido hacer con el personaje, cruzo los dedos para que no lo convierta en una especie de Harry Potter rubio...)

Contraindicado dijo...

Muy buena la historia compañero, si la pilla sabina la hace sonetos... Creo que te falto alguna copilla mas para firmar el contrato, pero cuando las ganas aprietan.... SAludos!

Mr. Rific dijo...

CONTRAINDICADO: En lugar de Sabina yo preferiría que la letra y la música a esta historia la pusiera (por ejemplo) David Coverdale... ;)
En aquel bar, al empezar a imaginar la posible "hazaña" mis neuronas derraparon... las de Isa también, pero en dirección contraria.
Me temo que esa clase de contratos deben ser firmados con SANGRE!!!

Una dijo...

Está claro que con dos mujeres amigas no te vas a acostar, otro día céntrate sólo en una y yo, de ti, apostaría por la "novedad". En este caso sería un doble éxito pues ya sabemos que a lo que a Eva le gusta es que tú no estés siempre tan "dispuesto".

Mr. Rific dijo...

AINA: Yo tb suelo apostar por la novedad, pero la apuesta del "doble o nada" de vez en cuando es recomendable... gestos como ese son los que más tarde forjan la leyenda (o la revientan) :D

Princesa Negra dijo...

Una vez más…. el tiro por la culata. Ay! Cuando aprenderás. Miedo da tu amiga con un documento firmado, no sé si ella es muy de fiar……

Adriano dijo...

Juasjuasjuas llévala al Tribunal de La Haya por crímenes de guerra sexuales! xD

Mr. Rific dijo...

PRINCESA NEGRA: La estadística está inclinándose hacia las cifras negativas :P
Ella no es nada de fiar, pero llegado el caso espero contar con el mejor abogado posible ;)

ADRIANO: Para ciertas causas de "genocidio sexual" habría que restaurar un tribunal como el de Nuremberg...

neko dijo...

te salió mal la jugada, pero di que sí, mejor arriesgar de vez en cuando!

la verdad es que esta vez pensaba que la historia iba a acabar de otra manera... esta gallego-aragonesa que poco "humor" tenía! :P

Mr. Rific dijo...

NEKO: Desde luego no me arrepiento de lo que hice... y sobre el extraño acento de la chica, ¿acaso en esa zona aragonesa existe algo parecido? El tono desde luego era muy parecido al gallego, no sé si usted podría ayudarme con semejantes dudas lingüísticas que tanto me atormentan... :P

neko dijo...

lo del acento es un auténtico misterio!! jamás me he encontrado por aquí a nadie a quien le pase algo, pero como un día me encuentre a una oscense con acento gallego me echaré unas cuantas risas!! es que estos huescanos son muy raritos :P

Mr. Rific dijo...

NEKO: Quizás mi error fue no haberme puesto a silbar o tararear una muñeira, y esperar algun tipo de reacción visceral por su parte, desenmascararla...
Pero por si acaso no se burló de mi al decirme que era aragonesa, te ruego permanezcas alerta ;)

Isabel dijo...

Yo lo que creo es que eres un autentico cerdo y solo te mereces acostarte con las putitas con las que te acuestas. No tienes respeto ninguno por la mujeres y para ti solo son un premio tras otro.

Mr. Rific dijo...

ISABEL: Me parece bien que expreses tu opinión.
Y eres bienvenida en caso de que quieras seguir haciéndolo en el futuro.
Aunque si yo te parezco "eso que dices" me temo que tengo complicado hacerte cambiar de opinión... eso sí, lo que ya no me parece tan bien es que insultes así a las chicas que coprotagonizan estas entradas.
Si yo, siendo como crees que soy, nunca lo hago... no entiendo por qué deberías hacerlo tú.

¿Falta de respeto a las mujeres? Después de año y medio de blog, 87 entradas y alrededor de 2400 comentarios tú has sido la primera (y única) persona que ha usado la palabra "putita" para referirse a ninguna...
¿Un premio tras otro? Sin duda agradezco el haber podido conocer (tanto íntima como superficialmente) a todas y cada una de ellas...

Feliz Navidad.